Lo mejor y lo peor de 2013
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo mejor y lo peor de 2013
Ahora que el 2013 termina, creo que es el momento de que echemos la vista atrás y hagamos nuestros respectivos rankings de lo mejor y lo peor del presente año, ¿qué os parece?
Aunque en mi caso aún me queda alguna que otra peli por ver de este 2013, creo que tengo datos más que suficientes para hacer mi propio listado de lo mejor y peor .
Lo mejor de 2013:
1.-La Jungla: Un Buen Día Para Morir (10/10)
2.-El Hobbit: La Desolación de Smaug (10/10)
3.-Star Trek: En La Oscuridad (10/10)
4.-El Hombre Acero (10/10)
5.-Iron Man 3 (10/10)
6.-Pacific Rim (10/10)
7.-Oblivion (9/10)
8.-El Último Desafío (9/10)
9.-Plan de Escape (8,5/10)
10.-Lobezno Inmortal (8,5/10)
Lo peor de 2013:
1.-El Hombre de los Puños de Hierro (0,5/10)
2.-El Atlas de las Nubes (0,5/10)
3.-Jack El Caza Gigantes (0,5/10)
4.-Cruzando el Limite (1/10)
5.-Parker (1/10)
6.-Siete Psicopatas (1/10)
7.-GI Joe: La Venganza (1,5/10)
8.-Una Bala en la Cabeza (1,5/10)
9.-Rompe Ralph (1,5/10)
10.-Posesión Infernal (1,5/10)
Aunque en mi caso aún me queda alguna que otra peli por ver de este 2013, creo que tengo datos más que suficientes para hacer mi propio listado de lo mejor y peor .
Lo mejor de 2013:
1.-La Jungla: Un Buen Día Para Morir (10/10)
2.-El Hobbit: La Desolación de Smaug (10/10)
3.-Star Trek: En La Oscuridad (10/10)
4.-El Hombre Acero (10/10)
5.-Iron Man 3 (10/10)
6.-Pacific Rim (10/10)
7.-Oblivion (9/10)
8.-El Último Desafío (9/10)
9.-Plan de Escape (8,5/10)
10.-Lobezno Inmortal (8,5/10)
Lo peor de 2013:
1.-El Hombre de los Puños de Hierro (0,5/10)
2.-El Atlas de las Nubes (0,5/10)
3.-Jack El Caza Gigantes (0,5/10)
4.-Cruzando el Limite (1/10)
5.-Parker (1/10)
6.-Siete Psicopatas (1/10)
7.-GI Joe: La Venganza (1,5/10)
8.-Una Bala en la Cabeza (1,5/10)
9.-Rompe Ralph (1,5/10)
10.-Posesión Infernal (1,5/10)
CONAN- Mensajes : 9500
Re: Lo mejor y lo peor de 2013
Lo mejor Ninja 2 y Una bala en la cabeza.
Lo peor no sabria decir la verdad, creo no he visto nada este año asi super malo , he evitado estas pelis.
Lo peor no sabria decir la verdad, creo no he visto nada este año asi super malo , he evitado estas pelis.
the man without eyes- Mensajes : 87
Ninja 2 no la he visto, es más, ni siquiera he visto la 1ª aunque sí sé cual es.
Pues todavia tengo muchas si ver. Pero sin duda alguna yo para mi destacaria como lo que mas me gusto
Una bala en la cabeza
La Jungla: Un Buen Día Para Morir
Star Trek: En La Oscuridad
El Último Desafío (Aunque esta no cumpliese del todo con mis espectativas)
Guerra mundial Z
El Hombre Acero (Pese a los detalles que no me gustan)
Y lo que menos me ha gustado.
Pacific Rim
El Hombre de los Puños de Hierro
Iron Man 3
Un saludo de parte de Ken!!
Una bala en la cabeza
La Jungla: Un Buen Día Para Morir
Star Trek: En La Oscuridad
El Último Desafío (Aunque esta no cumpliese del todo con mis espectativas)
Guerra mundial Z
El Hombre Acero (Pese a los detalles que no me gustan)
Y lo que menos me ha gustado.
Pacific Rim
El Hombre de los Puños de Hierro
Iron Man 3
Ken Lee- Mensajes : 4433
Mmm Ken, veo que coincidimos en varias , tanto en el listado de las buenas como en el de las malas . Guerra Mundial Z la volví a ver el otro día, sólo que en esta ocasión fue la versión extendida y la verdad es que se agradece, pues se nota la inclusión de sangre y debido a esto me gustó un pelín más. La recomiendo a quien no la haya visto.
Pues yo no he visto la extendia. A ver si un rato de estos me animo por que la normal me gusto.
Pues entonces fijo que como poco te gustará algo más, ya lo verás .
Si, gustandome la otra yo intuyo tambien a que esta fijo que me molara mas.... y si esta lo bastante wapa es posible que hasta me la pille.
Eso ya va a estar más jodidillo, Ken y es que la edición que incluye la versión extendida es limitada, a penas han sacado unas pocas copias y ya te digo que yo por lo menos no he visto ni una sola. Por si te interesa, que sepas que las ediciones que incluyen la extendida son tan sólo estas dos :
Info: http://www.mubis.es/titulos/guerra-mundial-z-edicion-metalica-blu-ray
Info: http://www.mubis.es/titulos/guerra-mundial-z-blu-ray-3
Info: http://www.mubis.es/titulos/guerra-mundial-z-edicion-metalica-blu-ray
Info: http://www.mubis.es/titulos/guerra-mundial-z-blu-ray-3
Ah, vaya....No sabia que eran ediciones tan limitadas. Bueno, no se si al final me la pillare... pero si al final me decido y solo encuentro la normal pues tampoco pasaria nada, ya que la normal me gusto bastante.
Gracias por la info, Conan.
Gracias por la info, Conan.
A mandar Ken , pero ya te digo que una vez vista la extendida, no querrás la de cines, asi que si no la ves a poder pillar, casi sería preferible que ni la vieses .
Lo Mejor:
Man of Steel (9/10)
Kick Ass 2 (8.5/10)
The Wolverine (8/10)
Prisoners (Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal) (9/10)
Pacific Rim (10/10)
Plan de Escape (10/10)
Una Bala en la Cabeza (8.5/10)
El Último Desafío (8.5/10)
Star Trek 2 (9/10)
Enemies Closer (8/10)
Ninja 2 (8/10)
El Anuncio de Van Damme abierto de patas (10/10)
El Conjuro (7.5/10)
Despicable Me 2 (8.5/10)
Qué Pasó Ayer 3/ El Resacón 3 (9/10)
Ni fu ni fa, ni me hacen bien, ni me hacen mal sino todo lo contrario:
Oblivion (5/10)
Duro de Matar Un Buen Día Para Morir / La jungla 5 (6/10)
Gravity (todo iba bien hasta ese final, chingue a su madre) (6/10)
Green Street 3 Never Back Down (5/10)
The Bling Ring (5/10)
Iron Man 3 (6/10)
Lo Peor:
Guerra Mundial Z (4/10)
After Earth (con el wey Smith y su retoño) (3/10)
The Package (Dolph Lundgren y Steve Austin) (-3/10)
Scary Movie 5 (1/10)
Monsters University (4/10)
Después de Lucía (churrazo mexicano pseudo cine de arte) (-5/10) creo es del 2012 pero da igual
No se Aceptan Devoluciones (mierda infecta de Putenio Derbez) (-10/10)
Laturín y sus secuaces (sin palabras) (-1000/10)
Man of Steel (9/10)
Kick Ass 2 (8.5/10)
The Wolverine (8/10)
Prisoners (Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal) (9/10)
Pacific Rim (10/10)
Plan de Escape (10/10)
Una Bala en la Cabeza (8.5/10)
El Último Desafío (8.5/10)
Star Trek 2 (9/10)
Enemies Closer (8/10)
Ninja 2 (8/10)
El Anuncio de Van Damme abierto de patas (10/10)
El Conjuro (7.5/10)
Despicable Me 2 (8.5/10)
Qué Pasó Ayer 3/ El Resacón 3 (9/10)
Ni fu ni fa, ni me hacen bien, ni me hacen mal sino todo lo contrario:
Oblivion (5/10)
Duro de Matar Un Buen Día Para Morir / La jungla 5 (6/10)
Gravity (todo iba bien hasta ese final, chingue a su madre) (6/10)
Green Street 3 Never Back Down (5/10)
The Bling Ring (5/10)
Iron Man 3 (6/10)
Lo Peor:
Guerra Mundial Z (4/10)
After Earth (con el wey Smith y su retoño) (3/10)
The Package (Dolph Lundgren y Steve Austin) (-3/10)
Scary Movie 5 (1/10)
Monsters University (4/10)
Después de Lucía (churrazo mexicano pseudo cine de arte) (-5/10) creo es del 2012 pero da igual
No se Aceptan Devoluciones (mierda infecta de Putenio Derbez) (-10/10)
Laturín y sus secuaces (sin palabras) (-1000/10)
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
¡Ey Chanclón Vandam!, veo que en tu listado de las mejores de 2013 están muchas del mío . Algunas me faltan por ver, como Prisioners, Enemies Closer, R3sacón y alguna más. Me he descoj... con lo de "El Anuncio de Van Damme abierto de patas" .
No había oído nada del final de Gravity . Todo el mundo se derrite en alabanzas hacia el film de Cuarón. Yo aún no la he visto, pero tengo curiosidad.
Chanclón Vandam, casi no me da algo con la última "peli" que has puesto como lo peor de 2013 .
No había oído nada del final de Gravity . Todo el mundo se derrite en alabanzas hacia el film de Cuarón. Yo aún no la he visto, pero tengo curiosidad.
Chanclón Vandam, casi no me da algo con la última "peli" que has puesto como lo peor de 2013 .
bueno, no pretendí ocasionar tremenda risa con la última "película", bueno sí!!!, jajaja , la última es una película de intriga y mala leche de un individuo que le encanta tener el control con sus enredadas respuestas una tras otra, éste psicópata digno de estudio de Freud vuelca toda su ira y con su manipulación a un grupo de gente que todavía cree en él (¡para Ripley!) ataca con toda su verborrea a quienes piensa son sus enemigos que mejor optan por dejarlo solito como perro para no contagiarse de su insalubridad mental, ésta gente sana mentalmente crea un nuevo espacio en el que reina la equidad y la justicia, cosa desconocida para el sujeto en cuestión.
...al final el tipejo se queda sólo con 2 ó 3 de sus secuaces siguiéndole la corriente pero al final se nota que se cansarán de él y lo dejarán solo con sus "Monólogos de la Vagina"
The End
...al final el tipejo se queda sólo con 2 ó 3 de sus secuaces siguiéndole la corriente pero al final se nota que se cansarán de él y lo dejarán solo con sus "Monólogos de la Vagina"
The End
no puedo decir mucho porque no la has visto, ya cuando la veas charlaremos al respecto, pero en cierta manera me cae mal tanta alabanza a la película a pesar de que Cuarón es mexicano y muchas de sus películas me han gustado, con la excepción del pedazo de caca de Y tu mamá también, que por cierto también es muy alabadaCONAN escribió:No había oído nada del final de Gravity . Todo el mundo se derrite en alabanzas hacia el film de Cuarón. Yo aún no la he visto, pero tengo curiosidad.
Ok Chanclón Vandam, entonces cuando la haya visto hablamos más tranquilamente .
De Cuarón, si no me falla la memoria, tan sólo he visto Y Tú Mamá También, la cual me pareció una mier... pinchada en un palo (normal, habiendo una actriz española de por medio ), Los Hijos de los Hombres, que sí que me gustó y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, que esa ya me gustó bastante y al menos por el momento, me parece su mejor peli hasta la fecha.
De Cuarón, si no me falla la memoria, tan sólo he visto Y Tú Mamá También, la cual me pareció una mier... pinchada en un palo (normal, habiendo una actriz española de por medio ), Los Hijos de los Hombres, que sí que me gustó y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, que esa ya me gustó bastante y al menos por el momento, me parece su mejor peli hasta la fecha.
CONAN, creo que tenemos disgutos similares, la de Y tu Mamá es excremento a la n potencia, de acuerdo con Hijos del hombre y la Harry, de sus mejores trabajos, de hecho creo la de Harry y el Prisionero... a mi gusto es la mejor de la saga...
Primero que nada, ¡Estoy de vuelta!
Me alegra verlos de nuevo, amigos míos. ¿Qué tal han pasado estos días?
Ahora, en cuanto a lo mejor y lo peor del 2013...veamos si mi memoria no me falla...
Lo mejor:
Pacific Rim.
El Hobbit: La Desolación de Smaug.
Oblivion.
Elysium.
El Hombre de Acero.
Gravedad.
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas.
El Hombre de los Puños de Hierro.
Lo peor:
Guerra Mundial Z.
Iron Man 3.
Los Juegos del Hambre: En Llamas.
Caminando con Dinosaurios 3D.
Ahora me ves.
Ahora, en cuanto a lo mejor y lo peor del 2013...veamos si mi memoria no me falla...
Lo mejor:
Pacific Rim.
Oblivion.
Elysium.
El Hombre de Acero.
Gravedad.
Lo peor:
Guerra Mundial Z.
Iron Man 3.
Ahora me ves.
Chanclón Vandam escribió:bueno, no pretendí ocasionar tremenda risa con la última "película", bueno sí!!!, jajaja , la última es una película de intriga y mala leche de un individuo que le encanta tener el control con sus enredadas respuestas una tras otra, éste psicópata digno de estudio de Freud vuelca toda su ira y con su manipulación a un grupo de gente que todavía cree en él (¡para Ripley!) ataca con toda su verborrea a quienes piensa son sus enemigos que mejor optan por dejarlo solito como perro para no contagiarse de su insalubridad mental, ésta gente sana mentalmente crea un nuevo espacio en el que reina la equidad y la justicia, cosa desconocida para el sujeto en cuestión.
The End
He leído la sinopsis de esa escalofriante película y se me han erizado los cabellos...
Menos mal que solo es una película de ficción... porque si fuera de verdad sin duda daría mucho miedo. Muy buena, amigo Chanclón, me ha sacado más de una carcajada
Dracarys, que bueno que te hizo reir la sinopsis, y bienvenido de vuelta de tus vacaciones, me he integrado a la comunidad muy bien con gente que vale su peso en oro, gracias por la nueva casa para toda la manada de El Resacón
Chanclón Vandam escribió:CONAN, creo que tenemos disgutos similares, la de Y tu Mamá es excremento a la n potencia, de acuerdo con Hijos del hombre y la Harry, de sus mejores trabajos, de hecho creo la de Harry y el Prisionero... a mi gusto es la mejor de la saga...
Mmm, sí Chanclón Vandam, perfectamente podría catalogar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban como la mejor de la saga, aunque creo recordar que Harry Potter y el Misterio del Príncipe también me gustó bastante. En cualquier caso, fue con la peli de Cuarón donde la saga pegó un salto de calidad muy importante, que por suerte, al menos en mi opinión, se mantuvo hasta el final.
Dracarys escribió:Primero que nada, ¡Estoy de vuelta!
Lo mejor:
Pacific Rim.
Oblivion.
Elysium.
El Hombre de Acero.
Gravedad.
Lo peor:
Guerra Mundial Z.
Iron Man 3.
Ahora me ves.
Encantado de tenerte de vuelta por aquí, Dracarys , se te echaba de menos.
Veo que coincidimos bastante en cuanto a lo mejor de 2013 (Pacific Rim, El Hobbit: La Desolación de Smaug, Oblivion y El Hombre de Acero), pero claro, cuando he visto que también has puesto Hansel y Gretel y sobre todo El Hombre de los Puños de Hierro, reconozco que me he quedado...
- Spoiler:
De las que has puesto como lo peor, aún no he visto Los Juegos del Hambre: En Llamas, pero bueno, como sea "tan buena" como l 1ª, del 1/10 no pasa . Ahora Me Ves... tampoco la he visto, pero tengo cierta curiosidad, más que nada por saber que coj... le habrá visto la gente a esta peli para que hiciese 351 millones a nivel mundial y hayan anunciado una secuela . Por último, Caminando Entre Dinosaurios 3D tampoco la he visto, pero viendo lo "mucho" que te gustó a ti , me da que mi opinión no variará mucho de la tuya .
Hansel y Gretel, otra bajada que tengo miedo de verla, me animaré al fin?
Hansel y Gretel no esta tan mal.... yo pensaba que no me gustaria y lo cierto es que pase un rato bastante entretenido con ella.
Eso si, lo que me ha flipado un monton es ver que Dracarys ha metido la peli de El Hombre de los Puños de Hierro entre lo mejor y en cambio me ha puesto Guerra Mundial Z como lo peor... ahi me ha matado.
Eso si, lo que me ha flipado un monton es ver que Dracarys ha metido la peli de El Hombre de los Puños de Hierro entre lo mejor y en cambio me ha puesto Guerra Mundial Z como lo peor... ahi me ha matado.
pues yo los Oscar sí los veo, los Globos a veces, si los pasan en tv abierta, no tengo cable...
pero si premiaran alguna de chinos voladores de seguro veías la premiación verdad?
pero si premiaran alguna de chinos voladores de seguro veías la premiación verdad?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.