¡¡¡Felíz 2015!!!
4 participantes
El Buen Cine :: Off topic :: Off Topic
Página 1 de 1.
¡¡¡Felíz 2015!!!
Pues eso amigos, ¡¡¡Felíz 2015 !!!, espero que el año nuevo os traiga todo lo que deseéis (ojito con pedir a la Megan Fox, que yo me la pedí antes ) y que estemos juntos durante muchos años más .
CONAN- Mensajes : 9500
Re: ¡¡¡Felíz 2015!!!
Feliz año tambien de mi parte a todos, chicos!!
En cuanto a lo de Megan Fox.... Na, tranqui. Por que en mi caso al menos no te debes de preocupar por eso... Ya que puestos a perdir algo asi, yo me acontentaria con otra que se que tu no te pedirías jamas....
Un saludo de parte de Ken!!
En cuanto a lo de Megan Fox.... Na, tranqui. Por que en mi caso al menos no te debes de preocupar por eso... Ya que puestos a perdir algo asi, yo me acontentaria con otra que se que tu no te pedirías jamas....
- Spoiler:
Ken Lee- Mensajes : 4433
Pa ti toa, Ken , te la regalo .
¡Bueno, bueno! Menos mal que has pedido a Megan Fox, porque yo he pedido a Eva Green
¿Qué mejor manera de recibir el año nuevo?
Sí que he estado muy ausente, sí. Les he echado de menos, amigos. Tengo mucho que contar, y también que comentar, y con lo que ponerme al día.
Espero que hayan disfrutado de las fiestas, que la comida haya sido buena y que la compañía haya sido aún mejor.
Un poquito atrasado, pero les deseo lo mejor para este año, ¡Lo merecen!
Un abrazo, tíos.
- Spoiler:
¿Qué mejor manera de recibir el año nuevo?
Sí que he estado muy ausente, sí. Les he echado de menos, amigos. Tengo mucho que contar, y también que comentar, y con lo que ponerme al día.
Espero que hayan disfrutado de las fiestas, que la comida haya sido buena y que la compañía haya sido aún mejor.
Un poquito atrasado, pero les deseo lo mejor para este año, ¡Lo merecen!
Un abrazo, tíos.
Buen deseo el que le has pedido al Año Nuevo, Dracarys . Da gusto volver a verte por aquí .
Pues yo no se a vosotros... pero a mi no me han traido la que he pedido. Pero bueno, no pasa nada... en las próximas Navidades la volveré a pedir, por si acaso.
Ken Lee- Mensajes : 4433