Tema oficial: Pacific Rim
5 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Tema oficial: Pacific Rim
Estudio: Warner Bros. / Legendary.
Director: Guillermo del Toro
Escritores: Guillermo del Toro, Travis Beacham (Guión). Travis Beacham (Historia)
Reparto: Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charlie Day, Burn Gorman, Ron Perlman.
Música: Ramin Djawadi.
Presupuesto: 190 millones de dólares.
Procedencia: Estados Unidos.
Fecha de estreno: 12 de julio del 2013
Trailer 1:
- Spoiler:
Trailer 2:
- Spoiler:
Trailer 3:
- Spoiler:
WonderCon trailer:
- Spoiler:
Main Trailer:
- Spoiler:
Re: Tema oficial: Pacific Rim
¡Que maravilla de película!, lo flipé en colores en el cine y estoy como loco por hacerme con el BR, pues la voy a ver un montón de veces y seguro que con la calidad audiovisual que al parecer tiene, habrán cosas que disfrutaré incluso más que en el cine. Oye, ¿al final lo de la secuela sigue adelante o qué?
Por cierto, cierto forero aquí presente no está deacuerdo conmigo y cuyo nombre empieza por Ken , asi que... en fin, que no miro a nadie , pero bueno, como es un colegacho se lo "perdonaremos" , ¿verdad Dracarys?
Por cierto, cierto forero aquí presente no está deacuerdo conmigo y cuyo nombre empieza por Ken , asi que... en fin, que no miro a nadie , pero bueno, como es un colegacho se lo "perdonaremos" , ¿verdad Dracarys?
CONAN- Mensajes : 9500
jeje, al final tendré que ver la peli que yo ni la vi. La verdad que a mi este tipo de pelis no me llaman tanto la atención , si me molan en plan monstruos que destruyen una ciudad, algo en plan godzilla, pero que se va contra él, pero ya con robots, no sé, no me llama tanto, aun así si quiero darle una oportunidad algún día de estos
the man without eyes- Mensajes : 87
Maaacho the man without eyes, ¿cómo es que no has visto Pacific Rim ?, que sepas que empiezas mu mal tú andadura en este foro . Fuera coñas mr., yo te la recomiendo , pero oye, capaz que no te gusta, no sé. Eso sí mr., no te olvides darnos tus impresiones cuando decidas verla .
Pues como dice Conan, a mi la peli me decepciono de mala manera. Con decir que lo que mas me gusto fue la pequeña participacion de Santiago Segura, ya lo digo todo.
Quizas puede que sea por que es un film que para mi llega tarde... seguramente si lo hubiese visto de pequeño que me flipaba un monton las pelis de robots y todo eso, pues quizas me habria gustado mas... pero vista ahora no me convencio, aparte de que se me hizo un tanto soporifera.
Un saludo de parte de Ken!!
Quizas puede que sea por que es un film que para mi llega tarde... seguramente si lo hubiese visto de pequeño que me flipaba un monton las pelis de robots y todo eso, pues quizas me habria gustado mas... pero vista ahora no me convencio, aparte de que se me hizo un tanto soporifera.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Ken, en este punto en concreto somos la cara y la cruz de una misma moneda , a mí Pacific Rim fue una peli con la que lo flipé en colores y con la que estoy como loco por hacerme en BR y tú al revés, no la soportas ni de broma. Es curioso, pero parece que no hay termino medio con la peli de Del Toro.
Eso parece, vaya que si jaja.... aunque bueno, tampoco es que no la soporte... Pero, en verdad pues es que no me gusto demasiado.
Ken Lee escribió:Eso parece, vaya que si jaja.... aunque bueno, tampoco es que no la soporte... Pero, en verdad pues es que no me gusto demasiado.
Pero no me pinches a que diga la verdad, hombre... por que entonces si se entera el Admin con lo que le mola la peli fijo que me banea del foro jajaja.....
Esto a partir de ahora tiene que ser un secreto entre los dos, ¿vale?. Por que si no el post de pelis clasicas y chinas que me molen peligra que no veas y mas ahora que juega en casa.
Mmm, ¿adios a los post de cine clásico y cine de chinos voladores...?, ¡¡¡¿dónde hay que firmar ?!!!
Buaa, buaaaa, buaaajajajajajajajaja, pero que maligno soy .
Buaa, buaaaa, buaaajajajajajajajaja, pero que maligno soy .
Ya te valeeeeee!!..... XD
Esos post tienen que estar ahi, son inprescindibles en cualquier buen foro que se precie de tener clase jajaja....
Esos post tienen que estar ahi, son inprescindibles en cualquier buen foro que se precie de tener clase jajaja....
Bueno, ¿pero es que aún no sabes que yo soy un...
?
?
No había leído éste tema, parece que tenemos un problema con Ken bastante serio, no acepta que Pacific Rim es un ícono del cine universal, ¿será otro que dice que a los mexicanos nos ciega el patriotismo al hablar de ésta película como cierto triste personaje de cuyo nombre no me acuerdo?
jajaja, no te creas Ken, yo sé que por ahí en el fondo la película te gustó nadamás que no quieres demostrar tu fanatismo pero hasta has de tener una figura de acción Gypsy Danger y uno que otro Jaeger, pero no te preocupes, tu secreto está bien guardado, aquí no ha pasado nada
jajaja, no te creas Ken, yo sé que por ahí en el fondo la película te gustó nadamás que no quieres demostrar tu fanatismo pero hasta has de tener una figura de acción Gypsy Danger y uno que otro Jaeger, pero no te preocupes, tu secreto está bien guardado, aquí no ha pasado nada
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Si a Ken en el fondo le gustó Pacific Rim... lo disimula muy bien . ¡Nah!, fuera bromas, mi máximo de los respetos por quienes discrepan . A mí la peli me maravilló, no por nada le doy un 10/10, pero entiendo que no todos pensemos igual y es más, celebro que sea así, pues si todos pensásemos igual... ¿para qué debatir?
no es obligación que a todos les guste, bueno sí!!!, jajaja, cada quien tiene su opinión y se le respeta, y la segunda ya viene, espero un Jaeger mexicano ó quizá algún español ya ven el cariño que le tiene Del Toro a España
Pues oye, yo firmaba ya mismo un Jaeger mexicano o cuanto menos latino, que ya está bien de siempre quedarnos fuera, ¿eh?, nosotros también queremos repartir leña .
que el Jaeger Mexicano tenga sombrero charro y mate a los Kaiju a puros sombrerazos
No creeeo, estando Del Toro al mando, no tirará de tópicos, lo hará bien .
Guillermo del Toro confirma que el rodaje de 'Pacific Rim 2' se iniciará en noviembre
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/24190/rodaje-pacific-rim-2-iniciara-noviembre/
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/24190/rodaje-pacific-rim-2-iniciara-noviembre/
Charlie Day regresa a Pacific Rim 2 de Guillermo del Toro
Info: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=464711
Info: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=464711
'Pacific Rim 2' retrasa su rodaje hasta el año que viene
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/25510/pacific-rim-2-retraso-rodaje/
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/25510/pacific-rim-2-retraso-rodaje/
Guillermo del Toro dice que la parálisis de ‘Pacific Rim 2′ es temporal
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/09/18/guillermo-del-toro-dice-que-la-paralisis-de-pacific-rim-2-es-temporal/
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/09/18/guillermo-del-toro-dice-que-la-paralisis-de-pacific-rim-2-es-temporal/
toy triste por ésta noticia, el eje del mal ha de estar contento con la noticia, pero la esperanza muere al último!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4