El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 05, 2017 7:37 pm

Sin duda alguna. Wink  Por cierto, hablando de cambios de voces... ahora mismo que ya he terminado con la saga de Poseidon de Los caballeros del Zodiaco... me he pasado a ver nuevamente la saga de Hades por aquello de ver por primera vez la serie entera del tirón junto con las pelis fe forma cronológica... y veo que en la saga de Hades hubo tambien muchos cambios de voces. Una pena tambien.... No Pero bueno, es lo que decíamos... mejor eso que en version original con cartelitos ensuciando la imagen. Pues cuando me apetece leer, ya me pillo un libro para eso.... Rolling Eyes

En cuanto a Mazinger, la verdad es que no se cuantos seguidores seguirá teniendo en España... pero aun asi, yo confio en que si terminaran editando todo esto. Y mas sabiendo que no lo tienen que doblar ahora ni nada... pues de cuando se editaron la vez anterior, ya cuentan con doblajes que se hicieron para la ocasión. Y estos a diferencia de lo sucedido con la serie cuando se doblo integra con español neutro, los films si estan doblados en castellano de España. El único pero por decir algo... es que nuevamente son unas voces distintas al doblaje de TVE y al de T5, pero bueno.... Razz Al menos lo que si tienen estos audios, es que recuerdo que son mas fieles al doblaje original japones. Pues no dicen nada de las frases que se inventaron en TVE como lo de " Puños fuera" o "Planeador abajo".... aqui usan los términos originales o las traducciones mas literales. Lo cual por otra parte es una pena, porque en España al menos lo mítico es lo otro.... pero bueno. Asi al menos los puristas no se quejaran, supongo.... Laughing

Dejo un fragmento del film que mostré el otro dia para que se vea como es el audio de las pelis: popcorn



Ok, si alguna vez te animas con la peli de Sly, ya me contaras. Wink

Jajaja,,,, Laughing Eso es lo malo de tener varios actores que me molen tanto, vaya. Razz Pero vamos, que ya eso creo que a pasado... y por mucho que me molen, ahora mismo ya solo pienso pillar las pelis que se que de verdad me gustan o me pueden llegar a gustar (por aquello de si la pillo sin ver Razz )... lo otro de pillar pelis solo por coleccionar o sabiendo que no me gustan... de eso paso ya. No

Es que por mucho que se diga del tema del grano y por mucho que eso forme parte del celuloide, en mi opinion que se note tanto como se llega a notar en algunos films, sinceramente es un asco... porque como bien dices, en ocasiones te emborrona toda la imagen y el aspecto es totalmente deprimente por mucha definición que tenga. Y no somos los únicos que lo decimos... sin ir mas lejos, un primo mio (el que se pillo el proyector) cuando le mostré en la tv la calidad de algunas pelis que tengo con bastante grano como es el caso de Por encima de la Ley,  se acojono... lo que me dijo literalmente (aunque en Valenciano, claro esta  Laughing ), fue; "Eso se ve fatal, joder ".... Y la verdad es que razón no le falta. No En cuanto lo que decías de mi madre, se lo comunicare. Eso si, omitiré el Ud... de lo contrario te responderá de todo, menos guapo. ya que odia que le llamen de Ud, pese a tener la edad que tiene. Laughing

En cuanto a los coloreados de las pelis que puse. La verdad es que a mi tambien me llama muchísimo, pues nada tiene que ver con aquellos coloreados que se hacían antes a mano, y que en la mayoria de los casos, eran espantosos....  No Los de ahora, al estar realizados por ordenador tiene una calidad enorme como puedes ver. Es verdad que en ciertas cosas no quedan tampoco todo lo bien que se desearía. Pero igualmente la calidad general yo pienso que es enorme, y cumple de sobra con la función de hacer mas atractivo el film para poder llegar a una audiencia mayor... si bien quizás mucha gente seguirá siendo reacia a ver ciertas pelis tan antiguas como estas, o los habrá que preferirán mas el blanco y negro por aquello de ser lo original... pero en mi caso ya te digo que si todas las pelis en blanco y negro se pudiera elegir verlas con un coloreado así, las elegiría en estos colores. Pues resultan mucho mas apetecibles de ver. popcorn

No obstante, el tema del coloreado tambien tiene un pequeño inconveniente.... y es que en ciertas pelis que recurren a efectos especiales, el color hace que algunas cosas resulten mas cantoras que cuando las ves en blanco y negro. Por ejemplo, en la peli de SHE, ahora mismo recuerdo escenas en las que se usan pinturas para algunos fondos o se recurren a la animación para alguna cosa, y todo esto canta mas en color que en blanco y negro... lo mismo que en algunos films donde ya se usaban cromas. Pero bueno, es lo que hay...  y en BD pues supongo que aun sera peor. Razz  

Por cierto, hablando de SHE, y ahora que esta tan de moda todo esto... comentar (sorry si ya lo he hecho alguna vez) que este film cuenta con un remake  realizado 30 años despues que el original, en 1935. Para el remake se contó con la participación de actores como Peter Cushing, Christopher Lee o Ursula Andress en el papel principal interpretando a SHE. Como no he encontrado un trailer potable del film, dejo un pequeño fragmento de este a modo de ejemplo. Aunque lamento tambien que la calidad del video no sea mas alta.

SHE version de 1965:



En cuanto a las compras. Nada mas las tenga ya te digo. Wink Eso si, en su mayoria creo que son films que no te van a molar, jaja... Razz

En cuanto a Mechanic 2 y la otra peli que pille, al verdad es que yo pensaba que igual no entrarían en la oferta por ser tan recientes. Pero menos mal que no fue asi. Por otra parte, tambien tuve bastante suerte en el sentido de que no habían muchas.... de la de Mechanic, creo que fue, solo había dos. Y de la otra la cosa no cambiaba tampoco mucho, ya que había solo dos o tres tambien. Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Mayo 30, 2017 8:08 am

+1 Totalmente de acuerdo, aunque los cambios en el doblaje es algo que siempre jod..., mejor eso que en v.o.s. Gracias a tu info, el día que me ponga a verla, ya no me pillará desprevenido y eso también ayuda a no cabrearme tanto.

¡Toma!, pues no sabía que lo de "Puños fuera" o "Planeador abajo" fuera un invento Shocked. Sinceramente mr., viendo el video que me has puesto, prefiero mil veces la opción inventada, suena mucho mejor. Por cierto, menuda somanta de palos le dan a Mazinger en el video, me he quedado con el gusanillo de saber como leches saldrá de esa popcorn. A ver si un día de estos me animó y me la veo.

+1 Pues me parece muy bien, Ken, porque al final, a base de pillar pelis que no te gustan únicamente por coleccionar... vas ocupando espacio y más espacio, por no hablar del money que te gastas y que podrías dar mejor uso Wink.

+1 ¡Coño!, es que yo creo que todo el mundo, el espectador normal, no taliban, piensa del grano lo mismo que nosotros, es decir que jod... y mucho y más en los casos tan sangrantes que conocemos.

Laughing Laughing Laughing

Ok, nada de ud. a partir de ahora, tomo nota Laughing Wink.

+1 Sí, pienso igual, yo también escogería la opción de ver las pelis coloreadas que no en blanco y negro, pero como dices también es verdad que hay mucho cinéfilo que se decanta más por el tratamiento original y eso también lo entiendo, por eso nada mejor que incluir ambas versiones en el BD.

Ya, es verdad, el blanco y negro ayuda a camuflar mejor ciertas cosillas, es como con la definición de las pelis, no es lo mismo cuando las veíamos en calidad VHS, que cuando esas mismas pelis las vemos en 1080p, todo se ve "mejor", incluyendo los fallos o trucos.

Mmm, ¿un remake?, pues me da que nunca me lo llegaste a comentar, Ken.

Tengo muchas ganas de conocer tu opinión sobre The Mechanic 2 y Morgan, cruzaré los dedos para que te molen Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 05, 2017 6:20 pm

Si, estas cosas casi mejor saberlas antes. Porque de lo contrario, luego las decepciones pueden ser tremendas.

Respecto a Mazinger Z, los términos correctos para  "Puños fuera" y "Planeador abajo", son (tal y como lo pronuncian en japones); "Rocketo Punch" y "Pairuda On".... La primera viene a ser la pronunciación que hacen los japoneses del termino en ingles "Rocket Punch" (Puñetazo Cohete), y la segunda proviene del nombre en ingles "Pilder On". Pilder, no tengo ni idea de lo que significa... creo que simplemente se trata del nombre que recibe la nave que se acopla en la cabeza de Mazinger. En España durante los 70 el termino "Pilder" lo tradujeron como "Planeador" y en lugar de lo de "On" (contacto) añadieron "Abajo". Aunque mas tarde en los ovas, si que lo cambiaron por la traduccion mas correcta, que era; "Pilder contacto". Pero vamos, que eso que tanto critican algunos con lo sucedido con el Kame-hame-ha y la "Onda vital", no es algo nuevo. Eso ha ocurrido siempre, y no solo en España. Y si no, que les pregunten a los italianos o los franceses. Rolling Eyes No obstante, con respecto a Mazinger Z, yo tambien prefiero los terminos "Puños fuera" y "Planeador abajo". Very Happy

En cuanto al video, la verdad es que yo no recuerdo ya muy bien como termina la escena. Asi que poco te puedo adelantar. Razz No obstante, si te animas con los Ovas, creo que te pueden resultar bastante entretenidos. Aparte de que la animación y el dibujo, esta mucho mas cuidado que en la serie. Wink  Lo malo, es que creo que van a ser bastante chungos de conseguir... especialmente en una calidad que sea potable. mmm

+1. Antes no me importaba demasiado gastar pasta en pelis solo de "adorno" para que la coleccion de fulanito o venganito se viera completa. Pero ahora, considero que tengo que ser mas selectivo. Por lo que aunque tuviera la pasta, no creo que me comprase pelis ya solo por completar colecciones y luego tener pelis ahi que paso de ver y ocupan sitio. A partir de ahora, si compro algo, que sea porque de verdad me apetece tenerlo. Porque a un así, gustándome mucho y todo,  tambien hay pelis que luego se me hacen viejas con tan solo un visionado. Razz

Los que presumen de amantes del grano, sin duda estan muy tocados de aqui: Laughing

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Idefix

Si, sera lo mejor. Laughing

Uff, ya te digo. El tema del HD tambien desbarata bastante algunos de los trucos de antaño. Pues con la mayor definición, como tu bien dices, se ve mejor lo que se tiene que ver y lo que no, tambien. No

Respecto a SHE, la verdad es que no estaba seguro. Pero creía que igual si lo había comentado alguna vez, lo del remake. Razz No obstante, ahora que estan tan de moda los remakes, que no nos extrañe que igual haya otro dentro de nada. XD Porque lo cierto, es que esta peli con su tono de cine de aventuras y fantasia, se presta bastante a una nueva historia donde puedan meter mas elementos fantasticos mediante CGI y demas. popcorn Por otra parte, el aspecto de Ursula Andress caracterizada de SHE en la version de los 60, me recuerda muchísimo a la hechicera de Masters del Universo que aparecía en la serie de animación, pese a que la vestimenta no es del todo igual.

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 1e6e6151aa0efe549948083b2220a23b

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Tumblr_nr762jz42L1s2wio8o1_500

Todavía no he visto las pelis. En cuanto las vea ya te comento algo. Pero yo estoy casi convencido de que si me gustaran. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Jun 07, 2017 3:59 pm

¡Joer macho!, no se te escapa nada, Ken Surprised, lo sabes todo reverencia2. Muy curioso conocer el material original y como lo adaptaron aquí popcorn. A ver, el original no me suena mal, pero sinceramente, yo, que nunca he visto la serie, conozco los famosos "Planeador abajo" y "Puños fuera" y me suenan muy bien, pero en fin, no soy fan de los dibujos, asi que si los otakus lo prefieren de la forma correcta... por mi perfecto.

¡Joer!, pues que pena. De todas formas, capaz que tarde o temprano las suben como Dios manda, es una licencia conocidísima.

Estaba claro que debíamos ponernos las pilas con todo esto de pillar pelis, Ken, se nos iba de las manos Razz abrazo, especialmente a alguien que yo me sé Rolling Eyes, cuya colección no tiene ni el propio Spielberg en su casa Laughing; dejar de comprar choooorradas que no vamos a ver o si a caso veremos una vez y ya.

Laughing Laughing Laughing

+1 Totalmente de acuerdo aplauso, están majaretas perdidos loco.

¿Parecido entre el look de Ursula Andress y el de la Hechicera de Masters del Universo Shocked? Ken, dime la verdad mr., no te avergüences Wink, pero...

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 13, 2017 5:40 pm

¡Nah!, tampoco se tanto. Mas que nada me conozco los términos, por aquello de haber jugado a algún video juego de Mazinger. Esa es la verdad.... Razz En cuanto a lo de las preferencias, estoy contigo. Yo tambien prefiero 1000 veces los que pusieron en España. Smile

Sobre los ovas... hace tiempo si que había alguno en calidad de DVD que estaba medianamente bien ripeado, pero me da que ahora mismo sera tambien chungo de encontrar. Pero seguro que tarde o temprano alguien se anima a subirlos con buena calidad. Y quizás sea algún BDrip.

Laughing  Laughing  Laughing

Exageras, hombre. La colección no es tan grande... si apenas tengo unas 2500 pelis de na. Eso cabe en cualquier sitio.  Laughing  

+1 Y tanto que si.  troll

Estooo... ¿Como lo has sabido, tio?.... sparkle Jaja, lo del parecido, yo lo decía mas que nada por el tipo de atuendo, con el tocado ese que lleva en la cabeza y esa especia de capa que parecen unas alas.... que recuerdan un poco, o al menos a mi así me lo parece. Pero es cierto que no son iguales. Wink

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 117ceeb7edca33d3281edca29495fbb9

De todos modos, para la peli de imagen real, lo cierto es que si que hubiera molado mas un traje como el de Ursula, en lugar del que metieron. A mi nunca me gusto del todo....

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Masters3


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Jun 13, 2017 6:11 pm

Pues Ken, ojito con decir que prefieres la jerga que se inventaron aquí para traducir los términos de Mazinger Z, que igual te cuelgan de los nacasones por hereje Rolling Eyes.

+1 Dalo por hecho, como te digo hablamos de Mazinger Z, una licencia muy conocida, con muchos fans, asi que fijo que más tarde o más temprano alguien se anima a subirlas con una buena calidad.

Evidentemente, esas 2.500 pelis (me da que esa cifra se te ha quedado ya muy corta, pues creo que no está actualizada con la multitud de pelis que te has pillado desde hace tiempo, pero bueno) caben en cualquier sitio, mira, yo te recomendaría algo muy sencillo, construirte un búnker subterráneo para alojar las pelis, una especie de Arca de Noé, pero sólo para pelis (eso sí, deja sitio para un coleguilla y no seas tan puñetero de hacerte un refugio para el apocalípsis zombie y no dejar sitio para un colegacho, que yo también quiero ver pelis popcorn; ahora una cosa te aviso, más vale que dejes sitio para los víveres, porque si no... me temo que empezaré a recurrir al canibalismo muy prontito troll).

Laughing Laughing Laughing

Ken, ¡flipa!, le enseñé a mi hermano las foticos de Ursula Andress que pusiste arriba y le dije: ¿sabes a quién dice Ken qué se le parece? y va y me contesta que a la Hechicera Shocked. Me ha dejado con el c... torcido Shocked Laughing. Yo es que ni tuve en cuenta la serie de dibujos, pues ya ni la recuerdo y eso que de pequeño me molaba. El vestido que le pusieron en la peli a mí sí que me gusta Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Jul 06, 2017 1:40 pm

El Blu-ray de El Quinto Elemento pronto disponible en todas las tiendas

Info: http://www.mubis.es/noticias/datos-de-el-quinto-elemento-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 07, 2017 7:23 pm


Vaya, por fin se deciden a lanzarla a nivel general... Me alegra saberlo, por que se que tu te la querías pillar. Very Happy Yo, por mi parte creo que me seguiré quedando con la edicion especial que tengo en DVD. Ya que es una peli que en su día (en los 90) vi bastantes veces, pero desde que la pille en DVD hace unos años, tan solo la he visto una vez. Así que paso de volverla a pillar, para luego solo verla una única vez tambien en BD. Ademas que el DVD que tengo, creo que se ve bastante bien. Smile

CONAN escribió:Pues Ken, ojito con decir que prefieres la jerga que se inventaron aquí para traducir los términos de Mazinger Z, que igual te cuelgan de los nacasones por hereje Rolling Eyes.

+1 Dalo por hecho, como te digo hablamos de Mazinger Z, una licencia muy conocida, con muchos fans, asi que fijo que más tarde o más temprano alguien se anima a subirlas con una buena calidad.

Evidentemente, esas 2.500 pelis (me da que esa cifra se te ha quedado ya muy corta, pues creo que no está actualizada con la multitud de pelis que te has pillado desde hace tiempo, pero bueno) caben en cualquier sitio, mira, yo te recomendaría algo muy sencillo, construirte un búnker subterráneo para alojar las pelis, una especie de Arca de Noé, pero sólo para pelis (eso sí, deja sitio para un coleguilla y no seas tan puñetero de hacerte un refugio para el apocalípsis zombie y no dejar sitio para un colegacho, que yo también quiero ver pelis popcorn; ahora una cosa te aviso, más vale que dejes sitio para los víveres, porque si no... me temo que empezaré a recurrir al canibalismo muy prontito troll).

Laughing Laughing Laughing

Ken, ¡flipa!, le enseñé a mi hermano las foticos de Ursula Andress que pusiste arriba y le dije: ¿sabes a quién dice Ken qué se le parece? y va y me contesta que a la Hechicera Shocked. Me ha dejado con el c... torcido Shocked Laughing. Yo es que ni tuve en cuenta la serie de dibujos, pues ya ni la recuerdo y eso que de pequeño me molaba. El vestido que le pusieron en la peli a mí sí que me gusta Smile.

Con lo puristas que son algunos, no me extrañaría nada. Laughing

Seguro que si. Y ojala que las terminen editando tambien en BD y DVD, ya que me interesan bastante. popcorn

Laughing Laughing Laughing

Fijo que te haria un hueco en el refugio, tío. Y no veas lo bien que nos lo pasaríamos viendo una y otra vez mogollón de pelis de esas que a todas luces se deben de conservar para la posteridad... como las de cine mudo, y chinos voladores. lol!

Jaja... No me extraña nada que tu hermano pensara lo mismo que yo. Porque es que la verdad que ese traje de Ursula, recuerda un montón a la hechicera de la serie animada. Smile El traje que le pusieron en el film, a mi tampoco me parece malo... pero sigo creyendo que uno mas de este otro estilo, hubiera sido mas acertado. Mientras que los cambios que realizaron con Skeletor, He-Man y otros personajes con respecto a la serie, los veo muy acertados.... en su dia reconozco que algunos no me gustaron tanto... pero ahora si agradezco esos cambios de vestimentas, porque lo cierto es que para la peli lucen mejor. Skeletor (por poner un ejemplo) con las misma pintas de la serie, hubiera sido ridículo en imagen real. pale


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Jul 08, 2017 5:55 pm

Ken Lee escribió:Vaya, por fin se deciden a lanzarla a nivel general...  Me alegra saberlo, por que se que tu te la querías pillar.  Very Happy  Yo, por mi parte creo que me seguiré quedando con la edicion especial que tengo en DVD. Ya que es una peli que en su día (en los 90) vi bastantes veces, pero desde que la pille en DVD hace unos años, tan solo la he visto una vez. Así que paso de volverla a pillar, para luego solo verla una única vez tambien en BD. Ademas que el DVD que tengo, creo que se ve bastante bien.  Smile

Así es, la quería pillar desde hace años Smile. Entiendo tu postura, Ken, pero en mi caso la voy a pillar sí o sí, pues aunque al igual que tú tengo la e.e. en dvd, cuando la pongo en la tele se ve pixelada y así no hay manera de ver una peli y menos una como esta, donde el aspecto visual importa tanto. Lo que voy a hacer, es añadir en cuanto pueda el BD de El Quinto Elemento a la lista de pedidos que hice el otro día en ECI, para que de esta forma en lugar de costarme 13 euros, me salga aún más barato con el -40% de descuento, lástima que tenga que esperar al 30 de Agosto para pillarlas todas, pues es entonces cuando sale el box 2 de Reena y Gaudy y no me puedo llevar las que van saliendo, porque necesito sumar al menos 4 pelis para que me hagan el -40% y por eso tengo pendientes de llevarme al mismo tiempo: Una Historia de Venganza, 50 Primeras Citas, BvS (en UHD), El Quinto Elemento y Reena y Gaudy box 2. Por cierto, una cosa, al parecer el 11 de Julio sale en EE.UU. El Quinto Elemento en UHD, asi que... capaz que la calidad es brutal y me merece más la pena el pilalrla en 4K (si es que finalmente la editan aquí en 4k, que esto está por ver).

Ken Lee escribió:Con lo puristas que son algunos, no me extrañaría nada.  Laughing

Seguro que si. Y ojala que las terminen editando tambien en BD y DVD, ya que me interesan bastante.  popcorn

Jaja... No me extraña nada que tu hermano pensara lo mismo que yo. Porque es que la verdad que ese traje de Ursula, recuerda un montón a la hechicera de la serie animada.  Smile El traje que le pusieron en el film, a mi tampoco me parece malo... pero sigo creyendo que uno mas de este otro estilo, hubiera sido mas acertado. Mientras que los cambios que realizaron con Skeletor, He-Man y otros personajes con respecto a la serie, los veo muy acertados.... en su dia reconozco que algunos no me gustaron tanto... pero ahora si agradezco esos cambios de vestimentas, porque lo cierto es que para la peli lucen mejor. Skeletor (por poner un ejemplo) con las misma pintas de la serie, hubiera sido ridículo en imagen real.  pale


Un saludo de parte de Ken!!

+1 Y que lo digas, niño Rolling Eyes.

No te preocupes, que si me entero, te doy un toque Wink.

Ken Lee escribió:Fijo que te haria un hueco en el refugio, tío. Y no veas lo bien que nos lo pasaríamos viendo una y otra vez mogollón de pelis de esas que a todas luces se deben de conservar para la posteridad... como las de cine mudo, y chinos voladores.  lol!
 

Como diría Jack Slater: "Mejor morir" Laughing.

Ken Lee escribió:Jaja... No me extraña nada que tu hermano pensara lo mismo que yo. Porque es que la verdad que ese traje de Ursula, recuerda un montón a la hechicera de la serie animada.  Smile El traje que le pusieron en el film, a mi tampoco me parece malo... pero sigo creyendo que uno mas de este otro estilo, hubiera sido mas acertado. Mientras que los cambios que realizaron con Skeletor, He-Man y otros personajes con respecto a la serie, los veo muy acertados.... en su dia reconozco que algunos no me gustaron tanto... pero ahora si agradezco esos cambios de vestimentas, porque lo cierto es que para la peli lucen mejor. Skeletor (por poner un ejemplo) con las misma pintas de la serie, hubiera sido ridículo en imagen real.  pale


+1 Coincido, algunos cambios son de agradecer, no todo se puede plasmar tal cual el material original, ni mucho menos, pues quedaría ridículo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Jul 18, 2017 10:03 am

Ken, ya sé que la tienes en dvd, pero por si a caso te interesa agenciártela en BD, que sepas que pasado mañana día 20 de Julio, saldrá a la venta editada por Resen:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 170718122749218159
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Ago 11, 2017 9:34 am

Primeros detalles de Wonder Woman en Blu-ray, 3D y UHD 4K

Info: http://www.mubis.es/noticias/fecha-de-venta-del-blu-ray-de-wonder-woman
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Ago 14, 2017 5:45 pm

Habia visto lo de la salida de Littel Tokyo en BD, era algo que queria comentar yo tambien.  Smile En cuanto a lo de pillarmelo, la verdad es que no se que hacer... ya que por una parte es una peli que tengo en DVD y es de las que se ven bien. Pero por por otra es una peli que me encanta (de las que estan en mi top 10 de pelis de acción y de las que veo muy amenudo) por lo que me hace gracia pillarla en BD... y mas teniendo en cuenta que sale Brandon Lee, y como son pocas las pelis en las que participo, pues me gustaria tenerlas todas en BD, al igual que las de Bruce Lee. popcorn Y por otra parte, incluso parece que esta edicion lleva algún min mas de metrage, aunque no estoy seguro y puede que solo se deba a un error en la info...  mmm

Pero bueno, que lo cierto es que con mas minutos de film o no, lo cierto es que si que estoy muy tentando de pillarla... aunque no se que hacer... porque tambien al estar editada por Resen, no sera facil de pillar... y para pillarla tendría que hacer un pedido a Movies. Y solo por esta, pues fijo que no lo haria... aunque en verdad es que hay mas cosas que me quiero pillar... pero el money no me acompaña demasiado ahora mismo para ello. Así queee.... Razz

CONAN escribió:
Así es, la quería pillar desde hace años Smile. Entiendo tu postura, Ken, pero en mi caso la voy a pillar sí o sí, pues aunque al igual que tú tengo la e.e. en dvd, cuando la pongo en la tele se ve pixelada y así no hay manera de ver una peli y menos una como esta, donde el aspecto visual importa tanto. Lo que voy a hacer, es añadir en cuanto pueda el BD de El Quinto Elemento a la lista de pedidos que hice el otro día en ECI, para que de esta forma en lugar de costarme 13 euros, me salga aún más barato con el -40% de descuento, lástima que tenga que esperar al 30 de Agosto para pillarlas todas, pues es entonces cuando sale el box 2 de Reena y Gaudy y no me puedo llevar las que van saliendo, porque necesito sumar al menos 4 pelis para que me hagan el -40% y por eso tengo pendientes de llevarme al mismo tiempo: Una Historia de Venganza, 50 Primeras Citas, BvS (en UHD), El Quinto Elemento y Reena y Gaudy box 2. Por cierto, una cosa, al parecer el 11 de Julio sale en EE.UU. El Quinto Elemento en UHD, asi que... capaz que la calidad es brutal y me merece más la pena el pilalrla en 4K (si es que finalmente la editan aquí en 4k, que esto está por ver).

¿Pixelada?...  Shocked Joer, tío... pues yo esa peli de El Quinto Elemento la pongo rescalada a 1080p y no noto que se me pixele en absoluto. Es muy raro...  mmm Respecto a pillarla en UHD en lugar de BD normal, lo cierto es que si supieras que aqui va ha salir el disco en 4K, lo suyo sin duda serie esperar. Pero teniendo en cuenta que el BD sale editado por Divisa en lugar de por la compañía que en verdad le corresponde... dudo muchísimo de que aqui veamos el UHD de este film en breve.  mmm Para que eso ocurra, igual hay que espera 6 o 7 años, y para cuando salga es muy probable que ya se esté empezando a vender en 8K en USA, tambien.  Razz

CONAN escribió:
+1 Y que lo digas, niño Rolling Eyes.

No te preocupes, que si me entero, te doy un toque Wink.

Ok, gracias tio.  Wink

CONAN escribió:

Como diría Jack Slater: "Mejor morir" Laughing.

Laughing  Laughing  Laughing

CONAN escribió:
+1 Coincido, algunos cambios son de agradecer, no todo se puede plasmar tal cual el material original, ni mucho menos, pues quedaría ridículo.

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Giphy

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Ago 15, 2017 8:19 am

Ken Lee escribió:Habia visto lo de la salida de Littel Tokyo en BD, era algo que queria comentar yo tambien.  Smile En cuanto a lo de pillarmelo, la verdad es que no se que hacer... ya que por una parte es una peli que tengo en DVD y es de las que se ven bien. Pero por por otra es una peli que me encanta (de las que estan en mi top 10 de pelis de acción y de las que veo muy amenudo) por lo que me hace gracia pillarla en BD... y mas teniendo en cuenta que sale Brandon Lee, y como son pocas las pelis en las que participo, pues me gustaria tenerlas todas en BD, al igual que las de Bruce Lee. popcorn Y por otra parte, incluso parece que esta edicion lleva algún min mas de metrage, aunque no estoy seguro y puede que solo se deba a un error en la info...  mmm

Pero bueno, que lo cierto es que con mas minutos de film o no, lo cierto es que si que estoy muy tentando de pillarla... aunque no se que hacer... porque tambien al estar editada por Resen, no sera facil de pillar... y para pillarla tendría que hacer un pedido a Movies. Y solo por esta, pues fijo que no lo haria... aunque en verdad es que hay mas cosas que me quiero pillar... pero el money no me acompaña demasiado ahora mismo para ello. Así queee.... Razz

Bueno Ken, tampoco hay prisa, espérate a alguna oferta chula y entonces te la pillas junto a otras a las que le tengas ganas. Yo sinceramente, hace mucho que no la veo, pero me da que me gustaba (la tengo pro ahí para revisionar). Respecto al tema de la duración... he echado un ojo a la ficha de la peli en imdb y dice que dura 79 min., no hay otro montaje con una duración distinta, asi que fijo que como dices, es un error (vamos, digo yo). Por cierto mr., no tenía ni idea de que la peli te flipase taaaanto Surprised.

Ken Lee escribió:¿Pixelada?...  Shocked Joer, tío... pues yo esa peli de El Quinto Elemento la pongo rescalada a 1080p y no noto que se me pixele en absoluto. Es muy raro...  mmm Respecto a pillarla en UHD en lugar de BD normal, lo cierto es que si supieras que aqui va ha salir el disco en 4K, lo suyo sin duda serie esperar. Pero teniendo en cuenta que el BD sale editado por Divisa en lugar de por la compañía que en verdad le corresponde... dudo muchísimo de que aqui veamos el UHD de este film en breve.  mmm Para que eso ocurra, igual hay que espera 6 o 7 años, y para cuando salga es muy probable que ya se esté empezando a vender en 8K en USA, tambien.  Razz

Pues ya ves mr., no sé a lo que se deberá, pero vamos, que la peli se ve con el c... eso te lo aseguro, por eso mismo mi hermano y yo estamos deseosos de hacernos con el BD, que ya llevamos un montonazo de años sin poder verla por lo que te comento de la imagen. Tienes razón Ken, fijo que de salir en UHD, lo hará dentro de tropecientos años, asi que mejor no esperar.

Ken Lee escribió:
Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Giphy

Un saludo de parte de Ken!!

Laughing abrazo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Ago 15, 2017 2:01 pm

He soñado con Little Tokyo:

Como oyes mr., esta mañana, tras contestarte a algunos mensajes (incluído el de más arriba), me he echado una siestita y he soñado con la peli, aunque era una versión "ligeramente" diferente a la que conocemos, ya que en esta, la peli estaba protagonizada por Syvester Stallone y Kurt Russell, ambos con el look que tenían en Tango y Cash y luego por el lado de los malos, resulta que estaban Dolph Lundgren y Jean-Claude Van Damme (este último con el look que gastaba en Timecop) y los cuatro se estaban dando de leches en una discoteca. Seguidamente aparecía Benjamin Bratt, con un casco como de moto en la cabeza y dos uzis en las manos y se ponían a disparar como un descocido. En eso de repente yo iba a mi cuarto y mi hermano estaba viendo la peli en la tv, pero era como una publi o algo y le sugería verla, a lo que me contestaba que sí, pero que "la peli era muy colorida y tal, pero cutrilla".

En fin, me desperté y enseguida fui a decirle de verla y me dijo que ok Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 15, 2017 4:30 pm

¡Otras, tu!... curioso sueño. Smile La verdad es que el reparto del film, molaba bastante. popcorn A mi tambien me ha pasado varias veces eso de soñar con estar dentro de pelis conocidas, o situaciones que parecían sacadas de una peli. Lo mismo que soñar que en algunas de esas situaciones de acción, me acompañaban actores conocidos. Smile Cosas que ahora mismo recuerdo, ha sido soñar alguna vez con tener a K.I.T.T. y tener que hacer alguna misión junto con él.... tambien he soñado con tener que ayudar al Superman de Reeve, teniendo yo poderes tambien... y en el termino super heroes.... el mas surrealista que recuerdo, es que en uno de esos sueños me encontraba dentro la serie de Batman de Adam West.... aunque Adam West no era Batman, si no yo.  Razz

CONAN escribió:
Bueno Ken, tampoco hay prisa, espérate a alguna oferta chula y entonces te la pillas junto a otras a las que le tengas ganas. Yo sinceramente, hace mucho que no la veo, pero me da que me gustaba (la tengo pro ahí para revisionar). Respecto al tema de la duración... he echado un ojo a la ficha de la peli en imdb y dice que dura 79 min., no hay otro montaje con una duración distinta, asi que fijo que como dices, es un error (vamos, digo yo). Por cierto mr., no tenía ni idea de que la peli te flipase taaaanto  Surprised.

Pues a ver si entonces si que va a tener algo mas de metrage... porque la edicion en DVD que yo tengo, dura 76 min. mmm

En cuanto a la peli en si, la verdad es que me encanta. Very Happy No la considero un peliculón a nivel de historia, porque lo cierto es que esta es super simple, reduciéndose todo a un mero tira y afloja por parte de buenos muy buenos (sobre todo en el caso de Brandon) y malos muy malos... aparte de que la acción transcurre muy rápida sin dar casi tiempo para desarrollar nada. Pero aun asi, es una cinta super entretenida de principio a fin, que aunque tiene algunas rayadas mentales muy grandes en cuanto a la resistencia del típico héroe musculado de los 80 y 90... mola ver mas de una vez, porque su visionado pasa casi sin darte cuenta y tiene momentos de acción bastante vistosos. En mi opinion creo que es una de esas cintas de Mark L. Lester, que como en el caso de Comando (otra de mis pelis de acción favoritas por excelencia), le salio bastante redonda. popcorn

CONAN escribió:
Pues ya ves mr., no sé a lo que se deberá, pero vamos, que la peli se ve con el c... eso te lo aseguro, por eso mismo mi hermano y yo estamos deseosos de hacernos con el BD, que ya llevamos un montonazo de años sin poder verla por lo que te comento de la imagen. Tienes razón Ken, fijo que de salir en UHD, lo hará dentro de tropecientos años, asi que mejor no esperar.

Pues la verdad es que ni idea... pero ya te digo, a mi no me pasa nada de eso. No Si quieres puedo intentar sacarle unas fotos para que lo veas. Wink

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Ago 15, 2017 5:24 pm

Ken Lee escribió:¡Otras, tu!... curioso sueño. Smile La verdad es que el reparto del film, molaba bastante. popcorn A mi tambien me ha pasado varias veces eso de soñar con estar dentro de pelis conocidas, o situaciones que parecían sacadas de una peli. Lo mismo que soñar que en algunas de esas situaciones de acción, me acompañaban actores conocidos. Smile Cosas que ahora mismo recuerdo, ha sido soñar alguna vez con tener a K.I.T.T. y tener que hacer alguna misión junto con él.... tambien he soñado con tener que ayudar al Superman de Reeve, teniendo yo poderes tambien... y en el termino super heroes.... el mas surrealista que recuerdo, es que en uno de esos sueños me encontraba dentro la serie de Batman de Adam West.... aunque Adam West no era Batman, si no yo.  Razz

¡Coño!, pues lo de soñar con K.I.T.T. y con Reeves como Superman... mola y mucho popcorn, no así lo de ser Batman, en la serie de Adam West Facepalm Homer Laughing. Esto último mr., no lo cuentes por ahí, que quede entre nosotros, te lo digo por tu bien y tal Laughing abrazo. No, ahora en serio, soñar con todas estas cosas, con pelis o series que nos gustan, mola muchísimo Smile.

Ken Lee escribió:Pues a ver si entonces si que va a tener algo mas de metrage... porque la edicion en DVD que yo tengo, dura 76 min.  mmm

En cuanto a la peli en si, la verdad es que me encanta.  Very Happy No la considero un peliculón a nivel de historia, porque lo cierto es que esta es super simple, reduciéndose todo a un mero tira y afloja por parte de buenos muy buenos (sobre todo en el caso de Brandon) y malos muy malos... aparte de que la acción transcurre muy rápida sin dar casi tiempo para desarrollar nada. Pero aun asi, es una cinta super entretenida de principio a fin, que aunque tiene algunas rayadas mentales muy grandes en cuanto a la resistencia del típico héroe musculado de los 80 y 90... mola ver mas de una vez, porque su visionado pasa casi sin darte cuenta y tiene momentos de acción bastante vistosos.  En mi opinion creo que es una de esas cintas de Mark L. Lester, que como en el caso de Comando (otra de mis pelis de acción favoritas por excelencia), le salio bastante redonda. popcorn


¡Coño!, pues capaz que sí, pero en ese caso me da que sería una edición censurada únicamente para España, porque ya te digo que en imdb no se hacen eco de ningún otro montaje, aunque bueno, quizás sea un error por su parte. Cuando te hagas con ella y la veas, me cuentas Wink.

¡Pues macho!, leyéndote, que sepas que me has hypeado al máximo, tengo unas ganas locas de revisionar Little Tokyo popcorn. Es una pena que dure tan poco, si todo lo que rodaron lo pusieron en el montaje final... ¡joer!, que poquito filmaron, pero si se dejaron en el tintero algunas escenas... mal hecho.

Ken Lee escribió:Pues la verdad es que ni idea... pero ya te digo, a mi no me pasa nada de eso.  No Si quieres puedo intentar sacarle unas fotos para que lo veas.  Wink

Un saludo de parte de Ken!!

¡No hombre!, tranquilo, si ya sabes que yo te creo, imagino que lo del pixelado se deberá al anterior reproductor que tenía; de todas formas, ya todo poco importa, pues dentro de pocos días, me haré con el BD popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Ago 16, 2017 9:43 am

Lanzamientos en Blu-ray de Divisa Home Video para septiembre de 2017

Info: http://www.mubis.es/noticias/lanzamientos-en-blu-ray-de-divisa-home-video-para-septiembre-de-2017
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 16, 2017 4:02 pm

CONAN escribió:
¡Coño!, pues lo de soñar con K.I.T.T. y con Reeves como Superman... mola y mucho popcorn, no así lo de ser Batman, en la serie de Adam West Facepalm Homer Laughing. Esto último mr., no lo cuentes por ahí, que quede entre nosotros, te lo digo por tu bien y tal  Laughing abrazo. No, ahora en serio, soñar con todas estas cosas, con pelis o series que nos gustan, mola muchísimo Smile.

Laughing Laughing Laughing

Lo del Batman de los 60, sin duda fue un sueño muy psicodélico... seguramente provocado por algo que me sentó mal durante la cena. Laughing Por lo que tienes razón... mejor no contarlo por ahi. troll

CONAN escribió:
¡Coño!, pues capaz que sí, pero en ese caso me da que sería una edición censurada únicamente para España, porque ya te digo que en imdb no se hacen eco de ningún otro montaje, aunque bueno, quizás sea un error por su parte. Cuando te hagas con ella y la veas, me cuentas Wink.

¡Pues macho!, leyéndote, que sepas que me has hypeado al máximo, tengo unas ganas locas de revisionar Little Tokyo popcorn. Es una pena que dure tan poco, si todo lo que rodaron lo pusieron en el montaje final... ¡joer!, que poquito filmaron, pero si se dejaron en el tintero algunas escenas... mal hecho.

Ni idea la verdad. Pero ya te digo... a priori tiene menos duración la edicion en DVD. Y teniendo en cuenta de que fue de las primeras pelis en DVD que salieron de la Warner (aquellas con el estuche de cartón), no me extrañaría nada que la hubieran censurado como hicieron con muchas otras de aquella época. No En fin, si la pillo, ya te contare... Wink

¡Vaya!, la verdad es que a mi me esta pasando lo mismo. Razz En cuanto al tema del montaje, si se dejaron algo fuera o no... no tengo ni idea. Pero en cierto modo si se tiene cierta sensación de que todo va como muy rápido. No obstante, la historia queda bien, tampoco da sensación de que se dejen nada sin contar.... porque como te decía, es una historia como muy simple.... buenos, malos, tiros, peleas, explosiones, chascarrillos... todo ello muy seguido sin dar pie a desarrollar nada, y poco mas. Razz

CONAN escribió:
¡No hombre!, tranquilo, si ya sabes que yo te creo, imagino que lo del pixelado se deberá al anterior reproductor que tenía; de todas formas, ya todo poco importa, pues dentro de pocos días, me haré con el BD popcorn.

Pues ahora que lo dices, si que podria ser.... porque me acuerdo que decías que tambien tenias problemas de pixelado con la peli de Dragón: La historia de Bruce Lee, mientras que a mi no me pasaba. Y que los BD de Los Caballeros del Zodiaco te iban mal. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Ago 16, 2017 5:06 pm

Ken Lee escribió:Laughing  Laughing  Laughing

Lo del Batman de los 60, sin duda fue un sueño muy psicodélico... seguramente provocado por algo que me sentó mal durante la cena.   Laughing  Por lo que tienes razón... mejor no contarlo por ahi.   troll

Laughing Laughing Laughing

Tranqui, te guardaré el secreto Laughing.

Ken Lee escribió:Ni idea la verdad. Pero ya te digo... a priori tiene menos duración la edicion en DVD. Y teniendo en cuenta de que fue de las primeras pelis en DVD que salieron de la Warner (aquellas con el estuche de cartón), no me extrañaría nada que la hubieran censurado como hicieron con muchas otras de aquella época. No En fin, si la pillo, ya te contare... Wink

¡Vaya!, la verdad es que a mi me esta pasando lo mismo.   Razz  En cuanto al tema del montaje, si se dejaron algo fuera o no... no tengo ni idea. Pero en cierto modo si se tiene cierta sensación de que todo va como muy rápido. No obstante, la historia queda bien, tampoco da sensación de que se dejen nada sin contar.... porque como te decía, es una historia como muy simple.... buenos, malos, tiros, peleas, explosiones, chascarrillos... todo ello muy seguido sin dar pie a desarrollar nada, y poco mas.  Razz

Ken, he eechado un ligero vistazo y no he encontrado ninguna información que hable de censura en Little Tokyo: Ataque Frontal, pero a saber.

Pues nada, nada, esta noche, antes de ver el partido de vuelta de la Supercopa de España, me veré la peli Smile popcorn.

Ken Lee escribió:Pues ahora que lo dices, si que podria ser.... porque me acuerdo que decías que tambien tenias problemas de pixelado con la peli de Dragón: La historia de Bruce Lee, mientras que a mi no me pasaba. Y que los BD de Los Caballeros del Zodiaco te iban mal.  mmm


Un saludo de parte de Ken!!

¡Exacto!, para mí que es debido al reproductor que tenía. Cuando me ponga a ver los BD de Los Caballeros del Zodíaco, saldré de dudas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Ago 17, 2017 2:22 pm

Todos los detalles de La Momia en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-la-momia
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 22, 2017 5:27 pm

CONAN escribió:
Laughing Laughing Laughing

Tranqui, te guardaré el secreto Laughing.

Laughing Laughing Laughing

CONAN escribió:

Ken, he eechado un ligero vistazo y no he encontrado ninguna información que hable de censura en Little Tokyo: Ataque Frontal, pero a saber.

Pues nada, nada, esta noche, antes de ver el partido de vuelta de la Supercopa de España, me veré la peli Smile popcorn.

La verdad es que es raro lo de esta peli... pero cuando pille el BD, sin duda saldremos de dura sobre esa supuesta diferencia de metrage. Wink

CONAN escribió:
¡Exacto!, para mí que es debido al reproductor que tenía. Cuando me ponga a ver los BD de Los Caballeros del Zodíaco, saldré de dudas.

Ok. Ya me diras que tal se ve ahora. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Sep 05, 2017 1:15 pm

Lanzamientos en Blu-ray de Divisa Home Video para octubre de 2017

Info: http://www.mubis.es/noticias/lanzamientos-en-blu-ray-de-divisa-home-video-para-octubre-de-2017
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 05, 2017 5:34 pm

Por el momento no creo que haya nada que me vaya a pillar. De todas, las únicas que me pueden interesar, son: la de "En la Tiniebla" y "Juana de Arco"... aunque esta ultima mas que nada por Milla. Pero aun asi no creo que me pille ninguna de las dos, porque la primera ya la tengo en BD, y la de Milla tampoco es una peli que me guste tanto. Aunque es probable que en algún BF, si la veo pues todavía termine picando, no se sabe.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Sep 05, 2017 5:43 pm

Asi que te interesa En La Tiniebla, ¿eh?, ahora mismo no caigo en que peli es, sólo veo que es de Demi Moore, ¿está bien o qué? Respecto a la de Juana de Arco... yo sólo la he visto una vez, hace años y pese a que no recuerdo nada, lo que sí que recuerdo perfectamente es qeu no me gustó, asi que por mi parte... pasando.

Las que sí que me atraen, son: El Profesional y Chicken Run: Evasión en la Granja. Esta última es seguro que me la pillo, pero la otra no se yo mmm.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Sep 12, 2017 12:22 pm

Carátulas de Wonder Woman en Blu-ray, 3D y UHD 4K

Info: http://www.mubis.es/noticias/caratulas-de-wonder-woman-en-blu-ray-3d-y-uhd-4k

El Puente sobre el Río Kwai en 4K por su 60º aniversario

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-ultra-hd-blu-ray-de-el-puente-sobre-el-rio-kwai
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 35 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.