El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel's Inhumans

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por CONAN Dom Nov 26, 2017 11:35 am

Bueno, anoche terminé la temporada y oye, al final la serie me pareció entretenida, no es una serie que destaque especialmente, pero sí que me gustó lo suficiente como para seguir viéndola si sacan más temporadas. En los dos últimos episodios, el personaje de Rayo Negro cobra mayor protagonismo y tiene algo más de gancho. Enfin, a ver que pasa finalmente, ¿creéis que se arriesgarán con una nueva temporada y de ser así, será una vez más de tan sólo 8 episodios o la alargarán un poco más?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 27, 2017 7:18 pm

A mi aun me quedan unos cuantos capítulos por ver... pero hasta ahora coincido en lo mismo. La serie me esta resultando lo suficientemente entretenida, como para animarme a ver una segunda temporada si finalmente se realizara. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por CONAN Mar Nov 28, 2017 10:39 am

Imagino que de haber una 2ª temporada, ya no tardarán mucho más en anunciarla, ¿no?, al menos si quieren que llegue para el otoño próximo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 28, 2017 6:44 pm

No te lo sabría decir, la verdad... porque al parecer, la primera temporada no ha cumplido con las expectativas de los incondicionales al cómic y las audiencias parece que se han resentido y que han recibido bastantes quejas. Así que si la cosa no se la replantean de otra forma, puede que igual no haya ni segunda temporada siquiera. Aunque ojala me equivoque.... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por CONAN Mar Nov 28, 2017 7:09 pm

Bueno, puede que hagan como la de Agentes de Shield, que los números tengo entendido que no son una maravilla, ni tampoco las críticas, pero aún así Disney la mantiene por un tema de estrategia comercial tengo entendido (de cara a las pelis, entiendo).

Oye gente, ¿algo ha visto Westworld?, lo digo para si es así, creo un post y la comentamos. Yo comencé a verla anoche y oye, los dos primeros capítulos me molaron bastante popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 28, 2017 7:21 pm

Si, tambien es posible que suceda lo que dices, yo no lo descartaría. Wink

Respecto a Westworld, yo no he visto la serie. Tan solo las pelis de los 70, la primera de ellas con Yul Brynner. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por CONAN Mar Nov 28, 2017 7:23 pm

Pues yo las pelis estoy casi seguro que no las he visto. Westworld sólo la conozco porque a principios del milenio, el Chuache iba a protagonizar el remake, pero claro, luego se metió en la política y la cosa quedó en nada hasta la llegada de la serie de HBO.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 28, 2017 7:26 pm

¡Oh, vaya!... pues eso de que Arnie iba ha realizar un remake antes de dedicarse a la politica, no lo sabia. Shocked La verdad es que creo que hubiera quedado genial, en el lugar de Brynner. Pues experiencia interpretando a cyborgs, Arnie tiene de sobra. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por CONAN Mar Nov 28, 2017 7:30 pm

Y que lo digas, recuerdo algunas declaraciones suyas sobre el proyecto, diciendo que su personaje no sería como el de Terminator y blablabla. Antes, reconozco que el proyecto no me ilusionaba, pero con lo que he visto de la serie ahora pienso muy distinto, el potencial era enorme, aunque está claro que la peli iría por otros derroteros, pues evidentemente no es lo mismo una peli que una serie. Sólo con imaginarme al Chuache en modo vaquero, cargándose a todo quisque... ¡buah!, hubiera sido la leche.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por CONAN Miér Dic 06, 2017 1:50 pm

'Inhumanos': Una actriz de 'Agentes de SHIELD' podría haber revelado su cancelación

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43731/inhumanos-cancelacion-actriz-agents-of-shield/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Dic 06, 2017 3:28 pm

Pues si la cancelan lo lamento por ustedes que la están viendo, yo no me animé por lo que les comenté, el actor de Rayo Negro no mola.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por CONAN Miér Dic 06, 2017 5:36 pm

Tampoco es ninguna sorpresa la verdad, la serie no estuvo a la altura que el estudio esperaba, las audicencias no acompañaron. A mí al final el personaje de Rayo Negro me pareció interesante y es una pena que la dejen aquí, porque segutamente en una 2ª temporada su personaje habría ganado mayor interés.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 06, 2017 6:49 pm

Es algo que se veía venir, la verdad. Aunque por mi parte, si me gustaria que al final hubiera una segunda temporada. Ya que aunque la serie no me parece nada del otro mundo, en lineas generales esta entretenida.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por CONAN Miér Dic 06, 2017 8:43 pm

Estoy contigo, es una pena que con la de series que renuevan todos los años, está vaya a ser justo una de las que no lo haga, pero bueno, por el lado positivo... le dieron un cierre más o menos bueno.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Dic 07, 2017 5:56 pm

Ésta no debió ser serie, debió ser película, éste comic da para más, los personajes son muy interesantes, mejores que los de Guardianes de la Galaxia, que ya es más comedia que un comic llevado al cine.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por CONAN Vie Dic 08, 2017 2:37 pm

Pues la verdad es que tras ver la serie... sí, estoy contigo amigo, quizás debieron arriesgarse un poco y llevarla al cine. Quizás dentro de unos años le den una 2ª oportunidad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marvel's Inhumans - Página 2 Empty Re: Marvel's Inhumans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.