EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!
4 participantes
El Buen Cine :: Off topic :: Off Topic
Página 1 de 1.
EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!
What´s up dudes?
...cómo lleváis el inglés?, estaba pensando en preparar algún examen para certificar cierto nivel (por Cambridge supongo)...habéis hecho algún examen?, aconsejáis algún modo de prepararlo? o sois bilingües y no os hace falta???...I have a lot of questions to ask!!!!
...cómo lleváis el inglés?, estaba pensando en preparar algún examen para certificar cierto nivel (por Cambridge supongo)...habéis hecho algún examen?, aconsejáis algún modo de prepararlo? o sois bilingües y no os hace falta???...I have a lot of questions to ask!!!!
7AJ23- Mensajes : 324
Re: EL INGLÉÉÉÉÉSSSS!!!
Puedes preguntarle a mi hermano: astronomia_umg@hotmail.com
Él ha presentado examenes de Cambridge y es muy bueno en inglés, seguro que puede orientarte.
Él ha presentado examenes de Cambridge y es muy bueno en inglés, seguro que puede orientarte.
7AJ23 escribió:What´s up dudes?
CONAN- Mensajes : 9500
Dracarys escribió:Puedes preguntarle a mi hermano: astronomia_umg@hotmail.com
Ok, gracias. Pero me da cosa que no le conozco . Lo que quería saber más que nada es qué nivel hacer. Como nunca lo he hecho optaré por un nivel intermedio, vaya que me de la torta con un nivel mayor.
CONAN escribió:7AJ23 escribió:What´s up dudes?
7AJ23 escribió:
¡Eeeeeehh!, cuidadito AJ, que yo si me pongo... ¡je!, hablo un inglés de Oxford, vamos, casi del nivelaco del recientemente fallecido Emilio Botín:
Uf, pues yo mas bien lo de bilingüe es por lo de hablar Castellano y tener el Valenciano (o Catalán , como prefiráis llamarle) como lengua materna.
Todo lo que sean idiomas extranjeros estoy bastante verde.... El Ingles si es así para leer o escribir, me defiendo algo... pero hablado no se me da demasiado bien y tan solo se lo poco que te enseñan en el colegio. Hace un tiempo por motivos de trabajo lo que me pille fue un curso de Frances del grupo Tellmemore, es bastante completo y esta bien... aunque no lo he terminado de momento.
Y lo que tambien tengo, son dos mas de estos de Aleman e Italiano por empezar. A ver si me pongo las pilas con alguno.
Un saludo de parte de Ken!!
Todo lo que sean idiomas extranjeros estoy bastante verde.... El Ingles si es así para leer o escribir, me defiendo algo... pero hablado no se me da demasiado bien y tan solo se lo poco que te enseñan en el colegio. Hace un tiempo por motivos de trabajo lo que me pille fue un curso de Frances del grupo Tellmemore, es bastante completo y esta bien... aunque no lo he terminado de momento.
Y lo que tambien tengo, son dos mas de estos de Aleman e Italiano por empezar. A ver si me pongo las pilas con alguno.
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡Joder macho!, sabía lo tuyo con el francés y tal, ¿te acuerdas qu me lo comentaste hace tiempo?, pero lo del alemán e italiano ni idea. Sí que te ha dado fuerte por los idiomas, Ken. Sigue así crack .
Si, es verdad que lo comentamos.
Lo del Aleman a sido mas que nada por mi padre, ya que el fue el que en verdad se lo ha pillado... pero ya que lo tiene pues le daré una oportunidad. Y el Italiano, pues siempre me ha atraído un poco por aquello de tener ascendencia Italiana... y porque tambien creo que es un idioma que resulta relativamente sencillo en comparación con el ingles o los otros.
Aunque con todo, el problema es encontrar tiempo para hacer tantas cosas.
Lo del Aleman a sido mas que nada por mi padre, ya que el fue el que en verdad se lo ha pillado... pero ya que lo tiene pues le daré una oportunidad. Y el Italiano, pues siempre me ha atraído un poco por aquello de tener ascendencia Italiana... y porque tambien creo que es un idioma que resulta relativamente sencillo en comparación con el ingles o los otros.
Aunque con todo, el problema es encontrar tiempo para hacer tantas cosas.
Ken, una cosa mr., cuando empieces a darle caña al alemán, ándate con ojo, ¿ok?, si ves que de pronto, sin comerlo ni beberlo, te entran unas ganas irrefrenables de invadir Polonia... ¡déjalo !
¡Coño!, asi que tienes ascendencia italiana, ¿eh?, interesante . A mí el italiano es uno de esos idiomas que me gustan, es como el Catalán-Valenciano-Balear, Gallego o francés (ueno, este último me gusta más) etc, son muy bonitos al oído .
¡Coño!, asi que tienes ascendencia italiana, ¿eh?, interesante . A mí el italiano es uno de esos idiomas que me gustan, es como el Catalán-Valenciano-Balear, Gallego o francés (ueno, este último me gusta más) etc, son muy bonitos al oído .
el más bonito al oido es el inglés, al menos para cantar
la verdad es que saber 2 idiomas mínimo es necesario...y el inglés hay que dominarlo, lo que pasa que cuanto más se deja más complicado aprenderlo
ascendencia italiana eh...aquí ken después de que Conan y Doom insulten a las pelis clásicas
la verdad es que saber 2 idiomas mínimo es necesario...y el inglés hay que dominarlo, lo que pasa que cuanto más se deja más complicado aprenderlo
ascendencia italiana eh...aquí ken después de que Conan y Doom insulten a las pelis clásicas
perdón, Dracarys, que me hago un lio con los nicks...ya nos podríamos llamar por nuestros nombres reales que estamos en familia (nunca mejor dicho eh Padrino Ken )...a mi sí me llamáis por mi nombre, soy el único aquí sin careta
Pues, a mí no me molesta que me llamen por mi nombre real.
No recuerdo si se los había dicho antes, aunque imagino que sí y ya lo han de saber, me llamo Carlos
No recuerdo si se los había dicho antes, aunque imagino que sí y ya lo han de saber, me llamo Carlos
Es verdad, ahora que lo mencionas, recuerdo que dijiste tu nombre hace ya algún tiempo. Aunque la verdad es que si te soy sincero, como nunca usamos nuestros nombres, en mi caso yo no me acordaba.
El mio yo creo que tambien lo he mencionado alguna vez, aunque no creo que nadie me quiera llamar por mi nombre real en el foro, no se... pero bueno, por si alguien tiene curiosidad.... el nombre es Raúl.
Jajajaja..... La verdad es que el Aleman es bastante chungo, al menos de pronunciar. De momento no creo que empiece con ese... el siguiente que voy a tratar de aprender creo que sera el Italiano.
Con que el Frances es el que mas te gusta, ¿eh?. No sabes tu ni na.
Uf, el Catalán que hablan en Mallorca cuesta de entender. Yo la mayor parte de las veces me quedo a dos velas con lo que dicen... y eso que en teoría deberia de enterderles perfectamente.
Jajajja...... Ahora ya solo faltaria que digera que mis parientes eran de Sicilia. Aunque no, no es verdad.... en realidad eran de Napoles. Aunque quizás para el caso no haya tanta diferencia.... porque alli tambien se dice que la cosa simpre a estado algo chunga con el tema de las "familias".
Otro idioma que a mi me gusta bastante oír, incluso en canciones que decía AJ. Es el Japones, me gusta como suena. Es un idioma que tambien me gustaria aprender.... hace algunos años lo que me pille de este fue una guía de conversación, porque allí te va un poco explicado la pronunciación, y un poco los textos y eso... la pronunciación no es algo que me parezca demasiado difícil, yo creo que incluso se podía considerar relativamente fácil... sin embargo el tema de la escritura ya es otro cantar... eso si es bastante chungo.
El mio yo creo que tambien lo he mencionado alguna vez, aunque no creo que nadie me quiera llamar por mi nombre real en el foro, no se... pero bueno, por si alguien tiene curiosidad.... el nombre es Raúl.
CONAN escribió:Ken, una cosa mr., cuando empieces a darle caña al alemán, ándate con ojo, ¿ok?, si ves que de pronto, sin comerlo ni beberlo, te entran unas ganas irrefrenables de invadir Polonia... ¡déjalo !
Jajajaja..... La verdad es que el Aleman es bastante chungo, al menos de pronunciar. De momento no creo que empiece con ese... el siguiente que voy a tratar de aprender creo que sera el Italiano.
Uf, el Catalán que hablan en Mallorca cuesta de entender. Yo la mayor parte de las veces me quedo a dos velas con lo que dicen... y eso que en teoría deberia de enterderles perfectamente.
7AJ23 escribió:el más bonito al oido es el inglés, al menos para cantar
Jajajja...... Ahora ya solo faltaria que digera que mis parientes eran de Sicilia. Aunque no, no es verdad.... en realidad eran de Napoles. Aunque quizás para el caso no haya tanta diferencia.... porque alli tambien se dice que la cosa simpre a estado algo chunga con el tema de las "familias".
Otro idioma que a mi me gusta bastante oír, incluso en canciones que decía AJ. Es el Japones, me gusta como suena. Es un idioma que tambien me gustaria aprender.... hace algunos años lo que me pille de este fue una guía de conversación, porque allí te va un poco explicado la pronunciación, y un poco los textos y eso... la pronunciación no es algo que me parezca demasiado difícil, yo creo que incluso se podía considerar relativamente fácil... sin embargo el tema de la escritura ya es otro cantar... eso si es bastante chungo.
yo ya creo que alemán no podría aprender, porque sería empezar de 0, y con lo complicado que es y lo que cuesta empezar...uffff, casi que mejor mejorar algún idioma del que ya tengo base
7AJ23 escribió:perdón, Dracarys, que me hago un lio con los nicks...ya nos podríamos llamar por nuestros nombres reales que estamos en familia (nunca mejor dicho eh Padrino Ken )...a mi sí me llamáis por mi nombre, soy el único aquí sin careta
Sorry AJ, no te lo tomes a mal mr., pero yo eso de dar mi nombre o cualquier otro dato real por internet... va a ser que no. Soy bastante paranócio para estas cosas.
Ken Lee escribió:Jajajaja..... La verdad es que el Aleman es bastante chungo, al menos de pronunciar. De momento no creo que empiece con ese... el siguiente que voy a tratar de aprender creo que sera el Italiano.
Ok, pues dale caña al italiano y ya más adelante nos cuentas que tal te va .
Ken, te juro por loque más quieras, que lo dije sin segundas .
¡Coño !, pues eso no lo sabía, creía que las diferencias entre uno y otros serían muy menores, pero ya veo que no. Interesante dato, gracias Ken.
Ken Lee escribió:Jajajja...... Ahora ya solo faltaria que digera que mis parientes eran de Sicilia. Aunque no, no es verdad.... en realidad eran de Napoles. Aunque quizás para el caso no haya tanta diferencia.... porque alli tambien se dice que la cosa simpre a estado algo chunga con el tema de las "familias".
Ya es lo que te faltaba, tener familia en Sicilia .
El japo está guapo, tiene un sonido muy particular, pero yo sinceramente prefiero a las japonesitas .
no pasada nada, Conan ...aunque tus videos en youtube creo que tb ofrecen datos sobre ti, lo sabes no?...desde que se pulsa una tecla ya estamos dando datos
bueno, siempre serás conocido como el hijo secreto de Arnold
bueno, siempre serás conocido como el hijo secreto de Arnold
No, si tienes razón AJ, con estas cosas pasa lo que dices. Por otra parte, lo he estado pensado y la verdad es que me sabe mal ser el único que no diga nada y al final estamos entre amigos, asi que lo diré, mi nombre es: Jesús .
Es verdad, en Internet aunque nos de la sensación de anonimato no es cierto... cada vez que visitamos una pagina nuestras acciones quedan registradas... y si alguien quisiera localizarnos o hasta conseguir nuestro datos quizás no le seria demasiado difícil. No obstante tampoco hay que ir por ahí diciendo todos nuestros datos, para que así lo tengan mas fácil, por supuesto.... Pero bueno, un nombre, mientras no se acompañe de los apellidos tampoco son demasiados datos... ¿ya que cuantas personas pueden haber en España que se llamen como cada uno de nosotros?.
Aunque claro, en el caso de Conan y el mio... pues tambien de algun modo u otro hemos revelado nuestra imagen... ah, bueno, y Dracarys tambien.... pero casi que eso no es nada si lo comparamos con la peña que aparte de tener su nombre completo en Facebook va colgando fotos a diestro y siniestro contando su vida a cada paso que dan sin tener siquiera un bloqueo de amigos y cosas así.
Bueno, venga... por esta vez me lo creeré.
En cuanto a palabras quizás no haya mucha diferencia entre el catalán de Mallorca y el de la peninsula.... sin embargo lo chungo es la pronunciación. Que tienen una especie de acento particular y muy cerrado, lo que hace que en ocasiones no puedes llegar a entender muy bien las palabras aun cuando son las mismas que conoces. Por ese motivo las veces que hablo con gente de Mallorca, al final siempre tenemos que terminar hablando los dos Castellano, pues de lo contrario me tienen que repetir varias veces algunas cosas para que me entere... y aun así,reconozco que me cuesta..
Jajaja... claro, y yo tambien. XD
Aunque claro, en el caso de Conan y el mio... pues tambien de algun modo u otro hemos revelado nuestra imagen... ah, bueno, y Dracarys tambien.... pero casi que eso no es nada si lo comparamos con la peña que aparte de tener su nombre completo en Facebook va colgando fotos a diestro y siniestro contando su vida a cada paso que dan sin tener siquiera un bloqueo de amigos y cosas así.
CONAN escribió:
Ken, te juro por loque más quieras, que lo dije sin segundas .
Bueno, venga... por esta vez me lo creeré.
CONAN escribió:
¡Coño !, pues eso no lo sabía, creía que las diferencias entre uno y otros serían muy menores, pero ya veo que no. Interesante dato, gracias Ken.
Ya es lo que te faltaba, tener familia en Sicilia .
El japo está guapo, tiene un sonido muy particular, pero yo sinceramente prefiero a las japonesitas .
En cuanto a palabras quizás no haya mucha diferencia entre el catalán de Mallorca y el de la peninsula.... sin embargo lo chungo es la pronunciación. Que tienen una especie de acento particular y muy cerrado, lo que hace que en ocasiones no puedes llegar a entender muy bien las palabras aun cuando son las mismas que conoces. Por ese motivo las veces que hablo con gente de Mallorca, al final siempre tenemos que terminar hablando los dos Castellano, pues de lo contrario me tienen que repetir varias veces algunas cosas para que me entere... y aun así,reconozco que me cuesta..
Ken Lee escribió:Es verdad, en Internet aunque nos de la sensación de anonimato no es cierto... cada vez que visitamos una pagina nuestras acciones quedan registradas... y si alguien quisiera localizarnos o hasta conseguir nuestro datos quizás no le seria demasiado difícil. No obstante tampoco hay que ir por ahí diciendo todos nuestros datos, para que así lo tengan mas fácil, por supuesto.... Pero bueno, un nombre, mientras no se acompañe de los apellidos tampoco son demasiados datos... ¿ya que cuantas personas pueden haber en España que se llamen como cada uno de nosotros?.
+1 Muy cierto Ken, es justo como dices. Yo al menos no tengo cuenta en facebook, ni twiitter, instagram, etc.
Ken Lee escribió:Bueno, venga... por esta vez me lo creeré.
Ken Lee escribió:En cuanto a palabras quizás no haya mucha diferencia entre el catalán de Mallorca y el de la peninsula.... sin embargo lo chungo es la pronunciación. Que tienen una especie de acento particular y muy cerrado, lo que hace que en ocasiones no puedes llegar a entender muy bien las palabras aun cuando son las mismas que conoces. Por ese motivo las veces que hablo con gente de Mallorca, al final siempre tenemos que terminar hablando los dos Castellano, pues de lo contrario me tienen que repetir varias veces algunas cosas para que me entere... y aun así,reconozco que me cuesta..
¡Joder macho!, pues no tenía ni idea de que la cosa fuese así , no digo que no imaginase que pudiese pasar algo parecido (no a ese nivel) con alguna que otra palabrita, pero vamos, no como para tener que hablar en otro idioma para tener que entenderlos.
Ken Lee escribió:
CONAN escribió:
CONAN escribió:mi nombre es: Jesús .
7AJ23 escribió:Mi "J" tb es de "Jesús"
¡Sí Sr.!, ¿quién nos iba a decir que íbamos a compartir (en parte) nombre, eh mr. ?
Dracarys escribió:
Muy buena la foto, Dracarys .
CONAN escribió:
+1 Muy cierto Ken, es justo como dices. Yo al menos no tengo cuenta en facebook, ni twiitter, instagram, etc.
Yo me hice la de Facebook porque entre unos y otros me comieron un poco el tarro. Pero casi que me arrepiento un poco, porque la verdad es que paso mucho de eso.
CONAN escribió:
¡Joder macho!, pues no tenía ni idea de que la cosa fuese así , no digo que no imaginase que pudiese pasar algo parecido (no a ese nivel) con alguna que otra palabrita, pero vamos, no como para tener que hablar en otro idioma para tener que entenderlos.
Pues ya ves, jaja.
Pero eso no es exclusivo de esto.... en el frances, un amigo que es Suizo (de la parte francofona de Suiza) tambien dice que cuando habla con la gente de Paris, tampoco les entiende demasiado por culpa del acento que ellos tienen.
Ken Lee escribió:Yo me hice la de Facebook porque entre unos y otros me comieron un poco el tarro. Pero casi que me arrepiento un poco, porque la verdad es que paso mucho de eso.
Se ve que somos unos bichos raros, Ken .
Ken Lee escribió:Pues ya ves, jaja.
Pero eso no es exclusivo de esto.... en el frances, un amigo que es Suizo (de la parte francofona de Suiza) tambien dice que cuando habla con la gente de Paris, tampoco les entiende demasiado por culpa del acento que ellos tienen.
Pues lo del francés tampoco lo sabía, eso lo había oído del inglés, de las diferencias del que hablan en EE.UU., UK, Australia, etc. Imagino que será algo así como el español que se habla en los distintos países.
El Buen Cine :: Off topic :: Off Topic
Página 1 de 1.