El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suicide Squad

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Suicide Squad - Página 4 Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Feb 19, 2016 5:53 pm

Me parece muy buena la película animada, las escenas de peleas están muy bien realizadas y el argumento es atractivo
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad - Página 4 Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Vie Feb 19, 2016 8:00 pm

Pues ahora que conozco tu opinión sobre la misma... mi interés sobre la misma ha aumentado Smile popcorn. Cuando la vea os cuento Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad - Página 4 Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Jue Feb 25, 2016 3:06 pm

¿Sabéis en manos de afamado cineasta ha caída la rata que Jared Leto le regaló a Margot Robbie durante el rodaje de Escuadrón Suicida?:

Suicide Squad - Página 4 16022504155756389

Laughing Este hombre es el p... amo, ¡coño!, pero que bien me cae.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad - Página 4 Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Mar 01, 2016 12:14 am

jajaja, excelente!
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad - Página 4 Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Mar Mar 01, 2016 7:57 am

¡El hombre es un fenómeno Laughing reverencia2!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad - Página 4 Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Lun Abr 11, 2016 9:08 am

Suicide Squad - Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad - Página 4 Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Vie Abr 22, 2016 7:11 am

Escuadrón Suicida - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad - Página 4 Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Abr 24, 2016 2:25 am

Cada día tiene mejor forma todo esto, un hitazo va a ser
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad - Página 4 Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Dom Abr 24, 2016 7:08 am

+1 Yo también lo creo, va a ser todo un pelotazo, para mí que como mínimo hará unos 700 u 800 millones y desde luego ni mucho menos descarto que pueda llegar a los 1.000
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad - Página 4 Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por CONAN Sáb Ago 06, 2016 12:08 pm

Escuadrón Suicida

Como diría el T-800: "Llegó el momento". Por fin se estrenó Escuadrón Suicida y ya he podido verla, en una nueva sesión doble que también incluyó Jason Bourne, ¡menudo día más cojonudo!

En un primer momento, cuando saltó la noticia de este proyecto, reconozco que una vez más no tenía ni repajorera idea de la existencia de este cómic, es más, de los personajes vistos en el film, únicamente conocía a tres: El Joker, Harley Quinn y Killer Croc (estos dos básicamente gracias a la mítica serie de animación de Batman de comienzos de los 90), el resto de personajes no tenía ni la más remota idea de quienes eran y me da la impresión de que al común de los mortales también le ocurriría igual. Poco a poco la peli me fue llamado más y más la atención, pero sin duda fue con el ya legendario trailer de Queen, el que hizo que el hype se me disparece a la estratosfera (el efecto publicitario masivo que supuso dicho trailer, fue algo descomunal, todo Dios lo vió y le encantó). Desde ese momento, mi interés por la peli ha sido altísimo, teniendo unas expectativas enormes con respecto a lo que podría ofrecerme y tras haberla visto, no puedo si no decir que una vez más, mis previsiones han dado en el blanco: estamos ante un sr. peliculón.

Los personajes serán en su mayoría desconocidos, pero eso no implica para que molen y mucho, todos ellos, del primero al último y si además le añadimos una historia guapa y un rítmo de la leche, el cual consigue que en ningún momento me aburriese, si no justamente todo lo contrario, no queda si no aplaudir y decir: ¡óle, óle y óle! La presentación de personajes es una gozada para lo sentidos, me encantó la puesta en escena de estos momentos, chulísima, especialmente la de Deadshot y Harley Quinn. También me gustó mucho el tipo de villanos del film, el rollo sobrenatural resulta refrescante, distinto a lo de siempre y la mar de interesante. El desarrollo de personajes tiene mayor fuerza en unos que en otros, como es lógico, por ejemplo, el de Will Smith sería posiblemente el que mayor tratamiento tiene junto al de Margot Robbie, mientras que el de Capitán Boomerang o Katana, pasan mucho más desapercibidos, pero aún así tienen sus momentos y los veo perfectamente integrados en la historia. Respecto al tema del Joker... sí, es verdad lo que dicen de que tiene una presencia muy discreta, es un secundario muy secundario y es que por lo visto según comenta el propio Leto, muchas de sus escenas se han quedado en la sala de montaje, una pena, pero claro, para hacer una peli de dos horas... pues algo hay que quitar, que si no la cosa se alarga (con lo que yo en principio no tengo ningún problema), pero que sin embargo a mucha gente sí que incomoda. El film contiene alguna sorpresilla, como la breve aparición de otro miembro de la Liga de la Justicia y no tan sólo la de Batman. Respecto al tan comentado secreto tras la identidad del personaje de Scott Eastwood, pues ni idea, no han aclarado nada, no dicen una mier..., lo cual me sorprendió y mucho, pues daba por sentado que lo harían, pero no, en absoluto. La escena post-créditos me pareció decepcionante, no me dijo nada, podían haberse sacado algo mucho mejor.

El reparto está genial, todos ellos hacen un muy buen trabajo, pero puestos a destacar a los mejores y sin duda uno de ellos sería Will Smith. Da gusto ver trabajar a este hombre, es un actorazo y en el caso concreto que aquí nos ocupa, se pegó un papel de la leche, está tremendamente carismático, todo un acierto de casting y aunque me duela reconocerlo... acertó, hizo bien en renunciar a la secuela de Independence Day por ésta. Margot Robbie es claramente la mayor sorpresa de la película, pues a Smith ya todos lo conocemos y sabemos de lo que es capaz, sin embargo, lo de esta chica ha sido algo increíble, a buen seguro hará las delicias de todo el mundo, se pegó un papelón del copón, es más, yo ya os digo que si de mí dependiese y por las pelis vistas en lo que llevamos de 2016, la nominaría de cara a los próximos Oscars sí o sí, está enorme. El personaje de Joel Kinnaman, en un primer momento lo iba a encarnar Tom Hardy (no pudo ser debido al inflexible calendario de rodaje impuesto por Iñárritu con El Renacido) y aunque obviamente habría preferido la opción del británico, es de justicia decir que Kinnaman hizo un muy buen trabajo. Por último, Jared Leto. Este nuevo Joker es una vez más distinto a los anteriores, distinto al de Ledger y distinto al de Nicholson, lo que ya de entrada le confiere un aire refrescante. Nada más aparece en pantalla, se come a todo aquel que esté a su alrededor, tiene un magnetismo indudable y más cuando comparte escena con Harley Quinn. Me muero de ganas de verle en una nueva peli donde esta vez sí, tenga el protagonismo total en cuanto a villanos se refiere.

Las escenas de acción son de 1ª, los 175 millones lucen que es una maravilla, aprovechados hasta el último céntimo. Todo está bien filmado, sin movimientos de cámara chungos, la acción se aprecia perfectamente, como debe ser. Escenas de tiroteos chulísimas, peleas guapas... en fin, un apartado de sobresaliente.

La bso es una pasada, de esas que perfectamente se podrían comprar y todo, tiene auténticos temazos que además encajan de coña con la imagen en pantalla. Por cierto, la tan publicitada canción de Queen "Bohemian Rhapsody", de la cual se ha dicho que no es su versión, si no la de otro tío... a ver, puede que sea así, es más, lo indica en el CD de la propia peli, pero yo de verdad que estoy casi seguro que la voz de quien la canta es la de Freddie Mercury.

Por último, no podía pasar por alto el tema de los palos que la crítica le está dando. Cada uno tiene su visión de las cosas en este tema y yo como sabéis respeto la de todos, pero la mía en este caso es clarísima: mano negra. Creo que es más que evidente la continua campaña anti DC que hay en EE.UU., es tremendo y ni el mismísimo Papa me convencería de lo contrario y por eso mismo es que le tengo tanta tirria a los críticos profesionales (con unas poquíiiisimas excepciones, claro). Srs., mi consejo es el mismo de siempre, pasad de todo y seguid vuestro propio criterio, si una peli os llama la atención, no dejéis de verla por lo que un tercero os pueda decir, haced caso a vuestro instinto.

En fin, que salí del cine contentísimo porque las expectativas se cumplieron a la perfección y deseando volver a verla, por tanto mi nota es la ya prevista de un...

Nota: 10/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad - Página 4 Empty Re: Suicide Squad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.