El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Abr 28, 2015 12:28 pm

Dragon Ball Super es el nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en julio bounce cheers aplauso tugadance Banana 2


Info: http://www.koi-nya.net/2015/04/28/dragon-ball-super-es-el-nuevo-anime-de-dragon-ball-que-se-estrenara-en-julio/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 28, 2015 3:52 pm

La verdad es que la noticia suena interesante, y mas sabiendo que Toriyama estará de nuevo tras el proyecto. Smile

CONAN escribió:Opino igual, es posible que hayan cosillas de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F que no gusten, pero vamos, en general creo que la peli va a estar muy bien Smile y que la opinión de la gente qeu se sintió decepcionada con la anterior, mejorará con ésta.

¡Eeey!, genial como lucen en las capturas del reportaje que nos has puesto de Hobbyconsolas Smile , muchas gracias Ken abrazo

Ojalá a mí me pasase como a ti y conociera más idiomas, asi no tendría que depender taaaanto del doblaje en español, de que las voces coincidan con las de siempre. En fin, es lo que hay, esto me pasa por ser un mendrugo Laughing.

¡Oh!, bien visto Ken, no había caído en eso; un detalle por tu parte :rev2:En cuanto al doblaje en valenciano... es posible que estén esperando al estreno de la nueva peli y aprovechar así el tirón de la nueva. No pierdas la esperanza, mr Wink.

Es muy posible que si. Very Happy

Bueno, conocer tantos idiomas, tampoco es que domine muchos jaja.... Razz Si puedo decir que soy bilingüe es solo por el Castellano y el Valenciano/Catalán....del resto de idiomas que conozco algo, tan solo los chapurreo muy poco. Razz

Pues no se que decirte... para mi que al final la idea no ha llegado a buen puerto. Asi que dudo mucho que para esta nueva peli se haga el doblaje Valenciano. mmm Aunque como decíamos las otras veces, a mi en realidad me da igual.... Por lo único que si me da un tanto de rabia, es por lo de que sacan la peli en todos los audios que ha habido en España y a nosotros aqui como siempre nos marginan... pero bueno, tampoco es algo nuevo, ya estamos acostumbrados. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Abr 28, 2015 4:44 pm

Por ahora no se sabe un cagarro, ni número de capítulo, ni si la trama tendrá algo que ver con los hechos de las dos últimas pelis (imagino que sí), pero joer, aún así, la noticia me ha dejado boquiabierto, no me lo esperaba ni en el mejor de mis sueños. Sin duda alguna, al menos para mí, estamos ante una de las noticias más importantes a nivel de cine y tv de los últimos 210 años.

Sí, sí, como quieras, pero chapurrear al menos ya es algo, mucho más de lo que pueden decir otros, como un servidor, por ejemplo Embarassed.

Te entiendo perfectamente mr., si la peli sale en el resto de los idiomas, lo suyo es sacarlo también en valenciano, que no sóis ciudadanos de 2ª. Puede que si no la doblan ahora, con el tema de la nueva peli, lo hagan cuando salga la nueva serie, pues imagino que ésta sí que la doblarán al valenciano, vamos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Abr 30, 2015 8:25 am

Aquí os dejo algunos memes que están circulando en torno al regreso de DB Laughing:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 150430102105790092

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 1504301021066869

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 15043010231080465

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 150430102310239045
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Abr 30, 2015 2:00 pm

Dragon Ball Z bate su récord de taquilla con Fukkatsu no F

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-z-bate-su-record-de-taquilla-con-fukkatsu-no-f
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Mayo 03, 2015 5:27 pm

Dragon Ball Super el 5 de julio

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-super-el-5-de-julio
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 04, 2015 4:28 pm

Esta wapos esos memes. :)Aunque la vea o no, en mi caso no creo que madure nunca... Razz

En cuanto al film, la verdad es que parece que le esta yendo genial.  Smile

CONAN escribió:Por ahora no se sabe un cagarro, ni número de capítulo, ni si la trama tendrá algo que ver con los hechos de las dos últimas pelis (imagino que sí), pero joer, aún así, la noticia me ha dejado boquiabierto, no me lo esperaba ni en el mejor de mis sueños. Sin duda alguna, al menos para mí, estamos ante una de las noticias más importantes a nivel de cine y tv de los últimos 210 años.

Sí, sí, como quieras, pero chapurrear al menos ya es algo, mucho más de lo que pueden decir otros, como un servidor, por ejemplo Embarassed.

Te entiendo perfectamente mr., si la peli sale en el resto de los idiomas, lo suyo es sacarlo también en valenciano, que no sóis ciudadanos de 2ª. Puede que si no la doblan ahora, con el tema de la nueva peli, lo hagan cuando salga la nueva serie, pues imagino que ésta sí que la doblarán al valenciano, vamos.

jaja... Razz La verdad es que entre este anuncio y lo de Saint Seiya, la cosa esta genial. Lo que si es una pena es que no se hubieran hecho mucho antes estas series. Smile

Ya, bueno....pero tampoco creas que al final me sirve de mucho.  Razz

Pues no lo se... me gustaria pensar que si, mas que nada por el factor nostalgia que me produciría escuchar de nuevo esas voces. Aunque visto lo visto esta vez, sigo pensando que no sucederá... pues por lo que se ha visto siempre, parece que normalmente se piensa que si esta en Catalan ya es valido para ambas partes... aunque luego la realidad en el idioma es que haya diferencias similares a las que hay entre el Español de España y el Español Latino, y por tanto suscite el mismo tipo de quejas entre la peña... Pero bueno, por mi parte, como por tradición (ya que el doblaje en Valencia se puede considerar todavia algo reciente) prácticamente todo lo suelo ver en Castellano... pues si al final incluyen ese audio sera bien recibido por el factor nostalgia que me produce... y si no.... pues ningún problema, lo veré nuevamente en Castellano que las voces tambien me gustan mucho. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Mayo 04, 2015 5:19 pm

Laughing Laughing Laughing 
Pues ya somos dos, Ken Laughing abrazo

Ya, es verdad, habría estado guapo que saliesen antes, pero bueno, así el hype será más popcorn

Bueno, bueno, por poco que sea... para alguna que otra cosilla fijo que te sirve.

¡Eeeyy!, excelente ejemplo el que pones, Ken, con lo del Valenciano/Calatán y el Español Latino/Español. Normal que la gente se mosquee, yo también lo haría.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Mayo 05, 2015 12:05 pm

¡¡¡Dragon Ball Super contará con al menos 100 capítulos!!!

Info: http://areajugones.es/2015/05/mas-detalles-acerca-de-dragon-ball-super/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 06, 2015 2:18 pm

Supongo que al final todo dependerá del éxito que tenga la serie, pero el hecho de que quieran abarcar 100 episodios indica que parece que Toriyama viene cargado de un montón de ideas nuevas, es es bueno. Smile

Eso si, el hecho de que se vaya a emitir en Japon durante el horario infantil parece que esta desatando ya la ira de algunos que estan empezando a criticarla antes de verla.... la verdad es que no se que esperaban, DB siempre ha sido una serie de corte infantil/juvenil... que la mayoria de los que vimos la serie en su dia pasemos ya de los 30, no significa que Toriyama tenga que hacer una serie totalmente adulta y renunciar asi al publico mas potencial de todas estas series que son los chavales de 8 a 15 o 16 años como mucho, ya que son tambien quienes mas merchandising acabaran comprando. Pero bueno, parece que hay algunos que no quieren entenderlo.... Rolling Eyes

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing 
Pues ya somos dos, Ken Laughing abrazo

Ya, es verdad, habría estado guapo que saliesen antes, pero bueno, así el hype será más popcorn

Bueno, bueno, por poco que sea... para alguna que otra cosilla fijo que te sirve.

¡Eeeyy!, excelente ejemplo el que pones, Ken, con lo del Valenciano/Calatán y el Español Latino/Español. Normal que la gente se mosquee, yo también lo haría.

 troll

En mi caso ya no me llama tanto, pero aun asi hay curiosidad por verla. Smile

Bueno, reconozco que hay algunas veces que si. Very Happy

Esta claro que al final todo el mundo prefiere siempre escuchar las series y las pelis con el tipo de audio que esta mas familiarizado. Wink

A Journey Through Dragon Ball / 30th Anniversary Tribute - 1080p




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 07, 2015 10:43 am

¡Exacto!, se ve qeu el homre tiene bastante material en mente. Dios quiera que la serie lo pete, que arrase en todas partes.

Así es, DB siempre ha sido una serie de corte infantil/juvenil, por lo que no que la gente se esté echando las manos a la cabeza, ¿qué esperaban, ver a Goku partiendo por la mitad a sus enemigos y comiéndose sus higadillos o no sé, sacándose la chorra y lanzando un Kame-Hame-Ha por ella?, de verdad, ya les vale.
¡Guapíiiisimo el video Very Happy aplauso!, no lo había visto, muchas gracias, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 07, 2015 3:47 pm

Yo creo que lo que esperan es que Toriyama haga una serie completamente para adultos... no se, quizás esperan que ocurra lo mismo que con los Batman de Nolan... pero vamos, que DB nunca ha ido por esos derroteros... y creo que hace bien en seguir con la linea de siempre que tanto exito a dado a la franquicia, pues la serie no tiene la culpa de que nosotros nos hayamos hecho mayores y ahora veamos las cosas de otro modo. Asi que por mi parte, apoyo 100% la idea de Toriyama y el detalle de que quiera volver a recupera un tono mas cómico.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 07, 2015 6:33 pm

Ojalá los fans lo viesen así, pero me temo que va a ser que no No
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Mayo 08, 2015 1:17 pm

Dragon Ball Z Resurrection F supera a Battle of Gods

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-z-resurrection-f-supera-a-battle-of-gods
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 11, 2015 3:38 pm

Dragon Ball estrena logo por su 30 aniversario

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Logo30aniversario

Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-estrena-logo-por-su-30-aniversario-117026

Dragon Ball: ¡Feliz Día de Goku!
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-feliz-dia-goku-116976

Con esta ultima noticia se confirma algo que ya sabíamos... los japos estan fatal. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Mayo 12, 2015 8:55 am

Laughing Laughing Laughing

Si es que los japos... son demasié Laughing

Simpático el logo Smile
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Mayo 15, 2015 5:56 am

Broly podría aparecer en algún momento en Dragon Ball Super

Info: http://www.islabit.com/54708/broly-podria-aparecer-en-algun-momento-en-dragon-ball-super.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Mayo 17, 2015 9:20 am

Dragon Ball Super tendrá manga bounce cheers aplauso tugadance mbay

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-super-tendra-manga
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Mayo 17, 2015 3:03 pm

Dragon Ball llega a Radio Nacional de España

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-llega-a-radio-nacional-de-espana

Agotada la First Print Edition, llega la reedición de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Info: http://misiontokyo.com/noticias/agotada-la-first-print-edition-llega-la-reedicion-de-dragon-ball-z-battle-of-gods
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 18, 2015 4:47 pm

Pues visto como acabo el pobre Broly en la ultima pelicula... no se como lo van a meter... aunque claro, si lo resucitan con las bolas de Dragon, es de suponer que volverá a estar bien. Razz

La verdad es que casi que era de esperar, porque se hacia raro que se hiciera la serie y no saliera un manga de Dragon Ball Super. Smile

Parece que a Dragon Ball Z: Battle of Gods le he esta yendo en España mejor de lo que algunos vaticinaban, eso es bueno. Very Happy

Curioso lo del canal de radio. Muchas gracias por toda la info, Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Mayo 18, 2015 4:54 pm

Siempre se pueden inventar algo para volver a traerlo de vuelta. La verdad es que estaría muy bien, pues a todo el mundo le encanta Broly, es uno de esos míticos villanos y creo que daría mucho juego.

Es verdad qeu se hacía raro que fuera a salir el anime y no un manga, peeeero, ahí estaba el caso de DB GT, asi que... en fin, yo la verdad es qeu estoy encantado, más material de DB Smile.

+1 Y tanto, yo la verdad es que me alegro mucho, pues sirve de aliciente para que saquen a la venta más material de DB.

Por lo visto en unos pocos días sale a la venta en Japón la nueva V-Jump y se espera que en ella salgan los primeros datos jugosos sobre la serie popcorn
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 19, 2015 5:12 pm

A mi Broly me encanta tambien, y una cosa que siempre he pensado es que hasta ahora ha estado muy desaprovechado... pues este personaje y toda la historia que habia alrededor, creo que daba para haber realizado otra saga dentro de las serie. Smile A ver si ahora con lo de esta nueva serie consiguen una historia interesante con este personaje, pues la verdad es que carisma tiene de sobra. popcorn

Pues es verdad, nunca lo habia pensado, pero de DB GT no hay nada.... Shocked Aunque claro, como Toriyama no estaba de por medio en ese caso, pues igual.... mmm

Fijo que si. Very Happy

Pues nada, a ver que nuevas noticias nos depara. Estaremos atentos. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Mayo 20, 2015 8:59 am

A ver, a ver, pues la verdad es que hay muchas posibilidades popcorn

Bueno, de DB GT, creo que en su momento salió un manga ilegal made in China, pero vamos, que de oficial... nada de nada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 28, 2015 4:07 pm

Vaya, pues la verdad es que no tenia ni idea de lo ese manga. mmm

Dragon Ball Super: ¿Dónde encaja cronológicamente?
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-donde-encaja-cronologicamente-118140


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 28, 2015 4:39 pm

Sí, por lo visto la serie estará ubicada entre el final del Z y el GT. Me alegra ver que al menos no han obviado esta última, porque la verdad, tal y como sabes a mí es que me encanta y me parecería trsite que hiceran como que no pasó. A ver cuando narices sacan el primer trailer, porque joer, estamos a 5 semanas del estreno... y todavía nada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 7 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.