El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 4:24 pm

Como veo que Conan que es un gran incondicional del anime, no se ha animado todavia a realizar un post para esta serie. Voy a dedicar yo aqui un post para hablar de todo lo que sea relacionado con la obra de Toriyama.

Y como no podia ser de otra forma, para empezar dejo un listado que Selecta Vision ha publicado recientemente, de los cines que  van a estrenar la nueva pelicula titulada La Batalla de Los Dioses, a nivel nacional en España.

Post Oficial Dragon Ball. BqQ9NnAIEAAngCk

Y de paso dejo el trailer aqui tambien.

Dragon Ball Z - La Batalla de Los Dioses (Castellano) HD:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 8:34 am

Ken, te agradezco y mucho la creación de este post Wink, me encanta Very Happy cheers, ya que como sabes, soy fan de DB.

Dicho esto, paso a cag... en todo lo que se menea Mad Golpe. Del listado que has puesto, no hay ni una sóla ciudad de Tenerife, ni un cine, ¡¡¡nada Golpe!!! El listado no es definitivo y eso es lo único que me permite albergar aún ciertas esperanzas, pero de verdad, como al final no la estrenen aquí, con la tremenda ilusión que tenía por verla... en serio que me da algo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 3:38 pm

Bueno, ya sabes que aunque hace tiempo que ya no veo las pelis ni la serie. En su dia yo tambien fui un gran incodicional de la obra jaja....  Very Happy  Y alguna que otra peli me la he visto un monton de veces hasta casi memorizarla.  Razz 

En cuanto al estreno de este nuevo film, pues la verdad es que lo he estado viendo bien y es cierto... en Tenerife no teneis nada.  Shocked Lo mas cercano es Las palmas. Pero claro... tampoco es plan de irse hasta alli.  Razz Esperemos que en los proximos dias añadan mas salas, por que de lo contrario.  Neutral 

En cambio, yo que paso de ir a verla al cine, aqui en Valencia hay varias... Razz Sin ir mas lejos veo dos en la ciudad, y luego tambien esta el de el Kinepolis de Paterna (un pueblo a unos escaso Km de Valencia que a mi me pilla a una media hora de donde estoy) y Alcira, que es un pueblo que esta a unos 43 Km de Valencia. Luego tambien dentro de la comunidad veo otros en Alicante y Castellon, pero bueno, ese es otro tema.

En fin, lo dicho. Ojala en los proximos dias anuncian mas salas.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Lo que tambien estaria bueno yo que no voy a ir, es que dentro de poco la pasaran tambien en un cine que tengo a 5 min andando desde mi casa.  Razz 
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jun 19, 2014 6:51 am

Normal por otra parte, en España la serie pegó con mucha fuerza, fue tremendo, toda la chavalería se enganchó a ella.

Buenas noticias Ken, gracias a un paisano de mubis, que por lo visto me vió quejarme de que aquí no se estrenaba, me dijo que sí, que en Yelmocines sí que la echan y es verdad, lo he mriado en su web y es cierto, mira Very Happy cheers :

Info: http://www.yelmocines.es/peliculas/dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses?search=1

Asi que... mañana de cabeza a verla, no voy a esperar al miércoles días del espectador, pues capaz que de aquí a allí la quitan y no quiero arriesgarme a perdérmela. Estoy contentíiiisimo, de verdad, es como si mañana fuesen a venir Los Reyes, no veo el momento de entrar al cine y verla Very Happy.

Si es que... como dice el refranero español: "Dios da pan a quien no tiene dientes", ¿no Ken, Laughing? En fin, al menos espero que la acabes viendo por otros medios Wink y así nos das tus impresiones Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 19, 2014 3:42 pm

¡Genial, tio!....  cheers De verdad que me alegro un monton que finalmente puedas ir a verla, porque se que te hacia mucha ilusion.  Very Happy 

Lo que es raro, es que en la publicidad de Selecta no hayan metido ese cine, ¿eh?.  Razz mmm

Pues nada, cuando la hayas visto ya nos contaras. Very Happy  Ya se que de momento igual no haras video critica, pero un pequeño adelanto de tu impresion si nos daras, ¿no?. Conan.  Wink 

Por mi parte como he dicho no ire a verla en cines, pero en cuanto la pueda ver en formato domestico promento echarle un ojo cuanto antes para comparar impresiones.  Wink  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Jun 22, 2014 3:34 pm

Gracias Ken Smile Wink. Sí, la videocritica todavía no puedo hacerla, pero sí que puedo decirte que la peli ha superado con creces mis expectativas, pues creía que le daría un 7 o como mucho y exagerando un 8, pero no, finalmente le he dado un 9/10 cheers. Ha sido toda una experiencia mr., fue un expectáculo ver a Goku, Vegeta y cía. en pantalla grande, con un sonido ensordecedor. Siempre recordaré con mucho cariño lo que viví antier en el cine Very Happy. A ver, el film no es como la típica peli de DB, pues tiene muchíiiiiisimo humor, aquel que estuviera pensando ver una peli con un enemigo serio, tipo Broly o algo por el estilo, se puede llevar un chasco tremendo. Aporta cosas interesantes a la mitología de DB y que bien podría dar mucho de sí en más pelis o en una nueva serie de tv. De todas formas, Ken, también te digo que el noveintaymuchos % de la gente que la ha visto, la ha puesto a parir, asi que tampoco te fíes mucho de mí Wink.

Es que resulta que el listado que pusiste arriba era provisional, tal y como indica la propia imagen. Mira, aquí está el listado definitivo, donde sí que aparece el cine al que voy siempre Very Happy Wink:

Post Oficial Dragon Ball. 140620050635736717

A este respecto, habían unos chavales en la sala (diría que tendrían algún que otro añito menos que yo), diciendo que había venido desde otra parte de la isla sólo para ver la peli y que en un primer momento, al parecer le pasó como a mí, que sólo aparecía que se iba a estrenar en Gran Canaria y estaba comentando con sus colegas que de no estrenarse aquí, habría ido a allí y que si finalmente no se hubiese estrenado aquí, habría ido a Madrid (a saber si lo decía en serio o era una fantasmada). En fin, menos mal que al final he podido disfrutar de la peli.

Ok mr., estaré encantado de ver que te ha parecido (me da a mí que no te hará mucha gracia, no sé mmm).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 23, 2014 3:56 pm

Si, es verdad, ahora ya aparece en la lista.  Very Happy 

Desde luego que ver una peli de anime de este tipo, que por desgracia no es algo muy habitual en España, tiene que molar lo suyo. Y mas si se trata de un anime clasico con el que uno ha crecido y ha disfrutado tanto en la infancia.  Very Happy 

En cuanto a lo de las criticas negativas, yo digo lo de siempre... si todos esos que critican tanto este film, lo hubieran visto de pequeños les hubiera encantado sin inportales tanto los detalles.... lo que pasa es que esta claro que ahora ya no es igual, pero creo que antes de nada deberian de pararse a pensar y entender que un producto que principalmente esta dirigido desde siempre a un publico adolescente ya no se pude ver igual cuando uno ya no tiene esa edad, y en su lugar tiene ya 30 años o unos cuantos mas, vaya.   Rolling Eyes 

Pero bueno, alla quien no lo quiera ver o entender.  Razz Me alegro que te haya encantado, y yo por mi parte pues como dije lo vere tambien, mas que nada por el factor nostalgia en mi caso.   Very Happy 

Eso si, la verdad es que la nota de un 9 me ha sorprendido gratamente, porque yo tampoco esperaba que le dieras una nota tan alta....  Very Happy eso si, yo tambien creo que la mia no llegara a tanto.... Razz  Aunque  nunca se sabe, porque la verdad es que creo que a dia de hoy no existe una peli de Dragon ball que no me haya gustado.  Very Happy 

Quizas la unica asi que recuerdo que me parecio mas floja en su dia fue la de "DBZ: Estalla el duelo", pero aun asi me gusto y la vi muchas veces.

Post Oficial Dragon Ball. Estallaelduelo

Pues sobre lo que decias de los chavales esos, lo de ir a Gran Canaria lo veo mas factible.... pero lo de ir a Madrid, no se... me pasa como a ti ya casi que me parece mas exagerado.  Razz Pero bueno, quizas tambien de pende de los chavales y las ganas que tubieran. porque al final esto es tambien como la gente esta que se va de una parte de España a otra para ver un concierto y cosas de esas.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Jun 24, 2014 10:39 am

Pues sí macho, es algo especial. Ojalá se pusiese de moda y trajesen más pelis animes para estrenar directamente en salas, fijo que muchos lo agradecerían.

+1 Ken, eso es así. Es como si yo viese ahora, por primera vez Los Goonies, pues a ver, seguramente me gustaría, pero no vería en ella nada especial, sin embargo al tratarse de una peli con la que crecía de chaval... pues oye, es muy distinto. Con Dragon Ball pasa lo mismo. De todas formas, oye, cada uno tiene sus gustos... y los respeto totalmente Wink, es más, he leído de gente que no es que ponga a parir únicamente esta nueva peli y el GT (esto último ya es un clásico Laughing), sino que encima critican partes del Z (que si la saga Bubú apesta, que si la de Freezer es un coñazo, que si todo el Z es una mierdaca...). En fin, como digo hay opiniones de todo tipo. Por cierto, a nivel de taquilla, parece ser que está funcionando muy bien Very Happy cheers

Ojalá te mole lo suficiente como para al menos aprobarla. Me alegra saber que las pelis que has visto de DB te han gustado en mayor o menor medida (te pasa como a mí Wink). Mmm, así que Estalla el Duelo te pareció la más floja, ¿eh?, pues que sepas que para mí es de mis favoritas Razz junto a Los Guerreros de Plata, las de Cooler, Fusión y alguna más. Me encanta el personaje de Broly Cool, es un cabronazo de mucho cuidado. 

Sí, fijo que estaban exagerado Razz, pero bueno, también hay que tener en cuenta que por lo que tengo entendido (no me hagas mucho caso, porque yo de esto no sé nada Wink), para los residentes en Canarias, el viajar a la península nos sale mucho más barato; pero vamos, aún así fijo que es una pasta y como no seas Bill Gates... fijo que nadie haría semejante gasto sólo por ir a ver una peli.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 24, 2014 5:00 pm

Pues estraria muy bien eso.  Very Happy Porque no veas la de pelis de anime que se han estrenado en cine y nos hemos perdido aquie.  No 

Ya, a mi me pasa eso tambien. Todas esas pelis como por ejemplo la de Mazinger, o la serie de este.... o Los Caballeros del Zodiaco y Las Tortugas Ninja y demas cosas asi.... si no fuera porque las vi de pequeño y me gustaban, tampoco me las pillaria ahora ni las veria.  Razz Buf, eso que comentas de la peña que critica ahora hasta las pelis clasicas de DBZ yo tambien lo he visto no hace mucho... incluso en la Hobby Consolas que ahora les da por analizar pelis, las han comentado y una mayoria ni siquiera han pasado del aprobado. Cuando antes parecia que todas eran geniales y eso.  Neutral  Pero bueno, quizas se deba tambien a que han envejecido mal o algo de eso.  Laughing Quien sabe.  troll 

SI, curiosamente pese a todas las criticas negativas, parece que al film no le va mal en la taquilla.  Very Happy  

Estalla el Duelo esta wapa, lo que pasa es que hay momentos que se me hacen un tanto sosos. Eso si, el momento karaoke con Krilin cantando aquello de; "¡Al jardin baje para recoger romeeeroooo!".... no tiene precio.  troll De las otras que nombras, la que mas recuerdo es la de Fusion, por aquello de que al igual que Estalla el Duelo, tambien a tengo.  Very Happy Esa de Fusion esta bastante wapa, lo que no me mola mucho es el primer estado del villano al que se enfrentan, pero luego cuando cambia a su otra forma, Janemba es un villano que esta bastante wapo. Lastima que no tubiera una parte de la serie dedicada a él, porque habria molado.  Very Happy 

Post Oficial Dragon Ball. Janemba_2nd_Form

Pues la verdad es que yo no sabria decir tampoco lo que cuesta el billete desde aqui.  Razz Si eso casi que se lo preguntare por curiosidad a mi padre que no hace mucho ha ido ya unas dos veces a Las Palmas, y se fue tanto en Barco como en Avion. Y asi podemos tener una idea de lo que puede costar cada uno. Very Happy 

Pero estoy contigo con que independientemente de lo que cueste, me parece demasiado gasto solo por ir a ver una peli, la verdad.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Jun 28, 2014 5:03 pm

Aquí nos ha llegado alguna de Doraemon y Pokemon, pero poco más (salvo las del estudio Gibli, claro). A ver si poquito a poquito la cosa va a avanzado.

Es que con estas cosas es así, si las pillas a una determina edad... es más problable que te gusten que si las ves por 1ª vez con los 30 encima Laughing.

Hace mucho tiempo que no veo las pelis de DB, no recuerdo el momento de Krilín que dices Razz Embarassed. Tengo pensado revisionármelas en cuanto termine con el Z y el GT.

Ya, ya, tú te refieres a éste:

Post Oficial Dragon Ball. 140625072937871611

Obviamente no es un personaje como el de Janemba, así, estilizado, chulo y tal, es un diseño en plan simpaticón y por eso mismo me gusta Very Happy, aunque obviamente Janemba es mejor. Lo que son las cosas, ha sido ponerme a hablar de Fusión y entrarme una ganas locas de verla y eso que ha sido de las que más veces he visto.

Ok, a ver que te dice Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 03, 2014 4:37 pm

Pues ojala sea asi, porque hay bastantes pelis que merecen ser estrenadas en cines. Ahora mismo, una que me viene a la mente asi que se estreno hace años tambien, fue la de Akira, ¿te acuerdas?.  Very Happy 

Claro.  Very Happy 

Vaya, vaya, eso no te queda bien decirlo a ti, jaja.....  Laughing Pero bueno, yo es que tambien algunas de estas me las vi mogollon de veces... casi que algunas (las que tengo en video) tambien mas o menos las memorice... por eso me acuerdo.  Razz 

Las escena no se olle ni se ve muy bien en el video, pero era esta:  Wink 



Si era ese.  Very Happy El personaje cuando es asi no esta mal, es lo que dices, es simpatico y eso... aunque a mi se me hace un poco cansino con tanto; "No quiero". ^^'

Jajaja, a mi me esta sucendiendo lo mismo.... mira que llevo años sin verlas y ahora me esta apeteciendo tambien.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jul 04, 2014 11:37 am

¿Akira?, ¡je!, como para olvidarme de ella Rolling Eyes, ¡menudo mojón! La he visto dos veces, una en los noventa y otra hace como dos añitos o así y en ambas ocasiones me pareció mier... seca, no la soporto, en serio, es una peli que me puede. Fíjate si "me gusta" que le doy un 0/10 troll.

Embarassed Embarassed Embarassed

Bueno, pero ahora viendo el video me he acordado, que conste Razz.

Sí que es un tanto pesado, sí (en sentido literal y metáforico Laughing).

Es lo que tiene cuando uno se pone ha hablar de ciertas pelis, ha recordarlas y tal, que ha veces le entra de nuevo el gusanillo por volver a verlas Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 04, 2014 3:22 pm

Jaja.... Razz Yo te voy a confesar una cosa de la peli.... me hace gracia, pero tampoco se pasa. Y lo que menos me gusta es el estilo del dibujo, para mi es horrible. pota2 Pese a ello, me la pille en un pack en DVD, creo que con la peli de Kenshin, cuando sacaron la edicion esta de los Kioskos hace ya unos cuantos años.

Ah, vale, jaja... si es que era raro que no te acordaras. Razz 

Y tanto. XD

Ya te digo, a mi eso me pasa un monton de veces. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jul 04, 2014 5:17 pm

Bueno, si te la pillaste en un pack... me callo y más si es con una de Kenshin Wink

Somos unos frikazos Razz Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 08, 2014 3:24 pm

Lo cierto es que la coleccion esta no estaba mal, aunque yo no me llegue a pillar todas.  Very Happy 

Y que lo digas.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Jul 15, 2014 11:06 am

Akira Toriyama prepara nueva película de 'Dragon Ball' tras 'La batalla de los dioses'

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520321/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 22, 2014 3:59 pm

Toriyama con todo esto parece dispuesto a reflotar su obra mas caracteristica. Eso denota que la anterior peli, pese a todo a funcionado bastante bien.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Jul 23, 2014 9:46 am

Pues sí, eso parece. Yo estoy encantado con la noticia, pero sinceramente preferiría una nueva serie de tv antes que una peli, pero bueno, menos da una piedra.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Jul 23, 2014 2:12 pm

Dragon Ball Z (nueva peli) - Teaser HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 23, 2014 3:55 pm

No se si me lo hace a mi el efecto o que.... pero da la impresion de que tiene un acabado asi como muy a dibujado por ordenador, ¿no?.  mmm 

CONAN escribió:Pues sí, eso parece. Yo estoy encantado con la noticia, pero sinceramente preferiría una nueva serie de tv antes que una peli, pero bueno, menos da una piedra.

Una serie estaria bien. Smile  Aunque si sucede como con Saint Seiya, casi mejor que hagan pelis... porque la continuacion esta de la saga de Hades que me pille, baja bastante el liston con respecto a la serie original del Santuario.  Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Jul 23, 2014 4:42 pm

Sí, eso parece. En La Batalla de los Dioses también lo usaron. Por cierto, hace poco Toriyama dijo que de haber una nueva peli, le gustaría que girase en torno a Vegeta, asi que como sea así, yo directamente hago una p... fiesta emocion cheers

+1 No te falta razón, mr reverencia2. De todas formas, confío en que se marcarían una serie al nivel del resto (incluído el GT, que me encanta). Veremos a ver lo que pasa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 24, 2014 4:04 pm

Me aprece que la primera vez que empezaron con esto de los graficos por ordenador en Dragon Ball, fue en la peli de Fusion, ¿no?... aunque ahi era solo para diseñar algunas ondas de energia de los ataques y cosas asi. popcorn 

Pues la pelicula sobre Vegeta estaria wapa... sobre todo si fuese una que narrase todos los acontecimentos que vivio en el planeta Vegeta, o sea su infancia, la adolescencia y todo lo acontecido antes de su llegada a la tierra para luchar contra Goku.  Very Happy 

GT yo tampoco la considero tan mala como algunos quieren hacer ver... aunque no obstante yo esta ya no la vi entera, porque por esa epoca mi interes por Dragon Ball habia decaido bastante.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 25, 2014 2:33 pm

Navegando hace un rato por la red me he encontrado con una noticia que me ha sorprendido... se trata de una campaña de crowfunding para recaudar fontos con la intencion de conseguir que Selecta Vision inlcuya el doblaje en Valenciano de la pelicula La batalla de los Dioses en las ediciones domesticas de DVD y BD... al parecer cuenta con el apollo de la propia compañia y algunos dobladores. Para incentivar a la peña a donar dinero... se ofrecen vairas recompensas por colaborar, tales como; Aparecer al final de los credittos, un poster firmado por los actores de doblaje, asistir a la sesion de doblaje, participar en un casting para doblar a un personaje secundario, y la pelicula en DVD/Blu ray por cortesia de Selecta Vision.

He aqui el poster de la campaña:

Post Oficial Dragon Ball. 10405290_1436856406595792_3018348153554217621_n

Como esta en Valenciano, paso a traducirlo; Wink 

La batalla todavia no ha terminado!

Crowfunding doblaje Valenciano.
Amigos, necesitamos ahora mas que nunca que todo el apollo que sentimos hacia Bola de Dragon en nuestro querido idioma (Nota personal de Ken: que cursi queda esto  Embarassed ) se vea reflejado en el crowfunding para incluir el doblaje valenciano en las versiones domesticas de Dragon Ball Z Batle of Gods. Consigue fabulosas recompensas, entre las cuales se incluyen el DVD y el Blu ray de la pelicula, asi como participar en el doblaje de la misma y quedar inmortalizado para siempre en el film.

Aportaciones desde 5,00€.
¡apareceras en los creditos de la pelicula!!


Personalmente me parece interesante siempre que se recupere a los dobladores originales... no obstante, por mi parte tampoco es que tengo demasiado interes en este film, y aunque este doblada en Valenciano, pues tampoco me la voy a pillar cuando salga. Pero aun asi, pues tratadose de Dragon Ball que es una serie que la conoci con este doblaje, la propuesta debo de admitir que me gusta, y mas cuando el fiilm conto con todos los audios posibles en España en el dia de sus estreno en cines, dejando el Valenciano de lado... asi que si se puede remediar aunque sea en el formato domestico para que quienes en la Comunidad Valenciana quieran ver el film con las voces que recuerda de sus infancia puedan hacerlo.... pues yo creo que es algo que esta bien. Smile 

Como dije la otra vez, pese a que no pensaba comprarla si la vere... aunque si finalmente se dobla al Valenciano, esto me pondria en un pequeño aprieto, ya que no sabria que audio elegir para verla... si ese o el Castellano. Porque estoy igualmente acostumbrado a ambos, y los dos me gustan, vaya.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jul 25, 2014 5:10 pm

¡Coooño!, a esto se le llama tener iniciativa, sí señor, brazo por los fans valencianos aplauso, espero que les vaya bien y consigan su objetivo, pues les entiendo perfectamente, nada como los dobladores originales con los uqe cada uno ha crecido.

Ken, si al final la sacan en valenciano y tienes la oportunidad de escoger entre uno u otro, yo te recomendaría que te pusieras a pensar en la serie de tv, en los momentos que te marcaron o te llamaron la atención de pequeño y si estos momentos los escuchas en castellano, pues la ves en castellano y si no, pues en valenciano Wink.   
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 29, 2014 4:20 pm

Pues yo tambien deseo que tengan suerte, y me gustaria pensar de que esto sirve para que en futuras ediciones se tuviese mas en cuenta el tema este de añadir este tipo de doblajes... aunque claro, esto es algo que no es tan secillo porque no depende de una sola compañia.

Bueno, la verdad es que ambos me traen gratos recuerdos... aunque lo cierto es que la primera vez que vi Dragon Ball y conoci la serie, fue en Valenciano porque se emitio antes que a nivel nacional. Y a decir verdad, pues creo que el grueso de la serie todo lo he visto siempre asi... en Castellano creo que lo unico que he visto en su dia, fueron las pelis estas que te comente que tenia en VHS y unos cuantos espisodios de GT. Aunque ahora cuando han repuesto en Castellano la serie en la TDT, pues alguna noche que no sabia muy bien que ver he estado viendo algun trozo...  Razz 

Pero bueno, que ya te digo... para mi lo del idioma con el que al final la vea es lo de menos.  Very Happy  Wink 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.