El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

2 participantes

Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 17, 2014 5:19 pm

CONAN escribió:Pues como te digo, a mí Thomas Dekker  no me gustó. Al chaval lo he visto en otras pelis, como en la del rebbot/remake de Freddy y tampoco me gustó No. Eso sí, estoy contigo en que Summer Glau sí que me gusta, pero no ya como actriz, sino como tía uqe está de toma pan y moja. Por cierto Ken, que sepas que con declaraciones como esta: "...ese rollo de que en ocasiones John Connor casi parece que se esta enamorando de ella y te hace pensar que en algún momento se lo van a montar juntos...", las pocas ganas que tenía de ver la 2ª temporada de Las Crónicas de Sarah Connor se acaban de ir por el retrete Laughing

Vaya..... Razz  Pero bueno, que conste que tampoco es que están ahí todo el rato en plan telenovela con enamoramientos ni cosas de esas.... esto no es como Smallville, eh.... XD

Sin embargo ese cierto encaprichamiento de John con el Terminator yo casi que lo veo normal y necesario que este en la serie. Por que si vemos lo que sucedió en T2, pues también se ve como el chaval se encapricho muchísimo con el T800.... a diferencia de su madre él estaba encantado con el Terminator y lo llego a querer casi como a un padre.... por eso lo vimos llorar al final de la peli. Entonces seria raro que ahora no se encariñara también un poco del nuevo modelo.... aunque lo que seria mas raro, es que ahora que es adolescente y tiene un nuevo Terminator a sus ordenes con un chasis como este de la siguiente foto no se sintiera ademas para nada atraído hacia a él sexualmente, vaya.....  Razz 

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Cameron

Vamos, que yo creo que cualquiera de nosotros que estuviésemos en su lugar también pensaríamos en algún momento....

Spoiler:


Pero bueno, que en general la cosa nunca va muy allá, que conste... y aparte pues Sarah como de costumbre tampoco lo aprobaría. Aparte de que conociendo a su hijo pues recela mucho de este nuevo modelo y  desde un principio le impone muchas restricciones al Terminator para que evitar que John se pueda enamorar.  Así que lo mucho que se llega a ver son solo cosa como esta de la siguiente imagen y otras insinuaciones. Por que ya se sabe que por mucho que una madre diga... pues a esa edad las hormonas adolescentes hacen muchas horas extra a lo largo del dia y al final no se puede evitar.... Razz 

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Mkcbgw


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por CONAN Lun Mar 17, 2014 6:09 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muy bueno lo del "puf, puf", Ken, no veas como me he reído Laughing. A ver, tendría que verlo para así tener más claro como hacen eso del "encaprichamiento" de Connor con la tía, pero a priori ya te digo que es algo que no me mola nada. ¡Ah! y una cosa, será como dices cosas de las hormonas y tal, pero Connor debería tener mucho cuidado donde mete su "lapicero", porque no nos olvidemos que bajo su preciosa apariencia, debajo hay una máquina y oye, capaz que el chico, todo ilusionado, va, la inserta en su "ranura HDMI" Laughing y acaba sacándola de esta guisa:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 24, 2014 5:32 pm

Jajajaj... Es que el Duende tortuga era una kaña. Very Happy 

Uf, después de ver la foto... casi que es como para pensárselo jajaja.... Razz 

Pero el tratamiento que le han dado yo creo que esta bien. Por que en verdad es que seria super raro que Connor no se sintiera atraído para nada por el nuevo Cyborg, ¿no te parece?.... Pero tranquilo por que ya te digo que todo es como muy sutil... vamos, que no hay escenas de cortejo o noviazgo ni salidas al cine para intentar ligar. XD



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por CONAN Mar Mar 25, 2014 9:47 am

Di que sí Laughing Cool

 Laughing 

Fuera coñas, es verdad lo que dices, Ken, teniendo por "sirviente" a una pedaaaaacho de hembra como la Glau, lo raro sería no sentirse atraído por ella Rolling Eyes Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 25, 2014 5:15 pm

Y tan raro que seria jajaja..... Razz 

Eso si, lo chungo es tener una madre como Sarah. En la serie ella esta también todo el tiempo detrás de Connor para evitar que el chaval haga cualquier tontería. Lo cierto es que su comportamiento con este nuevo Terminator no dista mucho del que le dio al T800 en T2... salvo por el añadido de que con este nuevo Terminator todavía es mas estricta por todo lo que su aspecto físico puede conllevar en la mente de un adolescente.  Razz 

Lo que me gusta de esta serie es que tiene bastantes guiños a los dos primeros films. también hay una escena referente a Kyle Reese que me encanta por todo lo que supone. La parte mala es que esta escena conlleva un pequeño fallo en la historia narrada en la primera peli.... No se si fue un fallo intencionado para crear la escena... o que de verdad se les paso el detalle.... pero si alguien recuerda este dialogo del primer film se da cuenta enseguida:

Sarah Connor: ¿ Viste esa guerra ?.

Kyle Reese: No, me crié después. Entre las ruinas, con hombres, esquivando los CA.

Pero aun asi la escena es cojonuda, me encanta.  Very Happy Aunque no revelare nada mas para no chafar cosas de la historia.  Razz 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por CONAN Mar Mar 25, 2014 6:41 pm

Mmm, pues mira por donde, pocquito a poquito, me estás metiendo las ganas en el cuerpo de ponerme con la 2ª temporada y verla a ver que tal Smile. En cuanto al "fallo" ese que comentas... no sé, tendría que verlo, pero imagino que los guionistas de la serie no seguirían al pie de la letra los sucesos de las pelis y se sacarían de la chistera ciertas cosas, cambiando aquí y allá según que cosas. En fin, como digo tendría que verlo para poder opinar.

En cuanto al tema de la sexy-Terminator... sí, vale está muuuu güena Razz, pero antes que con ella, yo me lo montaba con Sarah Cool.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 26, 2014 5:41 pm

Jaja, lo cierto es que me están entrando las ganas hasta a mi, pues hace años que no la veo.....  Razz 

Siempre puede ocurrir que se cambien cosas, eso es cierto. Aunque con esta serie en general yo si creo que han sido bastante respetuosos con todo lo de T1 y T2. Ese fallo que decíamos, pensándolo detenidamente ahora, yo creo que es intencionado... por que todo esta pensado para crear un momento muy especial,de esos que hacen que incluso te llegues a emocionar.... y si no traicionaban el referente original pues no podía salir de ningún modo. Pero al margen de esto pues el resto de cosas si que siguen de una forma bastante fiel a lo visto en las dos primeras pelis, no en vano la serie es la continuación mas directa.... y en la 2ª temp vemos incluso cosas como flashbacks en los que Sarah recuerda su estancia en Pescadero, los cuales son reproducidos con las mismas frases del film... lo que hace que choque un tanto ver a Lena en el lugar de Linda, pero aun asi son guiños que resultan wapos... y aparte de eso pues siempre hay alguna que otra cosa, algún comentario y eso. Asi que mas o menos la esencia de los films se suele respetar bastante.

El único film que se traiciona mas es T3... por que este como sabemos recibió bastantes criticas negativas... y con la serie parece que quisieron hacer borrón y cuenta nueva. Asi que aunque en todo momento parece que va a enlazar con él finalmente no es así.... Y eso a mi si me decepciono bastante por que al final de la serie los sucesos que se narran sustituyen a los vistos en T3. Para algunos quizás fue un alivio, pero a mi ya te digo que eso no me gusto. Por que la peli de T3 a mi si me gusta.  Very Happy 

No obstante aunque al final se pase de este film.... si que hay un detalle muy importante de este que en T3 conocimos de forma muy forzada y en cambio en la serie es narrado con detalle. Para quienes no haya visto T3 sera un Spoiler muy grande, asi que lo voy contar dentro de la opcion que hay para estas cosas.... asi de paso pues si tampoco quieres verlo puedes elegir. Pero ya te digo que habiendo visto T3 no es nada que no sepas ya.... y quizas puede que sea un aliciente mas para ver la serie... asi que tu eliges.  Wink 

Spoiler:


Jajaja.... no sabes tu ni na. Razz  Pero ten en cuenta de que en el caso de John estamos hablando de su madre... así que es normal que se fije antes en el Cyborg. Aunque si al final sucumbe al complejo de Edipo pues en su caso tampoco pasaría mucho... por que el terreno ya lo tiene allanado por el T800 del primer film.... XD



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.