El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Ene 25, 2014 7:19 am

Megan Ellison abandona "Terminator: Génesis"... pero su hermano David viene al rescate

Info: http://www.aullidos.com/noticia/20524/megan-ellison-abandona-terminator-genesis/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Ene 28, 2014 8:53 am

Nueva fotico de Sabotage (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la foto Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 3 13ynn7l

Sabotage adelante su estreno USA al 28 de Marzo (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la info Wink)

Además, ya se sabe que la peli tendrá calificación R

La web de la peli ya está activa

http://www.sabotagethefilm.com/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ene 28, 2014 4:26 pm

ya qué falta para el esteno, casi nada, a la vuelta de la esquina, gracias por la información y los videos CONAN Very Happy 
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 28, 2014 5:42 pm

Gracias por la info, Conan.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Ene 28, 2014 5:59 pm

De nada chicos, siempre es un placer Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Ene 29, 2014 9:10 am

Dos milloncitos más para Plan de Escape, para un total hasta el momento de 135,4 Very Happy 

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=tomb.htm

Todos los errores de Batman y Robin en un vídeo de Cinema Sins

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-todos-los-errores-de-batman-y-robin-en-un-video-de-cinema-sins#.UujDuvsWVkg
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 29, 2014 2:54 pm

Pues pese a que Batman & Robin me decepciono un wewo la primera vez que la vi, ahora admito que me gusta.  Razz Por que pienso que es un film que no hay que tomarse en serio.... es una pelicula desenfadada repleta de chistes y situaciones absurdas que trata de imitar el tono y la estetica de la serie de los 60 con la simple intencion de ofrecer un entretenimineto apto para todos los publicos, pero en especial para los mas pequeños.  Very Happy 

Este tio que tantos defectos le saca me da a mi que o se aburre mucho o tiene poco sentido del humor.  Laughing 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 29, 2014 3:10 pm

Batman & Robin fue uno de los primeros dvds que compré (en su primera edición austera y ya después en pack de 4 películas 2 discos cada una), más que nada porque salen todos los personajes y por la inclusión del Chuache, no es la gran película, pero al menos me mantiene entretenido, no creo hacer el upgrade a Blu Ray, tiene un elenco que en su momento estaban en todo lo alto, aunque ahora Chris O'Donnell anda haciendo tv y Alicia Silverstone poco ha logrado, muy diferente a cuando eran requeridos para películas de grandes presupuestos...

CONAN, que bien que Plan de Escape sigue sumando millones, aunque no fue supertaquillera, Sly ha marcado la pauta a seguir desde Expendables, de que para lograr taquilla en la actualidad tienes que juntar más de una estrella por película, mismo ejemplo de Last Vegas y Grudge Match, otras que sigue la fórmula a seguir para levantar taquilla de proyectos con actores veteranos, son pocos los actores en la actualidad que por sí sólos generan 600-700 millones de dólares ó más en taquilla, es lo mismo que hacen en Fast Five, primero La Roca, ahora se integra Jason Statham, vaya que Sly ha marcado la pauta a seguir...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 29, 2014 3:45 pm

Yo inicialmente la compre en VHS (mas que nada por que me coleccionaba los films de Batman y los de Arnie), aunque cuando la vi en el cine reconozco que no me gusto en demasia... si me hizo algo de gracia es por lo mismo que dices, por todos los actores que aparecian en el film, ya que en su dia estos eran en general un gran reclamo... y aparte pues los efectos epeciales en la epoca tambien lucian como lo mejor de lo mejor. Actualmente la tengo en DVD, pero pese a que como decia antes este es un film que con los años me ha ido gustando, yo tampoco tengo intencion de volverla a comprar en BD, ya que tampoco es una pelicula que vea asi mucho.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 29, 2014 4:01 pm

y es que con las de Batman de Nolan, en especial la 2 y la 3, quedaron bastante relegadas Batman Forever y Batman & Robin, nadamás me hicieron recordarlas por estos últimos posts
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Ene 29, 2014 4:51 pm

Hace unos años que no veo Batman y Robin y pese a que hay cosas que no me gustan una leche, en general sí que la aprobaba.

¡Ey Chanclón Vandam!, yo también me hice con la 1ª edición en dvd que sacaron de la peli y luego con la edición de dos discos, con un montón de extras y bueno, ya luego con le BR. Al contrario que Ken, creo recordar que en VHS no la llegué a tener o bueno, quizás sí, en fin, no estoy seguro Razz.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Ene 30, 2014 9:16 am

The Legend of Conan Producer Chris Morgan Says Arnold Schwarzenegger's Return to the Role is Going to be Their Unforgiven

Info: http://www.ign.com/articles/2014/01/30/the-legend-of-conan-producer-chris-morgan-says-arnold-schwarzeneggers-return-to-the-role-is-going-to-be-their-unforgiven
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 30, 2014 4:56 pm

yo espero que ésta nueva de CONAN esté de puta madre, se nota que no quieren hacer las cosas a lo pendejo, espero cosas buenas
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Ene 31, 2014 12:01 pm

Yo también lo espero, Chanclón Vandam. Tienen entre manos una potencial historia tremenda, asi que si hacen bien las cosas, fichan a un buen director, reparto y le ponen un presupuesto importante, hay muchas posibilidades de que salga una peli de la leche Cool
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 31, 2014 2:53 pm

Chanclón Vandam escribió:y es que con las de Batman de Nolan, en especial la 2 y la 3, quedaron bastante relegadas Batman Forever y Batman & Robin, nadamás me hicieron recordarlas por estos últimos posts

Pues a mi me pasa un poco lo contrario... las que mas me tiran son las clasicas. Razz Las de Nolan, salvo la primera las otras dos no me terminan de gustar demasiado, especialmente la 3ª.

CONAN escribió:Hace unos años que no veo Batman y Robin y pese a que hay cosas que no me gustan una leche, en general sí que la aprobaba.

¡Ey Chanclón Vandam!, yo también me hice con la 1ª edición en dvd que sacaron de la peli y luego con la edición de dos discos, con un montón de extras y bueno, ya luego con le BR. Al contrario que Ken, creo recordar que en VHS no la llegué a tener o bueno, quizás sí, en fin, no estoy seguro Razz.

Pues me ha sorprendido un wewo eso de que apruebes Batman & Robin, la verdad... yo pense que seria un film de esos que le darias un 1,5 o asi.  Razz 

Pues la que yo me pille en DVD fue directamente la de 2 discos. Aunque reconozco que la de un disco me gustaba mas por que llevaba el poster original de cine.  Very Happy 

Pues otro que espera que salga algo wapo de la peli de Conan. Despues de tantos años tengo muchas ganas de ver a Arnie retomando el personaje y descubrir esa "otra historia" que siempre mencionaban al final de cada film.

Arnold Schwarzenegger - Página 3 King-Conan

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Ene 31, 2014 6:07 pm

Ken Lee escribió:Pues a mi me pasa un poco lo contrario... las que mas me tiran son las clasicas. Razz Las de Nolan, salvo la primera las otras dos no me terminan de gustar demasiado, especialmente la 3ª.

Ken, esto lo puedes decir aquí tranquilamente porque estás entre colegas, sin embargo, ándate con mucho ojo con decirlo por ahí, porque los hay que se te tirarías al pezcuezo por decir tal "herejía" Laughing y que conste que para mí la trilogía de Nolan es una obra maestra de 10/10, pero joer, hay gustos para todo y hay que respetarlos todos Wink

Ken Lee escribió:Pues me ha sorprendido un wewo eso de que apruebes Batman & Robin, la verdad... yo pense que seria un film de esos que le darias un 1,5 o asi.  Razz 

Pues la que yo me pille en DVD fue directamente la de 2 discos. Aunque reconozco que la de un disco me gustaba mas por que llevaba el poster original de cine.  Very Happy 

Pues otro que espera que salga algo wapo de la peli de Conan. Despues de tantos años tengo muchas ganas de ver a Arnie retomando el personaje y descubrir esa "otra historia" que siempre mencionaban al final de cada film.

Arnold Schwarzenegger - Página 3 King-Conan

Un saludo de parte de Ken!!

Bueno, como te digo hace tiempo que no veo Batman y Robin, pero sí, un aprobadillo se lleva Razz Embarassed

A ver si no tardan en empezar a concoerse cositas de The Legend of Conan, aunque sea pequeñas pildoritas, algo como el director, por ejemplo, que tampoco es pedir mucho.

Bud Light Super Bowl XLVIII (2014) Commercial - Arnold Schwarzenegger Ping Pong Ad - Extended Scenes HD

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Feb 02, 2014 8:30 am

Sabotage - Spot Cool 

Info: http://vine.co/v/MzHln65FrYv
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Feb 03, 2014 9:11 am

Nuevo poster Cool 

Arnold Schwarzenegger - Página 3 1253nsi
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Feb 03, 2014 4:28 pm

Amigos, según parece, el Red Band Trailer de Sabotage podría llegar este próximo viernes Smile Wink 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 03, 2014 4:53 pm

CONAN escribió:
Ken, esto lo puedes decir aquí tranquilamente porque estás entre colegas, sin embargo, ándate con mucho ojo con decirlo por ahí, porque los hay que se te tirarías al pezcuezo por decir tal "herejía" Laughing y que conste que para mí la trilogía de Nolan es una obra maestra de 10/10, pero joer, hay gustos para todo y hay que respetarlos todos Wink

Jajaja, si en segun que sitios me acribillarian por esto... Razz Pero bueno, yo no temo a nada.  Laughing 

CONAN escribió:
Bueno, como te digo hace tiempo que no veo Batman y Robin, pero sí, un aprobadillo se lleva Razz Embarassed

A ver si no tardan en empezar a concoerse cositas de The Legend of Conan, aunque sea pequeñas pildoritas, algo como el director, por ejemplo, que tampoco es pedir mucho.

Bueno, algo es algo.  Very Happy Yo tampoco creas que le daria mucha nota.  Razz 

Gracias por el video, esta wapo. Wink El otro dia sacaron un poco de él en la tv, tambien. ^^


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Feb 04, 2014 8:40 am

Sabotage - Avance del Red Band Trailer

Info: http://vine.co/v/Ma7X5leqnBU
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Feb 04, 2014 3:36 pm

gracias por todo el material proporcionado CONAN Very Happy 

y en cuanto a las de Batman, la 1a y 2a de Burton me encantaron y siguen encantando, la 3a y 4a no tanto pero Batman y Robin la he visto muchas veces y no me aburre y de la trilogía de Nolan, la 2a y tercera me gustan me gustaron mucho también, al primera casi nada...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Feb 04, 2014 3:56 pm

Wink 

A mí la 1ª de Burton me encantan, la 2ª me parece que está guapa, pero ni de broma al nivel de la de 1989. Luego las de Schumacher... ¡ptché!, tendría uqe revisionar ambas, pero no son Santo de mi deboción. Por contra, las de Nolan me maravillan, todas ellas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Feb 04, 2014 4:32 pm

Pues coincido tambien en que las dos primeras de Burton me encantan, especialemente la primera.  Very Happy Pero en mi caso la de Batman Forever tambien me gusta mucho.... Uf, pues no sali flipado del cine ni nada con esta.  Razz Por contra Batman & Robin salvo por los momentos de accion fue una decepcion total para mi en su dia.... aun asi pues como dice Chanclón la encuentro entretenida y no me aburre, y por ello pues con el tiempo al final tambien me gusta. Aunque no sea la que mas....

Las de Nolan, pues confieso que la primera me encanto.... la segunda tambien me gusto bastante, pero la tercera no me gusto demasido.... y en general pues en conjunto como tampoco muestran la imagen del Batman que esperaba, pues me gusta esta nueva trilogia, pero sin pasarse.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Feb 05, 2014 8:34 am

El Último Desafío, estreno en tv el próximo sábado en El Peliculón de Antena 3 Wink (gracias al coleguilla ChuckyGoo por la info Wink)

Sabotage - Nuevo Avance del Red Band Trailer que saldrá el próximo viernes HD

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.