El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

She, La diosa del Fuego (1935).

3 participantes

Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 08, 2014 5:30 pm

She, La diosa del Fuego.

She, La diosa del Fuego (1935). Nv5Q77m

Título original: She

Año: 1935

Genero: Aventuras. Fantástico

Duración: 101 min.

País: Estados Unidos

Productora: RKO Radio Pictures

Director: Lansing C. Holden, Irving Pichel

Guión: Ruth Rose

Música: Max Steiner

Fotografía: J. Roy Hunt

Reparto: Randolph Scott, Helen Gahagan,  Helen Mack, Nigel Bruce


Sinopsis: Momentos antes de fallecer, el cientifico John Vincey trasmite a su sobrino Leo un secreto familiar y le convence para que inicie una expedicion hacia una lejana ciudad en busca de lo que se conoce como "La llama de la vida", una misteriosa y desconocida fuerza que dotara de inmortalidad a toda persona que la logre poseer.

Trailer:



Esta pelicula esta basada en una novela de H. Rider Haggard, a su vez autor tambien de la mas popular "Las minas del Rey Salomon". En general se trata de un film bastante desconocido... quizas en parte a que tambien en su dia no fue lo que  se dice un exito, sobre eso hay quien piensa que quizas esto se debiera al simple hecho de que algunos de los temas que trata la cinta como la posibilidad de la reencarnacion (que es uno de los temas centrales de la pelicula), fueran elementos que chocaron demasiado con la mentalidad de la epoca y por ello fueron determinantes para que la gente no llegara a conectar demasiado con la historia. En mi opinion es muy pausible que esto fuera lo que de verdad ocurriera.... ya que en la actualidad estamos muy familiarizados con este tipo de historias, pero en los años 30 dentro de las creecias de la gente de la epoca es muy facil pensar en que seguro que fue algo dificil de digerir.

Como dije en el otro apartado... la pelicula es una entretenida cinta de aventuras como las que se solian hacer antaño, en donde al reves que ahora siempre primaban las historias por encima de los efectos especiales... En general se trata de un film muy al estilo del King Kong de 1933. No en vano al igual que este ultimo esta producido  tambien por Merian C. Cooper y la RKO... lo cual es todo un sello de garantia. En 1935 la cinta fue nominada al Oscar a la mejor coreografia... sin enbargo finalmente no pudo hacerse con esta estatuilla. Entre los actores quizas quien mas destaque en la actualidad sea Randolph Scott, debido al hecho de que posteriormente lo hemos visto a la sombra de John Wayne en innumerables films del oeste... de esas miles de peliculas semi desconocidas que algunas cadenas tienen la costumbre de programar constantemente para amenizar sus tardes dedicadas al Western.

She, La diosa del Fuego (1935). RANDOLPH-SCOTT-1-


Como detalles curiosos, en el film podemos encontrar algunos decorados que fueron remodelados a partir de otros ya existentes... asi pues, podemos ver la puerta que daba acceso al mundo de Kong nuevamente en este film para servir de entrada a los dominios de la Reina SHE... esta practica de la reutilizacion era bastante popular dentro de los trabajos realizados por un mismo estudio, y a la vez pues tambien resulta bastante entendible.... ya que si habia algo que se podia usar de nuevo, para que tirarlo con el trabajo y el dinero que costaba hacer todo desde cero.

She, La diosa del Fuego (1935). Kong+Door+01
(foto de King Kong 1933)

Otra curiosidad que encontraremos en la pelicula es el diseño de uno de los trajes que utiliza SHE, debido al gran parecido que guarda este con el con traje que luce la malvada reina de la pelicula Blancanieves estrenada por Disney en 1937.

She, La diosa del Fuego (1935). She-1935-costumes

Viendo la imagen no cabe duda de que los responsables de la pelicula de Disney se basaron en él para crear la indumentaria de su personaje.

Aunque la cinta es originariamente en blanco y negro, en la actualidad esta pelicula se puede ver tambien en color gracias a la restauracion que se hizo en 2006  utilizando los mas modernos medios de coloracion por ordenador bajo la supervision de ese gran genio de la animacion "stopmotion" tristemente ya desaparecido, llamado Ray Harryhausen. Esto fue realizado para su lanzamiento en DVD en una edicion especial que incluia dos discos.... uno para la version original en blanco y negro y otro para la nueva version en color.

She, La diosa del Fuego (1935). She-1935-color-vs-black-white

En definitiva yo pienso que es un film que de seguro encantara a los amantes del buen cine clasico... En parte gracias a sus majestuosos decorados y algunos momentos que cuentan con excelentes efectos especiales. Aunque como siempre los que prefieran peliculas con ritmos trepidantes y efectos digitales desde luego aqui deberan de abstenerse... pues lo unico 100% CGI que encontraran es el color. ^^' Pero aun asi yo no desistire y se la recomiendo tambien si quieren disfrutar de una historia cuanto menos entretenida. Very Happy 

Por otra parte a modo de ultima curiosidad que habia olvidado, tambien tengo que añadir que esta pelicula cuanta con algo que hoy dia esta muy de moda... los inevitalbes remakes. El cual en el caso que nos ocupa data de 1965 y en su reparto destaca la presencia de la bellisima Ursula Andress en el papel de SHE.

She, La diosa del Fuego (1935). She_1965

Pero eso como dirian en los films de Conan.... es otra historia. Otro dia hablare de ella. Wink 


Un saludo de parte de Ken!!


Última edición por Ken Lee el Mar Mayo 20, 2014 2:43 pm, editado 1 vez
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por CONAN Jue Ene 09, 2014 11:29 am

No conozco a nadie del reparto Embarassed. No estoy seguro, pero creo haber visto lago de esta peli en algún reportaje por tv. Es curioso el dato que aportas sobre la reutilización de según que cosas en pelis de la época, como lo de la puerta en esta caso. Siempre y cuando no se note, por mí estupendo oye. Hay que ver de lo que se entera uno, no tenía ni idea de que existiera un film de carne y hueso de Blancanieves Shocked. ¡Coooño!, me parece muy bien eso de que sacasen un versión a color de la peli y que ambas estuvieran disponibles en dvd. Lo que no entiendo, es como narices saben como colorear las imágenes, es decir, ¿cómo pueden saber si una cosa es roja o verde? En fin, imagino que serán cosas muy técnicas. Este tipo de pelis no me molan, pero bueno, antes que ver un truñaco de cine negro en blanco y negro, prefiero tragarme una de aventuras, eso lo tengo claríiisimo. ¡Hoooombre!, asi que esto de los remakes no es una moda nueva, ¿eh Laughing?, ok, ok. 

Asi que le endosas un 8/10, ¿eh Ken? Yo veo complicadillo el darle la misma no ta Rolling Eyes Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 09, 2014 3:18 pm

por allá en los años 80's se llegaron a "colorear" muchas películas clásicas como por ejemplo El Halcón Maltés, recuerdo haberlas visto en tv, se veían muy extrañas, me ponía a verlas para ver si encontraba algún error en la coloreada ó si les faltó "pintar"alguna escena Laughing 

buena tu reseña de She, La Diosa del Fuego, Ken, todo un clásico
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 09, 2014 4:13 pm

Gracias, Chanclón.  Wink 

Pues es verdad que en los 80 o por ahi se colorearon manualmente muchas pelis con resultados un tanto irregulares jaja....^^' Aunque en este caso al estar hecho por ordenador el producto final esta a años luz de aquello, por suerte....  Very Happy Esta peli de SHE no ha sido la unica coloreada asi mas recientemente por la compañia "Legend Films"... Lo cierto es que han relaizado la restauracion y coloracion de muchos otros films clasicos. He aqui la web de la compañia como muestra;      http://www.legendfilms.net/

Aunque por desgracia al menos aqui a España no han lledado todas que yo sepa. Las otras asi que se que llegaron coloreadas en endicion especial de dos discos son; Un clasico de Carole Lombard titualdo "Al servicio de las damas", La Mansión de los Horrores (House on Haunted Hill - 1959) de Vincent Price, La Marcha De Los Soldaditos De Madera (Stan Laurel, Oliver Hardy), La Noche De Los Muertos Vivientes (1968), La Pequeña Tienda De Los Horrores (1960)... y puede que ninguna mas.

En cuanto a lo del reparto y demas que comentaba Conan... pues lo cierto es que es bastante normal que no se conoca a la mayoria de actores... pues como decia antes salvo Randolph Scott que participo en centenares de Westerns que acltualmente se siguen programando en algunas cadenas de tv, el resto no son asi demasiado populares en estos tiempos.... Razz 

Lo de los decorados pues si lo sabes, quizas si se note un poco.... El caso de la puerta esta de King Kong, pues realmente luce completamente distinta, pero por tamaño y forma pues si que recuerda bastante a la de la otra peli... pero bueno, como digo, en aquella epoca me resulta super normal que lo hicieran.... ya que actualmente tambien en ocasiones han reautilizado cosas... como partes de decorados, vehiculos o trajes.... pese a atratarse tambien de grandes producciones.... en ocasiones en algunos extras en plan Making off hasta lo comentan.

Lo de la peli de Blancanieves, no se trata de un film de imagen real, Conan... La foto que he puesto es de la peli que habia comentado.  Wink  Lo que queria decir es que el vesturario de este personaje de la peli de SHE claramente inspiro a Disney para crear el personaje de su pelicula animada que se estreno dos años despues.... El parecido es casi identico. ^^'

Lo del coloreado pues obviamente es dificil saber que color tenia cada cosa.... aunque en los extras comentan que se basan en los colores de moda de la epoca para cosas como los trajes muebles y demas y en coasiones pues si hay suerte puede que encuentre dibujos y bocetos sobre decorados y vestuarios hechos a color.

Sobre lo de los remakes .... ^^' Pues como puedes ver no es algo nuevo jaja... pero bueno, una cosa es hacer un par de remakes de vez en cuando.... y otra que casi todas las pelis estrenadas sean remakes o reboots de algo. Como ocurre ahora y parece que no tiene intencion de aparar. Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 09, 2014 4:33 pm

Así es, el coloreado de antaño era manualmente, y por computadora la diferencia es notable, yo me quedo con el producto original sin ninguna alteración, eso sí, si se puede una remasterizada mejor aún.

De los actores pues yo también no conozco alguno salvo a Rapdolph Scott por los westerns, es difícil conocer a muchos de esa época, salvo los más populares, por cierto hasta hace pocos años me enteré de que un mexicano fue de los primeros sex simbols del cine de Hollywood, Ramón Novarro, para Ripley!, aunque no era muy masculino en su vida privada
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 10, 2014 4:09 pm

Pues si lugar a dudas lo mejor es verlas en su formato original... por que al colorearlas siempre es facil que se carguen algun detalle. Aparte de que hay cosas como los fondos pintados  que se utilizan para ciertos decorados que siempre se disimulan mas en blanco y negro. Lo que pasa es que tambien mucha gente en la actualidad rehuye de las peliculas en blanco y negro y por ello pues muchas veces se hacen estas cosas de colorear con intencion de acercar los films a mas gente.... pero bueno, mientras que siempre acompañen las distinatas ediciones coloreadas con la peli original no hay problema, por que asi la gente puede elegir la que mas le guste.

En cuanto a los actores es cierto... muchos de ellos hoy dia pese a la popularidad que pudieran tener en su epoca son autenticos desconocidos, lo cual en ocasiones puede ser una verdadera lastima. De Ramón Novarro tengo que confesar que no recuerdo haber visto nunca ningun film.... ^^'

She, La diosa del Fuego (1935). Ben-hur-movie-poster-1925-1010518739

Aunque siempre he estado tendado de ver la version de Ben - Hur que protagonizo, por aquello de compararla con la de Heston. Salvando las distancias por supuesto. ^^

Trailer:



En cuanto a lo personal de Ramon que mencionas Chanclón... pues parece ser que es cierto que pese a su fama de galan y sex symbol  entre las mujeres, él preferia mas los caracoles que las ostras, como dirian en la propia Ben-Hur.... ^^'


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Ene 10, 2014 7:27 pm

ahora que lo mencionas tengo la edición del 50 aniversario de Ben-Hur y viene la versión silente con Novarro, la compré hace más de 2 años y ni la he visto, ni le quitado el celofán, como nueva, la bajé hace poco en blu ray por el doblaje mexicano, porque en disco nadamás viene en inglés, le faltó el doblaje

She, La diosa del Fuego (1935). Ben-Hur-50th-Anniversary-Ultimate-Collector%2527s-Edition-Blu-ray
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 13, 2014 3:41 pm

Pedazo de edicion, Chanclón.Se ve super completa y el hecho de incluir la version muda desde luego es un puntazo. Me encanta.  Wink 

Una lastima eso que comentas de que solo venga en Ingles. Neutral 

Yo la edicion que tengo de Ben-Hur es la basica.... Razz Aunque por  unos 10, 85 euros por aqui tambien hay un pack que mas o menos creo que incluye algo similar, aunque sin los libros. Solo vienen la peli de Heston y la de Novarro junto a un DVD de extras: http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Ben-Hur+%28Ed%2E+Coleccionista+-+4+Discos%29


Un saludo de parte de Ken!!

P.D: El otro dia meti la gamba con lo de la frase... no es de Ben-Hur, si no de Espartaco. ^^'
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ene 13, 2014 4:01 pm

Laughing 

Y que bueno que allá sí sacaron con doblaje la edición, aquí se puede decir que es la edición gringa, pasa lo mismo con otros títulos de warner "viejitos" que vienen sin doblaje, yo digo que si la película es reciente, no hay tanto problema, pero si es una película de hace décadas y que han pasado en tv hasta el cansancio con doblaje, lo lógico es que le incluyan el doblaje en la edición a la venta, pero la opinión de la gente se la pasan por al arco del triunfo estos sujetos...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 16, 2014 4:23 pm

Pues si la han pasado montones de veces por tv con doblaje si que es rarisimo que no la editen asi, vaya.... ^^' Aqui por suerte eso no pasa nunca, si la pelicula esta doblada, al editarla siempre la editan doblada por antigua que sea. Aunque tambien es cierto que existen peliculas antiguas y otras mas recientes de origen Asiatico que se han editado solo en VOSE. Concretamente ahora me vienen a la mente dos peliculas que tengo que estan asi... Una es de John Wayne y la otra es de Sean Connery... pero en estos casos es por que son films que nunca se llegaron a estrenar en cines en España y al parecer tampoco se han pasado por la tv debido a que son poco conocidos. Pero salvo casos asi como digo lo normal es que los doblajes se respeten.... bien con los originales, o con otros nuevos en caso de que los otros esten muy deteriorados o quieran ofrecerlos en 5.1 y los originales sean Stereo o Mono.... aunque esto ultimo por lo general solo suele ser con peliculas muy populares.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Ene 19, 2014 7:01 pm

pues aqui son incontables los casos en que no editan el dvd y el blu con doblaje, el mas conocido en su momneot fue en dvd en la de Back to the Future, la editaron 2 veces y en las 2 fue con dobleje de España, a mi no me afectaba porque las vi en el cine todas con audio original, pero mucha gente las queria con el doblaje de tv, finalmente hace un par de años las editaron en Blu y con el doblaje mexicano, Universal tiene muchos de estos casos pero Warner se lleva las palmas en cuanto a no poner ningun doblaje, unicamente el original y otros como portugues y de alunas naciones de Asia, para Ripley!
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 20, 2014 5:35 pm

Pues vaya, me dejas super flipado con todo esto, Chanclon.  Shocked 

Aunque eso que comentas de meter doblajes con el Castellano de España, tambien es algo que a sucedido aqui a la inversa.... Razz Aunque nuevamente no con pelis asi tan populares.... las veces que ha sucedido a sido con films casi desconocidos y seguramente por las mismas razones que comente antes.... son peliculas que jamas se han estrenado en España y en lugar de doblarlas o dejarlas en VOSE pues han aprovechado otros doblajes en Español que ya estaban hechos y las han editado asi.... En su mayoria si no me equivoco creo que son doblajes Mexicanos. De estas creo que tambien tengo minimo dos.... Una es tambien de John Wayne y la otra es de Charles Bronson... la de Wayne no recuerdo como se llama, la de Bronson es un western titulado Huellas de Fuego

She, La diosa del Fuego (1935). HUELLAS%20DE%20FUEGO

Otros casos en los que tambien solo se editan con doblajes asi, es en el de las series antiguas como esas que comente no hace mucho de Roger Moore.... El santo y Los persuasores vienen con doblajes creo que mexicanos tambien, a decir verdad la serie dentro de los DVD que tengo la presentan bajo el titulo de "Dos tipos audaces". Y el doblaje de la serie es este;



El doblador de Moore creo que es el mismo que le pone la voz en El Santo.

Esto como digo si es muy habitual, ya que antiguamente las series como estas y otras muchas anteriores venian ya dobladas... incluso en los 80 todavia habia series de dibujos como He-Man, Transformers, Dragones & Mazmorras y muchisimas mas que estaban tambien asi.



Todos estos doblajes estan muy bien realizados.... y creo que si ahora alguien los cambiara por otros realizados en España mas de uno se quejaria, yo el primero.

Ah, otra pelicula que se me olvidaba que tambien salio aqui en DVD doblada con un Español que no es el de España es esta, Doble Mortal 2. Aunque en este caso la calidad no parece estar a la altura de los otros que he mostrado antes;

Ese es el doblaje que tiene:



Aunque este ultimo tampoco estoy muy seguro de donde se ha realizado.  Razz 


Por lo demas pues lo que decia, salvo casos asi no es muy frecuente.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 22, 2014 5:42 pm

Estuve viendo un rato la de Doble Mortal 2 (que no había visto antes) y el doblaje definitivamente no es mexicano, probablemente sea de Puerto Rico, quizá de Venezuela pero no estoy muy seguro.

Vaya que me has hecho recordar tiempos pasado con 2 Tipos Audaces, Tony Curtis y Roger Moore y sí, el doblaje es mexicano y el "doblador" de Roger Moore sí es el mismo que el de El Santo y el de muchas de sus películas. El doblaje de He-Man también es el mexicano. Aquí lo importante es ver las series ó las películas con el doblaje con que fueron transmitidos originalmente en tv ó en el cine, de otra manera como que no es lo mismo, a mi no me importaría ver series ó películas con doblaje de España ó de otros países si originalmente las conocí con ese doblaje, ya si me lo cambian yo también me quejaría como bien dices.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 23, 2014 5:52 pm

La verdad es que yo tampoco tengo idea de donde es.... pero lo cierto es que los actores se lucen poco, casi parece que estan leyendo los dialogos en lugar de interpretarlos. Sin duda uno de los peores doblajes que he escuchado... Razz  Al final lo mejor en este film es verlo en VOSE.

En el caso de Moore aqui en España ya en las peliculas cuenta con una voz diferente... por que a diferencia de las series, los films si estan doblados aqui, por ello en ese sentido se rompe la continuidad... aparte de que a lo largo de su filmografia ha contado con infinidad de dobladores... pero quizas el que mas continuidad a tenido a sido el ya desaparecido Constantino Romero, quien lo doblo en todas las peliculas de James Bond.

Un ejemplo que contiene varias escenas de uno de los films:



Pues estoy deacuerdo con todo lo que dices.  Wink Ya que a mi tampoco me inporta para nada el lugar de procedencia del doblaje, si la serie o la pelicula la ves por primera vez de una determinada forma y el doblaje es bueno, que mas da de donde sea.  Very Happy 

Y personalmente ya que hablamos de los doblajes Mexicanos, debo de decir que son magnificos... de todos los que he escuchado en habla hispana, los Mexicanos y los Españoles son los que mas me gustan desde siempre. Quizas se deba a que son los que mas he escuchado desde pequeño, no se.... pero bueno, para mi esto es asi.  Very Happy 

La de veces que yo vi esta serie que mis padres me compraron de pequeño en VHS. La voz del fantasma me encantaba. ^^




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ene 28, 2014 3:53 pm

qué recuerdos!, ésta del Fantasma la veía en tv abierta hace añales, por cierto también me encantaba la serie  Very Happy  , aunque cabe mencionar que el doblaje no es mexicano, desconozco la procedencia, hace tiempo encontré una página con datos de los doblajes de series y películas, con nombres y toda la cosa, a ver si la la vuelvo a encontrar
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 28, 2014 6:23 pm

Vaya, pues pense que era Mexicano el doblaje del Fantasma, la verdad es que se me hacia bastante parecido. Pues nada, si encuentras lo datos cuelgalos, please.  Wink 

Pues lo cierto es que a mi esta serie tambien me encanto de pequeño, recuerdo que mis padres me regalaron un VHS con varios capitulos y los vi tantas veces que aun recuerdo gran parte de los dialogos.  Razz Y como curiosidad, pues decir que el VHS ese todavia lo conservo y aun funciona bien despues de unos 25 años o asi que lo tengo.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 29, 2014 12:54 am

pues cuida como tu vida ese VHS porque no he visto alguna edición del Fantasma con el doblaje conocido y eso que aquí hay alguna que otra compañía que sacan a la venta series bastante añejas y con doblajes originales
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 29, 2014 3:26 pm

Y tanto que lo cuidare, Chanclón. Por que le tengo mucho cariño a ese VHS, ya que fue el primero que me regalaron mis padres. Very Happy 

En cuanto a lo de las reediciones, pues la verdad es que yo tampoco he visto ninguna, en DVD me da a mi que esta serie tampoco ha sido reeditada en España. En VHS durante los 80 y asi, si que vi otra distinta... pero desde entonces como digo ya no he visto nada al respecto.

La edicion que yo tengo puede que fuese una de las primeras, ya que data de 1983. Es la misma edicion que esta:

She, La diosa del Fuego (1935). 30666662


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 29, 2014 4:15 pm

excelente!, por cierto también cuida la videocastera VHS porque desde hace años que no hay a la venta en tiendas, también podrías pasarla a dvd como copia de seguridad, espero no tenga los famosos "candados" como cuando uno quería copiar los VHS, aunque si data de 1983 no creo que tenga candados...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 29, 2014 4:49 pm

Por ahora aun conservo tres reproductores de VHS en perfecto estado de funcionamiento, asi que en ese sentido estoy un tanto tranquilo pues todavia lo puedo visionar... pero eso que dices de pasarlo a DVD es una gran idea, de hecho ya hubo varias peliculas de esas que no estaban editadas en DVD que las pase hace mucho tiempo, aunque esta del Fantasma no sabria asegurar si tambien fue una de ellas, creo que no... pero bueno, todavia estoy a tiempo de pasarla y creo que lo voy hacer en breve.  Very Happy 

Sobre los candados, pues es lo que decias al final, estas peliculas asi tan antiguas no van protegidas... y tambien muchas de las que se editaron a en la primera mitad de los 90 tampoco.... pues como decia ya pase bastantes de estas. Las que si me dieron problemas y no pude pasar fueron algunas de las editadas alla por  el 95 en adelante, por que aqui si que empiezan a llevar proteccion muchas de ellas.

Por cierto ,ahora que hemos mencionado todo esto, voy a dejar uno de los distintos videos de publicidad que aparecian en los VHS de la compañia que edito esa serie del fantasma. Por que lo cierto es que visto hoy en dia resulta curioso por la forma en la que te trataban de veder la novedad que suponia el poder tener todas las peliculas que quisieras para disfrutarlas en casa y coleccionarlas, aparte de que produce cierta sensacion de añoranza con respecto a la epoca para quienes la vivimos.  Razz 




Un saludo  de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 30, 2014 4:39 pm

muy entretenida la publicidad de los distintos videos de la famosa Video Colección, por ahí se ven videos de Davod Bowie, Scorpions, Pet Shop Boys, Osos Cariñosos (Ositos Cariñositos por éstas tierras), Pequeñecos (Muppet Babies acá), era la epóca del boom del VHS, por ahí también tengo una bola de VHS guardados de películas que vi infinidad de veces y que ni para cuándo pensaba que algún día aparecería el dvd, de la mayoría hice el upgrade a dvd, aunque de VHS a DVD y luego a Blu creo que no lo he hecho, ¿o sí? Shocked
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 30, 2014 6:26 pm

Es cierto, ahi hay un monton de cosas que casi podiamos decir que actualmente son miticas, ya.   Cool 

Pues yo de la mayoria de los VHS creo que me he quedado con el DVD. Ya lo que es de VHS a DVD y lueo a BD no he pasado. : Very Happy  

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

She, La diosa del Fuego (1935). Empty Re: She, La diosa del Fuego (1935).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.