El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

2 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 25, 2015 4:58 pm

Bueno, siempre que incluyan la pista original, por mi no habría problema. Smile

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Abr 01, 2015 1:11 pm

Fotografías de la serie completa Mazinger Z Edición Impacto en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/articulos/fotografias-de-la-serie-completa-de-mazinger-z-edicion-impacto-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Abr 15, 2015 12:44 pm

Mazinger Z - Box 3: Análisis

Info: http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/127-analisis-blu-ray/m-bd/2613-mazinger-z-box-3
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 17, 2015 3:39 pm

El tema del libro de la edicion impacto, pinta genial. Smile

En cuanto al Box 3, todavía no he visto ningún episodio de la serie... pero de lo poco que he probado en cada uno de los packs, es verdad que se ve genial... incluso en las de DVD. Very Happy Eso si, lo que siguen comentando del audio, de que hay peña que no le gusta el doblaje de T5 y por ello hecha muchas pestes sobre él... pues en verdad yo no entiendo porque tanta tiña a ese audio, en serio... Rolling Eyes Vale, si... no es un doblaje hecho en España... pero tiene ya muchos años y con muchas series antiguas ha ocurrido lo mismo.... aunque vale tambien, que en esos casos solo se conocía un único audio... pero no se... ese audio tampoco es tan malo y supongo que no cuesta tanto acostumbrarse a él. Yo tambien conocí la serie con el doblaje de TVE... y sin embargo el doblaje de T5 pues no me desagrada.... hasta incluso hay voces en el doblaje de T5 que me gustan mas que en el de TVE, vaya....   Razz

Gracias por la info, Conan. Wink

Otro dato que aporto yo... es que hasta el 3 de Junio  parece que no saldrá el Box 4.  No Aunque no se porque esta vez van a  tardar tantos meses en sacar el siguiente. mmm

Y otra cosa que queria dejar, es esta entrevista que desde el blog "Ramen para dos" han realizado a Selecta Vision... la cual es bastante interesante porque no solo hablan de Mazinger, si no que tambien comentan algún que otro detalle de otras series y el tema de las normas que les imponen las compañías Japonesas a la hora de editar las series, y tambien comentan un poco sobre los beneficios que les supone estrenar peliculas en los cines. popcorn

Entrevista a Selecta Vision:http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/entrevista-selecta-vision-1-parte.html



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Vie Abr 17, 2015 5:29 pm

Bueno Ken, ya sabes como es la gente (yo incluído, ojo Wink) con según que cosas y el tema del doblaje es sin duda alguna una de ellas.

Mmm, pues a saber que problema tendrán; el caso es que da que pensar mmm.

Oye, la entrevista pinta interesante, le he echado un vistazo rápido así por encima y desde luego me la apunto para leer en cuanto tenga un ratito. Gracias Ken Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 21, 2015 3:30 pm

Ya, es lo que decía antes en el post de DB... cuando te acostumbras a unas voces para unos personajes, lo normal es que te guste siempre escucharlo igual... por eso aun cuando el redoblaje sea en un mismo idioma, tampoco te gusta tanto como el primero que oyes.... ya que el principal problema al final no es la lengua que hablen... si no que las voces que oyes ya no son de los mismos actores.

Aunque en mi caso... pues por la razón que decía antes, de que desde pequeño he visto mismas series (y alguna peli) con distintas voces dependiendo de si las veía a nivel nacional o a nivel de comunidad... pues quizás esto a influido en mi para que me adapte mas rápido a  todo este tipo de cosas o que quizás no les de tanta importancia al final.... De hecho, con respecto a Mazinger... estoy pensado en que me voy a ver la serie con los dos doblajes... los capítulos que tambien incluyan el audio de TVE, los veré con el doblaje de TVE... y el resto pues los veré con el doblaje de T5. Mas que nada esto lo haré por nostalgia.... porque quiero volver a escuchar las voces con las que conocí la serie, que son las de TVE... pero si este doblaje no estuviera, pues como dije, ningún problema por mi parte con el audio de T5, porque a mi si me gusta y creo que no es tan malo. Smile

Hay unos vídeos que no se si se han colgado ya... pero ahora que me he acordado paso a colgarlos. Son unos video promocionales en donde se puede ver fragmentos de la serie para comprobar la calidad.

En este primero se ven unos 3 min del capitulo 2, tal cual los ha editado Selecta... el audio que se escucha es el de TVE.

Mazinger Z - 1080p:



Y en el siguiente se puede ver una comparación entre la nueva edicion y la anterior que se edito en DVD (audio en Japones).





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Mar Abr 21, 2015 6:52 pm

Si a la mayoría de la gente les pasase como a ti, que te has acostumbrado tanto a un doblaje como a otro, no habría tanto problema.

¡Coño macho!, se nota un hue... la restauración de la imagen y no sólo en el 2º video, si no también en el primero (ni de broma había visto estos videos). Estoy seguro que si la serie la echasen ahora mismo por tv, se vería con el put... c... Los fans deben estar más que agradecidos del nivel de las ediciones, el lavado de cara es total. En cuanto al doblaje, yo como no he visto la serie, no puedo opinar entre uno y otro, pero vamos, el que se escucha está muy bien, me gusta bastante Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 28, 2015 4:14 pm

Seguro que no. Smile

La verdad es que la calidad que han conseguido es fantástica, porque dicen que los masters originales estan en muy buen estado. Smile En cuanto a lo del pase televisivo, fijo que si.... si pasaran la serie ahora no se vería igual. Ya que la peor putada es que de pasarla no pueden usar las copias de Selecta, porque que la licencia no les permite pasarlas por la tv.... asi que si se animan a volver a pasar la serie, seguramente tendrá que ser con las cintas analógicas o algo de eso, al igual que ocurre con DBZ. No

En cuanto al doblaje... he estado buscando para ver si te podia mostrar el de T5, y al final he encontrado uno.... es el segundo capitulo entero con el doblaje que hizo Telecinco, pero si lo miras a partir del min 13:17, podrás ver los tres minutos del primer video que colgué el otro día para comparar ambos audios. Wink

Mazinger Z - Capitulo 02 con audio de T5:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Mar Abr 28, 2015 4:54 pm

Sinceramente mr., no entiendo como coj... es que hace eso, es decir, si un estudio/editora, restaura una determinada serie o peli, ¡joer!, ¿qué mejor que poder emitirla en las mejores condiciones? Es que pensemos una cosa, si ya una serie como Manzinger tiene un dibujo que se nota viejo (vamos, que no es moderno, quiero decir), si además se ve con tropecientasmil manchas en la imagen... peor sensación transmitirá, mientras que de la otra forma, emitiendo las restauradas, capaz que de esta forma puedes conseguir enganchar a la chavalería de hoy en día, pues todo luce de forma más atractiva, ¿no crees? 

¡Buah macho Surprised!, ahora entiendo a la gente, ¡Jesús bendito!, el de Tve es la leche, las voces tiene mucho más encanto, nada que ver, vamos. Ahora bien, con esto no digo que las de Tele5 apesten, sólo que cuando uno ha escuchado las otras pues... en fin, es inevitable. Gran material, Ken, ha sido de lo más revelador, thanks mr.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 04, 2015 4:45 pm

La verdad es que si. Si la pudieran transmitir restaurada y en un horario asi de tarde que estuviera bien, fijo que engancharía a chavales de hoy en dia.... pero al final, como siempre.... pues el dinero y el tema de las licencias es el que manda, y en este caso parece que la licencia para pasarla por la tv no se la han concedido o les salia tan cara que a Selecta no les ha interesado.... posiblemente sea mas factible esto ultimo. Porque las pelis de Bruce Lee editadas por Selecta, anda que no las han pasado veces por la tv, lo mismo que otras pelis chinas editadas por esta compañia. mmm


Escuchando ambos audios así tan de inmediato, casi que tambien tengo la sensación de que el de TVE es superior en varias cosas... aunque tambien por mi parte tengo que decir que la voz de la chica, Sayaka... me gusta mas en el doblaje de T5. Creo que la voz de T5 le da un tono mas adulto, y la otra la hace parecer mas niña.... aparte de que el personaje de Sayaka tiene bastante carácter, vamos que es una mujer de armas tomar,  que se pone a gritarle a Koji hecha una furia a la mas mínima que este critica a las tías o cuestiona la habilidad de Sayaka pilotando su robot..... y es por es eso que la voz de T5 siento que  le pega mas a este carácter que ella tiene, mientras que con la voz de TVE  parecer una niña como mas dulce. Pero al margen de esto, pues el de TVE es cierto que es muy bueno. Smile



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Lun Mayo 04, 2015 5:26 pm

Pues es una pena, macho. A ver si dentro de unos pocos añitos, cuando pase todo el tema éste de la salida en dvd y BR de la serie, bajan las exigencias y puede emitirse la serie restaurada por tv.

¡Oh!, ¿ves?, pues yo no sabía nada de lo del carácter del personaje, pero sí, en ese caso... bien visto lo que dices de las distintas voces.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 06, 2015 2:35 pm

Pues ojala sea asi, por que de ese modo al pasarla por la tv siempre se dará a conocer la serie a mas gente nueva... y viendo la "calidad" de muchas de las series que ven los chavales de ahora, la verdad es que no estaria nada mal recuperar muchas de las series de antaño... porque hay que ver los bodrios que se emiten hoy en dia en la tv, lastima me dan los críos en la actualidad. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 07, 2015 10:45 am

Y que lo digas macho, la tv es un asquito y muchas de las series que echan es para morrise del asco; mejor sería reemitir algunas viejas que están coj... y que a buen seguro gustaría a las nuevas generaciones.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 07, 2015 3:41 pm

Ya te digo, es una pena que los niños de hoy no sepan todavía lo que es ver una buena serie de animación. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 07, 2015 6:27 pm

La serie Mazinkaiser en edición coleccionista Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/datos-de-mazinkaiser-serie-completa-edicion-coleccionista-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 11, 2015 3:46 pm

Esta la vi hace tiempo, aunque como me pillo mas crecido no me engancho tanto...no obstante, si la encuentro a buen precio es muy posible que me la pille en BD... creo que esta es una de las cosas que tendré en cuenta para el Black Friday. popcorn gracias por la info, Conan. Wink

Otra de las cosas que he visto yo, es que el 3 de Junio sale por fin ya el Box 4 de la serie clásica popcorn

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Mazinger-Z-Box-4-Imagen


Un saludo de parte de Ken!!.
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Mar Mayo 12, 2015 8:58 am

Ken, ayer mismo me pasé por MM y vi un montón de animes, tanto en dvd como en BR, incluyendo algunos packs de Mazinger, asi como alguno de los packs en BR de Los Caballeros del Zodiáco, etc, asi que si por lo que sea no te los puedes pillar ahora... no creo que más adelante tengas problemas para agenciártelos Wink; además, capaz que no tienes que esperar hasta el BF, mira si no la oferta que te comenté el otro día, la del 2x1 universal, capaz que de aquí a allí sacan alguna otra promo guapa que te merezca la pena.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Mayo 13, 2015 7:43 am

Detalles de la Mazinger Z, Box 4

Info: http://misiontokyo.com/noticias/detalles-de-la-mazinger-z-box-4
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 13, 2015 4:01 pm

Mas o menos en la linea de los otros, no se estiran mucho la verdad.... No Eso si, los precios que pone ahí me han asustado... espero que al final en el MM este como siempre. Razz

En cuanto a lo otro que decias, la putada es que en el MM al que yo suelo ir de anime no hay asi demasiado... No Hay otro MM que tienen mas cosas porque es mas grande, pero me pilla algo mas lejos y no suelo ir casi nunca... porque tienes que meterte mas hacia la ciudad y aparcar por allí da un poco de ascos y por eso siempre lo evito. Razz No obstante, como son series mas o menos populares, yo creo que si estarán en el MM al que voy.... y no lo había pensado, pero en una de esas ofertas que dices del 2x1 la verdad es que tambien estaria genial. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Miér Mayo 13, 2015 5:07 pm

¡Oh!, pues a ver si puedes conseguirlo en el MM que te viene bien.

Es que el 2x1 al final viene a ser "lo mismo" que el BF. En lugar de pilarte dos pelis a por 20 € (10 cada una), pagas una a 20 y la otra gratis, con lo que en la práctica viene a ser igual.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 28, 2015 4:26 pm

Si, a ver si la puedo pillar alli. Very Happy

Visto asi, la verdad es que si. popcorn

Voy a dejar a continuación unos vídeos promocionales que ha colgado Selecta hace unos pocos dias, con respecto a Mazinkaiser. Mayormente hay dos que sirven un poco para ver la calidad de la serie y el doblaje que han realizado para la ocasión.

Opening Oficial Mazinkaiser HD



Mazinkaiser - Primicia episodio 1 [Castellano] HD



Mazinkaiser - Primicia episodio 4 [Castellano] HD



Ending Oficial Mazinkaiser + Preview del siguiente episodio HD




Personalmente al verla asi doblada me ha llamado mucho mas esta serie. popcorn La primera vez que la vi hace años era VOSE y al final no termine de ver todos lo capitulos por no tener que estar leyendo, que me da mucha rabia. Mad

Otro detalle curioso, es ver como han retratado esta vez a Koji Kabuto en plan salidorro... algo que no se ve en la serie de los 70, pero que sin embargo si es muy del estilo de Go Nagai en la mayoria de sus obras. Pues hay dos cosas que le caracterizan en casi todos sus mangas.... las escenas macabras con mucho gore de por medio, y las situaciones comicas subidas de tono. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 9:56 am

Oye, ¿son cosas mías o el opening suena un poquitín heavy Smile (especialmente el principio)? Mola bastante la cancioncilla Smile

Me parece muy buena la idea de poner estos fragmentos de la serie, pues con ellos te haces una fantástica idea de como lucirá todo, tanto la animación, como el doblaje y oye, se ve de coña, las cosas como son Smile, creo que los fans del personaje pueden estar más que contentos. Ken, en cuanto te hagas con ella, podrás decir aquello de: "el frotar se va a acabar"..., digo... "el leer se va a acabar"  Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 29, 2015 3:33 pm

No, no es tu imaginación, jaja.... Si que es verdad que el inicio tiene un tono con un aire así heavy. Smile El nuevo tema esta bastante bien, nada que ver con el estilo de antaño. Aunque el cantante del ending si es Ichirō Mizuki, quien cantaba todas las canciones de la serie original, asi como las de otros muchos otros animes.

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 E0070468_7353639

Tema de la serie original de Mazinger Z en Japones, cantado en directo



Lo de poner fragmentos para verlos esta genial, muchas otras compañias deberian de hacer lo mismo. Smile Jajaja.... ya te digo, ahora si que podre disfrutar de la serie. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 3:39 pm

El tema original está de put... madre Smile Cool

Y que lo digas, que tampoco es pedir mucho, vamos.

Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 29, 2015 3:46 pm

La verdad es que si, a mi me gusta mucho. Very Happy

Otro tema suyo que me gusta mucho tambien, es el de la serie Captain Harlock cantado en japones. popcorn



Pues si. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision. - Página 4 Empty Re: Mazinger Z. Proxima edicion Selecta - Vision.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.