El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steven Seagal

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Steven Seagal Empty Steven Seagal

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 27, 2015 4:29 pm

Pues como he visto que Seagal  todavía no tiene un post, he creado este para anunciar que el 26 de Febrero llegara a España de la mano de Divisa, la pelicula "Juego Sucio En Las Vegas" (2014) . Sera editada tanto en BD como en DVD.

Steven Seagal 77120

Gutshot Official UK Trailer HD:




Un saludo de parte de Ken!! Wink
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por CONAN Mar Ene 27, 2015 7:34 pm

Mmm, me parece estupendo la creación de este post, Seagal no podía faltar en un foro como éste Smile. Conozco la existencia de esta peli, pero no sé, no me llama, antes preferiría ver otras suyas. Sin ir más lejos, el otro día pillé en Paramount, una peli de 2004 suya, con el título Venganza Ciega (vamos, creo que era ésta, no estoy seguro mmm), el caso es que en los a penas dos minutos que vi, se le veía manejando una katana popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 28, 2015 6:33 pm

Yo la verdad es que solamente me la pensaba pillar por el tema del coleccionismo, pero al final no se si realmente merecerá mucho la pena. mmm

La de Venganza Ciega, fijo que es mucho mejor que esta... esa es la penúltima pelicula protagonizada por Seagal que se estreno en cines. Yo la vi hace cosa ya de 11 o 12 años y no me acuerdo demasiado, porque desde que tengo el DVD solo lo he visto cuando lo compre. Razz  Pero recuerdo que esa me gusto. popcorn

Supongo que sera esa la peli que dices, aunque otra que me viene ahora mismo a la mente, de Seagal, que se pasa todo el rato con una katana, es la de Cazadores de Sangre (2009). Pero esta va de vampiros. Wink

Against the Dark (Cazadores de Sangre) Trailer - HD:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por CONAN Jue Ene 29, 2015 10:13 am

Pues no sé que decirte mr., mi opinión ya la conoces, la peli huele a churramen y además parece ser que Seagal aparecerá muy poco, peeero, si crees que te merecerá la pena, pues oye, a por ella.

Mmm, para mí que la que yo digo es esa, Venganza Ciega, no Cazadores de Sangre, que por cierto, menuda flipada de peli más curiosa es esa Shocked, ¿no?, porque Seagal no se caracteriza por hacer pelis de corte fantástico y oye, viendo el trailer... me han entrado ganillas de verla popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 30, 2015 5:47 pm

A mi tampoco me entusiasma, y tengo la misma impresión, Seagal aparecerá poco. No

SI, los mas seguro es que sera la que dices. Wink Cazadores de Sangre la verdad es que es una peli atípica en su filmo, porque hasta esa nunca habia hecho nada asi con vampiros y esas cosas, sus pelis siempre eran con historias mas realistas.En cuanto a la pelicula, no esperes demasiado, pero es entretenida... o al menos a mi asi me lo pareció. Eso si, Seagal no sale todo el rato... tienen mas protagonismo el resto de peña. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por CONAN Vie Ene 30, 2015 6:27 pm

Mmm, pues menuda mier... que Seagal no tenga no todo el protagonismo, porque seamos sinceros, si alguien va a ver esa pelis, es por Seagal, por nadie más. En fin, pese a esto que me has dicho, intentaré hacerme con ella y verla a ver que tal.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 02, 2015 4:57 pm

Ya, en medio de un reparto asi donde la mayoria ni siquiera sabes quien son, el mayor atractivo de la peli fijo que es Seagal, y por ello deberia de tener todo el protagonismo... pero lamentablemente no es así.De todos modos la pelicula sin ser el no va mas se hace bastante entretenida, lo cual compensa un poco lo otro... al menos a mi modo de ver. Smile

Aunque hablando de pelis en donde Seagal sale poco, casi que la mas exagerada es la de Clementine (2004). Una película Coreana, en donde basicamente sale para el combate final y poco mas. Razz

Steven Seagal PwqRRXsisB9ubqxPbY467YWFDrf

Clementine (2004) Trailer: Sorry por la bajisima calidad. No




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por CONAN Lun Feb 02, 2015 5:09 pm

Mmm, pues a ver si la consigo y me la veo popcorn.

Desconocía por completo la peli ésta, Clementine. Viendo el trailer... pinta a mojonaco del 15.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 02, 2015 5:32 pm

El cine Coreano desde hace unos años tiene un muy buen nivel en general... en algunos casos yo creo que mejor que el cine made in Hong Kong pese a que este tiene mas fama. No obstante, yo vi esta y aunque me gusto como para darle un aprobado, en general no me pareció ninguna maravilla... lo que si destaco es la interpretación de la cria, Seo-woo Eun... esta se mete muchísimo en los personajes. Aunque su mejor interpretación para mi esta en la pelicula de terror titulada The Phone, es increíble lo bien que lo hizo para lo joven que era en esa época. popcorn

Mira, te dejo el trailer de esa peli que digo por si no la conoces. Wink

Phone | 폰 (2002) Official Trailer - HD:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por CONAN Lun Feb 02, 2015 5:41 pm

A mí fijo que no me gustaría, pero bueno, pese a todo capaz que la vería y todo. El cine coreano tiene muy buena fama, sobre todo en pelis de acción/suspense/mafiosos, aunque también las tiene de monstruos y de miedo, tal y como has destacado tú. Ésta de Phone no la he visto, pero creo que he oído hablar de ella por la tv. En cuanto al trabajo de la cría..., pues no la he visto, asi que no puedo decir nada, pero por lo poco que he visto en los dos trailers, se intuye un buen trabajo. Es tremendo ver lo bien que lo hacen algunos chavalines, parecen llevar 1.000 años frente a las cámaras, es tremendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 05, 2015 5:25 pm

Ya te digo, hay crios que en ocasiones hacen unas interpretaciones que muchas veces ni los mayores consiguen. Very Happy La pena, es que tambien en muchas ocasiones algunos de estos críos se quedan tan solo en esa etapa, y cuando crecen pese a tener talento ya la industria pasa mucho de ellos. Neutral

En cuanto al cine Coreano, yo ahora porque como he comentado en mas de una ocasión, estoy muy desconectado de todo... pero a principios de siglo y durante la pasada década, vi unas cuantas pelis que eran realmente buenas... ya las hubieran querido para si muchas otras industrias de cine de Asia como Japon o China.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por CONAN Vie Feb 06, 2015 7:01 am

Sí, es verdad, hay casos de actores donde una vez se hacen mayores... Hollywood les da de lado No, algo realmente incomprensible.

Yo no es que haya visto muchas made in Korea, pero sí unas pocas y oye, dentro de lo que es el cine asiático... suelen destacar. Por cierto, llevo tiempo queriendo ver El Gran Golpe, uno de los últimos mega-hits de dicho cine.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 11, 2015 3:41 pm

Yo tampoco he visto esa de El Gran Golpe y quiero verla, porque la verdad es que pinta interesante. popcorn

Son tantas cosas las que quiero hacer y al final no hago.... pero como se que por aqui no son tan populares, a ver si poco a poco voy dando a conoces pelis Coreanas y asiaticas en general de las que ya he visto. Aunque en su mayoria serán de hace algunos años porque de cosas actuales, como digo otras veces estoy muy verde. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por CONAN Miér Feb 11, 2015 3:44 pm

Bueno, tampoco hay prisa, todos tenemos pelis o series que no hemos visto y que tenemos ganas, pero con tiempo... acabarán cayendo Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 11, 2015 4:36 pm

Desde luego. Very Happy

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por CONAN Dom Mar 29, 2015 7:59 am

Absolution - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por CONAN Jue Sep 24, 2015 12:04 pm

Steven Seagal Wants to Launch a Russian Production Company (gracias a mi amigo octopusmagnificens por la info)

Info: http://www.hollywoodreporter.com/news/steven-seagal-russian-production-company-826732
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Oct 23, 2015 1:59 pm

no me había fijado en el tráiler de Absolution, no se ve tan mal la película
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por CONAN Vie Oct 23, 2015 3:05 pm

No, es verdad, parece lucir mejor que la media de las que suele hacer. Por cierto, ayer o antier, echaron por Paramount Channel la de los vampiros, me acuerdo porque si no me falla la memoria, Ken ya me había comentado sobre ella. No la vi, tan sólo la dejé unos pocos seg. y no me llamó la atención.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Oct 23, 2015 3:07 pm

Creo que en esa de los vampiros también cambiaría de canal, vi el tráiler hace tiempo y se veía muy mala.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Mayo 13, 2021 2:22 pm

Ahora el Seagal anda de representante de Rusia, fue a Venezuela con Maduro y le regaló una espada que usó en una película, sus últimas películas siguen siendo bastante malas, cada vez va peor.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

A CONAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Mayo 15, 2021 4:30 am

Estaba viendo la de The Glimmer Man, de cuando todavía no se convertía en la ballena Spencer Seagal, ya se empezaban a ver menos claras las peleas, con sus malas cámaras lentas, demasiada edición en las peleas, pudo ser peor, a ver si la termino de ver...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

A CONAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 15, 2021 8:56 am

Aquí dejo el video del encuentro con Maduro:



En cuanto a The Glimmer Man, creo que es la última peli que hizo que me gustó, pero es verdad que ya ahí se le veía con unos kilitos de más, aunque nada que ver con lo de ahora.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A Chanclón Vandam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Mayo 15, 2021 5:58 pm

Gracias por video, por cierto tengo la película de The Glimmer Man en dvd desde hace muchos años todavía con su celofán pero por una u otra razón no la veía, pero como está en prime me animé a verla, ya tenía sus kilitos de más pero no estaba viejo, lo malo es cómo filmaron las peleas, no pido una Out for Justice pero algo mejor se pudo hacer.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

A CONAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Mayo 17, 2021 3:11 pm

Ayer de ver la película, no estuvo mala la pelea final pero se nota a leguas que Seagal pelea contra el doble del villano.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

A CONAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.