El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 07, 2014 4:36 pm

He aqui el post para la segunda generación de consolas 3D, en donde los gráficos empezaron a ser mucho mas atractivos a la vista gracias a que su aspecto poligonal dejo de ser ya tan poligonal, valga la redundancia. Razz

Dreamcast:

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Dreamcast-624x321

Info wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Dreamcast

Publicidad de uno de los títulos mas emblemáticos de la consola, Shenmue:



PlayStation 2:


[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. 1-00529

info wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2

Publicidad PS2:



Xbox:

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Xbox-1st-gen

Info wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox

Publicidad Xbox protagonizada por George Wendt:



Nintendo GameCube:

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Large8

Info wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube

Publicidad japonesa de GameCube:

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por CONAN Mar Oct 07, 2014 4:57 pm

Pese a que por aquel entonces era un nintendero total, para esta generación de consolas me hice con la PS2 y lo hice así única y exclusivamente porque se había anunciado que para la consola de Sony saldrían juegos de DB, mientras que para las otras no se dijo un cagarro. Al final, debido a esto terminé haciéndome con una churro-consola, pero bueno, visto por el lado bueno... me envicié a un montón de juegos de DB y descubrí nuevas sagas, como por ejemplo la de Devil May Cry, una de mis favoritas. Interesante post, Ken Smile Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 08, 2014 4:39 pm

¿La PS2 un churro?.... tampoco era tan mala, hombre. Razz Vale, reconozco que yo me compre una de esas tochas que fueron las primeras en salir, y unos años despues justo cuando casi estaba apunto de salir la PS3 se me jodió y tuve que pillarme el modelo slim que hacia muy poco que lo habían sacado. No Pero desde entonces tengo esa otra PS2 ahi conectada a la tv junto a la PS3, la Xbox 360 y la PS4.... y pese a ser la mas vieja y que la uso de vez en cuando (ahora mismo es la unica consola a la que juego, porque me estoy pasando el Resident evil; Code Veronica) todavia funciona y esta  no me ha dado ningún problema. Very Happy

Pero si se trata de las prestaciones, pues para la epoca el tema de la retrocompatibilidad y la posiblidad de ver pelis en DVD o escuchar CD tampoco estaba mal.... si ya se que esto en una consolas es quizás lo de menos. Razz Pero bueno, el catalogo de juegos tampoco fue nada malo... esos DB que mencionas o Devil May Cry estuvieron muy bien. cheers

Yo la verdad es que pese a todo si estoy muy contento con esta consola. videojuego


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por CONAN Miér Oct 08, 2014 5:15 pm

Pues sí macho, a parte de que la consola era la que tenía las versiones más pobres de los juegos multiplataforma, está el tema de lo que te comenté una vez y es lo muuuuuucho que se estrropeaba (yo llegué a tener 7 u 8 PS2, de las cuales una de ellas tan sólo me duró día y medio Shocked). Eso sí, reconozco que lo de reproducir dvds estaba genial, es más, siempre fue el reproductor que usaba, pues nunca llegué a pillarme un reproductor dvd.

Ken, con tantos chimes conectados, fijo que como poco debes necesitar uno de estos:

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. 14100807145598646

Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 14, 2014 3:35 pm

Joer, ¿pero que les hacías a las pobres consolas, tio?..... Razz No, hablando en serio.... todo puede pasar... pero vaya, ya es mala suerte que todos los modelos defectuosos te salieran a ti, Shocked

Yo ya te digo que salvo el primer modelo que se me estropeo a falta de pocos meses de salir la PS3... la otra, la Slim... la tengo ya varios años, no se cuantos seran, pero si la PS3 tiene  8 años o asi... pues la otra tiene unos meses mas... y hasta ahora ningun problema, y eso que de vez en cuando juego con ella... ya poco desde que me compre la 3, pero que vamos... que la he estado usando y no la he guardado en la caja todo este tiempo, y no me ha dado problemas. Y quizás lo de la otra puede que fuera una tontería...porque ella se encendía y todo eso, lo único es que no me cargaba los discos. Seguramente seria algo del lector... pero como me cabree pues la envié a hacer puñetas y me pille la otra. Razz

Lo del reproductor de DVD era algo cojonudo. Yo en la habitación nunca tuve reproductor de DVD, siempre usaba tambien la consola hasta hace poco.... y con el BD de PS3 lo mismo, en la habitación solo uso ese para ver pelis. Very Happy

Eso si, lo de las conversiones de peor calidad en PS2, pues yo la verdad es que no sabría decirte.... pero pienso que mas o menos si la comparamos con la Xbox tampoco habia tanta diferencia.... y si la comparamos con la Dreamcast, pues igual..... y en este caso si que se que incluso en algunas cosas superaba en según que detalles a la Dreamcast. Aunque por lo general siempre son ese tipo de cosas que a simple vista uno no puede aprecia. Smile Pero si se trata de comparar la PS2 con las versiones de PC... pues entonces ahí si que creo que las versiones de PS2 salían perdiendo bastante. Wink

Jajajajaja......XD Bueno, por ahora me llega con uno de los normales. Pero no te extrañe que dentro de poco si sigo conectando cosas necesite uno de esos.  troll   Cuando compre la tv y vino el tio del ECI a instalarla, te juro que se asusto al ver tanto cable.... y eso que entonces no tenia tantas cosas conectadas como ahora. Razz



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por CONAN Miér Oct 15, 2014 10:39 am

Laughing Laughing Laughing

Pues ya ves, mr., pero ojo, que no era yo el único al que se le estropeaba, recuerdo que la oficina a la que teníauqe ir para cambiar la consola, tenía pilas y pilas de PS2 hasta el techo (no exagero), con un montón de peña esperando siempre a que le dieran la suya. Me alegro de que a tí te haya pasado justo al revés Smile.

Yo para reproducir BRS ahí ya sí que he cambiado y he tirado de reproductor, es más, nunca he utilizado la One para ver una peli.

Pues mr., yo lo que tengo entendido, es que los juegos multiplataformas, siempre salía perdiendo en su versión para PS2, pero vamos, que puedo estar equivocado.

Laughing Laughing Laughing

No me extraña que se asustase... si es que tienes más chismes que... Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 15, 2014 2:28 pm

Ya, eso suele pasar... cuando vas a un servicio técnico te encuentras con un montón de aparatos similares al que has llevado. Da igual lo que sea o la marca.... pero en un caso así son consolas de mucha peña distinta que en ocasiones pues a saber tambien como las habrán tratado.... porque yo se del hermano de un amigo, que por perder una partida, estampo la consola contra la pared. Razz  Pero bueno, aun tratando las cosas bien se pueden romper igual, por supuesto. Wink Pero vaya, es que es mala pata que se te rompieran tantas. No

Pues yo es que para los BD en la habitación, he usado siempre la PS3 porque si no ya no me cabían tantas cosas. Razz

No, yo no digo que estés equivocado, quizás sea así, no lo se.... Wink Simplemente hablaba por la impresión que me ha causado a mi lo que he visto de esto. Pero vamos, que aunque los de PS2 no fueran las mejores conversiones, seguramente siempre se debe de referir a cosas de esas que luego ni lo notas a simple vista jugando.... Porque por ejemplo, en el caso de la Dreamcast y la PS2, recuerdo que en una revista decían que el Dead Or Alive 2 era algo mejor en PS2... y yo y un amigo teniamos el juego cada uno en su consola (él en la Dreamcast y yo en la PS2), y cuando jugaba en su casa a la version de Dreamcast lo cierto es que no le notaba nada diferente, ambos parecían idénticos. Es por eso que decía lo de antes.Smile

Jajaja.... Pues la verdad es que si hay bastantes cosas. Porque en la tv esa de la habitación tengo conectados el video de VHS, el de DVD, la PS2, la PS3, la PS4 y la Xbox 360. Y antes todavía tenia conectada una cosa mas, que era una memoria donde guardaba pelis en DIVX para ver, lo que pasa es que ya no la tengo porque se fastidio. Pero vamos, que a la tv esa creo que ya no le quedan entradas para conectar nada y al prolongador de corriente tampoco.. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por CONAN Sáb Oct 18, 2014 4:03 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues menudo cabreo se pillaría para tener que rebentar la consola Laughing. Yo obviamenten o haría eso, pero en ocasiones sí que dan ganas de hacer eso Laughing.

Ya, también es verdad, hay casos en los que las diferencias entre versiones de un mismo juego ni siquiera son perceptibles y aunque en verdad puede tener algún aspecto mejor el de alguna consola concreta, es probable que la gente no lo note, lo que pasa es que eso lo también es una táctica publicitaria para atacar a la competencia.

Shocked Shocked Shocked

Pues ándate con ojo, Ken, mira que te puede venir una subida de tensión o alguna mier... de esas y mandarte a tomar por c... todos los aparatos. Si tienes algún colega electricista, quizás deberías preguntarle y así te cubres las espaldas Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 21, 2014 4:33 pm

Si que dan ganas de hacerlo muchas veces, si. Razz Pero en el caso de este chaval es que era la leche... si perdía contra ti, tambien te queria pegar. Rolling Eyes

SI, eso es verdad. la competencia se agarra donde sea para desprestigiar al rival. Wink

Jaja.... no tranquilo, esta todo controlado.Toda la instalación eléctrica de la casa es relativamente nueva, tendrá como unos 12 años y ya se hizo preparándola para soportar bastantes cosas conectadas en un mismo enchufe. Ademas el que se encargo de ella fue mi padre que entiende de electricidad por aquello de hacer instalaciones eléctricas completas en los coches... y aparte fue asesorado en algunas cosas por un amigo de aqui del vecindario que es electricista de Iberdrola. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por CONAN Mar Oct 21, 2014 4:54 pm

Suspect Suspect Suspect

Pues entonces mejor que ese chaval no jugase contra Mike Tyson, porque entonces el desenlace iba a ser terrible Laughing.

¡Aaah ok!, entonces me callo. Yo es que aquí saltan los plomos "a la mínima", fíjate que tenemos que tener muy en cuenta el no poner la lavadora y la vitrocerámica al mismo tiempo, pues por lo visto son de las cosas que más consumen y claro, cmoo te he dicho saltan los plomos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 21, 2014 5:04 pm

Pues no se que decirte... yo creo que casi mejor que hubiera jugado contra él. Así se le hubiera pasado toda la tontería muy rápido. troll

Si, eso lo he visto yo tambien en algunas casas. Pero generalmente ocurre con instalaciones que tienen ya bastantes años y quizás los cables son mas finos. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por CONAN Mar Oct 21, 2014 5:13 pm

Laughing Laughing Laughing

Que mala baba tienes, Ken Laughing.

Pues será eso, porque la "mía" tiene casi, casi 40 años.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 23, 2014 3:25 pm

Razz Razz Razz

Pues con ese tiempo entonces es fijo que si. Wink Porque en casas así de mas tiempo normalmente suele ser una linea para todo.... actualmente ya no se hace eso, para cada cosa hay lineas diferentes, los enchufes van por un lado, el alumbrado va por otro.... y si por ejemplo vas a utilizar la luz para cocinar, pues tambien se habilita una linea especial con otro tipo de cableado para esa extensión. De esta forma evitas sobrecargar tanto una misma linea... y aparte pues los cables como decía el otro día tampoco son iguales.... los últimos que recuerdo que han salido, son unos que van libres de halógenos para evitar que se incendien y eso.Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por CONAN Jue Oct 23, 2014 3:57 pm

¡Coño!, pues que guapo, suena mucho mejor como dices que lo hacen ahora Very Happy, al menos tiene más sentido. Gracias por la info, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 27, 2014 5:34 pm

La verdad es que lo de los cables estos, como medida de seguridad esta fenomenal. Smile

Volviendo al tema del post.... finalmente he podido conseguir un emulador de Gamecube que me funcione OK. cheers Tenia uno que era para WIi y Gamecube.... pero mientras que la Wii me iba de fabula, los juegos de Gamecube no me funcionaban bien. Ahora ya lo he solucionado con una version mas moderna de ese emulador, el Dolphin 4.0.2 .

Actualmente tengo varios juegos de Gamecube... entre ellos dos Dragon Ball que no llegue a tener en PS2.... el Dragon Ball Z sagas y el Dragonball Z Budokai .videojuego

Dragon Ball Z sagas:

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. 66190-Dragon_Ball_Z_Sagas-2



Dragonball Z Budokai:

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. GD7P70





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por CONAN Mar Oct 28, 2014 9:18 am

Ken, me alegro de que hayas conseguido una version del emulador para Game Cube Very Happy aplauso. Yo esta consola no la tuve, pero sí que me envicié y una barbaridad al primer Budokai (posiblemente el mejor junto al 3), fue el único que no utilizó los gráficos tipo cell shading y la verdad es que le queda la muy bien. El Sagas sé cual es, pero nunca lo jugué y la verdad es que se ve de coña, un enfoque distinto al habitual dentro de los juegos de DB; ojalá hagan algo similar ahora.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 30, 2014 5:11 pm

Yo nunca llegue a jugar al primero. Creo que los que tuve en PS2 fueron el 2 y 3, si mal no recuerdo. mmm La verdad es que estaban muy wapos. videojuego El Sagas, este si que lo jugué un poco en casa de un amigo que lo tenia para la PS2.... en su dia no me gusto tanto como los otros, pero tambien resultaba entretenido. Smile

En cuanto al emulador, la verdad es que ha costado un poco encontrarlo... pero al final lo he podido conseguir. Ahora las consolas que aun se me resisten son la PS2 y la Saturn.... no encuentro emuladores que me vayan bien.... y con la Dreamcast, aunque he tenido mejores resultados, tampoco me terminan de funcionar al 100% los juegos. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 7:00 am

A ver si un día de estos pruebo el Sagas, que pinta bien Smile o cuanto menos novedoso Smile, distinto al resto.

Bueno, tranqui Ken, fijo que más tarde o más temprano, encontrarás unos emuladores que te sirvan Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 04, 2014 4:36 pm

Si, la verdad es que pinta bien. Smile

En cuanto al tema de los emuladores que decía... pues mira por donde justamente este finde encontré uno de PS2 que me funciona. Razz

Se trata del PCSX2 1.3.0 (La ultima version de este emulado, PCSX2) Lo bueno que tiene este programa es que emula a la PS2 en su totalidad.... cuando lo conectas, si no hay ningún juego te sale todo el menu que salia en la consola para configurarla y eso. Por lo que este emulador te permite usar tanto los juegos originales como los descargados o grabados de otro disco. Lo malo es que lo he estado probando un poco y todavía hay juegos originales que no terminan de ir a la perfección...y lo mismo sucede con los otros... pero los que funciona al 100%, van igual que en la propia consola. cheers

Uno de los juegos que me he pillado para jugar con él, ha sido el Fahrenheit... un titulo de los creadores de Heavy Rain que tenia muchas ganas de probar dese que me entere que era similar a este ultimo. Y por suerte lo he podido conseguir en su version PAL que incluye el doblaje al Castellano. Smile

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. FAHRENHEIT

Fahrenheit -  Gameplay en Español - Parte 1:



Trailer:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por CONAN Miér Nov 05, 2014 4:21 am

¡De coña, Ken aplauso cheers!, me alegro por ti mr Very Happy. Echando un ojo a los videos que has puesto... no es el tipo de juego que me mole, pero bueno, lo que hay que reconocer, es que al menos en cuanto a gráficos está muy bien Smile y si encima le añadimos que está doblado y que es de los mismos del Heavy Rain... me da que te gustará Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 05, 2014 4:43 pm

La verdad es que si que tiene pinta de que me va a gustar. Porque todo eso de tomar decisiones y hacer que las cosas varíen en cada partida, ya sabes que me encanta. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por CONAN Vie Nov 07, 2014 5:30 pm

Lo sé, lo sé Smile, por eso mismo estoy tan convencido de que te molará Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 11, 2014 4:54 pm

Seguro que si. Very Happy

Otra cosa buena que me ha sucedido este finde con respecto a todo esto, es que finalmente despues del emulador de PS2... tambien he podido encontrar un emulador para Dreamcast y otro para Sega Saturn que me funcionan bastante bien. Very Happy  En el caso de Dreamcast el emulador que he encontrado que me va, es el NullDC 1.0.4.... hay otra version mas reciente, pero de los dos este es el que parece que mejor funciona en mi ordenador. No todos los juegos parece que son compatibles todavía con este, pero los que me van. al menos me corren a la perfección o casi. cheers

Y el emulador que he encontrado de Sega Saturn que me va, es el Yabause 0.9.13. Este si que creo que es la ultima version que hay de ese emulador. Tan solo he probado dos juegos, el Dragon Ball de Saturn, que la verdad sea dicha, no va del todo bien.... Neutral  y el Castlevania, que este lo poco que he probado si que iba perfecto. Very Happy

Aquí dejo un video con un fragmento del juego para quien no lo haya visto:

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. 1261126426_draculax-front



La parte mala de todo esto..... es que de los dos ordenadores, no puedo hacer correr estos emuladores en el que tengo dedicado exclusivamente para juegos... solo me funcionan en el ordenador nuevo. Pero bueno, tampoco deberia quejarme por esto... ya que siempre es mejor eso que nada, ¿no?. Razz



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 2:08 pm

¡Coooño!, menuda racha, ¿eh Ken? Es verdad mr., no te puedes quejar Laughing, eso son problemillas menores, a fin de cuenta piensa que es gratis y tampoco es cuestión de ponerse estupendo. Lo que son las cosas, ¿eh?, uno a veces puede pasarse un hue... de tiempo buscando algo concreto y luego así, de repente, lo encuentras Very Happy cheers. Ahora a sacarle todo el partido posible, Ken Wink.

El Castlevania este no lo había visto, pero oye, no se ve nada mal popcorn; a mí es una saga que me gusta, aunque para mí el mejor siempre será el de Super Nintendo; juegazo total.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 19, 2014 2:31 pm

Ya te digo, la de tiempo que llevo detrás de ellos y ahora los encuentro todos casi al mismo tiempo, ¿eh?.... Razz

Probando en los dos ordenadores, parece ser que algunos de los emuladores que dan algo de problemas, podrían ir mejor en el PC antiguo por que es Windows XP, mientras que el otro es Windows 8... pero en el que tiene XP, me van muy lentos todos estos... asi que bueno, nos conformaremos con lo que hay, que no es poco. Smile

El Castlevania de Super Nintendo esta considerado uno de los mejores, junto con este de Saturn, otro muy similar que hay en PlayStation y el de la Turbografx. Very Happy Aunque por debajo de estos en cuanto a valoracion, tambien hay otro que me gusto mucho y es el de la Mega Drive... ese tambien estaba muy wapo. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube. Empty Re: [Post Oficial] Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Game Cube.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.