El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

5 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 17, 2017 7:23 pm

Al final la peli de Aftermath, pintara mucho mejor de lo que esperaba. Gracias por el nuevo video y resto de material, Conan. Wink En cuanto a Viy 2... ¿Arnie sera él prota?, ¿o como me da la impresión, solo sera una aparición secundaria?... mmm

Con lo de Terminator 2: 3D, solo puedo decir una cosa... ¡Joer, menudo metido le han dado a la peli!. Si parece que sea una película nueva. jawdrop Eso si, el cambio de filtro que le han metido (eliminando aquellos tonos azules tan característicos en la época) se me hace rarisimo... Neutral

CONAN escribió:A mí el trailer de Aftermath me ha sorprendido muy favorablemente y mira que era un proyecto que en sus inicios no me despertaba gran interés, pero oye, a medida que han ido saliendo foticos del rodaje y ahora que por fin he visto el trailer, me he hypeado bastante, estoy deseando verla. A ver si no tardan mucho en sacar el trailer doblado.

Las pintas de Arnie en Why We’re Killing Gunther son descoj... Laughing. Justo hace 10 min. o así, he leído un tweet del director, guionista y protagonista de la peli, el comediante Taran Killam, donde dice que el trailer estaría cerca, para finales de primavera. A ver si es verdad, porque tengo ganas de ver como pinta esta peli.

Sin duda alguna, viendo los dos trailer, la peli pinta mucho mejor de lo esperado. popcorn

+1, A ver que impresión nos llevamos, porque a priori la cosa promete. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Feb 18, 2017 6:32 pm

La peli aquí se va a llamar "Secuelas" y el trailer en español está al caer Wink, para mí que de la próxima semana no pasa (como me equivoque, voy a quedar "bien" Laughing).

Aparición secundario de lujo, Ken, nada de prota y ojo, que por lo visto Jackie tampoco, el prota es el actor de la 1ª entrega, Jason Flemyng (al menos eso es lo que me ha comentado mi amigo vanseagal Wink):

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170218074759990090

Por lo que me comenta vanseagal, en la peli también aparecerá Charles Dance (el actor que dió vida al malo de El Último Gran Héroe, Benedict) y Rutger Hauer y me da que todos ellos simplemente tendrán papelitos pequeños, asi que ya podemos ir mentalizándonos.

Ya, te entiendo, mucha gente está criticando lo del cambio en la colorimetría de la película, que se ha cargado la fotografía con tonos azulados de Adam Greenberg, que ya no tiene grano, etc; pero yo porl o menos la veo de p... madre, se ve limpísima y con el cambio de formato ganamos en imagen, asi que... más contento que unas castañuelas. Ahora ya la guinda al pastel, seríau qel a versión restaurada y convertida al 3D fuese la extendida, que es la que más me guste y por tanto la que siempre veo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Mar 01, 2017 10:44 am

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Image
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Mar 03, 2017 3:10 pm

Fotico publicada hace unas horas por Arnold, bajo el texto: Some things never change. En route to the Arnold Classic in Columbus with Franco!

Arnold Schwarzenegger - Página 15 17022391_10154953793231760_6859256463458504784_n
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Mar 05, 2017 11:18 am

No os perdáis el momentazo del min. 5:09 Laughing Cool:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Mar 07, 2017 7:13 pm

Hace unos días, en el Arnold Classic en Culumbus, Ohio:

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170307083344877627
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Mar 09, 2017 8:46 am

Mi amigo todoarnold Wink ha informado en exclusiva en facebook, twitter y en su web, que será Jordi Boixaderas quien doble al Chuache en "Historia de Una Venganza" (ese es el nuevo título de la peli anteriormente conocida como Vuelo 478 o Secuelas Wink). Además ha comentado que esperan sacar el trailer doblado hacia finales de mes
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Mar 12, 2017 2:26 pm

Arnie desmiente que vaya a presentarse al Senado en 2018:

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170312034144657090
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Mar 20, 2017 11:59 am

Una Historia de Violencia - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Mar 20, 2017 7:10 pm

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170320081056134266

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Mar 21, 2017 10:01 am

Muy buenas estas dos foticos de Arnie y su hijo Patrick el otro día en Sídney

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170321111650912195

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170321111651398005
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Mar 22, 2017 3:40 pm

'Terminator': El productor de la franquicia afirma que este año se hará un importante anuncio

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18555129/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Abr 04, 2017 11:54 am

Schwarzenegger confirma que la saga Terminator continuará con James Cameron (y él sigue a bordo)

Info: https://www.blogdecine.com/noticias/schwarzenegger-confirma-que-la-saga-terminator-continuara-con-james-cameron-y-el-sigue-a-bordo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Abr 04, 2017 2:39 pm

Novedades respecto a The Legend of Conan:

Another Terminator, another Conan, or another Twins? This was his response:

-"I think you will see another Terminator movie, another Twins movie, and another Conan".

No one could juggle all those movies at the same time, so I asked which he thinks will happen first. “I would say maybe Twins — or Triplets I should say — because that is the easier one to prep, and it’s almost written.” But all of the projects are moving forward. He could have three more big sequels in his future.

Info: http://screencrush.com/schwarzenegger-terminator-6-legend-of-conan-triplets/

A lo que habría que sumar lo dicho por el propio Paul Verhoeven hace tan sólo tres semanas:

“He estado esperando para hacer otra de Conan, me gusta la idea de un Conan que ha sido rey durante un largo periodo y justo en el momento que está a punto de dejarlo todo y partir para retirarse hacia las montañas.”

Info: http://blogs.20minutos.es/cine-el-cielo-sobre-tatooine/2017/03/14/imaginais-un-schwarzenegger-de-nuevo-como-conan-y-dirigido-por-verhoeven/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Abr 05, 2017 3:44 pm

'Los mercenarios 4': Arnold Schwarzenegger no participará sin Sylvester Stallone

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/38558/los-mercenarios-4-arnold-schwarzenegger-no-participara-sin/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Abr 06, 2017 5:01 pm

The Legend of Conan is no longer moving forward, says producer Chris Morgan llora

Info: https://www.flickeringmyth.com/2017/04/the-legend-of-conan-is-no-longer-moving-forward/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Abr 08, 2017 8:33 am

Dejo algunos extractos de las críticas que está recibiendo la nueva peli del Chuache: Aftermath (gracias a mi amigo todoarnold por la info Wink):

"...esta es una película llena de escenas donde sería fácil sobreactuar, pero que Schwarzenegger aborda con subestimada perfección . En verdad, esto es muy diferente a cualquier otra cosa que haya hecho, y lo hace de manera brillante. Realmente, ¿si Liam Neeson puede hacer resurgir su carrera como un héroe de acción, por qué Arnie no puede hacer lo mismo como un actor de carácter?"

Info: http://www.empireonline.com/movies/aftermath/review/

(...) Schwarzenegger ha tenido actuaciones satisfactorias a lo largo de su carrera, pero nunca le hemos visto en una interpretación como la que vemos en 'Aftermath', profundamente sentida e inmensamente conmovedora. (...)

'Aftermath' no es la habitual película de palomitas de Schwarzenegger. En su lugar, es el tipo de película que perdura en tu psique y provoca que te preguntes qué harías en esa situación. ¿Confiarías en la justicia? ¿Perdonarías? ¿Querrías venganza? Esta pregunta, "¿qué harías?", es lo que sirve como base para 'Aftermath'. (...)

Además de la actuación de Schwarzenegger, que me atrevería a decir que es la mejor de su carrera, Scoot McNairy resulta fascinante como Jake, que es inicialmente retratado como un poco arrogante, pero cuya humanidad está en buenas manos con McNairy.

En medio del drama íntimo que se despliega en 'Aftermath', Javier Gullon logra pintar un cuadro frustrantemente realista de la burocracia que se despliega después de una tragedia y cómo esa burocracia puede echar gasolina al fuego del trauma para todos los involucrados en ella.

'Aftermath' no está libre de defectos, sobre todo en un final que se mueve con menos paciencia que el resto de la película y resulta un poco abrupto y predecible. Sin embargo, es una objeción menor para una película que es una de las más emocionalmente impactantes de Schwarzenegger hasta la fecha.

Mientras Schwarzenegger ha luchado por recuperar su posición en Hollywood tras su retirada de la política, 'Aftermath' es una señal segura de que, al menos a nivel de críticas, sus mejores días pueden estar por venir.


Info: http://theindependentcritic.com/aftermath1

"Una de las simples verdades de la vida es que nadie está preparado para la tragedia. Cuando uno se enfrenta con ella es imposible predecir si la reacción será de tristeza o de ira, si se hundirá y se encerrará en uno mismo o si peleará en busca de venganza. Ambas circunstancias se presentan en este doloroso drama sobre una tragedia aérea y las secuelas del accidente.

Basada en hechos reales, 'Aftermath' es la historia de una colisión en el aire ocurrida como resultado de una comunicación defectuosa entre dos vuelos y el controlador aéreo responsable, Jake Bonaos. Mientras la salud mental de Jake entra en una espiral dramática en los días siguientes al accidente, se nos presenta a Roman, un arquitecto cuya esposa e hija embarazada resultaron muertas en el accidente. Jake comienza a reconstruir su vida, pero Roman es incapaz de hacer lo mismo. Cuando nadie asuma la responsabilidad de la muerte violenta de su familia, él buscará venganza ante el único hombre que considera culpable.

Donde esta propuesta tiene más éxito es en las impresionantes actuaciones de un inesperado reparto. La estrella de acción favorita de todos sorprende con una desgarradora actuación como el devastado padre, Roman. Schwarzenegger se desvía de su estilo habitual y entrega un retrato genuino y conmovedor de un hombre que se enfrenta a un dolor extremo. Enfrente, Scoot McNairy también se luce como el atormentado Jake, y Maggie Grace completa el elenco con una hermosa actuación como Christina, la esposa de Jake, que lucha desesperadamente por mantener a su familia en la estela del desastre". (...)


Info: http://www.theupcoming.co.uk/2017/04/04/aftermath-movie-review/

Conan the Barbarian TV Series Planned; Legend of Conan Still Possible (gracias a mi amigo todoarnold por la info Wink)

Info: http://screenrant.com/conan-barbarian-legend-tv-show-movie/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Abr 28, 2017 8:53 am

Amigos, os dejo el listado de los cines de toda España donde se podrá ver "Una Historia de Venganza": (gracias a mis amigos todoarnold y Predator por la info Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170428111424680965
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Abr 28, 2017 9:46 am

Fotico actual del Chuache Cool (gracias a mi amiga Sarah Connor por la fotico Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170428120518322430
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 28, 2017 5:20 pm

Genial todo el material nuevo que has ido colgando, Conan. Muchas gracias.  Wink

Una putada lo de la peli de Conan y lo de Los mercenarios 4. Ojala cambien de opinion.  No Con respecto al estreno de "Una Historia de Venganza", me ha llamado la atencion de que aqui en la comunidad. tan solo se estrene en un único cine en Valencia, mientras que en Alicante tienen tres... Shocked De todos modos, tambien es verdad que yo esta peli pensaba verla en casa, asi que por mi parte ningun problema, cuando este en BD, ya me la pillare.  popcorn

CONAN escribió:La peli aquí se va a llamar "Secuelas" y el trailer en español está al caer Wink, para mí que de la próxima semana no pasa (como me equivoque, voy a quedar "bien" Laughing).

Aparición secundario de lujo, Ken, nada de prota y ojo, que por lo visto Jackie tampoco, el prota es el actor de la 1ª entrega, Jason Flemyng (al menos eso es lo que me ha comentado mi amigo vanseagal Wink):

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170218074759990090

Por lo que me comenta vanseagal, en la peli también aparecerá Charles Dance (el actor que dió vida al malo de El Último Gran Héroe, Benedict) y Rutger Hauer y me da que todos ellos simplemente tendrán papelitos pequeños, asi que ya podemos ir mentalizándonos.

Ya, te entiendo, mucha gente está criticando lo del cambio en la colorimetría de la película, que se ha cargado la fotografía con tonos azulados de Adam Greenberg, que ya no tiene grano, etc; pero yo porl o menos la veo de p... madre, se ve limpísima y con el cambio de formato ganamos en imagen, asi que... más contento que unas castañuelas. Ahora ya la guinda al pastel, seríau qel a versión restaurada y convertida al 3D fuese la extendida, que es la que más me guste y por tanto la que siempre veo.

Estooo... ¿que decías del trailer, Conan?.  troll

¡Oh, vaya!. Pues en tal caso no se si me llegare a pillar esa peli.  mmm Aunque verla sin duda, la veré. Gracias por la info, Conan. Wink

Sobre T2, la verdad es que pese a los cambios hay que reconocer que se ve cojonuda, y tambien tiene aspecto de peli mucho mas moderna. El único pero para mi, es que ya me había acostumbrado mogollón a los tonos azules, y la verdad que es un detalle que siempre me ha gustado mucho del cine de aquella época. Lo suyo de cara a la edicion en formato domestico seria incluir tanto la version moderna como la clasica para quienes la prefieran de un modo u otro... pero dudo que eso lo hagan.  mmm De todos modos, lo que si deberian de hacer, es lo que dices... haber usado el metraje extendido para esta version. Pues a todas luces es el mejor de los dos, ya que añade detalles que yo diría que si tienen bastante importancia para entender un poco mejor algunas cosas de la historia y los personajes.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Abr 28, 2017 7:24 pm

Es una put... la distribución que ha tenido la peli, hay mucha gente que se va a quedar sin verla debido a ella. Tengo ganas de conocer tu opinión sobre ella, Ken, aunque me da que no te hará mucha gracia, con suerte un 5 y va que chuta (ojalá me equivoque y te guste más Wink, pero lo dudo).

Laughing Laughing Laughing

Ya ves, los de la distribuidora no se aclaraban con el título de las narices, primero fue 478, luego Secuelas, hasta que finalmente se decantaron por Una Historia de Venganza.

Muy curioso, Ken, he leído comentarios de gente que opina como tú, que el cambio en la fotografía le da un toque más moderno, pero que jod... bastante debido a la costumbre de verla con esos tonos azulados, lo cual comprendo perfectamente Wink, pues a mí también me molan Smile.

Crucemos los dedos para que hayan utilizado la versión extendida, porque si no.... ¡menuda cag... Mad!

Una Historia de Venganza

¡Hoy es un gran día!, se estrena la última peli del Chuache y eso siempre es motivo de alegría y más cuando en mi caso, daba por imposible poder disfrutarla en cines, pues sabía de antemano que tendría un estreno muy limitado, peeero, por suerte en esta ocasión sí que ha llegado aquí y he podido ir a verla y disfrutar del maravilloso trabajo de mi actor favorito (lo lamento por la gente que no pueda ir a verla al cine).

La película, como ya sabéis todos, está basada en hechos reales y aunque el título del film pueda llevar a engaños, no estamos ante una peli de acción, en absoluto, es un drama puro y duro, un drama que nos cuenta dos historias: Por un lado, la del personaje de Roman (Arnold), quien pierde a su familia en el accidente aéreo y por otro lado está la línea de Jake (Scoot McNairy), controlador aéreo responsable del tráfico aéreo en el momento del accidente. La película no toma partido por ninguno de ellos, no cae en el efectismo barato que ya hemos visto 1.000 veces de poner a uno como un ser desalmado y a otro como un ángel, ambos sufren lo indecible e intentan superar su dolor y avanzar, pero pasar página no es sencillo en ninguno de los casos, el dolor de la pérdida y el dolor por la "responsabilidad" de lo ocurrido, es un "demonio" complicado de derrotar. Los últimos minutos de la película son muy intensos y tiene una sorpresa final que al menos yo no vi venir y me resultó muy interesante y más viendo como concluyó.

En lo concerniente a los actores, Maggie Grace y Scoot McNairy lo hacen muy bien, consiguen que el espectador conecte con ellos, con la pesadilla que están viviendo. Arnold por su parte merece una mención especial. A sus casi 70 años, Arnie sigue en activo y aunque su rítmo de trabajo no es el que todos quisiéramos, pues oye, sigue haciendo pelis y eso es maravilloso. En un intento por probar nuevos géneros, de un tiempo a esta parte ha decidido apostar un poco por el drama, para de este modo intentar ampliar un poco el abanico de opciones y también, para ganarse el respeto de un sector de la industria que siempre lo ha menospreciado e incluso humillado; pues bien, personalmente a mí no me tiene que convencer de su talento, ya me lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, sin embargo no ocurre así con la crítica profesional, ya que siempre que han tenido oportunidad lo han definido en su inmensa mayoría como una masa de músculos sin expresión alguna, carente del más mínimo talento interpretativo, negándose incluso a definirlo como lo que es: un actor (mejor o peor, eso es valorable, pero actor al fin y al cabo). Pese a su excelente trabajo en esta película, el cual me ha llegado al corazón, no me cabe duda de que seguirán habiendo críticos que continuarán despreciándolo y riéndose de él. En un mundo justo, este trabajo le debería reportar algún tipo de premio, peeero, todos sabemos que no será así, pues los prejuicios y las fobias personales de los académicos y críticos, siempre estarán ahí. Menos mal que siempre contará con el cariño del público, quienes sí que le respetan y disfrutan de su trabajo delante de la pantalla.

La bso está bien, no es de esas que tengan una melodía que se te quede grabada, que tararees, pero es efectiva y curiosamente en algún momento muy concreto me recordó a uno de los míticos temas de El Caballero Oscuro.

El presupuesto fue de 10,5 millones.

He estado dudando entre darle o no medio puntito más, pero... ¡sí!, al final se lo voy a dar, por lo que mi nota final es un...

Nota: 8/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Mayo 04, 2017 8:10 pm

Arnie posando con un "gatete" salvaje:

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170504062505270402

Todos sonriendo para la fotico (gracias a mi amiga Sarah Connor por la foto Laughing):

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170504100530325214

Y de postre una con un elefantico:

Arnold Schwarzenegger - Página 15 18299190_624791581065097_7449949799471644672_n
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Mayo 07, 2017 10:54 am

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 10, 2017 4:47 pm


Muy wapas las fotos, tío.  Very Happy Aunque de estar yo en el caso de Arnie, no se si me hubiera atrevido a posar junto a tan lindo gatito. Laughing  Con el elefante, ese fijo que si.  Razz

En cuanto a T2, la verdad es que luce de koña.  popcorn  Al final veo que han sido mas respetuosos de lo que parecia al principio con el material original y el tono de los filtros, lo que me alegra bastante.  Smile La verdad es que con la restauración que le han metido, verdaderamente parece una peli mucho mas nueva, cosa que me gusta.  Smile  Eso si, esperaba que mediante los avances de hoy en día en el terreno del CGI, hubieran corregido algunos defectillos, cosa que por lo que veo en el trailer no ha sido así... pues ya en esas imagenes se puede ver un pequeño fallo en una escena. Concretamente en la escena cuando Arnie dispara a la cabeza del T-1000 desde el ascensor... hay unos breves segundos antes de que Arnie dispare el arma, en donde ya se nota que el maniquí que sustituye a Robert Patrick, esta preparado para abrirse por la mitad... una pena que no lo hayan corregido, como tampoco habrán corregido supongo el tema de las manos de mas en el escena del helicóptero, y algún que otro detallito de este tipo.  Pues con todo el curro que seguro han realizado, creo que era el momento ideal para corregir estas cosas. No

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Optxk3

CONAN escribió:Es una put... la distribución que ha tenido la peli, hay mucha gente que se va a quedar sin verla debido a ella. Tengo ganas de conocer tu opinión sobre ella, Ken, aunque me da que no te hará mucha gracia, con suerte un 5 y va que chuta (ojalá me equivoque y te guste más Wink, pero lo dudo).

Laughing Laughing Laughing

Ya ves, los de la distribuidora no se aclaraban con el título de las narices, primero fue 478, luego Secuelas, hasta que finalmente se decantaron por Una Historia de Venganza.

Muy curioso, Ken, he leído comentarios de gente que opina como tú, que el cambio en la fotografía le da un toque más moderno, pero que jod... bastante debido a la costumbre de verla con esos tonos azulados, lo cual comprendo perfectamente Wink, pues a mí también me molan Smile.

Crucemos los dedos para que hayan utilizado la versión extendida, porque si no.... ¡menuda cag... Mad!

Una Historia de Venganza

¡Hoy es un gran día!, se estrena la última peli del Chuache y eso siempre es motivo de alegría y más cuando en mi caso, daba por imposible poder disfrutarla en cines, pues sabía de antemano que tendría un estreno muy limitado, peeero, por suerte en esta ocasión sí que ha llegado aquí y he podido ir a verla y disfrutar del maravilloso trabajo de mi actor favorito (lo lamento por la gente que no pueda ir a verla al cine).

La película, como ya sabéis todos, está basada en hechos reales y aunque el título del film pueda llevar a engaños, no estamos ante una peli de acción, en absoluto, es un drama puro y duro, un drama que nos cuenta dos historias: Por un lado, la del personaje de Roman (Arnold), quien pierde a su familia en el accidente aéreo y por otro lado está la línea de Jake (Scoot McNairy), controlador aéreo responsable del tráfico aéreo en el momento del accidente. La película no toma partido por ninguno de ellos, no cae en el efectismo barato que ya hemos visto 1.000 veces de poner a uno como un ser desalmado y a otro como un ángel, ambos sufren lo indecible e intentan superar su dolor y avanzar, pero pasar página no es sencillo en ninguno de los casos, el dolor de la pérdida y el dolor por la "responsabilidad" de lo ocurrido, es un "demonio" complicado de derrotar. Los últimos minutos de la película son muy intensos y tiene una sorpresa final que al menos yo no vi venir y me resultó muy interesante y más viendo como concluyó.

En lo concerniente a los actores, Maggie Grace y Scoot McNairy lo hacen muy bien, consiguen que el espectador conecte con ellos, con la pesadilla que están viviendo. Arnold por su parte merece una mención especial. A sus casi 70 años, Arnie sigue en activo y aunque su rítmo de trabajo no es el que todos quisiéramos, pues oye, sigue haciendo pelis y eso es maravilloso. En un intento por probar nuevos géneros, de un tiempo a esta parte ha decidido apostar un poco por el drama, para de este modo intentar ampliar un poco el abanico de opciones y también, para ganarse el respeto de un sector de la industria que siempre lo ha menospreciado e incluso humillado; pues bien, personalmente a mí no me tiene que convencer de su talento, ya me lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, sin embargo no ocurre así con la crítica profesional, ya que siempre que han tenido oportunidad lo han definido en su inmensa mayoría como una masa de músculos sin expresión alguna, carente del más mínimo talento interpretativo, negándose incluso a definirlo como lo que es: un actor (mejor o peor, eso es valorable, pero actor al fin y al cabo). Pese a su excelente trabajo en esta película, el cual me ha llegado al corazón, no me cabe duda de que seguirán habiendo críticos que continuarán despreciándolo y riéndose de él. En un mundo justo, este trabajo le debería reportar algún tipo de premio, peeero, todos sabemos que no será así, pues los prejuicios y las fobias personales de los académicos y críticos, siempre estarán ahí. Menos mal que siempre contará con el cariño del público, quienes sí que le respetan y disfrutan de su trabajo delante de la pantalla.

La bso está bien, no es de esas que tengan una melodía que se te quede grabada, que tararees, pero es efectiva y curiosamente en algún momento muy concreto me recordó a uno de los míticos temas de El Caballero Oscuro.

El presupuesto fue de 10,5 millones.

He estado dudando entre darle o no medio puntito más, pero... ¡sí!, al final se lo voy a dar, por lo que mi nota final es un...

Nota: 8/10

Si, el tema de la distribución es una mierda. No En cuanto a lo de que me pueda gustar. poco... bueno, por el hecho de no ser la típica peli de Arnie o no ser una cinta de accion, no tiene por que no gustarme. Es verdad que no puedo saberlo de antemano, pero si te puedo decir que hay pelis que no tienen ni pizca de acción (incluso de esas que tan solo sale un grupo de gente hablando durante todo el film en un mismo sitio) que me gustan bastante. Wink

Menudo cachondeo con el titulo la verdad. Razz

Sin duda alguna, (como decía mas arriba) la peli se ve muchísimo mas moderna con la restauración que le han metido. No obstante, me alegra ver que con el tema de los filtros se han moderado mucho mas de lo que parecia en un principio, y han respetado los tonos originales en las escenas del futuro y demas escenas nocturnas, así como en las de la fundición. Quizás donde yo si creo seguir viendo un poco de cambio, son en las escenas de día en plena calle y la parte del centro comercial.... no es algo que sea un cambio brutal, pero si que me parece que han metido algo de flitro para que el film se parezca mas a las pelis que se ruedan hoy en día. mmm

Respecto a la version extendida, ojala haya sido asi. Aunque miedo me da no haber visto ninguna de esas escenas en el trailer.... pale

En cuanto a Una Historia de Venganza, me alegra saber que te a gustado, Conan. Smile Por lo que cuentas, veo que la peli resulta bastante interesante. Así que tengo esperanzas de que me termine gustando tambien cuando la vea. popcorn Respecto a lo que decías de los críticos sobre Arnie... es una pena que esto siempre sea asi... pero ya sabes lo que pasa. Cuando uno se dedica mayoritariamente a protagonizar pelis de acción, directamente muchos ya no lo consideran ni siquiera un actor. No Algo que a mi siempre me fastidia bastante, porque vale, puede que un determinado actor no sea un gran interprete... pero eso no significa que no sea tampoco un actor o un buen actor... ya que aunque sea actor de "un solo personaje", en todas las pelis le vemos actuando, y lo que ocurre en los films lo esta fingiendo todo... en otras palabras... actuar, si actúa... por lo que eso que hacen de no considerar ni siquiera actor a mucha de la gente que se dedica mayoritariamente a las pelis de acción, creo que es para hacérselo mirar. Rolling Eyes Cuando tambien por otro lado, mucha de la gente considerada como grandes actores, se nota que de interpretación van muy cortitos tambien... pues cada vez que los ves, igualmente da la impresión de que son ellos mismo en todas las pelis tambien. Y si no, basta con ver a Morgan Freeman hacer de Morgan Freeman un peli tras otra.. o incluso a De Niro en la mayoria de sus films. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Mayo 18, 2017 3:04 pm

Ken Lee escribió:Muy wapas las fotos, tío.  Very Happy Aunque de estar yo en el caso de Arnie, no se si me hubiera atrevido a posar junto a tan lindo gatito. Laughing  Con el elefante, ese fijo que si.  Razz

En cuanto a T2, la verdad es que luce de koña.  popcorn  Al final veo que han sido mas respetuosos de lo que parecia al principio con el material original y el tono de los filtros, lo que me alegra bastante.  Smile La verdad es que con la restauración que le han metido, verdaderamente parece una peli mucho mas nueva, cosa que me gusta.  Smile  Eso si, esperaba que mediante los avances de hoy en día en el terreno del CGI, hubieran corregido algunos defectillos, cosa que por lo que veo en el trailer no ha sido así... pues ya en esas imagenes se puede ver un pequeño fallo en una escena. Concretamente en la escena cuando Arnie dispara a la cabeza del T-1000 desde el ascensor... hay unos breves segundos antes de que Arnie dispare el arma, en donde ya se nota que el maniquí que sustituye a Robert Patrick, esta preparado para abrirse por la mitad... una pena que no lo hayan corregido, como tampoco habrán corregido supongo el tema de las manos de mas en el escena del helicóptero, y algún que otro detallito de este tipo.  Pues con todo el curro que seguro han realizado, creo que era el momento ideal para corregir estas cosas. No

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Optxk3

Laughing Laughing Laughing

+1 Y que lo digas, niño, yo es que ni pagándome me acerco a un bicho de esos, no estoy tan loco; eso te lo dejo para ti, que tienes locura para dar y exportar Laughing.

En cuanto a lo de T2 en 3D... a mí lo que me jod... es que se haya confirmado lo que ya me veía venir, la versión que han restaurado/convertido es la de cines, asi que ya por mi parte no me interesa un carajo nada de esto; imagin oque si tengo la oportunidad iré a verla y me la compraré en BD, pero más que nada por coleccionismo, no porque la vaya a ver.

El tema que comentas de la cabeza del T-1000, yo por lo menos no lo veo como un fallo, es decir que con lo rápido que cortan la escena, no da tiempo a darse cuenta del truco. Un error que por lo visto si han corregido, es el tema del doble de Arnold en la escena de los canales en L.A., han cambiado la cara del doble, por una digitalización de la del Chuache. Ken, mucha gente cree que lo del helicóptero es un f allo, pero no lo es Wink, fíjate que curiosamente hace como uno o dos meses, tuve una discusión a este respecto con un compañero de foro y le abría los ojos diciéndole que de tres manos nada, eran 4 y Cameron enfoque la escena de forma que se vea claramente, para que el espectador se de cuenta de las habilidades del T-1000. Mira, te he hecho un gif de la escena para que lo veas Wink:

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170518050814622254

Ken Lee escribió:Si, el tema de la distribución es una mierda.  No En cuanto a lo de que me pueda gustar. poco... bueno, por el hecho de no ser la típica peli de Arnie o no ser una cinta de accion, no tiene por que no gustarme. Es verdad que no puedo saberlo de antemano, pero si te puedo decir que hay pelis que no tienen ni pizca de acción (incluso de esas que tan solo sale un grupo de gente hablando durante todo el film en un mismo sitio) que me gustan bastante. Wink

Menudo cachondeo con el titulo la verdad. Razz

Sin duda alguna, (como decía mas arriba) la peli se ve muchísimo mas moderna con la restauración que le han metido. No obstante, me alegra ver que con el tema de los filtros se han moderado mucho mas de lo que parecia en un principio, y han respetado los tonos originales en las escenas del futuro y demas escenas nocturnas, así como en las de la fundición. Quizás donde yo si creo seguir viendo un poco de cambio, son en las escenas de día en plena calle y la parte del centro comercial.... no es algo que sea un cambio brutal, pero si que me parece que han metido algo de flitro para que el film se parezca mas a las pelis que se ruedan hoy en día. mmm

Respecto a la version extendida, ojala haya sido asi. Aunque miedo me da no haber visto ninguna de esas escenas en el trailer....  pale

En cuanto a Una Historia de Venganza, me alegra saber que te a gustado, Conan.  Smile Por lo que cuentas, veo que la peli resulta bastante interesante. Así que tengo esperanzas de que me termine gustando tambien cuando la vea. popcorn Respecto a lo que decías de los críticos sobre Arnie... es una pena que esto siempre sea asi... pero ya sabes lo que pasa. Cuando uno se dedica mayoritariamente a protagonizar pelis de acción, directamente muchos ya no lo consideran ni siquiera un actor.  No Algo que a mi siempre me fastidia bastante, porque vale, puede que un determinado actor no sea un gran interprete... pero eso no significa que no sea tampoco un actor o un buen actor... ya que aunque sea actor de "un solo personaje", en todas las pelis le vemos actuando, y lo que ocurre en los films lo esta fingiendo todo... en otras palabras... actuar, si actúa... por lo que eso que hacen de no considerar ni siquiera actor a mucha de la gente que se dedica mayoritariamente a las pelis de acción, creo que es para hacérselo mirar.  Rolling Eyes Cuando tambien por otro lado, mucha de la gente considerada como grandes actores, se nota que de interpretación van muy cortitos tambien... pues cada vez que los ves, igualmente da la impresión de que son ellos mismo en todas las pelis tambien. Y si no, basta con ver a Morgan Freeman hacer de Morgan Freeman un peli tras otra.. o incluso a De Niro en la mayoria de sus films.  Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!

Ya bueno, pero eso es porque estas:

Arnold Schwarzenegger - Página 15 170518051813854978

Laughing

No, ahora en serio Ken, ojalá te mole la peli del Chuache. me encantaría, pero que sepas que mucha gente la tacha de "producto propio para un telefilme de esos de Antena 3 por la tarde", no te fíes de mi crítica, porque ya sabes que a mí también me faltan unos cuantos tornillos Laughing.

+1 aplauso aplauso reverencia2 bow abrazo2 abrazo

Ken, no podría estar más de acuerdo con lo que has dicho sobre el desprecio a determinados actores, géneros y el peloteo a otros que muchas veces hacen "lo mismo"; ¡óle tus hue... valencianos, Ken reverencia!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 15 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.