El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

4 participantes

Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por 7AJ23 Mar Sep 30, 2014 7:51 pm

What´s up dudes? Laughing

...cómo lleváis el inglés?, estaba pensando en preparar algún examen para certificar cierto nivel (por Cambridge supongo)...habéis hecho algún examen?, aconsejáis algún modo de prepararlo? o sois bilingües y no os hace falta???...I have a lot of questions to ask!!!! cyclops
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por Doom Mar Sep 30, 2014 9:19 pm

Puedes preguntarle a mi hermano: astronomia_umg@hotmail.com
Él ha presentado examenes de Cambridge y es muy bueno en inglés, seguro que puede orientarte. Smile
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 9:54 am

7AJ23 escribió:What´s up dudes? Laughing

...cómo lleváis el inglés?, estaba pensando en preparar algún examen para certificar cierto nivel (por Cambridge supongo)...habéis hecho algún examen?, aconsejáis algún modo de prepararlo? o sois bilingües y no os hace falta???...I have a lot of questions to ask!!!! cyclops

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! 141001114933215931

Laughing

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por 7AJ23 Miér Oct 01, 2014 12:55 pm

Dracarys escribió:Puedes preguntarle a mi hermano: astronomia_umg@hotmail.com
Él ha presentado examenes de Cambridge y es muy bueno en inglés, seguro que puede orientarte. Smile

Ok, gracias. Pero me da cosa que no le conozco Rolling Eyes. Lo que quería saber más que nada es qué nivel hacer. Como nunca lo he hecho optaré por un nivel intermedio, vaya que me de la torta con un nivel mayor.
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por 7AJ23 Miér Oct 01, 2014 12:58 pm

CONAN escribió:
7AJ23 escribió:What´s up dudes? Laughing

...cómo lleváis el inglés?, estaba pensando en preparar algún examen para certificar cierto nivel (por Cambridge supongo)...habéis hecho algún examen?, aconsejáis algún modo de prepararlo? o sois bilingües y no os hace falta???...I have a lot of questions to ask!!!! cyclops

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! 141001114933215931

Laughing

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Iylutj
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 1:14 pm

7AJ23 escribió:EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Iylutj

¡Eeeeeehh!, cuidadito AJ, que yo si me pongo... ¡je!, hablo un inglés de Oxford, vamos, casi del nivelaco del recientemente fallecido Emilio Botín:



troll
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 01, 2014 2:29 pm

Uf, pues yo mas bien lo de bilingüe es por lo de hablar Castellano y tener el Valenciano (o Catalán , como prefiráis llamarle) como lengua materna. Razz

Todo lo que sean idiomas extranjeros estoy bastante verde.... No El Ingles si es así para leer o escribir, me defiendo algo... pero hablado no se me da demasiado bien y tan solo se lo poco que te enseñan en el colegio. Hace un tiempo por motivos de trabajo lo que me pille fue un curso de Frances del grupo Tellmemore, es bastante completo y esta bien... aunque no lo he terminado de momento. Embarassed

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! 1327244701_94


Y lo que tambien tengo, son dos mas de estos de Aleman e Italiano por empezar. A ver si me pongo las pilas con alguno. Razz



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 2:54 pm

¡Joder macho!, sabía lo tuyo con el francés y tal, ¿te acuerdas qu me lo comentaste hace tiempo?, pero lo del alemán e italiano ni idea. Sí que te ha dado fuerte por los idiomas, Ken. Sigue así crack aplauso.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 01, 2014 3:22 pm

Si, es verdad que lo comentamos. Very Happy

Lo del Aleman a sido mas que nada por mi padre, ya que el fue el que en verdad se lo ha pillado... pero ya que lo tiene pues le daré una oportunidad. Smile Y el Italiano, pues siempre me ha atraído un poco por aquello de tener ascendencia Italiana... y porque tambien creo que es un idioma que resulta relativamente sencillo en comparación con el ingles o los otros. Very Happy

Aunque con todo, el problema es encontrar tiempo para hacer tantas cosas. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 3:51 pm

Ken, una cosa mr., cuando empieces a darle caña al alemán, ándate con ojo, ¿ok?, si ves que de pronto, sin comerlo ni beberlo, te entran unas ganas irrefrenables de invadir Polonia... ¡déjalo Laughing!

¡Coño!, asi que tienes ascendencia italiana, ¿eh?, interesante Smile. A mí el italiano es uno de esos idiomas que me gustan, es como el Catalán-Valenciano-Balear, Gallego o francés (ueno, este último me gusta más) etc, son muy bonitos al oído Very Happy.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por 7AJ23 Miér Oct 01, 2014 7:39 pm

el más bonito al oido es el inglés, al menos para cantar Rolling Eyes

la verdad es que saber 2 idiomas mínimo es necesario...y el inglés hay que dominarlo, lo que pasa que cuanto más se deja más complicado aprenderlo Neutral

ascendencia italiana eh...aquí ken después de que Conan y Doom insulten a las pelis clásicas

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! GfGIF2.gif.CROP.original-original
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por 7AJ23 Miér Oct 01, 2014 7:41 pm

perdón, Dracarys, que me hago un lio con los nicks...ya nos podríamos llamar por nuestros nombres reales que estamos en familia (nunca mejor dicho eh Padrino Ken Very Happy)...a mi sí me llamáis por mi nombre, soy el único aquí sin careta rabbit
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por Doom Miér Oct 01, 2014 7:49 pm

Pues, a mí no me molesta que me llamen por mi nombre real.
No recuerdo si se los había dicho antes, aunque imagino que sí y ya lo han de saber, me llamo Carlos Razz

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! 08B
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 02, 2014 3:38 pm

Es verdad, ahora que lo mencionas, recuerdo que dijiste tu nombre hace ya algún tiempo. Very Happy Aunque la verdad es que si te soy sincero, como nunca usamos nuestros nombres, en mi caso yo no me acordaba. Embarassed

El mio yo creo que tambien lo he mencionado alguna vez, aunque no creo que nadie me quiera llamar por mi nombre real en el foro, no se... pero bueno, por si alguien tiene curiosidad.... el nombre es Raúl. Wink

CONAN escribió:Ken, una cosa mr., cuando empieces a darle caña al alemán, ándate con ojo, ¿ok?, si ves que de pronto, sin comerlo ni beberlo, te entran unas ganas irrefrenables de invadir Polonia... ¡déjalo Laughing!

¡Coño!, asi que tienes ascendencia italiana, ¿eh?, interesante Smile. A mí el italiano es uno de esos idiomas que me gustan, es como el Catalán-Valenciano-Balear, Gallego o francés (ueno, este último me gusta más) etc, son muy bonitos al oído Very Happy.

Jajajaja..... Razz La verdad es que el Aleman es bastante chungo, al menos de pronunciar. De momento no creo que empiece con ese... el siguiente que voy a tratar de aprender creo que sera el Italiano. Very Happy

Con que el Frances es el que mas te gusta, ¿eh?. No sabes tu ni na. Laughing

Uf, el Catalán que hablan en Mallorca cuesta de entender.  Yo la mayor parte de las veces me quedo a dos velas con lo que dicen... y eso que en teoría deberia de enterderles perfectamente. Razz

7AJ23 escribió:el más bonito al oido es el inglés, al menos para cantar Rolling Eyes

la verdad es que saber 2 idiomas mínimo es necesario...y el inglés hay que dominarlo, lo que pasa que cuanto más se deja más complicado aprenderlo Neutral

ascendencia italiana eh...aquí ken después de que Conan y Doom insulten a las pelis clásicas

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! GfGIF2.gif.CROP.original-original

Jajajja...... Razz Ahora ya solo faltaria que digera que mis parientes eran de Sicilia. troll Aunque no, no es verdad.... en realidad eran de Napoles. Aunque quizás para el caso no haya tanta diferencia.... porque alli tambien se dice que la cosa simpre a estado algo chunga con el tema de las "familias". Razz

Otro idioma que a mi me gusta bastante oír, incluso en canciones que decía AJ. Es el Japones, me gusta como suena. Very Happy Es un idioma que tambien me gustaria aprender.... hace algunos años lo que me pille de este fue una guía de conversación, porque allí te va un poco explicado la pronunciación, y un poco los textos y eso... la pronunciación no es algo que me parezca demasiado difícil, yo creo que incluso se podía considerar relativamente fácil... sin embargo el tema de la escritura ya es otro cantar... eso si es bastante chungo. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por 7AJ23 Jue Oct 02, 2014 3:55 pm

yo ya creo que alemán no podría aprender, porque sería empezar de 0, y con lo complicado que es y lo que cuesta empezar...uffff, casi que mejor mejorar algún idioma del que ya tengo base cafe
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por CONAN Jue Oct 02, 2014 4:09 pm

7AJ23 escribió:perdón, Dracarys, que me hago un lio con los nicks...ya nos podríamos llamar por nuestros nombres reales que estamos en familia (nunca mejor dicho eh Padrino Ken Very Happy)...a mi sí me llamáis por mi nombre, soy el único aquí sin careta rabbit

Sorry AJ, no te lo tomes a mal mr., pero yo eso de dar mi nombre o cualquier otro dato real por internet... va a ser que no. Soy bastante paranócio para estas cosas.

Ken Lee escribió:Jajajaja..... Razz La verdad es que el Aleman es bastante chungo, al menos de pronunciar. De momento no creo que empiece con ese... el siguiente que voy a tratar de aprender creo que sera el Italiano. Very Happy

Con que el Frances es el que mas te gusta, ¿eh?. No sabes tu ni na. Laughing

Uf, el Catalán que hablan en Mallorca cuesta de entender.  Yo la mayor parte de las veces me quedo a dos velas con lo que dicen... y eso que en teoría deberia de enterderles perfectamente. Razz

Ok, pues dale caña al italiano y ya más adelante nos cuentas que tal te va Smile Wink.

Laughing  Laughing  Laughing

Ken, te juro por loque más quieras, que lo dije sin segundas Laughing.

¡Coño Shocked!, pues eso no lo sabía, creía que las diferencias entre uno y otros serían muy menores, pero ya veo que no. Interesante dato, gracias Ken.

Ken Lee escribió:Jajajja...... Razz Ahora ya solo faltaria que digera que mis parientes eran de Sicilia. troll Aunque no, no es verdad.... en realidad eran de Napoles. Aunque quizás para el caso no haya tanta diferencia.... porque alli tambien se dice que la cosa simpre a estado algo chunga con el tema de las "familias". Razz

Otro idioma que a mi me gusta bastante oír, incluso en canciones que decía AJ. Es el Japones, me gusta como suena. Very Happy Es un idioma que tambien me gustaria aprender.... hace algunos años lo que me pille de este fue una guía de conversación, porque allí te va un poco explicado la pronunciación, y un poco los textos y eso... la pronunciación no es algo que me parezca demasiado difícil, yo creo que incluso se podía considerar relativamente fácil... sin embargo el tema de la escritura ya es otro cantar... eso si es bastante chungo. No


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing

Ya es lo que te faltaba, tener familia en Sicilia Laughing.

El japo está guapo, tiene un sonido muy particular, pero yo sinceramente prefiero a las japonesitas troll.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por 7AJ23 Jue Oct 02, 2014 11:47 pm

no pasada nada, Conan Wink ...aunque tus videos en youtube creo que tb ofrecen datos sobre ti, lo sabes no?...desde que se pulsa una tecla ya estamos dando datos Neutral

bueno, siempre serás conocido como el hijo secreto de Arnold patpat
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por CONAN Vie Oct 03, 2014 11:44 am

No, si tienes razón AJ, con estas cosas pasa lo que dices. Por otra parte, lo he estado pensado y la verdad es que me sabe mal ser el único que no diga nada y al final estamos entre amigos, asi que lo diré, mi nombre es: Jesús Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 03, 2014 1:56 pm

Es verdad, en Internet aunque nos de la sensación de anonimato no es  cierto... cada vez que visitamos una pagina nuestras acciones quedan registradas... y si alguien quisiera localizarnos o hasta conseguir nuestro datos quizás no le seria demasiado difícil. No obstante tampoco hay que ir por ahí diciendo todos nuestros datos, para que así lo tengan mas fácil, por supuesto.... Razz Pero bueno, un nombre, mientras no se acompañe de los apellidos tampoco son demasiados datos... ¿ya que cuantas personas pueden haber en España que se llamen como cada uno de nosotros?. Smile

Aunque claro, en el caso de Conan y el mio... pues tambien de algun modo u otro hemos revelado nuestra imagen... ah, bueno, y Dracarys tambien.... pero casi que eso no es nada si lo comparamos con la peña que aparte de tener su nombre completo en Facebook va colgando fotos a diestro y siniestro contando su vida a cada paso que dan sin tener siquiera un bloqueo de amigos y cosas así. Razz

CONAN escribió:
Ken, te juro por loque más quieras, que lo dije sin segundas Laughing.

Bueno, venga... por esta vez me lo creeré. troll

CONAN escribió:
¡Coño Shocked!, pues eso no lo sabía, creía que las diferencias entre uno y otros serían muy menores, pero ya veo que no. Interesante dato, gracias Ken.

Laughing Laughing Laughing

Ya es lo que te faltaba, tener familia en Sicilia Laughing.

El japo está guapo, tiene un sonido muy particular, pero yo sinceramente prefiero a las japonesitas troll.

En cuanto a palabras quizás no haya mucha diferencia entre el catalán de Mallorca y el de la peninsula.... sin embargo lo chungo es la pronunciación. Que tienen una especie de acento particular y muy cerrado, lo que hace que en ocasiones no puedes llegar a entender muy bien las palabras aun cuando son  las mismas que conoces. Por ese motivo las veces que hablo con gente de Mallorca, al final siempre tenemos que terminar hablando los dos Castellano, pues de lo contrario  me tienen que repetir varias veces algunas cosas para que me entere... y aun así,reconozco que me cuesta.. Razz

Laughing Laughing Laughing

Jajaja... claro, y yo tambien. XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por CONAN Vie Oct 03, 2014 4:06 pm

Ken Lee escribió:Es verdad, en Internet aunque nos de la sensación de anonimato no es  cierto... cada vez que visitamos una pagina nuestras acciones quedan registradas... y si alguien quisiera localizarnos o hasta conseguir nuestro datos quizás no le seria demasiado difícil. No obstante tampoco hay que ir por ahí diciendo todos nuestros datos, para que así lo tengan mas fácil, por supuesto.... Razz Pero bueno, un nombre, mientras no se acompañe de los apellidos tampoco son demasiados datos... ¿ya que cuantas personas pueden haber en España que se llamen como cada uno de nosotros?. Smile

Aunque claro, en el caso de Conan y el mio... pues tambien de algun modo u otro hemos revelado nuestra imagen... ah, bueno, y Dracarys tambien.... pero casi que eso no es nada si lo comparamos con la peña que aparte de tener su nombre completo en Facebook va colgando fotos a diestro y siniestro contando su vida a cada paso que dan sin tener siquiera un bloqueo de amigos y cosas así. Razz

+1 Muy cierto Ken, es justo como dices. Yo al menos no tengo cuenta en facebook, ni twiitter, instagram, etc.

Ken Lee escribió:Bueno, venga... por esta vez me lo creeré. troll


Laughing Laughing Laughing

Ken Lee escribió:En cuanto a palabras quizás no haya mucha diferencia entre el catalán de Mallorca y el de la peninsula.... sin embargo lo chungo es la pronunciación. Que tienen una especie de acento particular y muy cerrado, lo que hace que en ocasiones no puedes llegar a entender muy bien las palabras aun cuando son  las mismas que conoces. Por ese motivo las veces que hablo con gente de Mallorca, al final siempre tenemos que terminar hablando los dos Castellano, pues de lo contrario  me tienen que repetir varias veces algunas cosas para que me entere... y aun así,reconozco que me cuesta.. Razz

¡Joder macho!, pues no tenía ni idea de que la cosa fuese así Shocked, no digo que no imaginase que pudiese pasar algo parecido (no a ese nivel) con alguna que otra palabrita, pero vamos, no como para tener que hablar en otro idioma para tener que entenderlos.

Ken Lee escribió:
Laughing Laughing Laughing

Jajaja... claro, y yo tambien. XD


Un saludo de parte de Ken!!

troll troll troll
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por 7AJ23 Vie Oct 03, 2014 4:56 pm

Mi "J" tb es de "Jesús" Razz
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por Doom Vie Oct 03, 2014 5:14 pm

CONAN escribió:
El japo está guapo, tiene un sonido muy particular, pero yo sinceramente prefiero a las japonesitas troll.

Tetas 2

CONAN escribió:mi nombre es: Jesús Wink.

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Dogma_buddy_christ
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por CONAN Vie Oct 03, 2014 6:03 pm

7AJ23 escribió:Mi "J" tb es de "Jesús" Razz

Very Happy abrazo

¡Sí Sr.!, ¿quién nos iba a decir que íbamos a compartir (en parte) nombre, eh mr. Very Happy?

Dracarys escribió:EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Dogma_buddy_christ

Laughing Laughing Laughing

Muy buena la foto, Dracarys Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 08, 2014 3:49 pm

CONAN escribió:

+1 Muy cierto Ken, es justo como dices. Yo al menos no tengo cuenta en facebook, ni twiitter, instagram, etc.

Yo me hice la de Facebook porque entre unos y otros me comieron un poco el tarro. Pero casi que me arrepiento un poco, porque la verdad es que paso mucho de eso. No

CONAN escribió:

¡Joder macho!, pues no tenía ni idea de que la cosa fuese así Shocked, no digo que no imaginase que pudiese pasar algo parecido (no a ese nivel) con alguna que otra palabrita, pero vamos, no como para tener que hablar en otro idioma para tener que entenderlos.

Pues ya ves, jaja. Razz

Pero eso no es exclusivo de esto.... en el frances, un amigo que es Suizo (de la parte francofona de Suiza) tambien dice que cuando habla con la gente de Paris, tampoco les entiende demasiado por culpa del acento que ellos tienen.  Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por CONAN Miér Oct 08, 2014 5:18 pm

Ken Lee escribió:Yo me hice la de Facebook porque entre unos y otros me comieron un poco el tarro. Pero casi que me arrepiento un poco, porque la verdad es que paso mucho de eso. No

Se ve que somos unos bichos raros, Ken Razz abrazo.

Ken Lee escribió:Pues ya ves, jaja. Razz

Pero eso no es exclusivo de esto.... en el frances, un amigo que es Suizo (de la parte francofona de Suiza) tambien dice que cuando habla con la gente de Paris, tampoco les entiende demasiado por culpa del acento que ellos tienen.  Wink


Un saludo de parte de Ken!!

Pues lo del francés tampoco lo sabía, eso lo había oído del inglés, de las diferencias del que hablan en EE.UU., UK, Australia, etc. Imagino que será algo así como el español que se habla en los distintos países.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!! Empty Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.