El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Abr 02, 2017 3:05 pm

¡Puuuff!, pues ni idea mr., no me extrañaría nada que todo siguiese igual, pero vamos, que si emiten Shin Chan en horario claramente infantil sin censura (al menos que yo sepa), ¿por qué leches ponérsela a DBS?, es de locos loco, pero bueno, viniendo de un país de locos... tampoco es que sea muy raro Laughing.

¡Ah!, si, sí, apareció el otro día, al final del capítulo si no recuerdo mal. He echado un ligerísimo vistazo a lo que dices de la esperanza de vida de estos bichos y por lo visto están entre 8-10 años, por lo que sí, me da que ya debería haberla diñado Laughing, pero bueno, aún con todo me pareció una coña simpática y fijo que como dices, Toriyama no presta atención a este tipo de cosas.

¡Joer macho!, ojalá a mí me pasase igual, pues en mi caso es justamente por la noche cuando más hambre me entra Razz. Lo del perrito, hamburguesas y demás, es la caña, fíjate que esta semana he comido 4 veces perritos (así estoy de "hermoso" Laughing) y joer, que ricos estaban los jodíos Razz.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Abr 03, 2017 10:33 am

¡Aaaah!, vale, vale, Ken, ahora entiendo lo que me decías de la rana-Ginyu Wink, anoche vi los últimos tres capítulos y vi la salida que le dieron al personaje, muy bueno (me encantó como se lo cargó Vegeta Cool). De verdad que estoy disfrutando una barbaridad con la serie, me encantan los cambios que han hechos con respecto a la peli de La Resurrección de F.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Abr 10, 2017 8:55 am

Ken, tengo un cabreo del copón. Los últimos 4 capítulos de DBS han tenido una animación de mier... y mira que hasta el momento, no tenía queja alguna con este apartado, pero que va, lo de esta última tanda clama al cielo, es una completa vergüenza, no hacen un p... dibujo bien, ni Goku, ni Vegeta... ¡ni nada! y lo que es el fluir de los movimientos de los personajes cuando luchan, no podría ser más básico, más... "ortopédico" como digo yo. Mira que estaba disfrutando con la serie, ¡madre mía!, como lo gozaba, tras terminar un capítulo, deseaba ver el siguiente y el siguiente, pero con esta mier... de animación, se me quitaron las ganas. Pese a la colosal cag..., me queda el consuelo de que siempre podré tirar de La Resurrección de F para poder disfrutar de la historia, con una animación brutal, pero claro, ese as en la manga concluye aquí, como con las próximas sagas también se repita esta mier... no me quedará otra si no jod..., asi que cruzo los dedos para que no sea así.

Nota: DBS va a parar su emisión de capítulos de estreno hasta nuevo aviso (por lo visto la cosa no es sólo en España, si no en otros países donde la están emitiendo).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Abr 10, 2017 6:19 pm

Si, es verdad. Yo tambien he notado que la calidad ha bajado algo, no solo en la animación.... si no tambien en la calidad de dibujo. Aunque esto puede ser algo incluso "normal"... pues en casi todas las series suele haber capítulos en donde la calidad baja respecto a otros.. No obstante, esta claro que no deja de ser una putada bien gorda. No Lo que tambien es muy irritante, es el tema de la emisión en Boing. La semana pasada hubo algún capitulo al que le quitaron todo el resumen, y censuraron gran parte de la pele a contra Freezer.... sin ir mas lejos, uno de los capítulos duro algo así como 15 min. Cuando lo normal de un capitulo sueles ser unos 23 min o así, incluyendo opening y ending. Yo estoy ya casi por enviar a tomar por saco la emisión de la serie en tv.... Golpe


CONAN escribió:¡Puuuff!, pues ni idea mr., no me extrañaría nada que todo siguiese igual, pero vamos, que si emiten Shin Chan en horario claramente infantil sin censura (al menos que yo sepa), ¿por qué leches ponérsela a DBS?, es de locos loco, pero bueno, viniendo de un país de locos... tampoco es que sea muy raro Laughing.

¡Ah!, si, sí, apareció el otro día, al final del capítulo si no recuerdo mal. He echado un ligerísimo vistazo a lo que dices de la esperanza de vida de estos bichos y por lo visto están entre 8-10 años, por lo que sí, me da que ya debería haberla diñado Laughing, pero bueno, aún con todo me pareció una coña simpática y fijo que como dices, Toriyama no presta atención a este tipo de cosas.

¡Joer macho!, ojalá a mí me pasase igual, pues en mi caso es justamente por la noche cuando más hambre me entra Razz. Lo del perrito, hamburguesas y demás, es la caña, fíjate que esta semana he comido 4 veces perritos (así estoy de "hermoso" Laughing) y joer, que ricos estaban los jodíos Razz.

La verdad es que la censura de esta serie no se entiende para nada. Pues a diferencia de la serie Z, esta en japon tiene la calificación de "para todos los publicos", pues la violencia se ha suavizado. Ya que aunque hay combates, no hay sangre como antes. Sinceramente es totalmente incompresible que si un producto esta ya adaptado para que lo vean niños, lo censuren todavía mas. Aunque claro, si en España te han llegado a censurar series como Candy Candy y otros shoujos, que mas te puedes esperar de un Shonen de peleas....  No

Si, la esperanza de vida fijo que tiene que estar por ahí. Por eso, es por lo que te lo decía.... Razz Pero bueno, tambien es verdad que como guiño a la serie clasica, mola un montón. popcorn

Jaja....  Razz pues yo no se con que longanizas los haras... pero en lugar de las clasicas de hot dog, prueba con las de Frankfurt y ya veras. Yo muchísimo mejores..... Charmander lol Mira aqui va uno de los mios:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 260z66s

CONAN escribió:¡Aaaah!, vale, vale, Ken, ahora entiendo lo que me decías de la rana-Ginyu Wink, anoche vi los últimos tres capítulos y vi la salida que le dieron al personaje, muy bueno (me encantó como se lo cargó Vegeta Cool). De verdad que estoy disfrutando una barbaridad con la serie, me encantan los cambios que han hechos con respecto a la peli de La Resurrección de F.

Al final creo que tendre que ver la peli yo tambien. Asi podre apreciar mejor las cosas que cambian de uno a otro, ¿no crees?. Smile



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Abr 13, 2017 12:41 pm

Yo espero que la cosa mejore, porque en serio, tengo un mosqueo de padre y muy sr. mío. Respecto a lo que me comentas de la censura de Boing, Ken, recuerdo el capítulo que dices donde censuraron el resumen, lo comenté con mi hermano; verás, lo censuraron porque dicho resumen incluía en su totalidad, imagenes del anterior capítulo que fueron censuradas, asi que si no las emitieron entonces, no tenía sentido que las emitiesen al día siguiente en el resumen. Lo están censurando todo y encima como dices ya de por sí DBS es muuucho más light de lo que eran sus antecesoras, así que... así no merece la pena ver un carajo, al menos bajo mi punto de vista, claro.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 170413025513251699

¡Dios!, Ken, que pinta tiene eso niño glomp. Yo le pongo salchicas de esas que hace el propio carnicero, ¿sabes las que digo?, las rosaditas que son típicas de parrilladas, queden de rechupete, ahora bien, con esas Frankfurt tiene que quedar muuucho mejor. En ocasiones en pensado en hacérmelos con ellas, pero claro, hay que saber escoger bien la marca, porque en el tema salchichas sí que hay mucha diferencia en cuanto a sabor de una marca a otra (mmm, ¿es cosa mía o todo esta conversación me está quedando un poco gay mmm troll?). Dime Ken, ¿tú la salchicha cómo la haces, la hirves? Por otra parte, me ha llamado la atención que el pan de perrito ese de la foto, ¿tiene semillas de sésamo?, si es así, es la 1ª vez que lo veo en un pan de perrito. Otra cosa, Ken, ¿no le pones nada más al perrito?, ¡hombre!, eso no puede ser, yo a los míos a parte de lo que les has puesto tú (a veces les pongo mostaza, otras no y eso sí, siempre dulce, no picante), le pongo muuuucha mayonesa (echa por mua coolglasses), cebolla picadita y queso rayado gouda (lo ideal es gratinarlo, pero como ya no tenemos micro-hondas y el horno se estropeó hace como unos 25 años, pues...).

Bueno, si quieres míratela, a modo de curiosidad y tal, ya te digo que a mí el relleno de la serie me gusta, al igual que los cambios en la historia, pero viendo la mier... de la calidad de la animación... el día que quiera ver la parte del regresode Freezer, me veo la peli y me quedo tan contento.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 19, 2017 6:19 pm

Imagine que el motivo de quitar el resumen debía de ser por algo de eso. Pero la verdad es que es una completa vergüenza lo que esta haciendo. Aunque por otra parte tampoco es nada de extrañar... pues como comentamos otras veces, caso de censura así exagerada ha habido tambien en otras series. La serie de Ranma 1/2 por ejemplo... tambien contó en su día con capítulos fuertemente censurados durante su pase por A3. De esos que al final se quedan en unos 15 min o así tambien. Y lo peor es que no fueron uno ni dos, fueron mas.... No Y aparte de esto, pues como te apunte el otro día, tambien hay shoujos fuertemente censurados. Como en el caso de El perro de Flanders, donde aparte de censura de imagenes, incluso se cambiaron tambien unas lineas enteras de diálogos del doblaje en castellano a propósito para dar a entender otra cosa distinta a lo que sucedía en ese momento que se pretendió suavizar con la censura. Rolling Eyes Se que estas cosas no consuelan mucho... pero al menos en el caso de DBS, sabemos que la censura tan solo afecta a la emisión de tv, y que los DVD y BD estarán bien. Mientras que en los casos que yo te comento, por mucho que metan las imagenes integras, faltara doblaje en castellano o estará doblado erróneamente a propósito.... y la única forma de solucionarlo, es con nuevos redoblajes. Que por cierto... en el caso del redoblaje de Ranma, es un espanto....  No Pero bueno, al margen de todo esto.... para los tiempos que corren y teniendo en cuenta que la serie de DB esta suavizada ya desde japon y que se emite en un horario pasadas las 22:00, no tienen perdon alguno por lo que hacen.

En cuanto al tema del Hot Dog. Si, ya se a que tipo de salchichas te refieres, Conan.  Very Happy Aunque con esas ciertamente la cosa no queda igual. Aunque por otra parte, tambien es verdad que no todas las salchichas de Frankfurt son iguales... hay marcas y marcas. Yo hasta hace poco me pillaba unas que estaban geniales, hechas al estilo 100% alemán. Pero la ultima vez que fui al super, no las encontre... por lo que al final me pille unas Frankfurt de Hacendado. Y créeme.... no valían un pimiento esas.  pota2 Pero me las tuve que pillar, porque los otros packs que habian era demasiado grandes... y yo pues tampoco como tantas. Pero fijo que de esas, ya no vuelvo a pillar.  Rolling Eyes En cuanto al modo de prepararlas, efectivamente lo que hago es hervirlas.  Wink Aunque en mi caso no las hiervo mucho... tres minutos como mucho.  Sobre el tema del pan,  ese si lleva semillas de no se que... posiblemente si serán de esas de sésamo que mencionas. Aunque no siempre me suelo pillar ese....algunas veces tambien me he pillado del otro normal. Pero cuando puedo elegir porque hay de los dos tipos, me suelo llevar ese de la foto. Ya que esta buenísimo y seguramente sera un poco mas natural que los otros empaquetados... pues este es de los que venden en los hornos de los supermercados.

En cuanto a lo de los ingredientes que le pongo... pues este aparte de la salchicha como ves lleva solo ketchup y mostaza (dulce). Algunas veces le he puesto tambien cebolla, y el otro día me dio por ponerle lechuga. Pero por lo general, si que me los suelo comer solo con el ketchup y la mostaza.  Smile Lo de ponerle queso y mayonesa no se me había ocurrido. Pero igualmente no creo que se la ponga... porque me gustan bastante tal cual. Aunque desde que me dijiste lo de la mayonesa, ahora hay veces que la utilizo con las hamburguesas... eso si... la mia es de las de bote. Porque como aun estoy esperando esa receta tuya, que no me quieres dar....   troll Si quieres como incentivo, te la cambio por la mia del "all i oli" (ajoaceite) que me sale tambien de maravilla.  Laughing

En cuanto al tema de que todo esto suene gay. Mmmm yo no veo porque....  mmm tan solo estamos hablando de que tipo de salchichas nos gustan mas a cada uno. A mi personalmente me gustan las grandes y gordas... pero esto no creo que suene nada gay... ¿O si?....  Shocked Bueno, mira... por si acaso vamos a cambiar de tema... ¿que te parece que hablemos de plátanos?... Tu que sin duda los habrás probado, ¿Nos podrías comentar algo acerca de las bondades de llevarse a la boca un buen plátano canario, Conan?... popcorn

Volviendo al tema de la serie... Razz Ciertamente el relleno en la historia si es de calidad tampoco importa demasiado. Aun con ello, creo que finalmente si me veré la peli, mas que nada por comparar y eso. Smile Igual, creo que casi podria aprovechar el parón que han hecho ahora en la emisión para verla.  popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 25, 2017 6:02 pm

Dejo algo nuevo que han colgado en la Hobby Consolas con referencia a Toriyama. popcorn

Akira Toriyama y Jackie Chan - La entrevista de hace 30 años
Info: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/akira-toriyama-jackie-chan-entrevista-hace-30-anos-95638


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Abr 26, 2017 3:13 pm

Yo es que creía que estas cosas de la censura habían pasado a mejor vida, ¡que joer!, estamos en pleno 2017 y si a todo esto le añadimos que se emite en horario no protegido... pues se entiende aún menos, peeero, se ve que aquí nunca estaremos a salvo de las cag... de la cadenita de turno. Paciencia mr., no nos queda otra que armarnos de muuucha paciencia.

¡Hombre Ken!, dime el nombre de las salchichas que sueles ponerle, para tomar nota Wink. Pan de perrito con salchichas, te aseguro qeu al menos aquí no lo he visto en la vida.

Laughing Laughing Laughing

¡¿Lechuga al perrito?!, mmm, nunca lo he probado, pero oye, podría quedar bueno. Veo que tú también optas por la mostaza dulce Wink abrazo. Ken, en serio macho, mira que no ponerle mayonesa a las hamburguesas... yo de verdad que no las consibo sin mayonesa y las de pote... ¡que va!, por lo general son una mier... pinchada en un palo, como mucho te topas con alguna que sea potable y ya, pero en ningún caso tan buena como la mía Cool, asi que.... ¡venga!, te paso la receta (que no es otra cosa que la receta de toda la vida, ya lo verás):

-Un huevo
-Dos o tres ajos pelados y troceados (la cantidad varía en función del tamaño de los mismos y de si te gusta más o menos picante)
-Un chorrito de vinagre
-Sal gorda
-Y obviamente aceite, pero no de oliva, ni de girasol, ¡no!, de maíz

Batir todo poco a poco a medida que vas echando aceite, cuanto más eches, más cantidad de mayonesa y más espesita quedará. Ya está, eso es todo.

Laughing Laughing Laughing

¡Claro que sí, hombre!, las salchichas cuanto más grandes y gordas, mejor aplauso y en cuanto a los plátanos... ¡buah!, no hay nada mejor uqe llevarse a la boca un rico, jugoso y dulce plátano de Canarias Banana Laughing.

Me parece genial que decidas verte la peli y así comparar. Si finalmente puedes verla, ya sabes, recuerda poner lo que te ha parecido Wink popcorn.

¡Que fuerte niño!, no sabía que se hubieran visto, ¡mola! Recordemos que uno de los primeros personajes de DB, lleva el nombre de "Jackie Chun", a modo de guiño al gran Jackie. Un material coj..., Ken, se sale verles juntos. Jackie luce muy jovencito, ¿podría ser que esas foticos sean de principios de los 90?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 28, 2017 4:58 pm

Ya te digo, hace algunos años, sobre todo de adolescente, iluso de mi creía que esto de la censura eran solo cosas de la era de la dictadura. Pero que va..... No Por lo que se ve, de un modo u otro siempre acaba habiendo censura en todas las epocas. Ojala algún día se dejen de censurar las cosas, y todo este tipo de productos puedan ser disfrutados en cualquier parte del mundo con los montajes originales concebidos por las propias compañías que crean el producto, en lugar de los remontajes realizados por cuatro mojigatos que creen que censurando las cosas hacen un bien mayor a la integridad mental de los demas. O vete tu a sabe que... Rolling Eyes

En cuanto al tema de las salchichas, yo las que suelo pillar son de la marca Picken. Hasta ahora son de las mejores que he probado. Smile Lo malo es que no las suelo encontrar en todos los supermercados... o al menos yo no me he dado cuenta de que esten en todos, por lo que generalmente las suelo pillar en uno que se llama Consum. No obstante, te dejo una imagen de como son:

Spoiler:

Aunque ahora les han cambiado el envoltorio y son asi (sorry, no he encontrado mayor calidad de imagen):

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 02e878a9a7c36c781879b8de48898f5a.340.340.0.min.wmark.7a46a2ee

Aparte de estas que yo me suelo pillar que son de cerdo, esa marca tiene bastante variedad de salchichas, aunque yo no las he probado las demas:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Salchichas-Gourmet-MaridajeGourmetyMas

En cuanto a los panes, ¿me dices que panes de perritos no hay por allí?.... Suspect ¡Joer!, pues es raro, tío.... Porque de normal en casi todos los supers medianamente grandes suelen haber. Si no son de los que hacen ellos en el horno, sueles ser de los de Bimbo o similares. mmm

Si le pones lechuga al perrito, queda mas o menos algo similar a como cuando lo pones en una hamburguesa, no esta mal. Smile Sin ir mas lejos, hoy para comer, como he llegado tarde a casa y no me daba tiempo a prepararme muchas cosas... he optado por hacerme un bocata con dos cachos de lomo al ajillo, que lo he acompañado de dos rodajas de tomate natural y le he puesto lechuga tambien. Nunca lo había probado con un bocata lo de la lechuga... pero oye, me ha gustado tambien, jaja.... Razz

Pues ya ves, jamas le había puesto mayonesa a la hamburguesa hasta que me lo dijiste. Smile Tambien porque en verdad yo no suelo tener demasiada costumbre de comer mayonesa, salvo en ocasiones que le pongo un poco a los bocatas de tortilla... pero oye, me gusto como quedaba en la hamburguesa. popcorn Asi que esa es la famosa receta de Conan, ¿eh?... Ok, tomo nota. Very Happy  Yo la verdad que de mayonesa nunca he preparado, pero voy a probar hacerla....  aunque primero veo que tengo que hacerme con varios ingredientes que no tengo en casa. mmm

Mi especialidad en todas estas cosas, es la que te decía el otro día del ajoaceite (all i oli), al cual le suelo bastantes ajos porque me gusta que se note el picante.  popcorn Mira el aspecto que me queda:  Smile

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing

Ok, cuando me la vea te comento la impresión con respecto a la serie. Wink

Si, lo del tema de Jackie Chun, conocía que era a modo de guiño para con Jackie Chan. Smile En cuanto a lo de las imagenes, pues las fotos en blanco y negro creo que son de los 80 por el aspecto de Jackie. Mientras que hay otras en color, que pienso que son de los 90, posiblemente de la época de Duro de Matar o así. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jun 08, 2017 12:22 pm

Ken, como imaginarás firmo de "pe" a "pa" todo lo que has dicho sobre la puñetera censura aplauso reverencia2. Por desgracia, parece que la cosa va a más:

Info: https://cinepico.foroactivo.mx/t112p500-noticias-de-cine

Mmm, se ven buenas las salchichas estas, especialmente las de queso glomp (adoro el queso, siemrpe que puedo se lo pongo a todo y claro, así estoy de "guapo" Laughing). Tomo nota de la marca, Ken, gracias por la info Wink.

¡No coño!, ¿cómo no va a haber pan de perritos Laughing?, me refiero concretamente a pan de perritos con semillas de sésamo Wink, aunque se lo he preguntado a mi hermano y me ha dicho que los ha visto en Carrefour (para mí que está loco Laughing).

¡Me cag... en la leche Ken!, ¿tan novedoso te es la lechuga en el pan?, me estás dejando de piedra jawdrop. Leyendo el bocata que te metiste entre pecho y espalda, me has hecho babear de lo lindo Very Happy, que lo sepaaaarrr. Si le hubieras puesto cebolla, queso y mayonesa, te habrías marcado un sr. Pepito Cool.

Ken, visualmente tu alioli es igualito que mi mayonesa Razz y déjame que te diga se me ha hecho la boca agua al ver la foto, ¡buah!, con esa barrita de pan al lado, para ponerse morao a mojar y no parar, rico, rico cheers. En lo referente al picante, yo tengo que andarme con ojo, porque si me paso, enseguida se me pone el ojal echando fuego Razz Laughing.

Sí, fijo que es como dices, yo creía que las foticos serían de finales de lo 80.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Jun 10, 2017 1:18 pm

Dragon Ball Fighters es el nuevo videojuego de Son Goku

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-fighters-es-el-nuevo-videojuego-de-son-goku

P.D: Ken, ayer me pasé por el Carrefour y de casualidad me vi las salchichcas esas, las Frankfurt Picken, había otras variedades; estuve tentado de comprarlas, pero tenía que elegir entre hacerme unos perritos o mis primeros burritos caseros y opté por este último (la novedad, ya sabes) y justo ha sido lo que me he almorzado hoy y no veas que buenísimos estaban, ¡joer! De todas formas, te prometo que en otra ocasión me haré con las salchichas, palabrita de niño Jesús Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Jun 12, 2017 10:41 am

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 13, 2017 5:22 pm

El juego nuevo de Dragon Ball Z, pinta genial. Los chicos de Arc System Works nuevamente se han salido. Por momentos parece  casi que estemos viendo el anime.  Very Happy Este me da que lo pillare fijo.  videojuego


CONAN escribió:Ken, como imaginarás firmo de "pe" a "pa" todo lo que has dicho sobre la puñetera censura aplauso reverencia2. Por desgracia, parece que la cosa va a más:

Info: https://cinepico.foroactivo.mx/t112p500-noticias-de-cine

Mmm, se ven buenas las salchichas estas, especialmente las de queso glomp (adoro el queso, siemrpe que puedo se lo pongo a todo y claro, así estoy de "guapo" Laughing). Tomo nota de la marca, Ken, gracias por la info Wink.

¡No coño!, ¿cómo no va a haber pan de perritos Laughing?, me refiero concretamente a pan de perritos con semillas de sésamo Wink, aunque se lo he preguntado a mi hermano y me ha dicho que los ha visto en Carrefour (para mí que está loco Laughing).

¡Me cag... en la leche Ken!, ¿tan novedoso te es la lechuga en el pan?, me estás dejando de piedra jawdrop. Leyendo el bocata que te metiste entre pecho y espalda, me has hecho babear de lo lindo Very Happy, que lo sepaaaarrr. Si le hubieras puesto cebolla, queso y mayonesa, te habrías marcado un sr. Pepito Cool.

Ken, visualmente tu alioli es igualito que mi mayonesa Razz y déjame que te diga se me ha hecho la boca agua al ver la foto, ¡buah!, con esa barrita de pan al lado, para ponerse morao a mojar y no parar, rico, rico cheers. En lo referente al picante, yo tengo que andarme con ojo, porque si me paso, enseguida se me pone el ojal echando fuego Razz Laughing.

Sí, fijo que es como dices, yo creía que las foticos serían de finales de lo 80.  

Si, vi la noticia que colgaste. La verdad es que me resulta muy patético todo esto.  No

Laughing  Laughing  Laughing

La verdad es que el queso a mi me encanta. Da igual el tipo de queso, al final todos me gustan... soy un enamorado de los quesos franceses, suizos y holandeses... y los que tambien me gustan mucho son la gran variedad de quesos así muy curados que tenemos en España.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Tenor

¡Aaaah!. ¡Vale, vale!... ya me extrañaba.  Razz Pues ahora que lo dices, en Carrefour es verdad que tambien los hay. Porque alguna vez yo tambien los he comprado alli.  Wink

En cuanto a la lechuga en el pan, ya te digo... No lo había probado nunca, tío.  Razz El resto de cosas que comentas, la verdad es que tampoco pintan nada mal.  Very Happy Pero de momento, deja, deja... ya estoy suficientemente "hermoso" con lo que como, como para que le vaya metiendo mas cosas a los bocatas, jaja...  Razz

Lo del alioli es una putada, porque te metes a mojar pan, y no paras.  Cerdo riendo Y si te lo metes en un bocata de tortilla, ya ni te cuento como esta eso.  homer Aunque en verdad, yo tampoco deberia de comer cosas picantes por que luego me pasa mas o menos igual que a ti.  Razz Aun así, como soy algo masoca, pues me lo como igualmente....  troll

CONAN escribió:Dragon Ball Fighters es el nuevo videojuego de Son Goku

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-fighters-es-el-nuevo-videojuego-de-son-goku

P.D: Ken, ayer me pasé por el Carrefour y de casualidad me vi las salchichcas esas, las Frankfurt Picken, había otras variedades; estuve tentado de comprarlas, pero tenía que elegir entre hacerme unos perritos o mis primeros burritos caseros y opté por este último (la novedad, ya sabes) y justo ha sido lo que me he almorzado hoy y no veas que buenísimos estaban, ¡joer! De todas formas, te prometo que en otra ocasión me haré con las salchichas, palabrita de niño Jesús Wink abrazo.  

Ok. Lo cierto es que los burritos al igual que los tacos, estan que se salen tambien. Very Happy Aunque hasta ahora yo siempre me los he pillado de esos que ya van con todo  preparado. La putada es que he dejado de pillarlos, porque he visto que llevaban el dichoso aceite de palma ese. No  Aunque puede que al final me anime a hacerlos yo tambien. Smile En cuanto pruebes las salchicas, ya me contaras. Wink Yo anoche, justamente cene eso, un hot dog. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Jun 14, 2017 2:50 pm

Ken Lee escribió:El juego nuevo de Dragon Ball Z, pinta genial. Los chicos de Arc System Works nuevamente se han salido. Por momentos parece  casi que estemos viendo el anime.  Very Happy Este me da que lo pillare fijo.  videojuego

Sí que se ve bien, sí, me ha sorprendido mucho a nivel visual.

Ken Lee escribió:Si, vi la noticia que colgaste. La verdad es que me resulta muy patético todo esto.  No

Laughing  Laughing  Laughing

La verdad es que el queso a mi me encanta. Da igual el tipo de queso, al final todos me gustan... soy un enamorado de los quesos franceses, suizos y holandeses... y los que tambien me gustan mucho son la gran variedad de quesos así muy curados que tenemos en España.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Tenor

¡Aaaah!. ¡Vale, vale!... ya me extrañaba.  Razz Pues ahora que lo dices, en Carrefour es verdad que tambien los hay. Porque alguna vez yo tambien los he comprado alli.  Wink

En cuanto a la lechuga en el pan, ya te digo... No lo había probado nunca, tío.  Razz El resto de cosas que comentas, la verdad es que tampoco pintan nada mal.  Very Happy Pero de momento, deja, deja... ya estoy suficientemente "hermoso" con lo que como, como para que le vaya metiendo mas cosas a los bocatas, jaja...  Razz

Lo del alioli es una putada, porque te metes a mojar pan, y no paras.  Cerdo riendo Y si te lo metes en un bocata de tortilla, ya ni te cuento como esta eso.  homer Aunque en verdad, yo tampoco deberia de comer cosas picantes por que luego me pasa mas o menos igual que a ti.  Razz Aun así, como soy algo masoca, pues me lo como igualmente....  troll

+1 Me alegra ver que pensamos igual sobre el queso Smile abrazo, es un vicio, yo siempre que puedo se lo echo a la comida y en una cantidades bestiales. Es verdad lo que dices, en España tenemos un quesos del carajo, nada que envidiar a ninguno de otro país (bueno, salvo por el caso del queso azul, roquefort y parmesano).

Ken, hazme el favor de dejarte de boberías, que si tú estás "hermoso"..., ¿entonces yo cómo estoy troll?

¡Buah macho!, meterle mayonesa/alioli al bocata de tortilla, es un puntazo total, ¡que bueno está! mira, justo hace unos días me comí un bocata de torilla de cebolla, jamón cocido, queso amarillo y pimiento rojos y estaba de rechupete, si le llego a poner mayonesa, ya ni te cuento. Sin duda, al menos para mí la torilla es uno de los grandes manjares culinarios que tenemos, de mis comidas favoritas.

+1 Asi que a ti también te afecta el picante, ¿eh?, ¡que put...!, menos mal que yo no soy muy de comer picante, pues prefiero los sabores suaves, pero bueno, aún así siempre tienes que estar andándote con cuidado, porque luego las pasas p...

Ken Lee escribió:Ok. Lo cierto es que los burritos al igual que los tacos, estan que se salen tambien. Very Happy Aunque hasta ahora yo siempre me los he pillado de esos que ya van con todo  preparado. La putada es que he dejado de pillarlos, porque he visto que llevaban el dichoso aceite de palma ese. No  Aunque puede que al final me anime a hacerlos yo tambien. Smile En cuanto pruebes las salchicas, ya me contaras. Wink Yo anoche, justamente cene eso, un hot dog. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!

Ya, sé de los que hablas, yo hace unos días me pillé varios paquetes de burritos de los que venden en Carrefour en packs de dos, están muy buenos, pero si te digo la verdad mr., únicamente me han gustado de verdad los de barbacoa, pues vienen con la salsita, los otros no me molan porque son muy secos y los burritos es algo que al menos a mí, únicamente me gustan si están jugosos, con alguna salsa o mojo.

Tranqui, que en cuanto las pruebe, te lo haré saber sin falta Wink.

¡Saludetes crack!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Jul 03, 2017 6:13 pm

Ken, te dejo un video que tienes que ver sí o sí, macho, es bueníiiiiiisimo, me lo dejó hace unos días mi amigo kalidor abrazo y no veas las veces que lo he visto, ¡hasta me lo he descargado!:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 04, 2017 5:10 pm

La verdad es que esta guapa la canción. Y ha resumido bastante bien toda la historia de DB. Smile

Voy a dejar yo tambien una curiosidad que vi el otro dia. Aunque ya hace tiempo que colgaron los videos. Se trata de los openings de todas las sagas de Dragon Ball, recreados a través del chip de sonido de una consola de 8 Bits, como la Master System o la Nes.  popcorn

Opening de Dragon Ball en version 8 Bits:




Ending de Dragon Ball en version 8 Bits:




CHA LA HEAD CHA LA en version 8 Bits:




WE GOTTA POWER Version 8 Bits:



Opening Dragon Ball GT en version 8 Bits:



Opening de Dragon Ball Super en version 8 Bits:




CONAN escribió:
+1 Me alegra ver que pensamos igual sobre el queso Smile abrazo, es un vicio, yo siempre que puedo se lo echo a la comida y en una cantidades bestiales. Es verdad lo que dices, en España tenemos un quesos del carajo, nada que envidiar a ninguno de otro país (bueno, salvo por el caso del queso azul, roquefort y parmesano).

Ken, hazme el favor de dejarte de boberías, que si tú estás "hermoso"..., ¿entonces yo cómo estoy troll?

¡Buah macho!, meterle mayonesa/alioli al bocata de tortilla, es un puntazo total, ¡que bueno está! mira, justo hace unos días me comí un bocata de torilla de cebolla, jamón cocido, queso amarillo y pimiento rojos y estaba de rechupete, si le llego a poner mayonesa, ya ni te cuento. Sin duda, al menos para mí la torilla es uno de los grandes manjares culinarios que tenemos, de mis comidas favoritas.

+1 Asi que a ti también te afecta el picante, ¿eh?, ¡que put...!, menos mal que yo no soy muy de comer picante, pues prefiero los sabores suaves, pero bueno, aún así siempre tienes que estar andándote con cuidado, porque luego las pasas p...

Yo aparte de los quesos españoles, soy un enamorado de los quesos suizos... si no los has probado, te recomiendo el "Emmental" suizo (aunque tambien las variantes francesas y holandesas estan buenas. La holandesa se llama "Masdam"), el "Appenzeller", y mi queso predilecto de Suiza, el "Gruyere".... Pero el de verdad, el que no tiene agujeros, ¿eh?.  Charmander lol Tambien me gusta mucho el "Brie" frances, y otro de mis predilectos es el holandes "Old Amsterdam".  popcorn Y para los que nos encanta el queso, otra cosa que no hay que dejar de probar, es la fondue....  emocion

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 A012de56-5916-47c1-a735-2561c5c33f45_normal

Laughing  Laughing  Laughing

No se.... mas hermoso, ¿quizás?. troll

¡Uff!, ya te digo. La tortilla a mi me encanta. Y ademas es que admite cualquier cosa que le pongas.  Very Happy

Lo del picante es una putada. Porque a mi me encanta, pero como decimos no debo de comer, y si lo hago pues no pasarme. Porque de lo contrario despues.....  y lo mismo me pasa si abusos de los chocolates.  No

CONAN escribió:
Ya, sé de los que hablas, yo hace unos días me pillé varios paquetes de burritos de los que venden en Carrefour en packs de dos, están muy buenos, pero si te digo la verdad mr., únicamente me han gustado de verdad los de barbacoa, pues vienen con la salsita, los otros no me molan porque son muy secos y los burritos es algo que al menos a mí, únicamente me gustan si están jugosos, con alguna salsa o mojo.

Tranqui, que en cuanto las pruebe, te lo haré saber sin falta Wink.

¡Saludetes crack!

Lo que yo suelo pillar, son de los que llevan algo de salsa. Aunque es una salsa picante que ahora mismo no recuerdo como se llama.... Razz

Ok. Wink

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Jul 04, 2017 5:33 pm

Ken Lee escribió:La verdad es que esta guapa la canción. Y ha resumido bastante bien toda la historia de DB. Smile

Voy a dejar yo tambien una curiosidad que vi el otro dia. Aunque ya hace tiempo que colgaron los videos. Se trata de los openings de todas las sagas de Dragon Ball, recreados a través del chip de sonido de una consola de 8 Bits, como la Master System o la Nes.  popcorn

Opening de Dragon Ball en version 8 Bits:




Ending de Dragon Ball en version 8 Bits:




CHA LA HEAD CHA LA en version 8 Bits:




WE GOTTA POWER Version 8 Bits:



Opening Dragon Ball GT en version 8 Bits:



Opening de Dragon Ball Super en version 8 Bits:



Laughing Laughing Laughing

¡Que bestial! y que bien hecho, resultan muy simpáticas escucharlas así Smile.

Ken Lee escribió:Yo aparte de los quesos españoles, soy un enamorado de los quesos suizos... si no los has probado, te recomiendo el "Emmental" suizo (aunque tambien las variantes francesas y holandesas estan buenas. La holandesa se llama "Masdam"), el "Appenzeller", y mi queso predilecto de Suiza, el "Gruyere".... Pero el de verdad, el que no tiene agujeros, ¿eh?.  Charmander lol Tambien me gusta mucho el "Brie" frances, y otro de mis predilectos es el holandes "Old Amsterdam".  popcorn Y para los que nos encanta el queso, otra cosa que no hay que dejar de probar, es la fondue....  emocion

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 A012de56-5916-47c1-a735-2561c5c33f45_normal

Laughing  Laughing  Laughing

No se.... mas hermoso, ¿quizás?. troll

¡Uff!, ya te digo. La tortilla a mi me encanta. Y ademas es que admite cualquier cosa que le pongas.  Very Happy

Lo del picante es una putada. Porque a mi me encanta, pero como decimos no debo de comer, y si lo hago pues no pasarme. Porque de lo contrario despues.....  y lo mismo me pasa si abusos de los chocolates.  No

Algunos de los quesos que mencionas, sí que los he comido, pero otros no. Hay algunos que tengo ganas de probar, como el famoso queso de tetilla, por ejemplo. Lo de las fondue nunca lo he probado y mira que me desconsuela, pero nada y tampoco las de chocolate, pero joer, debe de estar buenísimo.

Ken Lee escribió:Laughing  Laughing  Laughing

No se.... mas hermoso, ¿quizás?. troll

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eres el mejor, Ken Laughing abrazo.

+1 Totalmente de acuerdo tío, a la tortilla le puedes echar de todo, que queda de rechupete, es un puro manjar, para mí, por encima de un buen bocata de torilla sólo estarían las hamburguesas, las pizzas y quizás los espaguetis, nada más.

A mí el picante no me va tanto, pero sí que es una put.. que enseguida te haga daño y ya con el chocolate ni tecuento, con lo bueno que está.

Ken Lee escribió:Lo que yo suelo pillar, son de los que llevan algo de salsa. Aunque es una salsa picante que ahora mismo no recuerdo como se llama.... Razz

Ok. Wink

Un saludo de parte de Ken!!

¿Con salsa picante?, ¡oh!, pues no sé cuales son scratch, pero casi mejor que ni los pruebe.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 07, 2017 5:35 pm

CONAN escribió:
Algunos de los quesos que mencionas, sí que los he comido, pero otros no. Hay algunos que tengo ganas de probar, como el famoso queso de tetilla, por ejemplo. Lo de las fondue nunca lo he probado y mira que me desconsuela, pero nada y tampoco las de chocolate, pero joer, debe de estar buenísimo.

El de tetilla, ¿eh?... no sabes tu ni na. lol! Yo creo que si lo he llegado a probrar al menos una vez. Aunque como he comido ya de tantos, no te lo sabría asegurar.  mmm La fondue, a mi me gusta bastante. Si quieres probarlas, puedes pillarte una de esas que venden empaquetadas. Hay unas marcas suizas que estan bastante bien... a mi me las recomendó un amigo suizo. Esta marca es la que él se suele pillar siempre aqui en España, y tambien se la pillaba en Suiza. Wink

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Fondue-400g-fromalp-16

Hay otra marca que tambien es muy popular, y que tambien la venden aqui en España... pero ahora no recuerdo como se llama.  mmm  Si me viene a la memoria, te lo digo.  Wink

CONAN escribió:
Eres el mejor, Ken Laughing abrazo.

El mejor, no se.... El que esta mas loco. Eso puede que si...   troll

CONAN escribió:
+1 Totalmente de acuerdo tío, a la tortilla le puedes echar de todo, que queda de rechupete, es un puro manjar, para mí, por encima de un buen bocata de torilla sólo estarían las hamburguesas, las pizzas y quizás los espaguetis, nada más.

A mí el picante no me va tanto, pero sí que es una put.. que enseguida te haga daño y ya con el chocolate ni tecuento, con lo bueno que está.

Por los espaguetis, yo no me pierdo tanto... pero las pizzas, en general me encantan.  homer

¡Buff!,  chocolate....

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Homero_babeando

CONAN escribió:
¿Con salsa picante?, ¡oh!, pues no sé cuales son scratch, pero casi mejor que ni los pruebe.

La salsa es así como una especie de ketchup picante. Pero de todas formas, ya sin el ketchup, la mezcla que llevan dentro esos tacos ya lleva picante. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Tanto hablar de comida me esta dando hambre. Jaja..... Razz
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Jul 08, 2017 5:34 pm

Ken Lee escribió:El de tetilla, ¿eh?... no sabes tu ni na. lol! Yo creo que si lo he llegado a probrar al menos una vez. Aunque como he comido ya de tantos, no te lo sabría asegurar.  mmm La fondue, a mi me gusta bastante. Si quieres probarlas, puedes pillarte una de esas que venden empaquetadas. Hay unas marcas suizas que estan bastante bien... a mi me las recomendó un amigo suizo. Esta marca es la que él se suele pillar siempre aqui en España, y tambien se la pillaba en Suiza. Wink

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Fondue-400g-fromalp-16

Hay otra marca que tambien es muy popular, y que tambien la venden aqui en España... pero ahora no recuerdo como se llama.  mmm  Si me viene a la memoria, te lo digo.  Wink

Laughing Laughing Laughing

Te he puesto la coña a huevo Laughing. ¿Y ni recuerdas si te gustó? A ver si un día de estos tengo la oportunidad de probarlo.

¡¿Fondue empaquetada Shocked?!, pues macho, no tenía ni idea de que esto se vendiese así, pero vamos, que también es verdad que mi ignorancia es grande Razz Embarassed. Tiene que estar de p... madre, fijo que me encantaría. Si algún día lo encuentro por Carrefour, lo pillaré Wink. Gracias por la info, crack abrazo.

Ken Lee escribió:El mejor, no se.... El que esta mas loco. Eso puede que si...   troll


Eso también Laughing, una cosa no quita la otra y además es parte de tu encanto Laughing abrazo.

Ken Lee escribió:Por los espaguetis, yo no me pierdo tanto... pero las pizzas, en general me encantan.  homer

¡Buff!,  chocolate....

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Homero_babeando

¡Jo macho!, las pizzas son una delicatesen, ¡que ricas! Aquí cuando las pedimos al Telepizza, a parte de decirles que le pongan doble ingrediente de todo, la pedimos siempre igual (más que nada por mi hermano, que le gustá cambiar y arriesgarse a comprar una que no le guste): de jamón, queso y champiñones, ¿y vosotros Smile?

Laughing Laughing Laughing

El chocolate es un vicio. No sé si lo hablamos en alguna otra ocasión, pero personalmente prefiero el Milka, ¿tú?

Ken Lee escribió:La salsa es así como una especie de ketchup picante. Pero de todas formas, ya sin el ketchup, la mezcla que llevan dentro esos tacos ya lleva picante. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Tanto hablar de comida me esta dando hambre. Jaja..... Razz

Laughing Laughing Laughing

No eres el único Laughing.

Hablando de burritos y demás... tengo que probar un día de estos las fajitas, fijo que me encantan.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Jul 16, 2017 12:32 pm

Dragon Ball VR - La realidad virtual de HTC Vive y Bandai Namco

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jul 28, 2017 7:17 am

Nuevos episodios de Dragon Ball Super llegan a Europa

Info: http://misiontokyo.com/noticias/nuevos-episodios-de-dragon-ball-super-llegan-a-europa
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 28, 2017 7:45 pm

Curioso lo del "juego" ese de VR.  Smile Aunque lo de llevar esos plátanos amarillos en la cabeza, queda un poco cutre.... Pero tambien puede que eso potencie la sensación de inmersión, no sabemos.  Laughing

Respecto a lo de los nuevos episodios, la verdad es que ya iba siendo hora, leñe.  cafe Solo espero que esta vez no los emitan con tanta censura. Pero creo que eso sera pedir demasiado....  Rolling Eyes

Por otra parte, aunque no tenga mucho que ver.... que sepas, Conan... que me he hecho con tooooodaaaa la saga de DB existente hasta la llegada de Super....  Very Happy  Que me anime a verla, ya sera otro cantar, tengo que decirlo. Razz Pero de momento, tengo toda la saga de Dragon Ball en valenciano, para así recordarla como cuando la vi por primera vez.  popcorn La saga de Dragon Ball Z, en valenciano tambien, hasta el capitulo 213... y de ahí en adelante, la veré con el doblaje en castellano. Y tambien me he hecho con Dragon Ball GT, en castelllano. Por otra parte, tambien tengo todas las pelis (que eso creo que si te lo comente) en valenciano hasta la ultima que se edito, que fue la anterior a El regreso de Broly. De ahí en adelante las tengo todas en castellano, salvo La batalle de los Dioses, que tambien la puedo ver en valenciano. ¿Que te parece?.... fijo que no esperabas que me hiciera con todo esto, ¿verdad?....  Razz
.
CONAN escribió:

Laughing Laughing Laughing  

Te he puesto la coña a huevo Laughing. ¿Y ni recuerdas si te gustó? A ver si un día de estos tengo la oportunidad de probarlo.

¡¿Fondue empaquetada Shocked?!, pues macho, no tenía ni idea de que esto se vendiese así, pero vamos, que también es verdad que mi ignorancia es grande Razz Embarassed. Tiene que estar de p... madre, fijo que me encantaría. Si algún día lo encuentro por Carrefour, lo pillaré Wink. Gracias por la info, crack abrazo.  

Ya te digo.  Laughing Pues es que como he comido tantos ya, ni me acuerdo. Esa es la verdad, jaja....  Razz

Tampoco es raro que no lo supieras, tio. Piensa que son comidas que en España no son demasiado populares.  Wink Yo si no hubiera sido por mi amigo suizo, tampoco tendría ni idea.  Razz Eso si, si piensan prepararte una, ten encuentra que para que la fondue este en todo momento optima, tienes que tener una cazuela con algo para calentarla, mientras la estas comiendo en la mesa. De lo contrario se te enfriara y no estará nada cremosa. Wink

CONAN escribió:
Eso también Laughing, una cosa no quita la otra y además es parte de tu encanto Laughing abrazo.  

Laughing  Laughing  Laughing

CONAN escribió:

¡Jo macho!, las pizzas son una delicatesen, ¡que ricas! Aquí cuando las pedimos al Telepizza, a parte de decirles que le pongan doble ingrediente de todo, la pedimos siempre igual (más que nada por mi hermano, que le gustá cambiar y arriesgarse a comprar una que no le guste): de jamón, queso y champiñones, ¿y vosotros Smile?

Laughing Laughing Laughing

El chocolate es un vicio. No sé si lo hablamos en alguna otra ocasión, pero personalmente prefiero el Milka, ¿tú?

Si es en casa, la verdad es que el único que las come soy yo.... Por lo que si alguna vez he encargado una, me la he tragado yo solo.  Razz Por lo que normalmente suelo comer de esas que ya estan preparadas o me las preparo yo.  Smile Si son de esas preparadas, suelo comprar la de verduras de "Ristorante", que me encanta:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 0118950101925000g01011

Aunque en ocasiones tambien me pillo algunas de Hacendado, como la de "Salmon & Gambas" o la de "Pollo", que me gustan mucho tambien.  popcorn

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Pizza-congelada-salmon-gamba-hacendado-u-390-g-pid-6388228

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Pizza-congelada-pollo-con-queso-mascarpone-masa-fina-hacendado-u-400-g-pid-52377828

Aunque si se trata de encargarlas... las de jamón, queso y champiñones, son las que mas he pedido yo tambien.  Very Happy

Respecto al chocolate, el Milka es que tambien suelo comprar. Aunque en ocasiones tambien me pillo el de la marca Lindt. Ambos chocolates son Suizos y esta muy buenos.  Smile

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 R.orig.llet_copia

CONAN escribió:
Laughing Laughing Laughing

No eres el único Laughing.

Hablando de burritos y demás... tengo que probar un día de estos las fajitas, fijo que me encantan.

Razz Razz Razz

Me apuesto lo que quieras a que es asi. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Jul 31, 2017 5:57 pm

Ken Lee escribió:Curioso lo del "juego" ese de VR.  Smile Aunque lo de llevar esos plátanos amarillos en la cabeza, queda un poco cutre.... Pero tambien puede que eso potencie la sensación de inmersión, no sabemos.  Laughing

Respecto a lo de los nuevos episodios, la verdad es que ya iba siendo hora, leñe.  cafe Solo espero que esta vez no los emitan con tanta censura. Pero creo que eso sera pedir demasiado....  Rolling Eyes


LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

Sí, me temo que pides demasiado, Ken, si lo censuraron antes, lo censurarán después, es una cabronada, pero es lo que hay, mejor no esperar nada del grupo Mediaset. Tengo unas ganas del carajo de retomar la serie popcorn y oye, viendo que casi han terminado con los primeros 30 episodios, lo suyo sería que anunciaran su salida en BD, ¿no?, al menos del primer box; a ver si no tardan mucho.

Ken Lee escribió:Por otra parte, aunque no tenga mucho que ver.... que sepas, Conan... que me he hecho con tooooodaaaa la saga de DB existente hasta la llegada de Super....  Very Happy  Que me anime a verla, ya sera otro cantar, tengo que decirlo. Razz Pero de momento, tengo toda la saga de Dragon Ball en valenciano, para así recordarla como cuando la vi por primera vez.  popcorn La saga de Dragon Ball Z, en valenciano tambien, hasta el capitulo 213... y de ahí en adelante, la veré con el doblaje en castellano. Y tambien me he hecho con Dragon Ball GT, en castelllano. Por otra parte, tambien tengo todas las pelis (que eso creo que si te lo comente) en valenciano hasta la ultima que se edito, que fue la anterior a El regreso de Broly. De ahí en adelante las tengo todas en castellano, salvo La batalle de los Dioses, que tambien la puedo ver en valenciano. ¿Que te parece?.... fijo que no esperabas que me hiciera con todo esto, ¿verdad?....  Razz

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 170731080518439802

Ken, menuda alegría me has dado, macho, en serio, ni de broma me esperaba que fueras a conseguir toooooodo ese material Smile cheers. Me alegra especialmente que hayas podido conseguirla en valenciano (hasta donde la doblaron, claro). Como finalmente un día de estos te dé por verla... ¡buf!, lo seguro es que a un capítulo por semana, vas a necesitar de varias vidas para poder verla entera Laughing. Cruzaré los dedos para si finalmente ves el GT, te guste, que modestamente creo que así será, pero bueno, nunca se sabe, claro Razz
.
Ken Lee escribió:Ya te digo.  Laughing Pues es que como he comido tantos ya, ni me acuerdo. Esa es la verdad, jaja....  Razz

Tampoco es raro que no lo supieras, tio. Piensa que son comidas que en España no son demasiado populares.  Wink Yo si no hubiera sido por mi amigo suizo, tampoco tendría ni idea.  Razz Eso si, si piensan prepararte una, ten encuentra que para que la fondue este en todo momento optima, tienes que tener una cazuela con algo para calentarla, mientras la estas comiendo en la mesa. De lo contrario se te enfriara y no estará nada cremosa. Wink

Y después digo yo de mi mala memoria, pues anda que la tuya Rolling Eyes Laughing.

Sí, es verdad, no es una comida popular por estos lares. Entendido mr., gracias por decírmelo Wink.

Ken Lee escribió:Si es en casa, la verdad es que el único que las come soy yo.... Por lo que si alguna vez he encargado una, me la he tragado yo solo.  Razz Por lo que normalmente suelo comer de esas que ya estan preparadas o me las preparo yo.  Smile Si son de esas preparadas, suelo comprar la de verduras de "Ristorante", que me encanta:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 0118950101925000g01011

Aunque en ocasiones tambien me pillo algunas de Hacendado, como la de "Salmon & Gambas" o la de "Pollo", que me gustan mucho tambien.  popcorn

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Pizza-congelada-salmon-gamba-hacendado-u-390-g-pid-6388228

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Pizza-congelada-pollo-con-queso-mascarpone-masa-fina-hacendado-u-400-g-pid-52377828

Aunque si se trata de encargarlas... las de jamón, queso y champiñones, son las que mas he pedido yo tambien.  Very Happy

Respecto al chocolate, el Milka es que tambien suelo comprar. Aunque en ocasiones tambien me pillo el de la marca Lindt. Ambos chocolates son Suizos y esta muy buenos.  Smile

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 R.orig.llet_copia

¿Comooorr?, ¿me estás diciendo que ni a tu madre, ni a tu padre les gusta la pizza Shocked? A mí es algo que me flipa, me pasaría el día comiéndola.

Esas pizzas que me enseñas, las he visto muchas veces en el super de aquí o en el Carrefour y aunque seguramente me gustarían, tengo la sensación de que a penas llevan "sustancia", vamos, que si quieres comerte a algo a parte de la masa, luego en casita deberás añadirle alguna cosilla más. Por mi parte, nunca las he probado, pues desde hace unos 25 años o así, el horno no funciona Razz y cuando teníamos microondas, no tenía opción de horno, simplemente calentaba, pero sin indicar la temperatura, tan sólo la potencia en W. Fijo que si tuviésemos un horno, yo estaría aún más pancetoso Laughing, pues por fin podría probar como Dios manda la lasaña, los canelones y muchas cosas más, asi que... casi mejor no tenerlo Laughing.

¡Eeeeyy!, asi que tú favorita también es la de jamón, queso y champiñones, ¿eh abrazo?, si es que está buenísima.

Sí, el Lindt lo he probado y también es muy bueno.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 04, 2017 6:11 pm

CONAN escribió:

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

Sí, me temo que pides demasiado, Ken, si lo censuraron antes, lo censurarán después, es una cabronada, pero es lo que hay, mejor no esperar nada del grupo Mediaset. Tengo unas ganas del carajo de retomar la serie popcorn y oye, viendo que casi han terminado con los primeros 30 episodios, lo suyo sería que anunciaran su salida en BD, ¿no?, al menos del primer box; a ver si no tardan mucho.

Ya, quiero pensar que no sera así.... pero me temo que finalmente, si lo sera. Como tu bien dices. No Respecto a lo del Box, es verdad que igual se podían ir animando a editar algo, si. Tienen material ya para lo que dices. mmm

CONAN escribió:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 170731080518439802

Ken, menuda alegría me has dado, macho, en serio, ni de broma me esperaba que fueras a conseguir toooooodo ese material Smile cheers. Me alegra especialmente que hayas podido conseguirla en valenciano (hasta donde la doblaron, claro). Como finalmente un día de estos te dé por verla... ¡buf!, lo seguro es que a un capítulo por semana, vas a necesitar de varias vidas para poder verla entera Laughing. Cruzaré los dedos para si finalmente ves el GT, te guste, que modestamente creo que así será, pero bueno, nunca se sabe, claro Razz

Créeme que ni yo pensaba que algún día lo haria, jaja....  Razz Pero el factor nostalgia al encontrar la serie con el doblaje que yo conocí de pequeño, me ha tirado mucho al final al la hora de hacerlo.  Smile Aunque entre todo ese material, hay tres pelis que he conseguido junto al resto en valenciano, que la verdad es que nunca las he visto así... son; "Estalla el duelo" y los dos especiales de tv; "El ultimo Combate" y "Un futuro diferente: Gohan y Trunks". Estas siempre las he visto en castellano, porque son de las que tengo en VHS originales. Con lo que sin duda se me harán muy raras ahora con otro doblaje... Aunque la parte positiva, es que los dobladores de estas pelis en valenciano, son como es de esperar los mismos que el resto de la serie. Cosa que creo que suavizara el efecto, al ser tambien  las voces que identifico con cada uno de los personajes de igual modo. Salvo por los personajes que no aparecen en la serie, que esos si se me harán raros de cojones....  Razz

Respecto al modo de verla, creo que si me animo, mejor no seguir mi politica de un capitulo a la semana, pues de lo contrario si que es verdad que...  Razz Si empiezo a verla, casi que mejor veré un capitulo al día, o incluso dos.  popcorn En cuanto a GT lo poco que vi por los VHS que tengo, a mi no me decepciono...me vi hasta el capitulo 14 creo que era, y la serie me gusto. Aunque no seguí viéndola porque en aquel momento empece a pasar de los animes... pero no porque la serie me decepcionara. Así que yo creo tambien que si que me puede gustar.  Smile
.
CONAN escribió:

Y después digo yo de mi mala memoria, pues anda que la tuya Rolling Eyes Laughing.

Sí, es verdad, no es una comida popular por estos lares. Entendido mr., gracias por decírmelo Wink.

Razz  Razz  Razz

No hay de que.  Wink

CONAN escribió:
¿Comooorr?, ¿me estás diciendo que ni a tu madre, ni a tu padre les gusta la pizza Shocked? A mí es algo que me flipa, me pasaría el día comiéndola.

Esas pizzas que me enseñas, las he visto muchas veces en el super de aquí o en el Carrefour y aunque seguramente me gustarían, tengo la sensación de que a penas llevan "sustancia", vamos, que si quieres comerte a algo a parte de la masa, luego en casita deberás añadirle alguna cosilla más. Por mi parte, nunca las he probado, pues desde hace unos 25 años o así, el horno no funciona Razz y cuando teníamos microondas, no tenía opción de horno, simplemente calentaba, pero sin indicar la temperatura, tan sólo la potencia en W. Fijo que si tuviésemos un horno, yo estaría aún más pancetoso Laughing, pues por fin podría probar como Dios manda la lasaña, los canelones y muchas cosas más, asi que... casi mejor no tenerlo Laughing.

¡Eeeeyy!, asi que tú favorita también es la de jamón, queso y champiñones, ¿eh abrazo?, si es que está buenísima.

Sí, el Lindt lo he probado y también es muy bueno.

A  mi madre le da "asco" por el tema del queso fundido... a mi padre si le gustan. Pero no suele comerlas. Salvo cuando va de viaje por ahi, y a lo mejor termina comiendo en algun restaurante italiano. Razz

Bueno, todo depende un poco de la pizza en cuestión... pero por lo general (sin pasarse) si que estan bastante bien condimentadas. Cuando desempaquete esas que te he comentado, ya te paso una fotos para que las veas. Wink

¡Es verdad!, no me acordaba lo que me dijiste del horno, vaya. Que memoria... Razz La pizzas que son para hacer en el microondas yo las he probado, pero no me gusta nada como quedan ahi.... No La lasaña y los canelones, a mi tambien me gustan. De eso en los dos casos si que he probado a pillarme de los que se hacen en el microondas y estan bastante bien dentro de lo que cabe.popcorn

Ya te digo. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Ago 06, 2017 9:21 am

Ken Lee escribió:Ya, quiero pensar que no sera así.... pero me temo que finalmente, si lo sera. Como tu bien dices. No Respecto a lo del Box, es verdad que igual se podían ir animando a editar algo, si. Tienen material ya para lo que dices. mmm

A mí me da que antes de finales de año tendremos el primer box en BD popcorn.

Ken Lee escribió:Créeme que ni yo pensaba que algún día lo haria, jaja....  Razz Pero el factor nostalgia al encontrar la serie con el doblaje que yo conocí de pequeño, me ha tirado mucho al final al la hora de hacerlo.  Smile Aunque entre todo ese material, hay tres pelis que he conseguido junto al resto en valenciano, que la verdad es que nunca las he visto así... son; "Estalla el duelo" y los dos especiales de tv; "El ultimo Combate" y "Un futuro diferente: Gohan y Trunks". Estas siempre las he visto en castellano, porque son de las que tengo en VHS originales. Con lo que sin duda se me harán muy raras ahora con otro doblaje... Aunque la parte positiva, es que los dobladores de estas pelis en valenciano, son como es de esperar los mismos que el resto de la serie. Cosa que creo que suavizara el efecto, al ser tambien  las voces que identifico con cada uno de los personajes de igual modo. Salvo por los personajes que no aparecen en la serie, que esos si se me harán raros de cojones....  Razz

Respecto al modo de verla, creo que si me animo, mejor no seguir mi politica de un capitulo a la semana, pues de lo contrario si que es verdad que...  Razz Si empiezo a verla, casi que mejor veré un capitulo al día, o incluso dos.  popcorn En cuanto a GT lo poco que vi por los VHS que tengo, a mi no me decepciono...me vi hasta el capitulo 14 creo que era, y la serie me gusto. Aunque no seguí viéndola porque en aquel momento empece a pasar de los animes... pero no porque la serie me decepcionara. Así que yo creo tambien que si que me puede gustar.  Smile

Te entiendo mr., el factor nostalgia tiene esas cosas, te despierta ese sentimiento de melancolía y quieres rememorar esos momentos y que vayas a poder hacerlo y en el idioma en el que lo viste de chaval, es un puntazo total; de verdad que yo pensaba que encontrar la serie en valenciano sería casi un imposible, pero ya veo que no.

Pues sí, coincido, si finalmente te animas a verla, mejor ver más de un capítulo por semana, porque si no... te van a dar las uvas Laughing. ¡Coño!, pues viste bastantes capítulos del GT Smile.

Ken Lee escribió:A  mi madre le da "asco" por el tema del queso fundido... a mi padre si le gustan. Pero no suele comerlas. Salvo cuando va de viaje por ahi, y a lo mejor termina comiendo en algun restaurante italiano. Razz

Bueno, todo depende un poco de la pizza en cuestión... pero por lo general (sin pasarse) si que estan bastante bien condimentadas. Cuando desempaquete esas que te he comentado, ya te paso una fotos para que las veas. Wink

¡Es verdad!, no me acordaba lo que me dijiste del horno, vaya. Que memoria... Razz La pizzas que son para hacer en el microondas yo las he probado, pero no me gusta nada como quedan ahi.... No La lasaña y los canelones, a mi tambien me gustan. De eso en los dos casos si que he probado a pillarme de los que se hacen en el microondas y estan bastante bien dentro de lo que cabe.popcorn

Ya te digo. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!

¡Jo!, pues a mí el queso me encanta, ya sea duro, fresco, rallado o líquido, me pasaría el día comiendo queso, asi que por esa parte, fijo que me encantará.

¡Genial tío!, te agradezco lo de las foticos popcorn.

Es que los italianos tienen una gastronomía que es una p... maravilla, yo diría que junto a la española, es la mejor del mundo y con diferencia.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 24 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.