El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por CONAN Miér Dic 24, 2014 1:38 pm

Pues eso amigos, he decidido crear este post, para felicitarios a todos las fiestas aplauso abrazo ; espero que lo paséis en grande en esta maravillosa época del año, junto a vuestra familia y amigos. Un abrazo y un beso a todos Wink abrazo, cuidaros.

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! 141224023809141836
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 24, 2014 2:37 pm

Una genial idea Conan. Yo iba a crear un post similar. Very Happy

Bueno, pues nada.... Os deseo yo tambien a todos una genial Nochebuena, que los paséis muy bien con la familia. Y que si tenéis que conducir esta noche, que vayáis con cuidado... porque en dias como hoy, el alcohol hace que ande mucho mas loco suelto por la carretera de lo habitual. Wink

Bueno, pues nada... me dejo ya de rollos de abuela... Razz Y Felices fiestas a todos, chicos!!. cheers


Un saludo Navideño de parte de Ken!! Smile

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! C1cc35f1-s
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por CONAN Miér Dic 24, 2014 6:31 pm

Ken Lee escribió:si tenéis que conducir esta noche, que vayáis con cuidado... porque en dias como hoy, el alcohol hace que ande mucho mas loco suelto por la carretera de lo habitual. Wink

Muy bien visto, Ken, excelente consejo amigo Wink.

Bueno, yo por mi parte os aconsejo que dejéis de lado las dietas Laughing, hoy es día de ponerse a comer cual gorrinos Laughing, aunque eso sí, ojito no os vaya a sentar mal nada Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por 7AJ23 Miér Dic 24, 2014 7:42 pm

Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!! Joyeux Noël!!!! Frohe Weihnachten!!!  santa santa santa santa

y ya no sé más Very Happy

cuidado cuando vayáis a comprar el árbol de Navidad... cyclops

7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por CONAN Jue Dic 25, 2014 11:09 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muuuuuy bueno AJ Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Doom Jue Dic 25, 2014 3:08 pm

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! 2mzl0jo

¡Feliz navidad, amigos!
Un poquito atrasado, porque ha sido un día movido, pero no quería quedarme sin decir algo. Espero que lo hayan pasado bien en compañía de familiares y amigos, que hayan disfrutado de la comida (yo sé que lo he hecho, voy a acabar tan relleno como un pavo...¡Todavía queda! tongue ) y de la fiesta.
Somos como una pequeña familia en este humilde foro, ni duda cabe. Pequeña en tamaño, pero grande en corazón.
Un abrazo para todos cheers abrazo
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por CONAN Jue Dic 25, 2014 4:20 pm

Dracarys escribió:Somos como una pequeña familia en este humilde foro, ni duda cabe. Pequeña en tamaño, pero grande en corazón.

Precioso, Dracarys reverencia2 abrazo, además, no podría estar más de acuerdo.

En cuanto a los excesos gastronómicos... no sabes como te entiendo, Dracarys, yo si termino estas fiestas sin un infarto... será mi regalos de Reyes Laughing. En cualquier caso... habrá merecido la pena Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por 7AJ23 Vie Dic 26, 2014 8:57 pm

la verdad es que yo no suelo comer mucho en navidad, y siendo "cuasi vegetariano" pues me es complicado Very Happy ...pero turrón y algunos mantecados sí que me tomo bastantes, sobre todo estos, que a Conan y Ken les sonarán cyclops
¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Img_bandeja
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 01, 2015 3:18 pm

Pues yo no es que me haya dado este año un empacho de grandes cantidades de dulces....Pero un poco de todo si he comido. Razz Incluidos los dulces que dice AJ. Very Happy

Y todavía falta por venir lo mejor..... ¡el roscón de Reyes!... emocion

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Fichero_98296_20131227

Charmander lol Charmander lol Charmander lol


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por CONAN Jue Ene 01, 2015 3:52 pm

7AJ23 escribió:la verdad es que yo no suelo comer mucho en navidad, y siendo "cuasi vegetariano" pues me es complicado Very Happy ...pero turrón y algunos mantecados sí que me tomo bastantes, sobre todo estos, que a Conan y Ken les sonarán cyclops
¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Img_bandeja

¿Cuasivegetariano?, ¿eso cómo se come, AJ Laughing? o lo eres o no lo eres, ¿no? ¡Ay mr.!, eres de lo que no hay, macho No, con los embutidos y carnes que tenemos en España... vas y sales medio-defectuoso Laughing, en fin, tú mismo mr., tocamos a más para repartir Laughing.  

Sí, conozco esos dulces, pero yo la verdad es que no soy muy de dulces, prefiero los salados.

Ken Lee escribió:Pues yo no es que me haya dado este año un empacho de grandes cantidades de dulces....Pero un poco de todo si he comido. Razz Incluidos los dulces que dice AJ. Very Happy

Y todavía falta por venir lo mejor..... ¡el roscón de Reyes!... emocion

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Fichero_98296_20131227

Charmander lol Charmander lol Charmander lol


Un saludo de parte de Ken!!

¡Buuuff!, el Roscón de Reyes es una maravilla, está muuuy bueno, pero yo este año nada de nada, a partir de mañana... a ponerme en forma Cool.

Por cierto, hablando de postres... no sé si lo conoceréis, pero hay un postre made in Canarias muuuuy bueno que os recomiendo, se llama "Bienmesabe", lleva almendras tostadas trituradas, yema de huevo, rayadura de limón, azúcar, agua, canela en rama y creo que alguna cosita más que ahora no recuerdo. Yo lo acompaño siempre de nata, pero hay quienes optan por el helado de vainilla o directamente sólo. Es muuuuuuy dulce, por lo que puede empalagar enseguida. Mirad, os dejo una fotico del último que me mandé hace unos días (sí, lo sé, parece un vómito Laughing, comida para gatos Laughing, etc, pero de verdad que está muuy rico Wink):

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! 150101010443333442

El que me mandé, era de esta marca:

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! 150101040126584153
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 12, 2015 4:12 pm

Pues tengo que admitir que no conocía el "Bienmesabe"... creo que por aqui en estos lares no tiene que haber de eso, aunque no estoy seguro... mmm En cuanto a su aspecto, bueno... así cuando lo ves por primera vez si es verdad que te puedes imaginar que sea de todo, jaja.... Razz  Pero al final todo es hacerse a la idea de probarlo... al fin y al cabo, una mermelada tiene una pinta similar y estan riquísimas. Charmander lol

Si ese producto existe todo el año, la próxima vez que me vaya al supermercado lo mirare a ver si lo encuentro... aunque como decía, no creo que este por aqui... No Ojala me equivoque. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por CONAN Lun Ene 12, 2015 5:32 pm

Pues nada Ken, si lo encuentras... ya nos dirás Very Happy.

P.D: Si te sabe a mier... dilo sin problemas, ¿eh Wink?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 13, 2015 6:23 pm

OK, si lo veo ya te cuento algo. Very Happy Y si lo pruebo y no me gusta, seré sincero tambien. jaja..... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 24, 2015 5:49 pm

Bueno, pues refloto este hilo para decirlo de nuevo este año... Very Happy  ¡Que paséis una feliz noche de Nochebuena en este 2015, y que tengáis una Feliz Navidad junto a vuestros seres queridos, Compañeros!.  abrazo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! 83BTS


Por mi parte, me despido por hoy... ya que tengo que ir a preparar cosas para la cena de esta noche. Wink


Un saludo Navideño para todos de parte de Ken!! Smile
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por CONAN Jue Dic 24, 2015 5:51 pm

Me uno a la felicitación aquí del amigo Ken Smile aplauso, os deseo una fantástica Noche Buena y una maravillosa Navidad Wink. A ver si Papa Noel se porta y os trae cosas guapas Wink.

P.D: Ojito con los empachos, que en estas fechas son una plaga.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Dic 24, 2015 11:25 pm

Feliz nochebuena y navidad a mis amigos del foro, especialmente CONAN y Ken, un gran abrazo a los 2 y a toda la demas gente que nos visita y a los demás foreros también les deseo lo mejor.

Que dios los colme de bendiciones a todos!!!!
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 28, 2015 5:42 pm

Un fuerte abrazo tambien para ti de mi parte, Chanclón. Very Happy

En cuanto a lo de los regalos que decía Conan... la verdad es que por mi parte este año tampoco es que haya sido uno de los años que mas haya tenido... pero bueno, tal y como esta el panorama, tampoco nos podemos quejar. Very Happy Eso si, lo de los empachos va ha estar difícil que no suceda... porque todavía queda fin de año y para entonces pienso pegarme un buen atracón, jajaja..... troll

Por cierto, Conan... este año he vuelto a mirar aquello que me comentaste del bienmesabe, pero que va.... definitivamente aqui creo que de eso no hay nada. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por CONAN Lun Dic 28, 2015 5:48 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues la verdad es que sí, con tantas cosas buenas para comer... complicadillo no meterse un atracón. Oye, hablando de esto, ¿qué habéis cenado en Nochebuena?, contad, contad popcorn.

Bueno, no pasa nada, Ken, piensa que al menos así te ahorras pasarte horas y horas en el Roca Laughing, pues es un postre que pese a ser delicioso, tupe que no veas Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 28, 2015 6:23 pm

Por mi parte no hubo así nada demasiado especial de cena. Smile De primero fue todo a base de picotear mariscos... habia las tipicas gambas, gambones, gambas rojas, mejillones... y de segundo había un plato de carne de cordero. popcorn Ya ya para finalizar, pues estaba lo mas esperado;... los turrones ( había del blando, duro, yema, nata con nueces), pasteles de boniato, mazapanes, Pan de Cadiz y tambien como no... un Panettone de chocolate. emocion Que recuerde había mas o menos eso.... Smile


Jajajaja.... XD Bueno, con todas las cosas que me comí ese día, no te creas que me libre mucho de pasarme luego horas conversando con el Roca. lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por CONAN Lun Dic 28, 2015 7:53 pm

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! 151228082640572823

¡Me cag... en la leche, Ken Shocked!, pues para no haber nada especial... ¡menudo banquete guapo que te pegaste, niño! Yo curiosamente, pese a que soy de buen comer y tal, el marisco... mmm, a ver, me gusta algunas cosas, como los mejillones, almejas, gambas o langostinos, aunque estos últimos (que quede entre nosotros), pese a gustarme, me los como sólo porque mi madre los pone ya pelados (los hace al ajillo), de lo contrario ni los tocaría, porque es verlos con las antenas, el "caparazón" y tal y me dan un asco que ni te imaginas, es como si tocara una p... cucaracha, es algo que me supera y con la langosta, cangrejo y demás, me pasa lo mismo, seguramente me gustaría, pero en esos casos creo que ni los probaría, me dan mucha cosica. Lo del cordero es un clásico donde los haya, se sale. A nivel de dulces... ¡Jesús!, ¿habéis acabado con las existencias de la panadería del barrio o qué Laughing? , ¡que barbaridad! Me gustan mucho los turrones, pero el que más, es el almendrado de El Almendro, una delicatesen, pero claro, caro a más no poder, casi 6 euretes la tableta, ¡flipa! El mazapán nunca me ha hecho gracia, es muy dulce y su textura es como demasiado compacta, está muy prieta, no sé si me explico. ¿Pan de Cádiz?, ¿y eso que es?, cuenta, cuenta popcorn. Ken, el Panettone del que hablas... ¿es una magdalena rellena de chocolate?

Mi hermanó se mandó un plato de papas fritas con riñones en salsa (si, suena a plato del Dr. Lecter Laughing, pero no veas los buenos que están, es de mis comidas favoritas, mi madre los hace con una salsita verde que están de rechupete), mi madre unas lonchitas de solomillo de cerdo asadito, una pequeñísima ensalada de aguacate y no sé si también algún mini trocito de carne cabra mmm. Por mi parte, este año hice algo que sólo había hecho una vez, hace 3 o cuatro años y fue... ¡pedir unas pizzas!, concretamente 3, una de 4 quesos, una "tejana" y otra con jamón queso y champiñones (y doble ingredientes de todo). Como me la trajeron horas antes de cenar, pues el 24 terminaban de repartir mucho antes, lo que hice fue calentarme unas 7 porciones o así, probando de todas un poco y ya y bueno, con la que quedó, estuve comiendo los dos días siguientes. A parte de eso, pues ya sabes, el típico picoteo durante todo el día de embutidos (fuet, chorizo, jamón serrano y lomo embuchado) y bombones. Después de cenar las pizzas, lo que nos comimos a modo de postre, fueron esos yogures griego de Danone, los que tienen una mermeladita de fresa en el fondo, son muy buenos y ya el día de Navidad, me almorcé riñones con papas fritas como también hizo mi hermano. 

P.D: Amigos, no sé si los habéis probado, pero os recomiendo encarecidamente estos bombones:

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! 151228085742246384

Son la mayor delicatesen que me he echado al a boca (ojo, hay muchas variantes, de distintos colores, pero yo me refiero a esos de la foto, los rojitos). En serio, son una pasada, chocolate con leche de lo más delicado y suave, relleno de un caramelo líquido que hará que os derritáis de gusto. La p... es que son caros, muy caros, esta mañana mi madre ha ido a buscarlos para pillarlos sueltos y el kilo salía 30 euracos Shocked, por lo que por este año, se han acabado los bombones Laughing Tortuga llorando. De todas formas, en los Carrefour suelen tener distintos paquetitos, asi que si no los habéis probado, no lo dudéis y ya me contaréis Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 29, 2015 6:41 pm

Después de ese símil que has hecho con las cucarachas ya no se si volveré a ver los langostinos de la misma forma... y eso que me encantan.... Razz Pero bueno, como decia mi abuela; " Lo que no mata, engorda"... así que cerrare los ojos y pa' dentro de nuevo cuando toque comerlos, que no sera muy tarde, eso seguro... Laughing

En cuanto a los dulces, pues no creas que lo del otro dia fue mucho... porque para fin de año yo creo que fijo que sera mas exagerado todavía, jaja....  Laughing Los turrones de El Almendro son muy buenos, pero es verdad que son algo carillos.... Razz Aunque mi madre siempre suele pillar de esa marca, salvo el turrón de yema que desde hace tiempo lo compra de Delaviuda, que tambien es muy bueno. Smile En cuanto a los Mazapanes, ¡uff!... a mi me encantan. Charmander lol El Pan de Cadiz esta bastante bueno... los hay de varios tipos, pero el que solemos comprar es uno que esta relleno de crema... Mira, es este dulce: Wink

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Pan-cadiz-artesano

Hay varias marcas que lo fabrican, pero este de la marca 1880 es buenísimo. Aunque eso si, no es precisamente barato tampoco.... Razz Pero aunque solo sea por probar una vez, merece bastante la pena, te lo aseguro. Wink

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! 00120962500045____2__325x325

El Panettone, como bien apuntas es esa especie de magdalena gigante... es un producto tipico de Italia, y los hay de varios tipos tambien. Pero a mi el que mas me gusta es el que lleva como unas pepitas de chocolate. Very Happy De las distintas marcas que hay aqui en España yo he probado estas dos y estan buenas. Very Happy

Delaviuda:

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! PANETONE-CHOCOLATE

Bauli:

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! 675_wh_345_345

Esta ultima si no recuerdo mal, es autentica marca Italiana.popcorn

Pues eso de los riñones en salsa no lo he probado nunca yo. Pero tal como lo describes no tienen mala pinta, la verdad. Smile Los de las Pizzas sin duda es algo original. Para cenas así no he comprado nunca ninguna, pero para comer así otras veces si que me he encargado mas de una vez... solo que a mi no me duran tanto... una entera me la zampo yo solo de una tacada. Razz Pocos huevos tienen las Tortugas Ninja a mi lado comiendo Pizza... Cerdo riendo Aunque así estoy yo tambien luego.... Charmander lol

Los bombones esos Suizos de la marca Lindt si los conocía. Very Happy De hecho los conocí hace años gracias a un amigo que es Suizo. Smile Es verdad que estan buenísimos, mi madre suele comprar a menudo y me encantan... porque tienen ese chocolate cremoso por dentro que estaaaa..... Charmander lol Aunque ciertamente no son baratos.... No Mi madre siempre los suele pillar en caja que creo que es de 200g o asi.... mmm Pero hay que tener mucho ojo donde los pillas, porque de una tienda a otra puede variar bastante el precio.... en el Carrefour, la caja esa que digo creo que vale unos 5€ o asi... mientras que en otras tiendas como el Hipermercado Alcampo, los tiene a unos 4€ o por ahí.... Por ello hay que andarse con mucho ojo, pues no se trata solo de unos céntimos de diferencia ni nada parecido. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por CONAN Miér Dic 30, 2015 11:55 am

Laughing Laughing Laughing

¡Joer macho!, ¿más dulces todavía en Fin de Año Surprised?, al final podríais montar un puestito y todo, ¡que bárbaro! Sí, sí, el turrón de yema tostada se sale, a mí me encanta. Hay muchas variedades buenas, uno que me gusta mucho es el de Tarta de Santiago o uno de chocolate, relleno de cerezas y licor. En fin, que si te pones... no paras con tanto turón por aquí y turrón por allá popcorn. Mmm, pues oye, el Pan de Cádiz se ve muy apetitoso, le he preguntado a mi madre y me ha dicho que sí, que lo ha comprado muchas veces, pero vamos, que yo ahora mismo no recuerdo haberlo probado. 1880 es otra marca cara... pero cara. Mmm, el Panettone ese de Delaviuda que has puesto, no me ha desconsolado nada, se ve como muy seco, sin embargo, el de Bauli luce mucho mejor, se ve jugosa Smile. ¡Sr.!, mira que ponerme a hablar de todo esto a estas horas... ¡que hambre!

Ya verás Ken, mañana le saco unas foticos a lo que vamos a papearnos y luego las subo y así verás como lucen los riñones en salsa y lo que yo pienso meterme entre pecho y espalda Charmander lol (sólo con pensarlo, me relamo de gusto, es una de mis comidas favoritas).

Laughing Laughing Laughing

Así que te molan las pizzas, ¿eh?, nomal, es que son una delicia, coño. Es una put... que al final, las comidas más buenas sean tan perjudiciales para la salud, ¿eh Laughing?

¡Hooombre!, asi que conoces los bombones Lindor, ¿eh?, son una pasada, ¿verdad?, me pasaría todo el santo día comiéndolos, son un puro vicio, coño, la cabronada es lo que dices, que sean tan jod... caros, pero bueno, también es verdad lo que comentas, en según que sitios los precios varían y mucho y merece la pena andarse pendiente.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 30, 2015 6:04 pm

Jajaja, es que hay que probar todas las cosas de dulces que todavía no he probado este año. Laughing Ese Turron de Tarta de Santiago y el de chocolate relleno de cerezas de licor, no los he probado. Smile Yo los que he comprado este año que nunca había probado son; el de nata con nueces (que esta bueno pero tampoco se pasa), otro que es turron de nata con chocolate y uno de Crocanti... ah, y otro que si he probado, pero que hacia mucho tiempo que no comia, el de frutas. Very Happy

Pan de Cádiz la verdad es que esta muy bueno, si. Very Happy Eso si, 1880 ya lo decia en su publicidad de hace años; "El turron mas caro del mundo"... y no mentia, jaja... Razz

1880 - Anuncio de Tv de 1992:



Pero ya te digo, aunque solo sea por una vez, merece la pena probarlo. Smile Lo del Panettone es un poco relativo, la verdad... hay veces que si que sale asi bastante seco, sin ir mas lejos, el ultimo que me he comido estas Navidades de la marca Delaviuda, estaba bueno pero estaba tambien algo seco... sin embargo, otras veces siendo esa misma marca ha estado mucho mejor... Smile Pero bueno, con cualquiera que elijas seguro que te acaba gustando... asi que si te apetece mas el de Bauli, ya sabes... ¡A por el!.... yo lo probé y me gusto bastante. popcorn

Jaja, OK... estoy deseando ver ese plato de riñones, Conan. Very Happy

Jaja,mi obsesión con las pizzas es peor que la de Michelangelo.... XD Charmander lol Lo malo es eso, que no conviene abusar... y yo siempre que pido una me la zampo entera aunque sea de tamaño grande. Razz

Los bombones Lindor esta buenísimos, macho. emocion Pero como decimos hay que andarse con ojo de donde los pillas, pues algunas tiendas, encima de que ya de por si no son baratos, ademas te la clavan todavia mas.... Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por CONAN Jue Dic 31, 2015 10:59 am

El de nata con nueces lo he comido otros años y es verdad que está bueno Wink (no es de los mejores, pero está bueno). Mmm, el de frutas no creo que me vaya, el nata y chocolate suena estupendo y el crocanti creo que no lo he comido, pero he mirado unas foticos y pinta de p... madre popcorn.

¡Joer!, no hacía años ni nada que no veía ese spot de 1880, ¡madre mía!, como pasa el tiempo, ¿eh? El anuncio mola un hue..., derrocha nivel, tal y como lo venden parece un producto propio de las clases altas y visto ahora, no deja de resultar curioso que el eslogan de la marca fuera ese: "El turrón más caro del mundo" Shocked. De todas formas, si hay una promo de turrones que hay llegado y permanecido en el tiempo en la memoria de los españoles, ese ha sido sin duda éste:



y sus distintas versiones, porque hay un montón:



¡Joer!, si hasta acabo de emocionarme y todo, soltando una lagrimita Sad, es mítico.

Pues mria, justo hace como una hora o así, me pasé por el super y de casualidad vi unos Panettone de esos, costaban casi 4 euretes. No venían en caja, sino en un plástico transparente y no se veía muy apetecible la verdad, además, parecía como si los que lo transportaron, hubieran estado jugando al fútbol con ellos Rolling Eyes Laughing, así que pasé, pero vamos, que al igual que el Pan de Cádiz, me los apunto para cuando los encuentre bien Wink.

Laughing Laughing Laughing

Normal, es que las pizzas son una pasada, macho, para mí son sin duda de mis comidas favoritas popcorn.

Sí, algunas tiendas se pasan 20 pueblos con los precios, es exagerado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 31, 2015 6:05 pm

El de crocanti tiene buena pinta. Yo el que he comprado a sido este de Lacasa: Smile

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Turron-de-crocanti

Sin duda alguna, los anuncios de El Almendro son los reyes por excelencia en cuanto a anuncios Navideños de turrones. :Puesto que solo la canción ya nos trae un mogollón de recuerdos. Very Happy En cuanto a 1880, la verdad es que si que lo hicieron asi todo rollo muy elitista... Razz De estos tambien hubo varios, y en todos hacer referencia a ese mismo eslogan de "El turron mas caro del mundo" como queriendo dar a entender que es el mejor y todo eso.... mira estos otros:





Aunque el mas simpático de todos, sin duda era este de El Lobo. Smile



De esos Panettone así que vienen solo en bolsas de plástico yo no he comprado nunca... no se que tal seran, pero por si acaso he tirado siempre mas de marcas asi que puedan dar algo de confianza y eso. Y si ademas dices que estaban todos chafados, pues entonces casi mejor que se los coman ellos.... porque no veas la rabia que dar pillar algo y que no te lo presenten como es debido. No

+1. La mia tambien. Very Happy

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.