El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 6:36 am

Ken Lee escribió:Eso no me gusta nada... porque cuando empiezan asi, con distribuciones a pequeña escala y demas, el siguiente paso son los films directo a video, muchas veces... quizas no sea el caso de Arnie porque aun le aguarda el estreno de la nueva Terminator y la peli de Conan, y esto puede hacer que remuente el vuelo... pero a otros como Van Damme y Seagal, les empezo a pasar esto tambien que esta pasando con Sabotage y la cosa  ya veis como acabo.

Y para colmo de males con Sabotage, la primera critica que he ledio hace un momento, no es que sea muy buena, han suspendido la peli: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-sabotage-con-arnold-schwarzenegger-78188

Desgraciadamente tienes razón, Ken, además esto es lo que pasa cuando se trabaja por productoras/distribuidoras pequeñitas. Esperemos que las pelis de Terminator, Conan y demás sean un éxito y le permitan remontar el vuelo.

En cuanto a la crítica... a mí me importa un coj... de pato, estoy convencido de que me va a gustar y mucho, es más, me apuesto lo que queráis a que mi nota estará entre el 8 y el 9.

Ken Lee escribió:Estoy de acuerdo, yo tampoco entiendo porque la ponen a parir muchos, ya que es un muy buen film. Mejor que todo lo que ha salido despues relacionado con la franquicia.  popcorn 

En tal caso creo que debes de ir preparandote ya para hacer como Homer. troll 

Arnold Schwarzenegger - Página 16 KAYgZPM


Un saludo de parte de Ken!!

+1 Totalmente de acuerdo, amigo abrazo.

Laughing Laughing Laughing 

Nuevas foticos de Sabotage

Spoiler:

Terminator 5 Genesis no acudirá a la Comic Con de San Diego

Info: http://cines.com/noticias/terminator-5-genesis-arnold-schwarzenegger-0707/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 2:34 pm

Dos foticos más de Sabotage

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Jul 09, 2014 2:53 pm

me di a la tarea de buscar cuando es el estreno en México de Sabotage y nada! ni una noticia, creo que mejor la voy a bajar por a comprar, ya salió el HDRip,, así que no falta mucho para el BRRip, sale a la venta en USA el 22 de julio

Arnold Schwarzenegger - Página 16 1700226h
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 09, 2014 3:42 pm

CONAN escribió:
Desgraciadamente tienes razón, Ken, además esto es lo que pasa cuando se trabaja por productoras/distribuidoras pequeñitas. Esperemos que las pelis de Terminator, Conan y demás sean un éxito y le permitan remontar el vuelo.

En cuanto a la crítica... a mí me importa un coj... de pato, estoy convencido de que me va a gustar y mucho, es más, me apuesto lo que queráis a que mi nota estará entre el 8 y el 9.

Ojala sea asi.  Wink 

Ya, con los criticos ya se sabe. Y en este caso yo creo que tiene todavia mas tela... porque la verdad es que no se que le busca la chavala a la peli. Pues con el cine de accion lo normal que uno va a econtrar son; peleas, tiros, explosiones, historia sencilla y chascarrillos varios.... y por lo general todo esto siempre suele ser en favor del lucimiento del prota por encima del resto... asi que no se de que se extraña.  Rolling Eyes Otra cosa es que la peli sea sosa y eso... pero bueno, como no la he visto, en ese sentido no puedo opinar.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 5:21 pm

Chanclón Vandam escribió:me di a la tarea de buscar cuando es el estreno en México de Sabotage y nada! ni una noticia, creo que mejor la voy a bajar por a comprar, ya salió el HDRip,, así que no falta mucho para el BRRip, sale a la venta en USA el 22 de julio

Arnold Schwarzenegger - Página 16 1700226h

Cierto Chanclón Vandam, el BR Usa está a la vuelta de la esquina, asi que ya puestos... espera un poquito más y podrás verla en BRRip en nada Wink. Con la cantidad de sagnre que al parecer tiene la peli, fijo que te merece la pena el verla con la mejor calidad de imagen posible Wink

Ken Lee escribió:Ojala sea asi. Wink

Ya, con los criticos ya se sabe. Y en este caso yo creo que tiene todavia mas tela... porque la verdad es que no se que le busca la chavala a la peli. Pues con el cine de accion lo normal que uno va a econtrar son; peleas, tiros, explosiones, historia sencilla y chascarrillos varios.... y por lo general todo esto siempre suele ser en favor del lucimiento del prota por encima del resto... asi que no se de que se extraña. Rolling Eyes Otra cosa es que la peli sea sosa y eso... pero bueno, como no la he visto, en ese sentido no puedo opinar.


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, no te esperes una peli de acción 100%, proque por lo visto no es eso, sino un thriller de acción policial Wink. Vamos, que sí, hay tiroteos, lenguaje soez, frases chulas y sangre como para exportar, pero que la eli no es Commando Laughing.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jul 10, 2014 10:05 am

NOTICIA: Arnold terminaría de rodar su parte en Terminator 5 en 3 semanas

Fuente: http://www.theterminatorfans.com/exclusive-schwarzenegger-wraps-filming-for-new-terminator-movie-in-3-weeks/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jul 10, 2014 10:54 am

Escena de Arnold en el gym en Sabotage

Spoiler:

Critica de 'Sabotage' por Juanma González

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jul 11, 2014 7:59 am

RECORDATORIO: hoy 11 de Julio, se estrena en los cines españoles Sabotage

Sabotage - Crítica Las Horas Perdidas

Sabotage, el reflejo siniestro de The Expendables, es la película más oscura, cruel, tétrica, violenta y moralmente ambigua que haya protagonizado jamás Arnold Schwarzenegger, y un loable intento de nuestro protagonista para probar de nuevo fortuna en un subgénero que tocó muy, pero muy, muy muy de pasada en El Fin de los Días: el de la acción perturbadora. Para que os hagáis una idea, creo que Sabotage puede ser una versión bastante extremista de The Shield, la serie que introdujo en el siglo XXI la figura de los agentes desequilibrados, corruptos, con un privado sentido del honor, de estética naturalista y, en general, dominada por un tono de “a estos tíos les crecen percebes en los cojones”. Suena lógico que este material haya caído en manos de David Ayer, experto consumado en el policíaco (guionista de Training Day y Dark Blue) que el año pasado con End of Watch nos acercó un mundo policial con la veracidad por bandera. Sin embargo, aquí sus intenciones chocan un poco con la figura de Chuache y todo lo que representa, al hacer un pelín más de concesiones al espectáculo y homenajear la figura invencible que representa nuestro protagonista, por mucho que se manche las manos de mierda. En términos generales, para no liaros más: creo que es una película con momentos francamente espléndidos que me pierde por un motivo “medio objetivo” –la historia es un poco chufla– y otro más íntimo y personal: creo que se pasa tres pueblos en lo que a violencia se refiere.

Arnold Schwarzenegger - Página 16 140711100420796560

Antes de explicar este último punto, dadme un par de párrafos de cancha. Sabotage es la historia de un grupo de acción policial al que le arrebatan 10 millones de dólares que habían robado previamente a un cártel del narcotráfico sin conocimiento de las autoridades. Cuando el primero de sus integrantes es eliminado de manera misteriosa, comienzan a fluir las sospechas entre los miembros del operativo, todos ellos profundamente inestables y quienes, con su líder y mentor a la cabeza, John “Breacher” Wharton, se enfrentan a una triple amenaza: la de los narcos que buscan devolver el golpe, la investigación de una concienzuda detective, y finalmente ellos mismos. Sabotage no escatima en vicios con sus personajes: drogadictos, alcohólicos, embusteros, agresivos y solitarios. Ayer camina por una línea muy fina en este sentido. En momentos particulares del film el único punto de conexión que tengo con ellos no se encuentra en sus personalidades, enormemente exageradas, sino en las espléndidas interpretaciones de su reparto y la confortable dinámica entre sus integrantes.

Pero esa es una de las grandes virtudes de Ayer. Se veía en End of Watch y se vuelve a ver aquí. El estilo de los diálogos de Sabotage es enormemente coloquial. Rara será la vez que los personajes no interrumpen un “diálogo de trama” con algún chascarrillo –preferiblemente acompañado de un “fuck”. O dieciocho– que es enunciado a la perfección por los actores, lo que proporciona una sensación de cómoda interacción. Dicho de otro modo: hasta Sam Worthington está relajado (lo que nos permite ver al actor australiano como una persona, no como un constructo diseñado por Hollywood), y el resultado es francamente interesante porque proporciona matices a un grupo que, en manos de un director más desconectado, quedaría como una vulgar panda de macois. Ayer, cada vez que se le presenta la oportunidad, rueda a personas. Son inevitables ciertas ausencias, bien por escaso tiempo en pantalla (no diré nombres) bien por cierto desinterés (aquí sí: Terrence Howard, quien menos chicha tiene y quien menos quiere estar ahí), pero afortunadamente nos vemos compensados con las que son, a mi juicio, las dos grandes estrellas de la función junto a Arnold: Meirelle Enos y Olivia Williams. La segunda –cuyo rostro me resulta cada vez más y más atractivo conforme pasan los años– no tiene ningún problema en conciliar su aire de distinción con el entorno horrendo en el que la envuelve el film, pero Enos es una bestia parda. Nivel Eva Green, para que os hagáis una idea. Ella es la única integrante femenina del grupo –presentada “amablemente” como “la puta del crack”–, adicta a los narcóticos, y comprende un sinfin de características negativas que serían completamente denigrantes de no ser porque la actriz de The Killing las absorbe para expulsar NAPALM. No soy un gran aficionado a los estereotipos, y de los femeninos menos, pero si alguno tiene que triunfar este año que sea ese: el de la mujer que al final te demuestra, jugando con tus propias armas, que tiene el rabo más grande que tú.


Arnold Schwarzenegger - Página 16 140711100411239450

Dicho esto, vamos con el tema. Lo último que quiero es haceros trampa: cuando veáis el film, vuestra opinión puede ser drásticamente diferente a la mía y no diré ni pío. Pero creo que el uso de la violencia en Sabotage es tan recurrente, forzado y opresivo que me mata el film. Así de sencillo. Es una violencia cuya característica distintiva es que es violenta. No es elegante, como la de Woo. No es absurda, como la de Bay. No es elegante como en Cameron. Es desagradable. Es poco amiga de la estética. Y es constante. Tanto, que a veces la película se para en seco para mostrarnos vísceras de siete colores distintos no porque quiera recrearse ni mucho menos –que no se interprete esto mal: Ayer está a mil millas de ser un director frívolo–, sino porque se siente obligada a gritar, a retransmitir, que es un film más duro que la madre que lo parió. En este film mueren inocentes y mueren de manera horrible y sin concesiones, y no percibo por ningún lado la comunión que existe entre el director que sabe que la violencia en la gran pantalla tiene un efecto eminentemente cinematográfico y el receptor que, cuando le funcionan las entendederas, es capaz de percibir esa intención. O como decía Tarantino: “Porque la violencia, Jen, es divertida de cojones”. Sabotage no quiere ser tu amiga en ese sentido, y sus herramientas son el vicio, el dolor, y el constante recuerdo de que está ahí.

Y opino que esa insistencia hace daño al film, que cuando no tiene que cumplir esa obligación es un procedimental bastante bien llevado –al contrario de lo que sucedía en otro film de Chuache, The Last Stand, Sabotage está comodísima hablando de órdenes judiciales, guerras internas en la DEA y conversaciones de despachos, por no mencionar que el tratamiento que confiere al entrenamiento de los agentes es preciso e inmaculado y, en sus mejores momentos, recurre incluso a herramientas propias del género de misterio como una espléndida escena en la que juega con el tiempo cinematográfico, lo que enriquece la acción y los subsiguientes tiros. Ayer adopta para esta ocasión el estilo que tan bien le funcionó en End of Watch. Las secuencias de tiroteos no calarán entre los aficionados a la planificación reposada, pero se mueve que da gusto con una steady por el interior de una casa, desplazándose en función de los agentes que asaltan las viviendas y llenando siempre el plano sin tiempos muertos de ningún tipo. Sobre el uso de la violencia que emplea en estos tiroteos en firme, servidor no tiene pega ninguna. Sí la tengo, no obstante, cuando me interrumpe la gran secuencia de acción del film (una especie de duelo de justas a tiros entre dos vehículos, que visto cómo es Ayer resulta lo más disparatado que ha rodado jamás) para mostrarnos el rostro sanguinolento de un pobre ciclista estampado en un cristal sin que ninguno de los participantes le importe un huevo. En ese momento fui incapaz de hacer una transición entre “secuencia de acción divertida” y “verismo gore”. Esto se repitió en muchos momentos. Demasiados. Nada más tengo que añadir.

A lo mejor es que me estoy haciendo viejo, pero el caso es que Chuache envejece mejor que yo. Curiosísimo papel, este, que le obliga a mentir (no recuerdo muchos así en su carrera). Arnold Schwarzenegger hace, creedlo o no, una masterclass de poner cara de poker. Dejando a un lado que cumple con su faceta de Macho Alfa con la comodidad de la que ha hecho gala toda su vida, creo sinceramente que es la primera vez que le veo incorporar a su interpretación su pasada faceta de gobernador de California, porque la enjundia con la que aguanta constantes recriminaciones y sospechas de sus superiores sobre su implicación en el robo deja en ridículo a una sesión entera de control del Congreso de los Diputados. Se agradece además que Ayer esconda todo lo posible que su actor protagonista ya no tiene cartílagos en las rodillas (ni siquiera se le ve subiendo escaleras): ha conseguido llevar definitivamente a Chuache al pozo de los Infiernos.

Ayer es, en realidad, el gran beneficiado de todo esto. No solo ha conseguido presentarnos una faceta nueva de una gran estrella de acción de 70 años, sino que ha conseguido salvar en buena medida un material originalmente escrito por el equivalente cinematográfico del pez candirú, Skip Woods, y hace todo lo posible para minimizar cualquier tipo de defecto — la resolución del misterio que envuelve al film es un poco bodrio, el clímax parece un epílogo, piensas bien el plan en su conjunto y casi no hay por dónde cogerlo– centrándose en lo que es amo y señor: los detalles. El hamijo me ha dejado una película complicada porque pertenece a mi género preferido pero me deja una sensación amarga en el corazoncito. La recomendaría con peros. No la recomendaría con toda el alma. Pero recomendaría que en este caso concreto, y por los motivos anteriormente mencionados, no me hiciérais demasiado caso.


Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/11/sabotage/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Jul 12, 2014 9:41 am

Sabotage

Me ha encantado, es exactamente lo que me esperaba. Un thriller policial muy guapo, que consigue mantenerte pendiente literalmente hasta el último segundo, con frases chulas y lenguaje adulto, soez, nada de mariconadas light politicamente correctas. La puesta en ese es portentosa, tanto en las escenas de acción, como en el tema de la sangre, cadáveres y demás. Bestiales los looks que les dieron a los miembros del equipo del Chuache. Los actores están muy bien, todos ellos, pero puestos a destacar a los mejores, me quedaría con Sam Worthington, Mireille Enos (realmente sorprende pensar que esta actriz, es la misma que interpretaba a la mujer de Pitt en Guerra Mundial Z) y Joe Manganiello, aunque el resto como ya he dicho, también están geniales. Obviamente, aquí a quien hay que dar de comer a parte es a Arnold, de verdad, lo de este hombre es tremendo, ¡que actor, coño, que actor! El personaje al que interpreta, poco o nada tiene que ver a lo que nos tiene acostumbrados y se mueve como pez en el agua en todo momento, tanto en las escenas dramáticas, como a la hora de liderar al grupo de la DEA, tiroteos, etc. Este mes cumplirá 67 años y pese a todo sigue repartiendo leña que da gusto verle y lo hace de forma creíble, no se le ve forzado, está que se sale. Comentar también 4 curiosidades de la peli y una de ella concretamente para que estés pendiente y la veáis. Una tiene que ver con la escena en la que vemos a Arnold en su "despacho (un cubículo como el de Neo en la primera Matrix), fijaros muy bien en las fotos que tiene colgadas en la pared, porque a la izquierda veréis una de su hijo mayor, Patrick Schwarzenegger. Otra tiene que ver con el momento de las fotos famosas de su personje, John Breacher. La 3ª tiene que ver con la escena final del film, donde si no me equivoco, me pareció ver al director hacer un cameo (ojo, puedo estar equivocado, pero vamos, que es la impresión que me dió). Por último, una nueva coña dedicada a su amigo Sly, fijaros muy bien en el lugar donde pasan el tiempo libre los miembros de su equipo, prestad atención a un poster. En cuanto al tema del doblaje... a ver, a mí me ha gustado, el de todos, incluido el de Arnold, lo que pasa es que sí, choca lo suyo, pero vamos, que yo creo que uno se acostumbrará. En definitiva, estamos ante un peliculón tremendo que recomiendo a todo seguidor de los thrillers policiales y muy especialmente a los fans del Chuache.

Nota: 9/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Jul 12, 2014 5:31 pm

Sabotage Alternate ending 1 and 2

Info: http://vimeo.com/100574752
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Jul 13, 2014 6:14 am

Sabotage Deleted Scene

Info: https://www.dailymotion.com/video/x21d2k9_sabotage-deleted-scene_shortfilms

Terminator: Génesis está filmando en la antigua instalación de la NASA en Old Gentilly Rd en Nueva Orleans

Algo de información sobre escenas rodadas en Terminator 5:

"He oído algunas cosas de ellos. Hay una escena en el Observatorio de Los Angeles, donde viejo Arnold (T-800) Combates joven Arnold de la T1".

"También hay una gran escena de la guerra del futuro donde John Conner y sus hombres destruyen skynet y enviar Kyle Reese en el tiempo".
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Jul 14, 2014 12:22 pm

Douglas Smith se une al reparto de Terminator 5

Arnold Schwarzenegger - Página 16 140713111104730237

Videocrítica Sabotage (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video Wink

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Miér Jul 16, 2014 3:05 pm

Si nada falla, mañana iré a ver Sabotage (no pude ir el día del estreno). Ya comentaré algo por aquí!
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Jul 16, 2014 3:12 pm

Entendido Snake Wink, espero que te guste. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Doom Jue Jul 17, 2014 5:53 am

Yo quiero ver Sabotage, pero como dice Chanclón, por aquí ni sus luces ni nada  suspiro Realmente incomprensible el porque pasa esto.
Me temo que tendré que descargarla también, o esperar a que salga a la renta en formato casero. ¿Tú la has visto ya, CONAN?
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jul 17, 2014 6:08 am

Pues sí, Dracarys, no se entiende el que una peli del Chuache ni siquiera pase por las salas de cine de varios países No. Aquí, por suerte sí que se ha estrenado, pero por desgracia los números que ha hecho en su primer finde han sido horrorosos, concretamente ha ingresado 126.210 euros, quedando así en la 8ª posición de la taquilla española. De todas formas, an pésimo resultado tiene explicación:

1.-Para empezar, el conjunto de la taquilla del pasado finde, ha sido l 2º peor de la historia y el tema del mundial ya te digo que ha tenido mucho que ver.

2.-La nula campaña publiciaria por parte de la distribuidora, Inopia Films. Tanto es así, que ni siquiera he visto un anuncio de tv Facepalm.

3.-Poquíiiiisimas copias.

Sí que la he visto mr., echa un ojo unos mensajitos más atrás y podrás ver mi crítica Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Doom Jue Jul 17, 2014 2:58 pm

Oh, caray. No sé como pasé por alto tu crítica, habrá sido el sueño  Not the bees 
Me parece genial que te haya gustado la peli, tu comentario de hecho ha aumentado el interés que tengo en verla, en especial por esas curiosidades que señalas. Adoro ver esos pequeños detalles en las películas. Es realmente una pena que no haya llegado a los cines de varios países, o que haya recaudado tan poco  Golpe 
Digo yo, aunque las películas no estén destinadas a ser éxitos taquilleros, las viejas leyendas del cine de acción no merecen ese trato  Facepalm Homer 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jul 17, 2014 4:56 pm

Laughing Laughing Laughing 

A mí me ha encantado, pero por lo que estoy leyendo en distintos foros... el comentario general oscila entre los que dicen que la peli es del montón, pasable y ya esá y los que la ponen bastante bien, dándole de media un 7 o incluso un poquito más (por lo que he visto, los que la suspenden son muy pocos). Cruzo los dedos esperando a que vosotros seáis de los que disfruten con la peli. Cierto, este tipo de curiosidades siempre está bien conocerlas, es un punto bastante simpatico de cualquier peli. Pues sí Dracarys, es una verdadera pena que la peli no se haya estrenado como debiera, pues muchofans han perdido la oportundiad de ir a verla y a buen seguro pasar un buen rato viendo una nueva peli de Arnold. En mi opinión, si la hubieran estrenado normalmente y con un mínimo de publicidad, creo que habría funcionado bastante mejor de lo que lo ha hecho, diría que más o menos al nivel de El Último Desafío, dejando así la recaudación íntegra de los dvds y BRS para contabilizar beneficios. Por cierto, viendo el trato que le han dado a Sabotage, no me extrañaría que Maggie saliese directamente en direc to video.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Vie Jul 18, 2014 12:08 am

Pues ya he llegado del cine y...

A mí también me ha gustado, incluso más que El Último Desafío. Es entretenidísima, con brutales escenas y algunas bastante originales. La verdad es que es bastante distinto a lo que Arnold nos tiene acostumbrados, pero sigue teniendo su esencia, Arnold ha vuelto. Me ha sorprendido mucho y sólo me queda darle un aplauso a Arnold.

No es un film comercial, así que no sirve para catapultar la carrera de Arnold. Pero me alegro que haya elegido este proyecto. Es un atrevimiento por su parte y toda una prueba de superación (en mi opinión). Además, parece que lo ha elegido porque le llamaba la atención y realmente le gustaba y tenía ganas de hacerlo, porque realmente está sensacional. Está claro que esto no es un film para vender millones (aunque la promoción ha sido pésima en España y empeora aún más las cosas), pero sí que es una película que hará disfrutar a muchos.

Lo del doblaje se supera, al final uno se acostumbra a los 10 minutos. Además, la voz le queda muy bien (aunque si vuelven a Héctor Cantolla, pues mejor).

El aspecto a serie B lo tiene, pero no os dejéis engañar. Esta película tiene mucha más calidad que una serie B.

La parte negativa: hay detalles del argumento que se me tambalean y no acabo de encontrarles el sentido. Pero no son lo suficientemente graves como para que no haya disfrutado la película.

Nota: 9/10
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jul 18, 2014 7:56 am

Arnold Schwarzenegger - Página 16 140718095855856289

¡Snake!, me alegra ver el notón que le has dado, mr Very Happy cheers. Que sepas que coincido en todo lo que has dicho abrazo. Ojalá al resto de los coleguillas del foro le guste tanto como nos ha gustado a nosotros.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Vie Jul 18, 2014 10:10 am

Yo disfrute mucho con la película. Ahora que estoy viendo las críticas, le han llovido palos por muchos lados. Es cierto que quizás hay cosas mejorables en el guión, pero aun así la película es muy disfrutable. Total, no soy crítico y pongo la nota según las sensaciones que me da, y esa es la sensación, la de una película que me lo ha hecho pasar muy bien en el cine.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jul 18, 2014 10:20 am

Snake escribió:Yo disfrute mucho con la película. Ahora que estoy viendo las críticas, le han llovido palos por muchos lados. Es cierto que quizás hay cosas mejorables en el guión, pero aun así la película es muy disfrutable. Total, no soy crítico y pongo la nota según las sensaciones que me da, y esa es la sensación, la de una película que me lo ha hecho pasar muy bien en el cine.

 aplauso reverencia2 aplauso reverencia2 aplauso 

+1 No podría estar más de acuerdo, Snake abrazo. Yo la única razón por la uqe no le doy un puntito más, es porque creo que habría quedado mejor con alguna escenita de acción más por medio, tampoco mucho, no digo una gran secuencia de acción y tal, pero sí algo más. Por lo demás, yo de verdad que me quito el sombrero, la disfruté como un enano y no veo el momento de hacerme con el BR para poder disfrutarla más tranquilitamente popcorn. Por cierto, por si os interesa, os dejo la review del BR Usa Wink (ATENCIÓN: el siguiente link contiene imágenes nunca vistas de la peli, asi que si no queréis ver más... mejor no cliquéis Wink)

Info: http://www.blu-ray.com/movies/Sabotage-Blu-ray/78976/#Review
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Vie Jul 18, 2014 1:06 pm

Yo el punto se lo quité por los cabos sueltos del argumento, que creo que era un poco mejorable. Por el resto, me quedé satisfecho  Banana 2

Hostia que bueno el gif del gato, había leído lo de choca esos 5, pero no lo de Snake  Laughing 
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jul 18, 2014 5:17 pm

Wink abrazo 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Jul 21, 2014 7:26 am

Imágenes de Emilia Clarke en el set Terminator

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.