El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estaba muerto...

4 participantes

No estaba muerto... Empty No estaba muerto...

Mensaje por Doom Mar Dic 22, 2015 2:50 am

...pero a juzgar por mi prolongada ausencia cualquiera pensaría que lo estuve!
Los estudios me tuvieron de un lado para otro. Veo que lo que sí murió fue la imagen del foro y lo peor es que no sé desde cuando pasó eso Sad
¿Cómo han estado? Espero yo que bien, que todo vaya en orden por allá y que sigan disfrutando de la vida y de las películas. Si he de ser honesto yo pensé que ya habrían emigrado a pastos más verdes a estas alturas, pero mi corazóncito se sintió feliz de ver que siguen en el humilde forito que hice para nosotros.
Les mando un abrazo y un saludo afectuoso. abrazo
Doom
Doom
Admin

https://cinepico.foroactivo.mx

No estaba muerto... Empty Re: No estaba muerto...

Mensaje por CONAN Mar Dic 22, 2015 8:47 am

Tranquilo Dracarys, sabemos que estás liado con los estudios Wink. Obviamente nos gustaría que te pasas más a menudo, pero lo primero es lo primero y lo entendemos perfectamente Wink. En cuanto a la imagen del foro... sí, el collage tan guapo que hiciste ya no está y ya lleva así bastante tiempo. Éste es nuestro foro y estamos encantados, asi que amigo mío... no te precocupes, que no nos iremos a ninguna parte Wink.

¡Saludetes crack!
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Dic 22, 2015 4:27 pm

Yo tampoco he dejado el foro aunque no escribo muy seguido, es un gran espacio con buenos amigos, especialmente CONAN y Ken, los cuales son mis hermanos, como una pequeña manada al estilo del Resacón. Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Mar Dic 22, 2015 5:49 pm

No estaba muerto... 151222065606901762

Cool abrazo
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Dic 23, 2015 5:56 pm

Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 24, 2015 2:59 pm

Di que si, Chanclón. Very Happy abrazo

En cuanto a Drakarys. Se te hecha de menos, compañero. Wink Aunque por supuesto, los estudios son lo primero, espero que todo te haya ido bien, en ese sentido. Smile En el foro, como decían Chanclón y Conan, pues aqui andamos como siempre... somos pocos, pero bien avenidos como se suele decir, ¿no?. jaja.... Y yo por mi parte ten por seguro que no pienso cambiarme ya mas a ningún otro foro (de hecho este foro es en el único que escribo algo). Porque la verdad es que aqui me siento bien con todos los que posteamos, puesto que aunque no compartamos opiniones siempre, respetamos la opinión de cada uno y eso es algo que no siempre ocurre en otras partes... así que mientras este foro siga en pie, por mi parte aqui estaré, Drakarys. Very Happy

Asi que bueno, al igual que el resto de los compañeros, espero verte mas a menudo por estos lares en la medida que te sea posible, amigo. Wink

Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Yo no me habia dado cuenta de que habia desaparecido la imagen del foro. Shocked ¿Cuando paso eso?.... Razz
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Dic 24, 2015 11:47 pm

Y que se junta la manada Very Happy , yes!!!

Se me olvidaba, imagino que el foro requiere de mantenimiento, Dracarys, en éste receso navideño bien podrías volver a ponerle la imagen al foro, darle una manita de gato ó quizá una garra de tigre, jejeje, es broma
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por Doom Lun Mar 07, 2016 12:18 am

¡Hola! El cometa Halley pasa el día de hoy Laughing
Espero que estén bien, cracks. Algunas cosillas:
-Yo sé que me entienden, y lo aprecio bastante. Por eso esta vez les ahorraré el rollo del porque no estoy, blablabla. No Que me siento como el cuento de Pedro y el Lobo. Me apena y bastante sentir que tengo descuidado al foro, pero luego hago unas visitas rápidas y veo que está en las mejores manos posibles: con ustedes. No somos muchos, pero tampoco necesitamos ser cien, nos llevamos de maravilla y hay buen rollo y eso es todo lo que hace falta. abrazo
-Quería reponer el logo, pero mi amiga ya perdió el archivo de hace mucho. He estado buscando entre mis cosas a ver si aparece, si no, entonces habrá que hacer uno nuevo ohno
-Pacific Rim 2 ha muerto, ha revivido, ha muerto y vuelto a revivir y parece que finalmente verá la luz del día. Ha sido toda una montaña rusa de emociones, no sé si mi corazón podrá aguantar otra cancelación very sad
-Por un tiempo (¿Un par de años?) fui Dracarys, pero nunca sentí que cuajara del todo, así que soy Doom otra vez. El "Elite" se perdió en el camino, lo encuentro sobrante.
-¿Se nos perdió AJ? Por lo que veo no entra desde julio, espero que todo vaya bien por su lado y que regrese pronto.
-Eso es todo por ahora. ¡Un abrazo, camaradas!

PD. Tengo mucho que aportar, madre mía, no sé ni por donde empezar. bufon
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Lun Mar 07, 2016 2:53 pm

¡Eeeeyy Doom!, cuanto tiepo mr Smile cheers. Siempre es un verdadero placer asistir al regreso de un amigo abrazo. Lo del cambio de nick me ha chocaco un poco al principio, aunque enseguida me di cuenta de que eras tú, sólo que en un versión 2.0 Cool, la cual por lo visto incluye un avatar de lo más sugerente Charmander lol.

Es verdad, AJ hace mucho que no se pasa por el foro, ojalá esté bien y vuelva.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 09, 2016 3:48 pm

Como en otras ocasiones, me alegro mucho de volver a verte por aqui. Ojala pudieras postear mas a menudo, pues se te echa bastante de menos. Pero tranqui, que entendemos perfectamente los motivos, compañero. Wink

En cuanto a lo demas... es una pena lo del logo. Por desgracia yo tampoco lo guarde en su dia, de lo contrario te lo hubiera pasado ahora. No obstante, el nuevo tampoco esta nada mal. Smile

Sobre lo del cambio de nombre, pues lo cierto es que ya me habia acostumbrado a llamarte Dracarys... pero me mola mas que hayas vuelto a lo de Doom. Pues si te soy sincero, el otro nombre me costaba un poco de escribir, jaja.... Razz

Y sobre AJ, pues es verdad que lleva muchísimo tiempo sin dar señales de vida, se le extraña bastante tambien. No Yo como él no esta, pues tampoco he actualizado nada en la seccion de cine clasico, porque se que como a los demas  os da un tanto igual , pues estar ahi hablando solo como un loco se me hace raro... Razz Aunque puede que aun me anime alguna vez y haga alguna pequeña reseña de pelis que me gusten o algo, y así animar un poco esa sección por si hay alguien que nos lee y le interesa. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Doom Miér Ago 10, 2016 6:53 am

Ken Lee escribió:Como en otras ocasiones, me alegro mucho de volver a verte por aqui. Ojala pudieras postear mas a menudo, pues se te echa bastante de menos. Pero tranqui, que entendemos perfectamente los motivos, compañero. Wink

En cuanto a lo demas... es una pena lo del logo. Por desgracia yo tampoco lo guarde en su dia, de lo contrario te lo hubiera pasado ahora. No obstante, el nuevo tampoco esta nada mal. Smile

Sobre lo del cambio de nombre, pues lo cierto es que ya me habia acostumbrado a llamarte Dracarys... pero me mola mas que hayas vuelto a lo de Doom. Pues si te soy sincero, el otro nombre me costaba un poco de escribir, jaja.... Razz

Y sobre AJ, pues es verdad que lleva muchísimo tiempo sin dar señales de vida, se le extraña bastante tambien. No Yo como él no esta, pues tampoco he actualizado nada en la seccion de cine clasico, porque se que como a los demas  os da un tanto igual , pues estar ahi hablando solo como un loco se me hace raro... Razz Aunque puede que aun me anime alguna vez y haga alguna pequeña reseña de pelis que me gusten o algo, y así animar un poco esa sección por si hay alguien que nos lee y le interesa. popcorn

Muchas gracias, estimadísimo Ken. Yo también les he echado mucho de menos very sad Gracias, de nuevo, por la comprensión en cuanto a mi presencia esporádica. Realmente me alegra entrar cada que puedo y ver sus comentarios.
Lo del logo...me sigo dando topes con la pared. Tendría que haber hecho por lo menos cinco copias y guardado en distintos lados, pero no lo pensé en su momento Golpe es una pena que se haya perdido, pero tampoco está mal probar con algo nuevo.
En su momento me gustaba como sonaba Dracarys, pero al final no sentí que esa gelatina terminara de cuajar, y me sentí más cómodo volviendo a mi antiguo nick, con el que me conocieron jocolor
Espero que AJ se encuentre bien y alguna vez se de una vuelta para saludar. ¡Sin duda se le echa de menos! Yo...al igual que CONAN he de confesar que el cine clásico y de chinos voladores no es tanto lo mío tongue pero si posteas alguna reseñita, me daré una vuelta para comentar.
¡Un abrazo!
Doom
Doom
Admin

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 10, 2016 4:37 pm

Tu tranquilo, ya sabes que aqui a Conan y a mi nos tienes siempre en la brecha, cuidando del foro. Very Happy Wink

Lo de la imagen se ve bien, la verdad es que me gusta. Smile

En cuanto a lo del cine clásico y de chinos voladores, pues nada... cuando me meta a ello intentare hablar de las pelis que crea mas interesantes o las que estan mejor valoradas, para ver si así os pica un poco la curiosidad por ellas. Aunque se que la cosa estará difícil... sobre todo en el caso de Conan, que me echara por tierra todas las que ponga. Laughing

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ago 10, 2016 4:47 pm

Ken Lee escribió:Tu tranquilo, ya sabes que aqui a Conan y a mi nos tienes siempre en la brecha, cuidando del foro. Very Happy Wink

Lo de la imagen se ve bien, la verdad es que me gusta. Smile

En cuanto a lo del cine clásico y de chinos voladores, pues nada... cuando me meta a ello intentare hablar de las pelis que crea mas interesantes o las que estan mejor valoradas, para ver si así os pica un poco la curiosidad por ellas. Aunque se que la cosa estará difícil... sobre todo en el caso de Conan, que me echara por tierra todas las que ponga. Laughing

Eso por descontado troll.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 10, 2016 5:02 pm

Laughing Laughing Laughing

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado