El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

+2
Ken Lee
Chanclón Vandam
6 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Dom Feb 22, 2015 8:05 am

Posible escena de introducción de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y J. J. Abrams dice que algunos rumores son ciertos

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-posible-escena-de-introduccion-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-y-j-j-abrams-dice-que-algunos-rumores-son-ciertos
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Sáb Mar 07, 2015 8:33 am

Star Wars el Despertar de la Fuerza: todo sobre su próximo tráiler

Info: http://cines.com/noticias/star-wars-despertar-fuerza-0603/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Mar 10, 2015 11:54 am

'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Carrie Fisher cree que la nueva trilogía está "maldita"

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18524650/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Vie Mar 13, 2015 9:18 am

El primer spin-off de Star Wars se llamará ‘Rogue One’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/03/12/el-primer-spin-off-de-star-wars-se-llamara-rogue-one/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Miér Mar 18, 2015 4:12 pm

Latino Review pone a J.J. Abrams al frente del Episodio IX de Star Wars

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/03/18/latino-review-pone-a-j-j-abrams-al-frente-del-episodio-xi-de-star-wars/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Lun Mar 23, 2015 1:59 pm

John Williams ya está componiendo la banda sonora de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-john-williams-ya-esta-componiendo-la-banda-sonora-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Miér Mar 25, 2015 10:19 am

John Williams no compondrá la banda sonora de las próximas películas de 'Star Wars'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/22123/john-williams-compondra-banda-sonora-proximas-peliculas-star-wars/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Mar 31, 2015 8:35 am

El tráiler de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" se verá con "Vengadores: La Era de Ultrón"

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18525236/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Jue Abr 02, 2015 12:29 pm

Nuevos rumores sobre los villanos de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/22288/nuevos-rumores-sobre-villanos-star-wars-episodio-vii-el-despertar-de-la-fuerza/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Lun Abr 06, 2015 5:52 pm

El poster de Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará el 16 de Abril (al igual que el trailer) en la Star Wars Celebration
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Abr 07, 2015 8:36 am

Star Wars VII: ¿qué veremos en el nuevo tráiler?

Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-vii-que-veremos-nuevo-trailer-114340
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Jue Abr 16, 2015 6:57 am

Primera imagen a cuerpo completo de un Stormtrooper del Episodio VII

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Jue Abr 16, 2015 1:22 pm

Amigos, os dejo un link en el que poder seguir en directo la retransmisión de la Star Wars Celebration, donde al parecer se cree que se emitirá en directo el trailer del Episodio VII

Info:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Jue Abr 16, 2015 6:11 pm

Star Wars - The Force Awakens - Trailer 2 1080p


Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Jue Abr 16, 2015 7:30 pm

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Abr 19, 2015 6:28 pm

creo que se hizo evidente que Disney al ver que Warner iba a lanzar el trailer se Bats vs Super, quizo ganarles al ser primero, pero al momento, el trailer de BVS tiene mas vistas en youtube que SW7, y creo que es logico el resultado
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Abr 20, 2015 4:56 am

por cierto, creo que se equivocaron al ponerle a Han Solo la misma ropa de hace casi 40 años, el mismo chalequito, lo hubieran puesto en su realidad de veterano, con barba y con los hijos que tuvo con chicaca Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Lun Abr 20, 2015 10:05 am

Chanclón Vandam escribió:creo que se hizo evidente que Disney al ver que Warner iba a lanzar el trailer se Bats vs Super, quizo ganarles al ser primero, pero al momento, el trailer de BVS tiene mas vistas en youtube que SW7, y creo que es logico el resultado

Mmm, discrepo Chanclón Vandam, desde hace tiempo se hablaba de que el traielr del Episodio VII sería mostrado en la convención de este año, mientras que el trailer de Batman vs. Superman estaba previsto para mediados del mes que viene, concretamente para mostrarse junto a Mad Max, tanto es así, que el propio Junkie XL (compositor del film junto a Hans Zimmer) lo había dicho en las redes sociales. La jugada de Warner ha sido una "improvisación" de última hora. Sus planes eran mostrar el trailer hoy, es más, ya lo había comentado el propio Snyder, peeeero, el trailer se filtró horas después del de Star Wars y claro, se vieron forzados a adelantar la fecha. Personalmente, creo que los de Warner no saben vender sus películas, están a años luz de Marvel/Disney, donde todo se controla hasta el último detalle. El trailer de Batman vs. Superman ha dado mucho de que hablar, pero a mi modo de ver, el efecto publicitario ha sido menor que el del Episodio VII.

Chanclón Vandam escribió:por cierto, creo que se equivocaron al ponerle a Han Solo la misma ropa de hace casi 40 años, el mismo chalequito, lo hubieran puesto en su realidad de veterano, con barba y con los hijos que tuvo con chicaca Very Happy

Laughing Laughing Laughing

Es una pena que tan sólo hayamos podido ver esa escena de Han, uno se qeuda con ganas de más y bueno, lo mismo pasa con Luke, que todavía no ha salido. Por cierto, no sé si será verdad, pero se comenta que
Spoiler:
En fin, a saber si es verdad o no.


Disney ha informado de que el trailer del Episodio VII ha tenido 88 millones de reproducciones en las primeras 24 horas


Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 150420113310901040

Os dejo un gif-fake que me ha hecho mucha gracia:

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Star-Wars-Sharon-Stone-cave

Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Abr 20, 2015 7:21 pm

del trailer de BVS se hablaba desde el superbowl sino es que antes, la verdad yo no me la creo que Warner haya sido la que trato de comer el mandado a Disney sino al contrario, Disney no quiere rivales, por eso anda comprando productoras a diestra y siniestra y en cuanto a los 88 millones, esos han de ser porque mucha gente se ve forzada a ver el trailer por la famosa "publicidad" que aparece al principio en muchos videos de youtube, en donde muchos se olvidan de saltarse el promocional a los 5 segundos de que empieza a aparecer el mencionado trailer, que cuestion de gustos, pero es inferior al de BVS, ya en el primer trailer puro corre y corre aqui y alla, hasta ahora no me encuentro sorprendido por nada, salvo por ver el Halcon Milenario otra vez en escena, Han Solo me parece una caricatura de si mismo por lo del chalequito, hasta los mismos calzones se ha de haber puesto, no me soprenderia ver a Leia con el mismo peinado, hace falta Lucas porque Star Wars = Lucas, esto es un fan made con mucho presupuesto.

jajaja muy chistoso lo de Sharon Stone Laughing
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Abr 21, 2015 1:48 pm

¡Oh!, entonces me callo. Es verdad lo que comentas, Chanclón Vandam, Disney está queriendo comerse todo el pastel a base de adquirir a la competencia, es tremendo el salto que ha pegado estos últimos años al hacerse con Marvel y Lucasfilm. Sin duda alguna, hoy día es el estudio más poderoso y con diferencia además. Sí, estoy contigo en que Star Wars es Lucas, pero sinceramente mr., después de él, creo que nadie mejor que Abrams, pues ya te digo que me parece un fenómeno, su sustituto ideal y tengo total confianza en lo que va a hacer con SW (no puedo decir lo mismo de las otras pelis, pero vamos, espero que estén a la altura).

Sabía que te gustaría Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Abr 21, 2015 4:29 pm

Es bueno Abrams, eso ni dudarlo, lo avalan Star Trek y MI3 (la mejor de todas las MI), pero con todo esto del tráiler y las noticias y supuestos spoliers, creo que la esencia de Lucas se ha perdido y esto es algo completamente ajeno a lo que él hubiera hecho y hasta ver la película podré emitir una opinión completa, aunque no tengo grandes esperanzas de ver algo que me levante del asiento y aplaudir, que creo mínimo es lo que se le puede exigir a un proyecto de éste calibre
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Abr 21, 2015 4:48 pm

¡Sí señor, sí señor aplauso!, si por algo eres un auténtico fenómeno, Chanclón Vandam  reverencia2, coincido totalmente con lo que has dicho de Abrams y muy especialmente con lo de MI3, la cual considero también el mejor film de la saga, me ecanta esa peli Smile, no veas la de veces que la he visto popcorn

Chanclón Vandam, me alegra ver como valoras positivamente el trabajo de Lucas con SW, como le respetas, pues por desgracia en internet, la gente que suelo encontrarme, hacen todo lo contrario, criticarlo de todas las formas habidas y por haber, ensañándose con su persona, entrando ya en temas personales y no profesionales; me parece muy triste, pues él ha sido el creador total y absoluto de este maravilloso y rico universo que tanta admiración ha creado en personas de todas las edades alrededor del mundo y eso no es precisamente algo fácil de lograr.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Abr 21, 2015 5:02 pm

Yo valoro todo lo que hizo Lucas en Star Wars, si bien él mismo ha dicho que tomó elementos de películas que no eran propiamente de Sci-fi para darle forma a la saga, rompió paradigmas de que el cine de ciencia ficción dirigido al público masivo el cual anteriormente se limitaba a cintas mal hechas de bajo presupuesto, obvio que no es una mago y nunca lo ha sido, y mucho menos como director, pero creo algo con lo que gente de mi generación creció y nos identificamos plenamente, si para mi varias canciones de rock forman parte del soundtrack de mi vida, Star Wars como varias otras cintas forman la parte visual y de imaginación de mi niñez y adolescencia, nunca fui un fan de vestirme en las premieres ni menos ponerme calzones de Star Wars Laughing pero sigo todo lo referente al universo de las películas.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Abr 21, 2015 5:18 pm

Te entiendo, yo tampoco es que sea fan de SW, pero las pelis me han marcado de por vida, es más, son mis favoritas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Jue Abr 23, 2015 4:24 pm

Star Wars - Episodio VII: El Despertar de la Fuerza - Reacciones de bebés ante el 2º trailer (tenéis que ver este video Laughing)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 12 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.