El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema oficial: Godzilla (2014)

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por Doom Miér Dic 11, 2013 8:56 pm

Tema oficial: Godzilla (2014) Godzilla2014Poster

Nueva versión norteamericana del kaiju gigante de la Toho, tras el intento fallido de 1998.

Estudio: Warner Bros. / Legendary Pictures.

Director: Gareth Edwards.

Escritores: Max Borenstein (guión), Dave Callaham (historia)

Actores: Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Juliette Binoche.

Música: Alexandre Desplat.

Presupuesto: 160 millones de dólares.

Procedencia: Estados Unidos.

Teaser trailer:
Spoiler:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Jue Dic 12, 2013 9:58 am

Dracarys, gracias por el dato del presupuesto, pues me interesaba mucho. Veremos a ver como se las ingenia su director para hacer lucir en pantalla esos 160 millones... pues la sombra de Pacific Rim es muy alargada y en mi opinión, va a ser el referente con el que la gente la compare. De todas formas, y tras ver este primer trailer, estoy tranquilo, pues el acabado técnico se ve que va a ser muy bueno. En cuanto al reparto... no sé, no sé, en eso ya tengo más dudas, concretamente en cuanto al protagonista. Por último, el diseño del bicho... a ver, no dudo de que sea fiel al original, pero... mmm, yo lo habría modificado un poco, aunque oye, ha penas se ha visto nada, asi que tal vez cambie de opinión cuando lo vea bien, más detenidamente.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 16, 2013 3:29 pm

Fijo que va a ser comparada con Pacific Rim. Aunque yo solo espero que no sea igual... por que debo de decir que Pacific Rim para mi fue una dececpion, no me gusto.

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Lun Dic 16, 2013 3:35 pm

Lo que faltaba, ¡je!, que te gustase este nuevo Godzilla y Pacific Rim no, eso ya directamente sería el acabose Laughing y no sé, pero tengo la impresión de que al final ocurrirá así Very Happy. A mí la peli me pinta bien, pero lo que no acabo de ver es el diseño de Godzilla, aunque claro, tampoco es que se haya visto mucho la verdad, tan sólo en posters y maquetas. En cualquier caso, fijo que al final iré a verla, pues son de esas pelis que hay que ver sí o sí en un cine.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 16, 2013 4:22 pm

Pues no te extrañe nada que eso ocurra... Laughing  por que yo tambien estoy casi convencido (a falta de verla) de que esta me puede gustar mucho mas.

En cuanto al diseño, como he dicho siempre yo no tengo nada que objetar... es fiel al original y eso me encanta aunque algunos digan por ahi que es un Godzilla pasado de kilos.  XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Lun Dic 16, 2013 4:26 pm

Jajajaja, ¡pues eah!, yo soy uno de esos que acusa a este nuevo Godzilla de darle demasiado a la comida rápida Laughing, tendría que comer con más fundamento Laughing, que menudas lorzas tiene y eso siendo paticorto pues... como que lo empeora aún más Laughing. Ahora en serio, tengo curiosidad por la peli, pese a todo creo que me va a gustar. Espero que en el próximo trailer muestren algo impresionante, donde luzcan esos 160 millonacos de presupuesto. Oye, ¿se sabe algo de la calificación que tendrá la peli?   
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 16, 2013 4:34 pm

Bueno, si ha engordado mas es por culpa de los Norte Americanos, que seguro que le han dado demasiadas hamburguesas y perritos calientes al pobre bicho jaja.... XD

No, ahora en serio... el diseño de Godzilla pues es verdad que nunca a sido la repera, eso hay que admitirlo.... Pero bueno, en el fondo es que si le cambias el aspecto pues ya no seria Godzilla... para mi el anterior Godzilla aunque tengo que reconocer que era mas espectacular, pues la verdad es que no pasaba de ser un dinosaurio mas. A mi nunca me parecio realmente Godzilla.

En caunto a la calificacion de la peli pues la verdad es que yo no tengo ni idea... pero seguro que Dracarys puede que tenga informacion de ello.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Lun Dic 16, 2013 4:49 pm

Estos norteamericanos... Rolling Eyes Laughing, ¿cuándo aprenderán de las virtudes de la diete mediterránea Laughing? Esto no habría pasado si al pobre bicho le hubiesen dado un buen bocata de calamares o una buena fabada asturiana, como mucho se tiraría unos cuescos que arrasarían media ciudad, pero eso sí, sin nada de sobrepeso Laughing

No, si yo entiendo a los fans de Godzilla, que quieran que se respete su diseño Wink. Yo como no lo soy, pues oye, me la trae al pairo que sean o no fieles Laughing. De todas formas, capaz que cuando lo vea en movimiento se vea distinto Wink

¡¡¡Dracarys, Dracarys Dracarys!!!... manifiéstate y constesta Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por the man without eyes Lun Dic 16, 2013 4:51 pm

A mi creo me entretendrá , me gustan mas las pelis de todos contra el monstruo que destroza la ciudad que en plan robots contra monstruos. Esta tiene más o menos buena pinta, y en cine no se, pero luego si la vere seguro.
Por cierto a mi el primer godzilla (estadounidense digo), pese a recibir mil palos me entretuvo y me parece un gran divertimento, aunque hace mucho que no la he vuelto a ver
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Lun Dic 16, 2013 5:00 pm

Yo a priori sí que pienso verla en cines, pues fijo que luce de coña en una pantalla de ese tamaño. Lo que no tengo muy claro es si verla en 2D o 3D; estaré muy pendiente de lo que comenten sobre este aspecto, para ver si merece o no la pena. Por cierto, ¿pronosticáis éxito o fracaso?, ¿cómo véis el futuro comercial de la peli?

Hace bien poquito que vi la versión de Emmerich y bueno, sí, es un film con el que se pasa el rato y tal, pero al final la cagaron con una serie de cosas donde se les fue la mano por completo. De todas formas, sí, es un film que se deja ver, no una mala peli (al menos para mí, claro Wink).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 17, 2013 3:13 pm

Uf, si come fabada, el resultado de eso puede ser una nube toxica demasiado mortal. XD

La de Emmerich yo tambien la vi hace años (una de las veces que la pasaron por la tv), pero no si ternime de verla... por que como el diseño no era como el del original pues tampoco me enganchaba demasiado y no terminaba de ver a Godzilla. Quizas ahora deberia de darle otra oportunidad.

Pues en cuanto a las 2D o 3D, no se que tal se vera esta peli... pero si fuese yo fijo que la veria en 2D, las 3D es algo que no me entusiasma... como curiosidad si, reconozco que esta wapo.. pero para ver todas las pelis asi no me mola.

Es dificil saber el exito que tendra esta peli.... pero yo me atrevo a decir que tendra un exito mas bien moderado. No creo que Godzilla sea un personaje con mucho tiron en Occidente, pues es mas un producto dirigido a los amantes del "Kaiju". Que si... que reconozco que los hay bastantes... pero seguro que los mas puristas del personaje siempre terninaran despotricando acerca de este film y ensalzando a la version Japonesa. Ya lo veras...


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Mar Dic 17, 2013 4:21 pm

Laughing Laughing Laughing 

Ken, ahora cuando la echen por tv aprovenchando el estreno de la nueva, anímate a verla y así nos comentas Wink. De todas formas, si te perdiste el final, ya te digo que te privaste de lo peorcito del film, pues es justo todo la parte del Madison Square Garden cuando la peli pega un bajón colosal.

Eso seguro, vamos, como si lo viese venir, algunos considerarán esta nueva peli un mero film made in Hollywood, sin la gracia de las japonesas y bla, bla, bla (ojo, que me parece una opinión tan válida como cualquier otra Wink, sólo digo que yo no opinaré como esa gente, nada más).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 18, 2013 3:36 pm

Si, por que fijo que la hecharan, lo mismo que seguramente en algun canal de estos como La sexta 3 o la Paramount hecharan tambien las pelis Japonesas, seguro.... y dentro de poco cuando salga a la venta esta nueva fijo que tambien las veremos otra vez todas reeditadas..... lo que sea con tal de aprovecharse del tiron que pueda tener el  nuevo estreno, como siempre jaja....

Pues si, el final no lo vi... o quizas solo vi un poco cuando deambula por la ciudad. No me acuerdo demasiado.

Fijo que ocurrira asi... aunque ya me imagino tambien que tu no estaras para nada deacuerdo con ellos jajaja....  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Miér Dic 18, 2013 4:14 pm

Que aprovechen la nueva peli para reeditar las viejas en BR, eso seguro, ahora bien, lo de que las echen por tv... ahora parece que va a ser que no y es que el Supremo acaba de ordenar la eliminación de 9 canales de la TDT Shocked, entre los que estarían Paramount Channel y La Sexta 3 (te pondría el link con la noticia si pudiese).

Pues acuérdate de lo que te digo mr., la parte del Madison Square Garden Wink y luego nos cuentas.

Eso seguro Very Happy, a mí dame Hollybú Cool
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 18, 2013 4:19 pm

No fastidies macho.... affraid Jo, pues vaya mierda entonces, para unos canales que estaban wapos. No  

OK.  Wink 

Jajaja....XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Miér Dic 18, 2013 4:26 pm

Pues sí niño, es una pena No
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 18, 2013 4:35 pm

Ya te digo.  Sad ¿Y se sabe cuando dejan de emitir?, Conan.  Wink 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Miér Dic 18, 2013 4:44 pm

No, estoy intentado enterarme de eso, de la fecha concreta, pero nada oye, lo que sí se sabe es que el cierre debe efectuarse "inmediatamente".
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 18, 2013 4:59 pm

Pues vaya, ya tenemos otro caso Canal 9. En fin... No 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Jue Feb 20, 2014 6:42 pm

Nuevo poster

Tema oficial: Godzilla (2014) 140220074505306744
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por Doom Jue Feb 20, 2014 7:06 pm

Oh, ohh...
Ya quiero ver esta película. Queda poco más de dos meses, pero que impaciente estoy  Shocked 

Muchas gracias por subir el poster, amigo CONAN.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Jue Feb 20, 2014 7:23 pm

Sí, yo también le tengo muchas ganas, me da que puede salir una peli guapa, de 7 o así. Dime Dracarys, ¿crees que le irá bien en taquilla y que tendremos lo que será el inicio de una nueva saga o pinchará estrepitosamente?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por Doom Jue Feb 20, 2014 7:54 pm

Pueden suceder ambas cosas, la verdad. El nombre de Godzilla tiene peso suficiente para atraer al público, y la mercadotecnia sin duda enganchará a los niños y a los aficionados a coleccionar cosas como yo  Laughing 
Sin embargo, el género kaiju nunca ha sido muy apreciado por este lado del charco, como ha quedado claro con cintas como Cloverfield (Monstruoso)...que fue un éxito porque costó 20 mdd. O Pacific Rim, que fue una carta de amor al género kaiju y mecha, y aunque esta no fracasó estrepitosamente, tampoco se puede hablar de un éxito, con apenas 100 millones recaudados en su país de origen  Sad 
Yo calculo que juntará un poco más de 100 mdd, quizás 200 en Estados Unidos, y el resto lo juntará en el resto del mundo. Tal vez termine con 500 o 600 mdd, igual y un poco más. No la veo acercandose al club del billón que dominan Disney y Marvel.

Eso en el mejor de los casos, puede que hasta obtenga un resultado más favorable si la película recibe buenos comentarios por parte de la crítica, aunque esto en realidad influye muy poco...solo hay que ver como películas repudiadas por la crítica (Transformers, Crepúsculo) se vuelven hits taquilleros y otras que sí han recibido el favor de los críticos se quedan cortas (la ya mencionada Pacific Rim, o Hellboy 2 por ejemplo).

No veo un fracaso sonado, pero sí que veo difícil el inicio de una nueva saga. Todo dependerá de la canción que entonen los números al estudio, que no hay que descartar un posible "peor escenario", en el que la película se estampe al nivel de Battleship, y entonces sí que podríamos despedirnos de los kaijus por un buen tiempo, pero lo dudo.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Vie Feb 21, 2014 4:39 pm

¡Coño Dracarys!, no me seas negativo macho Laughing, porque leyéndote, si al final se cumplen esas previsiones que das, estaríamos ante un exitazo brutal, vamos, estoy convencido de que el estudio firmaría ya mismo ingresar la millonada que tú pronosticas. Mira, teniendo en cuenta que la peli costó 160 millones, yo digo que si la peli sobrepasa los 400 a nivel mundial y en USA se porta medianamente bien, habrá secuela
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por CONAN Lun Feb 24, 2014 6:51 pm

Así ruge el nuevo Godzilla Wink 

Info: http://m.soundcloud.com/godzillamovie/roar
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Godzilla (2014) Empty Re: Tema oficial: Godzilla (2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.