El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dwayne "The Rock" Johnson

3 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Miér Jul 15, 2015 5:28 pm

¡Oh, genial macho Smile!, ojalá te guste. Mañana nos cuentas sin falta, ¿eh Wink?

P.D: Manda hue... Ken, vas a ver antes la de San Andrés, antes que las de Fast & Furious en las que se pega un papel coj...; no tienes remedio Facepalm Laughing.

Central Intelligence Injury (gracias a mi amigo octopusmagnificens por el video Wink)

Info: https://www.facebook.com/DwayneJohnson/videos/10153651402594384/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 16, 2015 3:08 pm

Jajaja.... XD De todos modos la de San Andres, si me apetecía verla tampoco es que fuera por Jonhson, ya que es un actor que hasta ahora no me gustaba  nada. Si la peli la hubiera protagonizado cualquier otro la verdad es que me hubiera dado lo mismo. Razz  En cuanto a lo de ir a verla... la verdad es que aunque me apetecía verla, finalmente tampoco iba a ir ya. Pero como me invitaron... pues tampoco era caso de hacer un feo, para una vez que puedo ver una peli gratis en el cine, oye. jaja... Laughing

En cuanto al visionado de la peli... pues vamos allá. Very Happy

San Andrés (2015)

Como he comentado antes, tenia ganas de ver esta peli, pero mas que por Dwayne Johnson que es un actor que no me dice nada... me apetecía verla por el genero al que pertenece, pues siempre me ha atraído el genero de catástrofes y todo eso. Por esa razón pensé que la película tenia bastantes posibilidades de gustarme, y lo cierto es que así ha sido. He incluso puedo añadir que las casi dos horas que dura la cinta se me hicieron realmente cortas.

La película en cuanto a desastres es un poco una mezcla entre 'Terremoto' (1974) y 'Lo imposible' (2012) lo que la convierte en un puro espectáculo visual... la mejor manera de definiría para mi, es que es como ver un castillo de fuegos artificiales.Al principio empieza con poco, tan solo nos muestran un pequeño preámbulo que incluso parece no tener gran relevancia, y poco a poco vamos viendo mas cosas hasta que se desata la gran catástrofe. En general pese a la simpleza argumental del film, el tiempo entre acción y escenas de dialogo creo que esta bastante equilibrado... ya que hay suficiente tiempo para presentar a los personajes (los cuales tampoco es que sean muy complejos), y ha medida que avanza el film van aumentando las escenas de acción hasta que se desata la gran traca final, como cabria esperar en una peli de acción veraniega.

Todo el tema de los efectos especiales esta super currado y tiene un tono muy realista... no se que tal lucirá la peli en la tv, pero en el cine prácticamente todo parecia muy real... puede que hubiera alguna escena con un nivel mas bajo que el resto, pero aunque sabias que había mucho CGI de por medio en todo el tema de los derrumbamientos de edificios y demas, nunca daba esa sensación de ver una peli de animación o de decir; "Ah mira como se nota que eso es falso".... para nada, todo el tema de los efectos especiales es soberbio, y visualmente creo que es la peli mas espectacular que he visto de este genero.

Ahora bien, en el apartado argumental, hay que admitir que ya no luce tanto.... la historia es muy tipica y tambien bastante topica, pues aparte de ser bastante simple, recurre a  los clásicos recursos de siempre, que hacen que mas o menos ya sepas de antemano lo que va a suceder.... es un poco como cuando estas viendo esas pelis de terror, en las que aparece alguien corriendo mientras un asesino le persigue, y antes de que suceda, ya sabes que el perseguido va a tropezar y se caerá.... pues aqui lo mismo.... pero aun con esas, visualmente es tan espectacular que te da lo mismo.

Resumiendo un poco, quienes quieran ver grandes historias y grandes interpretaciones que se abstengan de visionarla.... quienes tan solo quieran pasara un buen rato en el cine disfrutando de un gran espectáculo visual, que vaya a verla. No es una peli perfecta, y como ocurre en todas las cintas de acción palomiteras contiene situaciones que en ocasiones resultan demasiado inverosímiles y un héroe que casi podria decirse que es un poco Rambo,... pero si nada de esto nos importa demasiado, el divertimento esta mas que asegurado.

Nota. 7/10


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues sí, cuando a uno le invitan... tampoco es para hacerle un feo a nadie (bueno, a no ser que se trate de una españolada, porque en ese caso..., a mí no me llevan al cine ni pagándome Laughing).

¡Hay que jod...!, en lugar de leer "Terremoto", leí "Terminator" Laughing; ya me chocaba que la peli tuviera algo que ver con la peli de Cameron Laughing.

¡Coño Surprised!, me ha sorprendido ver lo bien que hablas del cgi, no me lo esperaba, pero me alegro, oye Smile. Asi que la mejor peli del género, ¿eh?, ¡wow!, eso son palabras mayores, para mí la mejor diría que es 2012, pero vamos, que me estás poniendo los dientes muy largos Smile popcorn. Por lo que veo, Ken, tras ver la peli tu impresión sobre The Rock sigue siendo la misma, ¿eh?, ni frío, ni calor Laughing. A ver si la cosa cambia con el tiempo, a medida que vayas viendo pelis suyas; a mí es un actor que me gusta mucho, aunque tristemente desaprovechado y además de esto, me cae jod... bien Smile.

Pensaba ir a verla, pero que va, no puede ser todo, asi que me esperaré a verla en casita pese a que este tipo de films hay que verlos sí o sí en el cine; espero que me guste, no sé, un 6 o un 7 fijo, de lo contrario me decepcionaría.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 17, 2015 3:59 pm

Jajaja.... XD Ya me supongo que para que alguien consiga que vayas a ver una peli Española, te tienen que hacer como a Mr T cada vez que querían que subiera en avión y luego atarte a la silla para que te quedes. Laughing

Razz Razz Razz

Bueno, debo de puntualizar que cuando digo la mejor peli del genero no me refiero argumentalmente, porque como apunte es bastante floja en ese sentido... mas que nada cuando digo la mejor me refiero a que es la que tiene los efectos mas realistas que he visto hasta la fecha. Wink

En cuanto a mi impresión con The Rock, pues la verdad es que no ha pasado a entusiasmarme de de la noche a la mañana... pero si que puedo decir que mi opinión a cambiado para mejor. Ahora mismo no me importaría ver otra peli suya. Cosa que antes pasaba totalmente de él. Smile

Bueno, mejor eso que nada, ¿no?. Wink Yo la verdad es que tambien me hubiera gustado ir a ver muchas mas, pero lo que no se puede no se puede... me reservo para la nueva de Mission Impossible. popcorn En cuanto a esta de "San Andres", yo estoy convencido de que cuando la veas, mínimo el 6 si le darás, ya lo veras. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Vie Jul 17, 2015 6:50 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Como se nota que me conoces Laughing. Oye, por cierto, hablando de este tema, ¿has visto el nuevo anuncio de Navidul?, lo vi ayer y casi no me muero de risa, que bueeeno, mira:



¡Oh!, vale, vale, una aclaración importante Wink.

¡Hooombre!, eso ya es un paso, ¡genial!, ojalá que con cada peli suya que veas, pase igual; ya me dirás Wink.

Eso por supuesto. Asi que piensas ir a ver MI5, ¿eh?, me alegro macho, porque pinta a peliculón de la leche, yo también pienso ir decabeza al cine popcorn, Tom no me defrauda.

Eso espero.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Vie Jul 24, 2015 9:14 am

Seth Gordon dirigirá a Dwayne Johnson en la adaptación de 'Los Vigilantes de la Playa'

Info: http://www.elseptimoarte.net/seth-gordon-dirigira-a-dwayne-johnson-en-la-adaptacion-de--los-vigilantes-de-la-playa--24491.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Dom Ago 09, 2015 1:03 pm

The Rock ha desvelado una imagen suya a los 16 años:

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 150809030516398703

Y la ha acompañado de la siguiente declaración: "Todos los niños del instituto creían que era un policía encubierto"
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Lun Ago 17, 2015 1:03 pm

Dwayne Johnson a las puertas de Transformers 5 con Michael Bay

Info: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=464833
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Jue Ago 20, 2015 8:23 am

¡Dwayne Johnson protagonizará para Disney 'Jungle Cruise'!

Info: http://www.elseptimoarte.net/dwayne-johnson-protagonizara-para-disney--jungle-cruise--24732.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Dom Ago 30, 2015 3:57 pm

Dwayne Johnson y su desnudo suben la temperatura de HBO con su rocoso culo

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/25191/dwayne-johnson-desnudo-suben-temperatura-hbo-rocoso-culo/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Sáb Oct 24, 2015 8:46 am

Los Mercenarios 4: Stallone quiere a Dwayne Johnson como villano

Info: http://cines.com/noticias/mercenarios-4-novedades-2210/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Mar Nov 03, 2015 2:04 pm

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 151103031022178965
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 10, 2015 5:55 pm

Pómez mira a Van Damme enseñando las nalgas y él hace lo mismo, ve a Arnie cargando una minigun y él hace lo mismo, Van Damme baila y él hace lo mismo, ya basta, es un wanna be frustrado.

Que no salga en Expendables 5.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Mar Nov 10, 2015 6:18 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues hablando de Los Mercenarios 4, a mí sí que me gustaría que lo fichasen Smile, pero me da que no hay muchas posibilidades de que eso pase mmm.


Última edición por CONAN el Mar Nov 17, 2015 7:15 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 17, 2015 7:14 pm

Ya por ahí Stallone dijo que la Rousey ya está a otro nivel de popularidad que cuando la llamaron para la 3a entrega, supongo que ahora cobra más caro
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Mar Nov 17, 2015 7:16 pm

Bueno, puede que tras el ko del otro día, se le hayan bajado los humos Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Jue Dic 10, 2015 9:12 am

Dwayne Johnson protagonizará una nueva comedia de acción para New Line

Info: http://www.elseptimoarte.net/dwayne-johnson-protagonizara-una-nueva-comedia-de-accion-para-new-line-25708.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Miér Dic 16, 2015 4:49 pm

Un Espía y Medio - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 16, 2015 4:53 pm

Fijo que no sera ningún peliculón. Pero tiene pinta de ser divertida.... fijo que la veré. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Miér Dic 16, 2015 4:55 pm

+1 Pienso igual, parece divertida, además al tío ese que le acompaña, lo vi en la de Sly y De Niro La Gran Revancha y estaba divertido.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 16, 2015 5:36 pm

Vaya, pues no me acordaba que salia en esa peli. Razz Pero si que es verdad, el tio se le ve simpático y sus paridas son divertidas. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Miér Dic 16, 2015 5:45 pm

Yo tengo ganas de ver una peli suya que hizo hace poco con el rapero Ice Cube y que el próximo año estrena secuela:





Se ven divertidas Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Mar Dic 22, 2015 1:50 pm

The Rock ha vuelto a ser padre:

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 12353974_908960019158844_1671088478_n
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Dic 25, 2015 12:11 am

Feliicidades a Johnson
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por CONAN Vie Dic 25, 2015 9:20 am

La fotito es preciosa. Ha tardado en volver a ser padre, le deseo todo lo mejor.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dwayne "The Rock" Johnson - Página 4 Empty Re: Dwayne "The Rock" Johnson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.