El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Mayo 13, 2014 8:16 am

Nuevas imágenes del rodaje de Terminator

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por the man without eyes Mar Mayo 13, 2014 10:14 am

a ver si sale alguna foto ya de Arnold, que hay ganas.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Mayo 13, 2014 10:23 am

+1 Pues sí, the man without eyes, ya va siendo hora de que aparezca, ya sea en una foto oficial o en una captada por la gente.

Más fotos del rodaje (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las fotos Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 13, 2014 4:05 pm

Cierto, estaria wapo verle ya en alguna foto.  Very Happy 

En cuanto al nuevo material, pues como diria alguna, Conan.... ¡Gracias por todo!.  Laughing Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Mayo 14, 2014 7:08 am

Arnold Schwarzenegger I'll Terminate Nutrition Company With $10M Lawsuit

Info: http://www.tmz.com/2014/05/13/arnold-schwarzenegger-nutrition-products-lawsuit/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Mayo 15, 2014 8:27 am

Vídeo, imágenes y nuevas filtraciones desde el rodaje de Terminator 5: Genesis

Spoiler:

Info: http://cines.com/noticias/terminator-5-genesis-rodaje-1405/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 16, 2014 3:27 pm

Me recuerda un poco a lo de Regreso al Futuro 2, cuando Marty McFly vuelve a la epoca en la que sus padres eran jovenes y se reencuetra con una version de si mismo deambulando por alli, asi que la idea esta wapa.  Very Happy 


En cuanto a lo del Arnie, joven... ahora creo que lo veo todo mas sencillo. Creo que basandose esclusivamente en esa epoca en concreto, lo que igual haran sera utilizar el cuerpo del doble y sacar la cara de Arnie de otras escenas rodadas para la T1 independientemente de que sean escenas utilizadas o descartes. Y de ese modo como toda la imagen sera real, no cantara a CGI como en Salvation... ese tipo de trucos ya se usaron en pelis como El unico de Jet Li cuando hay dos Jet Li peleando juntos y puede que tambien los usaran en la de El 6º dia para algunas escenas.  Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Mayo 16, 2014 4:14 pm

¡Exaaacto!, es que al aprecer la peli será así, tal cual Regreso al Futuro 2 y a mí por lo menos eso me suena de coña Very Happy.

En lo refente al Arnie joven... ahí ya no tengo ni idea, es posible que hagan como dices, Ken, pero si tuviera que apostar... diría que no, pues de las escenas que en su día rodaron y descataron para Terminator... creo que su personaje aparecía poco o nada, pero ojo, no estoy seguro, no lo recuerdo bien. En cualquier caso, independientemente de la técnica que usen, que eso es más bien anecdótico, creo que quedará muy bien, muuuuucho mejor que en TS, que al parecer es como todo el mundo cree que será el resultado final. 

Primer póster de 'The legend of Conan', con Arnold Schwarzenegger (gracias a mi amigo leoky por la info Wink)

En el Festival de Cannes que acaba de comenzar se han podido ver ya los pósters de algunas de las próximas películas que llegaran a los cines, y nos llama la atención la presencia del primer póster de The legend of Conan, el cual hemos llegado a pensar que podría ser un póster realizado por fans, pero tras revisar mucho en la red, son bastantes las fuentes que muestran el mismo cartel, por lo que lo tendremos que aceptarlo, aunque según parece es un póster promocional para crear expectación, y no uno oficial.

Arnold Schwarzenegger - Página 11 140516060906547639

La película cuenta en su reparto con Arnold Schwarzenegger, mientras que en la producción está Chris Morgan, y Andrea Berloff está a cargo del guión.

Morgan ha dicho sobre el guionista: "Berloff es una escritora asombrosa, capaz de dotar la acción más sombría y masculina de una extremada profundidad emocional. Su enfoque hacia Conan es poderoso y auténtico, y haría que Robert E. Howard se sintiera orgulloso".

A pesar de su edad, el actor austriaco vuelve a desenvainar la espada y a dar guerra con el personaje que le llevó a ser la estrella que es hoy, pues antes de protagonizar Conan, el Destructor en 1984, no era un actor precisamente reconocido (a pesar de ganar Mr. Olympia en 1970).

The legend of Conan llegará a los cines en diciembre de 2015.


Info: http://www.noescinetodoloquereluce.com/2014/05/primer-poster-de-legend-of-conan-con.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 17, 2014 9:44 am

Supuesto 2º video del rodaje de Terminator (gracias a mi amigo kalidor por el video Wink)

Info: http://instagram.com/p/oFDRR6PCWs/#
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por 7AJ23 Sáb Mayo 17, 2014 2:32 pm

VIVA ARNOLD!!!  geek 
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 17, 2014 3:02 pm

Arnold Schwarzenegger - Página 11 140517050648753633

Laughing 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Mayo 19, 2014 5:41 am

"El Abuelito" Arnold a punto de cumplir 67 años affraid cheers (gracias a mis amigos kalidor y JOE por las fotazas Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 11 140519073857195638

Arnold Schwarzenegger - Página 11 140519073902571818

Arnold Schwarzenegger - Página 11 140519073907569680

Arnold Schwarzenegger - Página 11 140519073906147799
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por the man without eyes Lun Mayo 19, 2014 12:25 pm

Ha mejorado un montón, y para mi esta hecho un toro, pero no dudo que va a haber gente que aun lo criticara total en su cuerpo , y no tendran en cuenta que son fotos pilladas en posiciones malas y aun asi se le ve hecho un bestiajo, con una musculatura genial. este tio en una foto para que se le vea la musculacion ahora mismo esta acojonante. grande arnold.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Lun Mayo 19, 2014 1:49 pm

Está bestial. Y quien opine lo contrario que vaya y se lo diga a la cara  Laughing 
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 19, 2014 2:58 pm

Pues entonces sera mejor que me calle.... Razz 

Vale, no. En verdad se le ve infinitamente mejor que hace un tiempo, sobre todo a nivel de brazos, ahi esta increible.... pero creo que todavia deberia trabajar bastante mas el cuerpo si quiere encajar en la piel de Conan o el T-800. Aunque bueno... en caso de no ser posible esto, pues siempre le queda el recurso de no salir con el torso desnudo o utilizar algun tipo de retoque digital.


CONAN escribió:¡Exaaacto!, es que al aprecer la peli será así, tal cual Regreso al Futuro 2 y a mí por lo menos eso me suena de coña Very Happy.

En lo refente al Arnie joven... ahí ya no tengo ni idea, es posible que hagan como dices, Ken, pero si tuviera que apostar... diría que no, pues de las escenas que en su día rodaron y descataron para Terminator... creo que su personaje aparecía poco o nada, pero ojo, no estoy seguro, no lo recuerdo bien. En cualquier caso, independientemente de la técnica que usen, que eso es más bien anecdótico, creo que quedará muy bien, muuuuucho mejor que en TS, que al parecer es como todo el mundo cree que será el resultado final. 

Ya, pero no se.... pueden sacar escenas de imagenes suyas durante el rodaje... o quizas tambien escenas del propio metraje ya utilizado en la primera, pues no hay que olvidar que algunas de estas escenas ya vistas, por lo que dicen se van a volver a repetir en el nuevo film... de ahi que esten recreando algunas de las mismas secuencias en la actualidad.

Asi que por ejemplo, no se... imaginate que el Terminator de ahora (el viejo) aparece durante las escenas de la comisaria trantando de ayudar en secreto a Kyle y a Sarah para que escapen, ralentizando al T- 800 joven de algun modo... o a los policias... pues en una parte asi, como se supone que lo que esta sucediendo es mas o menos seria casi lo mismo, pues pueden sacar las imagenes para el Arnie joven de las utilizadas en el montaje original., pienso yo.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Lun Mayo 19, 2014 3:33 pm

Ken Lee escribió:Pues entonces sera mejor que me calle.... Razz 

Vale, no. En verdad se le ve infinitamente mejor que hace un tiempo, sobre todo a nivel de brazos, ahi esta increible.... pero creo que todavia deberia trabajar bastante mas el cuerpo si quiere encajar en la piel de Conan o el T-800. Aunque bueno... en caso de no ser posible esto, pues siempre le queda el recurso de no salir con el torso desnudo o utilizar algun tipo de retoque digital.

Entiendo lo que dices Ken. Pero yo creo que es surrealista pensar en un torso como el que tenía en Terminator 2. Esos pellejos ya no se pueden arreglar, por mucho que se mate. La edad es la que es, y con camiseta luce genial, así que aprovecharan eso al máximo.

Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Mayo 19, 2014 6:16 pm

Imagen comparativa entre el físico actual de Arnold y el que lució durante el rodaje de T3 hace 12 años (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotico Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 11 33tgegy
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por the man without eyes Lun Mayo 19, 2014 6:53 pm

Segun he leido, la escena en que saldra desnudo arnold se rodara dentro de cuatro meses, supongo para que el siga trabajando el cuerpo, asi que para entonces todavia estara mejor. la verdad es que se le ve muy bien,lo que pasa que para terminator es muy dificil estar como queremos , mas bien imposible, pero yo lo veo de puta madre, y creo que incluso mejor va a estar y luego con la camara enfocandolo en el sitio idoneo , la iluminacion y todas estas cosas creo va a quedar muy bien.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Mayo 20, 2014 7:26 am

Yo también he leído eso, the man without eyes Smile Wink, de ser así, fijo que de aquí a allí estará aún mejor. Yo de verdad, estoy contentíiisimo habiendo visto el estado físico actual del Chuache Very Happy

Nuevas fotos (gracias a mi amigo kalidor por las foticos Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Arnold-schwarzenegger-shirtless-buff-cannes-01

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Arnold-schwarzenegger-shirtless-buff-cannes-08

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Arnold-schwarzenegger-shirtless-buff-cannes-09
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por 7AJ23 Mar Mayo 20, 2014 12:32 pm

pues con ese reloj nada más ya está haciendo pesas  Surprised 
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 20, 2014 2:08 pm

Cierto, menudo peluco mas grande lleva, jaja.... Razz 

Snake escribió:
Entiendo lo que dices Ken. Pero yo creo que es surrealista pensar en un torso como el que tenía en Terminator 2. Esos pellejos ya no se pueden arreglar, por mucho que se mate. La edad es la que es, y con camiseta luce genial, así que aprovecharan eso al máximo.

Si, no. Es verdad... Pensandolo dentenidamente, esperar que recupere el fisico de antaño creo que es pedirle demasiado a su edad... y mas con el tiempo que estubo asi que no se cuidaba tanto. Pero no se.... es que de algun modo pues esperaba verle en un estado mas similar al de Sly despues de lo que se habia estado entrenando ultimamente... de ahi un poco mi despago. Pero bueno, viendo las ultimas fotos que ha colgado Conan, lo cierto es que de como estaba antes a como esta ahora ha mejorado un monton.  Very Happy 

Y viendo tambien la comparativa con T3... pues bueno, confio tambien en que para la nueva de Terminator, con todo lo que hagan con la iluminacion, los planos y algun retoque digital... pues terminara dando  nuevamente el pego, minimo como en esa.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Mayo 21, 2014 6:07 am

EXCLUSIVÓN: gracias a mi amigo todoarnold Wink, he sabido que Inopia Films está ya manos a la obra con el doblaje del film y que según le comentan a él desde el propio estudio, "probablemente la próxima semana" tengamos el trailer doblado cheers.

Nueva fotico del rodaje de Terminator

Spoiler:

Own SABOTAGE on Digital HD and Blu-ray in July!

Good news- the time for seeing the fantastic action-thriller SABOTAGE at home is almost here! And YES, there will be deleted scenes AND alternate endings like we reported about before! We can't wait to take another look at this gritty raw flick with all its amazing cast. Here's the press release with all the details!

Universal City, California (May 20, 2014) – Arnold Schwarzenegger (Expendables 2, the Terminator series) stars as the leader of an elite DEA task force whose members are targeted by a mysterious killer in Sabotage, an edge-of-your-seat action thriller coming to Blu-ray™️ Combo Pack, including Blu-ray™️, DVD and Digital HD with UltraViolet™️ and On Demand on July 22, 2014 from Universal Studios Home Entertainment. Sabotage will also be available on Digital HD on July 8, 2014.

Directed by David Ayer, the acclaimed director of End of Watchand screenwriter of Training Day, Sabotage centers on DEA agent Breacher Wharton (Schwarzenegger), who leads a daring raid on a heavily-armed drug cartel safe house. The raid seems to go off seamlessly, but when the agents involved start turning up dead, everyone is a suspect—even members of their own squad. An explosive tale of loyalty and betrayal that Mark DeCarlo of ABC-TV’s Windy City LIVE calls “a tense, action-packed thrill ride,” Chris Parente of FOX-TV hailed the film “a non-stop adrenaline rush!

Schwarzenegger is joined by an impressive supporting cast including Sam Worthington (Avatar, Clash of the Titans), Olivia Williams (Hanna, “Dollhouse”), Terrence Howard (Iron Man,Red Tails), Joe Manganiello (Magic Mike, “How I Met Your Mother”), Josh Holloway (“Lost”) and Mireille Enos (World War Z, “The Killing”).

The Blu-ray™️ Combo Pack includes a Blu-ray™️, DVD and Digital HD with UltraViolet™️.

· Blu-ray™️ unleashes the power of your HDTV and is the best way to watch movies at home, featuring 6X the picture resolution of DVD, exclusive extras and theater-quality surround sound.
· DVD offers the flexibility and convenience of playing movies in more places, both at home and away.
· DIGITAL HD with Ultraviolet™️ lets fans watch movies anywhere on their favorite devices. Users can instantly stream or download movies to watch on iPad®️, iPhone®️, Android™️, smart TVs, connected Blu-ray™️ players, game consoles, and more.

BONUS FEATURES (BLU-RAY™️ and DVD):
· Making Sabotage – a behind-the-scenes look at the production.
· Alternate Endings
· Deleted Scenes


Arnold Schwarzenegger - Página 11 140521081147149823

Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2014/5/20/own-sabotage-on-digital-hd-and-blu-ray-in-july.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 21, 2014 2:29 pm

Una genial noticia.  Very Happy Pero lo que me preoupa es ver que la peli ya la van a editar en BD... Shocked ¿Quiere decir eso que en España sera un directo a video?.  Suspect 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Mayo 21, 2014 2:40 pm

No, no, Ken, el BR es para Usa Wink, aquí llegará en dicho formato más adelante, antes ha de salir en cines y al parecer esto ocurrirá el 4 de Julio (no es fecha cerrada Wink).  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 21, 2014 5:13 pm

Ah, OK. Yo es que al ver el BD, pese a que me fije que no era el de aqui, me habia acojonado... por que cuando uno empieza a estrenar las pelis directas a video ya se sabe que es un mal asunto.... Pero menos mal que no es asi.  Very Happy 


Gracias por la aclaracion, Conan.  Wink
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 11 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.