El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mejor y lo peor de 2013

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ene 13, 2014 3:35 pm

creo que mi respuesta iba en los Globos de Oro Razz 
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por Doom Lun Ene 13, 2014 4:52 pm

He de reconocer que me lo pasé genial con El Hombre de los Puños de Hierro Razz
Cae en esa categoría de "tan mala que es buena", es un desastre en muchos sentidos, pero tiene también sus cualidades: supongo que la más importante es que no se toma nada en serio a sí misma.
Guerra Mundial Z, por otra parte...no la pude tragar. Eso sí, la considero mejor que las otras que he puesto entre "lo peor". Si me dieran a elegir preferiría ver a los zombis de Brad Pitt antes que Ahora me ves, En Llamas o Caminando con Dinosaurios 3D otra vez  Laughing 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por CONAN Mar Ene 14, 2014 9:46 am

Chanclón Vandam escribió:Hansel y Gretel, otra bajada que tengo miedo de verla, me animaré al fin? Rolling Eyes 

 Laughing Laughing Laughing 

Vamos Chanclón Vandam, échale un par mr., que no se diga Laughing y ya luego nos cuentas si estás más con Dracarys o conmigo.

Dracarys escribió:He de reconocer que me lo pasé genial con El Hombre de los Puños de Hierro Razz
Cae en esa categoría de "tan mala que es buena", es un desastre en muchos sentidos, pero tiene también sus cualidades: supongo que la más importante es que no se toma nada en serio a sí misma.
Guerra Mundial Z, por otra parte...no la pude tragar. Eso sí, la considero mejor que las otras que he puesto entre "lo peor". Si me dieran a elegir preferiría ver a los zombis de Brad Pitt antes que Ahora me ves, En Llamas o Caminando con Dinosaurios 3D otra vez Laughing

Dracarys, si una de las razones por la cual Guerra Mundial Z no te gustó, es por el tema de la sangre, te recomiendo que un día de estos le des una oportundiad a la versión extendida Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ene 14, 2014 2:20 pm

CONAN escribió:
Chanclón Vandam escribió:Hansel y Gretel, otra bajada que tengo miedo de verla, me animaré al fin? Rolling Eyes 

 Laughing Laughing Laughing 

Vamos Chanclón Vandam, échale un par mr., que no se diga Laughing y ya luego nos cuentas si estás más con Dracarys o conmigo.
CONAN, me pones un reto enorme, pero me daré un tiempo de verla y ya la comentaremos
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por CONAN Mar Ene 14, 2014 4:02 pm

Laughing Laughing Laughing 

Pues sí que tienes "ganas" de verla, Chanclón Vandam Rolling Eyes Laughing. Nada hombre, si va a ser una tortura, pasa de ella Wink y dale caña a una que tú creas que te va a gustar Smile.   
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 16, 2014 4:01 pm

Dracarys escribió:He de reconocer que me lo pasé genial con El Hombre de los Puños de Hierro Razz
Cae en esa categoría de "tan mala que es buena", es un desastre en muchos sentidos, pero tiene también sus cualidades: supongo que la más importante es que no se toma nada en serio a sí misma.
Guerra Mundial Z, por otra parte...no la pude tragar. Eso sí, la considero mejor que las otras que he puesto entre "lo peor". Si me dieran a elegir preferiría ver a los zombis de Brad Pitt antes que Ahora me ves, En Llamas o Caminando con Dinosaurios 3D otra vez  Laughing 

Ya en ese sentido te comprendo... por que con estas pelis asi de Kung-Fu que trata de imitar "El Hombre de los Puños de Hierro" yo tambien me he encontrado con alguna que de tan mala me ha parecido hasta buena jajaja.... ^^

En cuanto a "Guerra Mundial Z". Bueno, pese a que no te gusto, me consolare pensando que al menos entre las malas la consideras la menos mala.... ^^' Ya que como dije a mi esta si me gusto bastante, sin llegar a entusiasmarme ni nada de eso... pero no se, creo que en general esta wapa.... aunque como ya sabeis que a mi todo lo que sean Zombies al final por lo general me encanta, pues igual mi opinion tampoco hay que tenerla demasiado en cuenta en este caso jaja.  Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Ene 19, 2014 6:56 pm

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing 

Pues sí que tienes "ganas" de verla, Chanclón Vandam Rolling Eyes Laughing. Nada hombre, si va a ser una tortura, pasa de ella Wink y dale caña a una que tú creas que te va a gustar Smile.   
estoy tratando que me den ganas de verla, pero creo que es un proceso muy lento, hasta ahorita nada de nada, a lo mejor la veo pero adelantando escenas, tiene que haber algo que me motive ver la pelicula
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por CONAN Dom Ene 19, 2014 7:07 pm

Chanclón Vandam escribió:estoy tratando que me den ganas de verla, pero creo que es un proceso muy lento, hasta ahorita nada de nada, a lo mejor la veo pero adelantando escenas, tiene que haber algo que me motive ver la pelicula

 Laughing Laughing Laughing 

Vamos, como en uno de los sketches de Benny Hill, ¿no Chanclón Vandam Laughing?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Ene 19, 2014 7:11 pm

jajaja CONAN, tu si que me comprendes Laughing 
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por CONAN Vie Abr 24, 2015 8:55 am

Wink abrazo 

Pacific Rim 2 retrasa unos meses su estreno: En lugar de estrenarse en Abril de 2017, la secuela del film de Del Toro se retrasa hasta el 4 de Agosto de ese mismo año.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Abr 24, 2015 11:25 pm

qué tanto es tantito? Laughing

espero que como siempre, Del Toro aproveche el tiempo y sobretodo el presupuesto como siempre lo ha hecho para brindarnos una excelente película como fue la primera Very Happy

Leyendo posts más atrás en éste tema, aparece Hansel y Gretel, he de comentarles que hasta compré el Blu versión extendida ya que lo vi rebajado a unos $ 2.90 euros, no es tan mala, hay que desconectarse un poco el cerebro para disfrutarla
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por CONAN Sáb Abr 25, 2015 8:12 am

Bueno, dentro de lo que cabe... el retraso no es muy importante, sólo 4 meses. Si de esta forma, Del Toro está más conforme con todo, más cómodo para poder trabajar sin problemas... bienvenido sea el retraso, oye, que ante todo lo primero ha de ser el acabado final del film. Con el director mexicano al mando, no tengo la más mínima duda de que la peli estará muuuuy guapa y que tal y como le ha caracterizado a lo largo de su carrera, exprimirá cada dólar al máximo. Sólo espero que no le recorten el presupuesto, porque aunque el director mexicano hace milagros... pues oye, también requiere de una buena inversión si es que queremos que nos deleite con una acabado audiovisual tan extraordinario como el de la peli original.

AVISO: Sorry amigos, el otro día publiqué por error la noticia del retraso de PR2 en este post, cuando lo que quería hacer era ponerlo en el post de la peli de Del Toro. Le he mandado un privado a Dracarys, para ver si le es posible mover estos últimos mensajes al post de Pacific Rim. Por tanto y hasta que se corrija mi error, sería mejor no publicar más mensajes en este post, para asi no darle más trabajo. Gracias y perdonad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Abr 26, 2015 1:06 am

yo creo que el resultado sera al nivel de la primera al menos, Del Toro ha salido adelante de otros contratiempos en el pasado como la de Hellboy 2, que no le dieron luz verde en Sony pero la pudo realizar en Universal, estupendas peliculas las 2, tambien ahora tiene mas carga de trabajo por la serie The Strain que va por la segundad temporada, la que quiero que filme es la de Hellboy 4 con cameo de Santiago Segura incluido en alguna cabina de alguna sexshop aunque ahora recuerdo que ya murio en la 2a parte Sad Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por CONAN Dom Abr 26, 2015 9:44 am

sí, yo también pienso que Pacific Rim será cuanto menos igual de buena que la 1ª.
¿Hellboy 4 Shocked?, antes mejor que ruede la 3ª, ¿no Laughing abrazo? Mmm, pero bien mirado... estaría bien que aprovechase para filmar una 3ª y 4ª, aunque eso lo veo imposible, pues si ya le cuesta encontrar financiación para la 3ª... menos para una 4ª. Si no recuerdo mal, creo que para filmar la 3ª se hablaba de que serían necesario 130 o 150 millones Shocked. En fin, a ver que pasa.

Segura y él son buenos amigos, asi que fijo que se las ingeniará para acabar poniendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por CONAN Lun Abr 27, 2015 12:05 pm

AVISO: amigos, he hablado con Dracarys para ver si podían moverse estos últimos mensajes al post de Pacific Rim y me ha dicho que por lo visto foro activo no permite hacer eso, asi que si os parece bien, continuamos con nuetra charla sobre la secuela de la peli del director mexicano en el post del fim, ¿ok Wink?:

Info: https://cinepico.foroactivo.mx/t12-tema-oficial-pacific-rim
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Abr 27, 2015 4:24 pm

CONAN, no me di cuenta que puse la 4a parte de Hellboy en lugar de la tercera, error mío, y ojalá y se hiciera al menos la 3a, pero entre más tiempo pasa, Ron Perlman se hace más viejo y menos probabilidades tiene de hacerse, lo malo sería que entonces se decidieran por otro actor...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por CONAN Lun Abr 27, 2015 4:46 pm

Sí, es verdad, Perlman se va haciendo mayor, el reloj no juega a favor del proyecto. Ojalá un día nos sorprendan con el anuncio de que la peli sale adelante.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de 2013 - Página 2 Empty Re: Lo mejor y lo peor de 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.