Ausencia temporal
+2
Ken Lee
Doom
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ausencia temporal
Por un momento temí que fuera a encontrarme con un pueblo fantasma o que todos se habrían mudado a otro foro es broma, pero lo que es cierto es que les echaba mucho de menos, amigos.
Ha pasado un buen rato y tengo mucho que contar, y también que postear (hace poco debatí con una amiga porque ella me dijo que 2001 es mejor que Interestelar ). Estoy viviendo ahora en Santiago de Chile y he iniciado con mi carrera en ilustración. Los primeros días fueron la mar de complicados, pero ya todo va marchando sobre ruedas, y hasta he encontrado una nueva tienda de figuras
Espero hayan estado bien. Veo que Ken tiene un proyecto manga y que AJ anda algo liado con sus asignaturas, ¿Qué hay de ti, camarada CONAN?
Les mando un fuerte abrazo, cracks.
Ha pasado un buen rato y tengo mucho que contar, y también que postear (hace poco debatí con una amiga porque ella me dijo que 2001 es mejor que Interestelar ). Estoy viviendo ahora en Santiago de Chile y he iniciado con mi carrera en ilustración. Los primeros días fueron la mar de complicados, pero ya todo va marchando sobre ruedas, y hasta he encontrado una nueva tienda de figuras
Espero hayan estado bien. Veo que Ken tiene un proyecto manga y que AJ anda algo liado con sus asignaturas, ¿Qué hay de ti, camarada CONAN?
Les mando un fuerte abrazo, cracks.
Estate tranquilo Dracarys, que aquí todos colaboramos poniendo nuestro granito de arena para que el foro se mantenga en activo , asi que tu concéntrate en tus estudios y nada más .
¿2001 mejor que Interestelar ? En fin, paciencia mr., pues en ocasiones a los amigos hay que aguantarles según que cosas, por el bien de esa amistad .
Por mi parte nada nuevo, aquí, en el foro, haciendo lo de siempre .
Otro abrazo para tí y cuídate mucho, amigo .
CONAN- Mensajes : 9500
¡Hey, Aj y Dracarys!, me alegro mucho de veros nuevamente por el foro. Siempre que no estáis se os hecha mucho de menos.
En cuanto a lo que comentabais... mucha suerte con esas asignaturas, AJ. Y a Dracarys. mucha suerte tambien, y mucho animo con esa nueva andadura por tierras Chilenas para poder continuar los estudios. Ah, por cierto...alli hay un lugar que ahora mismo es muy apropiado para visitar durante estas fechas, ¿no?.... la Isla de Pascua. Vale, lo se... esto ultimo que he dicho, como intento de chiste es malisimo, sorry.
En cuanto a lo de 2001... No se que decir... a mi en verdad ni me termina de hacer gracia una, ni me hace gracia la otra, jaja...
Y sobre lo del manga que había comentado... bueno, Conan ya sabe de que va todo... Por que en parte él es quien mas me ha animado a seguir adelante con la idea. Pero para que los demas lo sepáis tambien, pues comentar que lo que estoy intentado realizar, pues en principio es tan solo un intento de crear una manga así en plan amateur.... y que pese al tiempo que llevo la idea entre manos, pues todavía esta todo en una fase muy primeriza... si quiero acabar todo lo que he ideado, todavía me queda un largo camino que recorrer para desarrollar todas las ideas que he recopilado para la historia, ya que esta es muy extensa.... quizás hasta demasiado para un primer intento de realizar un manga.... y tambien pues todavía tengo que perfeccionar muchísimo mi nivel de dibujo para poder hacer las cosas con soltura... Y si quiero avanzar con todo, pues es un trabajo bastante grande, porque yo mismo seré el dibujante, y tambien soy el guionista... Es por eso que quiero dedicar mucho mas tiempo libre a todo esto.
Pero bueno, poco a poco todo se andará... ahora mismo en lo que mas me estoy centrando como decía antes, es en mejorar el nivel de dibujo con la ayuda de una colección de libros titulada; Como dibujar Manga.
Y bueno, pues eso es todo por mi parte.... pero aunque no me pase tanto por el foro... pues como dije el otro día me seguiré pasando al menos una vez a la semana.
Un saludo de parte de Ken!!
En cuanto a lo que comentabais... mucha suerte con esas asignaturas, AJ. Y a Dracarys. mucha suerte tambien, y mucho animo con esa nueva andadura por tierras Chilenas para poder continuar los estudios. Ah, por cierto...alli hay un lugar que ahora mismo es muy apropiado para visitar durante estas fechas, ¿no?.... la Isla de Pascua. Vale, lo se... esto ultimo que he dicho, como intento de chiste es malisimo, sorry.
En cuanto a lo de 2001... No se que decir... a mi en verdad ni me termina de hacer gracia una, ni me hace gracia la otra, jaja...
Y sobre lo del manga que había comentado... bueno, Conan ya sabe de que va todo... Por que en parte él es quien mas me ha animado a seguir adelante con la idea. Pero para que los demas lo sepáis tambien, pues comentar que lo que estoy intentado realizar, pues en principio es tan solo un intento de crear una manga así en plan amateur.... y que pese al tiempo que llevo la idea entre manos, pues todavía esta todo en una fase muy primeriza... si quiero acabar todo lo que he ideado, todavía me queda un largo camino que recorrer para desarrollar todas las ideas que he recopilado para la historia, ya que esta es muy extensa.... quizás hasta demasiado para un primer intento de realizar un manga.... y tambien pues todavía tengo que perfeccionar muchísimo mi nivel de dibujo para poder hacer las cosas con soltura... Y si quiero avanzar con todo, pues es un trabajo bastante grande, porque yo mismo seré el dibujante, y tambien soy el guionista... Es por eso que quiero dedicar mucho mas tiempo libre a todo esto.
Pero bueno, poco a poco todo se andará... ahora mismo en lo que mas me estoy centrando como decía antes, es en mejorar el nivel de dibujo con la ayuda de una colección de libros titulada; Como dibujar Manga.
Y bueno, pues eso es todo por mi parte.... pero aunque no me pase tanto por el foro... pues como dije el otro día me seguiré pasando al menos una vez a la semana.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Gracias!!! ánimo tb a todos con vuestros propósitos
7AJ23- Mensajes : 324
que bien leer estas noticias, todos tienen algo que hacer, nuevo proyectos, Dracarys, por ahi me contaron de una bebida de la cual se disputan el origen peruanos y chilenos: el pisco, a ver si tienes oportunidad de probarlo y nos cuentas que tal esta, lo mejor para ti en aquellas tierras andinas con el clima "volteado" en cuanto a las estaciones del año respecto a Mexico y España y Ken, no dudo de que desarrolles un buen estilo, lo que he notado es que eres detallista en las cosas que comentas y no dudo que esa habilidades que tienes para escribir la aplicaras en el dibujo, pero eso si, mucha paciencia, lo mejor para ustedes y a todos en el foro
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
¡Síiiiiiiiii, jod... sí !, que alegría más grande me acabas de dar, Chanclón Vandam . He intentado contactar contigo en varias ocasiones, te he mandado varios mails y nada oye, no sabía nada de ti y estaba preocupado. Me alegra ver que estás bien y que te tenemos de vuelta por aquí, se te ha echado muchíiiiiiiiiisimos de menos .
gracias por la calurosa bienvenida CONAN, "EL MEJOR FORERO DEL MUNDO", cada post tuyo es de gran valor y tus reseñas inolvidables, eres un gran amigo y siempre te tengo presente aunque no ande por aqui, si vi tu ultimo mail alla por enero, he andado bastante ocupado pero aqui estoy al pie del cañon para dar guerra!!!
¡Bienvenido al foro de nuevo, Chanclón!. Como dice, Conan... Se te echaba de menos, compañero.
En cuanto a lo que decías de que soy detallista, la verdad es que todo el mundo me lo dice siempre,jaja.... Por lo demas, pues ahi estamos tratando de llevar a cabo la idea del manga... por ahora es solo un proyecto amateur que quiero realizar desde hace tiempo...pero aun así la verdad es que me esta costando mas de lo que esperaba. Aunque bueno, como tu bien dices, siempre hay que tener paciencia para todas estas cosas.
En cuanto a lo que decías de que soy detallista, la verdad es que todo el mundo me lo dice siempre,jaja.... Por lo demas, pues ahi estamos tratando de llevar a cabo la idea del manga... por ahora es solo un proyecto amateur que quiero realizar desde hace tiempo...pero aun así la verdad es que me esta costando mas de lo que esperaba. Aunque bueno, como tu bien dices, siempre hay que tener paciencia para todas estas cosas.
CONAN escribió:
grandioso CONAN!, no paré de reir en un buen rato
Ken, nunca dejes tus sueños amigo, algo bueno tiene que salir de tu proyecto, de eso ni duda cabe
Conan, Ken y Chanclon, la super manada
Jajaja....
Bueno, al menos por intentarlo eso seguro que no quedara, Chanclón.
Chanclón Vandam escribió:
Ken, nunca dejes tus sueños amigo, algo bueno tiene que salir de tu proyecto, de eso ni duda cabe
Bueno, al menos por intentarlo eso seguro que no quedara, Chanclón.
Chanclón Vandam, Dracarys, AJ, the man without eyes..., hace tiempo que no se os ve por el foro , se os echa de menos.
Es verdad, hace tiempo que no se os ve por aqui, chicos... y se os hecha en falta. La mayoria de las veces, los únicos que postemos casi siempre somos Conan y yo.
Lo cual, ahora que lo pienso... podía valer para realizar una petición de cambio de nombre del foro.... Que os parece "Foro de tertulias disparatadas de Conan & Ken".... No me diréis que no mola.
P.D: Vale no, retiro lo ultimo que he dicho que solo era una koña.
Lo cual, ahora que lo pienso... podía valer para realizar una petición de cambio de nombre del foro.... Que os parece "Foro de tertulias disparatadas de Conan & Ken".... No me diréis que no mola.
P.D: Vale no, retiro lo ultimo que he dicho que solo era una koña.
Oye, pues yo apoyo esa propuesta , sobre todo en la parte de "disparatadas", que nos viene como anillo al dedo . No, fuera bromas, se os extraña .
CONAN escribió:Chanclón Vandam, Dracarys, AJ, the man without eyes..., hace tiempo que no se os ve por el foro , se os echa de menos.
nah, los exámenes, trabajos, el verano...you know?
- Spoiler:
¡Bueno, bueno!, si tu ausencia se ha debido a la dificultad de analizar, catalogar y catar (sobre todo catar ) lo que has puesto en el spolier... se te perdona la ausencia, AJ .
Bueno, pues lo dicho por Conan... si es por esas causas lo entendemos perfectamente, AJ. Eso, si... si de las 3 te sobra alguna, acuérdate de tus compis del foro, ¿vale?.
perdón, por si faltaba un bikini rojo
¿A que bikini rojo te refieres, Aj?... es que yo solo he podido fijarme en esto:
- Spoiler:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.