El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 21, 2016 5:51 pm

¡joer, que alegria me acabas de dar, tio!.... homer Esta peli de Van Damme pese a que la tengo en DVD desde hace muchos años, tenia ganas de que saliera. Porque el DVD la verdad es que tiene una calidad bastante pobre.... si la ves en la tv aun tiene un pase.. pero visto en el proyector es bastante penoso, y se nota algo de pixelacion en algunas partes. Facepalm Asi que en cuanto salga, cae fijo... Y ademas mola que hayan respetado el poster del estreno en cines, como debe de ser. popcorn

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jul 21, 2016 6:45 pm

Yo sólo la he visto una vez, hace mil años y llevo tiempo queriendo revisionarla, asi que ahora que va a salir en BR, intentaré verla antes, para ver si me la pillo o no.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Jul 25, 2016 11:16 am

2017 será el año de Abyss en Blu-ray según James Cameron

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-de-abyss-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 27, 2016 5:19 pm

¡Uff!, esta peli hace la tira de años que no la he visto.  Razz

CONAN escribió:Yo sólo la he visto una vez, hace mil años y llevo tiempo queriendo revisionarla, asi que ahora que va a salir en BR, intentaré verla antes, para ver si me la pillo o no.

La peli esta bastante bien,  muy del estilo de Contacto Sangriento o Kickboxer... pero mucho mas cuidada tecnicamente, lo cual sin duda se agradece. popcorn

Te dejo el trailer en castellano por si te apetece verlo, Conan. Wink Smile

The Quest: En busca de la ciudad perdida

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Jul 27, 2016 5:46 pm

Sí, yo también hace un montón de años que no la veo, pues pese a tenerla en dvd, desde que tengo la tele grande (Febrero de 2010) no la he visto, pues la imagen se pixela una salvajada y así no hay manera, asi que por todo ello, espero con interés su salida en BR popcorn.

Pos macho, ahora que me has puesto el trailer, si ya antes tenía ganillas de verla... ahora ni te cuento popcorn, gracia mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 29, 2016 5:04 pm

La verdad es que hay algunos DVD, mayormente de esos que salieron al inicio de ese formato, que son como para pegarles fuego. Golpe A mi aun me quedan algunos de esos que se ven con mucho ruido de fondo en la imagen, y alguna que otra pixelacion. No

Jaja, a mi me ha pasado lo mismo... Razz Pero me espero a tenerla en BD para verla, porque el DVD si no es en la tele, paso... y lo que me apetece es verla en el proyector, que ahí no la he visto nunca... ya que cuando la probé, me espanto tanto por la pixelacion que la tuve que quitar de inmediato. pale

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Jul 29, 2016 5:07 pm

Laughing Laughing Laughing

La verdad es que sí, hay unos cuantos dvds de esos que salieron al principio... que es para arrancarse los ojos.

Entonces mejor has eso y espérate a tenerla en BR y así la ves en las mejores condiciones posibles.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 29, 2016 6:04 pm

Pues si, los había muy pésimos.... y para colmo, algunas compañías incluso los hacían con los mismos masters que los VHS. Todavía recuerdo como en el DVD de Furia Oriental que edito Manga Films, en un momento dado salían rayas de deterioro propias de una cinta analógica.... No

Si, eso haré. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Jul 29, 2016 6:48 pm

Yo recuerdo por ejemplo... el dvd de Los Gemelos Golpean Dos Veces, que vamos, si no me falla la memoria... se veía como un pase televisivo. Una jodienda que hicieran esas cosas en su momento, porque algunas de esas pelis, aún hoy no hay salido en BR y tenemos que seguir tirando de dichos dvds.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Ago 01, 2016 2:52 pm

Dragon Master -3ª entrega de la trilogía de Ip Man- en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/mas-informacion-de-dragon-master-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 02, 2016 4:09 pm

Es bastante penoso algunas de estas cosas. En mi caso, ahora mismo recuerdo tambien la peli de El Cid que se edito en DVD hace años, que tambien parecia sacada de alguna de las cintas que se usan para los pases televisivos...y encima mostraba síntomas de deterioro en algunas partes. No Y mas recientemente, la serie de Robotech, en lugar de estar sacada de los masters originales, tambien parece que la han sacado de las copias que se usan para emitirla en tv, pues en uno de los capítulos aparecen unas rayas del tipo de las que se producen en las cintas magnéticas cuando se estropean. Rolling Eyes Pero claro, es lo que decíamos... Si no editan otra cosa.... suspiro

En cuanto a la peli de Dragon Master, por mi parte no creo que me la pille. Pues aun no he visto las otras dos.... Razz Eso si, manda huevos que sea la única de las tres editada en BD. No

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Ago 02, 2016 5:34 pm

Está claro que con según que material y más si son pelis o series un tanto "viejillas" y "olvidadas" (entiéndase que no tiene un gran número de fans detrás), pues... como que pasan de prestarle la atención debida a la edición en dvd o BR, porque vamos, no es lo mismo sacar una cutre-edición de El Cid, que hacerlo de 007, Star Wars, etc.

Yo tampoco me pillaré Dragon Master, pero sí que la veré, pues he visto las dos anteriores y aunque ninguna me ha gustado... siempre mola ver a Donnie Yen reparto leches como panes. La 1ª tiene cosas guapas y pese a que como digo no llegó a gustarme... desde luego está mucho mejor que la 2ª, con tanta mamarrachada de cables. De todas formas, son pelis muy para consumo chino (especialmente la 1ª), por toda la panfletada contra los japos, la ensalzación de la cultura china, etc.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 03, 2016 5:48 pm

Es verdad. Wink Aunque en el caso concreto de El Cid, creo que en España al menos, si es un film con bastante tirón dentro de lo que cabe... y teniendo en cuenta que la encargada de dicha edicion fue Divisa, la cual mayormente solo edita que para aqui, creo que todavía tiene mas delito sacar una mierda como la que saco.... No No obstante, con el BD se ha redimido con creces... pues ademas acompaño la pelo de una edicion especial que incluía una reproducción del tebeo que salio en la época para España, y que yo me pille. ¿Te acuerdas? ... Very Happy

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 1enzoh

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 30kpzt3

Pero aparte de este caso, son otras compañías las que han realizado chapuzas varias.... como eso que decía de crear los DVD con los mismos masters que los VHS. Como fue el caso de esa peli de Furia Oriental, y tambien de muchas otras pelis de Jackie y otras pelis chinas... pero tambien hubo algun que otro caso para pelis y series de Hollywood, sobre todo cuando eran editadas por compañias de esas pequeñas o medio desconocidas. No

En cuanto a Dragon Master.... eso que comentas de la ensalzación de la cultura china, es algo bastante frecuente en muchas pelis, en las de Bruce Lee lo tienes muchas veces tambien, sobre todo en Furia Oriental. Pero por otra parte es bastante entendible, pues como bien apuntabas, muchas eran productos pensados pensados única y exclusivamente para China. Wink Ahora si se trata de pelis de accion en general no suele ocurrir tanto... pero en estos casi asi de pelis basadas en gente que son leyendas del pais, o pelis de corte historico, pues sigue siendo habitual. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 04, 2016 9:47 am

Sí, sí, recuerdo el caso de El Cid y lo de la edición en BR con el tema del cómic, fue todo un detalle, una forma de corregir los errores en anteriores ediciones. Estaría bien que siempre que la han cag... con una determinada edición, se redimiesen con su porterior salida en BR, pero por desgracia aunque en ocasiones pasa, muchas otras veces siguen sacando una basura.

Cierto, en pelis de acción no pasa, son como muy bien has dicho especialmente en films de corte histórico o donde se enfrenten a su eterno enemigo: Japón, ahí entonces aprovechan para meter toda clase de proclamas.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Ago 04, 2016 10:31 am

Final Fantasy XV: La Película anunciada en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-de-final-fantasy-xv-la-pelicula-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 04, 2016 4:56 pm

Ya te digo, estaria genial que para compensar ciertas cosas, luego sacaran ediciones cojonudas como esta... Smile lo malo es que casi siempre es al revés... sacan una edicion buena en DVD, y la siguiente en BD es peor porque viene con muchísimas menos cosas. Tiene huevos...Rolling Eyes

Ya te digo, los japos en algun tiempo se las hicieron pasar canutas a los chinos. Pero no veas lo que los tios se estan vengando de ellos en el cine... Razz

En cuanto a la peli de Final Fantasy XV, ya me extrañaba a mi que saliera estrenada en cines. Neutral Al menos la parte buena es que parece que lleva algunos extras. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 04, 2016 5:04 pm

¡Exacto!, es justo eso lo que suele pasar, ¡joer!, no me he pillado pelis en BR cuyas anteriores ediciones en dvd estaban plagadas de extras y demás y sin embargo de cara al formato HD no hay una mier..., da gracias de que te venga la peli.

Se la tienen jurada mutuamente.

Cierto, no será una edición pelada de extras, algo es algo. En cuanto esté disponible, la veré popcorn.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 04, 2016 5:24 pm

Hay cosas que son pa matarlos. No Yo el caso mas sangrante que recuerdo, es cuando en VHS sacaron la edicion especial de Operacion Dragon, con la version extendida de la peli y bastantes extras, algo que sin duda era inaudito en VHS, y las anteriores versiones por supuesto no tenían.... sin embargo cuando la sacaron en DVD, la metieron pelada de extras, sin la version extendida, y para colmo censurando escenas de la version estrenada en cines.... Golpe Pero para mas recochineo... como la caratula la hicieron sacandola de la version USA, en el interior (ya que era una de esas primeras de carton de la WB) decia que tenia escenas añadidas indicando que era la version extendida.... ¡Y una mieeeerda!... ¡No tenia mas escenas, tenia menos!.... Mad ¿Como te quedas sabiendo esta chapuza, tio?... No

Sin duda puede que este bien. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 04, 2016 5:32 pm

Ken, me apuesto coj... y medio a que si eso hubiera pasado en EE.UU., con lo aficionados que son allí al tema de las denuncias, fijo que algún consumidor les habría metido un puro del copón y habría ganado u obligado al estudio a retirar las copias, pedir disculpas o algo parecido; peeeeero, Spain is different amigo mío, toca jod... y aguantarnos.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Ago 05, 2016 12:36 pm

Más clásicos en Blu-ray de Warner para julio de 2016

Info: http://www.mubis.es/noticias/mas-clasicos-en-blu-ray-de-warner-para-julio-de-2016
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Ago 10, 2016 3:41 pm

Promoción: Llévate 3 películas en Blu-ray por 25 €

Info: http://www.mubis.es/noticias/promocion-llevate-3-peliculas-en-blu-ray-por-25
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Ago 10, 2016 5:51 pm

El 7 de Septiembre la editará Resen (por lo visto incluirá el doblaje original):

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 160810080354678687

Nota: Gracias a mi amigo leoky por la info Wink
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 10, 2016 6:20 pm

Pues si incluye el doblaje original, me parece que caerá fijo.... Smile Porque el otro, aunque no este del todo mal, no me gusta tanto.... incluso Pere Molina, creo que hizo un mejor doblaje de Van Damme en el primero. popcorn

En cuanto a las otras pelis. La de ¿Quién teme a Virginia Woolf? no creo que me la pille, pues no la he visto jamas, aunque la tengo en mi lista de pendientes... y las otras dos de Elizabeth Taylor, creo que las tengo.... al menos la que sale con Paul Newman, se fijo que si. Es en DVD, pero con ello me conformo.... la otra con Spencer Tracy no estoy tan seguro, tendría que verlo antes. mmm El resto me dice mas bien poco.... Neutral

Muchisimas gracias por la info, Conan. Wink

CONAN escribió:Ken, me apuesto coj... y medio a que si eso hubiera pasado en EE.UU., con lo aficionados que son allí al tema de las denuncias, fijo que algún consumidor les habría metido un puro del copón y habría ganado u obligado al estudio a retirar las copias, pedir disculpas o algo parecido; peeeeero, Spain is different amigo mío, toca jod... y aguantarnos.

Fijo que si, es como para meterles un buen paquete... lo malo es que aqui siempre hablamos para lo que no tenemos que hablar, y para lo que tenemos que hablar, nos callamos... es por ello que siempre nos la meten doblada con todo esto y otras cosas. No

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 11, 2016 9:25 am

Conozco el tema del redoblaje, pero sinceramente, no sí si alguna vez lo llegué a escuchar. Lo único que espero es que el doblaje de la peli sea el que he escuchado toda la vida. Estoy contentísimo por la noticia de la salida de la peli y mi hermano también, cuando ayer le enseñé la noticia, soltó un: "¡Coño, genial!" y es que sin duda es de las mejores de Van Damme y poder disfrutarla por fin en calidad BR va a ser un puntazo, espero que la edición esté a la altura. Con esta peli no voy a arriesgarme a esperar hasta el BF, caerá nada más salga, es más, pienso reservarla para estar seguro.

Sé que algunas de estas pelis de cine clásico te interesan, por eso pongo las noticias, pero vamos, que lo que es a mí... interés cero patatero Razz.

Edición coleccionista para Star Wars: El Despertar de la Fuerza en 3D

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-3d-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-edicion-coleccionista
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 19, 2016 4:03 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que es una de las mejores que tiene. Wink lastima que en su día la prensa la tratase taaan mal, para variar. No

En cuanto al redoblaje, no recuerdo si todas las voces volvían ha ser las mismas de la version cinematografica... pero la de Van Damme si lo era (en los dos casos lo dobla Pere Molina), sin embargo aun con eso, la voz no suena igual.... para mi le quedo muchísimo mejor la primera vez. Lo único mejor que tiene el redoblaje es que es un 5.1 frente al 2.1 de la version de cines. Por lo demas...

Ya me lo imaginaba, ya.... Razz Y por ello te lo agradezco el doble, tio. Smile

Yo aun no me la he pillado,por lo que me molaria pillar esa edicion de Star Wars... pero mucho me temo que no durara hasta el BF. Y antes tengo otras cosas que tambien me quiero pillar... Neutral

Dejo tambien algunas pelis que van a salir en breve:

El Guerrero Americano (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 79311

Director: Sam Firstenberg.
Actores: Michael Dudikoff, Steve James, Judie Aronson, Guich Koock, John Fujioka, Don Stewart.
Música: Michael Linn.
Género: Acción, Aventuras, Romántico.
Año: 1985.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 PCM), Inglés (Dolby Digital 2.0 PCM).
Subtitulos: Español, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 24/08/2016..
Extras: Tráiler.
P.V.P.: 12,95€

El Guerrero Americano 2 (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 79312

Director: Sam Firstenberg.
Actores: Michael Dudikoff, Steve James, Larry Poindexter, Gary Conway, Jeff Celentano, Michelle Botes.
Música: George S. Clinton, Michael Bishop.
Género: Acción, Drama.
Año: 1985.
Duración: 89 min.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 PCM), Inglés (Dolby Digital 2.0 PCM).
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 24/08/2016.
P.V.P.: 12,95€

Policías Corruptos (Blu-Ray y DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 79275

Director: Alex Brewer, Benjamin Brewer.
Actores: Nicolas Cage, Elijah Wood, Sky Ferreira, Eric Heister, Alexandria Lee, Ethan Suplee.
Música: Reza Safinia.
Género: Policíaco, Thriller.
Año: 2014.
Duración: 98 min.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - 1080p.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español.
Distribuidora: Divisa
Lanzamiento: 25/08/2016.
P.V.P.: 14,95€

Orgullo + Prejuicio + Zombis (Blu-Ray y DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 79166

Director: Burr Steers.
Actores: Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Ellie Bamber, Millie Brady, Suki Waterhouse.
Música: Fernando Velazquez.
Género: Acción, Terror, Romántico.
Año: 2016.
Duración: 108 min.
Nacionalidad: USA, Reino Unido.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - 1080p HD - Widescreen 2.35:1.
Audio: Español (Dolby Digital).
Subtitulos: No Dispone.
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 02/09/2016.
P.V.P.: 21,95€

Kung Fu : La Leyenda Continúa (DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 26976

Director: Jud Taylor.
Actores: David Carradine, Chris Potter, Roger Bate, Clay Caan, Stephen Chang, Philip DeWilde.
Música:
Género: Acción, Policíaco, Drama.
Año: 1992.
Duración: 89 min.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español, Inglés.
Distribuidora: Llamentol
Lanzamiento: 16/08/2016.
P.V.P.: 13,30€

Furia Silenciosa (DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 26977

Director: Michael Miller.
Actores: Chuck Norris, Ron Silver, Steven Keats, Toni Kalem, William Finley, Brian Libby.
Música: Peter Bernstein, Mark Goldenberg.
Género: Acción, Terror, Ciencia Ficción.
Año: 1982.
Duración: 77 min.
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).

La Muerte Y La Doncella (DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 55737

Director: Roman Polanski.
Actores: Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Stuart Wilson.
Música: Wojciech Kilar.
Género: Thriller.
Año: 1994.
Duración: 103 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Mono), Inglés (Dolby Digital 2.0 Mono), Catalán (Dolby Digital 2.0 Mono).

Wisdom, El Delincuente (DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 26975

Director: Emilio Estevez.
Actores: Demi Moore, Emilio Estevez, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, William Allen Young, Richard Minchenberg.
Música: Danny Elfman.
Género: Policíaco, Drama.
Año: 1986.
Duración: 100 min.
Imagen: Color - PAL -
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Catalán (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).

Victor Frankenstein (Blu-Ray y DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 79266

Director: Paul MCguigan.
Actores: Daniel Radcliffe, Jessica Brown Findlay, Bronson Webb, James McAvoy, Daniel Mays, Spencer Wilding.
Música: Craig Armstrong.
Género: Drama, Terror, Ciencia Ficción.
Año: 2015.
Duración: 105 min.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - 1080p.
Distribuidora: Twentieth Century Fox
Lanzamiento: 31/08/2016.
P.V.P.: 19,40€

Atrapa A Un Ladrón (Skiptrace) DVD

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 30 26818

Director: Renny Harlin.
Actores: Jackie Chan, Johnny Knoxville, Bingbing Fan, Eric Tsang, Eve Torres, Winston Chao.
Música: Kwong Wing Chan.
Género: Acción, Comedia.
Año: 2016.
Duración: 107 min.
Nacionalidad: China, Hong Kong, USA.
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 30/09/2016.
P.V.P.: 15,00€

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado