El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy de vuelta

5 participantes

Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Estoy de vuelta

Mensaje por Doom Vie Mayo 09, 2014 1:32 pm

He estado ausente como...¿Tres o cuatro semanas?  No 
Mi ordenador había muerto, y después me quedé sin internet  Golpe pero finalmente, como le dijera Gandalf a Denethor, "No podrán impedir el retorno del rey". Modestia aparte, estoy de vuelta, amigos  Very Happy 
Les echaba de menos. Es hora de ponerme al día  Razz 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por CONAN Vie Mayo 09, 2014 5:49 pm

Estoy de vuelta 140509075205500187

Estoy de vuelta 14050907515986859

¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Dracarys por fin está de vueltaaaaaa cheers!!!, ya era hora, macho, se te echaba de menos. Venga, que continúe la fiesta cheers
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 12, 2014 5:14 pm

¡Hey, bienvenido de nuevo, tio!. Se te hechaba en falta.  cheers Wink 

Hay que ver los dichosos ordenadores, ¿eh?... Golpe A mi no hace mucho se me jodio uno de los dos que tengo tambien.  Neutral Aunque al final en mi caso no lo repare, me he tenido que pillar otro.... y ando mas perdido para algunas cosas con el Windows 8 que pa que., jaja....  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por Doom Jue Jul 17, 2014 6:04 am

Bueno, para nadie es un secreto que paso poco por aquí, pero que sepan que los tengo siempre en mente (aunque suene cursi) y que les aprecio bastante a todos, tíos   nyanc Este lugar no sería lo mismo sin ustedes, ni de lejos.
Poco a poco voy liberandome de mis pendientes y pisaré el pedal a fondo por estos alrededores. Por lo pronto, seguro que me irán viendo con mayor frecuencia estos días, en la medida de lo posible.
Un abrazo.

 abrazo   Tetas 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por CONAN Jue Jul 17, 2014 6:24 am

Estoy de vuelta 14071708310351794

¡Fantástica noticia, amigo emocion abrazo!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por the man without eyes Vie Sep 05, 2014 8:51 pm

Pues estoy de vuelta, mi ausencia ha sido muy tonta, se me jodio el ordenador,y una vez recuperado al ya no tener el link del foro me ha costado dios y ayuda conseguir volver a localizaros. mira que probaba en el google con conan, ken y gente del foro, jaja, pero nada, no conseguia localizaros. en fin, pero lo he conseguido y ya ando por aquí de nuevo
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por CONAN Sáb Sep 06, 2014 6:13 am

Very Happy cheers aplauso mbay tugadance Banana 2

Me alegra tenerte de vuelta, the man without eyes abrazo. Mr., lo que te ha pasado ha sido una hijoput... en toda regla y por si te sirve de algo, eso mismito me pasó a mí en los inicios del foro stupidme, asi que cuando lo volví a localizar, lo que hice fue apuntar el nombre del foro or si las moscas Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 09, 2014 1:53 pm

Joer, The Man. Que putada lo del ordenador y que luego no encontraras el foro..No

La verdad es que esta un tanto chungo de encontrar... pero aunque no recuerdes la dirección, para otra ocasión (que esperemos no suceda) o por si alguien le pasa lo mismo.... si en el buscador se mete "cinepico foroactivo" se encuentra enseguida. Así es como suelo entrar yo siempre. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por the man without eyes Mar Sep 09, 2014 6:04 pm

si, es que tampoco recordaba eso,jaja, y el titulo del blog que ahora ya no es el mismo tampoco lo recordaba. en fin, que no había manera,jaja, pero al final aquí estoy de vuelta
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por Doom Miér Sep 10, 2014 4:09 am

Bienvenido de vuelta, the man!
Vaya cosa, siento lo que ha pasado No por un pelito y te nos perdías.
Como sugieren CONAN y Ken, una buena idea sería anotarlo, ya sea en una agenda, post-it o algún sitio donde puedas consultar en caso de que suceda algo similar otra vez. Otra alternativa sería escribir la dirección en un e-mail y guardarlo como borrador.
Quizás, y solo quizás (pues es un plan a futuro que creo tomará su tiempo para materializarse) más adelante pueda comprar un dominio y tener una página para acompañar al foro, y así sería más fácil de encontrar todo. El tiempo dirá.

Un abrazo, y bienvenido de vuelta Smile
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 10, 2014 2:01 pm

Pues lo de tener una web es una idea genial, porque eso quizas atraiga a mas gente al foro.  Very Happy Aunque claro, la putada de eso es que tener que pillarte un dominio implica tener que pagar unos 30 o 35 euros constantemente..... por que yo creo que pagaba algo asi con la web de la empresa. mmm

En fin, sin agobiarse por eso Drakarys....  Very Happy Si se puede, se puede. Y si no, pues no pasa nada... con el foro solo, la cosa tambien esta bien.  Wink

the man without eyes escribió:si, es que tampoco recordaba eso,jaja, y el titulo del blog que ahora ya no es el mismo tampoco lo recordaba. en fin, que no había manera,jaja, pero al final aquí estoy de vuelta

Ya, eso es lo que suele pasar, jaja.... a mi me sucede constantemente que se me olvidan un monton las cosas. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por CONAN Miér Sep 10, 2014 3:45 pm

Dracarys, se agradece mucho tu empeño por querer aportar lo mejor y que nosotros podamos disfrutarlo, pero mr., pasa de lo del dominio, que según nos ha comentado Ken supone una buena pasta y tampoco es cuestión, con el foro tal y como está vamos muy bien Wink y piensa que con el money que te ahorrarás, podrás comprarte nuevas figuritas Very Happy Cool.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por Doom Miér Feb 11, 2015 8:23 pm

Me he convertido en una especie de fantasma últimamente, pero sigo penando por aquí, no se preocupen amigos. Ya saben que por cualquier cosa que haga falta, pueden mandarme un MP. Me alegra ver que las cosas se mantienen tranquilas en este pequeño rinconcito de la net, sin trolls ni problemas Smile
Hay mucho que contar, pero para empezar, quisiera preguntarles como han estado. ¿Todo bien? Segundo, ¿De casualidad manejan facebook? Y tercero, voy a irme de viaje a Chile a estudiar. Estoy seguro de que será toda una aventura, ya les iré contando mis experiencias.
¡Un saludo y un abrazo, camaradas! bow
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por 7AJ23 Jue Feb 12, 2015 1:28 am

Hey, aquí todo super bien! Very Happy ...Facebook y twitter q va...si se puede saber, qué vas a estudiar? Wink
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por Doom Jue Feb 12, 2015 2:19 am

¡Claro que sí! Voy a estudiar ilustración artística. Smile
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por CONAN Jue Feb 12, 2015 8:16 am

Dracarys, me alegra saber de ti, mr Very Happy cheers., se te echaba mucho de menos. Aquí todo va bien, sin problemasa de ninguna clase Wink. Sorry mr., no puedo ayudarte, no me van las redes sociales No, no tengo ni twitter, ni facebook, ni instagram, ni nada de eso Embarassed (soy un bicho raro, lo sé Razz Laughing). Asi que te vas a Chile, ¿eh Surprised?, pues nada, a estudiar mucho y también a pasarlo en grande Wink, que uno no se va a un país distinto todos los días, asi que estudiar sí, pero también a hacer nuevas amistades y disfrutar.

P.D: Dracarys, cuando consigas fortuna y gloria, no te olvides de tus amigos Laughing abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por 7AJ23 Vie Feb 13, 2015 12:33 am

pues eso mola mucho!!! espero que te guste Very Happy, aunque si vas a hacerla es porque te debe gustar el dibujo y el diseño...ya nos contarás cómo te va por allí! cyclops
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 13, 2015 4:49 pm

La verdad es que se te hecha en falta durante las ausencias, Dracarys... pero si la razón son los estudios, es una causa totalmente comprensible, amigo. Wink

Por cierto, la especialidad que has escogido de ilustración artística, suena de fabula.Y viendo el nivel del dibujo que nos mostraste la otra vez... seguro que a ti se te da super bien. Animo y adelante con ello, compañero. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.