El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suicide Squad

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Suicide Squad Empty Suicide Squad

Mensaje por CONAN Dom Abr 26, 2015 9:18 am

Bueno amigos, a petición de Chanclón Vandam abrazo, abro el post de la peli Suicide Squad Smile.

Common podría ser Black Manta en Suicide Squad

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-common-podria-ser-black-manta-en-suicide-squad

Como sabéis, ayer se publicó la priemra imagen oficial del Joker

Spoiler:

Bien, pues hoy se ha filtrado esta otra imagen, pero se ignora si es real o fake

Spoiler:

Para terminar, aquí os dejo un mini-fragmento de video en bucle, que se filtró hace unos días, con Jared Leto dando vida al Joker:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Abr 27, 2015 2:13 pm

Bien CONAN!, thanx, supercaracterización del Joker por parte de Leto, me da que será mejor que Heath Ledger, éste sí que se ve bien loco y bien pudiera ser la trama la misma de la película animada de Suicide Squad del año pasado a la que le pongo entre un 7.5 y 8 de calificación, la segunda foto parece que fue previa a la primera, se ve más prematura
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Lun Abr 27, 2015 2:31 pm

¡Uuuuff!, no sé yo, Chanclón Vandam, no dudo de Leto, es más, estoy encantado con su elección como Joker y a buen seguro lo hará muy bien, pero me da que en mi ranking particular de encarnaciones del personaje, estaría en último lugar:

1.-Jack Nicholson
2.-Heath Ledger
3.-Jared Leto

En cualquier caso, lo que me "preocupa" no es su trabajo, si no el del conjunto del film y es que van a ser muchos personajes y a saber si todos dan el pego. Pese a todo, confío en que la peli esté muy bien.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Abr 27, 2015 2:39 pm

Sin lugar a dudas el gran Jack es el mejor, sin olvidar al Joker de la serie de tv de los 60's, Cesar Romero, y no he había puesto a pensar en ese punto de que son demasiados personajes, pero si saben aprovechar la ventaja de todo el tiempo que han tenido para elegir el elenco, preparar bien cada personaje con cuidado, entonces bien pudiera salir una excelente película
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Lun Abr 27, 2015 2:50 pm

Es que Nicholson... es mucho Nicholson aplauso reverencia2 y ojo, eso sin desmerecer a Ledger, que a veces parece que si ensalzas a uno, tienes que atacar al otro y eso no es así, a mí los dos me maravillan, pero puestos a elegir me quedo con el de Jack, nada más.

Al Joker del la serie de tv lo he dejado fuera porque no he visto dicha serie, pero lo que sí tengo pensado hacer, es ver la peli de 1966, a ver que tal, pero vamos, no soy muy optimista precisamente.

Sí, es verdad, si han trabajado bien a los personajes, la peli podría ser la leche Smile. Confío en que así será. Por cierto, estaría bien que se conociesen cosas como el presupuesto, por ejemplo, para así hacernos una idea de la magnitud de la producción.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Abr 27, 2015 3:02 pm

Del presupuesto ni idea, imagino que arriba de 100 millones de dlls deben ser, si dijeran que anda en 200 entonces es a tomar muy en cuenta, Smith y Leto cobran caro, Margot no ha de cobrar muy barato que digamos, Viola Davis está bien cotizada, Jai Courtney poco a poco se está haciendo de nombre, con tanto personaje el presupuesto no creo que sea muy modesto, eso y aparte la publicidad que le están metiendo en los medios
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Mar Abr 28, 2015 10:13 am

¡¿Tan sólo 100 millones?!, espero que sea más, bastante más, porque si no... no les va a alcanzar ni para los cafés  Laughing. ¡Venga va!, yo me mojo y digo que el presupuesto será de... 160 millones Cool.

Suicide Squad: El Joker no llevaría tatuajes y primeras fotos del rodaje

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-suicide-squad-el-joker-llevaria-tatuajes-y-primeras-fotos-del-rodaje
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Abr 28, 2015 1:34 pm

obvio que le quitaron los tatuajes para complacer a tanto chillón que se quejaba hasta de que la mosca volaba, si todo les parece mal que no vean película, al rato se van a quejar de otra cosa, y luego de otra y así se la viven con el dolor anal día con día
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Mar Abr 28, 2015 1:51 pm

Ya verás Chanclón Vandam, con esto va a pasar como con lo de Affleck como Batman, mucho lo pusieron a pararir desde el minuto uno y leugo cuando lo vean en la peli dirán que está genial.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Abr 28, 2015 2:22 pm

y es que también hay que reconocer que Leto es mejor actor que Affleck, luego no se entienden las dudas sobre su encarnación del Joker, más nomás estar fastidiando con sus jodidas quejas, Leto es un profesional, baste ver sus trabajos anteriores, sobran ejemplos
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Mar Abr 28, 2015 4:40 pm

Yo hace poco vi a Leto en la de Dallas Buyers Club y estuvo fantástico, me encantó, fijo que como Joker estará genial Smile. Yo entiendo que la gente opine de las cosas que van saliendo, pero joer, tampoco es para ponerse así, que al menos esperen a ver un buen trailer, que capaz que entonces les encanta lo que ven.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Miér Abr 29, 2015 10:25 am

Jared Leto publica una foto suya actual en Instagram, para comprobar su estado de forma

Suicide Squad 150429122607901438

Posible cameo de Ben Affleck en 'Escuadrón Suicida'

Info: http://www.elseptimoarte.net/posible-cameo-de-ben-affleck-en--escuadron-suicida--23694.html

Alex Meraz se une al reparto de Escuadrón Suicida

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-alex-meraz-se-une-al-reparto-de-escuadron-suicida
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Abr 29, 2015 3:47 pm

Se ve mamado en la foto, anda levantando pesas, yo creo que sí saldrá Batman en Suicide Squad, aunque pocos minutos, ó al menos Bruce Wayne, sigo pensando que la trama será similar a la de la película animada del año pasado de Suicide Squad Ataque a Arkham, recomiendo ésta película animada.

Suicide Squad 7509036573067
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Abr 29, 2015 4:30 pm

No soy muy fan de los memes y cosas así, pero debo reconocer que está cagado de la risa éste video de big Jack enterándose de Jared Leto como Joker, de lo mejor en lo que va del año!, supongo que ya lo habrán visto, pero lo anexo al tema, la escena la tomaron de Las confesiones del Señor Schmidt (About Schmidt), excelente película

Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Miér Abr 29, 2015 5:20 pm

Chanclón Vandam, hace tan sólo unas horitas, un amigo ha hecho lo mismo y me ha recomendado la peli de animación que dices Smile. He visto el trailer y la verdad es que se ve bien. De todas formas, en todo esto de las pelis de superhéroes, yo prefiero verlas sin conocer nada o a penas nada, pues como sabes en dichas adaptaciones suelen hacer infinidad de cambios (Iron Man 3, por ejemplo) y claro, si me leo un cómic o veo una peli de animación, me hago una determinada idea de como será el film y luego lo cambian todo... es posible que me sienta decepcionado/estafado; asi que mejor me espero a ver la peli de imagen real y luego ya... a por la de dibujos. 

Laughing Laughing Laughing 

No, no había visto la coña de Nicholson, es bueníiiiiisima Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Abr 29, 2015 7:20 pm

pues yo vi la película de animación antes de conocer la noticia de la película con actores reales y bueno, pues en el comic y en la animación Deathshot es blanco y Will ya sabemos... pero la que queda como anillo al dedo como personaje de carne y hueso es Harley Quinn, Margot Robbie tiene esa mirada pícara y sus escenas en pelotas en El Lobo de Wall Street quedaron para la posteridad Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Miér Abr 29, 2015 7:57 pm

Chanclón Vandam escribió:pues yo vi la película de animación antes de conocer la noticia de la película con actores reales y  bueno, pues en el comic y en la animación Deathshot es blanco y Will ya sabemos... pero la que queda como anillo al dedo como personaje de carne y hueso es Harley Quinn, Margot Robbie tiene esa mirada pícara y sus escenas en pelotas en El Lobo de Wall Street quedaron para la posteridad Very Happy

Laughing Laughing Laughing

Que grande, Chanclón Vandam Laughing reverencia2

+1 Opino igual, creo que la elección de Margot Robbie para dar vida a Harley Quinn es fantástica. Al personaje yo lo conozco básicamente de la serie de dibujos de Batman de comienzos de los 90 y sí, no fijo que será una elección de casting formidable.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Jue Abr 30, 2015 7:50 am

Primeras imágenes de Will Smith en el rodaje

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Vie Mayo 01, 2015 10:31 am

Primera imagen de la armadura de Deadshot

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Dom Mayo 03, 2015 8:20 am

El tráiler de Escuadrón Suicida se retrasará hasta el Comic Con 2015

Info: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=462568
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Lun Mayo 04, 2015 7:56 am

Primeras imágenes de Margot Robbie como Harley Quinn

Spoiler:

Primera imagen oficial del grupo de personajes de Suicide Squad

Spoiler:

Will Smith caracterizado totalmente como Deadshot

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Lun Mayo 04, 2015 11:58 am

Primeras imágenes de Scott Eastwood como Steve Trevor

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 04, 2015 3:28 pm

Pues en mi caso no se si esta peli me terminara enganchando para verla.... conociéndome casi apostaría a que no. Razz Pero cuando vi la imagen del Joker, tambien me quede casi como Nicholson.  sss  Personalmente me parece horrible.... No a este paso casi que hasta me parece genial la caracterización de Cesar Romero con ese bigote embadurnado de blanco para disimularlo.   lol!

Suicide Squad 3665224058_17065fae09


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Lun Mayo 04, 2015 4:39 pm

¡Coño Surprised!, pues ni me había dado cuenta en lo del bigote maquillado Laughing 

A mí por el momento, la peli me está llamando la atención y creo sinceramente que va a estar muy guapa Smile
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Mar Mayo 05, 2015 3:21 pm

Slipknot y El Diablo confirmados oficialmente en Escuadrón Suicida

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-slipknot-y-el-diablo-confirmados-oficialmente-en-escuadron-suicida
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.