El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 20, 2015 6:32 pm

la verdad es que he estado mirando un poco por la red y se ven muy wapas la mayoria. Very Happy

Lo que quiero decir cuando digo que las historias no sean el punto fuerte, no es que no este wapas... a mi en su momento tambien me gustaron muchisimo y hay cosas muy imaginativas. Lo que ocurre es que en general hay cosas que siempre me parecieron un tanto simples o incluso forzadas... no se como expresarlo.... pero cuando veia la serie tenia la impresión de que Toriyama no planificaba demasiados las cosas... si no que iba escribiendo las historias muy sobre la marcha... cuando al serie paso a ser Z, todo el peso de las tramas se centraba en los combates y la historia se medio perdía un poco... la impresión que me daba muchas veces era que al final todo era un poco una escusa para ofrecer mega batallas y poco mas... y luego al final de la batalla, pues Toriyama ya resolvía la trama por donde fuera... y así poco a poco iba enlazando con lo ultimo que se había inventado, a veces sin pensar que igual pudiera haber algo que no terminase de encajar demasiado con lo que había contado anteriormente.

Y esa sensación que tengo de que Toriyama no se preocupa demasiado por planificar las cosas y que tira sobre la marcha... se ha visto remarcada con las declaraciones que hizo hace poco cuando comento que no recordaba mucho de lo que había escrito hace años... lo cual no deja de sorprender, porque si va a continuar la historia, lo mínimo que podía hacer es reeler el manga para refrescar la memoria... pero eso parece que le da un tanto igual, porque seguro que jamas lo ha hecho. Es por todo esto que decia yo que lo de la historia me parece que siempre era un poco lo de menos... y al final lo mas importante eran los combates.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Feb 21, 2015 11:14 am

Pues yo la verdad es que no tengo esa sensación, pero vamos, que si tú sí... pues oye, ningún problema Wink. Coincido en que Toriyama ha prestado especial importancia a los combates, que cada nuevo enfrentamiento fuese más épico que el anterior y que el enemigo fuese más fuerte y que La Tierra y el universo estuviesen en peligro y tal, pero no me parece que descuidase la historia únicamente para ponerlos a darse de leches, más bien al contrario, pero vamos, como he dicho, si tú tienes otra percepción... ningún problema Wink.

En cuanto a las declaraciones que dices que ha hecho... las desconocía y sí, estoy contigo en que debería echarle un revisionado si pretende continuar con la historia de forma lógica.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 23, 2015 4:59 pm

De todas formas, aunque en general a día de hoy mi impresión sea esa... tambien tengo que reconocer que hace muchisimos años que no he visto la serie. La ultima vez que la vi fue en los 90.... hoy en día lo único que he llegado a ver es algún capitulo suelto, y casi siempre tampoco lo he visto entero. Así que es probable que la impresión que tenia de la ultima vez que vi la serie este muy distorsionada. Wink Quizás deberia de volver a revisionarla... aunque si la viera ahora no se si me gustaria tanto como me gusto en aquella época... asi que para bien o para mal, creo que me quedare con el recuerdo de antaño que pese a lo que decía, sin duda es magnifico.  popcorn

En cuanto a las declaraciones de Toriyama... eso lo leí en la Hobby Consolas. Lo comentaron si no recuerdo mal, junto a la noticia del manga este nuevo en donde iba a presentar a la madre de Goku. mmm

Por otro lado, dejo alguna cosa mas que han publicado. Very Happy

Dragon Ball Z Fukkatsu no F muestra una nueva imagen del arte de la película
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-muestra-una-nueva-imagen-arte-pelicula-110782

Bulma da detalles sobre Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/bulma-da-detalles-sobre-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-110882


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Feb 23, 2015 5:52 pm

Sí, en eso estoy contigo Ken, a veces es preferible quedarse con el recuerdo de la 1ª vez y no revisionar una peli o una serie después de muchos años, pues corres el riesgo de llevarte un chasco de aupa.

A mí esta nueva peli me está hypeando una barbaridad popcorn, me mola el nuevo vestuario de Goku, así como el regreso de Freezer, sus secuaces y demás. Tiene un potencial brutal.

Dragon Ball Xenoverse ha funcionado en Japón mejor de lo que las tiendas se esperaban

Info: http://www.vandal.net/noticia/1350660987/dragon-ball-xenoverse-ha-funcionado-en-japon-mejor-de-lo-que-las-tiendas-se-esperaban/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Feb 24, 2015 5:48 pm

Cierto. Porque con Los Caballeros del Zodiaco, ya te digo que tambien la impresión que tuve al revisionarla no fue del todo la misma que la primera vez que vi la serie.... antes me parecia muchísimo mejor en general. Razz

Pues aunque yo todavia no he visto la anterior, tengo que decir tambien que esta nueva solo por el hecho de saber que cuenta con Freezer me despierta bastante mas interés. popcorn

Por lo que se ve a sido todo un pelotazo el juego, ¿eh?. Dragon Ball esta claro que ya no necesita casi que publicidad... pero me apuesto lo que sea, a que el hecho de que se hagan nuevas pelis hará que se vendan mas juegos... pues esto en generan no hace si no popularizar la serie entre mas gente que igual no vivió la época en los 90. Smile

Aunque a mi el juego que mas me llama es el Dragon Ball Z: Extreme Butouden... lastima que solo sea para 3DS. Neutral De lo contrario ese creo que caeria fijo. Pues al ser 2D y estar desarrollado por Arc System Works (creadores de la saga Guilty Gear y otros tantos juegos de lucha 2D) me atrae un montón. videojuego


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Feb 25, 2015 8:17 am

Pues en mi caso, ahora mismo no recuerdo una serie de dibujos que haya revisionado pasados los años y me haya hecho menos gracia que en su momento (menos mal, porque sería una put...).

Ya, es normal, fijo que han traído de vuelta a Freezer porque esa sería la reacción mayoritaria de la gente. Veremos a ver que tal les sale la jugada.


Sí, sí, está claro que las pelis no hacen sino alimentar la espiral de consumo de DB y eso me alegra, para que así la chavalería de hoy en día que no haya visto la serie, le de caña y tome el relevo de quienes en su momento lo flipamos cosa fina con ella.

Mmm, el Extreme Butouden no lo conozco, pero bueno, tampoco es nada raro, pues salvo los que vayan a salir para la plataforma que tenga en cada momento, en este caso la One, prefiero no saber nada de ellos y así no desconsolarme Razz.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 25, 2015 4:42 pm

A mi en este caso de Los Caballeros del Zodiaco, no fue algo demasiado grave... porque en el fondo la serie me sigue gustando... pero si que hubo cosas en plan flipadas que antes me encantaban y ahora me parecieron algo chorras. Razz

Pues esperemos que la cosa salga bien. Porque Freezer es sin duda un villano super carismático, yo diría que el mejor de la saga. Very Happy

Pues con las nuevas pelis, y las continuas reediciones de la serie original, no te extrañe que el flipamiento por DB resurja de nuevo entre los mas pequeños. Smile

Ya, eso tambien..... Razz Pero bueno, quien sabe igual el Extreme Butouden termina siendo adaptado a las consolas de sobre mesa. Wink

De momento dejo por aqui el analisis que han hecho en la Hobby. popcorn

Dragon Ball Xenoverse: Gameplay y análisis - Hobby Consolas_ HD:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Feb 25, 2015 5:01 pm

Jajajajaja, me ha encantado el final del video-análisis con eso de: "si os mola el mundo del Kame-hame-ha, váis a pasar más tiempo aquí que recorriendo El Camino de la Serpiente" Laughing. Yo la verdad, es que le t engo unas ganas tremendas a este juego, tiene una pinta brutal. Ahroa bien, lo que me preocupa es el tema de como coj... conseguir a Vegeta Super Saiyan 4, pues al menos en Usa, sólo se puede conseguir reservando el juego o pillándolo en su versión digital, sin embargo, aquí no se sabe nada al respecto, asi que imagino que será apoquinando vía puntos microsoft y claro, al ser mi personaje favorito... pues me tienen pillado por los hue... (mamonaz...). Muchas gracias por el video, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 25, 2015 5:50 pm

Es que el Daniel Quesada es la leche, jaja...Razz

En cuanto al juego, lo cierto es que al final pinta mejor de lo que esperaba. Estoy por decirte que tarde o temprano yo tambien creo que me lo acabare pillando. videojuego Ese toque entre rol y lucha que tiene me gusta... y lo de poder crearte el personaje que quieras ya es la repera. emocion


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Feb 25, 2015 5:53 pm

¡Coño!, pues que bien Smile, no me imaginaba que el juego te interesase. Estoy contigo en que la combinación entre rol y lucha puede ser la mar de interesante y encima lo de crearte tu propio luchador... ¡joer!, pues es un añadido muy interesante, que puede dar mucho juego.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 25, 2015 6:15 pm

Pese a que ya no vea nada del anime y eso... lo cierto es que los juegos me siguen gustando bastante. Tan solo tienes que ver que el ultimo que me pille fue para la PS3, y para entonces ya no veia nada de la serie... y en esa consola creo que tengo 2. Very Happy

Lo que pasa es que creo que luego han salido mas juegos que no me he pillado porque muchos de ellos son prácticamente igual... pero en este caso al ser muy distinto, pues si me interesa. Smile

Concretamente ese que decia que fue el ultimo que pille, era este que salio en 2009. Wink




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Feb 25, 2015 6:20 pm

Te entiendo Ken Wink, es verdad que desde hace un tiempo, los juegos de DB no han sido muy novedosos, siempre igual salvo por la diferencia de incluir más personajes y tal. 

Si no me falla la memoria, creo que tengo los dos primeros Raging Blast para la 360, pero ninguno me gustó y aún menos el anterior a estos, el Burst Limit. Hasta el momento, considero que fue en la época de la PS2 donde salieron los mejores juegos sobre DB, con la saga Tenkaichi y sobre todo los Budokai.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Feb 26, 2015 6:36 pm

Bueno, pues nada, pese a que mi idea era hacerme con el Dragon Ball Xenoverse en formato físico, finalmente no ha podido ser y he tenido que pasar por el aro y hacerme con la versión digital del juego y es que por lo visto, lo muy manones incluyeron al personaje de Vegeta Super Saiyan 4 únicamente en la edición de lanzamiento y ésta sólo está disponible sobre el papel en ECI, peeeeero, me he pasado esta mañana y me han dicho que no, que tenían reservada únicamente una y que si me la mandaban a pedir, no podían asegurarme que me vienese esa edición de lanzamiento con el personaje de Vegeta Super Saiyan 4, asi que la he pillado digitalmente y también el season pass, con lo que al final la cosa se ha disparado a 95 lereles Shocked. He estado desde las 12:30 a las 17:00 descargando el juego, pero no será hasta las 00:01 de hoy que podré jugarlo (lo dejaré ya para mañana por la mañana). En fin, sólo era eso, informaros un poco de como ha sido el tema.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Mar 03, 2015 8:18 am

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Trailer 2 HD


Spoiler:


Última edición por CONAN el Vie Mar 06, 2015 10:33 am, editado 2 veces
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 05, 2015 5:56 pm

Vaya, han quitado el trailer. Neutral Aunque en mi caso creo que este es el mismo que he visto hace poco. mmm

CONAN escribió:Te entiendo Ken Wink, es verdad que desde hace un tiempo, los juegos de DB no han sido muy novedosos, siempre igual salvo por la diferencia de incluir más personajes y tal. 

Si no me falla la memoria, creo que tengo los dos primeros Raging Blast para la 360, pero ninguno me gustó y aún menos el anterior a estos, el Burst Limit. Hasta el momento, considero que fue en la época de la PS2 donde salieron los mejores juegos sobre DB, con la saga Tenkaichi y sobre todo los Budokai.

SI, es por eso que cada vez me llamaban menos. No

Pues el primer Ragin Blast a mi si me gusto mucho. Smile Pero el otro, el Burst Limit... la verdad es que despues de probar los Budokai, resultaba totalmente pobre en muchos sentidos. No

CONAN escribió:Bueno, pues nada, pese a que mi idea era hacerme con el Dragon Ball Xenoverse en formato físico, finalmente no ha podido ser y he tenido que pasar por el aro y hacerme con la versión digital del juego y es que por lo visto, lo muy manones incluyeron al personaje de Vegeta Super Saiyan 4 únicamente en la edición de lanzamiento y ésta sólo está disponible sobre el papel en ECI, peeeeero, me he pasado esta mañana y me han dicho que no, que tenían reservada únicamente una y que si me la mandaban a pedir, no podían asegurarme que me vienese esa edición de lanzamiento con el personaje de Vegeta Super Saiyan 4, asi que la he pillado digitalmente y también el season pass, con lo que al final la cosa se ha disparado a 95 lereles Shocked. He estado desde las 12:30 a las 17:00 descargando el juego, pero no será hasta las 00:01 de hoy que podré jugarlo (lo dejaré ya para mañana por la mañana). En fin, sólo era eso, informaros un poco de como ha sido el tema.

Joer, tio... que putada. No Lo peor de todo es que igual ya veras como luego ese personaje lo acaban metiendo en forma de DCL para quienes se pillaron la edicion física normal, y si no el tiempo.... No

Yo por mi parte participe en un concurso de la Hobby que sorteaban el juego para la PS4.... era una de esas ediciones especiales que traen una figura de Trunks... pero nada de nada, no he tenido suerte, vaya. Razz

Por cierto, ¿que tal el juego?... ¿esta wapo?, ahora que igual ya lo has probado. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Mar 06, 2015 11:15 am

Ken, acabo de resubir el trailer y en esta ocasión en HD Wink.

Para mí, como los Budokais... ningunos, me encantaba esa saga Smile.  

Por lo que tengo entendido, Ken, el personaje de Vegeta Super Saiyan 4 ni siquiera estará dentro del season pass Shocked, asi que o te pillabas el juego reservándolo online... o te quedas sin Vegeta.

¡Vaya hombre!, lo siento, habría estado guapo que te tocase una de esas ediciones con la figurita de Trunks Smile.

Bueno, en cuanto al juego..., diré que es un gran montón de mier..., tengo un cabreo que no os podéis imaginar, me está sacando de mis casillas. A ver, como diría Jack El Destripador: "Vayamos por artes" Laughing (menudo jaaaachondo el tío, ¿eh Laughing?).

1.- La cámara en los juegos de Dragon Ball, siempre ha sido muy jodida, pero bueno, al final uno más o menos se acostumbraba y lo sobrellevaba, pero es que en esta ocasión, ¡joer!, es que lo han empeorado y no sabes como. Ahora ya no luchas tú contra otro, ¡no!, luchas tú y dos aliados tuyos, contra otros dos o tres de la máquina al mismo tiempo, con lo que la cámara se hace un lío que ni te imaginas, perdiendo de vista a tu personaje en varias ocasiones y además, cuando todos se están atizando al mismo tiempo en un espacio muy limitado de terreno, se monta tal guirigay... que no ves un carajo. 

2.- Luego por otra parte está el tema de que la mayor parte del tiempo te la pases jugando con el personaje que te tienes que crear para el modo historia y no luchando con el personaje de la serie que más te guste (eso si a caso, para las misiones secundarias que es donde te dejan escoger al que quieras de los que ya hayas desbloqueado) y es que diferencia de los anteriores juegos, aquí la inmensíiiiiiiiisima mayoría de personajes están sin desbloquear desde el principio, con lo que si no me falla la memoria, al inicio sólo puedes manejar a 3 personajes o así y a medida que vayas avanzando en el modo historia y haciendo mejores puntuaciones, los desbloquearás junto a taques especiales, objetos, etc.

3.- Con esto de la creación del personaje, a medida que vas luchando, tal y como he dicho vas desbloqueando toda clase de objetos para hacer más fuerte a tu personaje, peeeeero, resulta que estos objetos tienen unas determinadas característas, es decir, que has de primar estas características y como mejoran a tu personaje (salud, ki, etc), frente a la estética, con lo que el tema del editor de personaje se va a freír puñetas, pues tienes que pasar por el aro y renunciar a la imagen que ya tenías preconcebida para él. Por ejemplo, mi personaje se parece a el Gohan del futuro, el que perdió el brazo y quería darle un look oscuro, de tío duro de coj..., alguien intimidante, pues nada, todo se fue por el retrete cuando tuve que renunciar a la estética y ponerme un look que es idéntico al que llevan los Caballeros de Oro en la mítica serie anime (imagínate la armadura de los saiyans completamente dorada Shocked y lo mismo para las botas, guantes..., ¡ah! y unas gafitas de sol Shocked. En fin, que parece que vaya de carnaval).

4.- También está el tema de las trampas que te hace la máquina (bueno, esto ya es un clásico en los juegos de DB), donde por ejemplo Célula está haciendo un Kame-Hame-Ha a uno de tus aliados, tú te acercas por detrás a darle y nada, no le haces un cagarro, mientras que si ocurre al revés, a tí si que te sacude, cortándote el ataque.

5.- Luego está la imbecilidad de tus aliados, que en muchas ocasiones más que ayudar lo que hacen es jod... Por ejemplo, la estoy dando un combo del carajo a un personaje y lo remato con el Final Flash y resulta que los hijos de p... van y mueven al enemigo y lo quitan de mi rango de disparo, con lo que el ataque falla Mad

6.- El online no funciona ni por casualidad, siempre está caído y por lo visto no es algo de aquí, de españa, sino generalizado; es raríiiiisimo que alguien pueda conectarse.

Lo único bueno del juego son sus gráficos, que son muy buenos (el salto de generación se nota) y luego por otra parte la historia, que está muy chula, asi como los personajes que se han inventado para ésta (molaría una OVA sobre lo que cuentan🍿). 

En fin, si hubiera caído en formato físico, ya lo habría vendido, peeeeero, como no fue así, ahora me lo tengo que comer con papas y el season pass también. De todas formas, de todo esto se aprende, ¡vaya que si se aprende!, el próximo juego de DB o lo compra su padre o cae pero cuando esté a un precio tirado; de mí no se cachondean más, eso tenlo por seguro.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 06, 2015 3:33 pm

Ok, muchas gracias por resubirlo, Conan.  Very Happy  Si que era el que decía yo que igual había visto. Wink

Yo la verdad es que hace tantos años que no he vuelto a rejugar ningún Budokai que ya no me acuerdo mucho de como eran. Razz Pero en general si recuerdo que en su dia me gustaron mucho. videojuego

Pues entonces si que es una cabronada lo del personaje este. No

En cuanto a lo del concurso... pues la verdad es que ya esto acostumbrado. Llevo mas de 20 años siguiendo la Hobby, y por mucho que he participado, nunca me ha tocado nada, jaja... Razz

Joer, macho... me has dejado descolocado. twitch Lo cierto es que hay cosas que me atraen un monton... como eso de los combates por equipos de 3. Me recuerda a los combates del DBZ Legends, y ese tipo de combates así me gusta mucho .... pero si la camara no esta bien ajustada y te juega tan malas pasadas, entonces es una putada..... Facepalm Homer

Lo otro de la caracterización que comentas, la verdad que tampoco me gusta demasiado. Pues al final es como con muchos juegos de rol que tienes que equipar a los personajes con cosas que no te molan para poder tener alguna oportunidad de ganar.No Deberian de haberlo hecho al estilo de algunos juegos de rol antiguos, en donde por mucho que equipes a los personajes su apariencia inicial no cambia... o al menos permitir elegir entre esas dos opciones.

Lo de que te pasas casi todo el tiempo con el personaje creado, eso si me lo esperaba.... pero por mi parte mas que un handicap, lo veo algo asi como una alternativa al estilo tradicional de los otros titulos... eso no me disgusta. Smile

En cuanto a lo de la EA (Estupidez Artificial) de los aliados.... pues es otra cabronada, pero por desgracia como muchas veces ya estamos acostumbrados a ver cosas así en otros juegos, la verdad que en ese sentido casi que no me sorprende demasiado. Rolling Eyes

Y el tema ese de que los enemigos tienen siempre cierta ventaja y hacen trampas, tres cuartos de lo mismo.... eso sucede en mogollón de juegos, y no veas la rabia que da... por la impotencia de ver que los rivales te aciertan hasta los golpes que parece que no te van a dar, y en cambio tu les das golpes que se ve claramente que les dan de lleno y ni se inmutan... u otras veces parece que predicen los golpes y el lugar de atacar tu te atacan ellos aunque tu hayas pulsado el botón para dar el golpe primero, Mad

Eso si, lo del tema del online es de pura vergüenza.... y mas siendo de pago. No Y si esto sucede en PS4 pues lo mismo.... es como para denunciarlos a unos y otros,por cobrarte y que no puedas jugar por culpa de un servicio tan deficiente. Rolling Eyes

Despues de todos lo que me has contado, la verdad es que ya no se que hacer.... hay cosas que me siguen gustando, pero hay otras queee..... Facepalm Si acaso de acabar pillandomelo, pues lo hare cuando lo encuentre por 25€ o asi.  mmm

En cuanto a ti, pues la verdad es que me sabe mal que te hayas llevado ese gran chasco. Pues se lo mucho que te encanta la saga y por ello fijo que esperabas este juego con muchas ganas. No

Por otro lado, dejo una noticia nueva. Aunque pese al titular, lo que parece que es... es que regalan un manga basado en la peli de edicion limitada a los primeros que asistan a ver el estreno del film en Japon. Wink

Dragon Ball: nuevo manga de Akira Toriyama en camino

Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-nuevo-manga-akira-toriyama-camino-111998





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Mar 06, 2015 4:13 pm

En mi caso también hace muuuuuuuuchos años uqe no juego a un Budokai, lo que pasa es que en su momento les di tanta caña que aún los recuerdo, pues me lo pasé teta con ellos Smile.

Bueno, tranqui mr., como decía el gran Jack Slater: "La paciencia es la madre de la ciencia" (mmm, me da que la fracesita no termina de encajar muy bien aquí, pero bueno, aún así la pongo porque mola troll). No, ahora en serio, ya verás como al final, tarde o temprano te termian tocando algo, no desistas Wink.

Ken, yo sinceramente prefiero los combates de toda la vida, los 1 contra 1, ahora bien, si tú los prefieres multitudinarios... pues oye, estupendo, sólo espero que la cámara del juego no te incomode, porque ya te digo que a mí me vuelve loco. Por ejemplo, si quiero atizarle a uno concreto, tengo que pulsar un determinado botón para marcarlo y tenerlo ya fijado, ¿no?, ok, pues si quieras cambiar de objetivo, porque te interesa más ir a por otro... es una locura tremenda, no es nada sencillo de lograr.

Sí, yo también sabía lo del personaje nuevo, el que te creas, que iba a tener un rol muy destacado, pero joer, todo tiene su límite,a mí lo que me mola es manejar al personaje que me gusta de la serie o al menos tener la oportunidnad de hacerlo y no tener que pasar por el aro y jugar la mayor parte del tiempo con un personaje que no me atrae y menos con las pintas que me obligan a tener.

Ya, ya, está claro que por mucho que digan... la I.A. sigue siendo una mier..., nada que ver del nivel de una persona.

¡Exacto!, joer, me alegra ver qeu no soy el único que le pasa esto de las put... trampas. De verdad macho, es que es de lo más frustrante, porque oye, una cosa es perder, que está dentro de las posibilidades al jugar a un juego y otra muy distinta que se pitorreen de uno con trampas que ve hasta um ciego.

+1 Y que lo digas macho, si uno paga por in servicio, lo suyo es que funcione. Deberían meterles un paquete que se cag... por la pata abajo.

Ken, no te fíes de mí, mr., tú haz lo que te marque tus instinto, ahora bien, si me lo permites, ya te digo que la idea de pillártelo a 25€ me parece muy buena Wink, pues si al final el juego te mola, pues oye, ¡genial!, te lo habrás pillao por muy poca pasta y si resulta que es un ñordaco desquiciante como es mi caso... igual, habrás pagado muy poco money.

Pues sí, tal y como dices el chasco que me he llevado con este juego ha sido tremendo No.

Shocked Shocked Shocked

Muy bueno eso de "...edición especial limitada a 15 millones de unidades" Surprised (menuda edición "limitada" la del manga, ¿no Laughing?). No estoy seguro, pero creo que este manga se trata de una precuela de la nueva peli. Si llega aquí, pienso pillármelo sí o sí Smile. Muchas gracias por la info, Kenabrazo reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 09, 2015 4:13 pm

La verdad es que los Budokai estaban wapos. Smile

Jajaja... ya te digo, la frase mola. Very Happy Aunque para este tipo de casos en los que deseamos conseguir algo y pensamos que nunca lo vamos a obtener, la mejor es la que dice Skeletor en la peli de los 80...

"Todo le llega al que sabe esperar".
Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 7652444

Lo mejor en cuanto combates, seria que se pudiera elegir la opcion de luchar solo o en grupo. En el DBZ: Legend se podía hacer ambas cosas... y podías decidirlo incluso durante los combates, al igual que podías intercambiar tambien a los integrantes que estaban luchando por los que se quedaban en espera. El sistema de lucha de aquel juego me encantaba, creo que es el que mas horas he jugado de todos los juegos basados en DB, Very Happy Pero claro, todo eso de los combates multitudinarios esta bien si la cámara acompaña, por que si no.... No En DBZ: Legends tambien te podías desorientar... pero si pulsabas para que el personaje andará hacia adelante, este siempre iba en busca del rival. Smile

Ya, esta claro que el mayor atractivo en los juegos de DB es poder controlar a los personajes clasicos de la serie. Pero yo creo que como a estas alturas han salido ya tantos juegos en los que se puede hacer eso... pues se han querido desmarcar con este y ofrecer algo diferente. Aunque no obstante, hubiera estado bien que se diera la opcion de si querías jugar con el personaje inventado o con los originales.... aunque igual por razones de historia y eso, esto ultimo no encajaba mucho, ¿no?... mmm

Fijo que no es lo mismo nunca. Wink

Me apuesto lo que sea que mas de uno pensamos igual... lo que quizas pasa es que muchos no lo quieren reconocer para que no les digan que son malos jugando y eso. Wink Pero lo cierto es que hay juegos desesperantes, y a menos que sean un viciado que no hace otra cosa que jugar dia y noche a ese mismo juego... no te los pasas ni de koña. No Por eso mas de una vez me han dado ganas de cojer algunos juegos y lanzarlos por la ventana. Mad

Ya te digo que deberian. Por que es vergonzoso. No

Creo que pillarmelo si me lo pillare. Very Happy Pero haré eso, esperare a que este muy rebajado... y mas ahora que por lo que comentas tu y otra peña, veo que por desgracia han bastantes puntos negros en el juego. Neutral

Es una putada, porque yo tambien se lo que se siente al tener mucha ilusión de algo y luego no encontrar lo que esperabas. :no

Pues pensándolo bien... es verdad que para ser limitado no lo parece demasiado. Laughing Pero bueno, igual es que los japos son muy optimistas con los millones de entradas que van a vender, y por eso les saben a poco. lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Mar 10, 2015 12:24 pm

¡Grande Skeletor reverencia2!

Bueno, pues nada, ya me he pasado el modo historia y subido a mi personaje al máximo (nivel 80) y debo decir que mi impresión sobre el juego ha mejorado Smile. Vale que lo de la cámara sigue siendo una jodienda, pero bueno, a base de jugar y jugar y... al final te acostumbras. En cuanto a lo de manejar al personaje "invitado"... pues bueno, a ver, el mío ahora luce genial Cool (le he cambiado el autendo) y me gusta y ahora está muuuuy fuerte, pero insisto, habría preferido poder manejar al que yo quisiese, aunque no encajase con la historia, asi que sí, firmaba ya mismo la opción que dices poder escoger, Ken Wink

Pues sí, es lo que dices. Mira, sin ir más lejos, ahora, cuando estaba matando al malo del juego... a ver, ha caído al tercer intento, otros a los que me he enfnrentado me han parecido mucho más exasperantes, pero joer, es lo que te dije el otro día, me jod... un hue... que yo le haga el Final Flash por la espalda (con lo que está indefenso) y como él está haciendo otro ataque similar, el mío no le hace un coño, sin embargo, cuando pasa al revés o bien me corta mi ataque o si no yo me como el suyo. Estas cosas son las que me sacan de quicio.

Ken, haces bien esperando, mira, el tema del online sigue igual, es imposible jugar. Esta misma mañana ha habido una actualización del juego, pero nada, todo sigue igual, asi que como no puedo darle caña al online, sólo me queda terminar las misiones secundarias, que son bastantes y son indispensables para desbloquear cosas.

Los japos son un mundo a parte... son la leche reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 16, 2015 5:32 pm

Ya te digo.  Smile  

Bueno, aunque no tenga todo lo que hubieras querido, me alegra un montón saber que al final te ha terminado gustando mucho mas que antes. Very Happy Esto que te ha pasado me recuerda bastante a algo que me paso a mi hace la tira de años con un juego de la play, el Hard Edge. Al principio no me gusto nada y como ya no lo podía devolver, intente venderlo sin haberlo terminado siquiera... pero en vista de que no me daban demasiada pasta, al final despues de un tiempo ahi "tirado" en la estantería sin hacerlo caso, me lo continué pasando hasta el final y me acabo gustando. Razz

Es una mierda eso de que los villanos tengan tanta ventaja con las técnicas que realizan o que resulte muy cantado que la maquina ignora los golpes que van en su contra.   Mad   Deberían de ajustar mejor las cosas... porque una cosa es que un juego sea difícil porque requiera habilidad... y otra que sea muy complicado de pasar, porque esta lleno de trampas que van a favor de la maquina. Rolling Eyes

Pues esperemos que lo del online se arregle pronto porque si no, vaya putada. No

Y tanto que los japos son de un mundo aparte.... Laughing Yo siempre he pensado que son extraterrestres, posiblemente marcianos... pues de lo contrario no se explican muchas de las cosas que hacen. lol!

Dejo unas noticias mas. Wink

Dragon Ball Xenoverse recibe su primer DLC
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-recibe-su-primer-dlc-112726

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: preestreno mundial
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-preestreno-mundial-112702

J Stars Victory VS+: Lista de personajes. ¡Estarán todos los del original!
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/j-stars-victory-vs-contara-con-todos-personajes-original-112710


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Mar 17, 2015 10:52 am

Esto de cambiar de opinión con respecto a un juego... es raro que pase, pero oye, a veces pasa Smile
+1 No podría estar más de acuerdo aplauso.

Del online la verdad es que ni idea de como va, pues ya es que paso, mi hermano y yo nos hemos concentrado en el modo historia y en las secundarias.
Sí, es verdad, hoy sale el primer DLC popcorn. Tengo ganas de poder manejar al Goku y Pan del GT.

A ver si se anuncia la fecha de estreno para aquí, que le tengo unas ganas locas a la peli popcorn.

Mmm, oye el jueguillo ese que reune a un montón de personajes manga suena muy interante Smile, pues lo normal es mezclar dos sagas, no tropecientas. Molaría que lo sacasen para la One.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 17, 2015 5:41 pm

Ya, es verdad que no suele ser frecuente. Pero a veces.... Smile

En mi caso supongo que para cuando yo me lo pille no habrá problemas con el online, o al menos deberia no haberlos porque aun tardare en varios meses en pillarlo.... Razz Pero aun asi, yo tampoco voy a jugar online. Mayormente por lo de que hay que pagar, y porque el online ya sabes que tampoco me va demasiado.

Tienen que estar wapo tener a ambos personajes. Aunque esperemos que el precio no sea muy abusivo, porque con estas cosas se pasan.

En cuanto a ese otro juego, la verdad es que si se hace bastante raro que no salga para One ni 360, vaya.   Aunque nunca se sabe, igual un poco despues anuncian su salida.  mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 17, 2015 5:59 pm

Una noticia que habia olvidado colgar. Razz

Dragon Ball Xenoverse es todo un éxito de ventas
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-es-todo-exito-ventas-112832


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 5:28 pm

Otra cosa que quiero comentar... la nueva entrega de la revista Hobby Consolas, incluye un poster de Dragon Ball. Very Happy

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Hc285_posters-juntos-615x434
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/hobby-consolas-285-con-battlefiled-hardline-poster-doble-ya-venta-112828


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 5 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.