El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Jun 19, 2018 4:28 pm

Nuevos diseños y personajes de la nueva película de DB:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Dg_A54f_FVQAAj_US9
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jun 22, 2018 8:43 am

Dragon Ball Heroes - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 27, 2018 6:15 pm

Gracias por todas las nuevas noticias que has ido colgando, Conan. Wink El trailer de Dragon Ball Heroes tiene muy buena pinta. Aunque lo que mas asombrado me ha dejado a sido el aspecto del juego JUMP Force... el acabado grafico es realmente alucinante. jawdrop


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Jun 27, 2018 7:43 pm

La verdad es que sí, DBH promete mucho, pero casi mejor que no nos ilusionemos, porque al parecer es más que probable que nunca nos llegue por aquí very sad.

¿Verdad que sí?, ya te lo había dicho, el juego luce del copón, fijo que se venderá como churros y puede que uno de los uqe se lo pillen sea mua Cool.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 28, 2018 5:56 pm

¿Nooo?... ¿ y eso?.... Shocked

EL juego luce de koña. No se que tal funcionara en ventas, pero desde luego que gráficamente es lo mejor que se ha visto hasta ahora con estos personajes. Molaría que hicieran luego otro juego íntegramente de DBZ con ese motor gráfico.... videojuego Y por pedir, que no quede... ya de paso tambien molaría un juego con gráficos así de Los Caballeros del Zodiaco. emocion


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jun 28, 2018 8:28 pm

Como oyes mr., por lo visto la serie no se emitirá por tv, sino por internet, asi que al parecer eso compicaría y mucho que se pueda vender al extranjero very sad

+1 ¡Puff!, sería la caña un juego íntegramente de DB con este tipo de gráficos, de ahí podría salir algo muy guapo y de Los Caballeros del Zodíaco lo mismo, aunque si te digo la verdad mr., casi que me haría más ilusión un videojuego de Saint Seiya, que de DB, pues nunca he jugado a uno de este anime, en su día me qeudé con ganas de jugar al de PS3, el cual se veía muy guapo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 29, 2018 6:54 pm

¡Oh, vaya!.... pues en ese caso si me temo mucho que igual la única opción sera la de verla con los subtitulos en español que de seguro alguien le meterá. suspiro A menos que Selecta consiga de algún modo hacerse con ella y la doblen aunque solo sea para comercializarla en formato domestico. Aunque creo que siendo una serie del tipo que me dices, la cosa estará complicada en ese segundo caso. Ojala me equivoque... mmm

Yo al de PS3 no llegue a jugar, pero en la PS2 salieron si no recuerdo mal un par de títulos de lucha 1Vs1 basados en la saga del santuario y luego en la de Hades que si llegue a probar y me gustaron. videojuego La putada de estos juegos es que el juego de Hades lleva una intro que no tiene nada que ver con la que se ve en la serie, y la intro del juego basado en la saga del santuario que si es la original, en occidente le quitaron la canción Hironobu Kageyama y la cambiaron por una música que no tiene nada que ver. Rolling Eyes Únicamente en Japon fue donde salio el primer titulo con el opening original, el cual resulta curioso por que esta recreado por CGI al igual que los personajes que aparecen en el juego. Lo dejo a continuación para que puedas verlo. Wink

Saint Seiya (PS2) Opening Japones:







Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Jun 30, 2018 9:42 am

Yo sinceramente mr., no tengo ni idea de como van estas cosas, sólo te omento lo que he leído, pero oye, ojalá Selecta haga lo qeu dices y la traigan para editarla en BD, porque como sabes tener que verla en v.o.s... es que me toca los hue... Mad. A ver que pasa.

Acabo de ver el opening tanto de este que has puesto, como el de la saga de Hades y ambos se salen, aunque evidentemente el 1º es mejor Cool. Viendo algunos videos in game... a ver, la recreación está bien y tal, tanto de los personajes, como de los escenarios y los ataques también, pero cuando le asestan un golpe especial al contrincante, el escenarios se ve vacio. El de PS3 si que luce de p... madre. Ken, que suerte tienes de haber jugado aunque sea a los de PS2, yo ni eso No. A ver si se animan y sacan uno para la One, leñe.

El 16 de Octubre saldrá en España el tomo 2 de DBS:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Dgwtz_Vj_XUAAOy_RF
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 05, 2018 4:54 pm

Pues viendo la ultima noticia que ha salido con respecto a DBS, me da a mi que Selecta poco tendrá que hacer con esta serie que decíamos. Rolling Eyes No se si te has enterado ya de lo sucedido con super (supongo que igual si) pero por si acaso, te dejo esta noticia que he visto y que de seguro te "encantara"... Facepalm

Dragon Ball Super - Toei censura parte del doblaje en castellano en DVD y Blu-ray
Info: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-toei-censura-parte-doblaje-castellano-dvd-blu-ray-272071

Respecto a los juegos de "Los Caballeros del Zodiaco", la verdad es que estaban bastante guapos. El segundo lo tengo en formato físico y me lo pase entero, el primero lo tengo en digital y aun no me lo he pasado, tan solo he jugado un poco. El de PS3 tiene buena pinta, algún día tendré que probarlo, cuando me lo pueda agenciar en formato digital tambien. Smile

Mola la composición de la portada de ese nuevo volumen. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jul 06, 2018 9:57 am

Sí que me he enterado, sí, pero ojo, ha sido gracias a mi hermano, que el otro día mientras estábamos en la sala del cine, esperando a que empezace Ant-Man 2, me lo contó y es que por lo visto en la web que yo siempre utilizo para informarme de todo lo concerniente a DB (misiontokyo.com), se han "olvidado" de informar sobre este tema del box 4 Mad. De verdad que no entiendo esta forma de actuar por parte de Toei, son unos p... cabrones. Si no es por la censura y las malas traducciones que sufrimos en su día, es por Boing y si no, por Toei, ¡esto es una p... vergüenza! Con estas cosas, lo que dan ganas es de coger todos los box de DBS que tengo hasta el momento y metérselos por donde amargan los pepinos a los responsables de Toei.

Ken, fijo que cuando juegues al de PS3, los anteriores te parecerán una chufa y es que la diferencia gráfica es asombrosa, es como la noche y el día.

+1 A mí también me gusta el diseño del tomo 2, el cual por cierto está tardando una barbaridad en salir, de verdad que no entiendo todavía aquí vamos por el 2º. En fin, paciencia, no queda otra.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 11, 2018 5:44 pm

¡Je!, pues que cabritos los de la web, macho. Mira que no comentar algo así. No La verdad es que si esto es cierto que lo ha dicho la Toei ( y no son los de Selecta que se estan excusando con ellos) me parece que es un completo sin sentido. Por que no se entiende como es que se lo dan censurado a la cadena y al mismo tiempo les mandan el metrage integro a Selecta. Aunque claro, si lo hacen así y el doblaje se tiene que hacer por fuerza sobre la version censurada para la tv por aquello de que es la que primero se estrena, pues normal que luego no este completo en el formato domestico... pero aun con todo, como decía al principio, me parece un completo sin sentido. No

Ya, fijo que a nivel gráfico sera así. Razz Pero aun con todo, estoy convencido de que los de PS2 me seguirán gustando bastante, por que gráficos aparte, la jugabilidad que tienen esta guapa. videojuego Y si es por graficos, aun hay juegos de los primeros poligonales que salieron que me siguen gustando mucho, aunque todo se vea super cuadradote. Smile

Ya te digo, aqui siempre hay que tener mogollón de paciencia para que lo editen todo. suspiro



Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jul 12, 2018 8:30 am

Yo de verdad que no entiendo nada, macho, en serio, mira que ya me tocaba los coj... el tema de la censura de la puñetera Boing, pero bueno, al menos tenía el consuelo de que cuando pillase la serie en BD estaría íntegra y doblada, ¡pero no!, ahora van y nos joden también por ese lado. En serio, dan ganas de mandarlo todo a la mier..., no sé para que coj... uno es fan de nada, si lo que hacen es jod... al personal. 

Ya, te entiendo, yo por ejemplo le tengo mucho cariño a algunos DB que salieron para la PS2, como por ejemplo el Budokai 1 y 3 y gráficamente están ya desfasadísimos. 

+1 Y que lo digas, niño, pero a mí ya se me está acabando la paciencia entre los retrasos, la censura y demás Mad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jul 12, 2018 2:06 pm

El mensaje de Akira Toriyama sobre Broly

Info: http://misiontokyo.com/noticias/el-mensaje-de-akira-toriyama-sobre-broly
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jul 20, 2018 10:47 am

Dragon Ball Super: Broly - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Jul 26, 2018 3:02 pm

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Ago 10, 2018 2:06 pm

Las 17 primeras películas de Dragon Ball serán remasterizadas en Blu-ray

Info: https://areajugones.sport.es/2018/08/10/las-17-primeras-peliculas-de-dragon-ball-seran-remasterizadas-en-blu-ray/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Oct 04, 2018 4:19 pm

Dragon Ball Super: Broly - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 18, 2018 4:39 pm

Viendo los trailers pienso que puede estar bastante wapa la revisión del personaje de Broly y tambien de los orígenes de Goku. popcorn

 Aunque me hace gracia Toriyama cuando dice lo de; "Aparentemente dibujé sus diseños, pero apenas me involucré en las películas, así que había olvidado toda su historia"... Ya que creo que había olvidado algo mas que la trama, pues con ese "Aparentemente", tambien se puede intuir que había olvidado incluso que había dibujado al propio personaje. Pues entre lineas se puede leer que es como si dijera algo así; "Según me comenta la gente de Toei, yo dibuje a Broly....  Laughing  ¡Aaaaay, este Toriyama!, para que luego digan que yo tengo mala memoria.  lol!

Dejo por aqui una noticia que quizás pueda interesar. Smile

Dragon Ball Dai Budokai - ¡El gran libro sobre los videojuegos de Dragon Ball!

Info: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-dai-budokai-libro-definitivo-videojuegos-dragon-ball-316293#!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Oct 19, 2018 2:19 pm

Laughing Laughing Laughing

Sí bueno, aún con todo a Toriyama le queda mucho para llegar a tu nivel de memoria Laughing.

Lo del libro... a ver, pint guapo, pero sinceramente no es algo que me interese como para pasar por caja. Hay algún que otro libro de DB que no he pillado y me parecen muchos más interesantes que el de los videojuegos. De todas formas mr., gracias por el aviso Wink abrazo2.

Dragon Ball Super Broly - Fecha de estreno de la película en España

Info: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-broly-fecha-estreno-pelicula-espana-317211
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Ene 12, 2019 10:42 am

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Feb 03, 2019 7:10 pm

Dragon Ball Super: Broly

¡Madre del amor hermoso!, ni en mis mejores sueños habría podido imaginar un peliculón de semejante magnitud, sin duda alguna estamos ante una de las mejores películas del universo DB, un clásico instantáneo que hará las delicias de todo el mundo, fans y no fans (para muestra mi hermano, que no es fan y le ha gustado bastante), un espectáculo con mayúsculas digno de entrar a formar parte de las mejores películas de animación de la historia (japonesa, americana o de cualquier otra nacionalidad). Ya ha pasado un ratito desde que salí del cine y aún estoy tratando de recuperarme de lo que he visto y es que Akira Toriyama, Tatsuya Nagamine (director), Naohiro Shintani (supervisor de la animación), Norihito Sumitomo (b.s.o.) y Toe Animation se han sacado la chorra y de que manera. Disfruté mucho viendo como la sala se llenaba de fans de todas las edades, desde chavalines de 4 o 5 años, pasando por adolescentes, treintañeros y cuarentones y algún que otro cincuentón, los cuales en muchos casos iban vestidos con jerseys o camisas de DB; lo que demuestra que al igual que pasa con grandes franquicias como por ejemplo Star Wars, DB ha pasado de padres a hijos.

Para el profano en DB, sabed que el film es un remake/reboot del clásico de 1993 Estalla el Duelo, aunque eso sí, con notables cambios en la historia, los cuales comienzan por una duración de mayor (100 min., frente a los 72 de aquella). No entraré en detalles sobre la historia para así no destriparos nada, asi que únicamente comentaré que la gran novedad para el fan de DB (a parte de la mayor profundidad que le han dado al personaje de Broly, así como mostrarnos algunas cositas más sobre la cultura saiyan, entre otras) es que esta película si pasa a formar parte del canon oficial y por tanto no quedará relegada a una historia alternativa a la línea argumental oficial; lo cual nos ofrece unas posibilidades colosales de cara a próximas aventuras de Goku y cía, ya sean en nuevas películas o en una nueva serie de tv.

La calidad de la animación es excepcional, la cual alcanza un nivel memorable en la lucha contra Broly, ahí han tirado la casa por la ventana, ofreciéndonos el que sin duda es el combate más asombroso, épico y emocionante en los 35 años de historia DB (lo que ya es decir... y mucho). Las coreografías no son más de lo mismo, se han inventado toda una serie de combos alucinantes, con unos movimientos de cámara que os dejarán con la boca abierta y todo ello aderezado con unos efectos de luces y sonido que nada tendrían que envidiar al mayor blockbuster del momento que pudiera darnos Hollywood.

La b.s.o. es una delicia, Norihito Sumitomo ha creado algunos temas nuevos para los combates que le sientan de maravilla, consiguiendo junto a la animación, que nuestro nivel de adrenalina en sangre se dispare a lo bestia.

Al terminar la proyección, todo el cine ha arracando a aplaudir, ha sido maravilloso.

Habiendo visto la peli, no me extraña nada el exitazo de taquilla que ha sido (ya ha superado los 100 millones de $ en todo el mundo, para un presupuesto de tan sólo 8,5). Todo esto no hace sino demostrar una vez más, que DB tiene cuerda para rato, que la gente sigue queriendo disfrutar de nuevas y apasionantes historias sobre este maravilloso universo creado por el maestro Akira Toriyama, asi que parafraseando al eterno Sr. Spock: "Larga vida y prosperidad, Goku".

Nota: 10/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Feb 05, 2019 1:15 pm

Selecta Visión le pone fecha al Blu-ray de Dragon Ball Super Broly

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-del-blu-ray-de-dragon-ball-super-broly
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Jul 24, 2020 3:31 pm

Mis últimas comprillas de DB popcorn:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 P1020297
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 28 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.