El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Mayo 05, 2015 11:52 am

Maggie - Spot In Theaters and On Demand May 8 1080p

Spoiler:

Entrevista de James Corden al Chuache (tremenda pedazo de hembra la del 2º video Surprised)





CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 06, 2015 4:59 pm

Muy bueno el video de las parodias... lo que me he reido con lo de Batman. Menos mal que pese a todo en la peli real no salen asi... o de lo contrario la peña la pondria a parir mas todavia. troll

En cuanto a la respuesta que ha dado, ha sido muy buena... una pena que no haya nombrado a España, que aqui tambien nos gustan sus pelis y recientemente se le ha homenajeado. hammer

CONAN escribió:Ya, es verdad, con todo la campaña publcitaria que están haciendo... hasta los esquimales conocen la existencia de TG Laughing

Bueno, bueno, yo sí creo que alguna sorpresilla habrá Wink, es más, yo conozco una en torno a los Terminators... que creo dará muchíiiisimo juego y personalmente me parece una jugada muy interesante, muy original.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Eres el numer one, Ken Laughing abrazo reverencia2

Maggie - Nuevo Clip (gracias a mi amiga Kattbraun por el video Wink)

Info: https://www.facebook.com/arnold/videos/vb.9269711759/10153159750831760/?type=2&theater

Ya te digo. Laughing

Ojala sea asi, y ojala tambien que algunas de las cosas que se han visto luego no tengan en sentido que parecen tener ahora para que asi den tambien alguna sorpresa o un giro distinto a la historia. Smile

No, que va... tan solo soy el que esta menos cuerdo de todos. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Mayo 07, 2015 10:27 am

Laughing Laughing Laughing 

Sí, el de Batman y Robin ha sido descoj... Laughing

¿?, ¿A qué te refieres, Ken?, porque como sabes no entiendo un pimiento de inglés, ¿qué ha dicho?

"No, que va... tan solo soy el que esta menos cuerdo de todos"

Laughing Laughing Laughing 
No seré yo quien te lelve la contrario en eso que has dicho troll

La Leyenda de Conan: Arnold Schwarzenegger confirma un guión espectacular

Info: http://cines.com/noticias/leyenda-conan-schwarzenegger-0605/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 07, 2015 3:08 pm

Lo de Batman era digno de la serie de los 60. Laughing

Si no recuerdo mal, lo que mas o menos le preguntaba el tal Reggie, era algo asi como si al ser una gran estrella de acción en las películas, le hacia sentir tambien que tenia algún tipo de poder especial en la vida real.... Y Arnold, lo que inmediatamente le respondía, era que lo que él siente cuando una película tiene exito, es que tiene el poder para entretener a la gente en todo el mundo, y el hecho de que la gente pase un buen rato viendo sus películas eso era para él lo mas importante.....y luego empezaba a citar distintos países en donde la gente pese a ser diferente en cuanto a culturas y eso, pues disfrutan de sus pelis, y ese hecho que hace que tanta gente de tantos continentes y tantos países distintos disfruten con lo mismo, pues para él eso es lo que le hace sentir que tiene un poder especial y disfrutaba mucho con ello. Wink

jaja... Razz

La nueva de Conan lo va a petar, estoy seguro.... y aunque era de esperar, me alegra saber que ignoran el film de Momoa. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Mayo 07, 2015 5:12 pm

Arnie vuelve a la cima!!! el público lo aclama!!! me gustaría un cameo de su gran amigo Sly en la nueva de Terminator : D

Thanx por toda la información, la disfruté enormemente Smile
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Mayo 07, 2015 6:32 pm

Ken Lee escribió:Lo de Batman era digno de la serie de los 60. Laughing

Si no recuerdo mal, lo que mas o menos le preguntaba el tal Reggie, era algo asi como si al ser una gran estrella de acción en las películas, le hacia sentir tambien que tenia algún tipo de poder especial en la vida real.... Y Arnold, lo que inmediatamente le respondía, era que lo que él siente cuando una película tiene exito, es que tiene el poder para entretener a la gente en todo el mundo, y el hecho de que la gente pase un buen rato viendo sus películas eso era para él lo mas importante.....y luego empezaba a citar distintos países en donde la gente pese a ser diferente en cuanto a culturas y eso, pues disfrutan de sus pelis, y ese hecho que hace que tanta gente de tantos continentes y tantos países distintos disfruten con lo mismo, pues para él eso es lo que le hace sentir que tiene un poder especial y disfrutaba mucho con ello. Wink

jaja... Razz

La nueva de Conan lo va a petar, estoy seguro.... y aunque era de esperar, me alegra saber que ignoran el film de Momoa. Smile


Un saludo de parte de Ken!!

Muchíiiisimas gracias por la info, Ken, me gustado conocer su respuesta.

Sí, yo también creo que Conan lo va a petar, la gente le tiene muchas ganas a la peli, más incluso que a TG.

Chanclón Vandam escribió:Arnie vuelve a la cima!!! el público lo aclama!!! me gustaría un cameo de su gran amigo Sly en la nueva de Terminator : D

Thanx por toda la información, la disfruté enormemente Smile

La verdad es que por lo que veo en toda clase de webs, foros y demás, la gente le tiene mucho cariño Smile.
¿Un cameo de Sly en la saga Terminator?, mmm, no sé, no sé  mmm. A ver, Sly es un actor fantástico y fijo que lo haría genial, pero es como si Chuache saliese en Rambo, es como... "este no es tu lugar, vete"; no sé si me explico, sonoría todo un poco a broma, aunque oye, capaz que si se hicese bien, podría quedar guapo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Mayo 08, 2015 8:04 am

Terminator Génesis no será apta para menores de 13 años

Info: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=462730
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Mayo 08, 2015 6:25 pm

Maggie - Clip "Nightmare" 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 09, 2015 9:43 am

Nuevo poster de TG

Spoiler:

Terminator Genisys: Revolution - Trailer del juego 1080p (gracias a mi amigo todoarnold por el video Wink)

Spoiler:

Maggie - Clip "Stairs" HD

Spoiler:

El Chuache nos enseña su oficina y concede una entrevista sobre Maggie

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Mayo 09, 2015 1:58 pm

pues ya casi nos pasan toda la película de Maggie con tanto clip, ya que la estrenen de una vez! Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 09, 2015 2:18 pm

Chanclón Vandam, según tengo entendido la peli se ha filtrado en calidad HD, pero tan sólo con subtítulos en inglés (al menos por el momento). Algunos amigos ya la han visto y la ponen bastante bien, dicen que el Chuache está genial, que el maquillaje se sale y tal, pero que el rítmo es bastante lento.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 09, 2015 2:40 pm

Atención al pedaaaaaaaacho de poster que acaba de salir de TG (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el poster Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Mayo 09, 2015 2:49 pm

No se grabó mi anterior mensaje, decía que no sabía nada de que se había filtrado Maggie, ya chequé y la encontré en calidad web-dl, que es buena calidad

Aquí en México no estrenaron Sabotage, creo que el mismo destino tendrá Maggie, salvo que la estrenen por el tema zombie y  porque sale Arnie, por el momento no me queda de otra y la tendré que bajar, espero no cometer sacbrilegio contra mi estimado Arnie Crying or Very sad

Oye CONAN, de puta madre el poster de TG, el mejor que ha salido, thanx Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 09, 2015 2:58 pm

Naaa, no te preocupes Chanclón Vandam, estas cosas pasan Wink. Yo por mi parte, esperaré a saber si finalmente se estrena aquí o si no, a que salga en BR y pillarla, para así verla con la mejor calidad posible y en español, porque a mí como sabes eso de leer no me va nada.

Oye mr., en cuanto la hayas visto... ya sabes, ¿eh?, corriendo a escribir la review, que tengo ganas de conocer tu opinión Smile popcorn

+1 Y tanto macho, el mejor poster que ha salido hasta la fecha, bueno, bueno.


Última edición por CONAN el Sáb Mayo 09, 2015 3:06 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Mayo 09, 2015 3:04 pm

Espero darle su bajada éste fin y encontrar algún momento de calma para verla con la atención que se merece, por ser película de Arnie merece toda la atención posible, de no ser así, la dejaré pendiente, no puedo perder detalle y claro que daré mis comentarios más certeros, de eso no te quepa duda mi amigo CONAN Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 09, 2015 3:07 pm

Ojalá te guste Smile
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Mayo 10, 2015 8:20 am

Posters individuales de cada uno de los personajes de TG (gracias a mi amigo 916933916 por los posters Wink)

Spoiler:

El Chuache y Sly juntos Smile (si es que estos dos se llevan de coña Smile):

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Mayo 10, 2015 3:01 pm

Malas noticias: Boxoffice.com da una previsión para el primer finde de TG de tan sólo 32 millones y un acumulado Usa de 107

Info: http://pro.boxoffice.com/featured_stories/2015-05-long-range-forecast-terminator-genisys
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 11, 2015 2:47 pm

Pues yo cada vez tengo mas ganas de ver la de Maggie. Aunque eso si, me esperare a que se estrene y salga doblada. Smile

En cuanto a la oficina de Arnie. ¡Joer!, menudo pedazo de officina tiene..... Shocked Las estatuas del Depredador y el endoesqueleto del T-800, son una pasada.... Very Happy Lo que tambien me ha sorprendido es ver que guarda el traje de Mr. Freeze. troll

Sobre los posters, el del T- 3000 me parece que sigue spoileando cosas.... ya que viendo que es otro Terminator con nombre del modelo y todo, hace pensar que al final en la peli le van a dar otro giro a lo visto en lo del trailer... y en lugar de de parecer que es John Connor que lo han convertido en una maquina, es fijo que ahora parece dar a entender que es una maquina nueva que han construido con el aspecto de John para intentar confundir y atrapar a Sarah y Reese. mmm



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Mayo 11, 2015 3:02 pm

Ken, ya hay gente que la visto y por el momento, todos dicen que la peli está bien, que es distinta a lo de siempre y tal, pero que es leeeeenta como ella sóla. Te lo digo para que cuando la veas estés mentalizado y así no sufras tanto Laughing

Pues sí, el despacho es la leche. Recuerdo como en un docu de haces años, Arnie se lo enseñaba a una periodista y mostraba más cosas, por ejemplo la espada de Conan, que en este video que puse no sale. La verdad es que da gusto ver lo orgulloso que está de sus trabajos, de su carrera.

Bueno, a saber lo que los giros que habrán en TG, hay muchas opciones. Personalmente, casi prefiero no ponerme a pensar, para así no verme venir nada y sorprenderme más en el cine.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 11, 2015 3:09 pm

Vaya, pues eso no es muy alentador.... Razz Pero bueno, si la historia es interesante... mmm

Con lo grande que parece que es no me extraña que todavía tenga mas cosas, eso mas que un despacho, es un museo. Razz Mola ver que conserva todas esas cosas.... Smile La espada de Conan siempre me ha gustado desde pequeño, siempre he querido pillarme una replica. Very Happy

Pues casi que es lo mejor. Wink Pero en mi caso,la verdad es que no me puedo resistir a realizar todo tipo de conjeturas sobre como sera la historia. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Mayo 11, 2015 3:16 pm

+1 Ya, opino igual. No digo que la peli vaya a er un bodrio, porque al menos en mi caso eso sería algo casi impensable, pues ya sólo con la presencia de mi querido Chuache... la peli creo que me gustará; ahora bien, falta ver en que grado. Aún sin haberla visto, creo que la peli debió ser otra cosa, una peli de zombies como las de toda la vida, pero en lugar de con personas corriendo de los zombies, con los zombies huyendo del Chuache troll

Sí, yo también he querido hacerme con una de las espadas de Conan, pero es que salen un hue... Antes estaban a 700 y pico euros, pero ahroa con la crisis las he llegado a ver a la mitad, pero bueno, aún así es una salvajada de precio.

Ya, te entiendo perfectamente, Ken Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Mayo 12, 2015 11:28 am

Pues sí amigos, ya hay fecha de salida a la venta, el 7 de Junio y también tenemos el contenido extra que incluirá:

Arnold Schwarzenegger - Página 32 727i29

Making Maggie Featurette
Deleted Scene
Cast & Crew Interviews
Audio Commentary with Director Henry Hobson
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Mayo 13, 2015 1:31 pm

Atención a las nuevas imágenes promocionales de TG

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 13, 2015 2:14 pm

Pues por un lado me alegra poder tener la peli Maggie tan pronto en BD. Pero por otro me ha dejado un poco desilusionado.... porque eso significa que finalmente no va a cines. No Y no lo digo porque yo pensara ir al cine a verla, porque como otras veces comento, pues rara vez voy al cine en la actualidad... pero es que ver que una peli de Arnie no se estrena en cines, me empieza a dar da mal rollo. pale

Gracias por los nuevos carteles promocionales, Conan. Wink

CONAN escribió:+1 Ya, opino igual. No digo que la peli vaya a er un bodrio, porque al menos en mi caso eso sería algo casi impensable, pues ya sólo con la presencia de mi querido Chuache... la peli creo que me gustará; ahora bien, falta ver en que grado. Aún sin haberla visto, creo que la peli debió ser otra cosa, una peli de zombies como las de toda la vida, pero en lugar de con personas corriendo de los zombies, con los zombies huyendo del Chuache troll

Sí, yo también he querido hacerme con una de las espadas de Conan, pero es que salen un hue... Antes estaban a 700 y pico euros, pero ahroa con la crisis las he llegado a ver a la mitad, pero bueno, aún así es una salvajada de precio.

Ya, te entiendo perfectamente, Ken Wink


Yo tambien creo que deberian de haber optado por una cinta mas convencional de Zombies. Pero bueno, no se... capaz que al ofrecer un enfoque distinto nos sorprenda y pueda enganchar a mas gente que no sea habitual del genero. Smile

Jajaja, muy bueno lo de; "en lugar de con personas corriendo de los zombies, con los zombies huyendo del Chuache".... Laughing Esto me ha recordado a la peli de vampiros protagonizada por Steven Seagal... En la cual si los vampiros llevan los morros todos llenos de sangre, no es por las victimas que se han zampado, tampoco. lol!

Ya, todas estas cosas no son nunca baratas, pero aun así la verdad es que estaria wapo pillarse una. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 32 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.