El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

3 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 31, 2014 5:06 pm

No se... de rumores que uno oye por ahi y que le cuentan.... seguro que tu tambien conoces algún caso. Laughing


¿Este Dragon Age lo van a doblar?... ¿en serio?... Shocked  Pues yo no he oído nada de eso. Y es mas... hasta daba ya por sentado que seria solo con subtitulos, porque es lo que Bioware a hecho con los otros Dragon Age y con todos los Mass Effect hasta ahora. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 5:09 pm

mmm mmm mmm

Pues no sé, tendría que pensar un poquito Rolling Eyes Laughing.

¿Sí?, ¡oh!, pues entonces me callo. Yo es que como he visto ya taaantos juegos doblados... vamos, creía que con el Dragon Age pasaría igual, pero ya veo que no Razz; sorry Embarassed.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

troll troll troll

Ah, ya veo.... la verdad es que me extrañaba un poco, porque Bioware aqui va siempre en plan ahorro con este tema. Razz Lo cual es una putada, aunque claro esto siempre es relativo... porque hay quienes dicen que el doblaje original es siempre mejor y bla,bla,bla.... Rolling Eyes Pero vamos, que si por mi fuera yo obligaría a que todos los juegos que se editen en España ademas de la V.O vinieran tambien con el audio en Castellano, lo mismo que las pelis. Smile Porque leer cartelitos es una mierda... y mas cuando encima de leer, tienes que estar disparando, pelando o lo que sea que tengas que hacer a la vez. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 5:37 pm

Pues sí macho, lo de ponerse a leer es una p... mier... y más encima en este tipo de juegos, donde hay un hue... de texto y aburre/cansa lo suyo; mucho mejor doblado, además así te metes más en la historia.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 03, 2014 4:59 pm

+1. Wink

Dejo un pequeño avance de Dragon Age Inquisition que han realizado en la web de Hobby Consolas. En él nos hablan un poco mas de todo lo que nos vamos a encontrar en esta nueva entrega. http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-dragon-age-inquisition-ps4-xbox-one-pc-90068


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Miér Nov 05, 2014 4:11 am

Muchas gracias Ken Very Happy, muy chulo el gameplay que se han marcado los de Hobby Consolas popcorn.

53 fotos de Dragon Age: Inquisition, juega 6 horas gratis

Info: http://www.publico.es/especial/videojuegos/noticias/199754/53-fotos-de-dragon-age-inquisition-juega-6-horas-gratis
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 05, 2014 5:05 pm

Esta wapa la iniciativa esa de jugar unas 6 horas antes que nadie... aunque eso tambien es una putada, porque luego te deja con la miel en los labios. Menos mal que al ser solo en la One yo no tender la tentativa de jugarlas..... Razz

Un nuevo video en Hobby Consolas que trata de mostrar un poco las consecuencias derivadas de nuestras decisiones y de los distintos personajes que seleccionemos para protagonizar la aventura. popcorn

Las consecuencias de nuestros actos en Dragon Age Inquisition:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/las-consecuencias-nuestros-actos-dragon-age-inquisition-90194



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Vie Nov 07, 2014 5:29 pm

Ya, es verdad, pero yo sinceramente agradezco ese tipo de cosas, proque así uno se hace bien a la idea de todo, de los gráficos del juego, de la jugabilidad, etc.

Muchas gracias por la última info, Ken Wink.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 11, 2014 5:07 pm

Si, eso es verdad. Wink

Bueno, pues traigo mas noticias y videos sobre Dragon Age inquisition. Wink

Análisis y la puntuación que le han dado en Hobby Consolas:

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-dragon-age-inquisition-90822

Hobby Consolas - Nuestro primer encuentro con un dragón en Dragon Age: Inquisition:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/nuestro-primer-encuentro-con-dragon-dragon-age-inquisition-90876

Hobby Consolas - Nuestro primer juicio en Dragon Age: Inquisition:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/joffrey-ned-stark-nuestro-primer-juicio-dragon-age-inquisition-90878

Hobby Consolas - Gameplay exclusivo de Dragon Age: Inquisition:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/gameplay-exclusivo-dragon-age-inquisition-90892

Y para terminar una lista de las puntuaciones que esta dando la prensa internacional al juego... la verdad es que es sorprendente las pedazo de notas que le estan dando todos.  cheers

Gamespot - 9/10
IGN - 8.8/10
Polygon - 9.5/10
Game Informer - 9.5/10
PC Gamer - 87/100
Videogamer - 8/10
Destructoid - 8.5/10
Joystiq - 5/5
GamesBeat - 87/100
Shacknews - 9/10
Gaming Trend - 95/100
PlayStation LifeStyle - 9/10
Digital Spy - 4/5
Gamesradar - 4/5
Gaming Nexus - 9/10
Stevivor - 8/10
Hardcore Gamer - 5/5
Softpedia - 8.5/10
XboxCulture - 95/100
CheatCC - 3.8/5
AusGamer - 9.2/10


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/las-notas-dragon-age-inquisition-prensa-internacional-90864


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Miér Nov 12, 2014 7:21 am

emocion emocion emocion

Excelente material es que nos has traído Ken reverencia2, muchas gracias macho. Se ve que está gustando y mucho popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 12, 2014 4:48 pm

Pues al parecer se ve que si que lo esta petando entre la prensa, vaya que si..... cheers

Lo malo es que muchos lo estan comparando con el Skyrim, y esto puede llevar luego a mas de una decepción.... Ya que aunque el Dragon Age tire esta vez de un mundo abierto, siempre va a tratar de mantener las señas de identidad de la saga... y esto va a conllevar un desarrollo mas cinematográfico, y tambien parece ser que en Dragon Age no se podrán visitar todas las zonas en una primera instancia.... el mapeado se ira desbloqueando por secciones a medida que se vaya desarrollando la trama. Y lo que tampoco sera posible en Dragon Age, es ir matando a diestro y siniestro a todo el que nos crucemos por la calle. Pero bueno... pese a estas cosas que quizás decepcionen a algunos... lo cierto es que Dragon Age si que creo que va a sorprenden a todos con un guion muy solido y una historia super envolvente, como ha hecho siempre, incluso en esa segunda entrega tan criticada por algunos, debido a poca falta de libertar que tenia, mas alla del tema de la toma de decisiones.

Eso si, lo que parece que muchos como yo vamos a echar en falta en este Dragon Age Inquisition, es la opcion de que cada personaje tuviera un pasado distinto en funcion de la raza o la clase social que eligiéramos, como si ocurría en el Dragon Age Origins. Ya que en esta nueva entrega parece ser a priori que el inicio del héroe sera siempre el mismo.... tan solo cambiara la raza y el sexo..... aunque supongo que luego durante la aventura como es costumbre, si que habrán tratos distintos dependiendo de nuestra eleccion a la hora de crear al heroe. Smile

Bueno, pues para acabar... aqui dejo otra noticia mas. Wink

Bioware da nuevos datos sobre el modo cooperativo de Dragon Age Inquisition:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/bioware-da-nuevos-datos-sobre-cooperativo-dragon-age-inquisition-90994



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Jue Nov 13, 2014 8:42 am

Ya, es verdad que las comparaciones son odiosas y que el Skyrim ha marcado ha muchos, pero claro, son juegos con enfoques distintos, eso han de tenerlo muy presente la gente que se lo vaya a pillar, es como quien se pilla el Gran Turismo y luego espera el mismo tipo de juego con uno de la saga Burnout; pues oye, va a ser que no. Mmm, pues si en los otros Dragon Age, cada personaje tenía un pasado distinto y demás... no entiendo como es que lo han cambiado Neutral; pero bueno, vamos a ver.

Desconozco el Mass Effects 3, asi que no puedo opinar sobre su multijugador; ahora bien, lo de los micropagos me parece una total y absoluta jodienda.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 13, 2014 3:31 pm

Lo de lo micropagos es siempre una mierda. No En Mass Effect 3, los pagos estos los hacías si querías conseguir ciertas armas, armaduras y demas... yo jugue poco al multijugador, porque como ya sabes que en la 360 no pagaba la cuota, pues solo jugaba los fines de semana estos que te dejaban el internet gratis. Pero de todas formas aunque hubiese tenido el Internet siempre, hubiera pasado de pagar nada por este tipo de articulos.... y en el Dragon Age Inquisition voy a hacer lo mismo.... porque lo que mas me interesa de este juego es sin duda la aventura principal.... el multijugador como en la mayoria de juegos (salvo los de F1), casi que me da lo mismo.Pero bueno, reconozco que tener que pagar por conseguir ciertas cosas es un timo del copon... esas cosas deberian de estar prohibidas. Mad

En cuanto a las comparaciones, fijo que van a haber un montón... pero es lo que dices, aunque los juegos sean muy similares, en el fondo cada uno es distinto...y la peña tiene que entender eso y no ofuscarse tanto en querer que ambos sean 100% igual. Smile

Sobre lo del tema del pasado de los personajes, obviamente los que si que van a contar con distintos pasados son los personajes que nos acompañan.... estos me apuesto lo que sea que van a tener pasados bastante elaborados en su mayoria.... sobre todo los personajes que ya provienen de anteriores entregas, como Leliana, Morrigan, Cullen, Varric, Hawke ( él/la prota de DA II), y alguno que otro mas que puede ser sorpresa..... y los pasados de estos aparte van a contar con el atractivo de estar condicionados por las decisiones tomadas en los anteriores juegos, en el caso de que los jugásemos, claro.

Sin embargo en el caso del prota, pues va a resultar algo soso que en esta ocasión se haya recurrido nuevamente a un único pasado como en el Dragon Age II... ya que en Dragon Age Origins, una de las cosas que molaba, es que dependiendo de la raza o la clase social que eligiéramos para el prota, teniamos un pasado distinto para el héroe, y la primera hora y media podía ser totalmente disntinta en cada partida hasta probar todas las combinaciones.... ya que no era lo mismo vivir la historia de un humano noble que se ha criado dentro del seno de una familia adinerada.... que vivir la historia por ejemplo de un humano mago, que se ha criado toda su vida recluido junto a otros magos en la torre del circulo de hechiceros, bajo la custodia de los templarios.... y lo mismo sucedía si elegíamos ser un elfo y vivir la primera parte de la aventura como unos marginados en una gran ciudad humana... o ser un enano que vive en la ciudad de los enanos.... y entre estas opciones, habían tambien alguna que otra variante mas que hacia que los primeros compases fueran totalmente distintos.

El otro punto atractivo de Dragon Age Origins, era tambien que dependiendo de la raza, la clase social, o el sexo.... durante toda nuestra partida estábamos condicionados por ello, ya que no con todas las razas podíamos acceder siempre a lo mismo... pues dependiendo de como era el prota, algunos personajes lo trataban de un a forma u otra, y no todos contaban con los mismos privilegios. Aunque por suerte.... aunque en este Dragon Age Inquisition nos limiten al no poder elegir nuestro pasado, parece ser que esto ultimo si se va a mantener como siempre. Lo que sin duda hará tambien que rejuguemos el juego mas de una vez para ver que sucede durante la aventura si en lugar de un humano, elegimos a un enano, un elfo o un Qunari. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Vie Nov 14, 2014 2:27 pm

Ya, está claro que en un juego como éste, el modo historia es lo principal, no es como un shooter, por ejemplo, donde el multijugador es tanto o incluso más importante que el modo historia. Ken, si todo el mundo hiciese como tú... fijo que la mier... esta de los micropagos se terminaba o si no se reduciría una barbaridad, peeero, una vez más estamos con el tema de siempre: los fans, se aprovechan del flipadismo de la gente con según que juegos y les sacan hasta las últimas perras Mad.

Este tipo de juegos, si algo tienen es rejugabilidad; vamos, si es que uno quiere conseguir una visión de conjunto total y absoluta y aunque en esta nueva entrega hayan podido cambiar algunas cositas... seguirá siendo un juego que habrá que exprimir una baaaarbaridad para así desbloquearlo todo.

Dragon Age: Origins - La Brecha 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 18, 2014 2:38 pm

Bueno, pero que conste que yo tampoco estoy libre de pecado en esto... pues en mi caso tambien pique con DCL's de Dragon Age: Origins y Mass Effect 2 y 3. Razz

Ya te digo. A mi en algunos de estos todavía hay cosas que no he visto... y eso que me los he pasado ya varias veces. Smile

Bueno, pues voy a aportar yo tambien algo mas de material nuevo. popcorn

DRAGON AGE™️: INQUISITION Tráiler de lanzamiento – Un mundo maravilloso 1080p:



¿Qué es The Keep?:



Dragon Age Keep: https://dragonagekeep.com/es_ES/

Sobre "The Keep", decir que desde hace ya unos dias esta aplicación para "importar" las partidas de juegos anteriores a Dragon Age: Inquisition esta ya disponible en Castellano. Yo la he probado y esta bastante bien... eso si, es una putada que esto no sea un DCL gratuito en lugar de una web. Pero bueno... supongo que lo han hecho así con la intención de hacer publicidad de Origin. Ya que tienes que tener cuenta allí para acceder a la aplicación. Rolling Eyes

Dragon Age Inquisition es retirado de la venta en India por su carga sexual:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-age-inquisition-es-retirado-venta-india-por-su-carga-sexual-91704

Bioware habla sobre el primer DLC de Dragon Age Inquisition:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/bioware-habla-sobre-primer-dlc-dragon-age-inquisition-91512


De todas, sin duda la mejor noticia es esta ultima.... todavía no ha salido a la venta el juego y ya estan pensado en colarnos el primer DCL. Rolling Eyes  ¡Bravo, Bioware!....  aplauso


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 19, 2014 2:11 pm

¡SIIIII, SIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!.......... cheers  Tan solo faltan ya unas horas, mañana es el gran dia. Por fin saldrá a la venta Dragon Age; Inquisition. tugadance  ¡Estoy como loco por ir a pillarmelo!. emocionhomer

Pero mientras tanto, dejo un par de noticias mas.  Razz

Dragon Age Inquisition a la venta mañana en GAME:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-age-inquisition-venta-manana-game-91834

Bioware habla sobre el desarrollo de Dragon Age Inquisition:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/bioware-habla-sobre-desarrollo-dragon-age-inquisition-91822



Un saludo de parte de Ken!! videojuego
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 2:47 pm

Ya bueno, ¿quién no ha caído en alguna ocasión en esto de los DCL Wink?, es normal.

En cuanto al trailer de lanzamiento... por mi parte se lo pueden meter por el c... Siento ser tan radical, pero es lo que pienso de estos p... trailer donde sólo muestran intros. Es como con la promo que están pasando por tv con el nuevo World of Warcraft; todo puras intros. ¡Anda ya hombre!, se van a reír de su madre. A ver si a estas alturas pretenden colar a la gente un juego únicamente por las intros de los hue... que sí, que pueden estar preciosas, pero aquí lo que cuentan son las imágenes in game, punto. En fin, por desgracia me temo que nunca van a cambiar de publicitar los juegos de esta forma.

Laughing Laughing Laughing

Ken, tu entusiasmo con el juego es tremendo, macho, es hasta contagioso y todo Smile. Espero que cumpla con todas tus expectativas y que te pases en grande. Por cierto mr., cuando lo hayas provado un poco, estaría bien que te marcases unas primeras impresiones Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 19, 2014 3:12 pm

Pues si. Razz

En cuanto al trailer de lanzamiento, en verdad es un poco putada que todo sea solo partes de animación... pero claro, para hacer el trailer pues obviamente esto es lo mas espectacular... y ellos pues obviamente tiran siempre por lo que mas llama la atencion. Razz Aunque el lado positivo de esto, es que al menos en la actualidad normalmente los graficos de las intros y los del juego en movimiento son los mismos, o casi los mismos.... antes si que era mucho peor cuando la intro era pura peli CGI y luego te encontrabas el juego con  los personajes todo cuadrados y unos graficos que no tenian nada que ver con los de las intros. troll

Buff, no veas el flipe que tengo... yo creo que desde que era nano no habia sentido nada igual, ni siquiera con los Mass Effect, y eso que me flipan tambien lo suyo. Razz Mañana nada mas me levante, me pillo el coche y me voy a la tienda a primera hora por si se agotan o algo. emocion

En cuanto a lo otro, dalo por hecho.... cuando lo pruebe os ire contando lo que me parece. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 6:59 pm

Ya, es verdad que las intros son siempre lo más impactante y que los gráficos de hoy en día son la p... leche, pero aún así, me jod... que pretendan hacernos pasar por imbéciles a los que únicamente nos atraen las cinemáticas; pero en fin, es lo que hay y la cosa no va a cambiar, asi que... mejor asumirlo y pasar.

¿Más flipamiento que con los Mass Effect Shocked?, ¡joer!, pues sí que te ha dado fuerte por el Dragon Age: Inquisition Shocked. Pues nada oye, que lo disfrutes Ken y ya sabes, esta noche a dormir prontito, que mañana vienen "Los Reyes" Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Jue Nov 20, 2014 11:27 am

Pues nada oye, como puedes ver, Ken, he hecho caso del propio consejo que te di el otro día... y acaba de caer el Dragon Age: Inquisition Razz:

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 141120122710837867
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 20, 2014 2:54 pm

Jajaja, al final tu tampoco te has podido resistir, ¿eh?. Laughing

En mi caso, como dije, tambien ha caído esta mañana. cheers Eso si, el mio en la version PS4, claro.  Very Happy

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Dragon-Age-Inquisition-0-3

Aunque me ha costado un poco pillarlo. Ya que lo primero que he hecho a sido ir al Media Markt, pero allí ni rastro del juego... así que me he salido y he ido al GAME que esta justo al lado, y cuando le he preguntado al dependiente si lo tenia, me ha dicho que si... pero no me lo podía vender porque tenia un problema con el ordenador.... Razz Asi que nada, me las he pirado a realizar otras compras al Carrefour y le he dicho que luego volvería.... y justo al salir me he encontrado con un chaval que estaba tambien por el MM buscando el juego y me ha parado a la salida del GAME, para preguntarme si estaba buscando el Dragon Age... entonces le he contado lo que me había pasado, y él me ha comentado que tambien había estado en el GAME y se habia ido a MM por ver si lo tenian y eso.... y justo ahora que se iba, estaban empezando a montar la publicidad y los expositores estos de carton que meten para colocar los juegos, pero que de momento nada de nada... asi que se iba a esperar por si los metían o por si al tío del GAME le funcionaba el PC. Yo le he comentado lo de que me iba a comprar y que luego volvería.... y asi lo he hecho... despues de salir del Carrefour (donde tampoco había ningún DAI), me he vuelto a pasar por el GAME y ya al entrar el dependiente asi medio sonriente me ha dicho que ya estaba todo OK. ¡Buf!, no veas la alegria que me ha dado escucharlo.... tugadance

Y lo mejor es que pese a que no lo tenia reservado me han dado un codigo para descargar un contenido extra, que en mi caso a sido una montura extra para el prota. No es que, me entusiasme mucho esto... pero como se suele decir. A caballo regalado, no le mires el dentado..... lo cual viene muy acorde para este caso. troll

En cuanto al juego, de momento yo no lo he jugado. Tan solo he trasteado un  poco por los menus y el editor de personajes... el cual como prometía me parece bastante completo. Creo que tiene algo mas de variedad que los anteriores, y el nivel de detalle no esta mal.  popcorn

También he visto que tiene la opcion para acceder a Dragon Age Keep desde el menu, algo que esperaba que tuviera... aunque para que se conecte tienes que haber inciado sesion antes en esta aplicación.

En tu caso o en el de tu hermano, Conan. Como no teníais partidas guardadas de los anteriores, no se si os interesara mucho en un primer momento esto del Dragon Age Keep... pero de todos modos, mi recomendación seria que le echarais un vistazo, porque de este modo podéis moldear un poco a vuestro gusto el pasado de algunos de los acontecimientos que veremos en Dragon Age Inquisition. Wink

Ah, otra cosa que he podido comprobar y que me ha tranquilizado, es que el prota si tiene distintos pasados en función de la raza o de si es mago.....la única diferencia con Dragon Age Origins, es que parece ser que no viviremos estos acontecimientos, pero bueno, algo es algo. Smile


Bueno, pues eso es todo... ya cuando lo pruebe mas, contare que me va pareciendo y si llena mis espectativas. Que ahora mismo estan por las nubes. emocion

CONAN escribió:Ya, es verdad que las intros son siempre lo más impactante y que los gráficos de hoy en día son la p... leche, pero aún así, me jod... que pretendan hacernos pasar por imbéciles a los que únicamente nos atraen las cinemáticas; pero en fin, es lo que hay y la cosa no va a cambiar, asi que... mejor asumirlo y pasar.

¿Más flipamiento que con los Mass Effect Shocked?, ¡joer!, pues sí que te ha dado fuerte por el Dragon Age: Inquisition Shocked. Pues nada oye, que lo disfrutes Ken y ya sabes, esta noche a dormir prontito, que mañana vienen "Los Reyes" Wink.

Fijo que si. Razz

Pues casi casi, la sensación a sido similar, vaya que si.Charmander lol


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Jue Nov 20, 2014 3:23 pm

Laughing Laughing Laughing

Pobre Ken, si ya no bastaba con la tortura que ha sido el tener qeu esperar toooodo este tiempo, encima a última hora, has tenido que esperar un opco más hasta por fin tenerlo en tus manos. Pero bueno, como suele decirse: "Lo bueno se hace esperar" Razz. No te lo creerás mr., pero a mí me ha pasado algo "similar", pues en mi MM tampoco lo tenía, mientras que en ECI sólo les quedaba uno de la edición normal, la Deluxe no la trajeron a ningún sitio salvo por reserva previa No. De todas formas, el contenido del la Edición Deluxe tampoco era gran cosa y más costando 15 € más; ya total, por un poco más de money, más adelante podría caer el pase de temporada, no te jod...

Yo tampoco lo he visto todavía, mi hermano lo está instalando en estos momentos popcorn.

Ok mr., gracias por el consejo Wink.

Bueno, pues nada mr., te dejo que me piro a verlo e imagino que tú harás igual; disfrútalo crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 20, 2014 3:51 pm

Ya te digo. Porque hasta las 11:30 creo que ha sido, no me lo he podido pillar Razz De las ediciones especiales, yo no he preguntado... pero es verdad que no se veía ninguna. De todas formas, como bien dices... lo que trae, en el fondo  no son  mas que chorradas. Smile

Bueno, pues nada.... ya nos contaras tambien vuestra impresión, Conan. Wink

Ahora yo tambien me voy a ir a probarlo un poco mas... así que creo que esta tarde estaré mas bien poco por el foro. Charmander lol


 Dragonianos saludos!!.... que dirían algunos. troll
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Vie Nov 21, 2014 7:09 am

Bueno, por el momento, por lo que he podido ver, el juego está de coña, justo como esperaba; unos gráficos y unos diseños de paisajes, construcciones, vestuario, personajes, etc, realmente fantástico, asi como unos efectos sonoros muy chulos que ayudan a ambientar el lugar en el que te encuentras en cada momento. El editor de personajes es muy completo, especialmente con el tema de retoque de la frente, orejas, etc, uno se puede pasar horas trabajando con él hasta dar con el look ideal. Por el momento, el único pero que le pongo al juego, es lo que ya conocíamos: la ausencia de doblaje en español. Es una pena, porque de haberlo puesto, habría sido la guinda al pastel, ya que un juego doblado, siempre ayuda y mucho a meterse aún más en la aventura. Por otro lado, no sé a ti, Ken, pero a mí me molesta bastante que hayan puesto los subtítulos arriba, en lugar de como siempre, es decir abajo. En fin, de todas formas y por el momento, lo que he visto del juego está cojonudíiiisimo Very Happy popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 21, 2014 3:26 pm

El tema de los subtitulos en la parte de arriba es algo que tampoco me gusta... aunque lo cierto es que al final ya me he acostumbrado a ello, porque lo llevan haciendo así desde el primer Dragon Age. No

En cuanto al tema de los idiomas, es una verdadera putada que no venga en Castellano.. porque si te fijas en el menu de opciones, veras que hay posibilidad de elegir entre Ingles, Frances y Aleman.... ¿Entonces porque no meter ya el Castellano?, joer. Rolling Eyes

Y sobre el juego, pues no puedo decir que no me ha gustado... que si lo ha hecho... pero casi que esperaba un poco mas. Razz A nivel gráfico esta bastante wapo, todo lo que son paisajes tiene una muy buena pinta, los modelos de los personajes tambien estan muy currados, pero tratándose de un juego de nueva generación esperaba un poco mas en este ultimo apartado.... mmm Pero bueno, lo que hay no esta mal... eso si tampoco me ha gustado mucho el hecho de que no todas las conversaciones tengan un estilo cinematográfico en esta ocasión. Pero lo que realmente me ha sacado mas de quicio ha sido el encontrar diversos bugs en el juego... aunque espero que esto lo solucionen pronto con alguna actualización, ya que con el Dragon Age Origins tambien ocurrió algo de esto. Rolling Eyes

En cuanto a todo lo demas, la verdad es que a nivel de historia el juego pinta wapo... tal y como se veía venir, los acontecimientos que vemos son una consecuencia directa del final de Dragon Age II. Y en las primeras (y únicas) 2 horas que jugué, encontré bastantes referencias a Dragon Age II y Dragon Age Origins  en las conversaciones con algunos personajes... así como tambien algunas alusiones a las decisiones tomadas en el primer juego, como quien es el actual Rey de Ferelden.

Spoiler:

En cuanto a los parajes que visitamos, aunque a veces cuesta reconocerlos por el estado de destrucción en el que se encuentran (como el templo en ruinas que visitamos al principio). tambien esta wapo descubrir que en algunos casos se trata de las mismas localizaciones que visitamos en la aventura de Origins. popcorn


Asi que bueno, pese a los pequeños detalles que no me han terminado de convence.... lo cierto es que estoy bastante intrigado por ver como continua la historia.... y creo que en este sentido no me va a defraudar para nada. emocion

La actual partida la he empezado con un guerrero humano.... pero la siguiente la hare con un humano mago. Ya que tengo curiosidad por ver como tratan al prota siendo mago, con lo mal vistos que estan ahora que ellos han empezado esa revolución contra la capilla y han dejado al mundo en un estado tan deplorable. popcorn



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.