El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

+2
Ken Lee
Chanclón Vandam
6 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Vie Nov 06, 2015 2:01 pm

Star Wars: Episode VII -The Force Awakens - Trailer Internacional 1080p (ojo, contiene mucho material nuevo)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Dom Nov 08, 2015 4:12 pm

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - Spot 1 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Nov 10, 2015 8:50 am

J.J. Abrams confirma que Rian Johson ya ha acabado el guion de 'Star Wars VIII'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/26897/jj-abrams-guion-star-wars-viii-terminado/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 10, 2015 5:41 pm

Qué emoción ya tener el boleto!!!, a ver si me animo a verla en función de medianoche a las 12:00 am del 18 de diciembre, ya me imagino los fans disfrazados de los personajes de Star Wars, no pueden faltar.

En paz descanse Daniel Fleetwood, al menos se cumplió su último deseo, gracias Abrams, tienes mucho valor humano, ya lo había hecho antes con un fan de Star Trek.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Nov 10, 2015 6:16 pm

Aquí también había pase a medianoche del jueves, pero paso, demasiado tarde, quiero ver la peli despierto Laughing. Fijo que irán fans disfrazados, cuando en su momento vi el Episodio III, algunos fueron caracterizados y la verdad es que mola, le da vidilla a la proyección, crean buen ambiente Smile.

+1 Pues sí, DEP. Abrams ya ha demostrado en otras ocasiones ser un tío de lo más sensible con estos casos y me parece bien, es todo un detalle sin duda.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 17, 2015 5:20 pm

No he comprado el boleto, ya no sé si mejor la veo de día, pero no debo pensarlo mucho porque los boletos se acabarán pronto.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Nov 17, 2015 6:51 pm

Pues sí Chanclón Vandam, porque están desapareciendo, según he leído están batiendo records de ventas anticipadas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Vie Nov 20, 2015 11:20 am

Desternillante video benéfico en el que Super Ford aparece de improvisto vía Skype para hablar con los fans (gracias al coleguilla jack napier por el video Wink)

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 24, 2015 5:08 pm

El viejito todavía emociona a los fans
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Nov 24, 2015 6:43 pm

Normal, como para no emocionarse, es Harrison Ford Cool reverencia2. Porcierto Chanclón Vandam, ¿has visto su última aparción?, no desmerece en nada a la anterior que hemos visto Laughing:



Es un p... crack aplauso reverencia.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 25, 2015 5:12 pm

No la había visto en video, thanx, sólo había leído la noticia, Harrison es genial, no por nada es el que más fama y dinero logró de todos los actores de Star Wars, lo que sigo pensando es que está muy veterano para hacerla otra vez de Han Solo con el mismo chaleco, creo que hay límites en todo esto, pero bueno, a darle el beneficio de la duda con la nueva saga.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Miér Nov 25, 2015 5:36 pm

Sin duda, eso es como dices, el que sacó verdadero partido a su paso por SW, fue Ford, el resto... lamentádolo mucho, se quedaron al final en nada. En cuanto a su veteranía para volver a dar vida al personaje... entiendo perfectamente tus dudas, Chanclón Vandam, de verdad, viéndole resutla obvio el paso del tiempo, ahora bien, dejando de lado la edad que pone en su carnet, el caso es que físicamente le voe en forma, fíjate en su figura, no se le ve fofo, al contrario, está igual de fuerte que siempre, duro como una piedra, se le ve cuando lleva camisa corta y cuando le veo moverse... pues ni de broma luce como un hombre de su edad; yo me lo creo dando un puñetazo o disparando y demás; se nota que se cuida y mucho. Obviamente todo tendrá un fin y tarde o temprano, el tiempo terminará pasándole factura y ya no podrá hacer estas cosas, pero gracias a Dios creo que ese momento aún no ha llegado y Ford está en condiciones de volver a hacernos disfrutar como niños, ya sea pilotando el Halcón Milenario o enfundando su mítico látigo y sombrero.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 25, 2015 6:35 pm

Bueno, en eso te podría dar la razón, en el cuerpo, pero de la cara mejor ni hablemos, por lo que le doy el beneficio de la duda es que en una producción de ésta magnitud no se pueden arriesgar a poner a alguien que realmente ya no encaje con el papel, no pueden jugar con eso, a las pruebas nos remitiremos.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Miér Nov 25, 2015 6:47 pm

Bueno, dentro de nada saldremos de dudas y cada uno expondrá su veredicto Smile hammer.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 01, 2015 5:42 pm

Muy bueno el ultimo video. Very Happy Gracias por colgarlo. Wink

En cuanto a Ford, la verdad es que de cara si que se le ve ya muy envejecido... pero igualmente en su caso, yo si me lo imagino con las pintas que tenia en las anteriores películas. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Vie Dic 18, 2015 6:52 pm

Star Wars: Episodio VII - El Despertar de La Fuerza

¡Por fin ha llegado el día!, la espera ha concluido, acabo de salir del cine y no podría estar más felíz. Para mí, las películas de Star Wars son mis favoritas, las adoro, tanto la trilogía original, como la posterior y desde que en 2005 concluyese con el Episodio III, no he hecho sino soñar con que más tarde o más temprano, nos llegarían más, pues la saga cinematográfica más grande de la historia, no podía morir y 10 años más tarde, la tenemos de vuelta. Abrams es uno de mis directores favoritos y desde el mismo instante que conocí su fichaje para rodar este Episodio VII, tuve claro que estaríamos ante un nuevo peliculón; quienes me conocéis sabéis que desde aquel instante, antes siquiera de que se viese una sóla imagen de la película, pronostiqué la nota que le daría y que pasaría a formar parte junto a las otras seís, de mi top de "Las Mejores Películas de La Historia" y así ha sido. La historia es a falta de una palabra mejor: grandiosa. Por un lado posee un rítmo fantástico, que no decae en ningún momento, por otro unos personajes con gancho, dignos de pertenecer a la galería de Star Wars (véase el caso de los dos protagonistas, Finn y Rey, seguido de Poe y a los que obviamente habría que sumar BB-8 o Kylo Ren entre otros). Los actores están enormes, tanto los nuevos, como los clásicos, peeero, una vez más no se acordarán de ellos a la hora de dar los premios, es triste, pero es así. La película está plagada de múltiples guiños a los films originales, está hecha con cariño y eso se nota en todo momento. El film contiene momentos divertidos, que nos harán soltar más de una carcajada, mayormente protagonizados por BB-8 y la pareja Solo/Chew, otros adrenalínicos a más no poder y otro con el que en mi caso personal me llegó al corazón, llorando como un bebé de chupa, es más, cuando salí del cine, al recordar ese momento, enseguida me entró la congoja y ahora mismo, mientras escribo esta review, no puedo evitar emocionarme una vez más y convertirme en un mar de lágrimas.

El film auna a la perfección los estilos vistos en la trilogía original y la posterior, es decir, una mezcla perfecta entre lo digital y los efectos físicos. En ese sentido, parece como si los Episodios I, II y III estuvieran ambientados por delante de este Episodio VII. Los diseños de las distintas razas alienígenas, de las naves, armas y demás, una vez más es simplemente para alucinar en colores, todo está cuidado hasta el último detalle.

La bso del maestro William es prodigiosa, encaja como un guante y consigue que se nos pongan los pelos de punta.

En cuanto al 3D, formato que me gusta mucho, decir que es del bueno, de ese que merece la pena pagar por disfrutar en el cine, con profundidad en todo momento, aunque durante los primeros segundos de peli, no se note debido a la oscuridad. Hay un momento concreto, en el que enfocan en un primer plano a una nave y ¡joer!, parecía que nos fuera a atropellar.

Abrams lo ha hecho, nos regalado una nueva obra maestra que perdurará en el tiempo, que acompañará a las futuras generaciones, pasando como ha ocurrido con las anteriores, de padres a hijos, el legado de Star Wars está asegurado, nos sobrevivirá a todos y yo no puedo sino estarle eternamente agradecido al sr. J.J. Abrams, ¡muchas gracias!

Nota: 10/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 21, 2015 4:51 pm

Me alegra saber que tal y como intuías la película te ha encantado, Conan. Very Happy

Por mi parte no creo que vaya al cine, creo que me voy a esperar a que salga en BD para pillarla. Smile No obstante tambien le tengo ganas, sobre todo por aquello de que recupera a los actores de la trilogía clásica. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Lun Dic 21, 2015 5:28 pm

Estoy como loco por volver a verla y cada vez que pienso que voy a tener que aguantarme varios meses hasta poder volver a verla... me desespero. El día que me haga con el BR, lo voy a descremar, no voy a hacer otra cosa que verla y verla y..., vamos, que ese día os escribo un mensaje de despedida por unas semanas, pues durante un tiempo me quedaré en mi cuarto, viendo en un bucle eterno la peli Laughing.

¡Que pena macho!, mira que no ir a verla al cine No. Si hay una peli que realmente merece la pena pasar por la taquilla, son las de SW; pero bueno, cada uno es cada uno y lo respeto Wink, ojalá que de aquí a que finalmente la veas, no te destripen nada, porque sería una p... en toda regla. Espero que te guste, Ken Wink.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 21, 2015 6:09 pm

Jajaja.... te entiendo perfectamente, porque yo creo que hare lo mismo cuando salga la 4ª entrega de una conocida saga de videojuegos que no voy a mencionar.... XD Pero fijo que lo veré hasta el final una vez, y me lo volveré a pasar otra vez, y otra, y otra, y otra.... Y a saber cuantas mas veces al final... Laughing No pero fuera bromas... Razz Fijo que ya que te gastas las pelas, lo bueno es que una peli te guste el maximo posible, como te ha sucedido en este caso. Very Happy

Ya sin duda, estoy descuerdo en que verla en el cine tiene que ser una pasada. Smile Pero bueno, en verdad pese a que me gusta tampoco es que me pierdo demasiado por ir al cine a verla... aunque ya se que este verano he ido hasta a ver la de Anacleto... Razz Pero bueno, con lo de la entrada del cine y un poco mas, casi que me espero a que este en BD y en mi caso yo la disfruto igualmente en casa. Ya que si las veo en el cine, luego en algunos casos me pasa que ya no me hace tanto volverlas a ver cuando me las pillo... Razz Y como este es uno de esos films que me voy a comprar si o si por lo de la coleccion, pues no me importa nada esperar. Very Happy

En cuanto a lo de los spoiler, ya he leido alguna cosilla (nada importante) pero voy a intentar no leer nada mas... lo cual en un caso asi, creo que sera dificil.... Razz Pero bueno, sea como sea, seguro que tambien me gusta la peli, ya lo veras. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Dic 22, 2015 9:00 am

¿4ª entrega de una conocida saga de videojuegos y que a ti te guste?, mmm, pues no sé cual podría ser mmm, oye, ¿podrías recordármela troll?

Sí bueno, en tu caso al final lo entiendo, pues con el mega-proyector que tienes... en fin, es como tener un cine en casa.

Ken, ándate con mucho ojo, macho, que hay cada hijo de pe... suelto con ganas de jod... al personal, que dan ganas de darle una somanta.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Dic 22, 2015 4:11 pm

Ayer apenas la vi, y fue en 4D, cabe mencionar que el 3D no luce salvo en contadas escenas, lógico, no fue filmada en 3D, lo cual sinceramente no entiendo para una producción de éste calibre.
Aquí van mis primeras impresiones:
Aunque quisiera no puedo dejar de comparar el trabajo de Abrams con la primera de Star Trek, en éste sentido creo que Star Trek fue muy superior a ep. VII en cuanto a actuaciones y en el argumento mismo,  porque el elenco en conjunto y por separado se luce estupendamente. En ep. VII, Rey, Finn, Han y hasta Chewie  son los únicos personajes que destacan por encima de los demás, a Poe le faltó más tiempo, porque Oscar Isaac es un actorazo que no se aprovechó, creo que para las próximas películas tendrá más participación. El villano queda a deber, le falta ser más malo y en el momento clave en donde debe ser más malo, definitivamente no se le nota la maldad, y eso creo que tiene que ver no con la dirección, sino con el argumento que no hace suficientemente creíble lo terrible del personaje y obvio, porque éste es un producto de Disney. En general, como película entretiene, y mucho, me emocioné sobremanera al ver volar otra vez al Halcón Milenario, a los X Wing, pero vuelvo a decir, del lado de los villanos está demasiado floja la cosa, no está equilibrado el asunto.  Algo más que no puedo dejar de mencionar,  es que extrañé a Lucas en un momento dado mientras veía la película, porque Lucas es Star Wars, pésele a quien le pese, y ya que vi la película, las mentadas y atacadas precuelas resultaron superiores a ésta nueva película, que aconsejo verla como un producto diferente de Star Wars, ya no forma parte del universo de Lucas, sino del universo de Disney. Se me olvidaba, la BSO de John Williams ni se notó, pasó de noche.

Algo que definitivamente no me gustó y que hizo que le bajara medio punto a mi calificación:



Mi calificación 7.5
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Dic 22, 2015 6:32 pm

Chanclón Vandam, respecto a lo que comentas en el spolier, yo la verdad es que
Spoiler:

Bueno, por lo que veo la peli te ha decepcionado, ¿no?, lo siento macho No, ojalá tu percepción sobre la misma mejore en un revisionado.

¡Ah!, se me olvidaba, no me has comentado como viste físicamente a Ford Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Dic 23, 2015 5:35 pm

Bueno, la película no me he decepcionado, pero la siento un tanto vacía, me ha parecido sumamente entretenida, no la considero dentro del universo de Lucas, si no muy aparte, un universo nuevo (obvio, es Disney), lo que creo es que Abrams es un estupendo realizador pero sólo ha hecho 2 ó 3 grandes películas, la 3a de Misión Imposible y las 2 de Star Trek, con esto confirmo que no es un realizador "redondo" en todo sentido de la palabra, hay que juzgarlo por película, y muy seguramente gente de Disney influyó en la decisiones sobre el argumento de la película, y es que Star Wars es un producto con muchos intereses de por medio, no se puede fracasar comercialmente con éste producto, hay que ganar ganar, por eso no se la juegan con el mismo director película tras película. Y hablando de la película, lo único que puedo decir es que no aporta mucho a la mitología de Star Wars y no agrega situaciones nuevas salvo los nuevos protagónicos, es una calca del episodio 4 pero queda abajo del mismo, yo la pondría en el lugar 7 de la saga, y es que cada película de Star Wars tiene momentos clásicos para recordar, la historia ya fue escrita con las 6 anteriores, lo nuevo que se ha agregado, no puedo considerarlo como un clásico, porque ya no es novedad.

A Ford físicamente lo vi muy bien, como para otra trilogía (que no será), la que se ve demasiado acabada es Carrie Fisher, y su participación es de lástima por el poco tiempo en que sale y aparte muy raro por parte de Abrams ya que por lo general en sus películas las mujeres tienen mucho protagonismo, pero aquí la princesa Leia fue olímpicamente dejada atrás.

Spoiler:
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Miér Dic 23, 2015 6:19 pm

Sí, sin duda Chanclón Vandam, fijo que tal y como dices, Disney ha metido mano en el guión, no es una peli más, es Star Wars y como muy bien indicas, no es una peli con la que se puedan permitir fallar, decepcionar. Coincido en lo que dices sobre Abrams, a mí es un director que me encanta y las tres pelis que mencionas me parecen unos peliculones de la leche, me encantan.

+1 Me alegra ver que coincidimos en el tema del físico de Ford Smile abrazo. A Fisher, sin duda se la ve muy desmejorada y curiosamente es la más joven del reparto clásico, pues tiene 59 años, seguramente por eso Abrams pasó tanto de su personaje.

Tengo muchas ganas de ver que aporta en las próximas pelis
Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Dic 24, 2015 11:29 pm

59 años?!!!!!

dios mío, pues que mal la ha tratado el tiempo, yo pensé que andaba de la misma edad de Harrison Ford, se ve más vieja.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 17 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.