El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Abr 12, 2018 6:11 pm

Laughing Laughing Laughing

Sí, lo reconozco, estoy como una regadera, pero macho, es que la portada está taaaaaaan guapa, que no he podido resistirlo Razz.

La verdad es que sí, lo de que la promo no afectase a algunas de las que buscaba... ha sido un putadón, pero bueno, a ver si ya mañana cuando les llame las han añadido a la oferta y si no, pues ya habrá otra ocasión.

¡Joer macho!, pues como te pongas a coleccionar los CD de 007... entre estos y los BD con las pelis, al final vas a tener que buscar una habitación exclusivamente para ponerlos Laughing.

Laughing Laughing Laughing

Nada, nada, pues a darle caña a la cancioncita Laughing.

¡Pfff!, pues... a ver, algo menos de grano parece que tiene, pero aún así se ve con el c...

+1 Sí, yo también lo veo así, para pelis "viejillas", el BD está de coña, el 4K debe de ser para las nuevas y ojo, que no con todas. Por lo visto el 4K de Liga de la Justicia sí que está guapo, por eso mismo le tenía ganas, peeeero, no lo han incluído en la promo Mad Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 12, 2018 6:23 pm

Ya, no... si te entiendo perfectamente por que la verdad es que a mi esa portada tambien me mola un montón. Very Happy

Ojala que haya suerte mañana con esas pelis, tio. Wink

Ya te digo, jaja.... Razz Pero la verdad es que al final no creo que me acabe comprando ningún CD de esos. A lo sumo quizás solo picaria con uno que tuviera todas las canciones de los titulos iniciales o algo asi.

Razz Razz Razz

¡Jo!, pues vaya decepción, macho. suspiro

Es la leche... fijo que igual han pasado de incluirlo porque saben que es uno de esos BD que lo van a vender en poco tiempo si o si. Aunque para los que compramos, pues fijo que no deja de ser una putada, claro.



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Abr 12, 2018 6:49 pm

Cool abrazo

Ya te contaré, crucemos los dedos a ver si suena la flauta Rolling Eyes popcorn.

No seas friki hombre (el que lo va a decir Razz Laughing), eso lo puedes conseguir por digital Wink, guárdate el money para pelis o videojuegos Wink.

Es lo que hay, o a Los Inmortales le hacen un lavado de cara de verdad, como el qeu le hicieron a las de Bond o eso no hay quien lo vea tal y como está.

Fijo que lo han hecho por eso que dices, pero vamos, que por mi parte ahí se queda, no pienso pasar por caja salvo que haya alguna promo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 13, 2018 4:44 pm

Ojala que si. Wink

Laughing Laughing Laughing

La verdad es que si, por que al final tampoco es que luego escuche tanto ese tipo de discos.

Pues a tenor de lo que dices, deberian de hacer algún tipo de apaño con esa peli, nano. No Lo que tambien molaria, es que en lugar de hacer tantos remakes en muchos casos totalmente innecesarios, cogieran muchas de esas pelis que hoy dia son ya clásicos como T2 y que les hicieran un lavado de cara tan potente como a esta. Y si hace falta, actualizando también los efectos especiales o incluso añadiendo nuevas escenas por medio de CGI como hicieron con las clasicas de Star Wars, para luego reestrenarlas en cines de nuevo. Obviamente hacer una cosa de estas seria caro... pero por otro lado seria mucho mas barato que hacer un remake desde cero. Y para los puristas... pues siempre cabria la opcion de editar la peli en dos discos, uno con la version normal y el otro con la actualizada. popcorn

Pues creo que haces bien, tio. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Abr 13, 2018 5:38 pm

Pues nada, no ha habido suerte, acabo de llamar a los de ECI hace unos pocos min. y nada, no hay añadido a la promo ninguna de las otras pelis que me interesaban, pero bueno, ya caerán más tarde o más temprano.

Eso es lo que yo llevo defendiendo durante años, pero ojito en que foros lo dices, Ken, porque te pueden moler a palos. Es una pena que no se haga esto que comentamos, porque de esta forma podría ayudar a que muchas pelis sean atractivas para el público joven y de esta forma no se dejen "morir".
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 13, 2018 6:18 pm

Pues que putada, tío. De veras que los siento. No

+1. Exactamente esa es la idea que tan bien has resumido en la ultima linea. Wink Respecto a lo otro.... ¡buf!, ya sabes que a mi me trae sin cuidado lo que digan de mi por decir lo que pienso. Jaja.... Razz  aunque ciertamente, decir algo así en según que foros, te lleva a interminables discusiones con los mas fanáticos que nunca llevan a ningún  lado salvo que les acabes dando la razón o alguno te corte con frases del tipo; " Por mi parte ya se ha terminado. No voy a discutirlo mas contigo, por que parece que no lo quieres entender" o similares, creyendo que así tienen ellos todas la razón. Pero bueno....  Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Abr 13, 2018 6:39 pm

Yo también lo siento Laughing, pues curiosamente Liga de la Justicia 4K tenía unas ganas locas de tenerla, al igual que la de Thor: Ragnarok BD3D y Los Últimos Jedis BD3D, pero bueno, no se puede hacer nada ya, asi que... a esperar a una nueva oferta; ya sabes, si te enteras de alguna, dímelo Wink.

+1 Ken, como se nota que sabes de lo que hablas, con gente así, tan fanática como muy bien has descrito, es mejor ni hablar, pasar de ellos completamente.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 19, 2018 12:41 pm

Mis últimas comprillas (sorprendentemente, el BD3D de Dr. Strange lo pillé en MM a 13,99€ :blink):

Nuestras últimas compras - Página 35 P1010832

Wanted ya la tenía en BD, pero me la he tenido que volver a pillar, porque hará cosa de un mes o así, al sacar el disco de su anclaje, tuve que doblarlo un huevo para poder sacarlo y aunque nunca llegó a deformarse ni nada, imagino que se jodería, porque al ponerlo en el reproductor éste no lo leía. La versión que me he pillado ahora, es justamente la misma, pero con un anclaje bien distinto, que sale suave y no como el otro, que poco más y tengo que llamar a Thor para sacar el puñetero disco.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 15, 2018 6:43 pm

¡Genial!, me alegro que te hayas podido hacer con la peli de Dr. Strange en la edicion que querías.Very Happy Aunque es una pena lo de haber tenido que recomprarte la peli de Angelina. Cosa que recuerdo que me comentaste hace un tiempo. No

CONAN escribió:Yo también lo siento Laughing, pues curiosamente Liga de la Justicia 4K tenía unas ganas locas de tenerla, al igual que la de Thor: Ragnarok BD3D y Los Últimos Jedis BD3D, pero bueno, no se puede hacer nada ya, asi que... a esperar a una nueva oferta; ya sabes, si te enteras de alguna, dímelo Wink.

Ok, si me entero de algo ya te cuento. Wink De momento he estado echando una ojeada por Movies para ver por curiosidad como andaban de precios esas pelis que hablas. Pero de momento no entran en las rebajas que tienen con las promos de ahora pese a que tambien hay pelis en 3D dentro esas promos.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jun 15, 2018 8:07 pm

Sí, la verdad es que le tenía muchísimas ganas a la de Dr. Strange, estoy muy contento. A ver si no tardo mucho en hacerme con otra peli Marvel que me encanta: Thor: Ragnarok. 

Ya, es normal, el Episodio VIII acaba de salir, asi que fijo que tardaremos en verla baratilla, al menos en su versión en 3D, yo fijo que no me la pillo hasta el Black Friday.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jun 27, 2018 2:43 pm

¡Yuuujuuuuu bounce cheers!:

Nuestras últimas compras - Página 35 P1010875

El box 4 de DBS cayó gracias a una oferta que aproveché el 31 de Marzo para reservarla, asi que en lugar de costarme 51 lereles, han sido 36 y algo. Spotlight y Hannibal: El Origen del Mal me han salido por 9,50 € ambas, pues entraban en un 2x1. Por último me he hecho con la nueva edición de El Último Cazador de Brujas, la cual salió justamente esta semana, con el mismo contenido de la edición anterior, pero 4 eurillos más barata (9,95€). Tenía mandada a pedir Dos Policías Rebeldes 2, pero se ve que todavía no les había llegado, a ver si la próxima semana cuando vaya al cine a ver Ant-Man 2, ya les ha entrado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 27, 2018 5:44 pm

Me alegra ver que has podido hacerte con esas pelis. Smile A ver si para la próxima vez que te pases tambien hay suerte y te haces con la de Dos Policías Rebeldes 2 que quieres. Very Happy Ahora ya sabes, a disfrutar de ellas a tope, tío. Wink Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jun 27, 2018 7:48 pm

La verdad es que estoy la mar de contentillo Smile, especialmente por la de Hannibal: El Origen del Mal, que desde hace tiempo tenía ganas de tenerla para así completar la saga y además tengo unas ganas locas de revisionarla popcorn (a ver si convenzo a mi hermano Rolling Eyes Laughing). Confçio en hacerme con el BD de Dos Policías Rebeldes 2 la próxima semana, ya lo verás Wink y no veas el tiempo que llevaba deseando que saliese la peli en nuestro país y así juntarla junto al BD de la 1ª y jubilar al dvd de la 2ª. Ahora, ya la única saga que tengo incompleta, es la de Hora Punta, donde me falta la 2ª en BD (a ver cuando coj... la sacan, coño).

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 28, 2018 5:43 pm

Pues siendo así, todavía me alegro mucho mas de que puedas conseguir la segunda entrega de la peli de "Dos policías Rebeldes", por que lo cierto es que el caso de las pelis de Hora Punta es para cagarse, macho. No Ojala se anime tambien y no tarden mucho mas ya en editar la segunda...y en caso de que hicieran un pack o algo así con las tres, fijo que yo me las pillaría tambien, ya que aun las tengo todas en DVD y la segunda es posiblemente la que mas me gusta, seguida de la primera. La tercera fue mas bien un ni fu ni fa, en mi caso. popcorn  

Por cierto, hablando de las pelis de ¿Dos policías Rebeldes?.... ¿quieres que diga una cosa?.... o casi que ya te la imaginas.  lol!

Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jun 28, 2018 8:32 pm

Pues fíjate, esta mañana me llamaron de ECI diciéndome que ya la tenía, asi que ya la semana que viene, cuando vaya al cine a ver Ant-Man y La Avispa, me pasaré a por ella Smile

¡Pfff!, lo de Hora Punta 2 es una verdadera vergüenza, pues fijo que de editarla, se vendería muy bien, pues seguro que hay gente en el mismo estado que tú y que yo. Fijo que todo esto se debe a un problema con los derechos o algo por el estilo, no tiene otra explicación, porque en EE.UU. el BD salió en 2016.

Shocked Shocked Shocked 

Vete pal carajo, macho, mia que no haber visto la de Dos Policías Rebeldes Facepalm. Bueno, cuando comience la producción de la 3ª (creo que lo hará este verano), cuando veas algo de ella, capaz que te animas a ver las otras dos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 29, 2018 6:10 pm

Pues estupenda noticia, tío. Smile

A saber que rollo les pasa con esa peli. No Aunque me ha sorprendido que el BD saliera tan tarde en USA, yo casi que esperaba que llevara mucho mas tiempo allí. Shocked Mmmm.... pues siendo así, yo creo que hasta te diría que igual puede que no tardemos ya mucho en verla por aqui y todo, aunque sea editada por una compañía tipo Divisa. mmm

Pues ya ves, otras mas que no he visto, jaja....  Razz Y es que la primera no me llamo demasiado, pero la segunda es que ya me pillo en plena fiebre por el cine de acción de Hong Kong y el cine asiático en general de diversos géneros, por lo que durante ese tiempo hubo muchiiiiisimas pelis de Hollywoood que no vi... pues para mi casi que no había ya mas cine que el de China, Japón y Corea... salvo alguna pequeña excepción que me atrajera mucho dentro del cine Made in USA, las cuales casi que se contaban con los dedos de una mano por aquel entonces. Así que imagínate la de pelis que seguramente no habré visto.... Especialmente teniendo en cuenta que despues de mi fiebre por el cine asiático, llego mi fiebre casi tambien en exclusiva por el cine clasico.  Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jun 29, 2018 8:41 pm

Pues a ver si es verdad, macho, que me muero de ganas de tener por fin Hora Punta 2 en BD y a ser posible, que incluyan todos los extras del dvd y tal y como los editaron aquí, que si no recuerdo mal, eran doblados al español (al menos una parte de ellos).

¡Madre mía!, entonces mejor ni pensarlo. Lo de tus distintas "fiebres" es para hacértelo mirar Laughing, no sé cual sería mayor tortura para mí, si la del cine asiático o la del cine clásico Shocked, miedo me da sólo de pensarlo  Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jun 30, 2018 8:28 am

Dejo por aquí las pelis que me pillé ayer en el 2x1 de ECI (a parte de estas, mandé a pedir la Liga de la Justicia en 4K, Sully en 4K y Toy Story 2 en BD3D):

Nuestras últimas compras - Página 35 P1010888

Hace un ratillo, haciendo la foto, me he dado cuenta de que la portada de American Assassin, tiene un rayón del carajo en la portada Mad y ahí no acaba la cosa, resulta que cuando estaba colocando las pelis para la foto, al coger el estuche de El Libro de la Selva, escuche algo suelto que estaba dentro, lo abro y era un trocito de estuche, pero gracias a Dios no era del anclaje, sino de los bordes y ni se nota.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 05, 2018 6:18 pm

Me alegra que hayas podido conseguir esa otra tanda de pelis, tío. Very Happy Aunque me sabe mal lo de los desperfectos que decías, por que se lo mucho que fastidia comprar algo nuevo y encontrarte con estas cosas que hacen que ya casi parezca de segunda mano. No

Por mi parte, hoy finalmente me he podido pasar por el MM.... no es que haya ido allí a propósito buscando algo en concreto, pero como andaba cerca, pues al final he decidido entrar un momento. Al principio mi intención era mas que nada echar una ojeada y pirarme, pero finalmente he visto que tenían la serie completa en DVD de "El Avispon Verde" rebajada a 28€ y la he pillado, por que he pensado que el precio no estaba mal. popcorn

El Avispon Verde - Serie Completa (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 35 28851

Sin embargo, cuando he llegado a casa y la he comprobado a ver que tal estaba, he podido apreciar que no todo era tan genial como la cosa prometía. Rolling Eyes En lo positivo, tengo que decir que el diseño de la caratula esta chulo y que el estuche que contiene los 5 DVD, lleva unos anclajes que permiten extraer los con mucha facilidad, algo que siempre se agradece, por que con estuches de estos multi discos hay en ocasiones cada tipo de anclaje que.... por otra parte, el diseño de la imagen de la cara superior de los DVD tampoco esta nada mal, es igual para todos, pero la imagen que han puesto personalmente me parece que queda muy guapa. Así que a nivel de presentación, aunque todo sea bastante sencillo, se podía decir que se lo han currado para que luzca un producto atractivo.

Sin embargo, entrando ya en lo que realmente interesa que es la calidad de imagen de los discos, hay que decir que la han cagado sobremanera. Facepalm Dejando a un lado el tema de los menús y alguna que otra ficha que hay a modo de extra, la imagen de los capítulos, presenta unos colores bastante vivos, ademas de una buena luminosidad... y en general las imagenes dan la impresión de que tienen un buen nivel de definición. ¡Peeeroooo!.... todo esto que aparentemente parece prometedor, queda ensombrecido por un inexplicable uso abusivo del DNR. Golpe  ¿DNR en una peli de DVD?... Si.... ¿porque?... Pues ni puñetera idea. Pero ahí esta. cafe Aunque intentando deducir un poco el porque de esto, y tomando como referencia la imagen de la serie que se volvió a emitir no hace mucho en uno de los canales de Movistar +, me lleva a pensar que como la imagen tenia algo de ruido de fondo, han querido disimularlo metiendo el mismo procedimiento que se usa para reducir el grano en las pelis viejas que se editan en BD o para camuflar en ocasiones el hecho de que algunos BD estan realizados con masters que en un principio eran solo para DVD, como ocurre en el caso de algunos animes de la Toei.... pero sinceramente, lo que han hecho aqui es un completo despropósito, puesto que se les ha ido la mano por completo. Una imagen que aparentemente da la impresión de que se hubiera visto bien (tal cual se emitió hace poco por la tv) la han convertido en una aberración tremenda que en ocasiones hace que de la impresión de que mas que una serie de imagen real, estemos viendo una serie de animación pintada al Oleo. No

Vamos, en definitiva... que si la edicion anterior de la serie (que se quedo a medio editar), era una mierda porque tenia poca luminosidad, la definición muy baja y los colores muy apagados.... esta ahora pese a que corrige esos fallos, vuelve a ser un desastre porque todo queda estropeado por ese espantoso filtro que le han metido. twitch ¡En fin!, como dicen que la esperanza es lo ultimo que hay que perder... pues nada, habrá que seguir esperando a que algún día saquen una edicion decente de esta seria en España. suspiro Por ahora nos conformaremos aunque sea solo con saber que al menos ya la han editado entera de una puñetera vez despues de tanto tiempo. Rolling Eyes

CONAN escribió:Pues a ver si es verdad, macho, que me muero de ganas de tener por fin Hora Punta 2 en BD y a ser posible, que incluyan todos los extras del dvd y tal y como los editaron aquí, que si no recuerdo mal, eran doblados al español (al menos una parte de ellos).

¡Madre mía!, entonces mejor ni pensarlo. Lo de tus distintas "fiebres" es para hacértelo mirar Laughing, no sé cual sería mayor tortura para mí, si la del cine asiático o la del cine clásico Shocked, miedo me da sólo de pensarlo  Laughing.

Pues la verdad es que no me acuerdo si todos los extras venían doblados en la edicion en DVD... mmm Pero aunque fueran subtitulados, la verdad es que estaria genial que los metieran todos, por que realmente esta peli traía un buen puñado de cosas. Algo que por desgracia no se puede decir siempre de todas las pelis que se editan. popcorn

Laughing Laughing Laughing

Bueno, todo depende de cada cual... para mi en aquel momento, a boca llena te digo que (salvo en contadísimas ocasiones) no había mayor tortura que seguir viendo el cine de moda en Hollywood que se hacia por aquel entonces.  lol!  Y aunque pese a que ahora el cine Hollywoodiense es el que mas veo, la impresión tampoco te creas que es que haya cambiado demasiado con respecto a aquella época. Tan solo si veo mas este, es por que mi fiebre por los otros se ha ido pasando con el tiempo.   Laughing Bueno, y por que así de paso tambien, puedo despotricar a gusto de alguna peli que no me guste y a ti si, en señal de venganza por lo que me has llegado a decir en ocasiones de algunas de las pelis de Jackie. troll Para que te voy a mentir.... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 06, 2018 2:45 pm

¡Joder macho!, menuda mier... lo que te ha pasado con el pack de El Avispón Verde, yo de verdad que estaba la mar de contento por ti cuando te comencé a leer, porque sabía uqe lo querías tener y coño, por 28 lereles... estaba de p... madre, teniendo en cuenta los precios que me dijiste el otro día. Es una verdadera lástima que hayan jodido el lanzamiento de una forma tan horrorosa, porque oye, estoy contigo en el tema de la portada, está muy bien, luce como s se tratase de una serie actual, en ese sentido se lo curraron, pero coño, si luego en lo realmente importante la cagan... apaga y vamonos. Ken, he mirado lo que dicen en mundodvd y el forero janiji, al igual que tú critica la mala calidad de imagen: 

Info: http://www.mundodvd.com/dvd-the-green-hornet-el-avispon-verde-serie-tv-112950/

De veras que lo siento mr., sé la ilusión que tenías por tenerlo, a ver si se cumple lo que dices y un día de estos sacan una 3ª edición como Dios manda.

Pues sí, la verdad es que de cara a los extras de Hora Punta 2, en su día se portaron bastante bien y recuerdo que eran la mar de entretenidos, asi que esperemos que el día que les dé la gana de sacarla en BD, lo hagan con dichos extras. 

Laughing Laughing Laughing 
¡Serás puñetero Dedo Laughing !, menudo churro-amigo me ha tocado contigo  Laughing  abrazo .
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 11, 2018 6:20 pm

Si, la verdad es que es bastante decepcionante. No Aunque el otro día, estuve viendo el primer capitulo, y al verlo en la tv de 32'' y bajando la resolución del reproductor de BD hasta los 576p para que sea lo mas similar a como se veria en un reproductor de DVD convencional, pues la cosa mas o menos se podía aguantar.... Rolling Eyes Aunque aun viéndolo así y todo, se nota mogollón el exagerado filtraco que le han metido. Facepalm

Respecto al tema del acabado de la caja y eso, le he sacado unas fotos junto a la edicion de las pelis que sacaron hace algún tiempo a modo de curiosidad para que se viera la colección al completo sobre el material que ahora mismo tenemos en España sobre la serie. Las dejo por aqui:

A la izquierda la edicion nueva que contiene la serie al completo, y a la derecha la edicion que viene con la recopilación de varios capítulos en forma de película para su estreno en cines

Nuestras últimas compras - Página 35 IMG_2065

Nuestras últimas compras - Página 35 IMG_2066

Interior de la caja contenedora de la serie. Todos los discos tienen el mismo diseño que se puede apreciar en la foto:

Nuestras últimas compras - Página 35 IMG_2075

Aquí abajo se puede ver con mas detalle lo que contiene el pack de las pelis. Las cuales son; "El retorno del Dragón" y "La furia del Dragón". Como se puede ver, tambien hay un tercer film, pero este en realidad no tiene nada que ver con la serie de El Avispón Verde, ni tampoco esta protagonizado por Bruce Lee aunque aparezca en las fotos y la parte superior del disco como luego se podrá ver mas abajo. En realidad este tercer film titulado "La leyenda del Dragón" (si, aqui todo va de dragones Laughing ) es una especie de biopic (por llamarlo de algún modo) protagonizado por Bruce Li, uno de los tantos clones que tuvo y el que al parecer logro tener mas fama.

Nuestras últimas compras - Página 35 IMG_2070

A continuación dejo la imagen del interior de las cajas:

Nuestras últimas compras - Página 35 IMG_2071

Nuestras últimas compras - Página 35 IMG_2074

Y aqui unas fotos que he visto que tenia de hace tiempo en las que se puede ver la portada y la contraportada de la edicion de la serie que salio hace tiempo en España y se nos quedo a medio editar:

Nuestras últimas compras - Página 35 IMG_0840

Nuestras últimas compras - Página 35 IMG_0850

+1 Ojala sea así y saquen los mismos extras.  Very Happy

CONAN escribió:
Laughing Laughing Laughing 
¡Serás puñetero Dedo Laughing !, menudo churro-amigo me ha tocado contigo  Laughing  abrazo .

¡No,no!. Nada de menudo.... ¡enorme churro-amigo!... lol! ¡Oye, que con lo que me esfuerzo!... troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jul 12, 2018 9:23 am

¡Joer macho! y ni con esas la cosa se ve bien. Ya es mala suerte lo que te ha pasado con El Avispón Verde. Yo de verdad que no entiendo como permiten editar cosas como estas. Imagino que el consumidor se quejará, asi que fijo que la editora conoce las quejas sobre el producto, pero aún así parece que les importa tres pepinos.

¡Tremenda la comparativa!, la edición anterior apostaba claramente por un protagonismo de Bruce Lee. Su pose en la portada mola, aunque sinceramente me quedo con la portada de la nueva edición, mucho más chula y moderna.

¡Coño!, el famoso Bruce Li del que me has hablado en varias ocasiones. Sinceramente mr., no sé si a algún fan de Lee le puede interesar un extra como el de La Leyenda del Dragón, quizás habría sido mejor meter un docu centrado en la figura de Bruce Lee o ya que estamos hablando de la serie de El Avispón Verde, haber creado un mini-reportaje aunque sea, hablando de la serie. En fin, imagino que aún así siempre será mejor lo que pusieron, que nada.

Laughing Laughing Laughing

Vale lo reconozco, este último intento de chiste troll que has hecho, me ha hecho gracia Laughing abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jul 28, 2018 1:48 pm

Ayer recogí en ECI las últimas pelis que tenía pendiente del pasado 2x1 cheers:

Nuestras últimas compras - Página 35 P1010918
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Oct 03, 2018 12:47 pm

Ayer, echando un ojillo a las webs de MM y ECI, vi que el BD3D de Los Últimos Jedi estaba rebajado en MM a 15€ (12 o 13 euros más barato que su precio de salida) y también vi que el BD3D de Thor: Ragnarok lo habían reducido de 33 a 23€, asi que esta mañana me pasé por MM y me hice con ella (de Los Últimos Jedi ya no tenían nada very sad):

Nuestras últimas compras - Página 35 P1010940

Pese al chasco de no conseguir la de SW, estoy más contento que unas castañuelas  bounce cheers, porque llevaba muuuuucho tiempo esperando para conseguir la de Ragnarok y aunque 23 lereles es mucha pasta, desde luego no son los 33 de salida, que eran una verdadera salvajada. Ahora, de cara al BF, ya no tengo que preocuparme de la última de Thor Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Dom Nov 18, 2018 9:15 am

¡Por fin me he animado a comprar online (ya lo había hecho antes, pero hace muchos años, cuando como forma de pago muchas webs contaban con la opción de "contra reembolso"). Gracias a ello, he podido hacerme con algunas ediciones extranjeras con audio en castellano y que aquí no han salido y por otra parte, he podido agenciarme con muchas pelis uqe deseaba un montón y que pese a haber salido oficialmente en nuestro país, al menos en Canarias no llegaban (Timecop, Remo: Desarmado y Peligroso, Hidden, Invasión USA, etc):

Nuestras últimas compras - Página 35 P1020003

Estoy más contento que unas castañuelas bounce, la única jodienda ha sido lo de No Me Chilles Que No Te Veo, que pese a ser una peli con audio en castellano, resulta que no me deja reproducirla scratch very sad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 35 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.