El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

2 participantes

Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 22, 2014 4:38 pm

Pues despues de colgar los videos de Los caballeros del Zodiaco en el otro post, he decidido crear un apartado para recopilar todos aquellos temas que escuchamos en distintas series y que sin duda nos traen gratos recuedos de la infancia. Yo voy a colgar algunos de los que mas recuerdo, pero poco a poco podemos ir subiendo mas, distintas versiones o inclusive si es alguno asi mas nuevo que nos llame la antencion y todo eso.  Wink 

Y para empezar pues los primeros seran los que Conan y yo hemos colgado anteriormente.

Los Caballeros del zodiaco (Saint Seiya - 1986)

Openig emitido en España por Tv:



Opening de la serie en DVD:



Mazinger Z (1972)

Opening & Ending en Castellano:



Campeones - Oliver & Benji (Captain Tsubasa - 1983)

Opening en Castellano:



Dragon Ball (1986)

Opening en Castellano:



Dragon Ball Z (1989)

Primer Opening:



Segundo Opening:


Ranna 1/2 ( 1989)

Opening:



Sailor Moon (1992)

Opening:



Comando G - Labatalla de los planetas (Gatchaman - 1972)

Opening interpretado por parchis:



El capitan Harlock (1978) Esta siempre a sido de mis favoritas. ^^

Opening:



Dai Apolon (1976)

Opening instrumental:



Bueno pues por ahora termino con estas que son las que mas recuerdo, pero seguro que entre todos iremos recopilando mas.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por CONAN Miér Ene 22, 2014 6:18 pm

Fantástico post, Ken cheers Very Happy. Que recuerdos me ha traído el de Ranama 1/2, hacía mil años que no la veía Smile y lo mismo con Sailor Moon. Mira que me lo pasaba bien con esta última Smile.

Venga va, yo también voy a colaborar Smile.

Reena y Gaudy (1995):



una de la series de dibujos que más me han gustado, con la que me he reído un montón y emocionado muchíiismo.

Y aquí David el Gnomo (1985):



Madre mía lo que lloré con el final de esta serie, fue tremendo, incluso ahora recordándolo me entra la acongoja Sad)

Dragones y Mazmorras (1983):



Se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho Cool

Chicho Terremoto (1981):



Al igual que el resto de series que estoy poniendo, ésta también la he visto un montón de veces y me sigo riendo tant como el primer día, bueníiiiisima.

Lupin (1971):



A ver si yun día de estos me la vuelvo a ver, que llevo ganas de volver a verla desde hace mucho tiempo.

La Vuelta al Mundo de Willy Fog (1983):



Que bien me lo pasaba con esta serie y que pegadiza la cancionsita.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 23, 2014 6:22 pm

La verdad es que ver todas estas cosas de nuevo traen muchos recuerdos.Esas mañanas de fin de semana o esas tardes merendando bocadillos de Nocilla, o Bollicaos, viendo estas series con amigos y demas.... ah, que tiempos.  Razz 

Reena y Gaudy, yo no la vi en su dia... no me enganchaba. Pero viendola ahora y ese espiritu tipico que tiene de los juegos de rol Japoneses, esta haciendo que me den ganas de verla. ^^'

Las otras si que las vi todas tambien. Y en cuanto a lo de la serie de David el Gnomo.... pues lo cierto es que yo tambien llore al final de la serie jaja....  Creo que fue algo que nos ocurrio a todos lo crios que la vimos. Es que menudo final le pusieron. Razz 

Dragones y mazmorras es un tema mitico, me encanta. ^^

Por cierto, a modo de curiosidad...¿sabias que las canciones de la serie de Willy Fog estan a cargo de Mocedades?. ^^

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Mocedades1


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por CONAN Jue Ene 23, 2014 6:42 pm

¡Jo macho! y que lo digas Ken, esas las tardes del bocata de Nocilla viendo los dibus eran la leche, aunque bueno, a veces no era siempre por la tarde, recuerdo que Los Caballeros del Zodíaco los echaban en Tele5 por la mañana (al menos los fines de semana) y Los Gatos Samuráis al mediodía, cuando venía del cole y comía mientras los veía Razz. ¡Que recuerdos!

En cuanto a Reena y Gaudy Ken, no sé si te lo he dicho, pero las dos últimas temporadas de la serie, no están dobladas (bueno, salvo que en los últimos dos años las hayan doblado, que lo dudo), yo me las tuve que ver en v.o.s. Si un día de estos te animas a verla, infórmanos Wink

La canción de Dragones y Mazmorras, es de esas que una vez la escuchas, empiezas a cantarla y ya no se te quita de la cabeza, es muuuuy pegadiza.

¿Mocedades Shocked?, pues no, creo que no lo sabía. ¡Ah!, hablando de curiosidades, si no me equivoco, quienes hicieron los dibus de La Vuelta al Mundo de Willy Fog y David el Gnomo fue un estudio español Cool (ya que no podemos presumir de cine Laughing , hagámoslo de dibujos Cool).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 24, 2014 4:55 pm

¿Los caballeros del Zodiaco por la mañana?.... uf, pues eso no lo recuerdo.  Razz  Yo habria jurado que estos al igual que Oliver & Benji los hacian por la tarde entre semana, al menos la primera vez que los emitieron.... Neutral Los que si recuerdo que eran por la mañana, eran Mazinger (en su reposicion), Ranma, Sailor Moon, Dragon Ball... estos eran asi los fines de semana, y la mayoria que he nombrado en A3, salvo Mazinger Z que era T5... y los otros como Dragones & Mazmorras, David el Gnomo y otros asi, eran fines de semana en TVE a medio dia, cuando no habia mas cadenas... lo mismo que Mazinger y Comando G la primera vez que se emitieron.


Los gatos samurai que decias, esa ya no estoy muy seguro... por que esta la verdad es que no la veia.  Razz 

Pues de Reena y Gaudy, si creo que recordar que me dijistes algo...  Very Happy Bueno, a ver si me animo a ver aunque sea la primera temporada y comento que me parece. Wink 

Esas canciones de antaño casi todas molaban lo suyo.... aunque ahora me da que todo eso se ha perdido, pero bueno tampoco prodria asegurar, por que como dibujos asi actuales no veo. Razz 

Si, La Vuelta al Mundo de Willy Fog y David el Gnomo creo que eran Españoles... o almenos en algo participaban.  Very Happy 

Pues lo de Mocedades aunque suene raro es cierto.... fijate en el video que colgaste, en el minuto 1:10 o asi.... aparece el cartel que dice; "Canciones interpretadas por Mocedades".  Wink 

La que tambien es curiosa es la de Mazinger Z, ya que pese a que se dice que quien la canta no es Raphael... si te fijas tiene toda la pinta de serlo jaja... Razz 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por CONAN Sáb Ene 25, 2014 10:01 am

Puede que la memoria me haya jugado una mala pasada con el tema de Los Caballeros del Zodíaco, pero es que juraría que los daban antes o después del Pressing Catch que echaba por entonces Tele5.

Canciones de series así nuevas... yo diría que Shin Chan (1992):



Lo que me he reído con esta serie, madre mía. Desgraciadamente, el paso del tiempo se nota y ya los guiones no son como antes y se hace repetitivo. A esta serie le ha pasado más o menos como a Los Simpsons.

o también la del Sargento Keroro (2004):



Serie super divertida.

Kochikame (1996) también cuenta con una canción en español la mar de pegadiza, aunque dentro de su estilo, claro:



La serie es una descoj..., vale que algunos episodios puedan resultar un tanto sosos, pero por lo general es muy divertida.

o también la de Naruto (2002), aunque bueno, ésta está en v.o. Razz y para remar no encuentro la p... canción que digo Razz, la 1ª de todas creo recordar.

¡Hay que jod...!, es verdad, la canción de  La Vuelta al Mundo de Willy Fog la canta Mocedades Shocked, tantos años viéndola y yo sin embargo, sin enterarme :Po bueno, al menos no lo recordaba (quiero pensar que es esta opción Razz). 

Mmm, pues es verdad que la canción de Mazinguer Z parece cantada por Raphael, sí.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 27, 2014 5:25 pm

Pues quizas se trate de una reposicion, eso no me extrañaria, nada.....  pero cuando yo la vi por primera vez recuerdo fijo que era por las tardes, al igual que Oliver & Benji.  Very Happy 

Vaya, de los nuevos animes que has puesto, ese de Sargento Keroro tengo que admitir que ni siquiera sabia que existia.... Razz El resto nunca he visto asi creo que demasiado, Shin Chan nunca me llego y Kochikame cuando la hecharon por tv no vi mucho y a decir verdad si no fuera por lo que comentamos no hace mucho de ella, ya ni me acordaba de esta serie.  Razz 

Pero lo que no hay duda es que todas ellas tienen temas pegadizos jaja.... ^^

Es normal no fijarse demasiado en las letras que aprecen durante los creditos, sobre todo cuando eres niño... quizas por ello nunca te diste cuenta de lo de Mocedades, si te soy sincero a mi me paso igual... me entere muchos años despues y por que lo dijeron en un progama de tv.  Razz 

En cuanto a Mazinger no se quien la canta, pero desde luego que el tio debia de ser todo un super fan de Raphael, canta igual. ^^'


Venga incluyo algunos temas mas. Quien no ha escuchado nunca ninguno de estos.... ^^

Heidi (1974)



Marco (1976) Este de pequeño casi me hacia llorar. ^^'



De este otro anime recuerdo un monton la cancion, aunque lo que es el propio anime no le hice nunca demasiado caso... ya que siempre en su momento lo vi como la version de Oliver & Benji para chicas.  Razz 

Dos fuera de serie (1984)



Dartacan y Los Tres Mosqueperros (1981)



Sherlock Holmes (1984)



El Inspector Gadget (1984) Con la cancion original de TVE



No los ultimos no son propiamente series de animacion, pero quien no recuerda estos temas.  Razz 

Fraggle Rock (1983)



Bioman (1984)



Como curiosidad, decir que el tema de Bioman esta iterpretado por Bernard Minet, el cantante Frances que interpreto la primera cancion de Los Caballeros del Zodiaco tanto en Frances como en Castellano.

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. 2381388838077

Videoclip de la version en Frances de Los caballeros del Zodiaco:



Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Bioman-bernard-minet

Videoclip de la version en Frances de Bioman:



Aviso: Este ultimo visto en la actualidad puede ser muy traumatico por la coreografias que contiene y otros elementos que aparecen en él.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por CONAN Mar Ene 28, 2014 11:14 am

La del Sargento Keroro la descubrí hace unos añitos, cuando la echaron por la autonómica.

Ken, ¿Shin Chan tampoco te dice nada?, ¡jo macho!, pues yo me he reído una barbaridad con la serie Laughing, hay cada capítulo que es descojonante Laughing.

¡Hooombre!, como no, Heidi y Marco Smile, una series muuuy guapas, especialmente la 1ª, la cual he visto unas cuantas veces. Marco la vi por primera vez hace relativamente poco, mi hermano me insistió en que la viese y le hice caso y la verdad es que sí, la serie está muy bien Smile.

Dos Fuera de Serie no me suena de nada Question

Por contra, Dartacan y Los Tres Mosqueperros, Sherlock Holmes, El Inspector Gadget, Fraggle Rock, Bioman sí que me suenan, es más, las vi todas Very Happy y alguna más de una vez. Todas tienen unas canciones coj..., pero la de Sherlock Holmes es posiblemente la más pegadiza, asi como la que cuenta con una mejor animación.

 Shocked  Shocked  Shocked 

Ken, tenía que haber hecho caso de tu advertencia y no ver el último video que pusiste sobre Bioman Laughing. No sé si podré sobreponerme de ésta Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 29, 2014 5:08 pm

Pues la verdad es que poco vi de Shin Chan,  no me atraia demasiado.... Razz y Sargento Keroro pues es que ni siquiera sabia que exitia.  Shocked 

Yo hace la tira de años que no las he visto, creo que desde los 80 que no he vuelto a ver ni Heidi ni Marco... aunque coincido en que Heidi en su dia me gustaba algo mas, quizas por que tenia un tono mas desenfadado o algo de eso.  Very Happy 

La verdad es que no son pocos los que no recuerdan la serie esa de Dos Fuera de Serie, hace un tiempo tambien le comente esta seria a varias personas y no la recordaban.  Razz Yo tampoco es que recuerde asi demasiado, aparte de la cancion no recuerdo mucho mas... por que en el fondo pues era una serie que no me atraia y practicamente ni la veia.

Si, la otras son super populares, a mi en general tembien me encantaban y coincido tambien en que la cancion de Sherlock se sale.  Very Happy 

Jjajaja .... es que en general es muy fuerte todo lo que sale en el video.  Razz Pero lo mas flipante de él quizas sea ese tio vestido de traje y corbata.... ¿que se supone que pintaba ahi?... XD

Bueno, pues ya que estoy dejo otra racion de cosa que he recordado.  Very Happy 

Erase una vez... El Hombre (1978):



Los Pitufos:



Esta otra me acaba de venir ahora mismo a la mente, la verdad es que ya no recordaba el nombre de la serie... pero buscando el nombre de un personaje que he recordado la he encontrado. ^^

Los Aurones (1987):




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por CONAN Dom Feb 02, 2014 11:21 am

¡Cooooño!, Erase una vez... El Hombre, ¡que recuerdos Smile! La serie estaba bien, muy instructiva, eso sí, yo prefería Érase Una Vez... La Vida (1987):



Otra que también me gustaba y mucho, fue la de Batman (1992):

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 03, 2014 5:59 pm

Si, la de Érase una vez la vida tambien estaba muy bien. Uf, que recuerdos.  Very Happy 

Batman tambien la veia, auqnue esta no se si la termine de ver entera, creo que no.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por CONAN Mar Feb 04, 2014 4:15 pm

Pues si no me equivoco, creo que yo sí que terminé de verla. Luego vendrían otras series de dibujos sobre el personaje, pero ninguna le llegaría ni a la suela del zapato.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por Ken Lee Mar Feb 04, 2014 5:52 pm

Uf, del resto yo ya no he visto ninguna. Razz 

Pero esta que mostrastes aunque quizas no la terminara recuerdo que estaba wapa, en su dia tambien tuvo bastantes videojuegos basados en ella para las videoconsolas de la epoca, ¿te acuerdas?. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por CONAN Miér Feb 05, 2014 3:26 pm

¡Buah!, claro que me acuerdo, salieron unos cuantos. Por aquella época, Batman también causaba furor, no sólo hoy en día.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 05, 2014 4:47 pm

Cierto, en su momento tuvo gran repercusion. Very Happy A mi uno de los juegos basados en la serie que mas me gusta es el de Mega CD. Por que entre fase y fase tiene muchos momentos de videos identicos a los de la serie.

Aqui un ejemplo de alguno de ellos:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 13, 2014 2:49 pm

Aprovechando que tenemos esta sección, voy a comentar que navegando por la red me he encontrado hace un rato con la triste noticia del fallecimiento de Manolita Dominguez en 2011. Seguramente algunos igual ya conocíais la noticia, y quizás otros se pregunten quien era esta mujer.... pero de seguro que estos últimos cuando la oigan cantar en los videos que voy a colgar a continuación, la van a reconocer tambien de inmediato.... ya que algunos de los míticos temas que interpreto para diversas series de animación, forman parte de la infancia de muchos de nosotros y los tenemos grabados a fuego en ella.

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. ManolitaDominguez







Descanse en Paz. Sad
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por CONAN Vie Nov 14, 2014 5:47 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡Jo macho!, pues no tenía ni idea, que pena Crying or Very sad. No la conocía por su nombre, pero su trabajo habla por sí sólo reverencia2. D.E.P.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 04, 2014 4:29 pm

Yo hasta hace poco tampoco la conocía por su nombre, pero el trabajo que realizo en estas series siempre me ha encantado. Era muy bueno. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las  mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia. Empty Re: Las mejores melodias de Animes y otras series de dibujos de nuestra infancia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.