El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 29, 2015 4:11 pm

Ja,ja.... Razz Ok, pues mada, a ver si me pongo con ello pronto. Very Happy Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 30, 2015 4:57 pm

Bueno, pues aqui estoy ya con las traducciones del ending de DBZ. Como siempre, dejo primero la version en Castellano para comparar. Smile

Dragon Ball Z - Ending (Castellano):

Ay, ay, ay, ay, ay. Soy pequeño, pero valiente.
Vueltas y vueltas, el mundo va dando vueltas.
No os tengo miedo, huid malditos monstruos.
Huid ahora mismo de aquí (huid de aquí).
Estoy protegido por las estrellas.

Os digo adiós, adiós, adiós (adiós, adiós, adiós).
Fuera de aquí (fuera de aquí).
Aunque pequeñito soy (aunque pequeñito soy),
como un hombre yo tendré (ahá)
(Uuuh) protección de las estrellas.

Soy un pequeño hombre de bien,
no busco problemas por ahí.
Diremos amigos muy alto que
somos los mejores.
Caminemos juntos sin miedo porque (porque)
nos protegerán las estrellas.
Estoy protegido por las estrellas.

Adiós amigos, ¡ha!

Spoiler:

Como veréis, la version en Catalán salvo algun pequeño cambio es prácticamente la misma.


Dragon Ball Z - Ending ( Catalán, traducido):

Ay , ay, ay, ay, ay . Soy pequeño , pero valiente.
Vueltas, más vueltas. El mundo va dando vueltas.
No os tengo miedo, huid malditos monstruos,
huid ahora mismo aquí,(huid de aquí)
Estoy protegido por las estrellas.

Os digo; Adiós, adiós , adiós (adiós, adiós, adiós).
Fuera de aquí (fuera de aquí).
Aunque soy pequeño (aunque soy pequeño)
tengo lo que un hombre debe tener. (eeeh)
Quiero protección de las estrellas.

Soy un pequeño hombre de bien.
No quiero problemas con nadie.
Gritemos amigos, amigos gritemos bien alto
Somos los mejores.
Caminemos juntos no tengáis miedo de nada (miedo de nada).
Nos protegen las estrellas.
Estoy protegido por las estrellas.

Adiós amigos, ¡ha!

Spoiler:

Y ahora viene la version en Valenciano, cualquier parecido con las otras.... sinceramente no existe.... troll Bueno, si.... tambien dice lo de "adios, adios"....  Laughing

Dragon Ball Z - Ending  ( Valenciano, traducido):

Viene corriendo, viene volando
Y todos juntos. Le debemos de dar , ah
La nuestra gran bienvenida.
Le cantaremos la canción que más le gusta.

Cantemos;  Adiós, adiós ( adiós , adiós )
" Kushiki " ( Kushiki )
Y todos juntos lucharemos
ay, ay , ay, uh .
Uh, imposible no hay nada.

Mira, mira, mira, que ya viene
Mira, mira, mira. Ya está aquí.
Él es el poder, volador, giratorio.
Él es el poder, volador, giratorio.
Él es el poder, volador, giratorio.

Spoiler:

Seguro que despues de verla mas de uno se preguntara; ¿De donde viene eso de dejar una palabra en Japones (el "Kushiki" ese)?.... pues ni idea.... Razz  ¿Y lo otro de "Él es el poder volador giratorio"?.... pues menos todavía.... Embarassed  Pero ha alguien se ve que se le fue un rato la pinza. Porque yo tampoco lo entiendo.... XD

Eso si, si creías que en España solo fuimos los valencianos los nos rayamos un poco con este tema, estáis equivocados.... Laughing  Porque los gallegos tambien se unieron a la fiesta.... troll Su canción se podria decir que es  casi 100% la misma. Razz

Dragon Ball Z - Ending  ( Gallego, traducido):

Viene corriendo, viene volando
Y todos juntos. Le vamos a dar , ah
La nuestra gran bienvenida.
Le vamos a cantar la canción que más le gusta.


Cantad;  Adiós, adiós ( adiós , adiós )
" Kushiki " ( Kushiki )
Y todos gritaremos
ay, ay , ay, uh .
Uh,  nada es imposible.

Mira, mira, mira, que ya viene
Mira, mira, mira. que está aquí.
Él es el poder, volador, giratorio.
Él es el poder, volador, giratorio.
Él es el poder, volador, giratorio.

Spoiler:

Y despues de esta canción, me faltaría dejar la version en Euskera. Pero lo cierto es que no la he encontrado de momento, sorry.Embarassed



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Oct 03, 2015 2:21 pm

Jajajaja, el "ay, ay, ay" de la versión en catalán me encanta como suena Laughing. Está guapa ver la comparación entre la versión en castellano y la catalana, como en una dice: "como un hombre yo tendré (ahá)" y en la otra: "tengo lo que un hombre debe tener. (eeeh)" Laughing. Menos mal que lo tiene todo en su sitio Laughing.

Shocked Shocked Shocked

¡¿Pero qué pasó en la versión en valenciano?!, ¡madre mía!, lo de que se les fue la pinza, es decir poco Laughing.

Se ve que a los gallegos les moló el remix ese que hicieron los valencianos y se apuntaron a la fiesta Laughing.

¡Ah!, tranqui mr., no pasa nada, total, la euskera no la entienden ni ellos Laughing.

Oye, es alucinante ver estas comparativas, ¿verdad?, resultan de lo más curiosas. Muchísimas gracias por todo este pedazo de curro, Ken, eres un crack, macho aplauso reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 06, 2015 3:26 pm

Esta gracioso, lo han puesto así acelerado para que suene de forma similar a las voces  que se escucha en la canción original.  Smile
Pues si, por su bien, menos mal que lo tiene todo en su sitio, jaja.... XD

En cuanto a la version en Valenciano, pues ya ves.... se ve que tanto olor a polvora que dicen que hay por aqui, nos coloca demasiado a mas de uno...  Laughing  Aunque casi que mas preocupante es el caso de los Gallegos por seguirnos nuevamente la corriente, ¿no?. troll

Razz  Razz  Razz

La verdad es que lo hago encantado. Porque al mismo tiempo las comparo yo tambien. Very Happy

Por otro lado, hace tiempo que tengo pendiente el revisionar las pelis. Todavia no lo he hecho, aunque las tengo todas ya desde hace tiempo en Castellano... pero por eso de que aun no las he visto, pues despues de tanto escuchar los distintos openings que he ido colgando, me ha dado mogollón de nostalgia por volver a ver Dragon Ball en Valenciano, así que he intentado encontrar las pelis con ese doblaje... no esperaba encontrar demasiaddas... bueno en realidad no esperaba encontrar ninguna.... Razz Pero si he encontrado algunas. Las que he encontrado son; "La leyenda del dragón Shenron", "El mas fuerte del mundo", "El super guerrero Son Goku", "Los mejores rivales", "Guerreros de fuerza ilimitada" y dos especiales; "El ultimo combate" y "Un futuro diferente: Gohan y Trunks". popcorn

Lo curioso del caso, es que al comprobar un poco como se veían, he visto una escena en la peli de "Los mejores rivales" que me ha llamado mucho la atencion... no tanto por la escena en si, si no mas bien por lo que decían... y es que no recordaba que DBZ en Valenciano tuviera un lenguaje tan "poco sutil", por decirlo de un modo fino....  Razz Ahora que he vuelto a escuchar ese fragmento si que he empezado a recordar, que una cosa que nos llamaba a los niños que yo conocía  en aquella época, era que DBZ no parecia tanto una serie para niños por el lenguaje que usaban, mas propio en ocasiones de un film para adultos que de una serie de dibujos. Ya que en España siempre se ha considerado que los dibujos era cosa de niños... aunque a dia de hoy, todos sabemos que DBZ no es una serie tan para niños, si no mas bien es una serie que busca un publico mas o  menos adolescente .

Bueno, el caso es que comprobando la version doblada al Valenciano y la version nacional doblada al Castellano, he visto que sucede un poco como con los openings y los endings...  las traducciones son un tanto libres... pero lo que mas diferencia yo creo a un doblaje de otro, es que la version en Castellano es mas ligth en improperios, que la version en Valenciano.... desconozco como sera la version en Japones, aunque dudo tambien que  los insultos sean así fuertes... posiblemente a los valencianos se nos fue un poco la pinza con ello. Razz

Para comparar un poco esa secuencia que he visto, voy a dejar los dos dialogos, primero el Castellano y luego la traduccion del Valenciano. Para ubicar mejor la escena, la acompañare tambien de unas imagenes del film.Wink

Enfrentamiento de Goku contra Cooler (Doblaje Castellano):

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 17z90z

Cooler: ¿Dime, es este uno de tus amigos?...

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 11jq5oh

Goku: ¡Aaah!. Piccolo...

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 21l1xmu

Ayudante de Cooler: Pobre estúpido, no tarde mucho en deshacerme de él.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 23hvsrs

Cooler: Es una verdadera pena, porque ahora seguiría vivo intentando salvar a tu hijo.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Xl02a0

Cooler: Ahí lo tienes.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 64nx35

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 2rpzgg6

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Vf8lh

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 25ui9ht

Goku: Eres un asesino... ¿Porque has tenido que hacer eso?.

Enfrentamiento de Goku contra Cooler (Traducción del doblaje Valenciano):

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 17z90z

Cooler: ¿Es este uno de tus colegas?....

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 11jq5oh

Goku: ¡Ah!, Corazón Pequeño. (Uno de los nombres que recibe Piccolo en este doblaje. El otro nombre es Junior)

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 21l1xmu

Ayudante de Cooler: Vaya, vaya... otro imbécil que ha salido para que lo maten.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 23hvsrs

Cooler: Este Namekiano podía haber vivido en paz si no hubiera intentado salvar a tu hijo... ¡Pobre desgraciado!.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Xl02a0

Cooler: ¡Aqui lo tienes!...

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 64nx35

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 2rpzgg6

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Vf8lh

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 25ui9ht

Goku: Eres un malnacido... ¿Dime que le has hecho a Junior?.

Pues si, como suena.... Goku llamando malnacido a alguien.  troll  Por lo demas, pues las traducciones son un  tanto libres, parece.... aunque esto es algo hasta tipico entre distintos doblajes de un mismo idioma, puesto que en algunas pelis redobladas al Castellano (como por ejemplo; las de Bruce Lee)  en ocasiones tambien encontramos situaciones similares de palabras o frases enteras que cambian. Razz

De paso dejo tambien una noticia sobre Dragon Ball Super. Wink

Dragon Ball Super: imagen y nuevos detalles
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-imagen-nuevos-detalles-127870




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Oct 09, 2015 6:05 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ken, me he partido el c... con lo de que los valencianos estáis medios colgados por el olor a pólvora Laughing reverencia2. Y eso que no has conseguido la euskera, que esa directamente es para un cuento de terror Laughing.

Shocked Shocked Shocked

¡Joder macho!, no tenía ni la más remota idea de ese cambio de estilo a la hora de doblar las pelis. Del manga con respecto al anime, sí, lo sabía, en el manga hay insultos, mientras que en el anime no o si a caso muy poquitos. Sin duda alguna es muy curioso. Por cierto, las dos pelis de Cooler se salen, buenas, buenas.

Asi que piensas verte las pelis, ¿eh?, ¡genial oye Smile popcorn!, cuando lo hagas, recuerdo comentarlas, anda, que tengo ganas de conocer tus opiniones Wink abrazo.

Edición extendida de Dragon Ball Z: Battle of Gods en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-dragon-ball-z-battle-of-gods-edicion-extendida-coleccionista

Dragon Ball Super mejora su imagen

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-super-es-un-exito-en-japon
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Oct 14, 2015 1:18 pm

Fan de DB traduce y canta al español el ending de Super

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 15, 2015 5:19 pm

Vaya, al final no he podido ver el video. Lo han quitado. Neutral

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ken, me he partido el c... con lo de que los valencianos estáis medios colgados por el olor a pólvora Laughing reverencia2. Y eso que no has conseguido la euskera, que esa directamente es para un cuento de terror Laughing.

Shocked Shocked Shocked

¡Joder macho!, no tenía ni la más remota idea de ese cambio de estilo a la hora de doblar las pelis. Del manga con respecto al anime, sí, lo sabía, en el manga hay insultos, mientras que en el anime no o si a caso muy poquitos. Sin duda alguna es muy curioso. Por cierto, las dos pelis de Cooler se salen, buenas, buenas.

Asi que piensas verte las pelis, ¿eh?, ¡genial oye Smile popcorn!, cuando lo hagas, recuerdo comentarlas, anda, que tengo ganas de conocer tus opiniones Wink abrazo.

Edición extendida de Dragon Ball Z: Battle of Gods en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-dragon-ball-z-battle-of-gods-edicion-extendida-coleccionista

Dragon Ball Super mejora su imagen

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-super-es-un-exito-en-japon

Razz Razz Razz

Aunque me falto añadir, que ha algunos nos afecta mas que a otros... pero bueno, tambien era algo evidente, igual no hacia falta que lo dijera, ¿no?. Laughing

la verdad es que tanto cambio sorprende mogollon. Donde tambien he visto hace poco cambios asi, es en el doblaje de Mazinger Z.... en el doblaje de TVE y en el de T5 de un mismo episodio, pese a ser ambos en Castellano, tambien cambian varias cosas... mmm

Si, si. Me he decidido y fijo que las vere. Very Happy En cuanto lo haga, descuida que ya comento algo. Wink

En cuanto al nuevo pack de Battle of Gods, sin duda me parece un poco mamonada el haber sacado ahora la version extendida y no haberlo hecho la primera vez.... No Aun con ello, estoy contento de que finalmente se haya podido añadir el doblaje Valenciano. Que a vistas de los que había, sin duda faltaba y eso había que solucionarlo de algún modo..... Very Happy Pese a ello, por mi parte no creo que me la pille... pero ya que me voy a ver todas las pelis, cuando llegue a esta, creo que me la volveré a ver con ese doblaje, mas que nada por ver como les ha quedado. Smile

También me alegro de que finalmente hayan tomado nota los responsables de DB Super, y tengan mas cuidado con los diseños de la serie. aplauso


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Oct 15, 2015 6:00 pm

Si no me equivoco, creo que es éste:



No sé tú, pero a mí me encantan como suena Smile, lo he escuchado varias veces, me tiene enganchado.

Laughing Laughing Laughing

Sí, la aclaración no era necesaria y más conociéndote Laughing abrazo.

Sin duda, estos cambios en el doblaje son bastante llamativos, pero claro, eso los notan quienes hablan al menos dos idiomas y han tenido acceso a una y otra versión. Si no llega a ser por ti, Ken, jamás me habría enterado de lo de Cooler que pusiste el otro día.

Ok, ok, espero impaciente popcorn.

Cierto, lo suyo habría sido editar esta v.e. en su momento, pero bueno, aunque tenga que pasar por caja una 2ª vez, estoy muy contento, pues creía que me quedaría sin verla y joer, qeu encima la haya doblado... es un puntazo total. Lo del valenciano es un detallazo total, me alegro por los valencianos, es algo que agradecerán de todas, todas.

Pues sí, ojalá que no se relajen y el nivel del dibujo se mantenga como en este pasado último capítulo.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 16, 2015 6:04 pm

No queda mal. Very Happy Aunque al inicio, en los primeros 30 s hay veces que no me termina de gustar la afinación que tiene.... Razz Pero no obstante, lo dicho... el opening queda wapo. popcorn Gracias por volver a colgarlo, tio. Wink

No se porque, lo suponía. troll

La verdad es que resulta curioso, yo tampoco me habia parado nunca a ver las diferencias.

Bueno, como se suele decir, mejor tarde que nunca. Yo tambien me alegro un monton que hayan sacado esta version extendida por todo aquel que la quiera conseguir. Y especialmente por ti, claro... que se que te hace mucha ilusión tenerla. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Oct 16, 2015 7:00 pm

Ya bueno, pero es algo amateur, no profesional, fijo que en las manos adecuadas sonará de coña. Yo por mi parte, casi que voy dejando de escucharlo, no sea que me acostumbre y luego ya se me haga raro escuchar la versión oficial en español cuando salga Laughing.

abrazo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 28, 2015 5:40 pm

Si, no. Eso esta claro.... para ser algo amateur el tío se lo ha currado mucho. Smile

Voy a dejar el enlace de un concurso que estan realizando los de la Hobby, en donde se puede ganar una peli de Battle of Gods.http://www.hobbyconsolas.com/noticias/concurso-dragon-ball-z-resurreccion-f-regalamos-5-blu-rays-battle-gods-129604?page=1#pager-target popcorn

Yo ya he participado escribiendo una chorrada... aunque como de costumbre, no creo que me toque nada. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Oct 28, 2015 6:06 pm

Bueno, a alguien obviamente le tiene que tocar, es como El Gordo Wink, asi que... nunca se sabe Wink. Por cierto, no aclaran si el BR es de la versión normal o de la extendida que sale el 4 de Noviembre, lo guapo creo que sería ésta última, pero bueno, para ser un regalo... tampoco es cuestión de ponerse exigentes, ¿no?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 28, 2015 6:26 pm

Eso mismo estaba pensando yo, que no dicen siquiera cual es la que regalan.... No Pa mi, que fijo que sera la normal... porque ahora que estan a punto de sacar la otra, los de Selecta habrán dicho; "Vamos a quitarnos de encima las ediciones normales, porque una vez que salga la version extendida esto ya no nos lo compra nadie"... Razz

Pero bueno, como no hay que pagar nada. Pues si toca, toca. ¿No te parece?... Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Oct 28, 2015 6:28 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues seguro que ha sido como dices, habrán querido quitarse el stock de la edición anterior y nada más fácil que tirar de concursillo.

No, eso está claro, por participar no se pierde nada, que oye, si suena la flauta... coj...
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 30, 2015 5:50 pm

Fijo que si, jaja.... troll

En cuanto a lo de ganar, no me hago ninguna esperanza. Pero a ver... Smile Por lo pronto yo daria ganador al usuario que ha dicho esto en la web de Hobby; "Lo sorteais de verdad o regalais a los amiguetes como de costumbre? Es por ahorrarme el esfuerzo..." tiene mas razón que un santo... muchas veces parece que haya tongo en los concursos. Ya que inexplicablemente hay veces que parece que en lugar de ganar los mejores, ganan los peores. Muy raro eso... Rolling Eyes

Nueva película de Dragon Ball confirmada
Info: http://ramenparados.com/nueva-pelicula-de-dragon-ball-confirmada/


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Oct 30, 2015 7:47 pm

Pueeeesss, no se me había ocurrido esa opción, de ser así sería tristísimo, oye, yo espero que cuando se hacen este tipo de sorteos y tal, se hagan con todas las de la ley, aunque claro, esamos en España y eso nunca hay que olvidarlo Rolling Eyes.

¡Toma ya Surprised!, Ken, menuda pedazo de noticia te acabas de marcar, macho, que bueno Smile aplauso. A ver si no tardan en anunciar nueva información al respecto. Personalmente, tras haber visto el otro día la peli de Los Caballeros del Zodíaco, me encantaría que hicieran lo propio pero con DB, aunque eso sí, en un film independiente de la historia que está contando esta trilogía. Muchas gracias por la info, mr., eres el p... amo reverencia.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Nov 01, 2015 1:05 pm

Planeta Comic publicará Dragon Ball Compendio 2 y 3

Info: http://misiontokyo.com/noticias/planeta-comic-publicara-dragon-ball-compendio-2-y-3

Ya erá hora jod..., si que se lo han tomado con calma, ¡madre mía!, pero bueno, al menos ya me quedo tranquilo y sé que lo terminarán de sacar, aunque claro, según aprece, de aquí a que vaya a tenerlos completos... ¡je!, hasta 2017, ahí es nada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Nov 03, 2015 2:22 pm

Dragon Ball Z: La Resurrección de F - Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:

Los actores de doblaje de Dragon Ball Z: La Resurrección de F

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Nov 06, 2015 10:37 am

Concurso Dragon Ball Z

Info: http://misiontokyo.com/noticias/concurso-dragon-ball-z

Promoción fanática de Dragon Ball Z La Resurrección de F

Info: http://misiontokyo.com/noticias/promocion-fanatica-de-dragon-ball-z-la-resurreccion-de-f
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 06, 2015 5:53 pm

Me alegra un montón saber que se terminaran de editar los libros que te faltan, Conan. Very Happy Aunque por lo que veo, aun te vas a tener que armar de bastante paciencia hasta conseguirlos todos, vaya. Razz

En cuanto al resto de aportes, muchas gracias por toda la info. Wink Por cierto, menudos frikazos los fans esos, jaja. troll

Sobre el nuevo concurso para conseguir una copia de la anterior peli de DB... parece que esto todavía confirma mas nuestras sospechas... fijo que estan haciendo mogollón de concursos de estos en varias webs para deshacerse de las pelis sobrantes, tal como dijimos. Laughing

CONAN escribió:Pueeeesss, no se me había ocurrido esa opción, de ser así sería tristísimo, oye, yo espero que cuando se hacen este tipo de sorteos y tal, se hagan con todas las de la ley, aunque claro, esamos en España y eso nunca hay que olvidarlo Rolling Eyes.

¡Toma ya Surprised!, Ken, menuda pedazo de noticia te acabas de marcar, macho, que bueno Smile aplauso. A ver si no tardan en anunciar nueva información al respecto. Personalmente, tras haber visto el otro día la peli de Los Caballeros del Zodíaco, me encantaría que hicieran lo propio pero con DB, aunque eso sí, en un film independiente de la historia que está contando esta trilogía. Muchas gracias por la info, mr., eres el p... amo reverencia.

Si, teóricamente se supone que debe de ser todo 100% legal.... igual es solo casualidad, oye... pero vaya, hay veces que ya te digo que queda como muy raro todo. Suspect

No hay de que, tio. Wink En cuanto a lo que comentabas... la verdad es que si que estaria mucho mas wapo que fueran historias independientes. Pero por la pinta que trae por lo que me ha parecido entender, creo que van a seguir en la misma linea que hasta ahora. mmm



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Nov 07, 2015 9:11 am

Pues sí la verdad, me ha sorprendido y mucho la noticias de los Compendios, no me lo esperaba ya a estas alturas, creía que una vez más nos quedaríamos sin ellos, pero no, por suerte se ve que el priemro se portó, tuvo buenas ventas y se han animado a sacar el resto. Es verdad que es una jodienda el tener que esperar taaaaanto tiempo para tener la colección al completo, pero bueno, al menos ya tengo la certeza de que la tendré y eso es lo importante.

Sí, sí, fijo que es por lo que comentábamos, demasiada casualidad sería lo contrario.



Por último, comentar una pésima noticia de la que he estado pendiente desde hace una semana, cuando saltó la información; esta noticia no es otra cosa si no la confirmación de que me quedaré sin ver en cines La Resurrección de Freezer very sad, pues ningún cine de Tenerife, ni tan siquiera de la provincia, estrenará la peli very sad (sin embargo, en Las Palmas sí Mad). A ver, yo puedo entender, que no sea un estreno en 350 salas, ok, ¡pero coño!, ¡que menos que un cine por provincia!, ¿no?, que tampoco es pedir la p... Luna. En fin, no queda otra si no jod... La Batalla de los Dioses sí que se estrenó y pude ir a verla y fue una de las experiencias cinematográficas más gratificantes que he tenido nunca, peeeero, con esta secuela, a la que le tenía unas ganas locas y más ante la posibilidad de verla en 3D, me voy a quedar con las ganas y tendré que esperar a vete tú a saber cuando, hasta poder verla.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Nov 12, 2015 11:25 am

Dragon Ball: La Resurrección de Freezer ingresa en el 10º puesto de la taquilla española con 158.341 € (hay que tener en cuenta que tan sólo se estrenó en 88 cines)
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 12, 2015 6:08 pm

Teniendo en cuenta ese detalle, pues tampoco esta del todo mal, ¿no?. A ver como termina la cosa cuando acabe su recorrido. Smile

En cuanto a lo de los Compendios de DB que van a sacar... sea como sea, ciertamente lo mas importante es que se animen con estas cosas y que las ventas sean favorables, pues de este modo puede que la cosa vaya cambiando con respecto a lo que ha sucedido siempre con todo esto... ya que muchas veces lo único que podíamos hacer era quedarnos con las ganas de conseguir algo, o tener que pillarlo de importación. No En cuanto al tiempo, es "mucho tiempo"... pero como bien dices, lo mas importante es saber que los vas a poder tener todos... me alegro un montón por ti, tío. Very Happy

Por otra parte, es una verdadera putada lo de que no haya ningún cine en Tenerife que se anime a estrenar la peli. No lo entiendo... ¿porque si al anterior film la cosa le fue bien?, ¿Porque no estrenar este?... No Aquí en Valencia, por lo que he podido ver, tampoco hay muchos... pero si que hay dos que la estrenan en plena ciudad, y otro en los alrededores... como es el caso del Kinepolis que esta en Paterna ( Para mi este es el mas cercano. Me me pilla a unos 20 min en coche de casa). En Alicante tambien veo que hay dos.. los que si que me parece que se van a tener que fastidiar en la comunidad, son los de Castellon... me ha parecido ver que no hay ninguno., tampoco. No Aunque puede que alguno de ellos se baje a Valencia o se vaya a Barcelona,  según le pille mas cerca, para poder verla. Pero de todos modos es una marranada todo esto de estrenarla en tan poquísimas salas.... No

Aunque como la vez anterior, no desesperes todavía, Conan. Porque igual todavía cabe la posibilidad de que mas tarde amplíen las salas de cine que la emiten, si la peli funciona. Wink


Por otro lado, en lo referente al concurso aquel que participe... decir que no me ha tocado nada. Pero bueno, era lo que me esperaba. Razz

Los cinco ganadores han sido estos que paso a colgar a continuación, con sus respectivos comentarios a modo de koña, sobre como se deberia de llamar una nueva transformación que fuera mas poderosa que el "Super Saiyan God Super Saiyan":

Colosus666: Seria el Flamante Hiper Saiyan Suprimo Engominado a Jierro más brillante y dorado que el sellaco de su abuelo

Paco25db: La siguiente transformación natural de Gokuh sería el Super Saiyan Melody que eliminaría a Freezer, Célula, Boo y hasta al Rey Chapa con "¡El Baile del Ozaru!":
Soy un Super Saiyan, las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los Ozarus, uh uh uh!!!! (todo este espectáculo con las Fuerzas Especiales bailando detrás).

Ryuuji: Super Saiyan zumosol nivel uno del primo del zumosol, consta de recargar ki a base de zumosol absorbe los cítricos de la tierra y los transforma en vitaminas para combatir a los niño por las mañanas, pero no es todo cuando se carga a tope de vitaminas y entra en frenesí su ataque mas espectacular transformarse en SSx10 Chuck Norris y quien diga lo contrario. xD

AlmiranteTrawn: Seria la transformación "Saiyan Legendary Kopito de Nieve" y el saiyan se convertiría en un increible mono albino de energía inagotable (con pelo y cola, por su puesto) pero sin aumentar de tamaño. Ni que decir tiene que igualaría o incluso superaría al Dios del Universo más poderoso. La única pega sería que sólo puede mantener esa forma durante un minuto y luego necesitaría cinco más para recuperarse (así el combate iría al grano y no habría tanto relleno XD)

Wolfbiker: super saiyan god plastidecor, viene con 24 colores diferentes a elegir



Un saludo de parte de Ken!!
P.D: ¡Ah!, se me olvidaba... Razz Gracias por colgar el video, Conan. Very Happy
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Nov 12, 2015 6:22 pm

Pues sí, además, hay que tener en cuenta que la peli no se ha publicitado por ninguna parte, ni en tv con los correspondientes spot, ni la han mencionado en los programas de cine, como por ejemplo Días de Cine, ¡nada!, ha sido un estreno bajo mínimos. De verdad macho, no cabe en cabeza humana, que una peli como ésta no se haya estrenado en al menos un cine por provincia, es que son cosas que no entiende nadie. En fin, a jod... toca.

Sí, sí, ojalá las ventas de todas estas cosas sean buenas, que les merezca y mucho la pena el sacarlas a la venta, pues así todos salimos ganando.

Bueno Ken, ya habrá otra oportunidad de que caiga algo Wink. De las respuestas qeu has comentando, la que más gracia me ha hecho, ha sido la de: "Soy un Super Saiyan, las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los Ozarus, uh uh uh!!!! (todo este espectáculo con las Fuerzas Especiales bailando detrás)". Laughing. Por casualidad, Ken, ¿tú que contestaste popcorn?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 12, 2015 6:45 pm

La verdad es que eso de la promoción que comentas resulta un tanto raro. Porque la de Los Caballeros del Zodiaco en cambio, si la promocionaron por la tv. mmm Pero bueno, esperemos un poco a ver... no pierdas las esperanzas todavia, tio. Recuerda que la anterior empezó tambien un poco así, y luego la pasaron por mas cines. Wink

Si, esa parte del comentario hay que reconocer que esta graciosa. Laughing En cuanto al resto de ganadores, creo que había cosas mejores... pero bueno....Neutral  Por mi parte, no andaba muy inspirado ese día... así que escribí la primera chorrada que se me ocurrió. Razz
Aquí va el pedazo de tontería que puse;  "Yo creo que se le deberia de llamar, "Super Saiyan God Super Saiyan con Super Guerrero del Espacio 3X1 todo incluido y pelo tieso multicolor a elegir". XD" Charmander lol


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 14 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.