El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Jue Oct 26, 2017 5:55 pm

Pues no sé que decirte mr., no lo he visto, pero echnándole un ojo por encima, se ven hablando el creador de TWD, actores y demás, con imágenes detrás de las cámaras, etc. De verdad que no me cuesta nada buscarlo y pasártelo, por si lo quieres ver. Si tienes miedo a que te spolieen algo, podría dejártelo para verlo más adelante.

Entendido mr.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Sáb Oct 28, 2017 1:43 pm

¡Sr. bendito!, anoche vi el capítulo 8x01 y... ¡menuda basura!, ¿de qué puñetas sirve que se dejen de tanto blablabla y haya acción, si esta es una mier...?, es que en serio, los tiroteos están pésimamente filmados, por no hablar de algunas explosiones aumentadas mediante el uso de cgi, que cantan lo suyo. ¡Que patético resultó lo de los
Spoiler:
, ¿sabéis a qué me recordaron?, a este momento de Top Secret:



Laughing

Por no hablar de los patético que resultó la escena del
Spoiler:

Rick ya me tiene hasta las narices con tanto discursito, que se lo haga mirar de una vez. Y por cierto, ¿a qué leches espera Negan para
Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Oct 29, 2017 1:32 am

Me quitaste las paltas de la boca, amigo, éste capítulo fue una verdadera patada en el ano para los seguidores de la serie, creo que no estoy tan errado al pensar que Fear the walking dead hasta está resultando mejor serie que TWD, y eso es ya decir mucho
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 31, 2017 6:15 pm

Pues aun con todas las cosas absurdas, a mi el capitulo si me gusto. Sera que igual ya no hago mucho caso de las chorradas que meten en muchas series y pelis, no se. Razz

CONAN escribió:Pues no sé que decirte mr., no lo he visto, pero echnándole un ojo por encima, se ven hablando el creador de TWD, actores y demás, con imágenes detrás de las cámaras, etc. De verdad que no me cuesta nada buscarlo y pasártelo, por si lo quieres ver. Si tienes miedo a que te spolieen algo, podría dejártelo para verlo más adelante.

Entendido mr.

Ok, venga. Pásamelo si eso. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Mar Oct 31, 2017 6:24 pm

Puede que sea eso Laughing.

P.D: Pues va a ser que no, Ken, porque ya no encuentro donde conseguí dicho making-off, asi que... ¡a joderse Dedo Laughing!


Última edición por CONAN el Mar Oct 31, 2017 7:21 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 31, 2017 6:40 pm

Laughing Laughing Laughing

Aunque tengo que admitir que lo de disparar tanto rato a los cristales no fue estúpido... mas bien lo siguiente.  Rolling Eyes  Y lo de no pegarle un tiro a Negan, en lugar de ponerse a cascar tanto, tambien tenia tela..... Rolling Eyes Pero bueno, ese es casi el mal de muchas otras pelis o series....y si no que se los pregunten a muchos heroes de acción míticos, que teniendo un arma en las manos con la cual podrían matar al villano de turno fácilmente, siempre eligen tirar el arma y liarse a puñetazos.... Cosa para la cual, Van Damme es un experto ya en casi todas sus pelis.  Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Miér Nov 01, 2017 2:38 pm

Laughing Laughing Laughing

Ya, si te entiendo mr. y es verdad lo que dices, no es la primera vez que se hace eso de no matar al malo de turno cuando tienes la oportunidad, pero es que ese no es el único problema del episodio, sino la calidad de las escenas de acción, están fatalmente filmadas. De todas formas, esto tan sólo es mi impresión, ya sabes que respeto a quienes piensen lo contrario Wink abrazo. Tengo unas amigas de todoarnold que ya han visto el 8x02 y dicen que es más de lo mismo. Yo lo veré el viernes, pero vamos, que las ganas de verlo han bajado bastante. No me extrañaría nada que de seguir así, cancelasen la serie y si no... al tiempo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Vie Nov 03, 2017 9:43 am

La audiencia de 'The Walking Dead' cae a niveles de la segunda temporada

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43099/audiencia-the-walking-dead-cae-niveles-segunda-temporada/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Sáb Nov 04, 2017 2:05 pm

AMC cree que 'The Walking Dead' podría durar 30 ó 50 años perfectamente

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43129/the-walking-dead-decadas-en-antena/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Nov 05, 2017 12:07 am

Es un comentario cínico en respuesta a las críticas de los fans, ni duda cabe, ésta serie va de mal en peor, y lo peor es que el ego de la producción no los deja reconocerlo.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Lun Nov 06, 2017 2:14 pm

+1 Pues me temo que tienes toda la razón del mundo, Chanclón Vandam y es una pena que se nieguen a ver la realidad, porque la serie aún tiene salvación, pero si ni tan siquiera quieren ver el problema... poco o nada se puede hacer.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Nov 06, 2017 11:44 pm

Visto el capítulo 3 y mucho bla bla bla en un encuentro inesperado de Rick con un integrante de la serie de las primeras temporadas, pasó sin pena ni gloria.

Y siguen los balazos a lo puro pendejo nomás...

Luego el tal Jesús ya salió con sus burradas...

Pa'l perro la serie...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Mar Nov 07, 2017 5:35 pm

Chanclón Vandam escribió:Visto el capítulo 3 y mucho bla bla bla en un encuentro inesperado de Rick con un integrante de la serie de las primeras temporadas, pasó sin pena ni gloria.

Y siguen los balazos a lo puro pendejo nomás...

Luego el tal Jesús ya salió con sus burradas...

Pa'l perro la serie..
.

Laughing Laughing Laughing

Eres demasiado, Chanclón Vandam Laughing reverencia2. Yo me veré esta noche el capítulo 2 y 3, pero que sepas que he leído comentarios de otros amigos que también han puesto a parir este último episodio, exactamente por las mismas razones que tú, asi que... casualidad no es, eso está claro. Tengo curiosidad por conocer la audiencia que tuvo este tercer capítulo popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 07, 2017 5:49 pm

Yo esta semana me veré el segundo capitulo, ya comentare que me parece la cosa. popcorn En cuanto a lo de cancelar la serie, que decía Conan.... pues no se que pasara, pero fijo que si la ausencia empieza a flojear, no habrá muchas mas temporadas. Por mi parte la serie ya no me entusiasma tanto como antes, pero si que me sigue gustando hasta ahora. A ver que opino cuando haya visto el 2 y 3. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Jue Nov 09, 2017 2:48 pm

Yo ya vi el otro día el capítulo 2 y 3 y... ¡que va!, son pura basura, las escenas de tiroteos son de p... chiste, con gente disparándose a 3 metros de distancia sin hacer daño a nada ni a nadie, me recordó horrores a este momento de Agárralo Como Puedas 2 y 1/2 entre Frank y uno de los malos:



Laughing

Por cierto, la audiencia del capítulo 3 volvió a caer, aunque más moderadamente, tan "sólo" perdió 500.000 espectadores con respecto del 2º.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 09, 2017 6:36 pm

Me acabas de recordar a Brandon Lee por lo que has dicho de los tiroteos, jaja.... Razz Aunque mejor no te cuento lo que dijo de las pelis de cierto actor que tu conoces, porque no creo que te vaya gustar. Laughing

Por mi parte, yo me he visto solo hasta el segundo capitulo. Lo de los tiroteos a mi mayormente me parece un poco absurdo por el propio hecho de que siempre hay escasez de todo en la serie, pero al parecer con lo de las balas no pasa lo mismo y se pueden desperdiciar a mansalva. Igual que la gasolina para los vehículos.... Laughing Quitando de ello, por lo demas teniendo en cuenta la tonica de la serie, a mi el 2º capitulo no me decepciono. Fantasmadas o defectos aparte, lo encontré en general entretenido... popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Jue Nov 09, 2017 7:02 pm

Ken, ahora no me dejes así, ¡dispara Mad Laughing!

+1 Es verdad, lo del ahorro de munición y gasolina parece que no va con ellos, mi hermano y yo muchas veces lo comentamos Laughing.

Ken, de veras que me alegro que tú estés disfrutando de la misma y ojalá siga así e incluso a más, ojalá yo pudiera decir lo mismo, en serio mr.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 09, 2017 7:15 pm

No se, la verdad.... Razz Pero ya que lo quieres saber.... Lo que Brandon dijo en una entrevista era referente a las pelis de accion de tipo Arnie. Y en especial hizo referencia a este, aludiendo de que no le gustaban demasiado las películas como Comando en donde la gente aparece disparando todo tipo de armas automáticas sin dar nunca en el blanco aunque estén a pocos metros, haciendo claramente referencia a los villanos que nunca aciertan los tiros (mientras que el héroe si los acierta todos y sin apuntar siquiera Razz ) . Para tras comentar eso, continuar diciendo que en las pelis de acción prefería que hubiera mucho mas realismo, y si alguien estaba a un metro o medio metro del cañon del arma, queria que se sintiera de verdad el peligro. Ya fuera este el héroe o el villano.

En fin...Razz  Eso era. Wink

Es que eso de las armas y la gasolina tiene tela. Laughing En cambio jabón para lavarse, si que parece que no encuentren demasiado... y si no que se lo pregunten a Daryl... troll

Bueno, igual los siguientes capítulos mejoran, tío. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Nov 10, 2017 5:44 pm

Ken Lee escribió:Lo de los tiroteos a mi mayormente me parece un poco absurdo por el propio hecho de que siempre hay escasez de todo en la serie, pero al parecer con lo de las balas no pasa lo mismo y se pueden desperdiciar a mansalva.
Pues no estaban la temporada pasada buscando parque y armas porque necesitaban mucho parque y muchas armas, y aquí parecen que tienen reservas inagotables, está de Ripley la serie, luego en éste tercer capítulo le quisieron dar su gay moment, faltó "este momento fue patrocinado por..."

The Walking Dead - Página 4 41IUXpSwIyL._SY355_
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Dom Nov 26, 2017 2:56 pm

Ken Lee escribió:No se, la verdad.... Razz Pero ya que lo quieres saber.... Lo que Brandon dijo en una entrevista era referente a las pelis de accion de tipo Arnie. Y en especial hizo referencia a este, aludiendo de que no le gustaban demasiado las películas como Comando en donde la gente aparece disparando todo tipo de armas automáticas sin dar nunca en el blanco aunque estén a pocos metros, haciendo claramente referencia a los villanos que nunca aciertan los tiros (mientras que el héroe si los acierta todos y sin apuntar siquiera Razz ) . Para tras comentar eso, continuar diciendo que en las pelis de acción prefería que hubiera mucho mas realismo, y si alguien estaba a un metro o medio metro del cañon del arma, queria que se sintiera de verdad el peligro. Ya fuera este el héroe o el villano.

En fin...Razz  Eso era. Wink

Es que eso de las armas y la gasolina tiene tela. Laughing En cambio jabón para lavarse, si que parece que no encuentren demasiado... y si no que se lo pregunten a Daryl... troll

Bueno, igual los siguientes capítulos mejoran, tío. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

Mad Mad Mad

No, que va, estoy de broma Laughing, la opinión de Brandon es absolutamente respetable, además da una argumentación muy válida, al final todo esto es lo de siempre, cuestión de gustos, habrá quienes prefieran la acción salvaje y brutal de Rambo o Commando y quienes prefieran algo más real. De todas formas, que tampoco se flipe, porque como sabes hace poco revisioné Rapid Fire y Little Tokyo y aquello no es que destilace la realidad de un documental Rolling Eyes Laughing.

Laughing Laughing Laughing

Sí, es verdad, algó como jabón o cualquier otro producto de higiene personal... eso por lo visto está en peligro de extinción Laughing, menudo holor a choto tiene que tener el grupito, eso sin duda les delataría a la hora de intentar infiltrarse para matar a Negan, los detectan a kilómetros Laughing.

Chanclón Vandam escribió:Pues no estaban la temporada pasada buscando parque y armas porque necesitaban mucho parque y muchas armas, y aquí parecen que tienen reservas inagotables, está de Ripley la serie, luego en éste tercer capítulo le quisieron dar su gay moment, faltó "este momento fue patrocinado por..."

The Walking Dead - Página 4 41IUXpSwIyL._SY355_

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Joer Chanclón Vandam!, casi no me da algo con tu primer comentario sobre las "reservas inagotables" de munición Laughing y ya ni te cuento con lo del "anal gel" Laughing. Lo del momento gay, sinceramente no es algo que me moleste tanto como lo de la munición, es más, hasta lo puedo entender, pero lo de desperdiciar así las balas... eso no entra en cabeza humana, no tiene el más mínimo sentido.

El 8x05 de 'The Walking Dead' alcanza el nivel más bajo de audiencia desde 2011

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43493/audiencia-the-walking-dead-8x05-nivel-mas-bajo-desde-2011/[/quote]
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 27, 2017 7:15 pm

+1. Lo del "momento gay", yo la verdad es que lo vi como cualquier otro momento que se hubiera podido producir en otra relacion que hubiese en la serie,  estando ante una situación similar. Por lo que no lo llegue a ver forzado, ni nada de eso... me pareció una reacción bastante lógica la de ambos personajes. En cambio lo de las armas y la munición que comentamos, o el tema de la gasolina (que parece que no se les agota nunca), si me resultan mucho mas irrisorios....  Razz

CONAN escribió:
Mad Mad Mad

No, que va, estoy de broma Laughing, la opinión de Brandon es absolutamente respetable, además da una argumentación muy válida, al final todo esto es lo de siempre, cuestión de gustos, habrá quienes prefieran la acción salvaje y brutal de Rambo o Commando y quienes prefieran algo más real. De todas formas, que tampoco se flipe, porque como sabes hace poco revisioné Rapid Fire y Little Tokyo y aquello no es que destilace la realidad de un documental Rolling Eyes Laughing.

Laughing Laughing Laughing

Sí, es verdad, algó como jabón o cualquier otro producto de higiene personal... eso por lo visto está en peligro de extinción Laughing, menudo holor a choto tiene que tener el grupito, eso sin duda les delataría a la hora de intentar infiltrarse para matar a Negan, los detectan a kilómetros Laughing.



Laughing Laughing Laughing

Es verdad, al final todo depende del tipo de acción que te guste mas. Respecto a Brandon.... pues a él el tipo de acción que mas le gustaba, por el tipo de pelis que había visto desde pequeño y quizás por las referencias con las de su padre, pues eran las de acción con artes marciales... y quizás no tanto las que son así de tiroteos... aparte que es posible tambien, que por influencia de su padre, estuviera mas obsesionado tambien con el hecho de ofrecer acción mucho mas realista en las películas (aunque en varias de sus pelis, tampoco es que le dejaran mucho margen a Bruce para ello).  De todos modos, como tu bien apuntas, en sus films tambien hay bastante fantasía... especialmente en Little Tokyo.... pues ese Dolp Lundgren que parece que sigue interpretando a He-Man, cuando levanta el sólito el coche, o recibe el balazo en todo el pecho al final del film, y luego se va como si nada, tampoco son nada realistas. Mas bien todo lo contrario, jaja..... Laughing Y en las pelis de Bruce que antes citaba, pues tambien hay bastantes cosas irreales... como el simple hecho de que el sólito se enfrente a 20 o 30 tíos, y salga victorioso... en la realidad fijo que no ganaría un combate así. Razz Aunque como en la peli los enemigos le atacan por turnos como en los juegos de rol... pues entonces ya es otra cosa. lol!

Hace ya mucho tiempo, leí algo sobre el tema este del realismo en las pelis... no se quien fue, expresaba el hecho este que decimos de que hay gente que se queja de que muchas pelis no son 100% reales a la hora de ofrecer la acción que muestran en pantalla. Pero al mismo tiempo, esta persona argumentaba en defensa del cine, que una peli es al fin y al cabo una fantasía... por muy realista que esta sea, nunca pretende ser un documental. Y de ahí que siempre se tomen algunas licencias en pos de ofrecer espectáculo y entretenimiento... en este sentido, incluso el propio Bruce Lee estaria de acuerdo, pues admitía que sus pelis tambien tenian parte de fantasía y que incluso la forma de luchar que muestra en el cine, estaba adaptada para quedar bien en pantalla, por lo que nunca iría por ahí luchando en la vida real como lo hacia en el cine, dando esos gritos ni haciendo todas aquellas poses entre muchos otros de sus característicos movimientos a la hora de pelear. Y de seguro que Brandon, sabría reconocer que en sus películas había tambien fantasía de por medio. Yo por mi parte, que las pelis tengan su ración de fantasía, no me resulta un problema tampoco, pues como decimos al fin y al cabo son pelis, no documentales.... De lo que si que me quejo en ocasiones, es de cuando se cruza en exceso la linea de la fantasía y la fantasía se acaba convirtiendo en fantasmada... cosa que sucede mas de lo que desearía, por culpa de ese afán de estar siempre rizando el rizo, con la intención de mostrar algo que vaya mas allá que lo visto anteriormente en términos de espectacularidad y demas.... Aunque al final tambien todo esto de la fantasía o la fantasmada, puede ser relativo.... y depender tan solo del modo en que cada uno quiera entender una determinada película, supongo... pues siempre vemos que lo que a unos les parece muy exagerado, a otros en cambio les puede parecer aceptable.

Laughing Laughing Laughing

Cualquier día de estos, hasta los zombies huirán de los protas, por que la peste de estos sera peor que la de los zombies. Laughing Lo cual visto así, puede que incluso al final lo justifiquen como que sea algún tipo de estratagema de Rick, ¿quien sabe?.... lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Dom Dic 24, 2017 4:57 pm

Ken Lee escribió:+1. Lo del "momento gay", yo la verdad es que lo vi como cualquier otro momento que se hubiera podido producir en otra relacion que hubiese en la serie,  estando ante una situación similar. Por lo que no lo llegue a ver forzado, ni nada de eso... me pareció una reacción bastante lógica la de ambos personajes. En cambio lo de las armas y la munición que comentamos, o el tema de la gasolina (que parece que no se les agota nunca), si me resultan mucho mas irrisorios....  Razz

The Walking Dead - Página 4 171224054824337565

Ken Lee escribió:Laughing Laughing Laughing

Es verdad, al final todo depende del tipo de acción que te guste mas. Respecto a Brandon.... pues a él el tipo de acción que mas le gustaba, por el tipo de pelis que había visto desde pequeño y quizás por las referencias con las de su padre, pues eran las de acción con artes marciales... y quizás no tanto las que son así de tiroteos... aparte que es posible tambien, que por influencia de su padre, estuviera mas obsesionado tambien con el hecho de ofrecer acción mucho mas realista en las películas (aunque en varias de sus pelis, tampoco es que le dejaran mucho margen a Bruce para ello).  De todos modos, como tu bien apuntas, en sus films tambien hay bastante fantasía... especialmente en Little Tokyo.... pues ese Dolp Lundgren que parece que sigue interpretando a He-Man, cuando levanta el sólito el coche, o recibe el balazo en todo el pecho al final del film, y luego se va como si nada, tampoco son nada realistas. Mas bien todo lo contrario, jaja..... Laughing Y en las pelis de Bruce que antes citaba, pues tambien hay bastantes cosas irreales... como el simple hecho de que el sólito se enfrente a 20 o 30 tíos, y salga victorioso... en la realidad fijo que no ganaría un combate así. Razz Aunque como en la peli los enemigos le atacan por turnos como en los juegos de rol... pues entonces ya es otra cosa. lol!

Hace ya mucho tiempo, leí algo sobre el tema este del realismo en las pelis... no se quien fue, expresaba el hecho este que decimos de que hay gente que se queja de que muchas pelis no son 100% reales a la hora de ofrecer la acción que muestran en pantalla. Pero al mismo tiempo, esta persona argumentaba en defensa del cine, que una peli es al fin y al cabo una fantasía... por muy realista que esta sea, nunca pretende ser un documental. Y de ahí que siempre se tomen algunas licencias en pos de ofrecer espectáculo y entretenimiento... en este sentido, incluso el propio Bruce Lee estaria de acuerdo, pues admitía que sus pelis tambien tenian parte de fantasía y que incluso la forma de luchar que muestra en el cine, estaba adaptada para quedar bien en pantalla, por lo que nunca iría por ahí luchando en la vida real como lo hacia en el cine, dando esos gritos ni haciendo todas aquellas poses entre muchos otros de sus característicos movimientos a la hora de pelear. Y de seguro que Brandon, sabría reconocer que en sus películas había tambien fantasía de por medio. Yo por mi parte, que las pelis tengan su ración de fantasía, no me resulta un problema tampoco, pues como decimos al fin y al cabo son pelis, no documentales.... De lo que si que me quejo en ocasiones, es de cuando se cruza en exceso la linea de la fantasía y la fantasía se acaba convirtiendo en fantasmada... cosa que sucede mas de lo que desearía, por culpa de ese afán de estar siempre rizando el rizo, con la intención de mostrar algo que vaya mas allá que lo visto anteriormente en términos de espectacularidad y demas.... Aunque al final tambien todo esto de la fantasía o la fantasmada, puede ser relativo.... y depender tan solo del modo en que cada uno quiera entender una determinada película, supongo... pues siempre vemos que lo que a unos les parece muy exagerado, a otros en cambio les puede parecer aceptable.

Una frase muy buena, Ken Wink reverencia2 y cuando encima la unes a la 2ª frase que también he remarcado, no me queda otra qeu quitarme el sombrero:

The Walking Dead - Página 4 171224055626588953

Wink

Al final, cada uno tiene su propio estilo/visión de lo que debe ser la acción y seguramente haya público para todos ellos. Tal y como muy bien has dicho, mr., el que una cosa sea o no una fantasmada, depende de los ojos del que lo mire, yo por lo menos también lo veo así.

Ken Lee escribió:Laughing Laughing Laughing

Cualquier día de estos, hasta los zombies huirán de los protas, por que la peste de estos sera peor que la de los zombies. Laughing  Lo cual visto así, puede que incluso al final lo justifiquen como que sea algún tipo de estratagema de Rick, ¿quien sabe?.... lol!


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing

Mejor no demos ideas... Rolling Eyes Laughing.

'The Walking Dead': El midseason finale pincha en audiencias hasta niveles de la segunda temporada

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43862/the-walking-dead-midseason-pincha-audiencias/

'The Walking Dead': 20.000 personas piden que se despida al showrunner

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43951/fand-piden-despido-showrunner-the-walking-dead/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Dic 25, 2017 11:15 am

Visto el final de la midseaon, pues de sueño también, para mi están del nabo, para el perro ese final de media temporada, la serie cada día está más que jodida, mejor que ya la quiten, para lo único que me sirve es cuando ando de insomnio, 2 de 10 mi calificación.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Lun Dic 25, 2017 2:51 pm

The Walking Dead - Página 4 171225035101458976

Laughing

Pero que p... crack estás hecho, Chanclón Vandam Laughing reverencia2. La verdad es que no te falta razón, si la serie va a continuar así... mejor que terminen con ella y a ser posible de una forma interesante.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Dic 26, 2017 3:02 pm

Me gustaría decir algunas cosas constructivas que pudieran hacer que mejorara la serie, pero sería gastar palabras, el daño ya está hecho, nada hará levantarse a ésta serie.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 4 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.