Arnold Schwarzenegger
+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Arnold Schwarzenegger
Paramount esperará un poco más para decidir si 'Terminator Génesis' ha matado la saga
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/24457/terminator-genesis-ultima-saga/
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/24457/terminator-genesis-ultima-saga/
CONAN- Mensajes : 9500
Terminator Génesis asciende esta semana hasta los 305 millones en todo el mundo
El Chuache entrenando junto a Lou Ferrigno
Así es, hoy es el día amigos, 30 de Julio y Arnold cumple 68 años , unos fantásticos 68 años . Le deseo todo lo mejor y espero que siga regalándonos durante muchos años más, nuevas y maravillosas películas.
Terminator Genisys: Making the Terminator (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video )
Terminator Genisys: Making the Terminator (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video )
Gracias a ti tambien por todo el nuevo material, Conan.
Lo de WWE, sin duda es un gran aliciente. Pasa lo mismo que con lo de Bruce Lee en UFC... solo por eso creo que tarde o temprano ambos juegos caeran. Ojala lo de Arnie no sea solo para las reservas y mas adelante se pueda conseguir pagando como un DCL mas. Por cierto, el spot que se han marcado rememorando T2 es buenísimo.
La labor de la gente de maquillaje y efectos especiales de TG es impresionante... ojala este tipo de cosas no dejen de hacerse nunca, porque eso para mi es mucho mas meritorio que todo lo que se haga con CGI. Me encanta.
Vaya, no sabia que hoy era el cumple de Arnie. Bueno, aunque se que esto nunca lo leera... ¡muchas felicidades, Arnold!. Ojala nos siga deleitando con sus pelis durante muchos años mas.
Lo que si me flipa mucho es el tema de la recaudacion de la ultima entrega de Terminator.... no entiendo como pueden estar quejándose la peña que esta detras del film de la recaudacion habiendo superado con creces el presupuesto....vale si, que ellos querian mas... claro, y quien no... Pero vaya, que no es una mala recaudacion, y todavía esta por venir las ventas en formato domestico, caray. Creo que todavía es pronto para sacar conclusiones, ¿no?....
Un saludo de parte de Ken!!
Lo de WWE, sin duda es un gran aliciente. Pasa lo mismo que con lo de Bruce Lee en UFC... solo por eso creo que tarde o temprano ambos juegos caeran. Ojala lo de Arnie no sea solo para las reservas y mas adelante se pueda conseguir pagando como un DCL mas. Por cierto, el spot que se han marcado rememorando T2 es buenísimo.
La labor de la gente de maquillaje y efectos especiales de TG es impresionante... ojala este tipo de cosas no dejen de hacerse nunca, porque eso para mi es mucho mas meritorio que todo lo que se haga con CGI. Me encanta.
Vaya, no sabia que hoy era el cumple de Arnie. Bueno, aunque se que esto nunca lo leera... ¡muchas felicidades, Arnold!. Ojala nos siga deleitando con sus pelis durante muchos años mas.
Lo que si me flipa mucho es el tema de la recaudacion de la ultima entrega de Terminator.... no entiendo como pueden estar quejándose la peña que esta detras del film de la recaudacion habiendo superado con creces el presupuesto....vale si, que ellos querian mas... claro, y quien no... Pero vaya, que no es una mala recaudacion, y todavía esta por venir las ventas en formato domestico, caray. Creo que todavía es pronto para sacar conclusiones, ¿no?....
Ken Lee- Mensajes : 4433
A mí los juegos de la WWE no me gustan una p... mier..., pero claro, manejar a Arnold... eso son palabras mayores, asi que sí, me gustaría pillármelo, pero eso sí, a un precio muuuuy barato, que la cosa no está como para tirar cohetes. Por desgracia, Ken, me temo que al final no será posible manejar ni al Chuache ni a Bruce, si no lo reservas previamente.
Es una pasada, se lo curraron un montón. Ojalá todo este material venga en la edición en BR .
Bueno, no pasa nada, tú sabes el de Bruce y yo el del Chuache, asi compensamos . Y que lo digas niño, ojalá siga haciendo pelis por muchos años más.
Al final TG será un éxito, eso está claro y con China a las puertas... fijo que la cifra final será mucho más buena.
Es una pasada, se lo curraron un montón. Ojalá todo este material venga en la edición en BR .
Bueno, no pasa nada, tú sabes el de Bruce y yo el del Chuache, asi compensamos . Y que lo digas niño, ojalá siga haciendo pelis por muchos años más.
Al final TG será un éxito, eso está claro y con China a las puertas... fijo que la cifra final será mucho más buena.
Aquí pongo unas foticos de la tarta que le he hecho este año para celebrar su cumple:
¡Ahí estamos, con tarta y todo!. No se de que sera, pero con lo que a mi me gusta el dulce, a sido verla y.... Por cierto, de los tres personajes que hay ahi al fondo, uno es Conan, ¿no?.
Yo tampoco soy muy del la WWE, aunque hace algunos años me pille el juego de WWE SmackDown vs. Raw 2010 para PS3. Si me pillo este fijo que tambien lo hare cuando este muy barato, y solo si se puede pillar a Arnie, si no pasare tambien. En cuanto a Bruce Lee, si se puede pillar el DCL cuando quieras, creo que vale unos 4 o 5€. Ojala lo de Arnie sea asi tambien.
La verdad es que estaria muy wapo, ojala lo incluyan todo esto.
Pues si, jaja. Lo malo es que recuerdo esa fecha y siempre olvido otras, como la de mi santo, que nunca se cuando es. XD
Si, yo tambien confió en que la recaudacion final sera bastante buena.
CONAN escribió:A mí los juegos de la WWE no me gustan una p... mier..., pero claro, manejar a Arnold... eso son palabras mayores, asi que sí, me gustaría pillármelo, pero eso sí, a un precio muuuuy barato, que la cosa no está como para tirar cohetes. Por desgracia, Ken, me temo que al final no será posible manejar ni al Chuache ni a Bruce, si no lo reservas previamente.
Yo tampoco soy muy del la WWE, aunque hace algunos años me pille el juego de WWE SmackDown vs. Raw 2010 para PS3. Si me pillo este fijo que tambien lo hare cuando este muy barato, y solo si se puede pillar a Arnie, si no pasare tambien. En cuanto a Bruce Lee, si se puede pillar el DCL cuando quieras, creo que vale unos 4 o 5€. Ojala lo de Arnie sea asi tambien.
La verdad es que estaria muy wapo, ojala lo incluyan todo esto.
Pues si, jaja. Lo malo es que recuerdo esa fecha y siempre olvido otras, como la de mi santo, que nunca se cuando es. XD
Si, yo tambien confió en que la recaudacion final sera bastante buena.
Ken, fijo que la tartita te gustaría .
Sí, sí, Conan Rey para más señas.
¡Oh!, pues si en el caso de Bruce se puede pillar sin problemas... como no sea igual con Arnie... es para cag.. en todo .
Ken, estás faltal, macho .
Sí, sí, Conan Rey para más señas.
¡Oh!, pues si en el caso de Bruce se puede pillar sin problemas... como no sea igual con Arnie... es para cag.. en todo .
Ken, estás faltal, macho .
Eso ni lo dudes, a mi todo lo que sea dulce me encanta.
Tiene pinta de estar wapa la figura, nunca la había visto. Gracias por la info.
La verdad es que seria muy decepcionante, asi que esperemos que sea lo mismo.
Y que lo digas.
Tiene pinta de estar wapa la figura, nunca la había visto. Gracias por la info.
La verdad es que seria muy decepcionante, asi que esperemos que sea lo mismo.
Y que lo digas.
Arnold junto a la ex-campeona olímpica Nadia Comaneci
TG lleva 317 millones (superando así el doble de su presupuesto, 155)
Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=terminator2015.htm
¿Quieres visitar el set donde se rodó Predator? (gracias a mi amigo Chirlo por la info )
Info: http://miblogdepredator.blogspot.com.es/2008/10/quieres-visitar-el-set-donde-se-rod.html
Info: http://miblogdepredator.blogspot.com.es/2008/10/quieres-visitar-el-set-donde-se-rod.html
Que wapo lo de predator, la verdad es que es una gran idea. Eso si, el disfraz es un poco cutrecillo, ¿no?....
Jajaja, muy wapo el video de TG. Y los dibujos pese a su simpleza tambien estan muy bien , porque recrean a los actores de manera bastante fidedigna.
En cuanto a la recaudacion, je... para que luego vengan lloriqueando los responsables de la franquicia porque en USA solo hizo 80 millones o algo asi. Vamos, que si el resto de la recaudacion es que no les vale o algo, entonces que me la den a mi. Que yo seguro que no le haré tantos ascos.
Nadia Comaneci todavia se ve muy bien a su edad. Gracias por toda la info nueva, Conan.
Jajaja, muy wapo el video de TG. Y los dibujos pese a su simpleza tambien estan muy bien , porque recrean a los actores de manera bastante fidedigna.
En cuanto a la recaudacion, je... para que luego vengan lloriqueando los responsables de la franquicia porque en USA solo hizo 80 millones o algo asi. Vamos, que si el resto de la recaudacion es que no les vale o algo, entonces que me la den a mi. Que yo seguro que no le haré tantos ascos.
Nadia Comaneci todavia se ve muy bien a su edad. Gracias por toda la info nueva, Conan.
Bueno hombre, para usarse así, a modo de reclamo y tal... no está mal .
Yo me reí un hue... con el video parodia de TG a modo de dibujitos , especialmente cuando el T-1000 recompone su cara y le queda hecha todo un Picasso .
Ahí, ahí, bien dicho Ken y ya luego... comparte un poco con los coleguillas .
Pues sí, tiene un empujoncillo, las cosas como son .
Yo me reí un hue... con el video parodia de TG a modo de dibujitos , especialmente cuando el T-1000 recompone su cara y le queda hecha todo un Picasso .
Ahí, ahí, bien dicho Ken y ya luego... comparte un poco con los coleguillas .
Pues sí, tiene un empujoncillo, las cosas como son .
Ya, no. Para eso pues tiene un pase, jaja.
Si, ese momento estaba wapo.
Me paree que nos quedaremos con las ganas, porque estos mucho quejarse pero fijo que no soltarían ni un euro. XD
¿Uno?... y dos tambien.
Si, ese momento estaba wapo.
Me paree que nos quedaremos con las ganas, porque estos mucho quejarse pero fijo que no soltarían ni un euro. XD
¿Uno?... y dos tambien.
TG asciende hasta los 322,5
CONAN escribió:TG asciende hasta los 322,5
¿Ha salido ya en China? Tengo esperanzas en que eleven bastante la cifra.
Snake- Mensajes : 151
No, no, ¡que va, Snake!, en China se estrena el 23 de Agosto , es el único país en el que todavía no se ha estrenado y salvo sorpresa, su estreno en tierra chinas hará que la peli pegue un salto recaudatorio considerable, vamos, que los 400 están ahí .
Buff, pues si todavía no se ha estrenado en China, ¿a santo de que iban lloriqueando los responsables de la saga?.... Con lo que esta recaudando y lo que todavía puede recaudar, y los tios se quejan...
Pues ya ves, lo que pasa es que el palo en Usa ha sido gordíiisimo, pero claro, hay vida fuera de EE.UU. y eso también deberían saberlo. En fin, dentro de poco conoceremos las cifras finales de la peli.
Entrevista al Chuache
Info: http://www.mujerhoy.com/corazon/famosos-vip/schwarzenegger-divorcio-sigue-curso-903479082015.html
Info: http://www.mujerhoy.com/corazon/famosos-vip/schwarzenegger-divorcio-sigue-curso-903479082015.html
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 39 de 40.