El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) - Página 2 Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Miér Ago 30, 2017 5:38 pm

Déjate de boberías Ken, los dos sabemos que bien podrías marcarte sin problemas unas historias mejores que muchas de las que terminan llegando a los cines. Yo personalmente veo complicado eso de crear los diálogos de los personajes, no sé, parece muy complicado (otra cosa es la historia en sí).

¡Coño!, pues esa opción de ambientarla en los 80 no se me había ocurrido Shocked, sin duda sería una buena forma de traer de vuelta al K.I.T.T. de toda la vida y al mismo tiempo aprovechar para parodiar muchas cosas de los 80 Smile.

¡Joer macho Shocked!, pues me dejas ojiplático. Ken, no sabía que supieses de todo Surprised, yo creía que tu especialización era en la... ¿carrocería scratch?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) - Página 2 Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 30, 2017 5:48 pm

¡Buff!, lo de desarrollar los diálogos no es fácil la verdad... y bueno, desarrollar toda una historia como que tampoco. El dia que me ponga en serio a desarrollarlo todo lo que tengo en mente para lo que tu ya sabes, creo que va a ser la repera. Razz

+1. Yo creo que es la mejor formula. Smile Y casi tambien que apostaría a que un proyecto así, ya sea la serie o una peli, quien tiene todas las papeletas para interesarse por ello, puede que termine siendo Netflix al final. mmm

No,no, que va... yo no se de todo lo que he dicho, ¡eh!. Razz Yo solo estudie mecánica y electricidad del automóvil. Smile El resto se lo hubiera encargado a otra gente que se encargaba de reparar los coches conmigo. Wink Aun asi, si es verdad que en el tema de la chapa y pintura he hecho algo, sobre todo en el tema de la pintura he pintado a pistola bastante... pero nunca un coche entero... solo piezas del motor o del chasis.


Un saludo de parte de Ken!!


Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) - Página 2 Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Miér Ago 30, 2017 6:02 pm

Bueno, visto de lo que eres capaz... no tengo ni la más mínima duda de que te marcarás unos diálogos del copón Wink.

Los de Netflix apuestan por tocar de todo un poco, tiene series y pelis para todo tipo de público, asi que... vete a saber.

¡Ah vale!, entonces me equivocaba yo, sorry Razz, tú especialidad es la mecánica y electricidad, ok, pero vamos, que modestia a parte Ken, por lo que me cuentas bien podías ponerte con lo demás sin problemas Surprised. Por cierto mr., si tuviese carnet y coche... imagino que de tener algún problema, no me cobrarías la mano de obra, ¿no troll?


Última edición por CONAN el Jue Ago 31, 2017 5:50 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) - Página 2 Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 31, 2017 5:26 pm

Ya veremos, yo no tengo tanta confianza en ello. Jaja.... Razz

Es posible... porque al final de cuentas es como todo. Basta con proponerselo he intentar aprender. Smile En cuanto a lo de no cobrarte la mano de obra que decías.... Pues menudo negocio haria yo de ese modo, jaja.... Laughing Aunque si a cambio tu me prometieras ver 100 pelis (chinas por supuesto) de mi elección por cada reparación que te hiciera... todo se podria intentar. lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) - Página 2 Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Jue Ago 31, 2017 5:55 pm

Ken, deberías tener más confianza en ti mismo tío y más habiendo demostrado ya sobradas veces las ideas tan coj... que tienes; asi que si yo te digo que lo harías de coña... no hay más que hablar Wink abrazo.

+1 Bien dicho mr Wink.

Laughing Laughing Laughing

¡Madre mía!, no tienes tú un lado retorcido "oculto" Laughing, mejor pasar por caja, que no por el manicomio para que me curen la locura de los chinorris Dedo Laughing.


Última edición por CONAN el Jue Ago 31, 2017 8:00 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) - Página 2 Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 31, 2017 6:45 pm

Se agradece mucho lo que dices, tío. Very Happy Porque reconozco que la falta de confianza en mi mismo, siempre ha sido mi mayor punto flaco. Razz

troll troll troll

¿Pasar por el manicomio a que te curen la locura de las pelis chinas?....  Laughing  Pues entonces ahora es cuando te doy la buena noticia... Estas cosas no tienen cura alguna. Charmander lol Con lo que alégrate tambien de la pasta que te ahorraras al no tener tampoco que pagar la mano de obra a los loqueros.... fuck yeah kermit


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) - Página 2 Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Vie Sep 01, 2017 10:07 am

Pues eso se ha terminado, ¿ok Ken Wink?, ¡lo que faltaba ahora!, que alguien como tú, que sabe de un montón de cosas y encima se marca unas historias y personajes del copón popcorn (sabes que lo que digo es la pura verdad), vaya a tener falta de confianza consigo mismo Rolling Eyes, ¡y un cojón Dedo! Ken, déjate de chorradas, que sabes que lo que estás haciendo no lo hace cualquiera Wink. Si en algún momento ves que te viene esa sensación... hazme el favor de pedirle a tu madre que te suelte un buen soplamocos Laughing, que ya verás tú como se te pasa enseguida la bobería Laughing.

Laughing Laughing Laughing

Ken, a nosotros nos pilla un Dr. Silverman como el de Terminator y le toca la lotería, tendría para escribir varios libros Laughing abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) - Página 2 Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 01, 2017 5:53 pm

Razz Razz Razz

La verdad es que ya quisiera yo que se me pasara eso, ya. Pero no me es tan facil, vaya.... Razz Pero tambien es verdad que viendo algunas de las cosas que puedo hacer y lo que me dicen los demas de ellas cuando las ven, intento que no me suceda tanto eso desconfiar de mi. Smile

CONAN escribió:
Ken, a nosotros nos pilla un Dr. Silverman como el de Terminator y le toca la lotería, tendría para escribir varios libros Laughing abrazo.

¡Buff!, si nos pilla el Dr. Silverman a nosotros, creo que termina igual que se le vio en "Terminator: las crónicas de Sarah Connor".... Osea, volviéndose majara él tambien, al ser incapaz de asimilar todo lo que le contemos. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) - Página 2 Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Dom Sep 03, 2017 12:47 pm

Ken, como ves no es algo que te diga una sola persona y cuando eso pasa mr., es por algo Wink, asi que confía en ti mismo, en tus posibilidades, que los demás ya lo hacemos Wink abrazo.

Laughing Laughing Laughing

Mmm, no sabía que su personaje apareciese en la serie de "Las Crónicas de Sarah Connor", la cual por cierto, tengo ganas de ponerme a ver y más tras ver a la actriz protagonista en Juego de Tronos, pero claro, con WW ahí... ¡je!, me temo que la cosa va para largo; con suerte confío en poder terminar con La Mujer Maravilla antes de final de año y entonces ponerme con "Las Crónicas de Sarah Connor" Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) - Página 2 Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por CONAN Miér Feb 27, 2019 7:48 pm

David Hasselhoff confirma el regreso de 'El coche fantástico'

Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18575511/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico) - Página 2 Empty Re: Knight Rider (El auto increíble - El coche fantástico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.