El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 11, 2014 4:32 pm

Cuando su madre vino a verme insinuando que quizás yo lo tenia por casa y no sabia por donde lo había dejado, realmente me sentó como una patada en los huevos.... en ese justo momento comprendí que ya no iba a recuperar el juego jamas..... No

Pero bueno, despues de todo.... suerte que al menos lo pude volver a encontrar en la tienda. Porque eso tampoco lo tenia del todo claro... ya que hacia como un año o año y pico casi dos, que me lo había comprado la 1ª vez.



Un saludo de parte de Ken!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por CONAN Miér Nov 12, 2014 7:26 am

Por cosas como estas, no me extraña nada que te de cosa confiar en nadie a la hora de prestar pelis/juegos; como para fiarse después de esa experiencia. Como ya te conté en una ocasión, yo también he tenido alguna experiencia chunga y debido a esto aprendí a no prestar un carajo, que luego los cabreos me los como yo y no es cuestión.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 12, 2014 4:31 pm

Pues si, yo por cosas asi paso de dejar nada.... y tambien porque la mayoria de las veces aunque te devuelvan las cosas, muchos ya no te las devuelven en perfecto estado... y luego el que se las tiene que tragar estropeadas eres tu. No

Muchas veces me sabe mal no dejar las cosas a según que personas... y hay quienes se mosquean, pero joer... yo nunca le he andado pidiendo las cosas a nadie... si alguien me ha dejado algo es siempre porque él a querido, no porque yo se lo haya pedido..... y lo que digo yo siempre en un primer momento es que no, que no quiero que me dejen nada.... ¿Porque no pueden hacer lo mismo mucha gente?, sobre todo esos que saben que no tienen ningún aprecio por las cosas, ni siquiera por las propias....  Rolling Eyes

Normalmente la gente que me conoce y lo entiende, no me pide ya nada.... pero por desgracia siempre hay alguien nuevo que ve que tengo mogollón de pelis o juegos, e inmediatamente cree que esto es un videoclub... y tengo que volver otra vez al mismo rollo de siempre. Pero en fin, supongo que este es el "castigo eterno" que hay que pagar por coleccionar este tipo de artículos.... Facepalm



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por CONAN Jue Nov 13, 2014 8:20 am

Es una p..., pero es justo como dices, hay a quienes les sabe mal que les digas que no, te miran con cara de rata cochina, pero oye, las cosas para conservarlas hay que cuidarlas, esto es así y algunos no lo entienden o no lo quieren entender. Quizás para mucha de esta gente que pide pelis/juegos, estos artículos en concreto se la traigan un poco al pairo y te miran con cara rara porque las cuides tanto, pero seguro que ellos son igual de maniáticos con otras cosas, no sé, con el coche o algo así y seguro que no les gustaría que cualquiera metiese sus zarpas en aquello que tanto quieren. Que no te sepa mal decir no, Ken Wink.

P.D: Oye Ken, ¿me prestas una peli troll?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 13, 2014 4:25 pm

Ya te digo.... la putada es que muchos como bien dices cuando ven una peli o un juego no le dan valor. Da igual que forme parte de  una coleccion o que sea una edicion especial super rara y demas...  para ellos es simplemente un disco. Y lo unico que ven ( o quieren ver) es que tu tienes muchos y aun asi eres tan racano que no eres capaz de prestar solo uno. No Mas de una vez me han soltado alguien aquello de,... "pues ya ves tu, con tantas pelis que tienes y no me puedes dejar una". Y otras muchas veces tambien me han llamado exagerado por querer mantener las pelis en perfecto estado. Rolling Eyes

CONAN escribió:P.D: Oye Ken, ¿me prestas una peli troll?

Jajaja..... Razz Pues mira por donde, y que conste que no es para hacer ningún tipo de peloteo... si viviéramos cerca a ti si que te prestaría una peli o un juego tranquilamente, el juego o la peli que quisieras aunque fuera una edicion especial ya descatalogada o super chunga de conseguir. Por que tal y como vi que estaban las pelis que me mandaste, se nota que todas estas cosas las cuidas un monton... asi que no tendria ningun temor en prestarte la que quisieras, tio. Lo digo en serio. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por CONAN Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Ken Lee escribió:Ya te digo.... la putada es que muchos como bien dices cuando ven una peli o un juego no le dan valor. Da igual que forme parte de  una coleccion o que sea una edicion especial super rara y demas...  para ellos es simplemente un disco. Y lo unico que ven ( o quieren ver) es que tu tienes muchos y aun asi eres tan racano que no eres capaz de prestar solo uno. No Mas de una vez me han soltado alguien aquello de,... "pues ya ves tu, con tantas pelis que tienes y no me puedes dejar una". Y otras muchas veces tambien me han llamado exagerado por querer mantener las pelis en perfecto estado. Rolling Eyes

Jajaja..... Razz Pues mira por donde, y que conste que no es para hacer ningún tipo de peloteo... si viviéramos cerca a ti si que te prestaría una peli o un juego tranquilamente, el juego o la peli que quisieras aunque fuera una edicion especial ya descatalogada o super chunga de conseguir. Por que tal y como vi que estaban las pelis que me mandaste, se nota que todas estas cosas las cuidas un monton... asi que no tendria ningun temor en prestarte la que quisieras, tio. Lo digo en serio. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 141114034204846002

Muchíiisimas gracias, Ken abrazo, es todo un detallazo por tu parte Wink abrazo. La verdad es que sí mr., es justo como has dicho; pero bueno, quien no quiera entenderlo... pues oye, pasando del tema.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 18, 2014 2:19 pm

Jaja.... Razz Lo he dicho como de verdad lo sentía,tío. Very Happy

En cuanto al resto de peña, pues si.... por mucho que se enfaden y pataleen... si no saben cuidar las cosas, no merece la pena dejarles nada. Porque siempre sales perdiendo. Quien lo comprenda, bien... y quien no, pues allá ellos, es su problema. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 7:18 am

abrazo

Pues sí mr., quien no lo entienda... que le den, asi de claro.

Os dejo con el que para mí es sin duda alguna el mejor juego de todos los tiempos:

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 141119081459106015

Aquí os pongo un video del que era mi escenario favorito:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 19, 2014 3:01 pm

+1.  aplauso

Este lo he jugado un poco desde que me lo recomendaste tu. La verdad es que por el tipo de sistema de lucha que tiene resulta bastante entretenido. Very Happy

Aunque a mi el tipo de juegos de lucha que mas me iban  por aquella época, eran los que tenían un corte mas serio. Uno que me flipo mucho, fue el Last Bronx que me pille en la Sega Saturn. La de viciadas que me di solo y tambien con algún amigo. videojuego

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 LastBronxEUR

Gameplay:



Una de las cosas muy wapas que tenia este juego, era la intro realizada a base de anime y una canción bastante pegadiza. popcorn

Intro:



Y aparte del Modo Arcade, tambien había otro modo denominado Modo Saturn, en el que cada personaje contaba con un final diferente realizado  en anime al igual que la intro.... he aqui a modo de ejemplo el final de Yusaku, el personaje que encabezaba la historia. Smile

Last Bronx (Saturn) Yusaku Ending:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 6:52 pm

Y aún más si lo juegas con algún coleguilla Wink.

¿Last Bronx?, ni idea macho, es la primera vez que oigo hablar de este juego. Viendo el primer video... no sé como será su jugabilidad, pero lo que son os gráficos... de coña, macho aplauso, muy guapos para la época. El toque anime en la intro y en los finales me parece un acierto, es distinto a lo de siepre y queda muy bien Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 03, 2014 4:08 pm

+1. videojuego

La jugabilidad del Last Bronx es bastante buena, aunque hay enemigos que en ocasiones te sacan de quicio por lo chungo que puede llegar a ser para derrotarlos.... Razz Sobre todo este tipo, Red Eye.... es duro de pelar el cabrito. deadpool

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Redeye

Pero los personajes tiene bastantes movimientos, y en general son fáciles de ejecutar. Entre los movimientos tambien hay burlas que puedes hacerle al rival, aunque contra la maquina en verdad no sirven de nada... eso es mas para picar al contrario si estas jugando con algún amigo. troll Pero bueno, como decía antes, pues a nivel de jugabilidad no es malo. Smile

En cuanto a gráficos, lo cierto es que para esa época que casi todos los personajes solían ser muy cuadrados, los de este juego no estan nada mal... y la estetica manga que tienen les da un aire wapo. Y lo de las intros y endings en plan anime, a mi es algo que en su dia realmente me encantaba. popcorn

En esta linea de juegos asi con estetica manga, recuerdo dos juegos de lucha mas que me gustaron mucho... pero en esta ocasión eran para la PSX. Very Happy

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 6bJgYz

La intro tambien resultaba wapa porque estaba realizada a base de anime. Lo malo es que años mas tarde descubrí que la intro que nos llego aqui estaba modificada con respecto a la original... a la version Occidental le habían quitado la canción japonesa ( Kiss In The Dark) para meter solo una música de fondo. SI solo conoces la occidental parece que esta wapa, pero si ves la otra... entonces ya no hay color.... la Japonesa mola mucho mas. popcorn

Intro - Ver. Occidental:



Intro - Ver. Japonesa:



El gameplay era un frikada total. En el modo historia, el personaje que eligiéramos para jugar, pasaba a ser como el prota de una serie... y despues de cada combate, veíamos un video resumen de lo que nos iba a esperar en el próximo capitulo (o lo que es lo mismo, el próximo combate). Razz Y tambien durante el modo historia había cinemáticas realizadas con el mismo motor del juego, antes y despues de los combates... en donde los personajes conversaban.  Smile Pese a los constantes cambios de cámara para darle a los combates un estilo similar a los que se pueden ver en una serie, lo cierto es que la jugabilidad no se resentía para nada. videojuego

Aqui dejo un fragmento del modo historia de uno de los personajes, Danzaiver. popcorn



El otro titulo que nombre anteriormente y al que tambien me vicie lo suyo, era este:

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 ONRqiOE

Por suerte, en esta ocasión la intro la dejaron tal cual, con la canción en japones. Smile

Psychic Force 2 - PSX (Opening):



En cuanto al juego en si, este tambien seguía teniendo una estetica 100% manga, en el modo historia había conversaciones durante los combates realizadas con el mismo motor del juego... y tambien había otras conversaciones entre combate y combate, realizadas a base de imagenes fijas (tipo fotos) con el mismo diseño que el de la intro... y lo mismo para los endings. En cuanto a la jugabilidad, tampoco estaba mal... lo único que podía desconcertar en las primeras partidas a quienes no estuvieran muy acostumbrados a jugarlo, era el hecho de que los combates se realizaban mientras los personajes estaba volando.

Aqui dejo un video de Gameplay, aunque como no he encontrado uno del modo historia para la version PSX, dejo uno del modo Arcade para esta misma consola. Wink





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 10, 2014 5:24 pm

Pues despues de hablar el otro día de la Saturn y el Last Bronx, este fin de semana me dio por rescatarla del armario... mas que nada para ver que todo estaba OK, porque hace la tira de años que no la utilizo. Para mi tranquilidad, pude comprobar que a diferencia de la Mega Drive si funciona correctamente. Very Happy

De paso aproveche para sacarle algunas fotos... y dentro de la caja, vi que junto a los manuales de instrucciones todavía conservaba los tickets de compra intactos, jaja.... Razz La consola pone que la compre el dia 26 del 8 del 97... y como se puede ver en la siguiente foto de la caja (que tambien tiene el precio aun), me costo 24.990 Ptas.

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 289lqj4

He aqui la consola tal como se conserva: videojuego

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 2j13fya

Aparte de esta, como es evidente por la publicidad, en la caja tambien venia de regalo el Tomb Raider.

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 2dwf769

Lo que tambien incluía el pack, era un CD con varias demos... aunque parece ser que eso no lo conservo, porque no lo he visto dentro de la caja. mmm Eso si, el pack solo traía un mando, asi que ese día me tuve que comprar otro que me salio por 5.390 Ptas, según el ticket.

Lo que tambien me pille ese dia, fueron los dos juegos que ya mostré anteriormente. El The King Of Fighters 95, que me costo 11.290 Ptas.

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 2i9tv0j

Y el Dragon Ball Z: Legends, que me salio por 8.990 Ptas. Para que luego digan algunos que los juegos de antes eran muy baratos, ¿eh?.Razz

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 W6p35v

Por ultimo, para atestiguar aqui en el foro que la consola funciona. Le saque tambien una foto a la tv, mientras probaba la entrada para cartuchos con el King Of Fighters. Razz

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 14l0jvc

Y nada, pues eso es todo... simplemente queria compartirlo con vosotros a modo de curiosidad. Wink



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por CONAN Jue Dic 11, 2014 9:00 am

Ken Lee escribió:+1. videojuego

La jugabilidad del Last Bronx es bastante buena, aunque hay enemigos que en ocasiones te sacan de quicio por lo chungo que puede llegar a ser para derrotarlos.... Razz Sobre todo este tipo, Red Eye.... es duro de pelar el cabrito. deadpool

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Redeye

Pero los personajes tiene bastantes movimientos, y en general son fáciles de ejecutar. Entre los movimientos tambien hay burlas que puedes hacerle al rival, aunque contra la maquina en verdad no sirven de nada... eso es mas para picar al contrario si estas jugando con algún amigo. troll Pero bueno, como decía antes, pues a nivel de jugabilidad no es malo. Smile

En cuanto a gráficos, lo cierto es que para esa época que casi todos los personajes solían ser muy cuadrados, los de este juego no estan nada mal... y la estetica manga que tienen les da un aire wapo. Y lo de las intros y endings en plan anime, a mi es algo que en su dia realmente me encantaba. popcorn

En esta linea de juegos asi con estetica manga, recuerdo dos juegos de lucha mas que me gustaron mucho... pero en esta ocasión eran para la PSX. Very Happy

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 6bJgYz

La intro tambien resultaba wapa porque estaba realizada a base de anime. Lo malo es que años mas tarde descubrí que la intro que nos llego aqui estaba modificada con respecto a la original... a la version Occidental le habían quitado la canción japonesa ( Kiss In The Dark) para meter solo una música de fondo. SI solo conoces la occidental parece que esta wapa, pero si ves la otra... entonces ya no hay color.... la Japonesa mola mucho mas. popcorn

Intro - Ver. Occidental:



Intro - Ver. Japonesa:



El gameplay era un frikada total. En el modo historia, el personaje que eligiéramos para jugar, pasaba a ser como el prota de una serie... y despues de cada combate, veíamos un video resumen de lo que nos iba a esperar en el próximo capitulo (o lo que es lo mismo, el próximo combate). Razz Y tambien durante el modo historia había cinemáticas realizadas con el mismo motor del juego, antes y despues de los combates... en donde los personajes conversaban.  Smile Pese a los constantes cambios de cámara para darle a los combates un estilo similar a los que se pueden ver en una serie, lo cierto es que la jugabilidad no se resentía para nada. videojuego

Aqui dejo un fragmento del modo historia de uno de los personajes, Danzaiver. popcorn



El otro titulo que nombre anteriormente y al que tambien me vicie lo suyo, era este:

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 ONRqiOE

Por suerte, en esta ocasión la intro la dejaron tal cual, con la canción en japones. Smile

Psychic Force 2 - PSX (Opening):



En cuanto al juego en si, este tambien seguía teniendo una estetica 100% manga, en el modo historia había conversaciones durante los combates realizadas con el mismo motor del juego... y tambien había otras conversaciones entre combate y combate, realizadas a base de imagenes fijas (tipo fotos) con el mismo diseño que el de la intro... y lo mismo para los endings. En cuanto a la jugabilidad, tampoco estaba mal... lo único que podía desconcertar en las primeras partidas a quienes no estuvieran muy acostumbrados a jugarlo, era el hecho de que los combates se realizaban mientras los personajes estaba volando.

Aqui dejo un video de Gameplay, aunque como no he encontrado uno del modo historia para la version PSX, dejo uno del modo Arcade para esta misma consola. Wink





Un saludo de parte de Ken!!

Cuando en ocasiones, te topas con un malo concreto que el difícil de coj...en fin, más vale armarte de paciencia, porque hay alguno que yo me sé, que lo que dan ganas es de coger el juego y tirarlo por el retrete Laughing (después de haber hecho agua mayores, claro troll) y es que macho, hay veces que se pasan 20 pueblos y más que suponer un reto para el jugador, es como diría Indy: "Un salto de fé", pues únicamte Dios sería capaz de cargarse a más de un cabrito Laughing.

Lo de las burlas en los juegos de lucha, es algo que viene de lejos y aunque normalmente no sirve para nada, salvo para fardar un poco, hinchándole convenientemente las pel... al que tienes en frente Cerdo riendo, no está mal, hay algunas que están guapas.

Mmm mmm, ¿Evil Zone?, no me suena, la verdad. En cuanto a las distintas intros... tienes razón, la japonesa es mucho mejor, la canción está más guapa, pega mejor. Sinceramente, no entiendo a santo de que vienen hacer estos cambio, no sé, tal vez sea cosa de la época, donde el anime no tendría la pegada que tiene hoy en día. Por cierto, ya te lo he comentado en alguna ocasión, pero lo vuelvo a decir: los japones se marcan unos temazos tremendos para sus series (en este caso videojuego), son tremendas aplauso, super pegadizas. Ken, no te lo vas a creer mr., pero viendo las intros... me he enganchado popcorn, me han dado ganas de ver más cositas, ya sabes, que no se quedase de en un videojuego, sino que hubieran hecho una serie. Viendo el video in game del juego... la verdad es que se ve muy bien, es más, me han dado ganas de jugar y todo.

El Psychic Force 2 tampoco lo conocía, pero viendo la intro ya te digo que me ha pasado lo mismito que con la de Evil Zone Razz, me han dado unas ganas terribles de ver un anime sobre esto popcorn. ¡Joer macho!, es que de verdad, los japos son unos cracks en esto de la animación reverencia2 (bueno y en otras muchas cosas, también), saben como hacer que algo le entre por los ojos a la gente. En cuanto al video in game... a ver, gráficamente me gusta más que el otro, ahora bien, la jugabilidad la veo peor, más que nada por el tema de los combates aéreos, que parece impiden una lucha frenética, es un tanto... ¿cómo decirlo?, caótico no, pero si un poco desconcertante, tal y como tú muy bien has señalado, Ken; no me termina de convencer mmm.

Ken Lee escribió:Pues despues de hablar el otro día de la Saturn y el Last Bronx, este fin de semana me dio por rescatarla del armario... mas que nada para ver que todo estaba OK, porque hace la tira de años que no la utilizo. Para mi tranquilidad, pude comprobar que a diferencia de la Mega Drive si funciona correctamente. Very Happy

De paso aproveche para sacarle algunas fotos... y dentro de la caja, vi que junto a los manuales de instrucciones todavía conservaba los tickets de compra intactos, jaja.... Razz La consola pone que la compre el dia 26 del 8 del 97... y como se puede ver en la siguiente foto de la caja (que tambien tiene el precio aun), me costo 24.990 Ptas.

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 289lqj4

He aqui la consola tal como se conserva: videojuego

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 2j13fya

Aparte de esta, como es evidente por la publicidad, en la caja tambien venia de regalo el Tomb Raider.

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 2dwf769

Lo que tambien incluía el pack, era un CD con varias demos... aunque parece ser que eso no lo conservo, porque no lo he visto dentro de la caja. mmm Eso si, el pack solo traía un mando, asi que ese día me tuve que comprar otro que me salio por 5.390 Ptas, según el ticket.

Lo que tambien me pille ese dia, fueron los dos juegos que ya mostré anteriormente. El The King Of Fighters 95, que me costo 11.290 Ptas.

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 2i9tv0j

Y el Dragon Ball Z: Legends, que me salio por 8.990 Ptas. Para que luego digan algunos que los juegos de antes eran muy baratos, ¿eh?.Razz

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 W6p35v

Por ultimo, para atestiguar aqui en el foro que la consola funciona. Le saque tambien una foto a la tv, mientras probaba la entrada para cartuchos con el King Of Fighters. Razz

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 14l0jvc

Y nada, pues eso es todo... simplemente queria compartirlo con vosotros a modo de curiosidad. Wink



Un saludo de parte de Ken!!

Surprised Surprised Surprised

¡La leche, Ken!, tanto la consola, como los juegos, parece que hayan sido comprados hoy y no hace 17 años Shocked, es realmente impresionante lo bien que luce todo, está como para que luzca en un museo sobre el mundo de los videojuegos, mi enhorabuena, mr Wink reverencia2. Visto lo bien cuidadito que lo tienes todo... no me extraña que todo funcione a las mil maravillas Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 12, 2014 4:00 pm

CONAN escribió:
Surprised Surprised Surprised

¡La leche, Ken!, tanto la consola, como los juegos, parece que hayan sido comprados hoy y no hace 17 años Shocked, es realmente impresionante lo bien que luce todo, está como para que luzca en un museo sobre el mundo de los videojuegos, mi enhorabuena, mr Wink reverencia2. Visto lo bien cuidadito que lo tienes todo... no me extraña que todo funcione a las mil maravillas Wink.

Bueno, como siempre, ya veis que me gusta cuidar las cosas.... Very Happy Eso si, en el caso de la Mega Drive, tenerla tambien tan cuidada, no supuso que esta funcionara... Razz  Pero por suerte no es el caso de la Saturn. cheers

Lo que si que ya no funcionaba cuando la probe era la pila que lleva dentro... es una de esas de boton, que en este caso sirve para alimentar la memoria interna donde se guardan las partidas, ya que esta en principio no va con tarjetas de memoria. Aunque si se desea tambien se puende usar como en la play... aunque en el caso de la Saturn en lugar de tarjetas son cartuchos que se insertan en la misma ranura por donde van los juegos que combinan CD+ Cartucho, como es el caso del King of Fighters 95.

Pero vamos, que eso es un mal menor, porque con los años que tiene es normal que  la pila se haya agotado..... Razz Eso si, la putada es que todas las partidas almacenadas pues se borran, y en juegos de estos que desbloqueabas, personajes, armas o nuevos modos de juego... pues es una mamonada....  Rolling Eyes Pero bueno, siendo positivos, ahora cuando le cambie la pila serán como si fueran nuevos, ¿no?.....   Laughing

CONAN escribió:

Cuando en ocasiones, te topas con un malo concreto que el difícil de coj...en fin, más vale armarte de paciencia, porque hay alguno que yo me sé, que lo que dan ganas es de coger el juego y tirarlo por el retrete Laughing (después de haber hecho agua mayores, claro troll) y es que macho, hay veces que se pasan 20 pueblos y más que suponer un reto para el jugador, es como diría Indy: "Un salto de fé", pues únicamte Dios sería capaz de cargarse a más de un cabrito Laughing.

Lo de las burlas en los juegos de lucha, es algo que viene de lejos y aunque normalmente no sirve para nada, salvo para fardar un poco, hinchándole convenientemente las pel... al que tienes en frente Cerdo riendo, no está mal, hay algunas que están guapas.

Mmm mmm, ¿Evil Zone?, no me suena, la verdad. En cuanto a las distintas intros... tienes razón, la japonesa es mucho mejor, la canción está más guapa, pega mejor. Sinceramente, no entiendo a santo de que vienen hacer estos cambio, no sé, tal vez sea cosa de la época, donde el anime no tendría la pegada que tiene hoy en día. Por cierto, ya te lo he comentado en alguna ocasión, pero lo vuelvo a decir: los japones se marcan unos temazos tremendos para sus series (en este caso videojuego), son tremendas aplauso, super pegadizas. Ken, no te lo vas a creer mr., pero viendo las intros... me he enganchado popcorn, me han dado ganas de ver más cositas, ya sabes, que no se quedase de en un videojuego, sino que hubieran hecho una serie. Viendo el video in game del juego... la verdad es que se ve muy bien, es más, me han dado ganas de jugar y todo.

El Psychic Force 2 tampoco lo conocía, pero viendo la intro ya te digo que me ha pasado lo mismito que con la de Evil Zone Razz, me han dado unas ganas terribles de ver un anime sobre esto popcorn. ¡Joer macho!, es que de verdad, los japos son unos cracks en esto de la animación reverencia2 (bueno y en otras muchas cosas, también), saben como hacer que algo le entre por los ojos a la gente. En cuanto al video in game... a ver, gráficamente me gusta más que el otro, ahora bien, la jugabilidad la veo peor, más que nada por el tema de los combates aéreos, que parece impiden una lucha frenética, es un tanto... ¿cómo decirlo?, caótico no, pero si un poco desconcertante, tal y como tú muy bien has señalado, Ken; no me termina de convencer mmm.


Ya te digo, hay villanos chungos de estos, que yo creo que no se los cargan ni los que hicieron el juego..... Razz La de veces que yo me he enrrabiado y he sentido ganas de hacer lanzamiento de disco desde el balcón por culpa de eso. troll

Si las burlas siempre resultan wapas para picar a la peña... lo malo es que ahora con los juegos online no tienen tanta gracia, porque ya no puedes ver la cara del otro cuando se cabrea. lol!

Yo la verdad es que tampoco entiendo esa manía de cambiar las BSO originales. Sobre todo cuando las nuevas lucen menos. No Y mas cuando es como dices... que los japos se curran unos temazos increíbles para los animes y todo esto. popcorn

Sobre el tema de los anirmes relacionados con estos juegos... pues la verdad es que con respecto a Evil Zone, creo que no hay nada... al menos que yo sepa, claro. mmm Pero con respecto a Psychic Force ahi si que hay una serie de ovas que si hicieron hace bastantes años. Smile Lo malo es que a España nunca llegaron... para variar. Rolling Eyes  Lo maximo que vi hace tiempo fue subtitulos en Castellano hechos por fans. Por contra, la serie si esta doblada al Ingles, pero claro si el idioma no se domina, de nada nos sirve. No

Como muestra, he aqui el opening de la serie de anime:



Eso si, estos ovas no estan basados en el Psychic Force 2 que mostré, si no en la primera entrega que tambien salio en PSX... he aqui el juego.

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 2218581-psychic_force_pal

Intro Psychic Force:



La mecánica lógicamente es la misma que la del 2, la verdad es que hay muy poco cambio de uno a otro.

Gameplay Psychic Force - PlayStation:



En cuanto a la jugabilidad tanto del Psychic Force 1 y 2, pues es lo que decíamos..... si no lo juegas mucho y te acostumbras a eso de estar volando, lo mas seguro es que te eche para atras.... yo conozco el caso de amigos que no lo querían jugar porque andaban muy perdidos con todo el tema ese. Aunque en realidad los movimientos son bastante sencillos, dominar los controles no es nada complicado, lo unico asi mas chungo al principio es acostumbrarse a desplazar al personaje y orientarse, nada mas. Smile

Por otro lado, estoy pensando... que como los juegos asi con estetica manga suelen estar wapos, o al menos resultan curiosos... voy a tratar de ir recopilando poco apoco juegos que entren en esta categoría, y que tengan así intros y demas cinemáticas a base de anime. Ya que conozco unos cuantos, tanto entre los que se editaron en España como entre los que jamas nos llegaron... y por tanto pues son juegos que no son tan populares como un Tekken, un Metal Gear o los Grand Theft Auto. Asi si hay alguno que no se conoce y alguien se lo quiere pillar, pues puede estar bien, ¿no os parece?. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por CONAN Lun Dic 15, 2014 2:02 pm

Ken Lee escribió:Bueno, como siempre, ya veis que me gusta cuidar las cosas.... Very Happy Eso si, en el caso de la Mega Drive, tenerla tambien tan cuidada, no supuso que esta funcionara... Razz  Pero por suerte no es el caso de la Saturn. cheers

Lo que si que ya no funcionaba cuando la probe era la pila que lleva dentro... es una de esas de boton, que en este caso sirve para alimentar la memoria interna donde se guardan las partidas, ya que esta en principio no va con tarjetas de memoria. Aunque si se desea tambien se puende usar como en la play... aunque en el caso de la Saturn en lugar de tarjetas son cartuchos que se insertan en la misma ranura por donde van los juegos que combinan CD+ Cartucho, como es el caso del King of Fighters 95.

Pero vamos, que eso es un mal menor, porque con los años que tiene es normal que  la pila se haya agotado..... Razz Eso si, la putada es que todas las partidas almacenadas pues se borran, y en juegos de estos que desbloqueabas, personajes, armas o nuevos modos de juego... pues es una mamonada....  Rolling Eyes Pero bueno, siendo positivos, ahora cuando le cambie la pila serán como si fueran nuevos, ¿no?.....   Laughing

Cierto, pero bueno, tú pones de tu parte y haces lo posible para que la consola y los juegos se conserven en las mejores considiciones posibles, ya el resto no es cosa tuya mr., más no pudes hacer.

Lo que te ha pasado con la Saturn... la verdad es que sí Ken, es una cabr... en toda regla, pero bueno, dentro de las posibles inconvenientes que te hubieran podido surgir con la consola, éste no sería de los más gordos precisamente, sino más bien al contrario, ojo, que no quita para que sea una cabr... debido al tema que has comentado, es decir a las partidas guardadas.

Ken Lee escribió:Ya te digo, hay villanos chungos de estos, que yo creo que no se los cargan ni los que hicieron el juego..... Razz La de veces que yo me he enrrabiado y he sentido ganas de hacer lanzamiento de disco desde el balcón por culpa de eso. troll

Si las burlas siempre resultan wapas para picar a la peña... lo malo es que ahora con los juegos online no tienen tanta gracia, porque ya no puedes ver la cara del otro cuando se cabrea. lol!

Yo la verdad es que tampoco entiendo esa manía de cambiar las BSO originales. Sobre todo cuando las nuevas lucen menos. No Y mas cuando es como dices... que los japos se curran unos temazos increíbles para los animes y todo esto. popcorn

Sobre el tema de los anirmes relacionados con estos juegos... pues la verdad es que con respecto a Evil Zone, creo que no hay nada... al menos que yo sepa, claro. mmm Pero con respecto a Psychic Force ahi si que hay una serie de ovas que si hicieron hace bastantes años. Smile Lo malo es que a España nunca llegaron... para variar. Rolling Eyes  Lo maximo que vi hace tiempo fue subtitulos en Castellano hechos por fans. Por contra, la serie si esta doblada al Ingles, pero claro si el idioma no se domina, de nada nos sirve. No

Como muestra, he aqui el opening de la serie de anime:



Eso si, estos ovas no estan basados en el Psychic Force 2 que mostré, si no en la primera entrega que tambien salio en PSX... he aqui el juego.

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 2218581-psychic_force_pal

Intro Psychic Force:



La mecánica lógicamente es la misma que la del 2, la verdad es que hay muy poco cambio de uno a otro.

Gameplay Psychic Force - PlayStation:



En cuanto a la jugabilidad tanto del Psychic Force 1 y 2, pues es lo que decíamos..... si no lo juegas mucho y te acostumbras a eso de estar volando, lo mas seguro es que te eche para atras.... yo conozco el caso de amigos que no lo querían jugar porque andaban muy perdidos con todo el tema ese. Aunque en realidad los movimientos son bastante sencillos, dominar los controles no es nada complicado, lo unico asi mas chungo al principio es acostumbrarse a desplazar al personaje y orientarse, nada mas. Smile

Por otro lado, estoy pensando... que como los juegos asi con estetica manga suelen estar wapos, o al menos resultan curiosos... voy a tratar de ir recopilando poco apoco juegos que entren en esta categoría, y que tengan así intros y demas cinemáticas a base de anime. Ya que conozco unos cuantos, tanto entre los que se editaron en España como entre los que jamas nos llegaron... y por tanto pues son juegos que no son tan populares como un Tekken, un Metal Gear o los Grand Theft Auto. Asi si hay alguno que no se conoce y alguien se lo quiere pillar, pues puede estar bien, ¿no os parece?. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero que grande eres, macho Laughing reverencia2.

Sí, es verdad, si no tienes a tu lado al coleguilla al que le haces la burla... no tiene la misma gracia troll.

¡Coooño macho!, cuando empecé a leerte lo de Psychic Force, ya me hacía ilusiones con ver las ovas, pero ya veo que mejor me tranquilizo, porque si no están dobladas... paso, pues como sabes el tema de los subtítulos no están hechos para mí. Una pena, porque viendo el opening de la serie y de la primera entrega del videojuego, la verdad es que tenía muchas ganas. Ojalá algún día las doblen, pero ya imagino que eso es un imposible total, asi que una vez más tocará jod...

Ya, es verdad, hay juegos que tiene una mecánica un tanto complicadilla, ya sea porque es distinta de la habitual o lo que sea, pero hay que dedicarles un poco más de tiempo si uno verdaderamente quiere pillarle el tranquillo y sentirse cómodo y por lo que nos cuentas, Ken, la saga Psychic Force es uno de estos casos.

Ok Ken, me parece una muy buena idea Smile, pues aunque sólo sea por las intros... merecerá la pena conocer esos juegos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 05, 2015 5:04 pm

CONAN escribió:
Cierto, pero bueno, tú pones de tu parte y haces lo posible para que la consola y los juegos se conserven en las mejores considiciones posibles, ya el resto no es cosa tuya mr., más no pudes hacer.

Lo que te ha pasado con la Saturn... la verdad es que sí Ken, es una cabr... en toda regla, pero bueno, dentro de las posibles inconvenientes que te hubieran podido surgir con la consola, éste no sería de los más gordos precisamente, sino más bien al contrario, ojo, que no quita para que sea una cabr... debido al tema que has comentado, es decir a las partidas guardadas.

Es verdad. Razz

SI, por suerte lo de la pila no es un gran problema. Lo unico malo pues es lo que dices, que se te borra todo... pero bueno , ojala todos los males en consolas fueran solo así. Smile


CONAN escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero que grande eres, macho Laughing reverencia2.

Sí, es verdad, si no tienes a tu lado al coleguilla al que le haces la burla... no tiene la misma gracia troll.

¡Coooño macho!, cuando empecé a leerte lo de Psychic Force, ya me hacía ilusiones con ver las ovas, pero ya veo que mejor me tranquilizo, porque si no están dobladas... paso, pues como sabes el tema de los subtítulos no están hechos para mí. Una pena, porque viendo el opening de la serie y de la primera entrega del videojuego, la verdad es que tenía muchas ganas. Ojalá algún día las doblen, pero ya imagino que eso es un imposible total, asi que una vez más tocará jod...

Ya, es verdad, hay juegos que tiene una mecánica un tanto complicadilla, ya sea porque es distinta de la habitual o lo que sea, pero hay que dedicarles un poco más de tiempo si uno verdaderamente quiere pillarle el tranquillo y sentirse cómodo y por lo que nos cuentas, Ken, la saga Psychic Force es uno de estos casos.

Ok Ken, me parece una muy buena idea Smile, pues aunque sólo sea por las intros... merecerá la pena conocer esos juegos.

Ya te digo. Laughing Aunque bueno, con lo de los microfonos en el tema online tampoco esta del todo mal... no le ves el careto al otro tio... pero lo oyes acordarse de todos tus familiares y cagar todo tipo de leches... que algo de gracia tambien tiene eso. troll

Ojala los doblasen, aunque a estas alturas lo veo ya un tanto chungo. Pero bueno, como se suele decir, no perdamos la esperanza, ¿quien sabe?.  Razz


Con respecto al tema de las intros que prometí... hoy voy a dejar una que sin duda es toda una delicia ver, por el mimo y la calidad con la que esta hecha, especialmente en el apartado sonoro. Se trata de la intro del juego Wild Arms que apareció en 1996 para PSX. Una intro mítica dentro de los RPG de aquella generación.

Wild Arms - PSX - Opening:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por CONAN Vie Feb 06, 2015 8:05 am

Y que lo digas Wink.

Laughing Laughing Laughing

Pues sí, es verdad que ver como algunos pierden los papeles y se suben por las paredes... tiene su gracia troll.

Mmm, pues no sé como sería el nivel de intros de este tipo en la época, pero oye, a mí me ha gustado el de ésta Smile, está muy cuidada y una vez más, la música acompaña la mar de bien Smile (con el silbidito tiene un ligero tono a lo Morricone).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 20, 2015 4:33 pm

Laughing Laughing Laughing

La verdad es que había un poco de todo. Pero esa del Wild Arms es soberbia.. en una publicación de la época destacaban precisamente eso que comentas del toque Morricone.. y es que es verdad que lo tiene. Very Happy

Siguiendo con mas intros de anime, voy a colgar unas cuantas que he recordado estos dias... preparad las palomitas. popcorn

Esta sin duda sera bastante conocida por todos, pero la tengo que colgar por que de verdad que esta muy wapa... lastima que todo lo demas no estuviese a la misma altura. Razz

Dragonball Final Bout (PSX) - Opening HD:



Sin llegar a ese nivel.. el que tambien tuvo una intro bastante interesante fue el titulo anterior a este, que apareció tambien en Playstation. La intro que voy a colgar es la version extendida que aparecía al desbloquear a todos los personajes secretos.

Dragon Ball Z - Ultimate Battle 22/(27) Opening:



Siguiendo con juegos basados en animes, el que tambien tuvo una intro de estas, fue el juego de Oliver & Benji aparecido en PSX, bajo el tiulo "Captain Tsubasa J Get in the Tomorrow". La version que voy a colgar contiene unos subtitulos que un chaval ha añadido.... queria haber colgado la normal y no la encontrado, sorry.

Captain Tsubasa J Get in the Tomorrow - Opening PSX:



La intro del  "Fatal Fury Special: Dominated Mind", un titulo de esta longeva saga que tan solo apareció en Playstation.

Real Bout Fatal Fury Special: Dominated Mind - PSX Opening:



La cuarta entrega de Battle Arena Toshinden, pese a ser la mas floja de todas, tambien conto con una intro mas o menos llamativa.

Toshinden Subaru - Opening PSX:



Este juego de lucha 2D tipo Street Fighter, cuya particularidad es que todos los luchadores son mujeres, jamas llego a España. En su día contó con dos entregas para Playstation, y tambien tuvo otras versiones para Super Nintendo y PC - Engine. De las dos entregas voy a colgar la intro de la segunda que es sin duda la mejor de ambas.

Advanced Variable Geo 2 - Opening PSX:



Las siguientes intros, pertenecen a dos titulos de una saga de juegos de rol que empezó sus andadas creo que en Super Nintendo, si la memoria no me falla.... tras su paso por la consola de Nintendo fueron tambien adaptados a la Playstation, y como era habitual en la epoca. para la ocasión se crearon estas dos fantásticas intros de anime.

Tales of Phantasia  - Opening HD:



Tales of Destiny  - Opening:



Y para el final he dejado la intro de un juego de lucha 3D tipo Tekken, al que le dedique bastantes horas en su dia. Se trata de la primera entrega del Rival Schools que aparecio en Playstation. El tema de esta introducción es una pasada. emocion

Rival Schools - Opening PSX:




Y eso es todo por ahora. Very Happy  Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por CONAN Sáb Feb 21, 2015 11:53 am

La del Final Bout se sale, la he visto un hue... de veces y nunca me canso. Por desgracia, era lo mejor del juego, lo que no habla muy bien a favor de éste.

La del Ultimate Battle 22 está guapa, pero como dices no llega la nivelaco de la del Final Bout.

No había visto la de Oliver y Benji y la verdad es qeu me parece un churro sin la más mínima gracia, es una intro sosíiiisima, nada que ver con la de la serie, que es la caña.

La del Fatal Fury cuenta con una animación muuuy buena, pero como intro le falta gancho, no emociona un carajo.

La del Battle Arena Toshinden ya es otra cosa, la música está guapa y la animación también, me gusta.

¿Un juego sólo de tías?, ¡je!, menudo bodrio, a mí la verdad es que la idea no me atrae un carajo. La intro... bueno, no está mal.

Conozco de oídas la saga Tales of Phantasia. Las intros están chulas, especialmente la 2ª.

La del Rival Schools... ¡pstché!, las he visto mejores la verdad. Me parece demasiado simple.


Última edición por CONAN el Miér Feb 25, 2015 11:15 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Mar Feb 24, 2015 6:36 pm

Es verdad. No Aunque en mi caso, reconozco que como me flipaba tanto Dragon Ball por aquel entonces, le dedique un mogollón de horas igualmente a ese juego. Razz

La del Ultimate Battle 22, es mucho mas sosilla. Aun asi el juego tambien me gusto bastante... aunque la version de Saturn era mucho mejor por aquello de contar con la clásica pantalla dividida.

Dragon Ball Z - Shin Butouden - gameplay Sega Saturn:



No se estiraron mucho con la intro de Oliver y Benji. En cambio el juego no estaba del todo mal.... me parece mucho mejor que esas otras versiones que son un poco por turnos. Ya que en este todo el partido es en tiempo real. Very Happy

Captain tsubasa J get in the tomorrow - Parte 6 ( japon vs holanda):



Es verdad lo de Fatal Fury, en cuanto a diseño esta genial... pero a medida que avanza se hace sosilla. Razz

Desgraciadamente, el caso del Battle Arena Toshinden 4 es un tanto similar al de Dragon Ball... lo mejor es la intro, es juego es muy del monton... quizas lo mas salvable es que tiene mogollón de modos de juego y minijuegos extra. No como ahora. Rolling Eyes

En cuanto a Advanced Variable Geo 2, pese a lo que pueda parecer.. lo cierto es que como juego de lucha es muy bueno, en serio. Wink Realmente no es el unico juego de lucha en el que el plantel sean solo tias... pues en japon hay mas de estos, pues no hace falta saber lo salidillos que estan los japos.... Razz No ostante, este puede que sea el mas popular de todos... pues aparte de esta version y otra entrega, tambien como dije conto con otras versiones en distintas consolas.

Como ejemplo del juego que puese el otro dia, dejo aqui el gameplay de uno de los personajes. Wink



La popularidad de este juego, hizo tambien que aparecieran unos Ovas, pero a España como de costumbre no han llegado jamas.

Como no hay trailer de los ovas, dejo este episodio en ingles a modo de ejemplo:

Variable Geo - Ovas:



De las intros de "Tales of" a mi tambien me gusta mas la 2ª. En cuanto a los juegos, yo los tengo, pero no los he jugado... eso si, las versiones USA la putad que tienen es que les quitaron las canciones y metieron otra musica, mira. No

Tales of Destiny - Opening (US version):



Vaya, ¿no te ha gustado la del Rival Schools?.... Razz Bueno, a mi como dije me encanta... pero es cierto que la animacion por ejemplo no es demasiado destacable. Pero quizas, el hecho de verla en su dia, pues siempre hacia que llamara mas la atencion. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por CONAN Miér Feb 25, 2015 11:52 am

Ya, normal, yo si hubiera jugado al Final Bout en el momento en el que salió a la venta, fijo que pese a todo le habría metido una caña del carajo.

Con el Ultimate Battle 22 me pasó como con el Final Bout, lo jugué pasados muuuuchos años de su salida a la venta y ya había jugado a los Budokais y claro, no había color entre unos y otros.

Sí, es verdad, el juego de Oliver y Benji no se ve del todo mal, las cosas como son.

Pues oye, es verdad que el Advanced Variable Geo 2 se ve bien Smile, visualmente llama la atención y se ve jugable. Otra cosa serán los personajes, que tengan o no carisma, lo cual es importante en este tipo de juegos.

¡Coño!, pues mira por donde los Ovas me llaman la atención Smile (tetillas van, tetillas vienen troll), podrían estar bien. Lo ideal creo que sería primero ver las pelis y luego si molan, meterle caña a los juegos, para así hacerlo con más ganas al conocer a los personajes y demás.

Asi que nuevamente en la versión Usa cambian la música, ¿eh?, pues oye, en este caso... no sé, me gusta la que le han puesto Smile, la cansioncilla mola, tiene un tono a lo Zelda que creo que le queda guapo.

Sí, es posible que sea eso. A mí como te digo no me ha llamado la atención.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 25, 2015 5:33 pm

Yo si me pille en su dia, me lo compre unos pocos meses despues de salir..... aun lo conservo en buenas condiciones. Very Happy El que no me pille de tan de salida fue el Ultimate Battle 22... ese me lo pille algo despues que el Dragonball Final Bout. Aunque en este caso,la copia que tengo... digamos que no es la que deberia de ser, ya me entiendes. Razz

Para mi ese de  Oliver y Benji es el mejor que salio en esa epoca... porque tiene un sistema de juego identico a aun juego de futbol normal, salvo por los ataques esos del tigre y demas flipadas de esas que hacen.... En cambio los otros que salieron antes en otras consolas, eran todos como de estrategia, y parecían mas un juego de rol que uno de futbol.

Mira un ejemplo de uno de Snes, por si no los has visto. Wink

Captain Tsubasa IV SNES:



Advanced Variable Geo 2, realmetne no tiene nada que envidiar a otros juegos de lucha similares, es muy bueno.  En cuanto a los personajes, hay de todo.... pero la mayoria si me parecen mas o menos carismáticos. Very Happy

Uno de los aspectos mas llamativos que tenia este juego en la version PC - Engine, es que era un tanto picante... había escenas en el modo historia en donde las tías se desnudaban. Mira...

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 15

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 2

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 13


Aunque en la version de la Super Nes, que es la que mas he jugado, eso no esta..... Razz Y en los de PSX, no estoy seguro...porque con estos solo he jugado al modo arcade, al modo historia no he jugado nunca.

En cuanto al anime, yo recuerdo que estaba wapo. El unico problema es que solo se puede conseguir con subtitulos. No

La verdad es que pese al cambio es cierto que en esta ocasion la musica que le han puesto al juego de Tales of Destiny, no esta mal tampoco. Smile Aunque claro despues de escuchar la otra intro pues esa sabe a poco, o al menos a mi me lo parece asi. Razz

No obstante si se quiere jugar al juego y no se sabe japones, esa es la unica opcion que hay... Razz Yo tengo ese juego en formato digital desde hace tiempo, pero aun no lo he jugado... y al final tampoco se si algun dia me animare, porque solo con pensar en los combates por turnos me pongo malo. Charmander lol


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 27, 2016 5:11 pm

Dejo yo tambien por estos lares otra noticia que ha salido hace poco sobre otro modelo retro que se va a comercializar. La consola viene con 30 juegos. videojuego

Nintendo Classic Mini NES - Una consola retro en miniatura
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-classic-mini-nes-consola-retro-miniatura-61140

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Classic-Edition-NES

Anuncio de estilo retro - Introducing the Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por CONAN Miér Jul 27, 2016 5:47 pm

No soy experto en la Nes, pues no la tuve, pero sí jugué a algunos videojuegos, pero oye, el catálogo se ve bastante bien Smile. ¡Que recuerdo el Mario Mario!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 27, 2016 4:49 pm

A mi es una consola que siempre me ha gustado, al igual que la Super. Aunque como en su día ya tenia la Mega Drive, no me dejaron pillarme otra, pero si lo hubiera podido hacer me hubiera encantado tener la Nes, porque tenia un catalogo de juegos muy amplio y muy wapo... Por suerte si puede viciarme bastante en casa de varios amigos, ya que era la consola que una mayoria tenia. Smile

El Mario de la Nes a mi tambien me gusta mucho, pese a que nunca me lo llegue a pasar. Razz Y otro que tambien me molaba bastante y que me vicie lo suyo, era el de Musculman....

Tag Team Match: M.U.S.C.L.E. - Nes:

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 49389_front



En cuanto al catalogo de la Mini Nes, la verdad es que no esta nada mal.... aunque si se echa en falta que otro juego mitico que tambien deberia de estar.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64. - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.