El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reena y Gaudy ( Slayers)

2 participantes

Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 10, 2017 5:52 pm

Reena y Gaudy ( Slayers):
Reena y Gaudy ( Slayers) Slayers_2d7n.640

Aprovechando que Selecta Vision ha colgado un video comparativo de la version Blu-ray que acaban de editar con respecto a las ediciones en DVD que circulan a nivel internacional, voy a abrir este post para colgar dicho clip y de paso tener un lugar para poder hablar tambien todo lo que se desee de esta serie. popcorn

Slayers Edición Blu-ray vs DVD - 1080p




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por CONAN Lun Mayo 15, 2017 2:27 pm

¡Que bien se ven!, de verdad que estoy de los nervios, fíjate que anoche mismo soñé que me estaba volviendo a ver la serie, pero lo hacía tirando de la versión digital que tengo y eso que en unos días la iba a tener en BD. ¡Que ganitas!, ¡que ganitas!

Fantástico post, crack aplauso reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 15, 2017 5:10 pm

Si, la verdad es que la diferencia entre una version y otra es abismal. Cuando finalmente pruebes la version de BD, ya nos contaras impresiones. ¿No?, Conan. Wink   Por mi parte yo finalmente me estoy viendo la serie (tome nota de lo que me dijiste, aunque en verdad no se si te llegue a contestar el mensaje. Porque ahora mismo recuerdo leerlo pero no contestarlo... scratch ) con la calidad de la version intencional, y la verdad es que viendo la version que sale ahora en BD, no hay color.

En cuanto a la serie en si. De momento tengo visto hasta el capitulo 13... por ahora la serie me esta gustando, sin fliparme demasiado, pero lo cierto es que me resulta entretenida y me mola la pareja que hacen Reena y Gaudy. Han habido algunos capítulos que me han  resultado un poco mas flojos, pero en general la serie no me aburre.  popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por CONAN Mar Mayo 16, 2017 7:51 am

Eso dalo por hecho, mr Wink. Mmm, pues a mí me da que sí me lo dijiste, ¿no?, vamos eso creo al menos scratch. Como dices, parece que no hay color entre las versiones disponibles por ahí y la que van a sacar, los entusiastas de la serie como yo, lo agradeceremos y mucho.

¡Hombre!, asi que ya vas por el capítulo 13, ¿eh?, pues no está nada mal, fíjate que yo pensaba que irías más retrasado. Dale tiempo mr., según vaya avanzando la cosa, la épica de la serie irá aumentando, aunque también te digo que siempre tendrá capítulos así en plan coña y bastante humor. Reena y Gaudy son un vacilón, yo de verdad que me parto con ellos. Creo que todavía no han aparecido todos los personajes de la pandilla, ¿no?, ya verás, hay cada uno más divertido... Dime Ken, ¿han aparecido ya Martina y Ameria?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 17, 2017 6:31 pm

Pues no me acuerdo, la verdad. Razz +1. Sin duda alguna es una edicion la que vamos a disfrutar aqui, de autentico lujo. Tanto por la calidad de la imagen, como por la presentación del producto. reverencia2 Espero que el tema del audio tambien este a la altura, despues de todo aquello que se comento de si se había perdido o estropeado. Wink

Si, voy por el 13 ya. Smile Aunque mayormente porque no la he vuelto a empezar desde el principio, si no que la he retomado desde donde la deje, que no se ya si era el capitulo 9 o 10. mmm Pero lo recordaba para retomarla, porque me lo deje anotado. Razz En cuanto a los capítulos en plan koña y humor, la verdad es que no me importa demasiado que los haya, mas bien todo lo contrario. El tono humorístico de la serie es lo que mas me gusta. Smile

En cuanto a los personajes, la tal Amelia si que ha aparecido ya junto a su padre. Y el otro tio, Zelgadiss, tambien salio hace varios capítulos ya. popcorn la que aun no ha salido es esa otra chica que dices; Martina. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por CONAN Jue Mayo 18, 2017 6:12 pm

Sí, ya verás como no hay ningún problema con el audio Wink.

¡Oh!, vale, vale, la has retomado por donde ibas, ok; menos mal que tú tienes buena memoria, porque yo ya te digo que me habría olvidado Razz. +1 Me ocurre igual, el tono humorístico me gusta mucho, aunque también la acción y los momentos épicos que tiene la serie.

¡Oh genial!, Amelia es un vacilón, cuando se pone con su discursito sobre la justicia y blablabla, con la pose del dedo Laughing... ¡me encanta! Zelgadiss mola mucho.

Ya verás cuando aparezca Martina, es un personaje que sale de vez en cuando, no es un fijo, pero ya verás, fijo que te gusta, mi hermano y yo sólo con escucharla hablar, ya nos descojonamos Laughing (la actriz que le puso voz, lo hizo de coña).

Bueno Ken, pues cuando quieras comentar algo de la serie, del capítulo de turno, etc, aquí me tienes, que ya sabes que yo la tengo en digital y puedo consultar cualquier cosa que quieras para así poder comentarla Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 06, 2017 5:23 pm

Yo he escuchado un pequeño fragmento de un video de muestra que me he encontrado por la red, y la verdad es que el tema del audio parece que no se oye mal. No es que me haya parecido que tuviera una calidad altísima, pero si que se oye a un buen nivel y con claridad. Smile

Mas que nada me acordaba porque me lo deje anotado. De lo contrario tampoco sabría por donde iba. Very Happy Aunque lo mejor de todo, es que encima me haya acordado de donde lo anote. Que esa es otra. Razz El tono humoristico mola. El ultimo capitulo que me vi, fue el capitulo 15, titulado; "La boda de Reena"... este me gusto bastante. popcorn

Amelia es un personaje simpático. Zelgadis, es el típico personaje con aires chulescos que tambien mola. Por cierto, no se a quien me recuerda con el flequillo en la cara.... ¿sera por eso que me mola?... Laughing En cuanto a Martina, estaré atento a cuando aparezca. Smile

Ok.  Wink  De momento no se que decir sobre ella.... quizás que sin llegar a entusiasmarme, si me esta gustando. La primera vez que la vi cuando la pasaban en La 2, me pillo en una época que estaba ya un poco de vuelta de todo, y empezaba a pasar del anime, quizás por ello no le hice demasiado caso. Vi algún capitulo pero no me enganche... ahora ya te digo, la serie me resulta entretenida. Y casi que disfruto mas de los momentos cómicos que de la acción... por mi, podía ser toda la serie con el mismo tono de los episodios mas cómicos.  popcorn

A modo de curiosidad sobre la serie, comentar de que esta cuenta con varios video juegos de rol. El mas antiguo que tengo constancia, apareció en Super Nintendo alla por 1994.

Reena y Gaudy ( Slayers) Slayers_SFC

Tras este titulo y con la llegada de las consolas de 32 Bits, tambien hubo otras entregas para Sega Saturn y PSX. Tras el tercer titulo de 32 Bits que apareció en exclusiva para PlayStation, ya no han vuelto a haber mas entregas en consolas. Al menos que yo sepa. mmm Dejo el opening del segundo juego que apareció en la citada generación de video consolas, por si alguien quiere verlo. Me hubiera gustado dejar tambien las intros del resto, pero por culpa del tema de los derechos de autor, todos los videos que me he encontrado del primero, no tienen audio. Del tercero no he encontrado nada. No

Slayers Royal 2 (PSX - Saturn) - Opening:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por CONAN Miér Jun 07, 2017 5:35 pm

A ver si este finde, cuando pongamos el reproductor para ver el UHD de TG (si es que finalmente les ha llegado), probamos Reena y Gaudy, a ver que tal se ve y se escucha popcorn, pero vamos, que como dices por el material que ha salido online... yo no tengo ninguna queja Smile.

Laughing Laughing Laughing

+1 El tono humorístico de la serie es un puntazo, me gusta mucho, las caras que le ponen a los personajes en algunos momentos, es para morirse Laughing.

¡Cago en la leche!, es leerte lo que te está parecendo la serie y concretamente el capítulo de "La Boda de Reena" y entrarme aún más ganas de verla popcorn. Ken, aunque la serie no te esté flipando, si te estás riendo con lo que has visto ahsta ahora, ya verás más adelante Wink.

Mmm, hombre Ken, no es por nada, pero lo de tu parecido con Zelgadis... en fin, dejando a un lado el tema del pelo... yo es que no te veo la cara de piedra, pero bueno, si tú lo dices troll.

De verdad que me alegro de que con sus más y sus menos, la serie te esté resultando entretenida Smile abrazo.

¡No jod... Shocked!, no tenía ni idea de la existencia de estos videojuegos Shocked, me has dejado con el c... torcido, macho. Que guapo estaría un buen videojuego de Reena y Gaudy, ¡buah!, ese sí que no me lo perdería y me enviciaría a tope. Se podrían pegar o bien un rpg del copón o si no, uno de lucha espectacular. Lástima que no vayamos a ver nada de eso.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por CONAN Vie Jun 09, 2017 9:55 am

¡Slayers agotada en una semana! bounce cheers

Info: http://misiontokyo.com/noticias/slayers-agotada-en-una-semana
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por CONAN Miér Jun 21, 2017 9:40 am

Slayers Next, la segunda temporada de la serie en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/datos-de-slayers-next-slayers-segunda-temporada-edicion-coleccionista-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 04, 2017 6:10 pm

Sin duda alguna las ventas parecen acompañar bastante bien a  la serie, cosa que me alegra un montón. Very Happy

CONAN escribió:A ver si este finde, cuando pongamos el reproductor para ver el UHD de TG (si es que finalmente les ha llegado), probamos Reena y Gaudy, a ver que tal se ve y se escucha popcorn, pero vamos, que como dices por el material que ha salido online... yo no tengo ninguna queja Smile.

Laughing Laughing Laughing  

+1 El tono humorístico de la serie es un puntazo, me gusta mucho, las caras que le ponen a los personajes en algunos momentos, es para morirse Laughing.

¡Cago en la leche!, es leerte lo que te está parecendo la serie y concretamente el capítulo de "La Boda de Reena" y entrarme aún más ganas de verla popcorn. Ken, aunque la serie no te esté flipando, si te estás riendo con lo que has visto ahsta ahora, ya verás más adelante Wink.

Mmm, hombre Ken, no es por nada, pero lo de tu parecido con Zelgadis... en fin, dejando a un lado el tema del pelo... yo es que no te veo la cara de piedra, pero bueno, si tú lo dices troll.

De verdad que me alegro de que con sus más y sus menos, la serie te esté resultando entretenida Smile abrazo.

¡No jod... Shocked!, no tenía ni idea de la existencia de estos videojuegos Shocked, me has dejado con el c... torcido, macho. Que  guapo estaría un buen videojuego de Reena y Gaudy, ¡buah!, ese sí que no me lo perdería y me enviciaría a tope. Se podrían pegar o bien un rpg del copón o si no, uno de lucha espectacular. Lástima que no vayamos a ver nada de eso.  

Del reproductor casi que mejor no hablamos, ¿no?.... Razz En cuanto a la serie, he visto que ha habido quejas respecto al tema de la imagen y el audio. Aunque yo por lo poco que he podido ver de extractos que han ido colgando por la red, al menos en lo referente al audio, no lo he visto mal. Mas bien todo lo contrario. Smile Pese a que me he enterado de que uno de nuestros peores temores, si se ha confirmado finalmente... y es que no existe ya fuente original para el audio de la serie. O lo que es lo mismo, que otra vez mas TVE da por perdido el audio de otra serie y parece ser que nadie mas la tenia o la conservo. No Aunque por suerte, han podido sacar finalmente los audios de la colección privada de un chaval que los guardaba en VHS en bastante buena calidad y los estaba "limpiando" para hacer un montaje de la serie con los DVD japoneses. Así que nuevamente, es gracias a la gente que aun conserva material antiguo y lo rescata para colgarlo en la red, que volvemos a poder disfrutar de los doblajes españoles que ya ni siquiera se conservan por quienes lo deberian conservar. No

El que ha hecho la declaración de esto, ha sido Manu Guerrero de Selecta-Vision, en un video colgado en el canal oficial de la compañia donde muestra el unboxing tanto de la version BD como de la version DVD. Lo comenta a partir del min 16:29 del siguiente video:



Si, la verdad es que el tono cómico es sin duda lo mejor de la serie. Smile En cuanto a lo demas, lo dicho; la serie resulta muy amena. popcorn

Laughing Laughing Laughing

No hablaba de que yo me pareciera a Zelgadis, hombre. Razz Me refería a cierto personaje que yo he dibujado y que tu conoces, cuyo nombre empieza por "A". Laughing El cual ahora que lo he nombrado, tengo que adelantarte, que ha cambiado de nombre. Aunque sigue empezando por la misma letra. Wink

Un juego de lucha 1Vs1 de la serie, hubiera molado. Una pena que no haya ninguno. No Un dia de estos tengo que animarme y hacer algún post recopilando títulos antiguos basados en animes, pues hay juegos bastante interesantes. Especialmente entre las cosas que jamas llegaron aqui. Very Happy Aunque antes creo que deberé de ponerme al día de otras cosas que tambien he dicho que haria y aun tengo pendientes (que no olvidadas), claro.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por CONAN Miér Jul 05, 2017 2:21 pm

Sí, mejor corramos un tupido velo sobre lo del reproductor, porque cada vez que lo recuerdo, me entran unos instintos homicidas del copón Mad Laughing.

Pues sí, al parecer una vez más han sido los fans los que nos han salvado el c... a los entusiastas de un anime. No sé que coj... hará Tve con las series, pero que se lo haga mirar coño, proque es traca. Yo te digo una cosa mr., mira que he leído críticas y más críticas a la calidad audiovisual del pack de Reena y Gaudy, pero yo sinceramente no he notado nada malo, creo que se ve de coña y se escucha estupendamente.

Vi hace tiempo ese video que colgó Selecta, así como otro video de una hora y algo de duración de un youtuber que se dedicaba a analizar lo que habían hecho con esta edición y al parecer decía que en Selecta no habían hecho un carajo de restauración, ni nada, si no que había contratado al chico que estaba restaurando la serie por su cuenta y subiendo los capítulos poco a poco a internet para que la gente se los descargase (yo me los estaba bajando) y pagarle por continuar haciéndolo con el resto de la serie (al parecer esta persona es un profesional de estas cosas, creo que editor de sonido o algo así, que en su tiempo libre se dedicaba a restaurar la serie, pues además contaba con los audios originales. En fin, que si es así... menudo negocio para los de Selecta, pero bueno, sea como sea al final lo importante es que han sacado la serie y en una calidad estupenda.

¡Aaaaamigo!, vale, vale, sorry Razz. Ken, tú y tus cambios, nunca nada por cerrado Laughing, pero bueno, no seré yo quien se queje, pues hasta el día de hoy siempre has acertado con dichos cambios.

Pues sería interesante un post así popcorn, que fijo que material hay de sobra.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 05, 2017 4:43 pm

No me extraña, tío. No

Lo de TVE es pa mear y no echar gota, nano. Mucho me temo que la mayoria de las series emitidas por ambas cadenas de esta compañía, hayan corrido suertes similares a menos que en su momento fueran vendidos los derechos de emisión a otras cadenas y estas las conserven aun. Y el caso de los animes de T5 ya sabemos que tampoco parece que es mejor. Verdaderamente lamentable esto que pasa en nuestro país con estas cosas.... Facepalm

Respecto a la calidad audiovisual, en el tema de la imagen lo mas criticado a sido lo del ghosting. La verdad es que es una putada cuando pasa eso, pero no es algo que ocurre en esta serie solamente... tambien ocurre en muchas series clasicas. Ahora las series editadas de hace poco, sobre todo cuando han sido restauradas (pensando tambien de cara a la HD) se les eliminan muchos defectos, pero las ediciones que se hacían hace algunos años en DVD con el material tal cual se conservaba, solia pasar mucho ese problema. Y la putada de Slayers, es que al parecer es un material que se ha editado tal cual se conservaba sin ningún tipo de restauración, o haciendo solo lo mínimo. De todos modos, en lo poco que yo he visto, tambien tengo que decir que no me ha parecido un problema taan molesto como algunos insinúan.... y en el tema del audio, pienso lo mismo. Creo que el audio se oye mas que bien. He escuchado eso que decías de que al parecer casi todo el trabajo lo ha hecho un chaval que sabia del tema y ya lo estaba haciendo de forma altruista. No se que tipo de convenio se habrán montado con él, pero si el chico lo ha aceptado, poco mas se puede decir al respecto... lo único quizás, es que a los de Selecta parece como que les haya tocado un  poco la lotería, al haberse beneficiado de un trabajo externo, para luego cobrarlo ellos. Pero bueno.... Razz

Laughing Laughing Laughing

Si, y la verdad es que te adelanto tambien que aparte de ese, han habido tambien otros cambios en el tema de los nombres. Razz Aunque de todo esto ya hablaremos en su correspondiente mail, como de costumbre. Wink Porque aparte tengo otra cosilla completamente nueva que enseñarte en el tema de personajes, y estoy retocando otro de los ya conocidos que cuando lo termine tambien te lo mostrare. Very Happy

Respecto al tema de los juegos basados en animes, ya te digo.... hay mogollón de juegos, si empezamos desde la época de las consolas de 8 Bits, por ejemplo. Very Happy De antes, por supuesto que tambien los hay, pero quizás ya no son siempre tan atractivos visualmente. Asi que cuando me meta a ello creo que empezare por los juegos de 8 Bits en adelante.... aunque quizás me centre tambien mas en los que yo conozco y he jugado, ya que de los otros, por razones obvias creo que podre comentar mas bien poco.... aunque si hay alguno que creo que es interesante, pues tambien lo nombrare y eso. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por CONAN Miér Jul 05, 2017 5:24 pm

+1 Y que lo digas, macho, quiero confiar en que todo esto ya es agua pasada y ahora guardan como es debido todoas estas cosas, aunque ya total, para los dibujos que dan... Rolling Eyes.

Sí, a los de Selecta les ha tocado la lotería, pero bueno, al final lo verdaderamente importante es que los entusiastas de la serie estamos de enhorabuena al poder disfrutar de ella en una calidad más que correcta (al menos bajo mi punto de vista, claro).

¡¿Aún más nombres Shocked?!, pues sí que has estado inspirado Smile. Mr., si todo va bien, creo que esta semana podré por fin contestarte Wink.

+1 Me parece bien, irse más a trás de los 8 bits... como que no le veo mucho interés, a no ser algún pequeño apunte. Tengo curiosidad por ver lo que comentas popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 07, 2017 5:09 pm

Ojala sea así de ahora en adelante, aunque es verdad que actualmente ya no tiene nada de interés en este tipo de cosas. Y ojala que tambien no todas las series estén perdidas, porque aun quedan muchas cosas por editar. No

+1. Estoy de acuerdo. Sea como sea, lo mas importante es que el audio se haya recuperado con una buena calidad. Smile

Ya ves.... Razz He cambiado nombres de algunos personajes, y estoy intentando ponerles nombres a otros que todavía no tienen. Smile Tranqui, por mi parte no hay prisa todavía. Ya que ando liado con una cosa que no he terminado y te la quiero mostrar junto al resto. Wink

Ok, A ver cuando me pongo al día con todas las cosas que he ido diciendo, y así empiezo tambien con esto. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por CONAN Sáb Jul 08, 2017 9:39 am

Pues sí, la verdad es que hay bastantes series sin editar y sería una cabronada que se pudieran perder para siempre por la metedura de gamba de los de Tve Mad.

Me estás intrigando popcorn.

Ok, aquí estaré atento a tus publicaciones popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por CONAN Vie Sep 14, 2018 10:03 am

Anuncio y primeros datos de la serie Slayers Revolution en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-de-slayers-revolution-slayers-cuarta-temporada-edicion-coleccionista-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reena y Gaudy ( Slayers) Empty Re: Reena y Gaudy ( Slayers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.