El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

5 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 28, 2016 5:05 pm




Menuda cantidad de material que no había visto, vaya. Razz

El video del hijo de Arnie, esta curioso. Con las gafas puestas se le da un cierto aire. popcorn El video de Beverly Hills Predator tambien esta gracioso, jaja. Smile En cuanto a lo que ha dicho Arnie de no votar a Trump, no me extraña. Cualquiera con dos dedos de frente no creo que se le ocurra votar a este tio... si sale él creo que les arruina el país, y fuera tambien sentiremos sin duda las consecuencias. Por lo que miedo me da si llega a salir.... pale

CONAN escribió:
Yo por una parte estoy ilusionado, pero por otra preocupado y es que la versión de T2 que yo ya siempre veo desde hace ya más de una década (desde que salió en dvd), es la extendida, la que más dura de todas las que hay, con las nuevas escenas del T-1000, del Chuache, etc y claro, si la que Cameron está restaurando y pasando a 3D es el montaje de cines... sería una cabronada y de las gordas. Evidentemente la iré a ver al cine se estrena y me haré con el BR 3D, pero una vez vista en el cine, jamás volveré a verla, pues una vez te has acostumbrado como es mi caso a la extendida... se me haría imposible volver a versión de cines. En fin, cruzo los dedos para que Cameron se haya dado cuenta de esto mismo y haya restaurado la extendida.

Sin duda seria una cabronada que la version 3D se hiciera solamente sobre la version cinematográfica a estas alturas. No Yo tambien me he acostumbrado ya a la version extendía y si viera la otra no creo que me gustase ya tanto, porque es que ademas en este caso la version extendida añade momentos cruciales para entender mejor a los personajes y le da otra dimensión a todo lo que ocurre.

Por cierto, ya que hablamos de la version extendida... ¿en BD si salio esta version, no?..... mmm lo pregunto porque es que yo aun la tengo en DVD: Razz

En cuanto a la peli que esta rodando junto con Jackie, la verdad es que me ha decepcionado un poco la cosa.... ya que esperaba una producción ambientada en la época actual. Sin embargo veo que siguen empeñados en hacer pelis de época. No

CONAN escribió:
Arnold Schwarzenegger producirá (y protagonizará) película en China

Info: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/cine/2016/10/25/arnold-schwarzenegger-producira-pelicula-en-china

Ken, ya me veo venir tu risa malévola, asi que... haznos un favor a ambos y ahórrate el comentario sarcástico Laughing.

Bueno, vale... por ser tu, no diré nada. Laughing

Spoiler:

CONAN escribió:No, puede estar divertida la de Why We're Killing Gunther, pero la pena es que me temo que Arnie aparecerá muuuy poquito. En fin, a a ver si al menos sus escenas son buenas.

Bueno Ken, lo de que obvien Conan el Destructor, puede que se refieran al tono del film, ya sabes, que quieran volver a la casquería de la 1ª, a ese tono más serio y adulto, pues como dices, teniendo en cuenta el tiempo pasado entre esa y la nueva... tampoco tendría mucho sentido el ignorarla. Este proyecto es sin duda alguna la peli que más ilusión me hace, me muero de ganas de ver de nuevo a Arnold  encarnando al bárbaro, ojalá al final se haga y toda esta lentitud en el proyecto se vea luego reflejada en una peli a la altura.

Oh, vaya. Pensaba que tendría mucho mas papel en la peli.

Ojala fuera así. Pero me da que lo que querían decir es que pasaran por completo del film. No se..... mmm En fin, veremos lo que pasa. popcorn

Muchas gracias por todo el nuevo material, Conan. Very Happy Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Nov 10, 2016 10:10 am

Pues Ken, al final los peores presagios se han cumplido, ¡Trum Presidente homer!

+1 Coincido totalmente mr., lo suyo sería convertir también las versiones extendidas, peeero, me da que no será así y se quedará únicamente en la de cines (ojalá me equivoque, porque como dices creo que añade elementos importantes, como los fallos del T-1000, la reprogramación del T-800, etc). Sí mr., todos los montajes de T2 (son 3 o 4 si no recuerdo mal), salieron también en BR, pero no en la primera edición que salió, ésta:

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Terminator_2_blu_ray_l_cover

En esa sólo incluyen el montaje de cines, viene sin extras y la imagen es una mier..., las otras dos ediciones incluyen todos los montajes y extras del dvd y una ligera mejora en la imagen. De todas formas mr., yo si fuera tú, creo que sería mejor que esperases a la versión BR3D y no por el 3D, pues sé que no te va, si no porque imagino que Cameron aprovechará la conversión a dicho formato, para retocar la imagen, para digamos "limpiarla" y si es así... pues oye, casi mejor esperar, ¿no crees?

+1 Sí, te entiendo, lo de que la peli sea una secuela de fantasía medieval... es decepcionante, yo la verdad es que me espero una mala peli, por mucho Arnie que esté involucrado en ella (ojalá me equivoque).

¡Serás puñetero Laughing!, pero vamos, que no te falta razón, los chinos están por todas partes, es tremendo y sobre todo sorprende la velocidad a la que está avanzando todo esto. La brutal inversión del proyecto (200 millones), me ha dejado flipando en colores Surprised y que la vaya a protagonizar, es decir nada de cameo, ni secundario, si no un papel protagonista, me ha gustado, ahora bien, tengo que ver por donde irán los tiros del guión, si estará ambientada en la época actual o en el pasado y que tipo será el personaje de Arnie, ¿un aventurero quizás?, no sé, son muchas cosas que aún no están claras. Al menos por lo visto dicen que los efectos especiales los hará la empresa de Cameron, asi que en ese sentido nos aseguran un buen acabado, no un churro hecho por una empresa china.

Nueva imagen de Arnie y Jackie rodando

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 10, 2016 6:36 pm

La verdad es que yo alucino con el tema de la elección de Trump. Creo que han cometido un grave error eligiendole, y lo peor es que esto fijo que nos pasara factura al resto de algún modo. No Pero bueno, a ver como avanzan las cosas..... Neutral

Las dos escenas que mencionas de T2, para mi son claves en la historia, no se ni como las eliminaron en su día. Por otra parte, casi mejor hacer lo que dices, esperar a una nueva edicion por si acaso se restaura la imagen o algo.... de momento seguiré tirando con la version que tengo en DVD, que es esta:  popcorn

Terminator 2 : El Juicio Final (Ed. Especial)

Arnold Schwarzenegger - Página 13 45046

En cuanto al film con Arnie y Jackie, la verdad es que yo tampoco espero gran cosa. Neutral

Si, la verdad es que el ritmo que esta cogiendo todo, es flipante. Y despues de la elección de Trump como presidente, no te extrañe que si las cosas se ponen chungas, haya mucha mas peña que migre hacia el cine de Hong Kong.... No De todos modos, en lo referente a los efectos especiales que decías, el hecho de que fuera una empresa china la encargada no tiene porque ser un referente de malos efectos... yo creo que hay gente tambien muy talentosa en la industria de China. Lo que ocurre es que no pueden acceder a los presupuestos que se manejan en Hollywood, y de ahí que al final los acabados, pues mas que propios de una peli, terminen siendo los de una serie.... Razz Pero si jugaran el igualdad de presupuestos, verías como no tienen porque ser tan flojos, estoy convencido. Wink Pero de todos modos, el hecho de que sean la gente de Digital Domain, es una gran noticia tambien. Smile

Gracias por la foto nueva, Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Nov 11, 2016 2:04 pm

+1 Me ocurre igual, son escenas que no entiendo como es que las quitaron del montaje final, al igual que la de Sarah soñando con Kyle, por ejemplo. No sé, imagino que sería por temas económicos, pues ya sabes que cuanto menos dura una peli, más pases pueden tener al día.

+1 Creo que haces bien, Ken, mejor ir tirando con la edición en dvd que tienes, que además está de p... madre y ya si eso, si termina saliendo una nueva edición mejorada y tal, pues a por ella.

¡Puf!, el tema de Trump puede traer muchas consecuencias, con todo el tema de os aranceles que al parecer piensa ponerle a los chinos, si esto al final se cumple, puede que todo esto que estamos viendo de las colaboraciones entre productores se vaya al cuerno. Veremos a ver que pasa.

+1 Sí, es verdad que como dices el tema del presupuesto tienen gran relevancia a la hora de ver unos efectos de nivel y no me cabe duda de que tienen que tener gente de talento y no me extrañaría que terminen sacando una empresa puntera de efectos especiales que les haga la competencia a Weta, ILM, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Nov 12, 2016 3:43 pm

Arnie, Jackie y parte del equipo posando en una simpática foto del rodaje de Viy 2

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Nov 13, 2016 9:12 am

Y otra fotico más

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Nov 14, 2016 9:42 am

Y otra más

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Nov 17, 2016 1:57 pm

Y una nueva fotico más de Arnie en el rodaje

Spoiler:

"Blanco" será el título de una nueva peli que protagonizada el Chuache en 2017 y que dirigirá el israelí Ariel Vromen, el mismo de The Iceman y Criminal (gracias a mi amigo cabrini77 por la info Wink)

Info: http://www.imdb.com/title/tt4397294/?ref_=nm_flmg_act_3

Bueno amigos, por lo visto parece ser que en Diciembre saldrá en España el dvd Pumping Iron bounce cheers (gracias al coleguilla efialtes76 por la info Wink):

Arnold Schwarzenegger - Página 13 15095091_10209602374407605_7640800546158190400_n

Éste vendrá doblado Smile cheers, aunque por desgracia sin los famosos extras.

Reedición en dvd de Stay Hungry para el próximo 6 de Diciembre (gracias al coleguilla efialtes76 por la info Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 13 15037329_10209617558547199_1681631577559336252_n
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Nov 18, 2016 10:16 am

Atención a la nueva promo del programa The New Celebrity Apprentice  que presentará Arnie sustituyendo a Trump Laughing

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 21, 2016 6:39 pm

Donde casi hubiera estado mejor que lo sustituyera, puede que fuera en la casa blanca... pero bueno, nos conformaremos con esto.  Razz No, ahora de verdad...  nunca he visto el programa, pero Arnie de presentador creo que puede hacerlo genial.  Smile Muchas gracias por toda la nueva info, Conan.  Wink

En cuanto a los dos DVD que se van ha editar, yo lo he visto hace un momento en la web de Movies y lo venia a comentar tambien.  Very Happy Por mi parte la peli de Stay Hungry, ya la tengo de la antigua edicion en DVD de la Metro, asi que no me la volveré a pillar, pese a que tengo que reconocer que esa nueva portada me gusta muchísimo mas que la de la edicion que yo tengo. En cuanto a Pumping Iron, ese DVD si que me lo pillare...  popcorn Lo malo es que ambas las edita Llamentol, pero bueno....  con las pelis de Norris se ha portado como tocaba, asi que igual con estas tambien lo ha hecho bien.  Smile

CONAN escribió:+1 Me ocurre igual, son escenas que no entiendo como es que las quitaron del montaje final, al igual que la de Sarah soñando con Kyle, por ejemplo. No sé, imagino que sería por temas económicos, pues ya sabes que cuanto menos dura una peli, más pases pueden tener al día.

+1 Creo que haces bien, Ken, mejor ir tirando con la edición en dvd que tienes, que además está de p... madre y ya si eso, si termina saliendo una nueva edición mejorada y tal, pues a por ella.

¡Puf!, el tema de Trump puede traer muchas consecuencias, con todo el tema de os aranceles que al parecer piensa ponerle a los chinos, si esto al final se cumple, puede que todo esto que estamos viendo de las colaboraciones entre productores se vaya al cuerno. Veremos a ver que pasa.

+1 Sí, es verdad que como dices el tema del presupuesto tienen gran relevancia a la hora de ver unos efectos de nivel y no me cabe duda de que tienen que tener gente de talento y no me extrañaría que terminen sacando una empresa puntera de efectos especiales que les haga la competencia a Weta, ILM, etc.

Pues es probable que las quitaran por eso que dices, pues de lo contrario de verdad que no tiene sentido. mmm

+1. popcorn

Con el tema de Trump, al final yo creo que no le van a dejar hacer todas las cosas que ha prometido en campaña... pero aun así... Rolling Eyes

En cuanto a lo otro de los efectos, yo creo que si Hollywood se involucra un poco mas en el cine de Hong Kong, fijo que con el tiempo veremos algo asi. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Nov 23, 2016 10:23 am

Laughing Laughing Laughing

+1 Coincido, yo casi que también habría preferido como opción al Chuache. En cuanto al programa... me pasa como a ti, nunca lo he visto, pero fijo que el Chuache molará como presentador.

+1 Me ocurre igual con Stay Hungry, también tengo la edición de la Metro, asi que pasando; pero vamos, que la peli es un mojón del 15 y en cuanto a Pumping Iron... ¡jo!, de cabeza a por ella, estoy muy ilusionado con tenerla doblada bounce popcorn.

Veremos a ver que pasa con Trump.

Nueva promo de The New Celebrity Apprentice



Making-off de VIY2 presentado por Jackie

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 23, 2016 7:54 pm

¡Buff!, yo hace tanto que vi la de Stay Hungr, que ya ni me acuerdo mucho como era.... aunque creo recordar que a mi si me hizo gracia. Aunque puede que solo fuera por aquello de ver a Sally Field que así de jovencita me mola. Razz Bueno, y hasta de vieja tambien... para que os voy a engañar, a estas alturas. Laughing

Gracias por el material nuevo, Conan. Wink Jackie, con el primer traje que lleva en el video y esas pintas, me recuerda un montón al Raiden de Mortal Kombat, vaya. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Nov 24, 2016 2:52 pm

+1 Y tanto, la Sally Field de Stay Hungry está para darla reventarla a p... (pero que "fino" soy Laughing). Ya lo de la Sally Field vieja... eso ya es cosa tuya y de tú loquero Laughing; pero no, fuera bromas, la mujer para los 70 añazos que tiene encima, se la ve bien, se nota que ha hecho ejercicio toda su vida.

Laughing Laughing Laughing

Pues sí, un poquillo sí que se le parece, sí.

Os dejo con el teaser trailer de Viy 2, aquella peli de Jackie Chan, secuela de un film ruso de 2014 en el que el Chuache tiene un pequeño papel (tranquis, por el momento no sale en el avance, tendremos que esperar a un nuevo trailer):

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Dic 05, 2016 2:31 pm

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 06, 2016 7:01 pm

Gracias por el nuevo video, Conan. Wink Verle en la peli de los gemelos, me ha hecho recordar que a ver si de una puñetera vez se anima a editar la peli en BD en España. Que no se que estan esperando... Mad

CONAN escribió:+1 Y tanto, la Sally Field de Stay Hungry está para darla reventarla a p... (pero que "fino" soy Laughing). Ya lo de la Sally Field vieja... eso ya es cosa tuya y de tú loquero Laughing; pero no, fuera bromas, la mujer para los 70 añazos que tiene encima, se la ve bien, se nota que ha hecho ejercicio toda su vida.

Laughing  Laughing  Laughing

Pues sí, un poquillo sí que se le parece, sí.

Os dejo con el teaser trailer de Viy 2, aquella peli de Jackie Chan, secuela de un film ruso de 2014 en el que el Chuache tiene un pequeño papel (tranquis, por el momento no sale en el avance, tendremos que esperar a un nuevo trailer):

Spoiler:

No hace falta que lo jures, la delicadeza no es lo tuyo. jaja... Laughing En cuanto a lo de mi loquero... mejor déjalo a parte, que yo no estoy dispuesto a hacer tríos. Si tuviera alguna oportunidad con la Sally Field vieja, preferiría mas eso de estar a solas con ella, Conan. Laughing

En cuanto a la peli Rusa, no es que me llame mucho, mas allá de la participación de Arnold y Jackie... pero viendo el trailer, creo que para ser una producción fuera de Hollywood y eso, no pinta nada mal la factura técnica. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Dic 07, 2016 10:57 am

Ya, pienso lo mismo mr., es más, hace unos pocos días, un coleguilla de mundodvd se preguntó por lo mismo; es realmente tremendo que a estas alturas no hayan sacado el BR de Los Gemelos Golpean Dos Veces, ni el resto de pelis de Arnie que ya han salido en 1080p en otros países de nuestro entorno. En fin, tarda o temprano saldrán, eso está claro, pero esperemos que sea más pronto que tarde Rolling Eyes.

Laughing Laughing Laughing

Pero que p.. crack estás hecho, niño Laughing reverencia2.

¡Pstché!, habrá que ver algo más, pero vamos, que al igual que tú yo la veré únicamente por Arnold y Jackie.

Arnold Schwarzenegger - Página 13 The_apprentice_arnold_key_art_h_2016_copy

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 08, 2016 7:06 pm

La verdad es que es una vergüenza que no las editen. No Pero viendo otro tipo de pelis que se han editado últimamente, como esa de Arma Perfecta, ¿que te apuestas a que no tardamos mucho en ver esa pelis de Arnie que faltan por aqui, editadas por Resen, tambien?. Sobre todo, en el caso de la de los gemelos y Junior. Porque por antigüedad esas dos parece que tienen todas las papeletas para que esta peña las edite. Y si no, el tiempo... Razz Con la de Eraser, ya no estoy tan seguro... pero como esta peña pilla lo que sea, pues tampoco te extrañe. mmm

Razz Razz Razz

Muchas gracias por el nuevo video, Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Dic 09, 2016 10:06 am

¿Dónde hay que firmar?, sería un puntazo que pasase lo que dices y terminasen sacándolas ya de una puñetera vez, coño. Podrán darle todos los palos que quieran a los Resen por editar de forma "ilegal" ciertas pelis, pero oye, si al final sacan los films que me interesan y que otros estudios no les da la gana de editar... ¡de coña!, por mí ningún problema oye (obviamente siempre y cuando la calidad audiovisual sea buena, claro).

El spot de Mobil Strike del Chuache, es el más visto de 2016 con 102 millones de reproducciones

Info: http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-estos-son-diez-anuncios-mas-vistos-nivel-global-noticia-1952071

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Dic 12, 2016 11:09 am

Arnold, preguntado sobre la posibilidad de T6 y The Legend of Conan:

Finally, Schwarzenegger even brought up a continuation in his film career in addition to TV boss. For the first time since T5’s release, Arnold brought up Terminator 6! Is it possible Paramount Pictures and Skydance finally have plans to move forward with a Terminator continuation to the film which brought in a solid $440 million?

Schwarzenegger: “We are prepping the Conan movie and Terminator 6. There’s a lot of things in the works.”

Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2016/12/11/exclusive-the-boss-discusses-the-psychology-of-the-the-appre.html

Arnie se ha vuelto a lesionar una pierna No:

Arnold Schwarzenegger - Página 13 3b3a27a300

Y aquí os dejo una fotico suya de hace unos días posando con la gente con la que se topa en el gym Smile:

Arnold Schwarzenegger - Página 13 14733746_277737312629261_1378614485459140608_n
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Dic 15, 2016 1:07 pm



CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Dic 16, 2016 3:51 pm

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 16, 2016 7:30 pm

Gracias por todo el material nuevo, Conan.  Wink

La verdad es que me alegra saber que piensan realizar una nueva entrega de Terminator.   cheers Y por otra parte, confirma tambien algo que ya suponia y dije hace algún tiempo.... lo cual no era otra cosa, que fijo que con el total de la recaudacion a nivel mundial y las ventas en formato domestico, daria los suficientes buenos resultados como para una nueva entrega. Very Happy Ojala que ahora esta continuación y la peli de Conan, tengan una mejor acogida desde el principio.  Smile

Ja,ja... muy bueno el video de los caretos. XD Laughing

CONAN escribió:¿Dónde hay que firmar?, sería un puntazo que pasase lo que dices y terminasen sacándolas ya de una puñetera vez, coño. Podrán darle todos los palos que quieran a los Resen por editar de forma "ilegal" ciertas pelis, pero oye, si al final sacan los films que me interesan y que otros estudios no les da la gana de editar... ¡de coña!, por mí ningún problema oye (obviamente siempre y cuando la calidad audiovisual sea buena, claro).

Ya veras como fijo esta compañía o en su defecto, Llamentol... se animan a editar alguna de estas. Y de las dos, creo que sera mas probable que lo haga Resen. Y viendo a algunas de las cosas que han estado editando, creeme que no creo que tarden demasiado. Wink

+1. Yo digo lo mismo... no se como consiguen las cosas, ni me importa. Si editan cosas que nadie mas parece querer sacar, por las razones que sean, y lo editan como tiene que ser... yo tampoco tengo problema alguno en comprar sus pelis.  popcorn  Si, las grandes compañías no quieren que ocurran estas cosas... ya saben lo que tienen que hacer.... no marginar al mercado Español, y ser los primeros en editar las mismas cosas que editan en otros países, y que aqui no veríamos de no ser por estas supuestas "compañías piratas". cafe Si no lo hacen porque no les interesa, luego que no se lamenten de que otros se aprovechan de ello aunque no tengan derecho de hacerlo...  Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Dic 18, 2016 6:44 pm

Ya bueno, yo la verdad es que a estas alturas ya no me creeré nada hasta que comiencen a rodar, especialmente en el caso de The Legend of Conan.

Dios te oiga macho, porque que a estas alturas esas pelis del Chuache todavía estén sin salir... es para matarlos Mad y como bien dices, si las editoras que en teoría tendría que sacarlas no lo hacen... pues que les den, así de claro, no seré yo quien se preocupe de su balanza fiscal anual.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 21, 2016 6:37 pm

Es normal. Porque con tantas idas y venidas, al final casi que ya uno no sabe de que fiarse, la verdad.... Razz

+1. Si no quieren que este tipo de cosas ocurran, ya saben lo que hay que hacer. Por otra parte, solo espero que si las editan, que sea en BD.... Porque si lo hace Llamentol, tampoco me extrañaría nada que la de los gemelos y la de Junior, las reeditase solo en DVD, como ya ha hecho con otros films. Rolling Eyes Aunque en mi caso eso tambien seria un motivo de cierta alegria, debido a que no las tengo de ninguna forma.... pero ya puestos, a estas alturas los suyo es que todas sean en BD. popcorn En fin, a ver que sucede.... Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Dic 21, 2016 6:43 pm

¡Joer!, es que como a estas alturas las reediten en dvd y pasen olímpicamente del BR... ¡es pa´matarlos! No creo que hagan eso, si se tratasen de pelis menores, como la de Stay Hungry, pues oye, lo entiendo, pero estas que estás hablando fijo que de sacarlas, lo harán en BR, ya verás Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.