El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tom Cruise

3 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 4:30 pm

Uf, si que es verdad. En esa época todavía estaba muy bien. Si me ves ahora.... No

Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Jue Ago 06, 2015 4:52 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si cuando digo que eres el number one... es por algo Wink reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 4:55 pm

troll troll troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Vie Ago 07, 2015 10:51 am

A Andrés Arconada le ha "encantado" la peli Rolling Eyes:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Vie Ago 07, 2015 8:02 pm

Misión Imposible: Nación Secreta

Tras la bajada de nivel que supuso en su día la 2ª parte, la saga no ha hecho sino regalarnos peliculones tras peliculones y todo ello desde que el sr. Abrams se subió a bordo de la franquicia, hace ya casi 10 años y esto no es casualidad, es simplemente talento, mucho talento. Cuando una saga alcanza la longevidad de MI, con una 5ª parte, la cual tiene por protagonista al mismo actor del film original, en ocasiones ocurre que les salga un medio-churro o al menos una secuela no tan redonda como otras de la saga, pues ya es difícil sorprender, etc. Bien, tras haber visto MI5, me alegra decir que éste no es el caso. Estamos ante un nuevo peliculón protagonizado por el incansable Ethan Hunt. Tom Cruise ha hecho suyo no sólo el personaje, eso es obvio, sino también la saga; pues sinceramente no me imagino a nadie más que a él protagonizádola, al menos a este nivel de calidad. Podría dedicarme a hablar únicamente de la nueva locura que ha hecho en esta ocasión Cruise, ya sabéis, la escena del avión, la cual, sí, es verdad que le deja a uno sin aliento, impactante a más no poder, pero en lugar de eso, me detendré a valorar al sr. Cruise como se merece. Cuando en las televisiones, radios, prensa digital, foros y webs de cine, se habla de Tom, suele haber mucho cachondeillo, metiéndose con él por el tema de la cienciología, sus divorcios, etc y dejan de lado la valoración de lo que verdaderamente nos importa a los amantes del cine: su trabajo. Pues bien, en este sentido, Cruise es único, el nombre de Tom Cruise permanecerá en la memoria de la gente mucho después de su muerte (Dios quiera que sea lo más tarde posible), justo como pasa hoy en día con nombres como John Wayne, Audrey Hepburn, etc y no lo hará por haber ganado una estatuilla, ¡no!, será por algo de valor, el reconocimiento del público, que a fin de cuentas son quienes juzgan su trabajo y su trabajo es excepcional. Su implicación en todas y cada una de las películas que hace es total y absoluta y MI5 es una muestra más de ello. Bien, dicho esto, diré que el respecto el resto de actores han estado fantásticos, empezando por un Simon Pegg cada vez más metido en su personaje, el cual sigue enriqueciéndose con cada nueva entrega. Me ha gustado mucho ver de nuevo en la saga a Ving Rhames, aunque también es verdad que tampoco hace mucho, no tiene un papel predominante, es más, diría que es el más secundario del grupo. También me ha alegrado ver de nuevo a Jeremy Renner, aunque a nivel de acción, en esta entrega su personaje no haga nada. Sean Harris encarna a un muy buen villano, aunque el Owen Davian de la 3ª sigue siendo mi favorito. Rebecca Ferguson también trabaja bien, se la ve contundente y efectiva, no es simplemente una cara bonita. Alec Baldwin ha sido un gran fichaje para la saga, espero que repita en MI6.

La historia de MI5 es bueníiiisima, de lo mejorcito de la saga. Hay algún que otro giro que no me veía venir y que me sorprendieron. Me gustó que hubieran referencias a MI y MI4.

Las escenas de acción son una auténtica pasada, empezando por la ya mencionada parte del avión, todo lo acontecido en Marruecos o en la ópera, la cual es una fantástica mezcla de suspense, acción y humor, humor del que por cierto hay bastantes coñas y todas muy acertadas. La película es un auténtico desparrame, un desfrute de principio a fin. Vale que el rítmo no es tan frenético como el de MI3 y MI4, pero eso no significa que no enganche, que no te mantenga pegado al asiento. Sin duda alguna, MI5 ha de ser vista en cine, pues es toda una experiencia. Tom no defrauda, es un auténtico seguro de cara a ir a ver una buena peli y cuando esa peli se trata de esta saga... es un seguro a todo riesgo.

La música acompaña estupendamente en todo momento.

En fin, ya para terminar, tan sólo diré que la peli no me ha decepcionado lo más mínimo, tanto es así, que le voy a dar la nota que ya pronostiqué hace tiempo y esa nota es un...

Nota: 10/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Ken Lee Sáb Ago 08, 2015 10:20 am

Por lo que veo la peli te ha encantado,y no es para menos, la verdad es que esta bastante wapa. Smile Aunque en mi caso debo de reconocer que no me flipo tanto.... Razz

Misión Imposible: Nación Secreta

Bueno, pues como apuntaba. yo tambien vi ayer la pelicula, y lo cierto es que fui con un hype tremendo, quizás demasiado.... pero es que esta saga es una de mis favoritas y me encanta... me gusta incluso la segunda pelicula, pese a todas la criticas negativas que ha ido recibiendo con el paso del tiempo... aunque sin duda las que mas me gustan son la 1ª y la 4ª.

En cuanto a esta Nación Secreta, debo de admitir que la he disfrutado de principio a fin, es verdad que no aburre en ningún momento, y Tom Cruise esta soberbio, llevando tambien siempre un paso mas allá sus escenas de acción... como siga así, con las cosas que hace sin dobles le va ha quitar el sitio a Jackie Chan. En la película hay varias escenas en las que se luce bastante, aunque en mi caso quizás esperaba un poco mas de las escena del avión, aunque reconozco que es espectacular... por eso creo que deberian de haberla alargado quizás un poco mas, no se.... porque cuando termina te quedas ganas de mas, o al menos a mi me paso eso. El resto de escenas son tambien muy espectaculares, la persecución por las calles de Marruecos es tremenda... aunque en la parte final de esta fueron un tanto benevolentes con lo que sucede y para mi esto le quita algo de realismo....

Spoiler:

Pero bueno, esta claro que es una peli y tampoco hay que buscar el realismo al 100%, pero aun asi pues fue algo que me choco un poco, vaya..... Por lo demas, como decia, todas las escenas de accion al igual que esta son excelentes.

En cuanto al reparto, a mi tambien me convencieron mucho cada uno de ellos en sus respectivos papeles.... los que repetían estan como siempre geniales, aunque como apuntaba Conan, un tanto desaprovechados, pues esperabas que tuvieran mas relevancia sobre todo en el caso de Ving Rhames... y en cuanto a las nuevas incorporaciones, pues Alec Baldwin me gusto mucho, el papel creo que le queda genial, y espero verle tambien de nuevo en la franquicia, si puede con algo mas de relevancia. Y Rebecca Ferguson estuvo estupenda, creo que no conocía de antes a esta actriz, y me ha encantado... sin duda despues del personaje de Cruise, el de esta chica es el mejor de la pelicula.... porque no es la típica tía a la que el prota debe de proteger siempre, ella sabe cuidarse sola e incluso en alguna ocasión sera ella la que tendrá que ayudar a Cruise a sacar las castañas del fuego.... vamos que es una "action woman"  en toda regla, y esos personajes personalmente me encantan, porque ya esta bien de las típicas tías cursis que siempre estan esperando a que llegue el heroe, en tantas y tantas pelis. En el cine de acción occidental deberian de haber mas personajes así, como ha ocurrido desde hace muchos años en el cine de acción de Hong Kong, que ya sabéis que tanto me gusta.

Dejando de un lado esto, que veo que me estoy emocionado hablando de esta chica..... Razz La trama me ha parecido interesante, creo que esta bien llevada y tiene las escenas justas de acción para que el interés no decaiga en ningún momento... no es una peli tan de intriga ni suspense como la primera, ni tampoco una cinta tan puramente de acción como la segunda, la cual contaba con una trama mucho mas simple.... en esta 5ª entrega lo que nos vamos a encontrar es un producto mucho mas en la linea de la 3ª y la 4ª entrega... lo cual ya dice bastante a su favor, aunque en mi opinión esta quinta entrega estaria situada por encima de la 3ª y por debajo de la 4ª, pues creo que esa 4ª entrega les salio mucho mas redonda que esta. En cuanto a esta "Misión Imposible: Nación Secreta", para mi al menos no han habido muchas sorpresas, ya que gran parte de las situaciones que esperaban crear algún  momento de tensión o alguna pequeña sorpresa, me han parecido un tanto previsibles... pero bueno, tampoco es que lo considere nada grave... mas bien creo que son cosas que pasan cuando ya has visto taaantas y taaantas, pelis.... al final pocas sorpresas te encuentras ya.... o si no es eso, pues es que yo tengo mente de guionista y por eso siempre trato de adelantarme a las situaciones que vemos en pantalla, no se.... Razz

Pero bueno, como veo que me estoy enrollando ya demasiado... resumir con que es una excelente película de accion, que trata de volver un poco mas al estilo de sus orígenes, que cuenta con unas escenas de acción impresionantes (y unos gadgets muy sorprendentes) y que la trama esta muy bien llevada en todo momento sin que la película llegue a aburrir nunca.

Quizás pese a todo ello yo me había hecho ilusiones de encontrar algo mas, y aunque la peli me ha gustado bastante, me he llevado una pequeña decepción... pero bueno, pese a ello le reconozco que es un gran film, y una de las mejores pelis que podremos ver este verano junto a TG... y la nota que le doy por ello es de:

Nota: 8,5/10


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Sáb Ago 08, 2015 1:01 pm

Ken, lamento que la peli te decepcionase un poco , cuando eso pasa y más ne una saga que a uno le gusta mucho, es una cabronada. De todas formas, aún así veo que la has disfrutado y le das una pedacho de nota Smile; sinceramente, yo creía que le daría un 8/10, pero me quedé corto.

En cuanto a lo que comentas de la escena en la que Tom
Spoiler:
ni siquiera había caído en eso que comentas y sí, sin duda en la vida real le resultado habría sido otro bien distinto, pero bueno, eso sinceramenten o me importa, hablamos de MI, es este tipo de cosas van con la saga.

Veo que los guionistas no te pudieron pillar, ¿eh?, pues que sepas que a mí me pillaron por completo, hubieron momentos que ni de broma me los vi venir, como por ejemplo en la escena de la ópera, cuando Tom
Spoiler:
o lo del final, cuando Baldwin y Renner
Spoiler:
, aunque bueno, a decir verdad, ese momento me lo jod... mi hermano, pues justo cuando se
Spoiler:
Me gustó mucho que los
Spoiler:

La única cosilla que me dejó un tanto mosca, es cuando el coche
Spoiler:
En ese momento ,el 10/10 estaba en el aire, pero que va, no se lo voy a negar, pues por lo demás la peli está de p... madre y además, puede que cuando lo vea en casita no se note o no se note tanto.

¡Ah!, por cierto, la peli tiene escenas con un montón de grano, especialmente las del principio y más concretamente en las escenas de Renner, cuando está
Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Mar Ago 11, 2015 8:38 am

'Al filo del mañana 2': Christopher McQuarrie habla sobre la potencial secuela

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18530537/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 12, 2015 5:05 pm

Si, pese a la pequeña decepción, tengo que admitir que la película me ha gustado bastante. Y es mas, estoy deseando que la editen en BD para volver a verla. Smile

Ya, tampoco hay que darle demasiada importancia, al fin y al cabo la peli al igual que las de Bond, no deja de tener gran parte de fantasia.

Jaja, es una putada cuando pasan estas cosas..... imagínate la rabia que me dio a mi en la primera cuando a los pocos minutos me destriparon quien era el topo. Razz Pero en verdad, esa escena que te destripo tu hermano, a mi nada mas verla iniciarse me pareció muy cantada, sobre todo porque ya hay mas de un antecedente de casos así en las otras pelis.

En cuanto a la escena del coche, la verdad es que no te sabría decir... a mi en el cine no me pareció que se usara CGI. Aunque por la complejidad de la escena, no te digo que no lo hayan usado. Pero vamos, yo por mi parte ahi no note nada... me fijare mas cuando la vuelva a ver en casa. mmm De lo que tampoco me di cuenta fue de lo del grano.... aunque yo estaba sentado hacia la mitad de la sala, no se si esa distancia influyo en algo. Razz

'Al filo del mañana' la verdad es que funciona muy bien sin secuela... pero por mi parte sigo pensando en que si creen que pueden realizar una secuela de calidad, por mi adelante. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Miér Ago 12, 2015 7:29 pm

Ya, es verdad que se veía venir, pero yo tampoco soy muy espabilaillo que digamos Razz Laughing.

Pues en el tema del coche, he leído esa misma crítica en al menos una persona que ya ha visto la peli. No sé, será cuestión de volver a verla ya cuando tengamos el BR, más calmaditos y sin prisas.

Sí, es posible que la distancia de la pantalla tenga que ver, así como el tamaño de la misma, etc. Si no recuerdo mal, creo que yo la vi en la fila 4, quizás sea por eso.

+1 Pienso igual, tal y como está Al Filo del Mañana funciona a las mil maravillas, pero si quieren hacer una secuela y encima reuniendo al mismo equipo... en fin, por mí adelante, oye, seré el primero en ir a verla popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Jue Ago 13, 2015 4:22 pm

La secuela de 'Jack Reacher' comienza su rodaje en noviembre

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/24936/secuela-jack-reacher-comienza-rodaje-noviembre/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Vie Ago 14, 2015 10:31 am

Margot Robbie podría sumarse a Jack Reacher 2 junto a Tom Cruise

Info: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=464779
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Sáb Ago 15, 2015 3:34 pm

‘Jack Reacher 2′ a punto de fichar a Cobie Smulders

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/08/14/jack-reacher-2-a-punto-de-fichar-a-cobie-smulders/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Jue Sep 10, 2015 7:14 am

Tom Cruise y Doug Liman a por su tercera colaboración

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/09/10/tom-cruise-y-doug-liman-a-por-su-tercera-colaboracion/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Jue Sep 10, 2015 8:34 am

Terminator Génesis: Misión Imposible acaba con su reinado en China

Info: http://cines.com/noticias/terminator-genesis-novedades-0909/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Dom Sep 13, 2015 9:01 am

Mortal accidente aéreo durante el rodaje de 'Mena', lo próximo de Tom Cruise

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/25562/fatal-accidente-aereo-ultima-pelicula-tom-cruise/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Jue Oct 22, 2015 2:46 pm

Marchando las primeras foticos del rodaje de Jack Reacher 2 Smile:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Oct 23, 2015 2:36 pm

No sé ustedes, pero veo a Tom algo fuera de forma, ó será que ahora sí está reflejando la edad que tiene, de cualquier modo, en cuanto a actuación siempre da el máximo
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Vie Oct 23, 2015 2:51 pm

Pues será que estoy ciego perdido Laughing, poqrue yo de verdad que lo veo igual de fantástico que siempre Smile. Totalmente en serio, sigue sin aparentarme 40 años y mucho menos los 53 que tiene Shocked. Por cierto, le tengo muchas ganas a Jack Reacher 2 popcorn, creo que va a estar muy bien.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Oct 23, 2015 4:06 pm

Creo se ve algo parejo de la cintura, ya como un señor de su edad, pero es lógico a su edad, era un tragaaños pero ya se le empieza a notar la edad, de cualquier manera sigue haciendo trmendas películas y es una estrella que no baja el nivel
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Vie Oct 23, 2015 4:39 pm

+1 En eso estamos totalmente de acuerdo aplauso, no hace si no hacer pelis coj..., es tremendo, oye, de verdad. Es increíble lo de este hombre, que aún después de taaaantos años en la industria, siga en la cresta de la ola, habla muy bien de su talento a la hora de escoger proyectos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Miér Oct 28, 2015 1:11 pm

Jason Fuchs será el guionista de 'Luna Park', proyecto de ciencia ficción con Tom Cruise

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/26649/jason-fuchs-guionista-luna-park-scifi-tom-cruise/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Vie Oct 30, 2015 9:18 am

Y más foticos del rodaje de Jack Reacher 2, pero en esta ocasión, de Cobie Smulders:

Spoiler:


Última edición por CONAN el Miér Nov 25, 2015 9:41 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Lun Nov 02, 2015 11:00 am

Video de Tom Cruise entrenando para una de las escenas de MI5

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por CONAN Miér Nov 25, 2015 9:40 am

Tom Cruise podría disparar el Monster Universe de Universal Pictures

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/11/24/tom-cruise-podria-disparar-el-monster-universe-de-universal-pictures/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 6 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.