El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mar 27, 2015 10:57 am

2x1 en una selección de Blu-ray de Warner Home Video

Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-una-seleccion-de-blu-ray-de-warner-home-video
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 03, 2015 7:52 pm

OK, pues si dices que esta bien, en cuanto la vea me la pillo. Very Happy Muchas gracias por la info, Conan. Wink

Voy a dejar yo otro dato que de seguro que te interesara... aunque no se si nos debemos fiar mucho de la compañía que la edita. mmm

"Hércules En Nueva York" saldrá editada el 22 de Abril en Blu-Ray por Llamentol.
http://www.moviesdistribucion.com/blu-ray/ficha/?H%E9rcules+en+Nueva+York+%28Blu%2DRay%29

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Abr 03, 2015 8:08 pm

¡La leche Shocked!, menuda sorpresa me acabas de dar, Ken Smile, muchíiisimas gracias por la info, mr. Ahroa a cruzar los dedos para que no la cag...
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 03, 2015 8:21 pm

Ojala sea una edicion que este bien. Smile Aunque yo como tengo la otra y esta no me va mucho, creo que no me la pillare. mmm

Por cierto, con respecto a las pelis de "Kung-Fu" y "Brandon Lee: La Leyenda Continua" editadas tambien por Llamentol... decir que he visto ya los dos DVD y que en este caso estan correctos... no hay nada raro como en la peli de Lady Dragon, aqui las pelis estan completas sin censura. Smile Asi que esperemos que con esta de Hercules en Nueva York, hagan lo mismo y la editen como debe de ser. Very Happy

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Abr 04, 2015 8:19 am

Sí, te entiendo, pues además no es que sea una peli para ver a cada rato, es más, en mi caso si no recuerdo mal, sólo la he visto una vez y es que la peli es un gran montón de mier...

¡Hombre!, me alegro y al mismo tiempo me das esperanzas de que con Hércules también lo hagan bien. A cruzar los dedos.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Abr 04, 2015 10:11 am

El pasado 17 de Marzo salió a la venta a 12,95€ y de manos de Resen, el BR de El Señor de las Bestias

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 2gvk0vt

Aquí os pongo un link para que conozcáis las características técnicas del BR, asi como la opinión de alguien que la compró:

Info: http://www.mubis.es/titulos/el-senor-de-las-bestias-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Abr 06, 2015 5:05 pm

Nuevo Blu-ray de Uno de los Nuestros con la película remasterizada a 4K

Info: http://www.mubis.es/noticias/uno-de-los-nuestros-edicion-25-aniversario-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 07, 2015 2:49 pm

Al precio que sale el BD de El Señor de las Bestias, la cosa no esta mal... lo unico malo es que se un BD-R. Neutral De todos modos por mi parte no la iba a pillar porque me conformo con el DVD que ya tengo desde hace mucho tiempo.... pues aunque me hace gracia, tampoco es una peli que vea demasiadas veces... desde que la tengo creo que solo la he visto una. popcorn

CONAN escribió:Sí, te entiendo, pues además no es que sea una peli para ver a cada rato, es más, en mi caso si no recuerdo mal, sólo la he visto una vez y es que la peli es un gran montón de mier...

¡Hombre!, me alegro y al mismo tiempo me das esperanzas de que con Hércules también lo hagan bien. A cruzar los dedos.

Me pasa igual, yo tambien en todo el tiempo que la tengo (la compre de salida) solo la vi una vez para comprobar que el disco iba bien.... Y despues de aquello la verdad es que muchas ganas de volver a verla, no tengo. Razz

Si, ver que tal salen estas ediciones. Smile

Por otro lado... Llamentol a publicitado la reedicion de otros titulo clásicos que pueden ser interesantes.

"Los Dioses deben de estar Locos" - Solo DVD
Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 24120

Lanzamiento: 22/04/2015.
Info:http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Los+Dioses+Deben+Estar+Locos

"Breakdance"  DVD y BD (En esta sale Van Damme - la caratula es de otra edicion)
Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 Breakdance_1984-thumbnail

Info:http://www.moviesdistribucion.com/todo/titulos/?BREAKDANCE

Reedicion de Dr Slump nuevamente por parte de Savor Ediciones Emon.

Dr. Slump (Episodios 1 A 12)
Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 24114

Info:http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Dr%2E+Slump+%28Episodios+1+a+12%29

Dr. Slump (Episodios 13 A 24)
Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 24115

Info:http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Dr%2E+Slump+%28Episodios+13+a+24%29

Y dos reediciones en DVD por parte de Suevia Films...

Kickboxer
Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 49760

Lanzamiento: 11/04/2015.
Info:http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Kickboxer

Masters Del Universo
Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 37972

Lanzamiento: 11/04/2015.
Info:http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Masters+del+Universo

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Abr 07, 2015 3:23 pm

¡Ah!, entonces normal que no quieras pillarte el BR. En mi caso hace un huevazo de años que no la veo y aunque sé que antes me gustaba, ahora no lo sé mmm y sinceramente antes preferiría hacerme con otras pelis; mira, sin ir más lejos el otro día se me hizo la boca agua con el BR de Piratas del Caribe 4 en 3D (ya la tengo, pero en 2D) a tan sólo 8,90 €, y pasé de ella, porque al final tienes que descartar pelis, ya que no hay money para todo, asi que... Kickboxer y Masters Del Universo ya las tengo en BR, asi que pasando del dvd; es más, como sabes yo desde hace eones que no pillo dvds. De todas formas, también te diré que el otro día me pasé por MM y mandé a pedir justamente unas pelis en dvd, peeero, porque no hay manera de que las saquen en BR y me dá que la cosa seguirá igual:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 2q9m5ir

La 4ª la tengo en BR y la 1ª la tengo dos veces en su montaje del director, que es lo que me interesa, sin embargo la 2ª y 3ª no y me preocupa que los dvds que tengo se me puedan jod... y quedarme sin ellas y claro, siendo de mis pelis favoritas... no me lo puedo permitir, asi que de ahí que intente hacerme con ellas otra vez.

Y luego está Robin Hood: Príncipe de los Ladrones:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 118dqj6

Por que la que está en BR es la versión extendida con nuevo doblaje y lo siento, pero yo es qeu no puedo con el redoblaje y mira que me jod..., porque salvo por eso la edición está guapa, con sus buenos extras y tal, pero que va, con la de veces que he visto esta peli, ya tengo el doblaje original metido en la mollera y me es imposible acostumbrarme a otro, de ahí que intente conseguir el dvd.

La serie Dr. Slump nunca la he visto y siento curiosidad la verdad, parece divertida; a ver si un día de estos convenzo a mi hermano y la vemos.

La de Los Dioses deben de estar Locos y Breakdance ni las he visto siquiera.

Última edición por CONAN el Mar Abr 07, 2015 4:15 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 07, 2015 4:14 pm

Pues no se que decirte... porque a mi al volver a verla me decepciono un poco, la verdad. Razz

Pues por ese precio, el pack esta genial.... Very Happy Pero claro, es lo que dices... si no llega para todo y esas pelis ya las tienes, es mejor pasar y pillar otras que no tengas. Smile A mi muchas veces me pasa lo mismo. Wink

En cuanto al pack de Arma Letal, me has soprendido... porque ahora mismo yo creia que todas habian salido ya en BD y que las tendrias. Shocked Yo en mi caso las tengo todas en DVD como una vez te comente, y de momento por aquello que dijimos de que se podian joder algunos discos, todavia no me ha pasado nada.... menos mal.... aunque si salieran en BD, mientras los DVD me duren no creo que me las volviera a pillar.... porque admito que en general me gustan las cuatro, pero tampoco es que me encanten demasiado. Desde que las tengo en DVD puede que las haya visto 2 veces como mucho... y creo que no todas. Razz

Lo de los redoblajes es un mierda si no incluyen el doblaje original. No Entiendo perfectamente que te hayas querido pillar la edicion en DVD. Wink

¡Vaya, nunca has visto Dr. Slump!....  Shocked Aunque ahora que lo dices..... me da que esta serie nunca la pasaron a nivel nacional, ¿no?.  mmm Yo la vi en su dia, porque la pasaron por algunas autonomicas... en mi caso la vi en Canal 9 y algunos capítulos en la TV3. popcorn La serie tiene paridas muy wapas, mas o menos esta en la linea de la primera etapa de DB, cuando Goku era niño... aunque si tuviera que elegir, me quedaría con DB... siempre me gusto mucho mas. Smile

Yo Breakdance, tampoco la he visto nunca... salvo el trozo que sale Van Damme. No creo que al final me anime a pillarla, pero si lo hago sera mas por coleccionismo que otra cosa, ya que la película en si, no me interesa demasiado.

Los Dioses deben de estar Locos, si la he visto.... pero aunque tiene momentos divertidos, tampoco es un film que me quiera comprar. El que si se la quiere pillar es mi padre.... que desde que se lo he comentado esta como loco por pillarla, ya que es una de sus favoritas. Razz  Aunque para que no se lleve sopresas ya le ha puesto al tanto de como se las gasta Llamentol con según que ediciones.... No Ojala esta salga bien, porque con las ganas que le tiene. Neutral

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Abr 07, 2015 5:41 pm

Pues a mí quizás me pasaría igual mmm.

Es una put..., porque de vez en cuando uno se topa con ofertas la mar de guapas y tiene que aguantarse.

A ver, las de Arma Letal hace tiempo que han salido en BR, pero en su montaje de cines, no en el montaje del director, que es el qeu yo quiero y por lo que parece la cosa va para rato, pues ni tan siquiera en Usa las han sacado. Tras haber visto estas versiones extendias (y dobladas, no nos olvidemos), a mí ya me sería completamente imposible ver las versiones de cine, de ahí que esté como loco por conseguir al menos dos veces cada una de las pelis (1, 2 y 3, pues de la 4 no existe montaje del director). A mí es que la saga Arma Letal la pongo en mi top ten, las he visto y las veo un hue... de veces, de ahí que quiera asegurarme de tenerlas.

Y que lo digas, no entiendo como narices no incluyeron tanto el motnaje de cines con su doblaje de toda la vida, como el extendido y el redoblaje, son cosas que se me escapan, porque mira como sin ir más lejos para la versión de Robin Hood de Ridley Scott hiceron esto mismo.

Pueeess, yo diría que no, vamos, al menos que yo recuerdo Dr. Slump no la han echado a nivel nacional, aunque oye, capaz que estoy equivocado. A penas he leído algunas viñetas del manga, sacadas de alguna revista que incluía algún reportaje y tal y sí, se ve del mismo estilo que la primera etapa de DB Smile y por lo poco que sé de algunos personajes, parecen unos frikis de la leche, con flipadas divertidas.

¡Ah!, el coleccionismo, esa enferm... digo... esa afición Laughing. No, ahora en serio, lo de las colecciones es una put..., pues aunque en mi caso salvo Arnold, no hago colecciones de actores, sí que he tenido que hacerme con alguna peli que no me gusta, sólo por completar un saga (estamos fatal Laughing).

Pues a ver si se marcan una edición guapa y así tu padre se queda contento Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 08, 2015 3:17 pm

Bueno, por si te sirve de consuelo... te diré que no me decepciono tanto como la de Ator. Razz

Ya te digo. No

Ah, vale, vale... no lo habia pillado antes, sorry. Razz En tal caso entiendo que te quieras asegurar tener unas copias de repuesto. Wink Pues yo casi que mejor no te comento nada de mi top 10 ni la lista que les sigue... porque si supieras la de pelis chinas que hay muy por delante de estas, casi que te daria algo.  Laughing

Es algo inexplicable... la única razón que le veo, es que luego saquen una segunda edicion con los dos audios y así intentar colarte las dos ediciones... igual que hacen casi siempre los espabilados de Selecta. Rolling Eyes

Pues ahora casi que estoy convencido de que no la pasaron a nivel nacional... mmm La verdad es que la serie esta wapa, y generalmente las historias estan plagadas de humor absurdo "made in Toriyama" y casi siempre es una ida de olla tras otra... Smile Y los personajes, pues como bien apuntas son un tanto frikazos casi todos... uno de mis favoritos era Suppaman. XD

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 Tumblr_mcb0vss4Pe1qfxtq0o1_500

A modo de curiosidad, dejo el opening que tuvimos aqui en Valencia. popcorn

Pues medio en broma, medio en serio.... pero en verdad, hay algunos casos así extremos, en los que yo he pensado que esto del coleccionismo puede llegar a ser algún tipo de patología. Razz Porque, que se coleccionen asi cosas como hacemos nosotros y eso... pues vale, esta bien... pero esos que se obsesionan tanto con un tema y como alguno que había por ahí que se pillaba todas las ediciones existentes de una misma peli a nivel mundial... y ademas varias veces porque le cambiaban la caratula o la vendian en packs... yo creo que eso ya no es ni medio normal. Laughing

Ojala, porque le tiene muchas ganas. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Abr 09, 2015 8:18 am

Laughing Laughing Laughing 

Bueno, eso ya es un logro, oye Laughing.

¿Pelis chinas por delante de la saga Arma Letal Shocked? Ken, no pongas a prueba nuestra amistad, porque todo tiene un límite Laughing.

¡Ojalá!, firmaría ya mismito que sacasen otra edición con ambos audios o sólo con el original, pero mucho me temo que no va a pasar, Ken, pues la edición en BR de Robin Hood: Príncipe de los Ladrones saló a la venta hace casi 6 añitos, asi que... tiempo han tenido de sacar una nueva edición con el audio y montaje de cinematográfico.

Sí, el Suppaman ese lo conozco, lo he visto en algunas viñetas y parece un personaje muy divertido (bueníiiisimo el gif, por cierto Laughing).

Muuuy bueno el opening de Dr Slump, tanto la cancioncilla, como los dibujos, un tono de lo más simpatico Smile.

Pues sí, fijo que esos casos taaaan extremos tienen un diagnóstico de trastorno psíquico.

Ya nos dirás si la edición de Los Dioses Deben de Estar Locos está bien o no.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 09, 2015 5:22 pm

Ya te digo. troll

Bueno.... por delante de Arma Letal y tambien de la saga de La Jungla de Cristal....  Pero por aquello de intentar conservar la amistad... tu tan solo quédate con el dato de que tambien hay pelis de Arnold en mi top 10 y en los siguientes mejores puestos de mi lista. Razz

Uf, pues con tanto tiempo... me da que vas a tener razon. No Aunque bueno, con estas cosas no hay que perder nunca la esperanza... porque igual el dia que menos te esperas acaban sacando una edicion con el audio antiguo. Wink

Suppaman era una kaña. Very Happy En cuanto al gif, iba a poner otra imagen.... pero cuando vi este, me hizo mucha gracia. troll

El opening tanto en esta version como en la version Catalana que tambien lo escuche, estan bastante bien.... trasmiten muy bien el buen rollo asi en plan desenfadado que tiene la serie. Very Happy Si puedes ver la serie en Castellano, ahora que la han vuelto editar y eso... te recomiendo un montón que la veas, porque de seguro que te reirás un monton con ella. Wink

Fijo que si. Razz

Ok, nada mas se la pille mi padre, le echo un vistazo y lo comento. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Abr 10, 2015 10:33 am

Ken Lee escribió:Bueno.... por delante de Arma Letal y tambien de la saga de La Jungla de Cristal....

Shocked Shocked Shocked

Al leer eso he estado a puntito de sacar a la "Impaciente" del saco:

Spoiler:

Pero claro, luego te has redimido con esta otra declaración abrazo:

Ken Lee escribió:Pero por aquello de intentar conservar la amistad... tu tan solo quédate con el dato de que tambien hay pelis de Arnold en mi top 10 y en los siguientes mejores puestos de mi lista. Razz

Sí bueno, nunca hay que perder la esperanza del todo, yo espero que tarde o temprano a los responsables de Robin Hood les entre algo de cordura y hagan las cosas bien.

Es un gif muy divertido Laughing.

Si algún día termino viendo la serie, ya te comentaré, pero vamos, yo también creo que me gustará Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 17, 2015 4:50 pm

Bueno, ante todo dicen que hay que ser sincero, ¿no?.... troll  Aunque vaya, que conste que en general, aunque no sean las que mas me molen... tambien son pelis que me gustan. Razz

Seguro que si, tarde o temprano ya veras como igual acaban sacando el antigua doblaje en alguna edicion especial o algo. Wink

OK, pues si al final te animas, ya nos comentaras que te parece la serie, tio. Very Happy

Por otra parte, comentar que tambien ha salido a la venta una frikada que no pensaba que veríamos ni de koña en BD... Se trata de la película de 1978, titulada, Starcrash (Choque De Galaxias). Si, esa que sale David Hasselhoff.... Razz Se edita tanto en BD (11,30€) como en DVD (8,50€), y la editora es Llamentol.

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 77408

Otra película que tambien ha salido recientemente, es el film de animación de 1978 basado en El señor de los Anillos... se edita en BD (12,95€) y DVD ( 9,95€)  por parte de Resen... aunque por suerte, parece que esta vez no se trata de un BD-R.

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 77452

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Abr 17, 2015 5:05 pm

Sí bueno, un poco de sinceridad siempre es bueno, pero mucha... puede matarte (¿pillas la indirecta o he sido demasiado sutíl troll?).

Dios te oiga, macho.

Eso dalo por hecho Wink.

Mmm, pues si no me equivoco, creo que hace unos meses hablé con un colegacho de Starcrash, vi el trailer y tal y tenía una pinta penosa, pero al mismo tiempo me picó la curiosidad. Si tengo ocasión, la veré a ver que tal.

¡Cooño!, pues la de animación de ESDLA nunca la he visto y no estaría nada mal hacerlo, más que nada por comparar y tal, sería curioso cuanto menos.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Abr 17, 2015 5:34 pm

2x1 en una selección de Blu-ray de Warner Home Video

Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-una-seleccion-de-blu-ray-de-warner-home-video
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 17, 2015 5:46 pm

La pillo, la pillo.... Razz Pero te recuerdo que tu siempre eres quien me pide sinceridad. lol!

La pinta penosa no solo es en el trailer... el resto casi que es peor. troll Ya que Starcrash básicamente es un peli de bajo presupuesto en plan explotation de Star Wars, con un acabado que casi parece un capitulo de los Power Rangers... no obstante, es una de esas pelis que de tan cutres al final terminan hasta haciendo gracia, y es por eso que se ha hecho bastante popular entre los mas frikis. Razz

Lo mejor del film sin duda, es ver a la ex chica Bond Caroline Munro, ligerita de ropa durante casi todo el metraje. Laughing

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 12 Starcrash_film_still_3_800

La verdad, es que una peli como la de El Señor de los Anillos esta muy bien que la editen... porque esa en concreto esta como muy olvidada, al menos por estos lares, y con la de seguidores que tiene la saga... Very Happy Aunque en mi caso, ya se sabe que no se si me animare a verla. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Abr 17, 2015 5:56 pm

¡Eso!, ¡eso!, ahora échamelo en cara Laughing.

Mmm, mira por donde, me acabas de dar un buen par de razones para ver la de Starcrash troll.

Sí, sí, está claro que hacen bien en editar la de ESDLA, pues con la de fans que hay, fijo que la peli se venderá bastante bien. Bueno mr., capa que un día de estos tontos... te viens arriba y la terminas viendo.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 17, 2015 6:20 pm

Razz Razz Razz

Es que sin duda es lo mejor del film... yo creo que mas de uno al principio lo veo solo por eso. Laughing

Fijo que seguro venderá bien, quizás por eso esta vez los de Resen han optado por el disco prensado en lugar del BD-R, ya que saben que esto ultimo podía tirar para atrás a mucha gente... y cuando se tiene entre manos algo como esto, es mejor no arriesgarse. Smile En cuanto a mi, pues no te extrañe que igual algún día cambien de idea.... porque al ser una peli así de animación clásica y eso.... Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Abr 17, 2015 6:31 pm

Eso ni lo dudes, mr Laughing.

+1 Puedes apostar a que ha sido como dices Wink, saben que la peli va a llamar la atención de los fans del universo creado por Tolkien y no querían pegarse un tiro en el pie con una mier... de disco; por lo que han hecho las cosas como Dios manda.

Cierto, porque la peli es vieja de coj..., de 1978, creo.

10% de descuento en los Blu-ray de Zavvi exclusivo de mubis.es

Info: http://www.mubis.es/noticias/10-de-descuento-en-los-blu-ray-de-zavvi-exclusivo-de-mubis-es
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 21, 2015 3:38 pm

Fijo que si. Y deberian de tomar nota y seguir editando las cosas igual, porque eso de los BD-R... Facepalm

Efectivamente, la peli es del 78. Wink

Pues en esa oferta, la peli de "La Naranja Mecánica" en Steelbook por 12,50 €, hubiera sido una buena compra... mmm

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Abr 21, 2015 4:43 pm

Esa Caroline Munro, buenísima, por ahí vi una foto de ella en pelotas, toda naturalita, sin silicón, una belleza Twisted Evil
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Mar Abr 21, 2015 5:05 pm

Ken Lee escribió:Fijo que si. Y deberian de tomar nota y seguir editando las cosas igual, porque eso de los BD-R... Facepalm

Efectivamente, la peli es del 78. Wink

Pues en esa oferta, la peli de "La Naranja Mecánica" en Steelbook por 12,50 €, hubiera sido una buena compra... mmm

Ken, como sabes, a mí La Naranja Mecánica no me gusta un carajo, es más la detesto, pero oye, a ese precio... entiendo que te interese. Como tú veas.

Chanclón Vandam escribió:Esa Caroline Munro, buenísima, por ahí vi una foto de ella en pelotas, toda naturalita, sin silicón, una belleza  Twisted Evil

Mmm, hablando de la tal Munro ésta...

Spoiler:
Me ofrezco voluntario para hacerla un reconocimiento médico completo troll
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente