Dolph Lundgren
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dolph Lundgren
Pues ahí la tengo para una tarde en que no tenga nada qué hacer, no creo que le llegue al nivel de Skin Trade
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Skin Trade la tengo lista para ver cuando quiera y esa sí que me pinta bien, al menos entretenida.
CONAN- Mensajes : 9500
¿Secuela de ‘Dark Angel’ en marcha?
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/03/14/secuela-de-dark-angel-en-marcha/
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/03/14/secuela-de-dark-angel-en-marcha/
Skin Trade yo tampoco la he visto, pero la tengo pendiente y me apetece verla tambien.
En cuanto a Dark Angel, tal y como creo recordar que termina la peli, se me hace raro que vaya haber una secuela... y mas teniendo en cuenta la situación actual de Dolph...por lo que de hacerse fijo que se trata de un directo a video o algo... pero bueno, la original me gusta bastante, a si que a ver que sale de todo esto. Ojala que tengan pasta suficiente para que los efectos luzcan medianamente bien...
Un saludo de parte de Ken!!
En cuanto a Dark Angel, tal y como creo recordar que termina la peli, se me hace raro que vaya haber una secuela... y mas teniendo en cuenta la situación actual de Dolph...por lo que de hacerse fijo que se trata de un directo a video o algo... pero bueno, la original me gusta bastante, a si que a ver que sale de todo esto. Ojala que tengan pasta suficiente para que los efectos luzcan medianamente bien...
Ken Lee- Mensajes : 4433
Yo la de Dark Angel aún esto pendiente de conseguirla, desde que me hablaste de ella con motivo de su salida en BR.
Mmm, pues a ver si veo algún sitio donde la tengan en digital, y te ayudo a conseguirla.
Si es que las opciones que nos da el digital... son inmensas .
Poster de Don't Kill It
Don't Kill It - Trailer 1080p
Nota: Gracias a mi amigo Predator por el poster y el trailer .
- Spoiler:
Don't Kill It - Trailer 1080p
- Spoiler:
Nota: Gracias a mi amigo Predator por el poster y el trailer .
Dolph Lundgren quiere ser Cable en 'Deadpool 2'
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/31098/dolph-lundgren-quiere-interpretar-cable-deadpool-2/
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/31098/dolph-lundgren-quiere-interpretar-cable-deadpool-2/
¿Cable?. Uff, menudo nombrecito.... No se quien es el personaje ese, pero por las imagenes que he visto, le pega.
En cuanto al trailer de Don't Kill It, lo han quitado ya. Yo lo he buscado en youtube para resubirlo, pero no lo he encontrado, vaya. El póster no esta mal.
Ya te digo.
En cuanto al trailer de Don't Kill It, lo han quitado ya. Yo lo he buscado en youtube para resubirlo, pero no lo he encontrado, vaya. El póster no esta mal.
CONAN escribió:Si es que las opciones que nos da el digital... son inmensas .
Ya te digo.
¡Joer macho!, pues hasta yo, que soy un ignorante del mundo de los cómics lo conozco, si no recuerdo mal, aparecía en la antigua serie de dibujos de los X-Men, ¿recuerdas?, la que echaban en Tele5. Mi opción personal sería el Chuache, ahora bien, Lundgren creo que también haría un gran trabajo y si finalmente lo escogen, será una gran noticia. Por cierto Ken, hablando de este tema, cuando decidas ver Deadpool, recuerda estar pendiente de la escena post-créditos .
Mr., lo siento, he buscado el trailer por todas partes y nada, tampoco lo encuentro, sorry.
'Arrow': Dolph Lundgren aparece en el tráiler final de la temporada 5
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/34263/nuevo-equipo-arrow-dolph-lundgren-aparecen-trailer-final-temporada-5/
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/34263/nuevo-equipo-arrow-dolph-lundgren-aparecen-trailer-final-temporada-5/
No sigo la serie, pero quizás por ver a Dolph, me vea este capitulo.
Mmm, pues la verdad es que no recuerdo siquiera la serie, vaya.... Aunque es posible que si que viese algún trozo en su dia, pero estoy casi convencido de que ni llegaría a ver un capitulo entero. De ahí que tampoco me suene el personaje que decíamos...
CONAN escribió:
¡Joer macho!, pues hasta yo, que soy un ignorante del mundo de los cómics lo conozco, si no recuerdo mal, aparecía en la antigua serie de dibujos de los X-Men, ¿recuerdas?, la que echaban en Tele5. Mi opción personal sería el Chuache, ahora bien, Lundgren creo que también haría un gran trabajo y si finalmente lo escogen, será una gran noticia. Por cierto Ken, hablando de este tema, cuando decidas ver Deadpool, recuerda estar pendiente de la escena post-créditos .
Mr., lo siento, he buscado el trailer por todas partes y nada, tampoco lo encuentro, sorry.
Mmm, pues la verdad es que no recuerdo siquiera la serie, vaya.... Aunque es posible que si que viese algún trozo en su dia, pero estoy casi convencido de que ni llegaría a ver un capitulo entero. De ahí que tampoco me suene el personaje que decíamos...
+1 Sí, es posible que yo haga igual y pese a que no veo la serie, sí me vea su capítulo .
¡Ah!, vale, vale, en ese caso me callo, normal que no te suene.
¡Ah!, vale, vale, en ese caso me callo, normal que no te suene.
Cuando Dolph Lundgren casi mató a Sylvester Stallone y otras 9 curiosidades del actor sueco
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/35045/10-curiosidades-sobre-dolph-lundgren/
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/35045/10-curiosidades-sobre-dolph-lundgren/
Esta guapo el anuncio.
Dejo por aqui el trailer de la nueva peli de Dolph, basada en el video juego Dead Trigger.
DEAD TRIGGER Trailer #1 NEW (2018) Dolph Lundgren Action Movie HD - 1080p
Dejo por aqui el trailer de la nueva peli de Dolph, basada en el video juego Dead Trigger.
DEAD TRIGGER Trailer #1 NEW (2018) Dolph Lundgren Action Movie HD - 1080p
Mmm, pues oye, salvo la parte del final del trailer, cuando una tía pega un salto-cable... no pinta mal del todo, hasta es posible que me anime a verla, aunque eso sí, el tinte que le han puesto a Dolph... no tiene perdón de Dios. Por cierto, el otro día cumplió los 60, que bien los lleva, ¿eh?
Yo sí pienso ver la película, casi todas las pelis de Dolph las he visto, pero eso sí, lo del pelo no tiene madre, le desgraciaron el look, mejor lo hubieran puesto todo canoso, así hasta impacta más.
En Arrow me vi todos los capítulos en que apareció, he seguido la serie desde el comienzo, aunque aquí Dolph no aparece mucho y pienso que a su personaje le faltaron más minutos en escena, no lució mucho.
Una foto con actores y dobles de Aquaman...
Subido en subir imagenes
https://www.cosmicbooknews.com/aquaman-dolph-lundgren-jason-momoa-image
En Arrow me vi todos los capítulos en que apareció, he seguido la serie desde el comienzo, aunque aquí Dolph no aparece mucho y pienso que a su personaje le faltaron más minutos en escena, no lució mucho.
Una foto con actores y dobles de Aquaman...
Subido en subir imagenes
https://www.cosmicbooknews.com/aquaman-dolph-lundgren-jason-momoa-image
Pues yo la verdad es que al margen de las de Los Mercenarios, no lo sigo. Bueno no, mentira, también le he visto en Soldado Universal 3 y por ahí tengo para ver la 4ª y creo que alguna otra más que ahora no recuerdo, pero ya está. Me da pena que no cuenten más con él para grandes proyectos, a mí me gusta. Ojalá que su participación en Aquaman sea más que un mero cameo, que tenga sustancia y a ver si le sirve para que lo fichen para más blockbusters. Por cierto, muy chula la foto .
Yo también espero que éste llamado para una película de gran presupuesto como Aquaman ponga los reflectores sobre él, tiene mucho potencial, en la de Los Mercenarios 1 tiene una muy buena actuación como villano, que creo que son los papeles en donde tiene mucho potencial, en la foto se nota que los del elenco de Aquaman lo admiran mucho.
Yo le veo bien tanto en roles de malo, como de bueno y sí, se ve buen rollito en la fotico, a ver si no tardamos mucho en ver el primer avance de la peli en solitario de Aquaman .
por ahí anda rodando algún video detrás de cámaras en donde sale en la película, es como una pinza que lo sujeta de la cintura y lo mueve hacia adelante y luego se detiene, supongo que es para una escena abajo del agua, se ve bien la escena,
Filmar bajo el agua tiene que ser muy complicado, pero oye, por lo visto en Liga de La Justicia, el efecto les ha quedado muy bien, asi que fijo que en Aquaman lucirá igual de chulo. Por cierto, ¡manda coj... que tengamos que esperar 13 meses para poder verla!, la espera se me va a ser muy grande.
Pues sí, con eso de que bastante seguido se informaba el proceso de la película por las redes y de repente tener que esperar, eso desespera...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.