¡¡¡Nueva Trilogía Matrix!!!
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡¡¡Nueva Trilogía Matrix!!!
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
me gustaría más una continuación que una precuela
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Yo, la verdad es que me da todo un poco igual, que hagan precuela o secuela, lo que más les guste, pero que las hagan y con los Wachowski siendo una vez más los maestros de ceremonia. Quizás podría hacer ambas cosas, es decir, una peli precuela, para contar el origen de todo y tal y luego dos secuelas que continúen donde terminó Revolutions. En fin, imagino que todo esto de las secuelas dependerá del éxito o no de su nueva peli, Jupiter Ascending.
CONAN- Mensajes : 9500
Zak Penn, guionista de lo próximo de 'Matrix', reitera que no será un reboot y pide prudencia
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/42572/the-walking-dead-fear-the-walking-dead-tendran-crossover/
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/42572/the-walking-dead-fear-the-walking-dead-tendran-crossover/
Con Keanu Reeves, sí ó sí, de otro modo no me paro en el cine...
Eso ya sería la leche, macho, ojalá, me encantaría tener de vuelta a Neo, perooo... no sé yo, a mí me huele a que tirarán por personajes e historias distintas, como las vistas en Animatrix; sólo espero que hagan lo que hagan, no la jodan, pues adoro la trilogía. Por cierto, el pasado domingo me vi Matrix, mañana le daré caña a Reloaded (mi favorita) y el próximo domingo terminaré con Revolutions (mi 2ª favorita).
Pues como dije, sin Neo no me paro en el cine, mejor la bajo
Y mucha gente pensará igual que tú, Chanclón Vandam y no sin razón, pues es muuuuuy dificilmente imaginable una peli de Matrix sin Neo y Neo es Keanu, el cual además está fantásticamente bien a sus 53 años. Personalmente me encantaría tenerlo de vuelta, pero por lo visto los tiros no irán por ahí. En 2019 se cumplen 20 años del estreno de la original, asi que estaría bien que aprovechasen para sacar un nuevo film para esa época, pero viendo como va el tema... lo dudo. Además, por otra parte, no sólo me preocupa la presencia o no de Keanu en las nuevas pelis, sino de las Wachowski, porque si no las van a dirigir y tampoco a escribir... mmm, eso ya de entrada no me suena nada bien. Ojalá que no la caguen.
Pues también sin las Wachowski Matrix no es Matrix. Keanu anda estupendo, baste ver las de John Wick para darse cuenta, puede que sí la caguen, y es una película que marca un parteaguas en la historia del sci-fi en el cine, no es cualquier películita pedorra, inclusive pudo haber sido nominada a mejor película, ahí tienen una minita de oro los de Warner, pero si se apendejan la van a cagar...
+1 Sí, totalmente de acuerdo amigo, los de Warner ahí tienen una mina de oro, pero deben hacer bien las cosas. Además, ¿te imaginas el potencial tan grande que habría en nuevas pelis de Matrix on los efectos especiales de hoy en día, el IMAX y el 3D?, ¡jo!, sería brutal; más les vale que mimen bien el proyecto de traer de vuelta la saga.
El potencial que tiene es muy grande, de hecho esto da para un universo estilo Star Wars y no estoy exagerando. Matrix fue un antes y un después en el sci-fi, al igual que Star Wars, al igual que Terminator 2, son pocas las películas que marcaron un antes y un después.
+1 No podría estar más de acuerdo con lo que dices, amigo, el impacto de Matrix fue histórico y la enormidad de su historia, ofrece infinitas posibilidades. Desde que a finales de 2003 se estrenase Matrix Revolutions, he estado soñando con nuevas entregas, confío en que la espera merezca la pena y no la vayan a jod...
Lo único que pudiera afectar fuera de que Keanu salga ó no, es que a las nuevas generaciones les pudiera parecer algo anticuado, pero a mi no me lo parece para nada, al contrario, el hype está al máximo.
Pues como a las nuevas generaciones les parezca anticuado... me ofrezco voluntario para darles una patada en el c..., a ver si así se les quita la tontería.
Página 2 de 2. • 1, 2