El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tom Cruise

3 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Dom Abr 02, 2017 4:34 pm

La Momia - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

The Mummy - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Lun Jun 05, 2017 4:24 pm

Barry Seal: El Traficante - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

American Made - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 05, 2017 5:15 pm

La peli de Barry Seal, pinta entretenida. Fijo que la voy a ver. popcorn Aunque la que verdaderamente tengo ganas de ver, es la de la Momia. Esa no me la pierdo por nada, y ademas creo que terminara cayendo en BD. Porque lo visto en los trailer, me gusta muchísimo. emocion

Gracias por los trailers, tío. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Lun Jun 05, 2017 6:01 pm

Yo pienso ir a verla este viernes, ya te contaré (y espero que tú hagas lo mismo Wink, jeje). Barry Seal: El Traficante, me huele genial, fijo que no le doy menos de un 7/10 y en consecuencia, caerá sí o sí en BD popcorn.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 06, 2017 5:48 pm

Eso por descontado. Wink Aunque en mi caso, no iré al cine a verla. Creo que esperare a que salga en formato domestico. mmm La de Barry Seal: El Traficante, esa si se 100% seguro que la veré en casa. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Mar Jun 06, 2017 8:48 pm

Ok, ok, como tú veas, pero vamos, fijo que disfrutarás de ambas pelis, estoy seguro, ya lo verás Wink.

Yo, antes de ver la de La Momia, intuyo que le daré entre un 7 o 7,5 más o menos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Vie Jun 09, 2017 7:48 pm

La Momia

Increíble, sencillamente increíble, fui al cine con las expectativas de ver una peli de aventuras notable y me encuentro con un film sobresaliente; ¡ole Tom y viva la madre que te parió! Desde el momento en que se anunció el proyecto, ya tenían mi entrada vendida y es que el nombre de Tom Cruise se ha convertido en sinónimo de calidad, de buen cine y La Momia es otra grandísima peli a sumar a su ya impresionante carrera. Si no me falla la memoria, creo que esta es la 1ª vez que se mete en el género de aventuras, ¡y madre mía!, que pedazo de película se ha marcado como quien no quiere la cosa.

El film cuenta con todos los elementos necesarios para conformar un peliculón, empezando como no por un muy buen guión. La película dura poco más de hora y cuarenta y en ella todo fluye rápidamente, sin tiempo para que el espectador se aburra, sin escenas de relleno que no vienen a cuento y lastren el desarrollo. Pese a que la película cuenta con sus buenas dósis de humor, también es verdad que hay momentos concretos más oscuros (obviamente hasta lo que permite un PG13) que me sorprendieron bastante. La peli guarda alguna que otra sorpresilla argumental, que reconozco que al menos yo no me esperaba, como lo concerniente a la fortuna que corre cierto personaje al final de la película.

Respecto a los actores... tan sólo puedo quitarme el sombrero y es que disfrutar en una misma peli de dos mega-actorazos como Tom Cruise y Russell Crowe (aparece más de lo que esperaba, nada de cameo, no, papel secundario muy destacable) es una gozada. Sin duda ambos son en gran parte los responsables de haberme hecho disfrutar tanto viendo la peli y de querer ver más pelis sobre estos personajes. En cuanto al personaje de Boutella, si tuviera que comparar entre su Momia y la de Arnold Vosloo, evidentemente me quedaría con la de este último, pero eso no significa en modo alguno que Sofia Boutella no haya hecho un trabajo destacable, en absoluto. El actor que acompaña al personaje de Tom y hace de alivio cómico, también me gustó.

Fantástico debut en la dirección de Alex Kurtzman, espero que sus próximas películas mantengan este nivel de calidad.

Los 125 millones del presupuesto, se ven perfectamente reflejados en pantalla, un muy buen trabajo de aprovechamiento de cada céntimo y más si tenemos en cuenta que de ahí hay que descontar el pastizal de Tom, Crowe y cía. La peli tiene unas muy buenas secuencias de acción, como la parte inicial del personaje de Tom y todo el tramo final.

A modo de curiosidad, comentar que por lo visto la peli tiene un guiño hacia el film de Brendan Frasier y es que por lo visto, según me comenta mi hermano, pues yo no lo vi, hay un momento en el que aparece en pantalla el famoso libro de Amón Ra.

En fin, que he salído del cine contentísimo, pues como dije al principio de la review, mi idea era darle un 7 o 7,5 y sin embargo le voy a dar un...

Nota: 9/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 12, 2017 5:03 pm

Me alegra que la peli te haya gustado tanto, tio. Very Happy Por mi parte yo tambien tengo muchas ganas de verla, y pienso ademas que es un film que caerá fijo en BD si o si. Pues lo visto en el trailer me ha gustado mucho. popcorn No obstante he visto criticas desiguales con el film. Aunque tambien por lo que he podido intuir, la decepcion de algunos es porque no se trata de una cinta de terror al uso, si no mas bien una peli de acción/aventuras con cierto regusto a cine de super heroes, por el tema del abundante CGI y los poderes de la momia... aunque la verdad no se que esperaba esta gente... pues en el trailer creo que ya quedaba bien patente. Rolling Eyes

Así que por lo que he visto hasta ahora y por lo que nos has contado... creo que puedo decir que mi hype sigue aumentando. emocion

Tom Cruise, me imagino que como siempre, por lo que comentas, estará genial. Pero Sofia Boutella, por lo poco que he visto, tambien me llama mucho. Me da que es una momia muy convincente. ¿No es así?. Smile

CONAN escribió:La peli guarda alguna que otra sorpresilla argumental, que reconozco que al menos yo no me esperaba, como lo concerniente a la fortuna que corre cierto personaje al final de la película.

Spoiler:



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Lun Jun 12, 2017 6:44 pm

Ken, me temo que estás siendo demasiado indulgente con las críticas de la gente hacia la peli, ¡la están poniendo a parir!, dicen que los actores están desubicados, que la Momia se queda corta en cuanto a poderes, blablabla; asi que mr., yo en tu lugar no me haría mucho caso y controlaría el hype, no vaya a ser que luego te lleves un chasco del copón.

Sí, sí, sin duda, Sofia Boutella hace un buen trabajo, ninguna queja en ese sentido.

Respecto a la duda que te asalta sobre la suerte del personaje de Cruise, ¿no sería mejor que lo vieses por ti mismo y así no jod... el final? En fin, por si aún así quieres saberlo, ahí va:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Dom Ago 13, 2017 5:48 pm

Vídeo: Tom Cruise sufre un accidente en pleno rodaje de 'Misión Imposible 6'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/41453/video-tom-cruise-accidente-rodaje-mision-imposible-6/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Miér Ago 16, 2017 8:45 pm

'Misión Imposible 6': El accidente de Tom Cruise paralizará temporalmente el rodaje

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/41509/mision-imposible-6-accidente-tom-cruise-paraliza-rodaje/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Jue Sep 21, 2017 12:50 pm

'Al filo del mañana' podría cambiar de nombre a 'Live Die Repeat' de cara a su secuela

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/42231/al-filo-del-manana-podria-llamarse-live-die-repeat/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Sep 21, 2017 2:17 pm

Creo que aquí el problema ya no es tanto el nombre, sino que ya se están tardando en tener ya la secuela filmada y estrenada.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Jue Sep 21, 2017 3:17 pm

Tienes razón Chanclón Vandam, pero bueno, si al final todo esto ayuda a que tengamos una pedazo de secuela, al menos tan buena como la peli original... bienvenido sea el retraso. Me da buenas sensaciones de que todos los implicados en la peli de 2014, vayan a regresar.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Sep 22, 2017 4:27 pm

La primera película está muy buena, no dudo que la secuela estará al nivel al menos.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Vie Sep 22, 2017 5:01 pm

A mí me encanta y viendo lo que están tardando en sacar la secuela... fijo que es porque están mimando mucho el proyecto.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 02, 2018 6:28 pm

Dejo por aqui un video de un fragmento del programa The Graham Norton Show, en donde se hablo de la lesión de Cruise durante el rodaje de Mission Impossible 6 y se mostró con algo mas de detalle como sucedió todo, en el momento en que se rompió el tobillo. La reacción de las caras de alguno de los presentes ante las escenas de la lesion no tiene desperdicio... Razz Y la profesionalidad de Cruise durante el rodaje, casi que tampoco. Very Happy

Tom Cruise Reacts to Slow-Mo Footage of How He Broke His Ankle | The Graham Norton Show




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Vie Feb 02, 2018 7:04 pm

Lo vi el otro día, es tremendo, menudo golpe más aparatoso, porque cualquier que lo vea de primeras, pensaría que lo que se ha jodido es el pecho, pero no, se dobló el tobillo de mala manera. Menudo crack es el hombre, se levantó e intentó continuar como si nada con la filmación. Ken, para mí que Tom tiene las huevas casi tan grandes como tú Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Lun Feb 05, 2018 9:01 am

Mission Impossible: Fallout - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Lun Feb 05, 2018 3:19 pm

Misión Imposible: Fallout - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 05, 2018 6:09 pm

El hype ahora mismo esta por las nubes con unas ganas locas de ver la peli ya mismo.  emocion  emocion  emocion Lastima que aun haya que esperar unos meses... llora  

CONAN escribió:Lo vi el otro día, es tremendo, menudo golpe más aparatoso, porque cualquier que lo vea de primeras, pensaría que lo que se ha jodido es el pecho, pero no, se dobló el tobillo de mala manera. Menudo crack es el hombre, se levantó e intentó continuar como si nada con la filmación. Ken, para mí que Tom tiene las huevas casi tan grandes como tú Laughing.

Si, la verdad es que eso que hizo es profesionalidad a tope. reverencia2 Y quizás tambien, puede que ganas de no volver a repetir la escena... porque al final por lo que se ve en el trailer, el momento en donde Tom se endiña la leche contra el muro, lo han dejado como escena definitiva del film, vaya.  Razz

Respecto a lo otro que apuntas.... Mmm, no se a que te refieres, la verdad.... mmm Ni que yo hiciera locuras de esas de lesionarme y volver a realizar de nuevo el mismo esfuerzo como si nada o cosas así. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Miér Feb 07, 2018 5:16 pm

+1 Y que lo digas, niño, a mí el trailer me ha dejado hypeado no, lo siguiente; es posible que mi peli de 2018 sea o bien la de Han Solo o si no Vengadores: Infinity Wars, pero ahora mismo la peli que tengo más ganas de ver es MI6 y por mucho además.

+1 Así es, han dejando la escena en el montaje de la peli, me parece estupendo, oye. 

Laughing Laughing Laughing

¡Cállate Ken!, que lo tuyo de verdad no tiene nombre, ¡oh bueno!, sí que lo tiene: bestiajo Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 07, 2018 7:31 pm

Uf pues a mi sin lugar a dudas, de esas tres, la que mas me interesa es la de MI6. popcorn La de Solo tambien tengo curiosidad por verla, pero sin Ford, creo que se me va ha hacer rarisimo verla... aunque en eso creo que sera como a todo el mundo. Pero es que aparte, al no ser tampoco lo que se dice un incondicional de la saga, para mi la peli la verdad es que pierde ya la mayor parte de su atractivo sin el citado actor. Neutral

+1 Si a mi tambien. No se como estaria planeada inicialmente, pero tal y como esta, fijo que resulta un momento mucho mas dramático y espectacular. Aparte de que tampoco es la primera vez que se hace algo así. popcorn

Laughing Laughing Laughing

Yo mas bien le pondría otro nombre a lo mio.... tener poco conocimiento. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Jue Feb 08, 2018 3:04 pm

Ya, entiendo lo que dices respecto a la peli de Han Solo y fijo que a mucha gente le pasará igual, pero aún con todo, yo confío en que el actor lo haga bien y que la peli me mole, tal y como ha ido pasando con todas las pelis de la saga. 
¿Te refieres a la lesión de Jackie rodando Duro de Matar mmm?

Laughing Laughing Laughing

Me has hecho mucha gracia, Ken, eso mismo de la falta de conocimiento, es lo que en ocasiones nos dice mi madre cuando hacemos alguna burrada  Laughing abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Vie Feb 09, 2018 5:37 pm

Mission Impossible: Fallout - Detrás de las cámaras subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 9 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.