El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Trek (libros/cómics)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Jue Oct 22, 2015 3:30 pm

Pues nada amigos, he decidido abrir un post dedicado a los libros/cómics de ST, para así poder comentar mi primera adquisición de un libro de la saga:

Star Trek (libros/cómics) P1000983

Resulta que ayer al mediodía, me pasé por dos librerías preguntando por distintos libros que me interesaban sobre el universo de ST, como el mítico "Soy Spock" o el de "Star Trek: La Nueva Generación: Guía de Episodios", pero nada, están descatalogadísimos very sad, pero bueno, el viaje me mereció la pena, pues me traje éste que os he puesto en la fotico, que me lo encontré sin tan siquiera estarlo buscando y bueno, a parte de eso, pude mandar a pedir un libro que quería "Star Trek: Las Películas", que al parecer me llegará en una semana o así, por lo que estoy más contento que unas castañuelas Smile. La única put... es que el cd de libro que pillé, al venir en un estuche de carton, está rayado, pero vamos, al menos por lo poquito que lo pude probar... funciona.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Vie Oct 30, 2015 9:28 am

¡Toma ya!, ya he conseguido los dos libros de Star Trek que había pedido cheers:

Star Trek (libros/cómics) P1000986
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 30, 2015 6:21 pm

Vaya, se me había pasado este post. Razz Felicidades por esas adquisiciones, Conan. Very Happy Una pena lo del CD, no deberian de meterlos en sobres de estos. Porque ademas, al sacarlos y meterlos corres el riesgo de enguarrarlos con los dedos...  No Yo tambien tengo algún caso así con las pelis estas que te vienen en edicion libro y no me mola nada eso que vayan los discos así.  Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Vie Oct 30, 2015 7:37 pm

+1 No podría estar más de acuerdo, Ken Smile abrazo, es penoso que hagan estas cosas, ¿de verdad les cuesta tanto poner un estuche de plástico de los de toda la vida? He tenido que quitarlo de la funda y ponerlo en un estuche vacío que tenía de un dvd virgen. Justo por eso pasé de adquirir el pack anterior de 007, porque ese tipo de ediciones son penosas. En fin, como en tantas otras ocasiones, no queda si no aguantarse.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Jue Jun 23, 2016 12:08 pm

Acabo de conseguir este libro cheers:

Star Trek (libros/cómics) P1010338

Estoy más contento que unas castañuelas. Ya con éste, es el 4º libro de ST que tengo y a parte, en la misma librería donde encargué éste, he hecho lo mismo con otros, como el de "Soy Spock" (sí, lo sé, prácticamente imposible de encontrar), "El Universo de Star Trek", "La Nueva Generación: Guía de Episodios" (bastante jodidillo de encontrar) y un pack que incluye "Star Trek: La Aventura Continúa" + "Espacio Profundo Nueve: Guía de Episodios" (lo mismo, ambos son muy complicados de encontrar). Me dijeron que podrían tardarme dos semanillas, pero vamos, por mí como si tardan dos años si al final los consigo. En fin, lo dicho, que estoy contentísimo y nada más me termine el de "Star Trek: Guía de Naves Estelares", me pongo con el que he pillado hoy.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Lun Jul 25, 2016 4:19 pm

¡Por fin!, después de un mes desde que lo mandase a pedir, me ha llegado:

Star Trek (libros/cómics) P1010360

Y justo a tiempo, porque anoche mismo terminé con el que me compré hace un mes, el de Star Trek: La Última Frontera. Por desgracia, la encuadernación es una basura, ya me lo advirtió el dependiente cuando lo mandé a pedir, me dijo que esta editorial era un churro, que sacaba libros en unas condiciones penosas y es verdad, el papel es de mal calidad y las fotografías parecen simples fotocopias, además, se ve como si estuviera no muy bien pegado, vamos, que más me vale abrirlo muy poquito y tratarlo como si fuesen las sagradas escrituras, porque si no... en dos días estará desarmado. En fin, es lo que hay.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Miér Ene 18, 2017 4:02 pm

Estoy muy contento amigos, pues después de mucho tiempo intentado encontrar el libro Star Trek: Espacio Profundo Nueve, hoy lo he conseguido:

Star Trek (libros/cómics) P1010494

Ahora los que me quedan por encontrar son: Soy Spock (es con diferencia el que más ganas tengo y justamente el más complicado de encontrar) y Star Trek: La Nueva Generación - Guía de Episodios. Ambos los he encargado en la librería, pero vamos, que lo más seguro es que como en otras ocasiones me vuelvan a decir que nada, que es imposible conseguirlos. De todas formas, no pierdo la esperanza.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 18, 2017 7:32 pm

Ostras, había pasado por alto todos estos mensajes, sorry. Embarassed

La verdad es que yo del tema de los libros de Star Trek, no tengo ni idea. Pero se por otras cosas, que hay material que muchas veces es super chungo de encontrar y llega a ser desesperante hacerse con él.Por lo que sinceramente me alegro que hayas podido conseguir todos estos libros sin demasiada dificualtad, y ojala que puedas hacerte tambien con esos otros que tanto deseas, Conan. Wink

Por otra parte... lo que comentas de ese libro que tiene una mala encuadernación, es bastante desmoralizante. Ya que por la pasta que pueden llegar a valer algunos libros, sinceramente ya les vale ser tan racanos editando las cosas. No Por cierto, ¿sabes si las ediciones de este libro que hay en USA, son igual?... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Jue Ene 19, 2017 1:01 pm

Gracias mr. Wink, no veas la de tiempo que llevo buscando algunos libros, pero que va, estás descatalogados No. De todas formas, confío en que tarde o temprano los pueda conseguir Smile (el de "Soy Spock" es el que más desesperado estoy por conseguir).

En cuanto a la encuadernación del libro de "El Universo de Star Trek", casi que eso ya es lo que menos importa, pues lo peor de todo es que el contenido es una p... basura, está lleno de errores, asi que... casi mejor le doy un mejor uso como papel higiénico Laughing.

¡Ah!, por cierto mr., aunque ST no te vaya, doy por hecho que no te perderás la nueva serie, ¿no Wink?, pues como sabes Michelle Yeoh será uno de los miembros del reparto.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 20, 2017 7:22 pm

Una pena, macho. No No obstante, teniendo en cuenta que la saga tiene mucho tirón, no te extrañe que dentro de algún tiempo los vuelvan a reeditar. Smile

!Buff¡, pues si que esta chungo el libro ese... pale

En cuanto al tema de Michelle Yeoh en la nueva serie. Casi mejor que no me lo recuerdes, tío.... troll Aunque de todos modos, si que le echare un vistazo. Al menos por curiosidad y eso... Wink Pero vamos, que en verdad no me ilusiona mucho la idea.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Vie Ene 20, 2017 7:32 pm

Pues mr., curiosamente este tarde, buscando y requetebuscando los libros por internet, tal y como hago cada 2x3, he encontrado una web (comicsbarcelona.com se llama) donde tenían el de "Soy Spock", asi como otro libro de ST que me interesaba (aunque no como el de "Star Trek: La Nueva Generación - Guía de Episodios"), además de una cartera de ST que me hacía ilusión tener y nada, he comprobado si mandaban la compra aquí, a Canarias y sí, lo hacen y con pago a contra-reembolso bounce cheers, asi que mi hermano ha hablado por teléfono con ellos, ha hecho el pedido (por internet no dejaba, pues la opción de mandar a Canarias no salía) y le han dicho que ya para la próxima semana debería llegar el pedido. Como finalmente sea así, de verdad que hago una p... fiesta, pues llevo como 3 años o así detrás del libro de "Soy Spock" y no había manera. ¡Ah! y lo mejor de todo, es que mi super hermanazo reverencia abrazo me ha dicho que él me pagaba los dos libros y la cartera (53 € si no recuerdo mal), que yo tan sólo me tenía que hacer cargo de los gastos de envío, que eso sí, el dependiente le dijo que serían altos. En cualquier caso, sea como sea, merecerá la pena si finalmente consigo el p... libro.

Lo sé, lo sé, sé que no te ilusiona la idea, pero bueno, piensa que la temporada tan sólo durará 10 episodios Wink, frente a los veintimuchos de las anteriores series de ST.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 20, 2017 7:47 pm

¡Oh, Vaya!. ¿Alucinante, macho!.... Shocked Me alegro un montón que hayas podido encontrar el libro que tanto deseabas, Conan. Y tambien un nuevo superdetallazo por parte de tu hermano, el regalártelo todo. Asi que lo dicho, me alegro que finalmente lo hayas encontrado. Ya me contaras cuando lo hayas recibido. Very Happy Lo que sin duda es una putada es el tema de los gastos de envio... Ojala lo solucionen eso alguna vez. No

Bueno, si tan solo son 10 episodios el sufrimiento no se hará muy largo entonces. Así que venga, lo aguantaremos con tal de ver a Michelle.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Sáb Ene 21, 2017 4:02 pm

Bueno, bueno, prefiero no emocionarme demasiado hasta que lo tenga entre mis manos, porque hace como un mes o así, también lo encontré en dos webs, lo pedí a ambas (incluso varias copias del libro, aunque eso por error Razz ) y al final no me llegó ninguna Shocked. De todas formas, tengo la sensación de que esta vez será la definitiva

Si es que mi hermanillo es el number one cheers reverencia2, piensa que encima él detesta ST, asi que... gastarse 53 euretes en algo de ST le dolerá especialmente (como cuando me regaló el pack con las 10 primeras pelis de la saga, gastándose 85 lereles o cuando me compró la serie de LNG, que costó... creo que 71 € o un poco más, asi como algunas cosillas más, creo recordar).

A ver cuanto me clavan con la mier... de los gastos de envío.

Laughing Laughing Laughing

Pues como al final la serie te mole... Rolling Eyes
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 24, 2017 6:25 pm

Pues vaya, tiene huevos la cosa. No Aunque si has hablado con alguien de la tienda y te lo ha confirmado, es fijo que esta vez si lo tendrás. Ya veras.... Wink Smile

Sin duda alguna, a tu hermano tienes que hacerle un monumento, macho. Very Happy En momentos así, es cuando yo lamento no haber tenido ninguno.. aunque tambien, teniendo en cuenta que quizás yo fuese el mayor, no se que es mejor. Jaja... Razz Ojala tengas suerte tambien, y no se pasen mucho con las gastos de envió. Wink

CONAN escribió:Pues como al final la serie te mole... Rolling Eyes

Uff, eso de que me mole lo veo yo muy difícil... porque molarme, lo que se dice molarme de verdad... No me a molado hasta ahora nada de Star Trek. Tan solo han habido pelis que me han resultado entretenidillas y poco mas. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Mar Ene 24, 2017 7:04 pm

¿Tú de hermano mayor?, ¡buah!, fijo que te habrías salido por todas partes Wink, conociéndote, no me cabe ni la más mínima duda, hubieras sido un hermano super enrollado.

En cuanto me llegue, subiré foticos e informaré de cuanto han sido los gastos de envío Wink.

Bueno, bueno, a mí me pasaba igual o incluso peor y mírame ahora Cerdo riendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 25, 2017 6:14 pm

Jaja.... Razz Pues mi madre sabes lo que ha dicho siempre?... Que yo de hermano mayor tan solo me hubiera llevado bien con el pequeño, si este hubiera sido alguien así cuidadoso como yo con las cosas suyas y sobre todo las mías. Pues de lo contrario, si fuera alguien de esos que te pilla las cosas sin decirte nada y encima te las fastidia... con el carácter que tengo, seguro que se hubiera llevado mas ostias, que las que reparte un cura en una misa.... Razz

Ok, cuando te llege, ya nos contaras. Smile

¡Caya, caya!... no me lo recuerdes, que si no me empiezo a preocupar por si a mi me pasa lo mismo. Laughing Aunque por ahora estoy tranquilo, por que creo que esto es como lo de las pelis chinas. Que aunque a mi me afecto, tu eres inmune... y creo que aqui pasara lo mismo. troll O eso espero.... por que el saludo de los Vulcanos ya hace tiempo que se hacerlo. Y hasta admito que me hace gracia... Razz


Un saludo de parte de Ken !!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Miér Ene 25, 2017 6:22 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Jo!, entonces a la mínima que te jodiese algo... iba a salir disparado por la venta más cercana, ¿eh?, pues ni que poco pronto iba a aprender a volar troll, si es que todo son ventajas para el chaval troll.

Laughing Laughing Laughing

¡Uyuyuuuuyyyyy!, Ken, mira que se suele empezar por el saludo vulcano, ¿eh?, y ya luego no hay marcha atrás Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 25, 2017 6:39 pm

Visto así, fijo que hasta seria una ventaja para él, si. troll

Si, hombre... tu dame mas ánimos. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Miér Ene 25, 2017 6:44 pm

Bueno, míralo por el lado bueno, a base de tirarlo por la ventana una y otra vez... depuraría su técnica de vuelo que ni El Gran Héroe Americano, oye troll.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 27, 2017 6:13 pm

Eso es verdad. troll Y hasta puede que si me pillaba en un día generoso, incluso le regalase la capa, para que despues de todo no tuviera queja de mi. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Vie Ene 27, 2017 6:24 pm

Laughing Laughing Laughing

Pero que "hermanazo" serías troll.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 27, 2017 7:05 pm

Ya te digo... pero vamos, que tampoco quiero presumir demasiado de ello. Porque uno es bastante modesto para estas cosas. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Sáb Ene 28, 2017 10:54 am

Laughing Laughing Laughing

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por CONAN Lun Ene 30, 2017 12:41 pm

¡Por fin Ken bounce cheers!, después de unos 3 años buscando el libro "Soy Spock", ¡lo he conseguido Banana 2!:

Star Trek (libros/cómics) P1010504

Y ojo, porque en teoría está descatalogadísimo, de ahí que me haya costado tantísimo el encontrarlo. En fin, que no me lo creo, ¡que ganitas de leérmelo!

Luego por otra parte también me hice con otro libro que en teoría también estaba descatalogado y que ha sido co-escrito por el colega satty850:

Star Trek (libros/cómics) P1010507

Y ya de postre, pues un caprichito que me ha molado bastante y que además necesitaba:

Star Trek (libros/cómics) P1010515

Mi hermano ha sido quien finalmente me ha pagado los tres productos (es el number one), los gastos de envió los he puesto yo (12 lereles).

Bueno, eso es todo, estoy exultante, no quepo en mí de gozo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 30, 2017 7:47 pm

¡Me alegro un montón, tio!. Very Happy Ja,ja.. Ves como yo tenia razón con lo de que esta vez si lo tendrías. Smile

Hay productos que pese a estar descatalogados, en ocasiones ocurren cosas de estas. A mi me ha pasado alguna que otra vez con las pelis. Sin duda no es lo habitual que pase... pero nunca hay que perder la esperanza, porque en ocasiones... En fin, que nuevamente me alegro un montón de que hayas podido encontrar estos dos libros. Porque se que te hacían bastante ilusión, Conan. Very Happy

Sobre el tema de los gastos de envio, hay que decir que los 12€ no es poco... pero aun así, creo que es un precio bastante razonable. Yo casi imaginaba que igual te cobrarían 25 o 30€. Pero mejor que no haya sido asi. Very Happy Ahora a disfrutar mogollón de esas lecturas, y de ese pedazo de cartera, tio. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek (libros/cómics) Empty Re: Star Trek (libros/cómics)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.